Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Maestro inolvidable

El Maestro inolvidable

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 192

Descubra la dignidad,fraternidad y abnegación encarnadas por la persona de Jesucristo. En El Maestro inolvidable, el quinto y último libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo,Augusto Cury estudia el aspecto de Jesús como maestro, educador y artesano dela personalidad. Para formar seguidores capacitados a difundir sus palabras,Jesús eligió a hombres sencillos y desarrolló en ellos el arte de pensar, latolerancia, la solidaridad, el perdón, la capacidad de ponerse en el lugar delotro, el amor y la tranquilidad. En una época donde la educaciónestá en crisis, el ejemplo de Jesús y sus discípulos nos ayuda a abrirlos ojos al verdadero sentido de la educación: más que transmitirinformación,educar es producir la capacidad de pensar, de cuestionar, de superardesafíos,de comprender el mundo y de mejorarse cada día. Para cerrar con llave de oroesta colección, Cury nos muestra que Jesús fue el mayor ejemplo de dignidad,fraternidad y abnegación que jamás pisó la tierra.

Inolvidable (Los hijos del monstruo 2)

Inolvidable (Los hijos del monstruo 2)

Autor: Marcia Cotlan ,

Segunda entrega de la serie «Los hijos del monstruo», una mezcla de romance y suspense y que nadie podrá dejar de leer. Los misterios y el amor van de la mano en esta historia. Hace siete años Kurt Donahue estaba loco por su esposa, pero ella lo abandonó y él aún no la ha perdonado, aunque tampoco logra olvidar los meses vividos a su lado. Hace siete años, Olivia Nash se encontró en una encrucijada. Tomó la decisión de abandonar a su marido y tiene que asumir las consecuencias. Debería olvidarse de él, pero los recuerdos la persiguen sin cesar. Ahora que están obligados a encontrarse, los conflictos entre ellos son inevitables, pero también la atracción que nunca han dejado de sentir. ¿Qué ocurrió para que Olivia lo abandonara? ¿Quién es ella en realidad? Y, ¿qué tiene que ver con ellos el macabro asesinato de un hombre cuyo cadáver acaba de ser encontrado en Kansas? Los mejores comentarios de los lectores de la serie: «Qué pedazo de historia [...] Una trama complicada, bien llevada, coherente y sin cabos sueltos que fluye con naturalidad hacia el desenlace. Estoy deseando leer la última novela de la saga de "Los hijos de monstruo".» «Inolvidable no es ...

Un Beso Inolvidable

Un Beso Inolvidable

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Elynor estava atrapada. Al quitarle la venda de sus ojos, su vista se aclaró. Elynor observó a los hombres que la rodeaban: eran forajidos, capaces sin duda de buscarse el sustento robando y asesinando a infortunados viajeros. Había entre ellos uno que parecía peor que los demás, por su actitud y por la atención que le prestaban, era obvio que se trataba del jefe. Elynor quiso gritar, implorar misericórdia por su vida, pero el orgullo le hizo guardar silencio y afrontar la friamente la tenebrosa situación. Elynor, era hermosa y rica, sin duda , una buena oportunidad para que estos foragidos ganaran mucho dinero con ella, pues habria quien pagara una cantidad generosa de dinero, para tenerla de vuelta. Pero en este violento y peligroso momento, quiso el Destino reservarle un protector estraño… en que su moneda de cambio, la llevaria a vivir un tempestuoso romance de inesperado y abrumado amor…

La Inolvidable Segunda Guerra Mundial: Consecuencias De La Impactante Segunda Guerra Mundial

La Inolvidable Segunda Guerra Mundial: Consecuencias De La Impactante Segunda Guerra Mundial

Autor: Scott S. F. Meaker ,

Número de Páginas: 75

***Libro breve acerca de las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial*** La guerra ha cambiado el mapa social y económico de los países. El concepto de familia fue completamente destrozado con la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Este libro se centra en las experiencias de seis personas de varios sectores que tuvieron relación con este conflicto global durante el tiempo posterior a la inolvidable Segunda Guerra Mundial.

Pasión inolvidable

Pasión inolvidable

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

Resentido contra una engañosa heredera, Tristan Barkley había jurado no volver a enamorarse. Hasta que una noche de pasión con Eleanor Jacobs, su misteriosa ama de llaves convertida en explosiva rubia, hizo que el millonario se pensara dos veces tal decisión.Encontraría la manera de garantizar que ella permaneciera a su lado... y en su cama. Y cuando descubrió que Eleanor estaba esperando un hijo suyo, le propuso la única solución posible: casarse. Pero cuando ella aceptó, Tristan empezó a pensar que Eleanor estaba escondiendo algo y pronto comenzó a dudar de sus motivos para acceder a ese matrimonio: ¿por amor, por dinero... o para siempre?

Liderazgo con alma

Liderazgo con alma

Autor: Lee G. Bolman , Terence E. Deal ,

Número de Páginas: 224

Inspirados en el trabajo de escritores tan visionarios como M.Scott Peck y Max De Pree, los autores Lee Bohman y Terry Deal han confeccionado una poderosa historia acerca de la búsqueda de pasión y sentido, tanto en su trabajo como en su vida que realiza un ejecutivo abrumado. Liderazgo con alma nos enseña que el corazón del verdadero líder solo puede ser encontrado en el corazón de un líder.En esta parábola contemporánea se presenta una crónica del viaje de Steve, un líder falto de espiritu que busca algo mas profundo y satisfactorio que la mera preocupación de las actividades cotidianas. Trata de encontrar respuestas en María, una persona sabia, quien forjo su sabiduría en su propia carrera para ganar dentro del mundo de los negocios. Aunque la primera pregunta que le plantea María parece totalmente alejada del mundo de los negocios, Steve logra de una manera inesperada, descubrir el verdadero significado del liderazgo. Al redescubrir su propia alma, aprende como encender de espiritu a su organización.Los autores recurren a una mezcla de muchas de las tradiciones espirituales del mundo, poesia, filosofia, las enseñanzas de las ciencias sociales dentro del...

Aquella edad inolvidable

Aquella edad inolvidable

Autor: Ramiro Pinilla ,

Souto Menaya, «Botas», es un futbolista que ha tocado la gloria y ahora conoce el infierno. Tras un gol histórico en la final de la Copa del Rey de 1943, su carrera se ha visto truncada por una lesión que le ha dejado cojo y medio inválido. Él, que ha pasado de albañil a jugador profesional, que saltó de los equipos locales al Athletic de Bilbao, el club de sus sueños, necesita un trabajo sentado y acaba aceptando el de ensobrador de cromos, aunque ello suponga, «como una mueca de negro humor añadida a su naufragio», toparse con su propia foto en las colecciones de fútbol. Desde que cambió su suerte, Souto sabe que ha dejado atrás los mejores años de su vida, que tiene que renunciar a su noviazgo con Irune y al anhelado retiro de sus padres, y ni siquiera le consuela aquella edad inolvidable en que de la mano de su padre «lloraba y reía como un mocoso ante el Athletic»... Entonces un periodista llama a su puerta y le insiste con una tentadora propuesta.

Inolvidable

Inolvidable

Autor: Rhonda Nelson ,

Número de Páginas: 224

La escritora Faith Bonner tenía un secreto. Había estado viviendo a través de la valiente protagonista de sus libros, Zoe Wilder. Zoe era todo lo que Faith no era: audaz, descarada y muy sexy. Pero eso estaba a punto de cambiar... porque un accidente en mitad de la montaña iba a hacerla creer que realmente era Zoe. Y ningún hombre, ni siquiera el guapísimo Lex Ellenburg, podría resistirse a sus encantos... Aunque eso era precisamente lo que Lex pretendía. Entre ellos surgió una conexión inmediata y explosiva. Pero, ¿cómo iba a mantener una relación con una mujer que ni siquiera sabía quién era?

El Vaticano como nunca te lo habían contado

El Vaticano como nunca te lo habían contado

Autor: Javier Martínez-Brocal ,

Un libro para viajeros y curiosos que nos ofrece una visita inolvidable por la basílica de San Pedro, un recorrido a través de sus personajes y hazañas en este lugar tan especial. Aprenderemos que, en el siglo xvi y durante 150 años, en la colina vaticana se concentró una densidad artística sin precedentes para construir la más grande de las iglesias de la cristiandad: Rafael, Miguel Ángel, Bernini, Borromini... Obra maestra indiscutible, para comprenderla no basta con explicar sus técnicas artísticas, porque en San Pedro nada está ahí por casualidad: detrás de cada estatua o adorno hay una historia increíble, una anécdota escondida o un misterio por descubrir.

INOLVIDABLE JULIANA

INOLVIDABLE JULIANA

Autor: Jose Santos Restrepo ,

Número de Páginas: 672

Obra romántica, matizada de eventos festivos, musicales, sociales y algunos hechos con pretensiones amenazantes a Juliana Protagonista de la historia...por personajes de la mafia y actos violentos contra su novio Juan Andrés. Su marco geográfico, originado en ciudad de Cali extiende actuación de guiones a otras ciudades: Bogotá, Santo Domingo (Rep. Dom.) Miami y lugares como selva de Colombia, y Macizo colombiano. En diferentes escenarios, la temática incluye variedad de anécdotas y hechos divertidos en todos los roles, incluso, cuando aparece en campamento de región selvática, hermosa guerrillera involucrándose en hechos sorprendentes que, varía sustancialmente la historia. Y en su rol coprotagónico, da un vuelco al contenido de la novela y termina concitando un. triángulo amoroso, en momentos que Juliana, padece una odisea, obligada a salir del país y separarse de su novio por amenazas de la mafia. Él huye a la selva, encontrándose con la guerrillera, quien igual sufre un percance y pierde la memoria. Allí surgen interrogantes y hechos inesperados hasta el epílogo de la obra, donde nuevos hechos aparecen de súbito y otros personajes con roles novedosos. Como...

Una navidad inolvidable (Las Wallflowers 5)

Una navidad inolvidable (Las Wallflowers 5)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 256

Cuando las «Wallflowers» se reúnen, la aventura está servida. Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

Crónica de una historia inolvidable

Crónica de una historia inolvidable

Autor: Roberto Florencio Domínguez ,

Número de Páginas: 224

Este libro es continuación y complemento de "La ruta de la salvación -1953- De Las Hurdes a Cataluña". En síntesis, el autor ha culminado una fase anterior de recopilación y narrativa aportando la auténtica realidad de unos orígenes y, especialmente, el principio de la historia de una familia cuyo patriarca es hijo de casa cuna, acogida y adopción y cuya crianza se establece en una zona rural con escasos recursos, a la que había que dedicarle horas y más horas de esfuerzo en busca de la necesaria supervivencia, en muchos supuestos anclada en el pasado y ligada a todo tipo de limitaciones. Esta segunda parte indaga y amplía la investigación de una serie de antecedentes clave, para conocer una trayectoria que permita destacar el reconocimiento a un pueblo orgulloso, donde el honor y la dignidad protege una vida de esfuerzo y silencio. También, se reflexiona acerca de una serie de aspectos y anécdotas de diferentes períodos, algunos de ellos inolvidables. Si innegable es un pasado complicado y difícil, cierto es que la evolución de los pueblos y el progreso también ha permitido que la modernización alcance a lugares inhóspitos y alejados de las grandes ciudades....

Amante o esposa - Un marido inolvidable

Amante o esposa - Un marido inolvidable

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 320

Un marido inolvidable. Samantha había vivido un año sufriendo amnesia, pero, cuando aquel hombre moreno e imponente apareció en su vida, supo con total seguridad que estaba a punto de conocer su pasado. El modo tan instintivo en el que su cuerpo había reaccionado ante la presencia de André Visconte era señal inequívoca de que lo conocía. Sin embargo, cuando él empezó a insistir en que era su marido, Sam se quedó perpleja. ¿Cómo era posible que hubiera tardado tanto tiempo en encontrarla? ¿Qué secretos de su propio pasado le estaba ocultando? Amante o esposa. Marco Bellini creía tenerlo todo: éxito, dinero y a Antonia, la hermosa mujer con la que llevaba un año compartiendo cama. Entonces el padre de Marco cayó enfermo y él se vio obligado a casarse para que la fortuna de la familia Bellini tuviera un nuevo heredero. Marco era consciente de que el pasado de Antonia la convertía en la candidata imposible. Al darse cuenta de que estaba a punto de perderla, descubrió algo más: Antonia era la única mujer con la que deseaba compartir su vida.

Una boda inolvidable

Una boda inolvidable

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.3o de la saga. Saga completa 6 títulos. El recuerdo de la pasión. Scarlet Anders, que pertenecía a la élite de Washington y tenía una empresa de organización de eventos, siempre había tomado decisiones correctas, hasta que conoció al duro y sexy multimillonario Daniel McNeal y deseó poder tomar otras decisiones. Entonces, un tropiezo con un velo de novia hizo que todo cambiase. Al perder la memoria, Scarlet se convirtió en una mujer despreocupada y decidió acceder a tener una aventura con Daniel. No obstante, cuando empezó a recordar, se dio cuenta de que estaba enamorada de él. ¿Aceptaría Daniel que ella organizase su propia boda?

Un rostro inolvidable

Un rostro inolvidable

Autor: Carolyn Davidson ,

Número de Páginas: 352

Creía que había muerto y había subido al cielo... hasta que se dio cuenta de que conocía al ángel que lo cuidaba Aunque no lo había matado, aquel disparo iba a mantener algún tiempo alejado del trabajo al sheriff Aaron McBain. Mientras se recuperaba, se pasaba el día pensando dónde había visto antes el rostro de Susannah Carvel. Cuando por fin recordó que había sido en un cartel en el que la reclamaba la justicia, Aaron no pudo creer que aquella mujer hubiera cometido delito alguno. ¡Y mucho menos un asesinato! Susannah aseguraba que le habían tendido una trampa, pero Aaron iba a necesitar tiempo para demostrar su inocencia. La mejor manera de protegerla y de acallar los rumores era darle su nombre. Además, empezaba a darse cuenta de que cuidar de Susannah era lo único que le importaba realmente en el mundo...

Remember. Un amor inolvidable

Remember. Un amor inolvidable

Autor: Ashley Royer ,

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

La inolvidable Guerra de Vietnam: La Guerra Americana en Vietnam - Guerra en la jungla

La inolvidable Guerra de Vietnam: La Guerra Americana en Vietnam - Guerra en la jungla

Autor: Scott S. F. Meaker ,

Número de Páginas: 45

Breve historia de Vietnam. En la Guerra de Vietnam se luchó como en cualquier otra guerra pero terminó con ambas partes creyendo que habían vencido. Eso sí, no arrancó con una declaración de guerra como tal. La gran cantidad de luchas por el poder a lo largo de su historia es abrumadora. Las batallas fueron cortas e intensas y se desarrollaron en las junglas y arrozales. Los métodos guerrilleros tuvieron gran peso en esta guerra.

Luba, un amor inolvidable

Luba, un amor inolvidable

Autor: Anselmo Ebiaca Moete ,

La novela recoge una apasionante historia de amor envuelta en soledades, amenazas y miedos. Una historia que puede cobrar realidad en cualquier corazón.

Scarlett

Scarlett

Autor: Alexandra Ripley ,

Número de Páginas: 832

La inolvidable continuación de Lo que el viento se llevó. Si hubo alguna vez una mujer que dejara escapar al hombre de su vida, al único que la amó incondicional y ciegamente, esa mujer fue la frívola y caprichosa Scarlett O'Hara. Si hubo un hombre enamorado, que comprendiera y aceptara el carácter ambicioso, vulnerable y en ocasiones entrañablemente infantil de Scarlett, ese hombre fue Rhett Butler. La inolvidable protagonista de Lo que el viento se llevó inicia en esta novela una tenaz búsqueda de la felicidad. Tara, las ciudades ocupadas por los yanquis, la Irlanda de los O'Hara y los caminos del dolor y el desamor son los escenarios en que se desarrolla la lucha de Katie Scarlett por dar un nuevo sentido a su vida. La joven muchacha se transformará en una hermosa mujer, independiente y ambiciosa como en su juventud, pero más humana y segura de sí misma. Una lectura obligada para los fans de Lo que el viento se llevó.

Un mordisco inolvidable (Los hermanos Argeneau 4)

Un mordisco inolvidable (Los hermanos Argeneau 4)

Autor: Lynsay Sands ,

Número de Páginas: 400

Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que será un mordisco para recordar... La cuarta entrega de la saga romántica de los hermanos Argeneau. Regla número uno: No mantener nunca una relación con alguien que no va a estar ahí cuando salga el sol. La que antaño fuera ya mordida, tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama. Regla número dos: No besar nunca a un vampiro... puede suponer un gran dolor en el cuello. Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector... ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla: Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que será un mordisco para recordar.

El hermanastro

El hermanastro

Autor: Lars Saabye Christensen ,

Número de Páginas: 536

Una novela conmovedora y divertida sobre una familia disfuncional pero muy humana, poblada de personajes contradictorios y apasionantes.

Un verano inolvidable

Un verano inolvidable

Autor: Nazaret Aguilera Herrero ,

Todo era maravilloso hasta que algo se torció en nuestras vacaciones y tuvimos que enfrentarnos a ello... Interesante relato que nos conmoverá y nos llevará a reflexionar sobre nuestro presente y, tal vez, nuestro futuro. No dejará indiferente a nadie la lectura de Un verano inolvidable. Pasen y lean.

El silencio de las palabras

El silencio de las palabras

Autor: Jean Kwok ,

Número de Páginas: 288

Esta novela relata la vida de una joven china, en el Brooklyn de los años setenta, que se debate entre su tradición y un futuro mejor.

Las Aventuras de Valterlin

Las Aventuras de Valterlin

Autor: Daniel Cointe Alba , Fernando A. Alba Castro ,

Número de Páginas: 26

En esta historia Valterlín nos sumerge en una divertida aventura que tiene como propósito fomentar la transmisión de valores como el respeto a los padres, la responsabilidad, la sinceridad, la amistad y la obediencia. Una importante lección para que los niños reflexionen sobre sus malas conductas.

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! ¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones..., ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo... Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria... No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA! Martina tiene una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

DESPIERTA AL AMOR

DESPIERTA AL AMOR

Autor: ADA G. RIOS ,

Número de Páginas: 58

Ada Rios nació en la ciudad de Guatemala con el nombre de Ada Georgina González Rios. Ha vivido entre Guatemala y Estados Unidos la mitad de su vida llevando consigo al lado de su corazón el amor por su patria, estando orgullosa de sus raíces guatemaltecas empieza a escribir en español para toda esa gente de habla hispana que gusta de la lectura. Con este primer libro de poemas espera abrir el corazón de los lectores hispanos para llenarlos con pequeñas capsula de amor a través de sus poemas.

Momentos inolvidables

Momentos inolvidables

Autor: Mary Balogh ,

En una noche cálida de verano, todo es posible... Kit Butler, vizconde de Ravensberg, es divertido y peligroso. El matrimonio es lo último en lo que piensa. Pero la familia de Kit tiene otros planes. Desesperado por frustrar las maquinaciones de su padre, Kit necesita una novia... y rápido. Y aquí es donde aparece Lauren... Tras ser abandonada ante el altar, Lauren Edgeworth ha decidido, como Kit, que el matrimonio no es para ella. Y cuando se conocen, ambos traman un plan: Lauren se hará pasar por su prometida si él se aviene a proporcionarle un apasionado e inolvidable verano. Cuando este termine, ella romperá el compromiso y ambos recuperarán la libertad. Todo va a la perfección hasta que Kit hace lo impensable: se enamora...

Ilustraciones Inolvidables

Ilustraciones Inolvidables

Autor: Wayne Rice ,

Número de Páginas: 144

¡QUE TUS CHARLAS CON LOS JÓVENES BRILLEN CON LAS ILUSTRACIONES INOLVIDABLES DE LOS MEJORES Y MÁS EXPERIMENTADOS ORADORES!Se acabó la búsqueda de ilustraciones animadas para energizar tus charlas con los jóvenes. ¡Llegó Ilustraciones Inolvidables! Wayne Rice, un experimentado pastor de jóvenes seleccionó y pulió cien de las mejores historias, parábolas y anécdotas disponibles en la actualidad.Todas las ilustraciones aparecen organizadas por categorías y te ayudarán a llevar tus predicaciones, pláticas, charlas o conferencias a un nuevo nivel. Este material te hará un mejor conferencista y te permitirá comunicar las enseñanzas eternas de la Palabra de Dios de una manera fresca y digna de recordar.¡TUS JÓVENES TE AGRADECERÁN QUE USES ESTE LIBRO!

El poder de la predicación y la enseñanza multisensorial

El poder de la predicación y la enseñanza multisensorial

Autor: Rick Blackwood ,

Número de Páginas: 224

Como comunicadores, profesores bíblicos y predicadores, ustedes quieren que sus mensajes sean convincentes, claros y memorables a fin de causar un impacto duradero en sus oyentes. En El poder de la predicación y de la enseñanza multisensorial, Rick Blackwood expone que podemos aumentar el nivel de nuestra comunicación cuando ocupamos varios sentidos en los miembros de nuestra congregación. Utilizando una investigación científica y bíblica, así como un extenso proyecto de investigación en su propia iglesia, Blackwood plantea por qué la estimulación de los sentidos produce un aumento en la atención, comprensión y retención del estudiante.

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

Autor: Blanca Noriega ,

Número de Páginas: 242

CUANDO LEAS MI LIBRO Cuando leas este libro encontrarás mi corazón dentro de él. Siento que mi sentir ha sido guiado por Dios para poder expresar lo que siente mi corazón. El estar enamorada de la vida, me hace sentirme plena, satisfecha con ganas de seguir luchando para conseguir lo que quiero. Y ¿sabes que quiero? Quiero dar a conocer el sentir de mi corazón, que siento como mujer, llena de ganas de vivir, de amar y ser amada. Estoy de pie porque he renacido a una nueva vida llena de plenitud, de conocimiento, apertura a una nueva vida, un despertar de amor y de ilusiones. Quiero que al leer mi libro despierten el sentimiento más maravilloso que existe en el mundo que es el amor, el que nos hace suspirar y vivir con ilusión. Sentir el despertar de nuestra piel pidiendo amor, caricias, placer. Porque todo eso es amor, aprender lo maravilloso que somos los seres humanos por dentro y fuera. Aprender es una palabra maravillosa, que nos puede cambiar la vida, si digo aprender, a decir lo que queremos, que sentimos sin tener miedo a ser rechazados y si eso pasa, no te rindas sigue de pie intentando nuevos horizonte, sintiendo que cada día se aprende algo nuevo. Cuando renaces ...

El secreto de Black Rabbit Hall

El secreto de Black Rabbit Hall

Autor: Eve Chase ,

Número de Páginas: 416

Una incursión fascinante en las vidas de dos mujeres separadas por los años, pero unidas por los misterios de Black Rabbit Hall. La inolvidable historia de infancias perdidas y sueños rotos, secretos y penas sin confesar, y la inquebrantable fuerza del amor de una familia. Una familia. Un secreto. Un verano trágico. Cuatro vidas que cambiaron para siempre. 1968. Para Amber Alton, los veranos en Black Rabbit Hall, la hermosa y destartalada mansión familiar en la costa de Cornualles, son perfectos. Los días se reparten entre caminatas hasta la playa, paseos por el bosque y atardeceres lánguidos. Hasta que un día de tormenta, todo cambia. La idílica infancia de los cuatro niños de la familia Alton queda demolida de un solo golpe. Intensamente unidos por la desgracia, crecen deprisa, tal vez demasiado. Pero con la llegada de una glamurosa desconocida y su hijo, las lealtades de los Alton se pondrán a prueba y estallarán deseos prohibidos. Más de tres décadas más tarde, Lorna Smith y su novio recorren la campiña de Cornualles en busca del escenario perfecto para su boda. De forma inesperada llegan a un caserón desvencijado donde la madre de Lorna la llevaba de pequeña ...

Obras reunidas I Novelas cortas I

Obras reunidas I Novelas cortas I

Autor: García Ponce, Juan ,

Número de Páginas: 312

Por primera vez se reúnen en una investigación los estudios de historia jurídica y de historia política de México, lo que permite enriquecer la reflexión sobre la conformación del Estado nacional. El ensayo contiene un riguroso análisis de las constituciones de Bayona y Cádiz, entre otros documentos. Pero el estudio que el autor emprende aquí no se reduce a la revisión de los preceptos constitucionales asentados, ni se limita a la narración de sucesos políticos, sino que describe, explica e interpreta el devenir del Estado mexicano desde un ángulo jurídico, apoyado firmemente en la historia política, lo cual resulta fundamental para la comprensión de la evolución de la sociedad.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

La mala hora

La mala hora

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 224

En La mala hora, Gabriel García Márquez construye un inolvidable apólogo sobre la violencia colectiva. Al pueblo ha llegado «la mala hora» de los campesinos, la hora de la desgracia. La comarca ha sido «pacificada» después de tanta guerra civil. Han ganado los conservadores, que se dedican a perseguir cruel y pertinazmente a sus adversarios liberales. Al alba de una mañana, mientras el padre Ángel se dispone a celebrar la misa, suena un disparo en el pueblo. Un comerciante de ganado, advertido de la infidelidad de su mujer por un pasquín pegado a la puerta de su casa, acaba de matar al presunto amante de ésta. Es uno más de los pasquines anónimos clavados en las puertas de las casas, que no son panfletos políticos, sino simples denuncias sobre la vida privada de los ciudadanos. Pero no revelan nada que no se supieran de antemano: son los viejos rumores que ahora se han hecho públicos, y a partir de ellos estalla la violencia subyacente a la luz tórrida, espesa, cansada y pegajosa, en una serie de escenas encadenadas de inolvidable belleza. «El padre Ángel se incorporó con un esfuerzo solemne. Se frotó los párpados con los huesos de las manos, apartó el...

Los premios

Los premios

Autor: Julio Cortázar ,

Los premios (1960) es una novela inolvidable que anticipa gozosamente la fiesta que será Rayuela (1963).

Puedo prometer y prometo

Puedo prometer y prometo

Autor: Fernando Ónega ,

Número de Páginas: 336

Fernando Ónega, cronista excepcional de la Transición, nos ofrece la biografía de un político inolvidable: Adolfo Suárez. En un momento como el actual, en que el descontento hacia la clase política avanza a pasos agigantados entre la ciudadanía, apenas quedan figuras capaces de sortear el desprestigio que asola a nuestros gobernantes. Y sin embargo, la leyenda de Adolfo Suárez, el piloto de la Transición que asombró al mundo, no ha dejado de crecer en los últimos años. Adolfo Suárez alcanzó la presidencia del Gobierno de forma tan inesperada como la abandonaría después. Son, sin lugar a dudas, los cinco años más apasionantes y decisivos de nuestra historia reciente. Suárez gobernó con audacia y valentía un país que estaba cambiando de piel, abordó con entusiasmo el reto de desmontar la dictadura franquista para alcanzar un nuevo estado democrático y constitucional, y a pesar de ello, el hombre que mejor representa el espíritu de laTransición, terminaba su aventura política traicionado por sus propios camaradas. La dimensión del cambio que había protagonizado levantaba pasiones enfrentadas, y una enorme ingratitud para la que no estaba preparado. A...

Lluvias desnudas

Lluvias desnudas

Autor: Nicolás Ramos López ,

Número de Páginas: 140

“Lluvias desnudas”, es mi poemario número cuatro lleno de vida, deesperanzas, de pasiones que abrazan al alma, porque el amor existe yustedes merecen acariciarlo, toda una caricia en verso, para desvestir laspasiones, porque cascadas de amor caen sobre nuestros corazones“Lluvias desnudas”, un reto más para mi pluma, para conquistar allector que deleita leer bajo la luz de la luna, los que se alzan en mi vueloapasionado y sin miedos y vive cada verso como si fueran de ellos, al quetoma la vivencia y sus emociones dando paso al deseo de seguir leyendopara satisfacer a sus corazones. “Lluvias desnudas”, consagrada a amar en versos, llega a ustedes con la confianza de que algún resquicio se encuentre en el espejo de su propio sentimiento, este poemario surgido de múltiples momentos tiene un denominador común: el amor, con el que abrazo al verso, a ustedes y por ustedes “Lluvias desnudas” acariciara su alma cuando la estén leyendo. Un fraternal abrazo, un desafío en el tiempo, un deseo con ansias por compartir mis versos, para ustedes “Lluvias desnudas” para alimentar cada pensamiento.

Secuestrado

Secuestrado

Autor: Danielle Steel ,

Marielle y Malcom Patterson forman un matrimonio aparentemente idílico gracias a haber mantenido ocultos delicados aspectos de su pasado, pero cuando sucede la tragedia, los secretos deberán ser irremediablemente descubiertos. En el Nueva York de los años 30 el pequeño Teddy Patterson desaparece. Las investigaciones de la policía hacen aflorar secretos que su madre había luchado por mantener ocultos: un amor del pasado, Charles Delauny, a quien había visto el día anterior a la desaparición de Teddy. Las sospechas sobre Charles son tan abrumadoras que es acusado y detenido. Pero todavía quedan muchos aspectos en el aire: ¿Está implicada Marielle en la desaparición de su hijo? ¿Es Malcom, su padre, el hombre de trayectoria intachable que aparenta ser? Y por encima de todo: ¿Dónde está Teddy? Secuestrado es una novela de amor e intriga llevada con la maestría a que Danielle Steel tiene acostumbrados a sus lectores. La tensión, los volcánicos sentimientos de deseo, culpa y desesperación que arrastran a los personajes convierten su lectura en una experiencia inolvidable. La crítica ha dicho: «Una historia preciosa, excitante e inolvidable.» Marie Claire

El sueño de su hija

El sueño de su hija

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 592

De la querida autora del éxito de librería Amor redentor nos llega esta poderosa saga que abarca continentes y generaciones en una historia inolvidable acerca de la familia y la fe, de sueños y desilusiones y, en última instancia, de la perseverancia y firmeza del amor. En este final dramático al éxito de librería La esperanza de su madre, Francine Rivers nos entrega una conmovedora historia acerca de sufrimientos silenciosos que pueden apartar a una familia, y de la gracia y el perdón capaces de sanar aun las heridas más profundas. Crecer no es fácil para la pequeña Carolyn Arundel. Hildemara, su madre, está recluida con tuberculosis y Carolyn desarrolla una relación especial con su abuela Marta, quien se ha mudado con ellos para ayudar con las tareas del hogar. Sin embargo, las tensiones entre Hildie y Marta aumentan y Carolyn cree que ella es la responsable. Cuando Hildie regresa al trabajo y Marta se va, Carolyn y su hermano crecen por su cuenta en un mundo amenazado por la Guerra Fría. La universidad le da a Carolyn la oportunidad de encontrarse a sí misma, pero una tragedia familiar destruye su recientemente descubierta independencia. En lugar de regresar al...

El olvido que seremos

El olvido que seremos

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

"Héctor Abad ha escrito una historia trágica e inolvidable". J. M. Coetzee El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín. Este libro es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años. "Como niño yo quería algo imposible: que mi padre no se muriera nunca. Como escritor quise hacer algo igual de imposible: que mi padre resucitara. Si hay personajes ficticios -hechos de palabras- que siempre estarán vivos, ¿no es posible que una persona real siga viva si la convertimos en palabras? Eso quise hacer con mi padre muerto: convertirlo en alguien tan vivo y tan real como un personaje ficticio". Héctor Abad Faciolince La crítica ha dicho "La más apasionante experiencia de lector de mis últimos años". Mario Vargas Llosa "Un libro tremendo y necesario, de un coraje y una honestidad arrasadores. Por momentos me he preguntado cómo ha tenido la valentía de escribirlo". Javier Cercas "Un libro hermoso, auténtico y conmovedor". Rosa Montero...



X
CERRAR