Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Su Amante Inesperada

Su Amante Inesperada

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 157

Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado inesperado los mantuvu unidos. Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de Segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C., y él, asistente para un juez de la Corte Suprema. Rápidamente se enamoraron. Con intereses comunes, metas y un intenso carisma físico, rápidamente se enamoraron. Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una traición. Ahora, seis años más tarde, Kiera está trabajando para el Grupo Thorpe. Ya no es una prometedora joven estudiante, sino que se ha convertido en una exitosa abogada dentro del studio propiedad de Axel. Pero, podrá Kiera soportar la presencia constante de Axel?

El éxito no es casualidad

El éxito no es casualidad

Autor: Tommy Newberry ,

Número de Páginas: 175

Ideal para quienes desean prosperar en sus vidas y disfrutar de un crecimiento personal pleno. Newberry enseña a los lectores el poder de establecer metas, la administración del tiempo, la visualización y “la conversación poder” para la lograr elevados niveles de ren-dimiento en todas las áreas de interna vida. Ideal for those who want to succeed and achieve peak levels of performance. Newberry teaches readers the power of goal setting, time management, visualization, and “self-talk” so they can achieve peak levels of performance in all areas of their lives.

Muerte inesperada

Muerte inesperada

Autor: Olga Maria Stefania Cucaro ,

Número de Páginas: 75

El comisionado Amoroso junto con su equipo intenta resolver un caso un tanto inusual. Esta investigación tomará varias direcciones hasta que llegue al verdadero asesino. La novela se desarrolla en los suburbios de Bari a las puertas de la ciudad. Amarillo ilustrado por el autor.

Atracción inesperada - Primero llegó el bebé

Atracción inesperada - Primero llegó el bebé

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 320

Atracción inesperada Dominic Wright, un hombre de origen humilde, estaba muy orgulloso de su carrera profesional y suponía que su último proyecto sería el que lo llevaría al éxito. ¿Los contras? Iba a tener que cuidar a la hija mimada del jefe. Bella Maldini conocía la reputación de Dominic y, en lo que se refería a las mujeres, ¡era bastante mala! Sin embargo, si quería que su proyecto saliera bien, debía trabajar con él. ¡Si al menos Dominic no fuera un hombre cínico, complicado y, lo peor de todo, el más sexy que ella había conocido nunca...! Primero llegó el bebé Ben era el mejor amigo de Meg desde la infancia. A excepción de un beso que no había olvidado, su relación había sido absolutamente platónica; pero habría hecho cualquier cosa por ella. Cuando Meg le pidió ayuda para ser madre, Ben se la ofreció sin dudarlo. Sin embargo, poco después, descubrió que quería ser algo más que un amigo. ¿Podría convencer a Meg de que estaba preparado para sentar cabeza y ser un padre de verdad?

Pareja inesperada

Pareja inesperada

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Una chica sencilla y un millonario que no creía en el amor parecían la pareja imposible... hasta que se besaron. La repostera Tilly Banks iba a participar en un concurso para una organización benéfica en el que acabó emparejada con un inconformista ex militar llamado Campbell Sanderson. Para Campbell lo más importante era ganar, pero nada más ver a Tilly supo que tendría que llevarla de la mano en todo momento. Muy a su pesar, no tardó en verse obligado a admitir que había algo en ella que siempre dibujaba una sonrisa en sus labios, pero no pensaba dejarse tentar por muy inteligente y divertida que fuera. Pero entonces un beso lo cambió todo...

Sorpresa inesperada

Sorpresa inesperada

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

¿Acabaría dándose cuenta de que él podía darle la felicidad que tanto merecía? Quizá Adam Donovan consiguiera con sus encantos que la mayoría de las mujeres cayeran rendidas a sus pies, pero había una que parecía inmune a tal poder. Al menos eso era lo que creía la madre divorciada Dana Taylor hasta la noche en la que Adam se hizo pasar por su cita... y lo hizo tan bien que entre ellos surgió algo muy especial. Poco tiempo después, Dana descubrió que estaba embarazada. Ella ya había pasado por un matrimonio difícil que la había dejado traumatizada durante mucho tiempo. ¿Qué tendría que hacer Adam para demostrarle que él era diferente?

Hija inesperada

Hija inesperada

Autor: Suzanne Cox ,

Número de Páginas: 288

Al volver a Cypress Landing, Cade Wheeler recordó los mejores y los peores momentos de su vida. Allí había sido donde había saboreado por primera vez la dulzura del amor y la amargura de perder a alguien...Diez años antes, Brijette Dupre había creído que la única alternativa que tenía era aceptar el dinero de los Wheeler y dejar a Cade; al fin y al cabo, estaba embarazada y en la ruina. Jamás había sospechado que la familia de Cade les había mentido a ambos. Ahora Cade había vuelto y a Brijette le resultaba muy difícil trabajar con él. Unida a su relación del pasado y a la evidente atracción que todavía existía entre ambos, estaba la hija que Cade no sabía que tenía, una hija que Brijette había criado pese a las exigencias de los Wheeler...

Una candidata inesperada

Una candidata inesperada

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 350

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa. Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción. Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 234

Novela romántica de época A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada...

Una Boda Inesperada

Una Boda Inesperada

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 23

Una Boda Inesperada (de la serie Sueños Preciados, #5) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (23 páginas, 5600 palabras). En lugar de ser una futura novia muy emocionada, Holly se encuentra increíblemente cansada a raíz de la organización de su boda. Su prometido, Dave, dice que cualquier cosa que ella quiera estará bien para él, pero no puede conseguir que su madre y su futura suegra se pongan de acuerdo en cuanto a una fecha. La peor parte es que su padre falleció hace cuatro años y tiene el corazón roto porque no va a poder llevarla hasta el altar. Holly comienza a aceptar que la boda está maldita pero, más tarde, una sorpresa inesperada le recuerda el motivo por el que va a casarse.

Una cita inesperada

Una cita inesperada

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Querida tía:La soledad del Outback australiano me está volviendo loca. Estoy a doscientos kilómetros del cine o de la discoteca más cercanos y es muy difícil conocer hombres. Las pocas citas que he tenido han sido completamente olvidables, pero ahora he conocido por Internet a un hombre cariñoso, divertido e inteligente y creo que me he enamorado. Estoy deseando ir a la ciudad a conocerlo, pero llevo toda la vida oyendo que soy demasiado precipitada e impulsiva, por eso necesito consejo. ¿Qué me recomiendas?

Relatos de una pandemia inesperada

Relatos de una pandemia inesperada

Autor: Latinoamericanos , Jorge Luis Pereyra ,

Número de Páginas: 642

De forma inesperada, de un día a otro, nuestra rutina cambió, nuestra vida cambió. No solo en un país o en una región... en todo el planeta. La cercanía quedó prohibida. Fuimos atados, enjaulados a causa de un enemigo diminuto, invisible, pero peligroso. Miles de historias han surgido, entre ellas de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Autor: Catherine Spencer , India Grey ,

Número de Páginas: 320

Inesperada proposición Catherine Spencer Brianna Connelly era la última persona en el mundo que el millonario griego Dimitrios Giannakis quería volver a ver. Pero la hermosa modelo podía salvarle la vida a su querida hija, y Dimitrios no se detendría ante nada para salvarla... Brianna estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su sobrina, pero no iba a permitir que Dimitrios volviera a romperle el corazón. El problema era que entre el enigmático empresario y ella seguía habiendo la misma química explosiva de siempre, una química que dio lugar a noches de pasión... y a una inesperada proposición. Fue entonces cuando Brianna descubrió que la mejor manera de salvar a su sobrina sería una donación de un hermano y empezó a dudar de los motivos de la proposición de Dimitrios. Música para dos corazones India Grey Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, este no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo. La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño...

Quito inesperado

Quito inesperado

Autor: Karine Peyronnie , René de Maximy ,

Número de Páginas: 316

Quito no es tan solo una ciudad. Su carácter de Patrimonio de la Humanidad implica mutaciones y recomposiciones urbanas radicales que condicionan el desarrollo de la urbe en su totalidad, especialmente de su Centro Histórico, y afectan desde la vida cotidiana de sus habitantes hasta los asuntos relacionados con la planificación y las regulaciones urbanas. Esta obra investiga tales aspectos a través de una mirada histórica que arranca en 1908 y culmina en 1996 a la vez que incluye la investigación de campo en la población de nueve barrios considerados arquetípicos. El punto focal de la investigación es la necesidad de comprender los impactos que genera la ciudad patrimonio en las expectativas y percepciones de los habitantes del Centro Histórico de Quito a fin de generar prácticas adecuadas de planificación, rehabilitación y conservación integradas con la vida de sus moradores.

Un Camino Inesperado

Un Camino Inesperado

Autor: DarkKahn ,

Número de Páginas: 161

Bienvenido al Purgatorio, el lugar de aquellos cuya balanza está en equilibrio. Puedes quedarte aquí para siempre o puedes pedir una segunda oportunidad. Depende de ti si eliges el cielo o el infierno, no olvides que eligas lo que eligas te esperan sospresas en el camino.

Un hijo inesperado

Un hijo inesperado

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

Elena Nolan estaba muy enamorada de su atractivo marido. El día en que había prometido amar, honrar y cuidar a Jed había sido el más feliz de su vida. Cuando una semana después de su boda, durante su luna de miel, supo que estaba embarazada, podría haberse sentido completamente feliz. Pero había algo que tenía que contarle a Jed. ¿Sobreviviría su matrimonio al saber la verdad?

El hijo inesperado del jeque

El hijo inesperado del jeque

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

La seducción del jeque... tuvo consecuencias para toda la vida. Khalid, príncipe del desierto, nunca había perdido el control, excepto una vez: durante su ilícita noche de pasión con la cautivadora bailarina Aubrey. Aquella noche se llevó la gran sorpresa de que ella era virgen, pero ni siquiera ese descubrimiento pudo compararse a la conmoción que Aubrey le causó cuando, ya estando de vuelta en su reino, ¡le contó que había dado a luz a un hijo suyo! Reclamar a su hijo era innegociable para el orgulloso príncipe, pero reclamar a Aubrey iba a ser un desafío mucho más delicioso...

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Autor: Olivia Ness ,

Número de Páginas: 448

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones. Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos. Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un toque de un color especial a su vida y las únicas que conocen su secreto más íntimo. Después de años de duro trabajo Roma decide darse un respiro y aceptar una invitación que la llevará a celebrar Hogmanay en Escocia. ¿Se puedecambiar lo que está escrito en las cenizas y en las estrellas? Tradiciones, secretos, miedos, perdón, deseos y promesas que acompañarán a Roma y Alec en un viaje por Escocia que les devolverá la esperanza y hará que la expresión «para siempre» adquiera un nuevo significado en sus vidas. En los blogs... «Para empezar debo decir que la pluma de la autora ...

Casualidad y Providencia

Casualidad y Providencia

Autor: Emilio Sierra ,

Número de Páginas: 144

¿Casualidad o plan de Dios? ¿Puede Dios servirse de las coincidencias? ¿Existe algo que escape a su control? Todo cristiano que quiere vivir su vida en serio de cara a Dios, que pretende entrever los signos que Dios le manda, si es que manda signos, alguna vez se ha planteado estas preguntas. El autor busca no tanto responderlas si no plantearlas desde otra perspectiva. ¿Y si Dios, en cierta manera, tuviese las manos atadas? ¿Y si el plan de Dios resulta que dependiese de tus planes? Tal vez lo que tú piensas que son señales no lo sean y Dios nos hable a través de unas señales a las que nos hemos acostumbrado o que todavía no hemos aprendido a leer bien. ¿Te interesa saber qué quiere Dios y descubrir cómo habla en tu vida sin que muchas veces caigas en la cuenta? Tal vez el libro que tienes en tus manos pueda ayudarte o, al menos, te dé que pensar.

Siempre Ocurre Lo Inesperado

Siempre Ocurre Lo Inesperado

Autor: Ricardo Ahuja ,

Número de Páginas: 280

Un domingo de invierno en la Ciudad de Mxico se inicia para Pedro, el personaje principal de la historia, como cualquier otro domingo en un fin de semana comn. Slo que se no ser un fin de semana comn, porque su vida cambiar para siempre al conocer a una chica, en cuya posterior bsqueda, iniciar un viaje que le llevar primero a Pars y luego, con el itinerario fuera de control, a varios pases detrs de la Cortina de Hierro. El lector podr acompaar al personaje de la historia en un viaje en el que la realidad se confunde con la ficcin y en el que conocer aspectos de la vida diaria en la poca del socialismo real, as como las causas y procesos que llevaron al fin de los gobiernos comunistas en Europa Central y Oriental, y a la cada del muro de Berln.

Todo lo inesperado

Todo lo inesperado

Autor: Morgan Matson ,

Número de Páginas: 456

Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. ¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? ¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero... ¿Logrará renunciar a tener todo bajo control?

Destino inesperado

Destino inesperado

Autor: Amalia Beviá Corbalán ,

La esencia de la novela refleja cómo los problemas de tener una opción sexual diferente a la establecida en nuestra sociedad pueden ocasionar que una persona cambie su destino, perdiendo en ello el control hasta verse envuelta en una espiral sin salida, donde encontrará seres sin escrúpulos y situaciones límite. Sharon huirá de su vida cómoda y placentera, por cobardía y miedo al rechazo, encontrándose frente a frente con el dolor y la lucha por la supervivencia, que la transformará en una mujer nueva y fuerte, capaz de dirigir su propia vida. Cuando el destino sale a su encuentro, dando un giro inesperado, solo contará con su instinto y coraje para escapar de las garras del mal. Su huida del horror se cruzará con la vida de una mujer que le demostrará la otra cara del ser humano, donde emerge el sentido del bien, junto con la compasión y, en definitiva, el amor. Esta interesante historia, con mezcla de intriga y suspense, nos engancha desde el principio, porque en los diversos personajes que en ella aparecen, podemos reconocer a gente corriente con la que nos cruzamos cada día y situaciones en las que podríamos encontrarnos cualquiera de nosotros, algo que no deja ...

Amor inesperado

Amor inesperado

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 392

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda... Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me y Los Royal. "¡Elle Kennedy escribe las mejores novelas románticas! Amor inesperado es una de esas historias divertidas y apasionadas sobre jugadores de hockey atractivos que me ha enganchado desde el principio." Penelope Ward, autora best seller del New York Times...

Algo inesperado

Algo inesperado

Autor: Pilar Cabero ,

Número de Páginas: 496

Una novela romántica inédita de una de las autoras más exitosas del momento. Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza. Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos. Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto. Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él#

Un placer inesperado

Un placer inesperado

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 416

Megan Mulcahey tenía que averiguar si Theo Moreland, marqués de Raine, había matado a su hermano. La periodista estaba acostumbrada a conseguir lo que quería, aunque quizá Theo fuera un desafío mayor al que jamás se había enfrentado. Además de extremadamente poderoso, el marqués era increíblemente guapo e inteligente. Pero Megan iba a descubrir qué había detrás de la misteriosa muerte de su hermano... y qué había sido del tesoro que ambos habían estado buscando en la selva sudamericana, aunque antes tendría que cruzar el Atlántico e infiltrarse en su casa de algún modo... La nueva institutriz de sus hermanos no era lo que Theo esperaba. El valiente explorador sólo había visto una vez una belleza como aquélla, en un sueño febril del que habría deseado no despertar. Pero... ¿qué hacía aquella deliciosa visión fisgoneando por la casa como una vulgar ladrona?

Un giro inesperado

Un giro inesperado

Autor: Lums Salvador ,

Número de Páginas: 322

Una novela llena de grandes emociones. Esta novela está escrita con una gran pasión y sensibilidad. Se trata de una historia en la que se desarrollan acontecimientos totalmente insospechados.

Un invitado inesperado

Un invitado inesperado

Autor: Shari Lapena ,

Número de Páginas: 368

El nuevo y electrizante thriller de la autora de La pareja de al lado. «Un novela que enorgullecería a Agatha Christie» USA Today. Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio. Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a laluz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria. La crítica ha dicho: «Una estupenda historia policiaca con un delicioso sabor a Agatha Christie. A los fans de la autora les encantará, ¡y cualquiera que disfrute de una buena novela de misterio la devorará!» Library Journal «Si lo que buscas es un...

Un destino inesperado

Un destino inesperado

Autor: May Bonner ,

Las patosas también tienen derecho a vivir una historia de amor

Un cambio inesperado

Un cambio inesperado

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

¿De quién sería el precioso bebé? Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison, dueño de Harrison Hotels. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. Antes de que los servicios sociales pudieran hacerse cargo del bebé, una imprevista ventisca aisló al trío en la lujosa casa de Zack, en Colorado. Trinity estaba decidida a resistirse a los intentos de seducción de Zack, pero su ternura y la preocupación que demostraba por la niña quebraron su voluntad. Cuanto más nevaba en el exterior, más se caldeaba el ambiente en el interior. Pronto, Trinity se encontró en la cama de Zack, preguntándose si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.

Un abuelo inesperado

Un abuelo inesperado

Autor: Daniel Nesquens , Jose ́ Luis Serrano Sa ́nchez ,

Número de Páginas: 136

Ismael acaba de descubrir que tiene un abuelo lleno de manías, que el perro Tarzán es el mejor encontrando cosas y que los calamares a la romana los inventaron los jesuitas por aquello de darle un poco de gracia a la comida en tiempo de vigilia. Pero todavía tiene que averiguar qué encierra el maletero del coche y por qué su padre lleva años sin ir a ver a los abuelos. Menos mal que tiene un largo verano por delante.Daniel Nesquens fue Premio El Barco de Vapor 2011

Un problema inesperado

Un problema inesperado

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Aquella sola noche de pasión le había afectado tanto, que Tess MacDonald había huido para escapar del irresistible desconocido que le había hecho el amor. Pero había cosas de las que nadie podía huir, por eso Tess decidió volver a decirle a aquel hombre que estaba a punto de ser padre...Tess no sabía qué esperar de Ben Adams, pero desde luego no imaginaba que el millonario le pidiera que se quedara en su increíble mansión hasta que naciera el bebé. Y mucho menos que desearía que aquella noche inolvidable durara toda la vida...

Un cambio inesperado

Un cambio inesperado

Autor: Nancy Lavo ,

Número de Páginas: 160

Lo que contaba no era el exterior... ¿o sí? Cuando había que transformar la imagen de un cliente, Maddie Sinclair sabía perfectamente qué hacer; pero cuando se trataba de cambiarse a sí misma, estaba perdida. Hasta que el fotógrafo Dan Willis le echó un vistazo y se dio cuenta de que ni las modelos más fotogénicas del mundo podían compararse con lo que él veía en Maddie. Tenía una belleza auténtica y poco común que se adivinaba en sus ojos chispeantes, en su sonrisa y en su sincera amabilidad. Estaba dispuesto a convertirse en su "hada madrina", pero no lo estaba tanto a que otros hombres descubrieran lo que él ya sabía: Maddie era preciosa... por dentro y por fuera.

Relatos de lo inesperado

Relatos de lo inesperado

Autor: Roald Dahl ,

Número de Páginas: 320

La personalísima obra de Roald Dahl es cada vez más conocida y apreciada en España. Relatos de lo inesperado es quizá su libro más universalmente famoso, en el que demuestra de forma plena la afirmación: «La mente de Roald Dahl es inequívocamente malévola y perversa» (The Washington Post). En efecto, el autor despliega de manera magistral su mortífero ingenio y su macabro sentido del humor a lo largo de estos cuentos, rematados con desenlaces tan imprevistos como certeros. Este libro dio lugar a una célebre serie televisiva cuyos episodios estaban presentados por el propio Roald Dahl.

Ábrete a lo inesperado

Ábrete a lo inesperado

Autor: Varios autores ,

Un libro lleno de sabiduría y perspectivas frescas que ayudan a relajarnos, a confiar en la apertura y a descubrir las respuestas a las grandes preguntas que en ocasiones nos sobrevienen. Ábrete a lo inesperado descubre la puerta a una profunda verdad: si permitimos que la Divinidad nos guíe podremos abandonar los miedos, y renunciar a las opiniones de los demás. Tosha Silver te enseñará a actuar de la manera justa, en el momento adecuado, y disfrutando de la maravillosa obra que es nuestra vida. ¿Qué sucedería si la Divinidad estuviera constantemente lanzando señales de humo para llamar nuestra atención? ¿Qué pasaría si hubiera un Principio Organizador Supremo con un sentido del humor muy particular? ¿Y qué tal si cada uno de nosotros tuviera un ardiente amante interior que nos estuviera escribiendo cartas de amor todos los días? Tras veinticinco años de darconsultas y consejos a miles de personas del mundo entero, Tosha Silver recoge en este libro las preocupaciones recurrentes que a todos nos atañen: "¿Cómo dejo de preocuparme?", "¿Cómo puedo sentirme seguro?", "¿Por qué me siento tan solo?" Y la más habitual: "¿Quién soy realmente?" Tanto para el...

El sendero de lo inesperado

El sendero de lo inesperado

Autor: M. J. Solares ,

Número de Páginas: 62

Esta historia es acerca de un mago, de un hada, de la vida y de cómo se crearon para evadir la realidad, la responsabilidad, las emociones y su propia locura. Se trata de cuán profundo podemos tocar el vacío, ese hueco infinito de la nada misma, donde todo está inalterable, no hay emociones, no hay sensaciones, sólo la nada, para luego emerger, levantarse y mirarse de frente.

Un giro inesperado (Serie Olympia 5)

Un giro inesperado (Serie Olympia 5)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 160

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Después de viaje a Rusia todo va bien para Olympia: se ha reconciliado con Clara y todo marcha con Mario. Además Carmen ya está a su lado y Ortzi llegará en unas semanas... Pero pronto las cosas darán un giro inesperado: nuevas responsabilidades, los Juegos Olímpicos... ¿Hasta dónde podrá llegar Olympia? ¿Cómo encaja Mario en todo esto? Y además, curiosidades y consejos para mejorar la técnica de cuerda... ¡Y todos los trucos de Almudena Cid!

El retorno inesperado de Josephine Fox

El retorno inesperado de Josephine Fox

Autor: Claire Gradidge ,

Número de Páginas: 336

Un pasado del que nadie le habla, un cadáver que nadie reclama y un secreto que nadie ha podido desvelar. ¿Lo logrará Jo? Premio Richard and Judy Bestseller 2019. Abril de 1941, Romsey, Inglaterra. Hace más de veinte años que Josephine Fox, Jo, no pisa el pueblo en el que nació. Nunca supo quién era su padre y su madre jamás hablaba de él, tampoco su abuelo controlador. Siendo hija ilegítima, siempre fue la vergüenza de la familia. Sin embargo, un día decide volver al que fue su hogar a pesar de todo para descubrir el secreto que se esconde tras su propio nacimiento, un secreto que su familia ha guardado celosamente durante años. Cuando llega al pueblo, acaban de bombardearlo los alemanes, y todos se afanan en buscar entre los escombros a los que estaban en el pub en aquel momento: siete personas. Sacan los cadáveres, pero la sorpresa llega cuando, en lugar de siete cuerpos, aparecen ocho. El octavo es el de una adolescente a la que nadie dice conocer. ¿Quién es? ¿Cómo llegó allí? Y, lo más importante, ¿quién la mató? Jo decidirá investigar el caso con la ayuda de Bram Nash, un antiguo amigo y el forense local, para descubrir quién era esa muchacha. Lo ...

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 320

Encuentro inesperado Susan Meier Entre la lista de cosas que hacer de Liz Harper, directora de Servicios Domésticos Harper, estaban: ir a casa de su nuevo cliente, una lujosa mansión en Miami; mantener la compostura cuando descubriera que su cliente era Cain Nestor, su taciturno, irritante y distante exmarido; no desvelar cuál había sido el motivo que la había obligado a romper su matrimonio y que él no se diera cuenta de que con solo mirarlo se le deshacía el corazón. Padre soltero busca niñera Susan Meier Para: LizHarper@ServiciosDomésticosHarper.com De: EllieSwanson@ServiciosDomésticosHarper.com Dado que eres mi jefa y mejor amiga, ¿podríamos hablar la próxima vez que te pases por la oficina? Tengo un dilema. Mi cliente actual, un padre soltero llamado Mac Carmichael, es tremendamente atractivo, pero muy difícil de comprender. ¡Creo que estoy enamorándome de él! Y eso no es todo: ¡me ha pedido que viva en la casa, para ser su niñera las 24 horas, además de su asistenta! ¡Ayúdame! Un beso, Ellie



X
CERRAR