Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una Propuesta Inesperada

Una Propuesta Inesperada

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 25

Una Propuesta Inesperada (de la serie Sueños Preciados, #4) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (23 páginas, 5500 palabras). Cuando al novio de Holly le ofrecen el trabajo de sus sueños en África, Holly tiene que elegir entre el amor de su vida y el pequeño pueblo de montaña que tranquiliza su alma.

Muerte inesperada

Muerte inesperada

Autor: Olga Maria Stefania Cucaro ,

Número de Páginas: 75

El comisionado Amoroso junto con su equipo intenta resolver un caso un tanto inusual. Esta investigación tomará varias direcciones hasta que llegue al verdadero asesino. La novela se desarrolla en los suburbios de Bari a las puertas de la ciudad. Amarillo ilustrado por el autor.

Inesperada proposición

Inesperada proposición

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

¿Le había pedido que se casara con él por amor... o por interés? Brianna Connelly era la última persona en el mundo que el millonario griego Dimitrios Giannakis quería volver a ver. Pero la hermosa modelo podía salvarle la vida a su querida hija, y Dimitrios no se detendría ante nada para salvarla... Brianna estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su sobrina, pero no iba a permitir que Dimitrios volviera a romperle el corazón. El problema era que entre el enigmático empresario y ella seguía habiendo la misma química explosiva de siempre, una química que dio lugar a noches de pasión... y a una inesperada proposición. Fue entonces cuando Brianna descubrió que la mejor manera de salvar a su sobrina sería una donación de un hermano y empezó a dudar de los motivos de la proposición de Dimitrios.

Pasión inesperada

Pasión inesperada

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Érase una vez la apasionada Amelia Tucker, que decidió abandonar su ajetreada vida en la ciudad por una casita en mitad del bosque en la que cuidaría de su abuela. Entonces conoció a Brian Wolf, un hombre con sentimientos heridos que había construido una muralla alrededor de su corazón. Amelia sabía que debía respetar la intimidad de Brian, pero sus ojos tristes parecían implorarle que descubriera sus secretos. Amelia era elegante, inteligente y sofisticada... la clase de chica que jamás se conformaría con una tranquila vida en el campo. Así que Brian tendría que utilizar todos los trucos que supiera para hacer que aquella encantadora Caperucita Roja lo siguiera a casa...

Heredera inesperada

Heredera inesperada

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Convertirse en el nuevo propietario del rancho Hickory Hills no entraba en los planes del millonario Jake Garnier. Y convertirse en padre era aún más increíble. Porque su nuevo negocio incluía a Heather McGwire, la gerente del rancho... y madre de su hija secreta. Después de haber sobrevivido al abandono de su padre, Jake sabía que debía hacer frente a sus responsabilidades y, por lo tanto, casarse con Heather era la única solución. Sin embargo, ella se negaba a aceptar bonitas palabras o simples promesas. Si Jake quería una familia de verdad, tendría que ser para toda la vida.

La democracia inesperada

La democracia inesperada

Autor: Bernardo Sorj ,

Número de Páginas: 95

Este es un libro refrescante: no tiene nada trillado, rechaza con fundamento diversos convencionalismos y modas académicas, y no vacila en tomar clara posición en temas espinosos. Con este libro Bernardo Sorj muestra una vez más lo que ya sabíamos los que hemos seguido su trayectoria: no es sólo un excelente sociólogo profesional, es también y sobre todo un verdadero intelectual, un pensador crítico de las grandes cuestiones de nuestro mundo — especialmente el Latinoamericano.

Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 234

Novela romántica de época A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada...

Inesperada atracción

Inesperada atracción

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 288

El agente del FBI Garon Grier compró un rancho en Jacobsville para intentar acabar con algunas rencillas familiares, y, a pesar de que no tenía ningún interés en enamorarse, sintió una inesperada atracción por su vecina, una joven tímida que quería que ciertos secretos permanecieran ocultos y que jamás había pensado en el amor. Grace y Garon se convirtieron en aliados al tener que trabajar juntos en el caso más difícil de la carrera de Garon:. localizar a un asesino en serie cuyas víctimas eran menores, y estaban muertas... excepto una. Ahora un duro hombre de la ley y una mujer con un trágico pasado se encontraban con una nueva oportunidad para ser felices. Sólo necesitaban un poco de suerte... "Palmer sabe cómo hacer que salten chispas... y cómo emocionar" Publishers Weekly

Proposición inesperada

Proposición inesperada

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Una proposición irresistible... de un desconocido muy sexy Amber Lawrence era una mujer corriente que trabajaba mucho, pasaba el resto del tiempo con su familia y no esperaba que le ofrecieran dinero a cambio de casarse. El problema era que la proposición de Steve Rockwell había llegado en un momento en el que la familia de Amber necesitaba dinero para salvar su negocio. Ella jamás habría hecho el menor caso a una proposición como aquélla... pero si aceptándola podía ayudar a su familia y casarse con un hombre guapísimo, ¿cómo no iba a pensárselo?

Atracción inesperada - Primero llegó el bebé

Atracción inesperada - Primero llegó el bebé

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 320

Atracción inesperada Dominic Wright, un hombre de origen humilde, estaba muy orgulloso de su carrera profesional y suponía que su último proyecto sería el que lo llevaría al éxito. ¿Los contras? Iba a tener que cuidar a la hija mimada del jefe. Bella Maldini conocía la reputación de Dominic y, en lo que se refería a las mujeres, ¡era bastante mala! Sin embargo, si quería que su proyecto saliera bien, debía trabajar con él. ¡Si al menos Dominic no fuera un hombre cínico, complicado y, lo peor de todo, el más sexy que ella había conocido nunca...! Primero llegó el bebé Ben era el mejor amigo de Meg desde la infancia. A excepción de un beso que no había olvidado, su relación había sido absolutamente platónica; pero habría hecho cualquier cosa por ella. Cuando Meg le pidió ayuda para ser madre, Ben se la ofreció sin dudarlo. Sin embargo, poco después, descubrió que quería ser algo más que un amigo. ¿Podría convencer a Meg de que estaba preparado para sentar cabeza y ser un padre de verdad?

Inesperada tentación

Inesperada tentación

Autor: Renee Roszel ,

Número de Páginas: 160

A Mitchell Rath le encantaban los desafíos. Hacerse con empresas en peligro de quiebra lo había convertido en un hombre rico y poderoso. Aunque había una compañía que se le escapaba: la de Elaine Stuben... Un hombre de negocios tan testarudo como él no tenía tiempo para la diversión, y mucho menos para sentimentalismos. Pero cuando llegó a la empresa de Elaine, su duro corazón empezó a sentir unas punzadas de compasión que no le hicieron ninguna gracia... Y aún peor, cuando estaba frente a ella, su frialdad y su carácter reservado se convertían en calor abrasador...

Sorpresa inesperada

Sorpresa inesperada

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

¿Acabaría dándose cuenta de que él podía darle la felicidad que tanto merecía? Quizá Adam Donovan consiguiera con sus encantos que la mayoría de las mujeres cayeran rendidas a sus pies, pero había una que parecía inmune a tal poder. Al menos eso era lo que creía la madre divorciada Dana Taylor hasta la noche en la que Adam se hizo pasar por su cita... y lo hizo tan bien que entre ellos surgió algo muy especial. Poco tiempo después, Dana descubrió que estaba embarazada. Ella ya había pasado por un matrimonio difícil que la había dejado traumatizada durante mucho tiempo. ¿Qué tendría que hacer Adam para demostrarle que él era diferente?

Hija inesperada

Hija inesperada

Autor: Suzanne Cox ,

Número de Páginas: 288

Al volver a Cypress Landing, Cade Wheeler recordó los mejores y los peores momentos de su vida. Allí había sido donde había saboreado por primera vez la dulzura del amor y la amargura de perder a alguien...Diez años antes, Brijette Dupre había creído que la única alternativa que tenía era aceptar el dinero de los Wheeler y dejar a Cade; al fin y al cabo, estaba embarazada y en la ruina. Jamás había sospechado que la familia de Cade les había mentido a ambos. Ahora Cade había vuelto y a Brijette le resultaba muy difícil trabajar con él. Unida a su relación del pasado y a la evidente atracción que todavía existía entre ambos, estaba la hija que Cade no sabía que tenía, una hija que Brijette había criado pese a las exigencias de los Wheeler...

Una candidata inesperada

Una candidata inesperada

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 350

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa. Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción. Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

Una cita inesperada

Una cita inesperada

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Querida tía:La soledad del Outback australiano me está volviendo loca. Estoy a doscientos kilómetros del cine o de la discoteca más cercanos y es muy difícil conocer hombres. Las pocas citas que he tenido han sido completamente olvidables, pero ahora he conocido por Internet a un hombre cariñoso, divertido e inteligente y creo que me he enamorado. Estoy deseando ir a la ciudad a conocerlo, pero llevo toda la vida oyendo que soy demasiado precipitada e impulsiva, por eso necesito consejo. ¿Qué me recomiendas?

Una Boda Inesperada

Una Boda Inesperada

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 23

Una Boda Inesperada (de la serie Sueños Preciados, #5) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (23 páginas, 5600 palabras). En lugar de ser una futura novia muy emocionada, Holly se encuentra increíblemente cansada a raíz de la organización de su boda. Su prometido, Dave, dice que cualquier cosa que ella quiera estará bien para él, pero no puede conseguir que su madre y su futura suegra se pongan de acuerdo en cuanto a una fecha. La peor parte es que su padre falleció hace cuatro años y tiene el corazón roto porque no va a poder llevarla hasta el altar. Holly comienza a aceptar que la boda está maldita pero, más tarde, una sorpresa inesperada le recuerda el motivo por el que va a casarse.

Boda inesperada

Boda inesperada

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

Axel Clay estaba volviéndola loca. Tara Browning no se lo podía creer. Con la misma rapidez con la que se había descubierto disfrutando de un inesperado y delicioso fin de semana con Axel Clay, este había desaparecido de su lado sin despedirse siquiera. ¿Habría sido un sueño? Pero el bebé que estaba esperando parecía bastante real. Varios meses después, Axel se presentó en la puerta de su casa diciéndole que iba a ser su guardaespaldas mientras su hermano testificaba en un juicio contra un peligroso criminal. Estando tan cerca de él, ¿sería capaz de mantener Tara su secreto? Y más aún, ¿sería capaz de mantener las manos alejadas de aquel hombre autoritario que había vuelto a ponerse a su alcance?

Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

El cowboy que la siguió a casa... Con aquella voz inquietante y aquellos ojos cautivadores, Brand Lancher no era precisamente el cowboy despreocupado que una mujer independiente como Toni Swenson necesitaba para que la ayudara a concebir un hijo. Pero no tuvo las fuerzas suficientes para resistirse a los encantos de aquel desconocido tan sexy... y cuando la misión estuvo concluida, Toni volvió a la ciudad con la esperanza de que ocurriera un milagro... En cuanto localizó a la bella seductora de ojos azules y se enteró de que su intención no era otra que asegurarse un heredero, Brand decidió que no se marcharía de allí dejando a su pequeño creciendo lejos de él. Así que se dispuso a casarse con Toni y así poder compartir la mitad de lo que ella tuviera... también lucharía por luchar contra el deseo y la ternura que se apoderaba de él cuando estaba con aquella mujer... Pero algunas cosas eran imposibles de controlar...

Una pareja inesperada

Una pareja inesperada

Autor: Sophie Weston ,

Número de Páginas: 160

Una pareja inesperada. Sir Philip Hardesty era un negociador de Naciones Unidas famoso por su frialdad, pero por primera vez en su vida, aquel aristocrático inglés que jamás se alteraba estaba comenzando a perder el control... ¡Y todo por una mujer! Habiendo crecido donde lo había hecho, Kit Romaine no se dejaba impresionar fácilmente. Así que si Philip quería tenerla, iba a tener que jugar un poco. Pero en cuanto Kit accedió a ser su ayudante temporal, Philip supo que ya había hecho la mitad del trabajo. A partir de ahí, solo tendría que convencerla para que se convirtiera en su esposa.

Una familia inesperada

Una familia inesperada

Autor: Melissa McClone ,

Número de Páginas: 160

Aquella pequeña los necesitaba... ¡iban a tener que convertirse en padres de conveniencia! Jared y Kate estaban ya separados cuando se convirtieron en tutores de una pequeña huérfana. El problema era que para conservar la custodia de la niña... ¡tendrían que seguir casados! Parecía que la única solución era un matrimonio de conveniencia. Pero la chispa que habían perdido en su relación no tardó en renacer. ¿Podría aquella niña ayudarlos a curar sus corazones y convencerlos de que tenían un matrimonio por el que merecía la pena luchar?

La herencia inesperada

La herencia inesperada

Autor: Ricardo Betoret ,

Número de Páginas: 224

Cosas curiosas pueden ocurrir. Inesperadamente, uno de los protagonistas de la novela recibe una carta procedente de una notaría. En ella se le anuncia, nada menos, su designación como beneficiario de una colosal herencia. Desconcertado por la noticia, se plantea rechazarla. Casi simultáneamente otro protagonista recibe una notificación de la misma notaría respecto a su derecho a percibir la misma herencia. La resolución del conflicto planteado y otros acontecimientos ocupan el resto del relato.

Una visita inesperada

Una visita inesperada

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Quería casarse con ella porque creía que era su deber. Ella no quería porque lo amaba demasiado Marcus Reid no habría sabido decir qué lo había llevado hasta la casa de Hayley Bravo, pero entonces ella abrió la puerta y sólo pudo mirar su abultado vientre. ¡Estaba embarazada! ¿Significaba eso que se había olvidado de él... o que entre ellos había algo y siempre lo habría? Abandonar a Marcus meses atrás había sido lo más difícil que había hecho Hayley en toda su vida. Y, aunque sabía que podía confiar en él y que haría todo lo que fuese necesario para cumplir con su obligación, Hayley lo quería todo: un hijo y un matrimonio lleno de amor...

Una amante inesperada

Una amante inesperada

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

Mallory O'Brien deseaba tener un hijo más que nada en el mundo. Y el inteligente e increíblemente sexy Whit Manning era el hombre perfecto con el que hacer realidad el deseo. Seducirlo sería un placer... para ambos. Pero Whit no era de los que buscaban algo permanente y Mallory no tardó en darse cuenta de que dejarse llevar por la atracción que siempre había sentido hacia él conllevaba un precio que no sabía si estaba dispuesta a pagar. Porque, una vez que acabara el romance y ella estuviera embarazada, ¿cómo podría volver a estar con él?

Su Amante Inesperada

Su Amante Inesperada

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 157

Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado inesperado los mantuvu unidos. Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de Segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C., y él, asistente para un juez de la Corte Suprema. Rápidamente se enamoraron. Con intereses comunes, metas y un intenso carisma físico, rápidamente se enamoraron. Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una traición. Ahora, seis años más tarde, Kiera está trabajando para el Grupo Thorpe. Ya no es una prometedora joven estudiante, sino que se ha convertido en una exitosa abogada dentro del studio propiedad de Axel. Pero, podrá Kiera soportar la presencia constante de Axel?

Una situación inesperada

Una situación inesperada

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Una ayuda inesperada

Una ayuda inesperada

Autor: Silvia Hernández ,

A Juan le suceden cosas extrañas en la escuela, no sabe por qué algunos niños lo molestan. Le gustan las historias de aventuras de los superhéroes, quienes, a través de sus sueños, le mostrarán las cualidades que ellos poseen para solucionar cualquier problema. Asimismo, Juan comprenderá la importancia de confiar en su familia y sus amigos.

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Autor: Catherine Spencer , India Grey ,

Número de Páginas: 320

Inesperada proposición Catherine Spencer Brianna Connelly era la última persona en el mundo que el millonario griego Dimitrios Giannakis quería volver a ver. Pero la hermosa modelo podía salvarle la vida a su querida hija, y Dimitrios no se detendría ante nada para salvarla... Brianna estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su sobrina, pero no iba a permitir que Dimitrios volviera a romperle el corazón. El problema era que entre el enigmático empresario y ella seguía habiendo la misma química explosiva de siempre, una química que dio lugar a noches de pasión... y a una inesperada proposición. Fue entonces cuando Brianna descubrió que la mejor manera de salvar a su sobrina sería una donación de un hermano y empezó a dudar de los motivos de la proposición de Dimitrios. Música para dos corazones India Grey Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, este no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo. La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño...

Una novia inesperada - Nuestro antiguo idilio

Una novia inesperada - Nuestro antiguo idilio

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 320

Una novia inesperada Lydia Fletcher cambió el delantal blanco de chef por un vestido de novia para competir en un concurso cuyo premio era una boda con todos los gastos pagados. Estaba decidida a darle a su hermana la boda de sus sueños, pero no imaginaba que durante el concurso conocería al impresionante aunque desconfiado viudo Massimo Valtieri. Nuestro antiguo idilio Anita della Rossa, organizadora de bodas, era experta en asegurar finales felices... excepto el suyo propio. Porque Giovanni Valtieri, su amor desde la adolescencia, había roto la relación cinco años antes de forma inesperada, manteniendo sus motivos tan en secreto como el amor que todavía sentía hacia ella. ¿Resurgiría la pasión con su reencuentro en la Toscana?

Inesperada luna de miel

Inesperada luna de miel

Autor: Donna Alward ,

Número de Páginas: 160

Tras perder a su prometida, Tomás Mendoza abandonó la ciudad para retirarse a vivir a un tranquilo rancho argentino que hacía las veces de hotel rural. Hasta que llegó Sophia Hollingsworth con sus zapatos de tacón y se acabó la calma. La joven quería pasar allí la semana y no iba a aceptar un "no" por respuesta. Sophia estaba de luna de miel sin un marido que la acompañara. Estaba tratando de ser valiente y demostrarle a todo el mundo que podía valerse por sí misma. Pero un apuesto ranchero estaba poniendo en peligro su plan y temía no ser lo bastante fuerte para resistirse a sus muchos encantos

Resumen Completo: La Inesperada Alegria De Estar Sobria (The Unexpected Joy Of Being Sober) - Basado En El Libro De Catherine Gray

Resumen Completo: La Inesperada Alegria De Estar Sobria (The Unexpected Joy Of Being Sober) - Basado En El Libro De Catherine Gray

Autor: Libros Maestros ,

Número de Páginas: 40

RESUMEN COMPLETO: LA INESPERADA ALEGRIA DE ESTAR SOBRIA (THE UNEXPECTED JOY OF BEING SOBER) - BASADO EN EL LIBRO DE CATHERINE GRAY - ¿Quieres saber las respuestas a estas preguntas basadas en el libro? ¡Dale La Vuelta Al Guión Sobre La Sobriedad! ¿Es La Sobriedad Un Nuevo Comienzo, Aunque Lleve Desafíos? ¿Los Impactos Negativos Del Alcohol Terminan Con La Resaca? ¿Beber Con Moderación, Tiene Algunas Consecuencias Nocivas? ¿Por Qué Sabiendo Que El Alcohol Es Una Sustancia Peligrosamente Adictiva, A La Sociedad Le Gusta Fingir Que No Lo Es? ¿Estar Sobrio, Significa Volver A Aprender A Tener Confianza? ¿Qué Se Necesita Para Construir Una Vida Social Sobria? ¿La Sobriedad Puede Reconfigurar Sus Redes Neuronales Y Mejorarlas? ¿Las Citas Y El Sexo Pueden Ser Muy Compatibles Con La Sobriedad? Entonces adquiere este resumen y ¡descúbrelo! - ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL En The Unexpected Joy of Being Sober (La Alegría inesperada de estar sobrio), Catherine Gray argumenta de manera persuasiva que la vida sobria ofrece un empujón mucho más embriagador que los breves placeres de beber. Rechazando los estereotipos arraigados social y culturalmente que equiparan la sobriedad...

Relatos de una pandemia inesperada

Relatos de una pandemia inesperada

Autor: Latinoamericanos , Jorge Luis Pereyra ,

Número de Páginas: 642

De forma inesperada, de un día a otro, nuestra rutina cambió, nuestra vida cambió. No solo en un país o en una región... en todo el planeta. La cercanía quedó prohibida. Fuimos atados, enjaulados a causa de un enemigo diminuto, invisible, pero peligroso. Miles de historias han surgido, entre ellas de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Una aventura inesperada

Una aventura inesperada

Autor: Isabel Fraire ,

Número de Páginas: 36

Era domingo y llovía. La televisión estaba descompuesta. Mala suerte. Además, para colmo de males, habían dejado a Luis castigado en su casa mientras sus papás y sus hermanos se iban de paseo. Luis, aburrido de jugar solo, entra al despacho de su papá y descubre aventuras y mundos maravillosos en las páginas de los libros. ------------------- It was Sunday and it was raining. The television was broken. Bad luck. And to top it all off, Luis was grounded and left at home while his parents and siblings went for a stroll. Tired of playing alone, Luis breaks into his father’s study and discovers adventures and marvelous worlds in the pages of his books.

Un compromiso real - Una pareja inesperada

Un compromiso real - Una pareja inesperada

Autor: Sophie Weston ,

Número de Páginas: 320

Una pareja inesperadaSir Philip Hardesty era un negociador de Naciones Unidas famoso por su frialdad, pero por primera vez en su vida, aquel aristocrático inglés que jamás se alteraba estaba comenzando a perder el control... ¡Y todo por una mujer! Habiendo crecido donde lo había hecho, Kit Romaine no se dejaba impresionar fácilmente. Así que si Philip quería tenerla, iba a tener que jugar un poco. Pero en cuanto Kit accedió a ser su ayudante temporal, Philip supo que ya había hecho la mitad del trabajo. A partir de ahí, sólo tendría que convencerla para que se convirtiera en su esposa. Un compromiso realConrad Domitio prefería mantener en secreto que era el príncipe heredero de Montassuro. Después de todo, aquello no afectaba nada su vida en Inglaterra. Al menos hasta que su abuelo, el Rey, lo llamó por teléfono para comunicarle que su país lo necesitaba... ¡y con una prometida! Francesca se quedó atónita ante la repentina propuesta de Conrad. Aunque no tenía sangre real, no le importaba casarse con el guapísimo Conrad. Incluso si el matrimonio tampoco era real...

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Autor: Yvonne Lindsay , Joan Hohl , Emily Mckay ,

Número de Páginas: 480

Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. También a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse. Seducir al jefe Joan Hohl A Jennifer Dunning su jefe le hizo una oferta difícilmente rechazable. Decepcionada con el amor, Jennifer tenía la seguridad de que sería inmune a los encantos del sexy ranchero, pero no había contado con la potente química que surgiría entre ellos. ¿Podría aceptar Jen la oferta por más que el sexo fuera como una explosión de fuegos artificiales? Un acuerdo apasionado Emily McKay Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla. Tenía a Portia por fin al alcance de la mano, pero no contó con que ella también derribara ...

Anusqui... en una inesperada misión

Anusqui... en una inesperada misión

Autor: A. G. De Cos ,

¿Quién irrumpirá en la vida de Anusqui y despejará el misterio que esconde su legítimo poder? Un viaje al fondo del océano, un peligroso rescate y una misión final: convertirse en heroína. Anusqui tomó la decisión de salvar la vida de Simón, y sin ella saberlo rompió el vínculo que protegía la magia de los poderes de su familia. Todos están en peligro, y la Fuerza del Mal, que siempre acecha, se ha llevado a su madre a una mazmorra del Castillo Negro, donde la tiene encadenada. ¿Cómo podrá liberarla? Lo primero será recuperar el libro milenario de las profundidades del océano. A lo largo de esta aventura, la protagonista viajará con su reloj mágico por diferentes siglos para visitar a su amigo Santiago y para cumplir el sueño de su abuela: conocer a Cervantes. Tras recuperar sus poderes, un cristal despertará una sospecha... ¿Es Anusqui inmortal? Su nueva vida está a punto de comenzar.

La inesperada verdad sobre los animales

La inesperada verdad sobre los animales

Autor: Lucy Cooke ,

Número de Páginas: 448

Verdades sorprendentes, chocantes y a menudo muy divertidas sobre el reino animal, en un libro delicioso que combina rigor y humor. ¿Lo sabemos todo sobre los animales? ¿Nuestros conocimientos sobre ellos son realmente científicos? ¿O nos dejamos arrastrar por mitos, clichés y falsas verdades? Este libro nos desvela cómo proyectamos sobre los animales nuestras creencias, cómo les atribuimos actitudes y roles que son traslaciones de nuestra visión del mundo. Y así, seducidos por las imágenes de un célebre documental sobre pingüinos, los convertimos en un dechado de virtudes familiares, fidelidad y responsabilidad. Entrañable. Pero ¿realmente son así? Pues resulta que más bien no... Y, como este, el libro tira por tierra otros muchos mitos falsos: ¿de verdad son cobardes las hienas? ¿Los murciélagos son aficionados al vampirismo? ¿Son los buitres los malos de la película? Y además nos ofrece un jugosísimo anecdotario que va de la costumbre de los perezosos de defecar cada ocho días al uso cosmético de los testículos de castor, pasando por la fuga de hipopótamos del zoo de Pablo Escobar en Colombia, la afición de los supuestamente tímidos pandas a los...

Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

Autor: K. H. McMullan ,

Número de Páginas: 112

El quinto título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. En el quinto título de esta divertidísima colección, los intrépidos aprendices de Cazadragones siguen con sus aventuras en la escuela. Esta vez han encontrado un huevo de dragón y han decidido hacerle de "canguros", pero lo que no saben es que ¡hasta los huevos de dragón pueden ser muy, pero que muy peligrosos!



X
CERRAR