Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Indomable

Indomable

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Como miembro de una congregación conservadora Amber Lytton sabe que no debe ceder a la tentación y su mayor anhelo es llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega a su vida ese macho latino llamado Evan Cortez, el indomable : su nuevo jefe. Él hará de todo por llevársela a la cama porque esa gata rubia de tacones se le hace la difícil y él no espera perder la partida. Amber luchará con todas sus fuerzas por resistir la tentación, ella se niega a ser el juguete de ese macho latino avasallante y egoísta, no será una aventura como las demás, ella tiene otros planes y no se rendirá hasta salirse con la suya.

Indomable

Indomable

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose ,

Número de Páginas: 232

Regla #5 de la manada: Compañera complacida, final feliz. El destino se las verá conmigo. Me ha enviado a la mujer más tenaz y descarada del mundo: La nueva veterinaria del Rancho Wolf. Una humana que piensa que todo lo hago mal. Que cree que conoce a los animales mejor que yo. Y que no quiere darme ni la hora. Pero desde la primera vez que inhalé su aroma supe que iba a ser mía. Es por eso que voy a mostrarle un animal grande; uno al que no podrá resistirse. O, al menos, uno que no podrá resistirse a ella. Le demostraré que no lo sabe todo acerca de las bestias de cuatro patas. Especialmente de las más fieras que salen a cazar a sus presas por la noche. Especialmente de uno muy feroz que está decidido a cazarla a ella: Yo.

Las Guerras, El Sexo y La Politica

Las Guerras, El Sexo y La Politica

Autor: Carlos Antonio Carrasco ,

Número de Páginas: 186

Éste libro tiene idéntico propósito y contiene más de cien notas publicadas es ese prestigioso diario y en sus suplementos Animal Político y Tendencias que corresponden al período 2012-2014. Otras se cobijaron en Nueva Crónica y Buen Gobierno. La obra está dividida en tres partes: Temas Nacionales, Temas Internacionales y Comentarios Bibliográficos. El título Las guerras, el sexo y la política, corresponde a las motivaciones que provocan los conflictos armados de nuestra época, algunos de los cuales se basan en la resistencia a conceder mayores derechos a la mujer, por cuestiones religiosas (en el mundo musulmán) o en el disfrute, a veces escandaloso de la sensualidad del poder. Estos episodios terminan frecuentemente en resultados sangrientos. Casi todas las notas, pretenden tener interés permanente, aunque el subtítulo crónicas para un archivo del presente, sea también pertinente.

Una pasión indomable

Una pasión indomable

Autor: Penelope Williamson ,

Número de Páginas: 576

El luchará por ella aunque sea demasiado tarde... Boston, 1721: Delia McQuaid, una joven camarera de origen humilde y vida torturada, ve una salida a su desesperada situación cuando llega a sus oídos la noticia de que un viudo busca mujer para casarse. Delia se cita con el titular del anuncio, Tyler Savitch, y no puede evitar sentir por él amor a primera vista. Sin embargo, Tyler solo representa a Nat, un granjero de Maine con dos hijas, y no está interesado en ningún tipo de compromiso. Así, Delia acaba siendo la esposa de Nat, quien sigue profundamente enamorado de su difunta mujer. Poco a poco se adapta a la vida en la colonia, pero, justo cuando parecía que todo iba a mejorar, el poblado sufre un terrible saqueo por parte de los indios abenaki y Delia es raptada junto con otras mujeres. Incapaz de negar los sentimientos que despierta en él esa valiente mujer, Tyler acudirá a rescatarla.

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 384

La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza. Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.

Las mentiras del sexo

Las mentiras del sexo

Autor: Antonio Galindo Galindo ,

Número de Páginas: 293

¿Qué sientes cuando escuchas la palabra sexo? ¿Está en los genitales, en el cerebro, en todo tu cuerpo? ¿Dónde sitúas el límite entre lo que consideras sexual y lo que no lo es? En nuestra cultura la sexualidad está desintegrada y separada de la persona. El sexo se ha relegado a espacios a veces innombrables. En ocasiones, al hablar de sexo, se desvanece la naturalidad o incluso se congelan las expresiones. Entonces, el sexo representa el límite de las ideas permitidas y se desencadena la censura para experimentar y sentir. Sin embargo, el sexo es parte constitutiva de la naturaleza humana. La sexualidad no es un ámbito de estudio sino una manifestación esencial del hecho de estar vivos. Cuando nos relacionamos con el sexo como si fuera algo ajeno a nosotros, dejamos de saber quiénes somos y nos perdemos. Este libro revela las contradicciones, mentiras y sentimientos de culpa en relación con el sexo que vivimos, el que deseamos vivir y el que viven otras personas. De ese modo, el autor nos brinda las claves para conectar con nuestro ser más profundo y recuperar nuestra totalidad. Porque en el fondo, el sexo es el espejo oculto del alma, la llave maestra para...

Historia de un biblioteca

Historia de un biblioteca

Autor: Tomás Abraham ,

Número de Páginas: 546

Abraham nos permite seguir el curso de la filosofía occidental y encontrar los nudos de su articulación en los lugares menos pensados.

¿Pero existe el sexo, su eminencia?

¿Pero existe el sexo, su eminencia?

Autor: Felipe Valle Zubicaray ,

Número de Páginas: 374

La libertad sexual no es solo el legítimo deseo de la sexualidad, sino aún más la voluntad de la diferencia en el modo de ser y producirse de la realidad en su conjunto. En este sentido la negación de la homosexualidad es paradigmática, pues la condena del homosexual a la nada –pues es la muerte o la nada, no lo ocultemos: es esta ejemplaridad dirigida a todos los públicos– supone la negación de la diferencia por la diferencia, y solo por la construcción y el mantenimiento de una identidad buena y otra mala, una positiva y otra negativa, una correcta y otra desviada, en torno a una sexualidad que en realidad es neutra y nunca debió constituir el eje ni el motivo central de una representación que no puede cumplir lo que promete en ningún caso: en efecto, este largo y no tan antiguo invento de un sexo omnipresente y omnicomprensivo nacido a las faldas de nuestros religiosos y adoptado y crecido a los pies de nuestros falsos científicos de la mente en lugar del alma a la que quizá reemplaza y a la vez prorroga no puede mostrarnos quién es quién en la vida. Porque es una identificación válida únicamente para el poder o, más concretamente, para el poder que niega ...

Criminalidad organizada: los movimientos terroristas

Criminalidad organizada: los movimientos terroristas

Autor: Manuel Avilés Gómez ,

Número de Páginas: 593

El autor aborda de forma rigurosa, y desde una óptica interdisciplinar, los aspectos más relevantes del fenómeno de la criminalidad, partiendo de una revisión de las teorías formuladas acerca de los distintos tipos de delincuencia que examina detenidamente para centrar el debate en la que se conoce como "organizada" y de carácter o finalidad terrorista. Su conocimiento, especialmente de ese marco de la criminalidad, viene avalado por su dilatada y brillante trayectoria profesional; una experiencia que le coloca en las mejores condiciones para el análisis del fenómeno delictivo desde su origen hasta las consecuencias derivadas de su comisión, pasando por el de las singularidades de su modus operandi; un análisis para el que, además, se vale de su amplia formación humanista y jurídica. Y es que Manuel Avilés lejos de detenerse en el aspecto criminológico del fenómeno se adentra en el complicado terreno de la legislación penal y procesal para, con una visión marcadamente crítica, poner de manifiesto las múltiples deficiencias que padece y son origen de los numerosos problemas que generan. Y es el conocimiento de ambas disciplinas, así como de la opinión de la...

La Verdad sobre la Igualdad Sexual

La Verdad sobre la Igualdad Sexual

Autor: Pablo S. Martínez ,

Número de Páginas: 750

En los últimos años, los públicos de todo el mundo hemos asistido a un verdadero torrente de noticias y publicaciones que defendían la existencia antropológica de innatas e insalvables diferencias en todos los órdenes entre hombres y mujeres, especialmente a nivel cerebral, moda que empezó en los años 90 en la llamada “década del cerebro” y que desde entonces no ha dejado de repetirse continuamente, llevando las diferencias a niveles cada vez más profundos y dramáticos. Esta moda es promovida en su poder mediático, siempre rentable económicamente ante el morbo que las diferencias sexuales causan en el público general y porque permite a los investigadores más ambiciosos alcanzar una notoriedad rápida, pero deja mucho que desear en cuanto a obediencia al método científico: la moda del determinismo biológico no ofrece ninguna ventaja práctica ni teórica, mientras que, por el contrario, está plagada de inconvenientes tan sumamente graves como para atentar profundamente contra la condición humana. No sólo es nociva para la igualdad de la mujer con el hombre que tantos frutos ha dado, sino que pretende, basándose solamente en hipótesis no conclusivas y en...

Esposa indomable

Esposa indomable

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. A Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo.Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle...

Corazón indomable

Corazón indomable

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría demostrarle que nadie la había amado jamás? Lo último que Kati, escritora de novelas románticas, deseaba en el mundo era pasar las navidades con el exasperante hermano de su compañera de piso. Un ranchero de Wyoming como Egan Winthrop se sentía tan perdido en Nueva York como ella se habría sentido en mitad del campo. Lo que Kati no preveía era que los increíbles besos y abrazos de aquel hombre no tardarían en dejarla completamente indefensa. Y aquella invitación para visitar su rancho no era otra cosa que un chantaje de lo más sensual. En muy poco tiempo, ella había entregado su corazón con la pasión de las heroínas de sus propias novelas.

La tentación del indomable

La tentación del indomable

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al Chatsfield de Sídney! Franco Chatsfield nunca se había regido por las normas de su familia y no pensaba empezar a hacerlo a esas alturas de su vida. Pero el nuevo director general de los hoteles Chatsfield necesitaba que Franco consiguiera un contrato y no podía negarse a hacerlo. Pensaba llegar a Australia, cumplir con el trámite e irse, pero no había contado con que una mujer iba a interponerse en su camino... Holly Purman había dedicado toda su vida a los viñedos de su familia y no estaba dispuesta a arriesgarlo todo por un Chatsfield. Antes de firmar el contrato, necesitaba que Franco trabajara seis semanas con ellos para probar el tipo de hombre que era.

La indomable libertad de las palabras

La indomable libertad de las palabras

Autor: Mercedes González Pérez ,

Número de Páginas: 78

No voy a catalogar este libro como poemario, nada mucho más lejos de la inspiración que me lleva a la lucha mente-cuerpo que es este fluir de pensamientos en estado puro. Cada cual que saque el mensaje que más le convenga. Animo a quien me lea a probar esa guerra entre lo relativamente correcto y lo que de verdad queremos escribir. Lo que vas a leer es mi propia lucha contra la indomable libertad de las palabras. SOLAPA PORTADA: (Foto) Mercedes González Pérez es asesora literaria. Ha trabajado en diversas editoriales e imparte cursos de Creación literaria y Escritura creativa. Diplomada en Corrección Profesional, Cultura Lingüística y Dirección de talleres literarios. Certificada en Coaching Personal y Creación escrita. En el año 2006 fue directora de la Gestora cultural El País Literario y locutora en Radio Sol XXI y Cope 2 Madrid. En el 2008, directora del departamento de promoción en la editorial Fundamentos. En la actualidad, dirige la gestora literaria El Desván de las Letras (www.eldesvandelasletras.com) y trabaja para la editorial Punto Rojo Libros (www.puntorojolibros.com) y Cultivalibros (www.cultivalibros.com) En el año 2001 publicó su primer poemario,...

Sobre la selección natural (Serie Great Ideas 1)

Sobre la selección natural (Serie Great Ideas 1)

Autor: Charles Darwin ,

Número de Páginas: 160

Ideas que han cambiado el mundo. A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos. Nadie ha contribuido más a dar forma a nuestra concepción de lo que nos hace humanos que Charles Darwin, cuya teoría de la evolución puso del revés las concepciones victorianas, reescribió por completo nuestras nociones de la vida en la Tierra y es atacada todavía hoy por los creacionistas religiosos. Comentarios sobre la colección Great Ideas: «De veras que la edición es primorosa y pocas veces contenido y continente pueden encontrarse mejor ensamblados y unidos. ¡Qué portadas! Para enmarcar. [...] Ante las Great Ideas, solo cabe quitarse el sombrero. ¡Chapeau!» ABC «Taurus propone un doble envite con este lanzamiento. Por un lado aumenta su compromiso con el...

El origen de las especies por la selección natural

El origen de las especies por la selección natural

Autor: Charles Darwin ,

Número de Páginas: 680

La selección natural y la teoría de la evolución. 2 tomos. Prólogo, traducción y anotaciones del profesor Barroso Bonzón. El origen de las especies (The origin of species, en inglés) o más exactamente El origen de las especies mediante la selección natural o la conservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida es un libro escrito por Charles Darwin (1809 -1882), publicado el 24 de noviembre de 1859 (John Murrap, Londres); agotó los 1.250 ejemplares impresos en el primer día. En él, expuso por primera vez sus ideas sobre la selección natural y la teoría de la evolución.

Historia íntima del pene

Historia íntima del pene

Autor: José Luis Arrondo Arrondo ,

José Luis Arrondo Arrondo. Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Urología y en Medicina Familiar y Comunitaria. Socio fundador y ex-presidente de la Asociación Española de Andrología (ASESA). Actualmente es Director-Editor de la “Revista Internacional de Andrología. Salud Sexual y Reproductiva”. José Luis es pionero en el ámbito de la divulgación sobre temas de salud sexual. Su amplia experiencia clínica y sus excelentes dotes de comunicador han quedado patentes en sus numerosas charlas, conferencias, debates y en las incursiones en programas de radio y televisión.. Estamos ante una obra distinta, original, valiente con un lenguaje desenfadado y directo, con rigor científi co, sin olvidar cuestiones sensuales, emocionales y de sentimientos y orientaciones prácticas para quien precise una ayuda. El texto se acompaña de dibujos que le añaden divertimento y humanismo. El libro trata de responder a numerosas preguntas que la mayoría de los varones nos hemos hecho alguna vez y lo hace de manera muy adecuada. Aquí es donde se nota claramente su experiencia en la consulta andrológica y consiguientemente su utilidad en la prevención. El autor pretende...

Historia del amor

Historia del amor

Autor: José Ramón Arana Marcos ,

Número de Páginas: 512

¿Por qué todo el mundo quiere amar y ser amado? ¿Por qué no hay obra de la literatura occidental que no gire en torno al amor y al desamor? ¿Por qué banalizamos nuestros comportamientos eróticos mientras seguimos suspirando por un amor que nos redima? Si escuchamos el caudal de nuestras representaciones cotidianas sobre el amor, veremos que acarrea lodos y figuras, tópicos y genialidades, muertes y desbandadas. Con el amor no se juega y quien lo ha probado lo sabe. Del amor a la muerte hay solo un paso. Y desde nuestra pequeñez a nuestra infinitud también. El amor habla con muchas lenguas. Si te aproximas a este libro podrás oír algunas, como el eremita que se hace silencio para escuchar las voces que lleva dentro. Este libro nos familiariza con las ideas sobre el amor de personajes tan conocidos como Platón, Agustín de Hipona, el Marqués de Sade y Sacher-Masoch, Rousseau y Stendhal, que han dado nombre, cada uno de ellos, a tendencias eróticas que han llegado al imaginario popular; de otros no tan conocidos, pero no menos excitantes, como Fourier y Bataille; nos introduce en los palacios donde las damas cantan y se dejan cantar por sus amantes corteses; descubre...

DURMIENDO CON JEZABEL

DURMIENDO CON JEZABEL

Autor: Javier Samayoa ,

Número de Páginas: 252

Sin pretender ser un libro de autoayuda o de corte religioso cristiano, "Durmiendo con Jezabel" aborda la complejidad de las relaciones de pareja, donde muchas veces queda la amarga hiel del desencuentro, el rencor de la ausencia y el abandono, originados de cierto modo por patologías narcisistas encubiertas. El amor, la pasión y el sexo como mecanismos avasallantes para la codependencia emocional son venenos altamente adictivos y también su propia medicina; pero, además, pueden ser narrados desde planos testimoniales y de ficción como temáticas desde donde el ciudadano de a pie se encuentra con más preguntas que respuestas y, al final, solo quedan esas, las más singulares, esas que todos nos hacemos y sólo podemos responder desde lo estrictamente personal. Los gritos y besos, el azúcar y la sal de la vida cotidiana de dos corazones que se buscaban de distintas maneras, desde diferentes necesidades, y a la vez buscaban la sombra de la palabra y tradiciones cristianas, como formas de querer hacer bien las cosas, pero enfrentados a las realidades seculares diarias con todo su peso.En todo caso, la obra representa las alertas de las y los Jezabeles, como figura mítica...

Escritos sobre Jóvenes

Escritos sobre Jóvenes

Autor: Silvia Giambroni , Silvia Paredes , Andrea Riva ,

Número de Páginas: 288

A través de la palabra estos artículos intentan generar nuevas preguntas, nuevas interpretaciones, nuevas miradas sobre cuestiones que nos conmueven y nos perturban; compartimos el esfuerzo de equiparnos de palabras y pensamiento –que sabemos serán siempre provisorios– para poder nombrar lo que se nos vuelve desconocido, para, al decir de María Zambrano, reconquistar la derrota, y volver a mirarla, y volver a pensarla, para poder de alguna manera comprenderla, y arroparnos en un abrigo de esperanza.

Yo sonreiré por las dos

Yo sonreiré por las dos

Autor: Lalo Tovar ,

Número de Páginas: 256

El reflejo de la lucha callada, ante el machismo, de millones de mujeres en todo el mundo, desde la óptica del particular de Marge Simpson.

El origen de las especies (Anotado)

El origen de las especies (Anotado)

Autor: Charles Darwin ,

El origen de las especies —título original en inglés: On the Origin of Species— es un libro de Charles Darwin publicado el 24 de noviembre de 1859, considerado uno de los trabajos precursores de la literatura científica y el fundamento de la teoría de la biología evolutiva.El título completo de la primera edición fue On the Origin of Species by Means of Natural Selection, or the Preservation of Favoured Races in the Struggle for Life —El origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida—. En su sexta edición de 1872, el título corto fue modificado a The Origin of Species —El origen de las especies—. El libro de Darwin introdujo la teoría científica de que las poblaciones evolucionan durante el transcurso de las generaciones mediante un proceso conocido como selección natural. Presentó pruebas de que la diversidad de la vida surgió de la descendencia común a través de un patrón ramificado de evolución. Darwin incluyó las pruebas que reunió en su expedición en el viaje del Beagle en la década de 1830 y sus descubrimientos posteriores mediante la investigación, la...

Indomables

Indomables

Autor: Antoine Delouhans ,

Número de Páginas: 97

David trabaja como escort en una compañía de lujo, dirigida por la amable Ève. Una noche, para satisfacer a un cliente exigente, terminan trabajando juntos. Esta noche en particular les unirá más de lo que hubieran imaginado, y los perderá en los recovecos de una complicada historia de amor. ¿El amor significa exclusividad? ¿Debe vivirse según los dictados de nuestra sociedad o, por el contrario, ser la expresión de una libertad que sirva a la plenitud de quienes la viven? Su aventura les empujará a plantearse muchas preguntas.

LA MAGIA DE LAS RUNAS

LA MAGIA DE LAS RUNAS

Autor: Samael Aun Weor ,

"El desarrollo espiritual requiere enormes cantidades de energía, por lo tanto aquellos que aspiran al florecimiento del alma necesitan métodos de adquirir y utilizar energía. Ocultos en las runas podemos encontrar estos métodos. Luego, a través de la Eneida, aprendemos a usar esa energía. Las runas nórdicas son letras muy antiguas conocidas por contener grandes misterios espirituales, pero su verdadera naturaleza ha permanecido sin toque por los modernos buscadores de conocimiento. Cada runa representa un circuito de energía en la Naturaleza. Al comprender cómo las runas están presentes en todas partes de la Naturaleza, se aprende cómo utilizarlas en la vida cotidiana para empoderar el despertar de la conciencia. Uno de estos métodos es utilizar el cuerpo físico para emular una runa en combinación con la oración y las palabras sagradas. Al reflejar los circuitos rúnicos de la Naturaleza, somos capaces de recibir y transformar grandes cantidades de energía."

La Vida Más Allá de la Sepultura

La Vida Más Allá de la Sepultura

Autor: Hercílio Maes ,

Número de Páginas: 424

La muerte del cuerpo es un simple cambio de casa para el espíritu. En La vida más allá de la sepultura, obra inspirada por Ramatís, el fenómeno de la muerte, libre de toda morbidez, es descrito con la naturalidad propia de un “regreso a casa”. Para eso, Ramatís invita, para describir su propio “viaje de regreso”, el discípulo que adopta el nombre de Atanagildo – un hijo de la Grecia antigua, cuya última encarnación sucedió en Brasil. Con la saludable irreverencia del espíritu griego, Atanagildo describe su propia travesía y llegada al más allá, revistiendo de particular humor los viejos mitos fúnebres de la humanidad. Ofrece una amplia descripción de la ciudad del Astral Superior, donde reside, conocida como el “Gran Corazón”, cuyo escenario de belleza sideral justificaría el viejo concepto de “cielo” de las creencias tradicionales. En contraste, ofrece un tour por las colonias astrales de costumbres anticuadas, y por las ciudades del Astral Inferior, incluyendo las zonas de los charcos, lo inédito de un capítulo sobre Aves y Animales del Astral Inferior, y otro que trata de las Organizaciones del Mal. Una verdadera anatomía del proceso del...

Documentos pertenecientes a las Observaciones sobre la historia de la guerra de España que escribieron los señores Clarke, Southey, Londonderry y Napier, publicadas en Londres, el año 1829

Documentos pertenecientes a las Observaciones sobre la historia de la guerra de España que escribieron los señores Clarke, Southey, Londonderry y Napier, publicadas en Londres, el año 1829

Número de Páginas: 342

Observaciones sobre el tomo segundo de la historia de la guerra de España que escribió en inglés el teniente coronel Napier

Observaciones sobre el tomo segundo de la historia de la guerra de España que escribió en inglés el teniente coronel Napier

Autor: José Canga Argüelles ,

Número de Páginas: 548

Los rostros de Eva

Los rostros de Eva

Autor: Arantxa Goñi , Arantxa Goñi Alcelay , María José Álvarez Garrido ,

Número de Páginas: 424

En los albores de la historia, Dios era mujer. Entonces, luz y oscuridad danzaban unidas y lo femenino estaba hermanado a lo masculino. Después, el Dios sustituyó a la Diosa, y lo femenino fue separado de lo masculino y reprimido. Sin embargo, la Diosa no dejó de luchar por renacer en el corazón de los seres humanos. Hoy asistimos a un renacimiento de lo femenino. Las mujeres, nos vemos desbordadas por cientos de reclamos que no nos dejan respirar: estar guapas, ser amas de casa, esposas, buenas profesionales, amigas, amantes... Estamos estresadas, cansadas, a veces enfermas... Este libro habla de la feminidad y lanza un puente hacia la Diosa que habita en todas nosotras. Analiza los procesos psicológicos por los que atraviesa la mujer a lo largo de su vida, conectándolos con arquetipos extraídos de la mitología occidental: la infancia, las relaciones madre-hija, la interacción con el padre y lo masculino, lo que el patriarcado ha reprimido de la mujer, las relaciones de pareja, la sexualidad, la menopausia... Pretende dar respuesta a conflictos frecuentes en la mujer como: ¿Por qué el príncipe azul se convierte en rana tras la boda? ¿Cuáles son las causas del miedo...

Bajo la Luz del Espiritismo

Bajo la Luz del Espiritismo

Autor: Hercílio Maes ,

Número de Páginas: 208

Esta obra inédita de Ramatís se publica seis años después de haber desencarnado Hercilio Maes (1993), tras dar a conocer su último trabajo: “El Evangelio a la Luz del Cosmos”.Este libro póstumo está compuesto por capítulos psicografiados por Hercilio Maes para un futuro volumen que recibió de Ramatís, el título: “Bajo la Luz del Espiritismo” y por una introducción del Maestro, como así también por un prefacio asignado a J.T., seudónimo del famoso escritor brasileño desencarnado que, oportunamente, prologó “Magia de Redención”.Después de haber desencarnado el médium, no fue posible encontrar entre sus escritos, ni las “Palabras de Ramatís” ni el prefacio de J.T, ni los capítulos “Pena de Muerte”, “Divorcio”, “Toxicomanía”, “Criogenia”, “Incineración”. “Muerte” y “Krishnamurti”, que constaban en el índice general.

Ensayo teórico de derecho natural apoyado en los hechos: (1867. 427 p.)

Ensayo teórico de derecho natural apoyado en los hechos: (1867. 427 p.)

Autor: Luigi Taparelli d'Azeglio ,

Fragmentos de amor furtivo

Fragmentos de amor furtivo

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Número de Páginas: 341

Un Decamerón moderno de la pluma de Héctor Abad Faciolince.

Testo yonqui

Testo yonqui

Autor: Paul B. Preciado ,

Número de Páginas: 352

Entre la crónica autobiográfica y el ensayo filosófico, un libro radical sobre la identidad sexual fluida que ahora recuperamos para el catálogo de Anagrama. Este libro no es un libro al uso. Es, de entrada, un texto híbrido, que entrecruza narración autobiográfica y ensayo filosófico. Pero es algo más: la crónica de un experimento con el propio cuerpo de quien escribe, que se aplica testosterona en forma de gel en una exploración personal y política. Una indagación corporal y sexual que desborda, mediante una escritura transgresora, los límites tradicionales del género, en todas sus acepciones. Se ha dicho de Testo yonqui que es para el nuevo transfeminismo lo que fue El Anti-Edipo de Deleuze y Guattari para la generación del 68. Este es un libro sobre la identidad sexual entendida como una condición fluida y no estanca; sobre la sexualidad en el capitalismo, la pornografía, el feminismo y la industria del sexo; sobre la tecnosexualidad y la farmacopornografía; sobre la excitación y el control; sobre deseos y encuentros sexuales heterodoxos, sobre hormonas, dildos, fluidos corporales, intersexualidad, activismo queer... Un libro radical en fondo y forma, que...

El que busca encuentra

El que busca encuentra

Autor: TERE DÍAZ SENDRA ,

“Muchas personas solteras se debaten entre el deseo, el miedo, y la frustración de querer tener una pareja y no solo de no conseguirla, sino de perderse a sí mismas en el intento de encontrarla. Este libro es el producto de muchos años de estudio, de sostenida práctica profesional, y de suficiente experiencia personal. Concretamente antes de ser un texto fue un taller pensado y diseñado concienzudamente con Manuel Turrent. Manuel y yo deliberamos e investigamos las ideas fuerza que eran de utilidad a aquellas personas que acudían a nuestros consultorios sintiéndose un fracaso personal por no encontrar pareja, por no sostenerla cuando la tenían o bien por querer salir corriendo de una relación tras algún tiempo de haber conseguido “su sueño de amor”. Juntos trabajamos con diferentes grupos en numerosas ocasiones acompañando a un sin fin de personas interesadas no solo en tener una pareja sino en en construir, también, un buen amor. Los contenidos de aquellas experiencias son la temática que te comparto hoy en estas líneas. Te invito a que durante su lectura te abras a la posibilidad de reconocer el camino que ya has recorrido, a descubrir las creencias...



X
CERRAR