Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los indómitos

Los indómitos

Autor: Nilanjana Roy ,

Número de Páginas: 400

Una historia ambientada en las callejuelas del centro de Delhi y protagonizada por un grupo de gatos En el viejo barrio de Nizamuddin, un laberinto de callejuelas y casas en ruinas en el centro de Delhi, vive una pequeña banda de gatos: la veterana Miao, una siamesa de talante serio y honda sabiduría; Katar, adorado por sus seguidores y temido por sus enemigos; Hulo, el guerrero, un macho grande y poderoso; Beraal, una preciosa dama, rápida y mortífera si se la desafía; y el pequeño Southpaw, un minino dotado de una curiosidad irresistible que siempre le lleva a meterse en líos... Tanto ellos como el resto de la banda viven libres y a su aire, haciendo lo que quieren y sin temer a nadie. Hasta que un día llega un gatito aterrorizado. Tiene el pelaje naranja, los ojos verdes como el monzón y unos poderes sorprendentes, y pondrá en marcha una serie de acontecimientos que cambiará para siempre aquel mundo gatuno. Los indómitos ha sido acogida como el debut más logrado e imaginativo en muchos años de la literatura india.

Gracias al amor

Gracias al amor

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 224

¿Logrará la inquebrantable fe de Angie salvar a Forrest de sí mismo? El comandante Forrest Traub no ha sonreído mucho desde que se mudó de Rust Creek Falls, pero eso no ha detenido a nuestra benefactora favorita, Angie Anderson. Ella está convencida de que ha conocido al hombre con el que se va a casar. El guapo militar ve a Angie como una optimista y una ingenua, demasiado joven e inocente para un hombre que ha estado en el campo de batalla. Pero su irresistible calor tal vez descongele su endurecido corazón.

Travis Wilde, el arrogante

Travis Wilde, el arrogante

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 192

No tenía nada que perder, excepto quizás lo único que había pensado que era intocable, su corazón. Travis Wilde no era un hombre que creyera en el amor ni en el compromiso, pero nunca rechazaba a una mujer que estuviera dispuesta a irse a la cama con él. Normalmente, una joven tan inocente como Jennie Cooper habría conseguido anular su deseo como si acabara de darse una ducha fría, pero su determinación y sus fabulosas curvas estaban consiguiendo que su cuerpo ardiera por ella. Jennie tenía que enfrentarse a su vida y estaba decidida a eliminar unas cuantas cosas de su lista de tareas pendientes. Algunas eran algo arriesgadas, como la de acostarse con un hombre como Travis Wilde...

Jacob Wilde, el peligroso

Jacob Wilde, el peligroso

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 192

No había esperado empezar a sentir una atracción abrasadora por un hombre que no iba a poder amarla Jacob Wilde había tenido una vida cómoda y feliz, buscando siempre la aventura y el placer. Pero un dramático accidente hizo que todo cambiara de repente para él. En el pequeño pueblo de Wilde's Crossing todo el mundo hablaba de cómo había sido siempre Jacob y lo que le había pasado. Así había sido como Addison se había enterado de las graves heridas que Jacob había sufrido en la guerra. La gente decía que se había convertido en un hombre solitario. Pero, en ese momento de su vida, a Addison solo le preocupaba su futuro y no tenía ningún interés en el arrogante Jacob Wilde. No iba a permitir que ese hombre la atacara sin responder de la misma forma.

Caleb Wilde, el implacable

Caleb Wilde, el implacable

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 192

Caleb Wilde era un abogado de prestigio, conocido por su implacabilidad y su afilada mente... Años de trabajo incansable habían endurecido su corazón, pero una noche en Nueva York lo cambió todo para él. Desde entonces, vivía obsesionado por el recuerdo de sábanas enredadas, una pasión sin igual y una mujer, Sage Dalton. Pero no tardó en descubrir que la mujer de sus sueños en realidad solo había jugado con él. Aun así, no podía olvidarla y seguía deseándola. Por eso, cuando descubrió que Sage tenía algo muy valioso que le pertenecía también a él, un recuerdo de esa noche de pasión, Caleb decidió que no se iba a detener ante nada ni ante nadie para reclamar lo que era suyo.

Atrapada con el jefe

Atrapada con el jefe

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

La primavera había llegado a Montana con una nueva tormenta de nieve... y con nuevos rumores. Esa vez aseguraban que la mina del pueblo no pertenecía realmente a la familia Douglas, por lo que el viejo Caleb había contratado a un investigador privado que debía demostrar que efectivamente era de su propiedad.Desgraciadamente, el guapísimo playboy Brad Vaughn y su bella secretaria, Emily Stanton, habían quedado atrapados en la cabaña de Douglas. Se rumoreaba también que Brad jamás mezclaba los negocios con el placer y todo parecía indicar que Emily no era partidaria de las aventuras fugaces. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, tenían que encontrar el modo de entrar en calor...

Más fuerte que el deseo

Más fuerte que el deseo

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

¡Invasión de bebés! ¿Qué puede dar más trabajo que un bebé? ¿Y si son dos? Clayton Traub, el sexy padre soltero, ya tiene bastante con su adorable hijo de seis meses. Pero nuestros informadores nos cuentan que Clay vive además una aventura con Antonia Wright. Sí, esa Antonia, la joven guerrera e independiente embarazada de ocho meses. Antonia sabe que no debe enamorarse del vaquero que se aloja en su posada, y menos en su estado. Pero, ¿cómo resistirse al magnetismo de Clay teniéndole tan cerca?

Luna de miel para uno

Luna de miel para uno

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

¿El vaquero texano le echa el lazo a la novia a la fuga? Escuchad, chicas: ¡Hay otro Traub soltero en el pueblo! Jason Traub es tan guapo como su sexy hermano gemelo, pero según los rumores es todavía más alérgico que él al matrimonio. No existe mujer en el mundo capaz de hacer que este inquieto ranchero siente la cabeza... Y, sin embargo, se comenta que Jason ha estado hablando de boda con Jocelyn Bennings, la belleza que huyó hace unos días de su propia boda. ¿Estará saliendo este redomado soltero con la obstinada y dolida Jocelyn?

Cautiva de sus besos

Cautiva de sus besos

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 224

Sería capaz de demostrarle que su amor era verdadero Elise Clifton había vuelto a Thunder Canyon para reunirse con su familia, con sus recién descubiertos padres. Sin embargo, de repente se vio convertida en la comidilla del pueblo y los rumores más jugosos la precedían allí donde iba, sobre todo en lo referente a Matt Cates, el apuesto vaquero del que siempre había estado enamorada. Tras volver a casa, Matt trató de borrar la fama de mujeriego que le precedía. Y en cuanto vio a la pequeña rubia de nuevo, supo que lo conseguiría, puesto que ya no tuvo ojos para nadie más. ¿Pero se convertiría su amor por Elise en el último chisme del pueblo?

Viaje al paraíso

Viaje al paraíso

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

La fiesta en la que se celebraba la elección de la novia del pueblo estaba siendo un éxito, hasta que la bibliotecaria Katie Fenton descubrió que la habían emparejado con un desconocido. Así fue como la mujer más bella del pueblo se encontró frente a frente con el guapísimo empresario Justin Caldwell. Después de la falsa boda, entre los "novios" se encendió la chispa de la pasión... que no hizo más que aumentar cuando se quedaron atrapados por la nieve.Pero los rumores decían que Justin sentía aversión por el magnate local Caleb Douglas, y Katie pertenecía al clan de los Douglas...

Persiguiendo tu amor

Persiguiendo tu amor

Autor: Cheryl St. John ,

Número de Páginas: 192

Por fin habían encontrado a la heredera de la mina de oro... y no era otra que la sencilla Lisa Martin. Así que la familia Douglas ya no era la más rica del pueblo...Aparentemente, el guapo Riley Douglas había decidido administrar los cuantiosos bienes de Lisa y últimamente pasaba mucho tiempo con la heredera... de lo que daban buena cuenta los paparazzi que habían acampado junto a su casa. ¿Acaso había decidido cambiar a sus sofisticadas amantes por la sencilla Lisa, o quizá tenía un plan oculto?

Indómito

Indómito

Autor: Vladimir Hernández ,

Número de Páginas: 219

La Habana. Mario Durán sabía que librarse de la cárcel venía con un precio muy alto. Lo que ignoraba, y aprendió de la peor manera, era que aceptar ese precio lo enfrentaría a una particular versión del infierno. La Habana, 2014. El infierno tiene...

Indómito y entrañable

Indómito y entrañable

Autor: José Ángel Giménez Alvira ,

Número de Páginas: 208

Indómito y entrañable recoge el periplo vivido por el autor, José Ángel Giménez Alvira y su mujer Carmen, desde el día en que Toni llega a su casa y a sus vidas haciendo que estas den, en palabras del autor, «un viraje de ciento ochenta grados». El lector descubrirá un proceso adaptativo complejo por ambas partes: por un lado los padres, que pueden llegar a sentirse solos e incomprendidos social e institucionalmente; por el otro los hijos, que no pueden desprenderse de quienes son ni del propio bagaje genético y familiar, pues «necesitan tener un campo de acción que no rechace de plano todas sus costumbres, hábitos, valores y conductas». Desde la distancia necesaria para poder analizar y detallar la difícil contienda que tienen que lidiar día tras día los adoptantes, el autor ofrece muchas claves de tipo técnico y educativo para todos aquellos padres que puedan encontrarse en una situación similar o que estén barajando la posibilidad de la adopción. Se trata de un hermoso y emotivo relato que nos muestra la convivencia con un hijo adoptivo, los problemas cotidianos derivados y las medidas empleadas para tratar de resolverlos, así como la evolución...

Amor indómito

Amor indómito

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 310

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley. Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican. Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Artemisa

Artemisa

Autor: Jean Shinoda Bolen ,

Número de Páginas: 270

Las diosas de cada mujer fue un verdadero hito en la forma de entender los mitos e integrarlos en nuestra propia vida. Ahora llega Artemisa, un revolucionario libro que explora el arquetipo de la “activista”, la mujer indomable e indomada. Con elegancia, Jean Shinoda Bolen nos sumerge en el mito de Atalanta, la legendaria cazadora y corredora de la mitología griega, una mujer –abandonada y expuesta a la muerte por haber nacido niña– que ejemplifica el espíritu indómito de las jóvenes valientes y de las mujeres en quienes se convierten.Jean Shinoda Bolen pinta un retrato muy ameno de “mujeres Artemisa” públicas de la actualidad. Y muestra cómo dicho arquetipo ofrece un camino para que las lectoras orienten su exploración personal hacia su auténtico Yo.

Un hombre indómito

Un hombre indómito

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Al multimillonario Warwick Kincaid le gustaba correr riesgos, siempre que no le hablaran de matrimonio e hijos. Y el máximo tiempo que estaba con una mujer eran doce meses. Warwick le pidió a Amber Roberts que se fuera a vivir con él al lujoso piso que tenía en Sidney, y ella se atrevió a soñar con que cambiara... Pero después de diez meses juntos, Warwick empezó a comportarse de forma fría y distante. Y ella se preguntó si se habría acabado el plazo de estar con él...

Corazón indómito

Corazón indómito

Autor: Ruth Langan ,

Número de Páginas: 320

Todo el mundo en Misery conocía a Kitty Conover. Siempre vestida de cuero y con el cabello escondido en un sombrero de ala ancha, bajo las estrellas se sentía tan cómoda como en su propia cama; conocía cada montaña, cada roca y cada curva del camino. No temía las sorpresas, pues hacía ya mucho que había aprendido a esperar lo inesperado y utilizarlo después en su beneficio.Pero Bo Chandler era una de esas sorpresas que Kitty no sabía cómo manejar. Lo había cuidado mientras él había estado herido y ya entonces había sentido los primeros síntomas del amor... ¡y no le había gustado nada! Quizá fuera una experta en potros, pero los hombres eran otra cosa muy diferente. No pensaba entregar su corazón a un desconocido que había encendido su pasión como el rayo encendía los cielos durante la tormenta...

El rey indómito. Pedro I de Castilla

El rey indómito. Pedro I de Castilla

Autor: Emilio Pacheco Sánchez ,

Número de Páginas: 242

La arquitectura del drama se vertebra a través de una tetralogía, es decir, cuatro actos convencionales. Se incluye también un acto satírico o sainete. Esta obra centra su hilo argumental en la figura de Don Pedro I, el personaje más dramático, más grandioso y colosal de entre todos nuestros Reyes de la Edad Media, así como en la figura de su hermanastro, Don Enrique de Trastámara, el cual conseguiría la corona de Castilla después de consumar el fratricidio de Montiel. Se ponen en escena diversos pasajes de la vida de Don Pedro así como el hecho trascendental de su muerte, acaecida en Montiel el 23 de marzo de 1369, tratando de combinar el rigor histórico con algunos trazos imaginarios, sin desdeñar en ningún caso la cronología e idiosincrasia de los personajes coetáneos que intervienen. Escenas como “La Favorita”, “El Cardenal y el Rey”, “La coronación de Burgos”, “La Batalla de Nájera”, “El rey Don Pedro en Montiel”, “El Romance de Blanca de Borbón”, “María de Padilla”, “Ni quito ni pongo rey” o “La noche de los espectros” nos introducen en el ecuador del calamitoso siglo XIV de la mano de este rey violento y pasional. Por ...

Purén indómito

Purén indómito

Autor: Fernando ÂAlvarez de Toledo ,

Número de Páginas: 488

A chronicle of one of the wars between the Chilians and Araucanians, which broke out in 1598.

El corazón dormido

El corazón dormido

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 224

Vaquero auténtico... necesita vaquera Todo el mundo en Thunder Canyon recuerda al rubio vaquero de ojos verdes, anchos hombros y expresión taciturna. No hemos visto sonreír mucho a Cody Overton desde que perdió a su mujer hace años. Pero algo ha ocurrido en Real Vintage Cowboy, la tienda de artículos de segunda mano de Catherine Clifton. Según los rumores, la mayor de las hermanas Clifton ha encontrado el corazón de Cody Overton. ¿Será verdad que esta monada ha devuelto la sonrisa a Cody?

Terapia de amor

Terapia de amor

Autor: Christyne Butler ,

Número de Páginas: 224

¿Sería capaz Annabel de conquistar al inconformista médico? Por el pueblo corre el rumor de que la alegre y dicharachera bibliotecaria Annabel Cates ha sido vista varias veces en compañía del doctor Thomas North. Sí, ese doctor North, el cirujano ortopédico tan serio, tan guapo y tan inalcanzable que ha acabado con las esperanzas de tantas damiselas de Thunder Canyon. La gente de por aquí no entiende que dos personas tan emocionalmente opuestas puedan llegar siquiera a tener una relación. Nosotros le achacamos el mérito a un celestino poco común de cuatro patas. Permanezcan atentas, queridas amigas, y descubran si el sexy doctor North logra permanecer inmune a esta adorable mujer y a su irresistible mascota.

Las cosas que importan

Las cosas que importan

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

La camarera Juliet Rivera por fin había seguido los consejos de su médico y se había tomado un descanso antes de dar a luz a su pequeño. Y, por lo que contaban, no estaba sola; el reportero Mark Anderson la vigilaba muy de cerca.Y no era de extrañar porque hacía ya algún tiempo que se podía percibir la química existente entre Mark y Juliet. El problema era que Mark había pasado mucho tiempo fuera de la ciudad y, aunque adoraba a Juliet, no parecía muy dispuesto a quedarse y enfrentarse al pasado...

Dulces caricias

Dulces caricias

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

¿Acabaría Ethan sellando aquel negocio con un beso? Se decía en la ciudad que Ethan Traub iba a llevar su negocio petrolífero a Thunder Canyon y que lo acompañaría su secretaria Lizzie Landry. Sentar la cabeza no formaba parte de los planes de aquel acaudalado soltero. ¿Por qué entonces se oían cada vez más rumores de que estaba empezando a ver a Lizzie como a algo más que a su devota empleada? Lizzie podía estar secretamente enamorada de su atractivo jefe, pero sabía mejor que nadie que no era de los que se casaban. Además, ella tenía sus propios sueños: volver a Texas para abrir una panadería. Sin embargo, según parecía, el magnate del petróleo no iba a dejarla marchar tan fácilmente.

Delicias de amor

Delicias de amor

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 224

Adivinad quién viene a cenar en Navidad... ¿Conocéis al guapísimo y famoso chef del que todo el mundo habla, Shane Roarke? No se lo digáis a nadie, pero resulta que tiene una importante e impactante conexión con nuestro pueblo. Y no a todo el mundo le va a gustar... Gianna Garrison está últimamente radiante. ¿Será cierto que la camarera del Gallatin Room se ha estado colocando a hurtadillas bajo el muérdago con el misterioso chef? Estad atentos, queridos lectores, porque las sorpresas no han hecho más que empezar. ¡Esperad a que Gianna averigue quién es realmente su sexy jefe!

Una difícil decisión

Una difícil decisión

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

Lectores, ¿se lo pueden creer? ¡Sutter Traub ha regresado al pueblo! Han pasado cinco años desde que el guapo ranchero se mudara a Seattle, pero por aquí nadie le ha olvidado. Especialmente Paige Dalton, la abnegada profesora con la que todo el mundo creía que se iba a casar... Abundan los rumores. Nadie tiene muy claro qué ha traído a Sutter a casa después de todo este tiempo, ni si se merece una segunda oportunidad. Pero apostamos a que se trata de cierta belleza de ojos marrones con una petición especial en su lista de regalos de Navidad.

Días mágicos

Días mágicos

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 224

Alerta a todos los hombres solteros Lo único que Rose Traub quería era enamorarse, casarse y tener su final feliz. Pero, tras salir con todos los solteros del pueblo, seguía buscando a su hombre ideal. Eso no incluía al atractivo y encantador Austin Anderson, que no era apropiado para ella en ningún aspecto. ¿Por qué entonces todo el pueblo comentaba que estaban saliendo? Había algo de verdad en el rumor de que Austin deseaba fijar la fecha de su boda... con la atrevida pelirroja que encendía su pasión...

Candidato a marido

Candidato a marido

Autor: Crystal Green ,

Número de Páginas: 224

Casados... sólo hasta las elecciones municipales Holly Pritchett había regresado a casa sola y embarazada. Lo último que la futura madre quería era convertirse en el centro de todos los cotilleos. Entonces, el sensual ranchero Beauregard Clifton le hizo una oferta que debería haber rechazado... Bo iba a presentarse a alcalde y necesitaba una esposa. Y Holly necesitaba un marido que hiciera de padre para su bebé. Pero, desde el momento en que dijeron "sí quiero", Bo se dio cuenta de que ella le resultaba ¡absolutamente irresistible!

Una dama de ciudad

Una dama de ciudad

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 224

¿Hasta dónde estaría dispuesta a sacrificarse una chica de ciudad para estar en los fuertes brazos de la ley?Desde que la coordinadora de voluntarios Lissa Roarke apareció en el pueblo con su elegante maleta y su actitud cosmopolita, el sheriff Gage Christensen ha estado nervioso y malhumorado. Todo en Lissa parece molestar a Gage. Y, queridos lectores, ya sabéis lo que eso significa. Solo es cuestión de tiempo que esos dos extremos opuestos encuentren su camino... ¡juntos!Pero el guapo sheriff de Rust Creek y Lissa tienen un duro camino por delante. ¿Podrán superar el Cielo de Montana y la Gran Manzana las primeras heladas?

Sueño imposible

Sueño imposible

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

La ciudad entera había visto cómo miraba Cameron Stevenson a Faith Taylor, la mujer que había rescatado al hijo de Cameron del peligroso derrumbamiento de una mina. Lo que él no sabía era si aquella belleza sentía lo mismo.Faith había perdido la esperanza de ser feliz en el amor después del fracaso de su matrimonio. Y Cameron... bueno, aquel viudo ya había sufrido bastante. ¿Podrían ser felices juntos y superar todas las tristezas del pasado?

Familia secreta

Familia secreta

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

¿Un secreto a punto de ser desvelado? Erin Castro se había mudado a Montana para resolver algunas importantes incógnitas sobre su pasado. No necesitaba la distracción que suponía tener alrededor a un guapo y provocativo vaquero. Sin embargo, Corey Traub no estaba dispuesto a marcharse de Thunder Canyon sin haber llegado a conocer mejor a la misteriosa mujer. Se rumoreaba que el rico heredero texano tenía la intención de sentar la cabeza... sobre todo, después de haber encontrado a la mujer adecuada. O, al menos, así era hasta que la búsqueda de Erin amenazó con interponerse entre ellos.

Mentiras falsas

Mentiras falsas

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Primero de la serie. Cuando el magnate Connor McFarlane le pidió que fingiera ser su prometida para ayudarle a conseguir la custodia de su hijo, Tori Jones no titubeó en aceptar. Su falso novio era tan irresistible... ¿cómo habría podido no desear que la farsa se hiciera realidad? Además, la atractiva maestra de Thunder Canyon también cautivó a Connor desde el primer día. Él había llegado al pueblo para curar viejas heridas, pero todo su interés se centró, de pronto, en conquistar el corazón de Tori.

Seduciendo a un millonario

Seduciendo a un millonario

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 224

Segundo de la serie. Marlon Cates había sido el amor platónico de Haley Anderson hasta que él la había besado, pero después de aquel maravilloso beso había desaparecido de su vida. Ahora, seis años más tarde, Marlon había vuelto, y Haley no pensaba dejar que el atractivo millonario le llegara al corazón. Sin embargo, Marlon parecía decidido a demostrar que había cambiado. Y, por la forma en que se dedicaba a los adolescentes del centro comunitario creado por Haley, ella empezó a preguntarse si se quedaría en el pueblo para siempre.

Déjame quererte

Déjame quererte

Autor: Crystal Green ,

Número de Páginas: 224

¿Podría el amor unir a dos espíritus independientes? A Laila Cates le estaban lloviendo las propuestas de matrimonio, y estaba rechazando a todos los solteros desde Montana hasta Texas. No quería ni oír hablar de la palabra romance. Pero dejó de estar tan segura cuando un forastero llegó a la ciudad. Sentar la cabeza era lo último que quería Jackson Traub. El magnate del petróleo había llegado para cuidar de los negocios de su familia pero, en cuanto vio a Laila, supo que tenía que ser suya. Las chipas que saltaron entre ellos se vieron enseguida en toda la ciudad. El soltero de oro de Thunder Canyon empezó a replantearse su futuro...

Prisionera del pasado

Prisionera del pasado

Autor: Christyne Butler ,

Número de Páginas: 224

Hombre indómitos.1o de la saga.Saga completa 6 títulos.¿Cuáles son sus verdaderas intenciones, señor Pritchett? La gran inundación sufrida en Montana ha traído a Rust Creek Falls a hombres de todo tipo. En el pueblo todo el mundo habla del guapo forastero Dean Pritchett. Dicen que el carpintero de ojos verdes de Thunder Canyon ha venido para ayudar a reconstruir la escuela. ¡Pero tenemos una exclusiva! Corre el rumor de que Dean tiene un especial interés en nuestra Shelby Jenkins. Sí, esa Shelby Jenkins, la madre soltera que se quedó embarazada por sorpresa cuando estaba en el instituto. Parece que Dean se metió en una pelea para defender su honor. Sin embargo, la dulce Shelby teme que su amor no sea duradero...

Una canción de amor

Una canción de amor

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 224

Algún día tendría que abandonar su escondite... Zane Gunther, el famoso cantante country, había ido a refugiarse a Thunder Canyon, en Montana, huyendo de los paparazzi y de una tragedia que no podía olvidar. Pero no iba a ser fácil pasar desapercibido, especialmente cuando Zane empezó a sentirse atraído por Jeannette Williams, una madre soltera de la región. ¿Encontraría el cowboy un hogar en Thunder Canyon? ¿Estaría dispuesto a entregarle a aquella camarera todas las canciones de amor que atesoraba en su corazón?

Un sueño secreto

Un sueño secreto

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 224

Había encontrado al hombre de su vida.... y no iba a dejarle escapar Los rumores se habían confirmado: Abigail Cates estaba locamente enamorada de Cade Pritchett. El respetable Pritchett no se había fijado en ella hasta que la menor de los Cates tomó la decisión de conquistarlo. Comenzaron a correr entonces de boca en boca por toda la ciudad las noticias del nuevo romance. Tal vez, el soltero más codiciado de la ciudad se había dado cuenta al fin de que había tenido siempre a su alcance a la mujer de su vida. Pero ¿tendría Cade el valor necesario para declararse?

Padre soltero busca...

Padre soltero busca...

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 224

¿De superpoli... a superpapá? Jake Castro había llegado a Thunder Canyon... ¡con un bebé de siete meses en brazos! El condecorado agente de policía esperaba que aquella ciudad, donde vivía buena parte de su familia, fuera el lugar ideal para criar a su hija. Sin embargo, cuando el atractivo padre soltero contrató a Calista Clifton como niñera de la pequeña, los rumores comenzaron a desatarse. Las chispas comenzaron a saltar en cuanto Calista conoció al forastero. Todo parecía indicar que Jake no estaba aún preparado para asumir con garantías su nuevo papel de padre. Pero Calista iba a intentar hacer sus sueños realidad, convirtiéndose de niñera en esposa.

Un soplo de alegría

Un soplo de alegría

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 224

Tercero de la serie. Desde que el doctor Dillon Traub llegó a Thunder Canyon, las malas lenguas habían estado elucubrando sobre la química que envolvía al millonario texano y a su nueva recepcionista. Sus anchas espaldas podían ser muy tentadoras... pero una madre soltera como Erika Rodríguez no iba a rendirse tan fácilmente a la atracción que sentía por el médico. Seguramente, Dillon regresaría a Texas... aunque, tal vez, prefiriera quedarse para prescribirle a Erika la receta de la felicidad eterna.

Matrimonio de verdad

Matrimonio de verdad

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 224

¿Podría un matrimonio de conveniencia convertirse en un amor que durara toda la vida?Parece que últimamente en Rust Creek Falls no se habla más que de parejas que se enamoran y se comprometen. Pero esta última las supera a todas. ¡El doctor Brooks Smith, nuestro veterinario favorito, el soltero más recalcitrante de todo Montana, también va a casarse!El hecho de que haya escogido a Jazzy Cates, su nueva asistente y natural de Thunder Canyon, ha desatado los rumores. Se comenta que este "matrimonio por amor" es en realidad una unión de conveniencia. Pero tal vez la dulce Jazzy tenga algo más en mente...

El triunfo del cariño

El triunfo del cariño

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 224

Aquellas Navidades blancas invitaban al romance.¿Alguno de nuestros lectores sabe qué hombre de la familia Traub de Rust Creek Falls ha sido visto acaramelado con una Crawford muy embarazada?Los lectores más astutos habrán adivinado que estamos hablando del divorciado ranchero Dallas Traub, que hace unas semanas rescató de un accidente de coche en la nieve a Nina Crawford, la encargada de la tienda. Pero ¿podrán sobrevivir estos novios a la rencilla de sus familias, a tres niños revoltosos y al bebé que está deseando nacer antes de tiempo? Solo Santa Claus lo sabe con seguridad... ¡y puede que lo que este año deje en la chimenea sea un regalo de amor!



X
CERRAR