Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Desde la tiniebla

Desde la tiniebla

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 490

Stormie Omartian cuenta su convincente historia de una infancia marcada por el abuso físico y emocional que al final la condujo al ocultismo, las drogas y las relaciones trágicas. Al verse abrumada por el miedo y al borde del suicidio, nos habla del momento decisivo que cambió su vida y revela el proceso de sanidad que le trajo la libertad y la plenitud más allá de lo que nunca imaginó. En este drama conmovedor, hay ayuda y esperanza para cualquier persona marcada por su pasado o se siente aprisionada por necesidades emocionales profundas. En este libro, ¡Stormie tiene un ardiente deseo de decirle a la gente herida que hay una manera de salir de su dolor y esperanza para sus vidas! Te sorprenderá su testimonio de sanidad y fe triunfante. Es una historia gloriosa de cómo Dios puede traer vida de la muerte, vida de las tinieblas.

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 304

Encuentra sanidad y restauración para tu relación más íntima. Orando a través de los temas más profundos del matrimonio examina 15 problemas que amenazan los matrimonios de hoy en día. Ayuda a la pareja a aprender a orar de tal manera que su relación quede protegida de los problemas que pueden conducir a una relación infeliz o al divorcio. Para los que ya luchan en estas áreas, este libro les ayudará a encontrar la sanidad y la restauración que Dios les tiene.

El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia

Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia

Autor: Dave Earley ,

Número de Páginas: 176

Enseñanza bíblica oportuna y alentadora con un estilo informal y fácil para el lector: así es la serie Las 21… del escritor Dave Earley. Dos de los populares títulos de Earley—Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia y 21 Razones por las que Suceden Cosas Malas a Personas Buenas—están ahora disponibles en una edición rústica de mercado. Estos volúmenes de fácil lectura combinan una sólida exposición de la Biblia con ejemplos afines y contemporáneos para crear una fantástica herramienta de aprendizaje para los lectores cristianos cotidianos. Timely, encouraging Bible teaching in a casual, reader-friendly style—that’s author Dave Earley’s 21 Most. . . series. Two of Earley’s popular titles—The 21 Most Effective Prayers of the Bible and 21 Reasons Bad Things Happen to Good People—are now available in a mass market paperback edition. These very readable volumes combine solid Bible exposition with relatable, contemporary examples to create a fantastic learning tool for everyday Christian readers.

El juramento

El juramento

Autor: Frank E. Peretti ,

Número de Páginas: 576

Novela de terror atrapante, llena de tensión y suspenso, que va subiendo de tono hasta dejar al lector sin aliento. Un pecado antiguo. Un juramento olvidado hace mucho tiempo. Un pueblo con un secreto mortal. Algo siniestro sucede en Hyde River, aislado y viejo poblado minero de las montañas del noroeste del Pacífico. Algo diabólico. Bajo el manto de oscuridad ataca el depredador sin aviso cobrando vidas de la manera más escalofriante y salvaje. La comunidad de Hyde River observa aterrorizada mientras residentes desaparecen repentinamente. Pero por más que se investigue entre los habitantes de la zona, más estos callan como si estuvieran bajo un juramento de mantener el secreto de los pecados escondidos de sus antepasados. Sólo cuando se revelan los secretos de Hyde River sale a luz la verdadera gravedad del peligro. El pueblo descubre algo mucho más mortal que lo que jamás se habría imaginado: algo que no solamente acecha sus víctimas sino que tiene el poder de ennegrecer sus corazones de pudrición al lentamente llenarles el alma con oscuridad.

Dios No Tiene Favoritos: God Doesn't Have Favorites

Dios No Tiene Favoritos: God Doesn't Have "Favorites"

Autor: Carlos Barbieri ,

As the author says: God Doesnt Have Favorites, but he does have a chosen people in his Son, priests and Holy nations, intimate in Christ!

Te amo, no me llames

Te amo, no me llames

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 168

Una historia cálida e inspiradora, con el estilo inconfundible de la autora de Dios vuelve en una Harley. Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se des ea es lo que menos se necesita...y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.

Cuando Dios susurra tu nombre

Cuando Dios susurra tu nombre

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Palabras de ánimo a quienes han perdido la confianza. En este libro, Lucado te ofrece la inspiración para creer que Dios ya ha comprado el boleto con tu nombre.

Un eco en las tinieblas

Un eco en las tinieblas

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 496

Esta serie clásica ha inspirado a más de dos millones de fieles seguidores, y sin duda alguna, esta nueva edición en español cautivará miles de nuevos lectores que desearán poseer esta clásica serie cristiana. Esta edición incluye un prólogo de la casa editorial, una carta redactada por Francine Rivers, un glosario ilustrado y una guía de discusión para uso personal o grupal. Un eco en las tinieblas, el segundo libro de la serie La marca del León, nos cuenta como Marcos se aparta de la opulencia para seguir una voz susurrante del pasado. Su búsqueda lo lleva en un viaje que lo puede librar de la oscuridad de su alma. This beloved series has inspired nearly 2 million readers, and this new Spanish edition will appeal to both loyal fans and new readers. This edition includes a foreword from the publisher, a preface from Francine Rivers, an illustrated glossary, and discussion questions suitable for personal and group use. #2 An Echo in the Darkness: Turning away from the opulence of Rome, Marcus is led by a whispering voice from the past into a journey that could set him free from the darkness of his soul.

Perfil de tres monarcas

Perfil de tres monarcas

Autor: Gene Edwards ,

Número de Páginas: 112

Estudio sobre el Quebrantamiento, la Sumisión y la Autoridad.Este bello, sencillo y enérgico relato, narrado por uno de los mejores novelistas norteamericanos, se convirtió en drama,representado por actores profesionales en el teatro y por aficionados en los templos. Algunos pastores han leído a suscongregaciones todo el relato desde el púlpito. Varios líderes cristianos y directores de movimientos religiosos han animado a sus miembros y a sus empleados en todo el mundo a que lean este libro. Por toda la tierra los cristianos han sidos ayudados, consolados y sanados del dolor, el daño y la angustia que han sufrido como resultado de un tratamiento injusto por parte de otros creyentes. Este libro es extraordinariamente útil para motivar a la reflexión y discusión en reuniones de pastores y otros líderes espirituales sobre el liderazgo aprobado por Dios.

Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Autor: Gaby Vargas ,

Número de Páginas: 411

Gaby Vargas creó este libro con diversos consejos y recomendaciones para sus lectoras. De Gaby Vargas, la autora bestseller de Todo sobre la imagen del éxito, Primero TÚ y Conéctate. Una obra dedicada a atender a la mujer y los asuntos que la preocupan. Este libro está dirigido a las mujeres que buscan el equilibrio en su vida. A las solteras, a las casadas, a las que trabajan en casa, a las profesionistas esforzadas; a las que dan todo de sí mismas y, a veces, un poco más. A las jóvenes que contemplan un panorama incierto y excitante, y a las mujeres maduras que piensan con el alma llena de nuevas convicciones y pasiones. A las que necesitan, de vez en cuando, palabras de aliento que las guíen en la búsqueda de esa región interior de paz. En estas páginas encontrarás: - Claves que te ayudarán a establecer tus prioridades, a definir y a lograr tus metas. - Cómo mejorar tus relaciones familiares, de pareja y laborales. - Diversas formas de equilibrar tu vida personal con la profesional. - Cómo verte y sentirte bien contigo misma. - Testimonios de mujeres como tú y la opinión de expertos sobre diversos temas relacionados con la mujer.

Una vida sin límites

Una vida sin límites

Autor: Nick Vujicic ,

Número de Páginas: 296

Nick Vujicic cuenta su vida: desde sus discapacidades hasta cómo fue que alcanzó una vida plena. Este bestseller es un libro inspirador sobre un hombre extraordinario, un camino para vivir completamente feliz. Nick Vujicic nos cuenta la historia de sus discapacidades físicas y de la batalla emocional que ha librado para enfrentarlas como niño, adolescente y ahora, como adulto. Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas pero logró vencer su discapacidad con una vida independiente, rica y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un modelo de vida para quien busca la felicidad verdadera. Ahora, Nick es un conferencista motivacional a nivel internacional que se dedica a difundir su mensaje: la meta más importante de cualquier ser humano es encontrar el significado de su vida, sin importar los obstáculos o dificultades que se interpongan en su camino. Nick nos cuenta la historia de sus discapacidades físicas y de la batalla emocional que ha librado para enfrentarlas como niño, adolescente y, ahora, como adulto. También nos comparte cómo su fe en Dios ha sido una fuente central de fuerza y explica que una vez que encontró su propósito -inspirar a los demás para hacer de...

Fui hecha para desear

Fui hecha para desear

Autor: Lysa TerKeurst ,

Número de Páginas: 224

DESEAR NO EL ALGO MALO¿La comida se ha convertido más en una frustración que una satisfacción? Fui hecha para desear es eslabón perdido entre el deseo de una mujer de ser saludable el poder espiritual necesario para hacer que eso suceda. La autora, Lysa TerKeurst, entiende a nivel personal la batalla que enfrentan las mujeres. En Fui hecha para desear ella te ayudará a:• Romper el ciclo de “empezaré otra vez el lunes”, y sentirte ben contigo misma hoy. • Dejar de agonizar por los números que muestra la balanza y hacer las paces con tu cuerpo.• Reemplazar los razonamientos que llevan al fracaso con una sabiduría que conduce a la victoria.• Alcanzar tus metas saludables y, en el proceso, acercarte más a Dios.

Ojo por ojo

Ojo por ojo

Autor: Umberto Jara ,

EL HORROR DEL TERRORISMO Y LAS BATALLAS CLANDESTINAS LAS DECISIONES EN LA SOMBRA DE FUJIMORI Y MONTESINOS LOS OPERATIVOS DE BARRIOS ALTOS Y LA CANTUTA Inicios de los años noventa. El terrorista Abimael Guzmán emprendió la destrucción y captura de Lima, la capital del Perú. Misteriosos operativos. El Grupo Colina, un destacamento militar clandestino, respondió ejecutando extrajudicialmente a miembros y simpatizantes de Sendero Luminoso. Decisiones secretas. El presidente Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos dieron las órdenes y durante más de una década nadie supo lo que escondían esos mandatos. Secretos descubiertos. Un periodista logró unir las evidencias dispersas, obtuvo la confesión de Santiago Martin Rivas, el jefe del Grupo Colina, y reveló la historia escondida. Su minuciosa investigación se convirtió en el documento fundamental para la extradición de Fujimori y aportó las pruebas principales en el histórico juicio que condenó por vez primera a un ex Presidente de la República.

Belleza en Lugar de Cenizas

Belleza en Lugar de Cenizas

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 288

Many people seem to have it all together outwardly, but inside they are a wreck. Their past has broken, crushed, and wounded them inwardly. They can be healed. God has a plan, and Isaiah 61 reveals that the Lord came to heal the brokenhearted. He wants to heal victims of abuse and emotional wounding. Joyce Meyer is a victim of the physical, mental, emotional, and sexual abuse she suffered as a child. Yet today she has a nationwide ministry of emotional healing to others like herself. In Beauty for Ashes she outlines major truths that brought healing in her life and describes how other victims of abuse can also experience God's healing in their lives. You will learn: * How to Deal with the Emotional Pain of Abuse * How to Understand Your Responsibility to God for Overcoming Abuse * Why Victims of Abuse Often Suffer from Other Addictive Behaviors * How to Grab Hold of God's Unconditional Love * The Importance of God's Timing in Working Through Painful Memories.



X
CERRAR