Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Embarazada del jefe

Embarazada del jefe

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña... En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada. Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Gemelos en su puerta Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, pero ¿qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre? Embarazada por accidente Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

Estoy embarazada ¿Cómo sigue mi carrera profesional?

Estoy embarazada ¿Cómo sigue mi carrera profesional?

Autor: Silvina Prekajac ,

Silvina Prekajac propone que los hijos y los ascensos no son excluyentes, que la maternidad puede capitalizarse, y que empoderar el ejercicio de la profesión requiere de un proceso de profundo autoconocimiento por parte de la propia mujer y de un acompañamiento activo de las organizaciones. Estoy embarazada. ¿Y ahora qué va a pasar con mi carrera? Una de las profesionales de mi equipo me anunció que va a tener un hijo... ¡todo un tema! Vos ocupate de los chicos y de hacer las cosas de la casa, que yo me encargo de salir a trabajar. Frases que solemos escuchar en el cotidiano y que necesitan de abordajes actuales si queremos organizaciones actuales. Mucho se habla de la necesidad de ser diversos e inclusivos, y de que el contar con representatividad femenina en puestos jerárquicos hace a las organizaciones más eficientes y efectivas en un momento en que quienes no innoven y no se adapten a las nuevas reglas de juego que la cuarta revolución industrial trae consigo difícilmente logren sobrevivir y sostenerse en el tiempo. ¿Pero qué hay de lo que se hace en lo concreto para que las necesidades de la mujer tengan respuesta, y para que el dato según el cual solo un quince...

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 99

Jenna mantiene su relación secreta a espaldas de sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero cuando el romance se descubre, ¿lo aceptarán las personas a las que más quiere Jenna?

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Jefe a regañadientes

Jefe a regañadientes

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

De musa... a esposa. Embarazada y sola, a Laura Beth solo le quedaba la opción de trabajar para el brillante artista Antonio Bartulocci. Era increíblemente atractivo... ¡y un jefe muy difícil! Antonio no había podido volver a pintar desde la muerte de su esposa. Pero, inesperadamente, cautivado por la inocente belleza de su nueva empleada, pensó que quizás hubiera encontrado a la mujer que podría devolverle la inspiración que creía perdida para siempre. Era un milagro que le decía que todavía tenía cosas hermosas por las que vivir.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Amar al jefe - Una chica de época - La soñadora y el aventurero

Amar al jefe - Una chica de época - La soñadora y el aventurero

Autor: Teresa Carpenter , Nicola Marsh , Nina Harrington ,

Número de Páginas: 480

Amar al jefe Teresa Carpenter Savannah Jones no solo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio. Pero Rick no quería dejarla marchar... Una chica de época Nicola Marsh Chase Etheridge estaba organizando el evento más importante de su carrera: la despedida de soltera de su hermana. Solía ser un hombre muy controlado, pero la situación lo estaba desbordando y sabía perfectamente a quién culpar: a Lola Lombard, organizadora de la fiesta, reina del vintage y una auténtica rubia explosiva. La soñadora y el aventurero Nina Harrington Mimi Ryan se había entregado en cuerpo y alma a preparar su primera colección de moda. Pero una vez terminada, se preguntó si tendría el valor necesario para presentarla en público. Entonces apareció Hal Langdon: arrogante, atrevido y fastidiosamente atractivo. Y Mimi, sin saber cómo, se encontró con que su destino estaba en manos de él.

Una novia embarazada

Una novia embarazada

Autor: Doreen Roberts ,

Número de Páginas: 160

Con Amy, ya tenía una novia y un hijo, ahora sólo necesitaban un poco de amor... George Bentley era un maestro en el arte de la negociación, por eso cuando su madre le pidió que le hiciera un favor a una amiga, se dio cuenta inmediatamente de que estaban tratando de emparejarlo. Lo peor era que el favor se lo tenía que hacer a Amy Richards, una chica a la que en otro tiempo no había podido ni ver. Pero ahora, para su sorpresa, sólo deseaba estar con ella... sobre todo desde que se había enterado de su secreto. Quizá, después de todo, su madre no estuviera tan desencaminada al querer emparejarlos...

Embarazada

Embarazada

Autor: Kaz Cooke ,

Número de Páginas: 480

Embarazada, un libro entretenido y divertido sobre todo lo que necesitas saber del embarazo. De la mano de Kaz Cooke conocerás todos los secretos del embarazo el nacimiento y el cuidado del bebé. En este libro no hallarás órdenes militares, sino muchos dibujos y los consejos más sabios, ingeniosos y mejor fundados que puedes conseguir. Todo lo que necesitas saber sobre la parte espeluznante, la parte divertida y las partes pudendas.

La amante del jefe

La amante del jefe

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¿con su jefe? Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D'Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

Mi adorable jefe

Mi adorable jefe

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 192

Un matrimonio era lo último que Meg Perry tenía en mente cuando fue contratada como niñera de la inagotable hija de tres años de Logan McKendrick. Se sentía atraída por aquel atractivo padre divorciado, pero ¿qué mujer no lo estaría? El problema era que su nuevo jefe también parecía encontrarla irresistible...¿Qué era lo que tenía aquella chispeante psicóloga infantil que hacía que Logan olvidara sus principios? Él no planeaba volver a casarse en breve... aunque quizá fuera hora de pensar con el corazón y no dejar que aquella fantástica mujer se le escapara.

Mi jefe ¡Me seduce!

Mi jefe ¡Me seduce!

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 84

Troy Hamilton es un guapo millonario que levanta pasiones allá por donde pisa, el jefe de mi hermana. Pero... nunca pensé que acabaría enamorándome del mismo hombre y... ¡acostándome con él! Por si fuera poco el lío, entró Dallas en escena, el hermano gemelo del jefe ¿Iguales? No del todo. Los remordimientos no eran lo único que me alejaba de Troy, también estaba Bárbara, su ex, una auténtica pesadilla de mujer ¿Es un amor imposible? ¿Un hombre inalcanzable? En este mundo, nada es imposible... ¡y menos para mí! la pasional y diablesa Elsa.

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Embarazada del magnate griego

Embarazada del magnate griego

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre...Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.

Embarazada del magnate griego - Ciegos al amor

Embarazada del magnate griego - Ciegos al amor

Autor: Kathryn Ross , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

Embarazada del magnate griego Kathryn Ross La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre... Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi. Ciegos al amor Kim Lawrence El multimillonario Cesare Brunelli había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada! Y eso provocó la única reacción que Samantha no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Sam sabía que ella sí lo estaba.

Un jefe soltero

Un jefe soltero

Autor: Pamela Ingrahm ,

Número de Páginas: 160

El poderoso Philip Ambercroft quería eficiencia, orden y ninguna clase de tentación en la oficina. Así que cuando necesitó una ayudante temporal, decidió contratar una que fuera práctica, madura y recia. Y encontró a la candidata más cualificada. La atractiva Madalyn Wier tenía impecables referencias y años de experiencia... y pronto tuvo a su guapo jefe rendido a sus encantos femeninos. Pero Philip estaba decidido a negar la atracción entre ellos, especialmente porque Madalyn era una madre soltera que tenía una hija en quien pensar. Y él, un soltero empedernido, no estaba preparado para proponer matrimonio... ¿o sí?

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Autor: Diana Hamilton , Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 320

Inocencia perdida. Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad? Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo...

Amante por un mes - Un jefe engañado - Desengañados

Amante por un mes - Un jefe engañado - Desengañados

Autor: Sabrina Philips , Lee Wilkinson , Helen Brooks ,

Número de Páginas: 480

Amante por un mes Sabrina Philips ¡Faye Matteson no podía creer que Dante Valenti tuviera tanto descaro! El arrogante italiano le había ofrecido ayuda para su negocio a cambio de que se convirtiera en su amante. Durante su inexperta juventud, Faye le había entregado su corazón a Dante, pero él le robó su virginidad y la dejó destrozada. Un jefe engañado Lee Wilkinson Ross Dalgowan se enfureció cuando descubrió que la mujer con la que había compartido una apasionada noche de amor estaba casada. Pero la verdad era que Cathy estaba divorciada. Solo trataba de ayudar a su hermano haciéndose pasar por su esposa. Y eso la llevó a meterse en un lío, dado que el atractivo desconocido con el que había pasado una noche maravillosa era su nuevo jefe. Desengañados Helen Brooks Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse...

El jefe

El jefe

Autor: Florencia Palacios ,

Ese puesto parece ser la oportunidad de su vida, al fin un empleo estable, con buena paga en una de los mejores empresas de bienes raíces de Boston. Hasta que ese apuesto jefe con apellido escocés irrumpe en su vida. Desde entonces, nada será igual para ella..

Mi irresistible jefe

Mi irresistible jefe

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Sexto de la serie. Greg Sherman estaba decidido a convertir en un sonado éxito la más reciente adquisición del emporio hotelero Taka-Hanson. Entonces el infatigable gerente conoció al nuevo miembro de su equipo: Kimiko Taka, la hija de los jefes. Ella era espectacular, de espíritu libre... y totalmente prohibida.Cuando Kimi decidió aprender el negocio familiar desde la base, no sabía que su nuevo empleo incluía un jefe irresistible. Tal vez Greg estuviera empeñado en no mezclar los negocios con el placer, pero Kimi ya soñaba con una proposición de matrimonio del hombre al que amaba.

Pack Romance con el jefe

Pack Romance con el jefe

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 512

¡Atrévete a llegar a los límites más insospechados en tus relaciones laborales! Cuando quieras... Mary Lynn Baxter Le había ocultado a su hijo... y ahora tendría que pagar por su pecado. Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavannaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más. La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba... Diario de una mujer Elizabeth Harbison Lo primero que debía hacer era saber lo que quería... Y después, ir tras ello. La columnista Kit Macy sabía que la casa de sus sueños ya era casi suya. Pero entonces su nuevo, arrogante y guapísimo jefe despidió a todos los trabajadores de la revista. Sin trabajo no habría hipoteca ni jardín para su hijo de cuatro años....

Mi irresistible jefe

Mi irresistible jefe

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Aquel hombre podía curar su corazón herido. La niñera Casey Thomas había aprendido que no debía implicarse demasiado en su trabajo. Sin embargo, eso fue antes de que conociera a su atractivo y apuesto jefe, Blake Decker, y a Mia, la sobrina huérfana de éste. Para sorpresa de Casey, la convivencia y los roces diarios con el arrogante Blake le aceleraban más de lo que debieran los latidos de su corazón... Lo último que esperaba el acaudalado abogado era sentirse atraído por la testaruda e irresistible mujer que insistía en que él fuera mucho más que un padre a medias para su sobrina. Mientras Casey lo animaba a que abriera el corazón a su sobrina, la niñera parecía inspirarlo de igual modo a abrirle su corazón también a ella...

Romance con el jefe

Romance con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Cuando Zoe Bravo acudió a una entrevista para conseguir un trabajo como secretaria, lo último que esperaba era que su atractivo y futuro jefe, Dax Girard, le dijera que no estaba dispuesto a acostarse con ella. Seguramente tuviera siempre una legión de admiradoras a su alrededor, pero Zoe no iba a ser una de ellas. Tras los primeros días de trabajo, se dio cuenta de que también sus compañeros esperaban que tuviera un lío con el jefe. Algo que Zoe atajó inventándose un prometido. A Dax le costaba aceptar que su bella secretaria no sucumbiera a sus muchos encantos. Y, cuanto más intentaba ignorar la atracción que sentía por ella, más deseaba tenerla para siempre en su vida.

El eterno soltero - Fascinada por su jefe - Un jefe irresistible

El eterno soltero - Fascinada por su jefe - Un jefe irresistible

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 528

Un jefe irresistible Dane tuvo que abandonar forzosamente su trabajo de guardabosques, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la Agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria, Tess Meriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Meriwether hubiera elegido para que la protegiera... El eterno soltero Nick Reed, exagente del FBI, esperaba que el súbito viaje de vuelta a su hogar familiar fuese un breve descanso de su trabajo como detective en la Agencia Lassiter, hasta que su antigua vecina, Tabitha Harvey, se presentó en su puerta acusada de un robo que no había cometido. La única persona que podía ayudar a Tabitha era Nick..., el único hombre al que había amado. Fascinada por su jefe Logan Deverell había enfurecido a Kit Morris por última vez. Kit estaba harta del temperamento de su jefe, de su ingratitud y, sobre todo, de que no se diera cuenta de lo que sentía por él. Pero logró captar su atención al dejar el trabajo y empezar a trabajar en la Agencia Lassiter...

Chantaje amoroso

Chantaje amoroso

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 160

La venganza es tan dulce... ¿Qué mejor manera de vengarse de una traición que seducir a la mujer del traidor? El rico y poderoso Flynn Donovan había ideado el plan perfecto para conseguirlo. Sabiendo que Danielle Ford no tendría manera de saldar la deuda de su difunto esposo, Flynn le exigió el pago del préstamo y la chantajeó para que se convirtiera en su amante. Pero entonces descubrió que Danielle estaba embarazada de su enemigo.

Prepara la llegada de tu bebé

Prepara la llegada de tu bebé

Autor: , 50Minutos.es ,

Número de Páginas: 82

¡Organízate y prepárate para la llegada de un nuevo miembro a la familia! ¿Estás embarazada y te asaltan las dudas? ¿Vais a convertiros en padres y queréis darle una bienvenida perfecta a tu bebé? En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la llegada de tu bebé, que te ayudará a saber cómo organizar tu casa y tu entorno familiar. En tan solo 50 minutos, conseguirás: • Aprender a organizar las semanas anteriores y posteriores al parto y preparar toda la logística que te permitirá crear un universo personalizado y estimulante para tu bebé • Aplicar unos sencillos consejos que te permitirán ganar en eficacia y te ayudarán a vivir los primeros meses de una forma más relajada • Saber qué cobertura legal tienen las embarazadas en sus empresas y aprender a cuidar a tu entorno, que se verá alterado por la llegada de este nuevo miembro SOBRE 50MINUTOS.ES | Salud y bienestar 50MINUTOS.ES te ofrece los mejores trucos y consejos para lograr que te sientas satisfecho en tu día a día. Si lo que necesitas es un cambio que transforme tu vida, ¡no sigas buscando! Nuestras obras combinan conocimientos teóricos con testimonios y casos...

Jugando con el jefe

Jugando con el jefe

Autor: Judith Mcwilliams ,

Número de Páginas: 160

Maggie Romer estaba a punto de darle a su nuevo jefe una lección que no olvidaría fácilmente. Desde el momento que absorbió su empresa y despidió a su amigo Sam, John Richard Worthington se convirtió en su enemigo. Pero parecía que aquel hombre tenía muchas facetas.Resultó que el guapísimo hombre con el que Maggie había estado saliendo, y al que había tomado por fontanero, no era otro que Worthington. Afortunadamente su interés por ella encajaba perfectamente en sus planes. Maggie había diseñado un programa informático con el que conseguiría que Worthington se sintiera irremisiblemente atraído por ella y, cuando cayera a sus pies, la venganza sería muy, muy dulce...

Noche mágica

Noche mágica

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Julia necesitaba que el jeque Raoul Oman la olvidara. Después de su corto aunque intenso romance, el jeque se había quedado impresionado con ella, y ahora que tenían que trabajar juntos, estaba empeñado en continuar lo que habían empezado. Ella trataba de desanimarlo de todas las maneras posibles, aunque no era eso lo que le pedía el corazón... ¿Qué pasaría cuando descubriera que estaba embarazada...?

El besugo me da hipo

El besugo me da hipo

Autor: Jesse Eisenberg ,

El besugo me da hipo y otras historias es el debut narrativo de Jesse Eisenberg, una obra que confirma al actor americano como una voz literaria emergente. Un compendio de relatos que anuncia la llegada de un narrador irónico, agudo y original. Compuesto por veintiocho historias, El besugo me da hipo y otras historias trata con humor hilarante de los pequeños dramas de la vida cotidiana de diferentes personajes, desde un niño de 9 años hijo de padres divorciados a un Alexander Graham Bell sumido en cuitas amorosas y víctima de los problemas derivados de la (in)comunicación telefónica. Un auca o aleluya moderna, un compendio humorístico de las pequeñas y grandes neurosis que acechan a los individuos de la sociedad contemporánea narrados con lengua afilada e inteligencia despierta. Reseñas: «Encantador, hábilmente escrito y divertido a rabiar.» Publishers Weekly «Eisenberg es un escritor realmente talentoso, hilarante y conmovedor.» Entertainment Weekly «Un libro notable escrito por un escritor de inmenso talento.» Andy Borowitz «Jesse Eisenberg es una voz cómica profundamente original.» Roz Chast «Los personajes de Eisenberg están vivos y su conocimiento de...

Más que un jefe - Salvados por el amor - Más dulce que el chocolate

Más que un jefe - Salvados por el amor - Más dulce que el chocolate

Autor: Marion Lennox , Nikki Logan , Nina Harrington ,

Número de Páginas: 480

Más que un jefe MARION LENNOX Meg Jardine temía estar a punto de perder su trabajo. Su jefe, el serio y exigente William McMaster, iba a tener que pasar las Navidades en Melbourne... y era culpa suya. Con el corazón en la garganta, Meg invitó al multimillonario a pasar las fiestas en la granja de su familia y, allí, la fría cautela de William empezó a derretirse. Salvados por el amor NIKKI LOGAN Belinda Rochester había luchado mucho para ser una madre de alquiler para los embriones de su difunta hermana. Sin embargo, cuando pensaba que lo había conseguido, apareció un atractivo vaquero australiano con intención de impedírselo. El bebé le ofrecía a Flynn su única esperanza de redención y haría cualquier cosa para conseguir la custodia... ¡incluso proponer matrimonio! Más dulce que el chocolate NINA HARRINGTON Tan solo con probar los deliciosos bombones de Daisy Flynn, Max Treveleyn quedó enganchado. La peculiar chocolatera era la persona idónea para sacar el mejor partido al cacao de su plantación. Daisy siempre había soñado con tener su propia chocolatería y, con la oferta de Max, podría conseguirlo. Pero no debía sentirse tentada por algo incluso más...

Nueva York

Nueva York

Autor: Edward Rutherfurd ,

Número de Páginas: 938

"Los 400 años de Historia de la ciudad de Nueva York se conforma de miles de historias, escenarios y personajes extraordinarios. Partiendo de la vida de los indios que habitaban sus tierras vírgenes y los primeros colonos holandeses hasta llegar a la...

Atrapada con el jefe

Atrapada con el jefe

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

La primavera había llegado a Montana con una nueva tormenta de nieve... y con nuevos rumores. Esa vez aseguraban que la mina del pueblo no pertenecía realmente a la familia Douglas, por lo que el viejo Caleb había contratado a un investigador privado que debía demostrar que efectivamente era de su propiedad.Desgraciadamente, el guapísimo playboy Brad Vaughn y su bella secretaria, Emily Stanton, habían quedado atrapados en la cabaña de Douglas. Se rumoreaba también que Brad jamás mezclaba los negocios con el placer y todo parecía indicar que Emily no era partidaria de las aventuras fugaces. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, tenían que encontrar el modo de entrar en calor...

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

El rastro de tu padre

El rastro de tu padre

Autor: Patricia Lara Salive ,

Qué lleva a una madre a emprender sola la ruta de la maternidad? ¿Cómo crece una joven que sabe que su padre no fue más que un donante anónimo en un banco de semen?

Cuentos de Santiago

Cuentos de Santiago

Autor: Joan Fallon ,

Número de Páginas: 122

Cuentos de Santiago de Joan Fallon Un viaje por el Camino de Santiago en busca del amor Beth es una mujer cuya vida se viene abajo: tiene problemas en su matrimonio, su carrera está estancada y su salud no va nada bien. Al descubrir que su marido tiene una doble vida con otra familia, se da cuenta de que necesita alejarse del pequeño pueblo en el que vive, donde todo el mundo conoce los trapos sucios de los demás, y pasar un tiempo sola. Decide hacer algo que nunca antes había hecho. Se embarca en un peregrinaje a Santiago de Compostela. Mientras camina los mil kilómetros a través del norte de España, Beth pone a prueba su resistencia física y emocional. Hay momentos en los que piensa que es mejor darse por vencida, pero después conocerá a otros peregrinos - un soldado herido en la guerra de Afganistán, una mujer que busca a su hijo perdido, una monja, un hombre viudo que piensa que su vida ha llegado a su fin y muchos más - y cada uno de ellos tiene un cuento que contar. Cada uno tiene un secreto guardado. Cuando llega a Santiago de Compostela, después de cinco semanas de caminata, se da cuenta de que ese viaje la ha cambiado de una manera que nunca habría imaginado.

Esperando a mi bebé

Esperando a mi bebé

Autor: Lourdes Alcañiz ,

Número de Páginas: 432

Esperando a mi bebé es la única guía que aborda las cuestiones específicas de las mujeres latinas embarazadas.El embarazo en nuestra cultura latina es un gran acontecimiento familiar, y por generaciones, madres y abuelas han impartido sus consejos a sus hijas. Hoy en día, a medida que las hijas trabajan y se mudan lejos de sus familias, este enlace de apoyo familiar está desapareciendo. Durante su embarazo, Lourdes Alcañiz reconoció la necesidad de un libro que se enfocara claramente en las dificultades que confrontan las futuras madres latinas. De ahí la inspiración de Esperando a mi bebé, que toma una perspectiva personal y amigable sin dejar de ser una fuente de información médica sólida y precisa. En él encontrará temas concretos, tanto fisiológicos como culturales, que afectan a las mujeres latinas durante el embarazo, tales como: Cómo llenar el vacío cultural entre pacientes hispanos y doctores que no los son, tanto como las maneras de sentirse cómoda en la consulta médica. Información actualizada sobre la diabetes del embarazo, hipertensión, enfermedad de la vesícula, depresión y otras condiciones que afectan más a las mujeres latinas. Dietas...

Sobreviviendo al horror ¿sabrías ponerte en mi lugar?

Sobreviviendo al horror ¿sabrías ponerte en mi lugar?

Autor: Helena Mesa ,

Número de Páginas: 126

La historia que tienes entre tus manos no es sólo una historia atroz y valiente sobre los estragos y las heridas que deja la lucha contra la plaga de la violencia de género. En una historia de superación, de dolor, de mucho dolor, pero también de esperanza. Una historia tan real como dura, tan increíble como cierta. Posiblemente tengas ahora entre las manos una de las historias más dolorosas con la que te encuentres. Una historia desgarradora que comienza en la infancia y la muerte de la niñez. Con el robo de la infancia y de los deseos de felicidad en el propio hogar. Las heridas que dejan en una niña sus propios padres y que luego continuarán otros a lo largo de los años. No hay adjetivos más fríos que los que describen el dolor sin miramientos. Sin paños calientes. Un libro con tanta sinceridad que leerlo, no sólo es incómodo, sino que duele.



X
CERRAR