Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Punteras negras (Serie Olympia 1)

Punteras negras (Serie Olympia 1)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 176

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la nueva serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Antes tendrá que superar muchos obstáculos y vencer muchas dificultades. A veces parece que es ¡un sueño inalcanzable! Pero también vivirá momentos mágicos porque Olympia cuenta con el apoyo de sus compañeras y con el cariño de sus padres... y con David, que siempre está a su lado haciéndole reír aun en los peores momentos y, Ortzi... bueno Ortzi es especial. ¿Conseguirá Olympia hacer realidad su sueño? Aventuras de Olympia; literatura infantil para niñas; serie infantil para niñas; serie de almudena cid; libros de almudena cid; novela para niñas a partir de 12 años;

La fuerza de los cambios (El mundo de Olympia 1)

La fuerza de los cambios (El mundo de Olympia 1)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 160

Descubre la nueva serie de Almudena Cid protagonizada por Olympia, «El mundo de Olympia», y sigue sus pasos en los Juegos Olímpicos. Con los Juegos de Atlanta, Olympia vio cómo se hacía realidad el primero de sus sueños, el de ser una deportista olímpica. Ahora ella y las chicas deben empezar a caminar hacia el siguiente objetivo. Pero algo ha cambiado: la relación con Mario, los líos dentro y fuera del equipo e incluso ella misma. Todos a su alrededor empiezan a decir que ha dado el estirón y que está distinta. Pero ¿qué significa eso para una gimnasta? ¿Qué puede hacer, si ella preferiría seguir siendo la de siempre?

Olympia y la fábrica de gimnastas (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 2)

Olympia y la fábrica de gimnastas (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 2)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 192

Magia, fantasía, amistad y aventura en esta segunda novela de la nueva serie de Almudena Cid «Olympia y las Guardianas de la Rítmica». Corren malos tiempos para la gimnasia rítmica. En muchas competiciones huele a gato encerrado, las ritmiqueras empiezan a perder la ilusión y los valores deportivos parecen amenazados. Por suerte, aún hay tiempo de cambiarlo y todo es un poco más fácil cuando tienes poderes gimnásticos... En su segunda aventura, Olympia y las Guardianas se dirigen a Japón para investigar una fábrica de robots deportistas creados para dinamitar los fundamentos del deporte y el esfuerzo personal. Ayudadas por nuevos amigos y descubriendo todavía el alcance de sus poderes, ¿serán capaces de detener a los enemigos de la justicia y la deportividad? ¡Únete a las Guardianas y descubre tu poder oculto!

Los juegos olímpicos de Atlanta (Serie Olympia 9)

Los juegos olímpicos de Atlanta (Serie Olympia 9)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 128

Sueños, amor, amistad, aventura... Todo esto y mucho más en la serie juvenil de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia ha conseguido cumplir su sueño: va a participar en sus primeros Juegos Olímpicos. Dos semanas y una villa pensada para los mejores deportistas de los cinco continentes, que compiten cada cuatro años delante del mundo entero. Casi no puede creérselo. ¡Atlanta la está esperando! Vive con Olympia sus primeros Juegos Olímpicos en un libro lleno de alegrías, decepciones, compañerismo y esfuerzo. Y, además: actividades y consejos para que participes en los juegos de Olympia, ¡y persigas tus sueños hasta cumplirlos!

Un mundo de dos sabores (Serie Olympia 3)

Un mundo de dos sabores (Serie Olympia 3)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 176

Sueños, amor, amistad, aventura... y mucho más en este tercer volumen de Olympia, la serie de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Con la llegada al equipo nacional, la vida de Olympia cambia completamente: está lejos de casa, de Ortzi y de sus amigos. Encima parece que una de las veteranas se la tiene jurada y para colmo no puede dejar de pensar en comida en un chalet en el que manda la báscula. ¿Cómo va a apañárselas? Por suerte, habrá sitio para nuevas amistades, ilusiones y muchísima gimnasia. Y, además: consejos para mejorar la flexibilidad, y menús para llevar una buena alimentación ¡Todos los consejos de Almudena Cid!

En busca del sueño (Serie Olympia 6)

En busca del sueño (Serie Olympia 6)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 160

Sueños, amor, amistad, aventura... Olympia es la serie de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. El campeonato de gimnasia rítmica traslada a Olympia y a sus amigas hasta la antigua Italia. Retos desafiantes, nuevos lugares que descubrir, amor, competición... Las inquietudes de Olympia hacen que una nube de nervios le impida pegar ojo y concentrarse. ¿Será capaz de tranquilizase y encontrar la energía suficiente para luchar por sus sueños? Y, además: curiosidades y consejos para mejorar la técnica de la pelota... ¡Todos los trucos de Almudena Cid!

Un paso más (Serie Olympia 2)

Un paso más (Serie Olympia 2)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 176

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la nueva serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. La temporada individual arranca a la vuelta de la competición de conjuntos en Canarias, y Olympia tendrá que enfrentarse a nuevos retos. Para empezar, a la negativa de sus padres ante la posibilidad de que se una al equipo nacional, y el miedo a que la seleccionadora no vuelva a llamarla. También al conflicto que le supone competir contra Carmen, Irene, Isabel y Patricia: ahora, si gana, estará dejando fuera del siguiente campeonato a una amiga, y se siente fatal. ¿Y su relación con Ortzi? Un lío. Por suerte cuenta con su amigo David, que siempre está a su lado para echarle una mano, y también con su pasión por la gimnasia, que le gusta por encima de todo. Entrenamiento a entrenamiento, Oly tendrá que superar dudas, complejos y caídas, para aprender que a veces las cosas se ponen del revés, pero aun así hay que mantener el equilibrio.

Un giro inesperado (Serie Olympia 5)

Un giro inesperado (Serie Olympia 5)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 160

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Después de viaje a Rusia todo va bien para Olympia: se ha reconciliado con Clara y todo marcha con Mario. Además Carmen ya está a su lado y Ortzi llegará en unas semanas... Pero pronto las cosas darán un giro inesperado: nuevas responsabilidades, los Juegos Olímpicos... ¿Hasta dónde podrá llegar Olympia? ¿Cómo encaja Mario en todo esto? Y además, curiosidades y consejos para mejorar la técnica de cuerda... ¡Y todos los trucos de Almudena Cid!

Atenas en juego (El mundo de Olympia 5)

Atenas en juego (El mundo de Olympia 5)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 160

¡No te pierdas las nuevas aventuras de Olympia, la chica que sueña con ser gimnasta olímpica! Sueños, amor, amistad y aventura... Para alcanzar su sueño de ir a los Juegos Olímpicos de Atenas, Olympia deberá enfrentarse a una agotadora serie de controles y competiciones impuestas por la Selección: solo una de las gimnastas españolas tendrá la oportunidad de participar en los Juegos. Olympia deberá esforzarse al máximo, pero por suerte contará con la ayuda y el apoyo de sus amigos para enfrentarse a un gran dilema... ¿Cuál es su camino y hasta dónde está dispuesta a llegar por sus sueños?

Olympia y las Guardianas de la Rítmica (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 1)

Olympia y las Guardianas de la Rítmica (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 1)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 192

En esta primera aventura de la nueva serie de Almudena Cid «Olympia y las Guardianas de la Rítmica», Olympia y sus cinco nuevas amigas Mazy, Botti, Cinty, Hula y Sogy tendrán que poner todo de su parte para esclarecer un complot secreto que amenaza con destruir el deporte que más aman: la gimnasia rítmica. Corren malos tiempos para la gimnasia rítmica. En muchas competiciones huele a gato encerrado, las ritmiqueras empiezan a perder la ilusión y los valores deportivos parecen amenazados. Por suerte, aún hay tiempo de cambiarlo y todo es un poco más fácil cuando tienes poderes gimnásticos... ¿Quién está tratando de acabar con el espíritu de la gimnasia? Y, cuando lo descubran, ¿cómo lograrán pararlo? ¡Únete a las Guardianas y descubre tu poder oculto!

La cinta roja (Serie Olympia 4)

La cinta roja (Serie Olympia 4)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 160

Sueños, amor, amistad, aventura... y mucho más en este cuarto volumen de Olympia, la serie de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Olympia afronta un nuevo reto en su carrera: su primera competición internacional, y ¡en Rusia nada más y nada menos! Está muy ilusionada, aunque también insegura... Además Clara, su compañera, no le dirige la palabra. Menos mal que están Adrián y Mario, los chicos de artística. Con ellos correrá alguna que otra aventura y nuevos sentimientos aflorarán en su corazón. Y además, curiosidades y consejos para fortalecer la musculatura y... ¡Todos los trucos de Almudena Cid!

La libertad enjaulada (El mundo de Olympia 2)

La libertad enjaulada (El mundo de Olympia 2)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 168

La libertad enjaulada es la segunda entrega de «El mundo de Olympia», la nueva serie de Almudena Cid en la que podemos seguir los pasos de Olympia en los Juegos Olímpicos. Después de todo lo ocurrido Oly se ha mudado a la residencia Blume, donde coincide con muchos otros deportistas. Entre ellos, Macarena, su compañera de cuarto, una tenista a quien le gusta saltarse las reglas. Junto a Maca y otros viejos y nuevos amigos, entre gymkhanas y charlas pendientes con Mario y Ardilla, continúa su entrenamiento hacia el Mundial y los futuros Juegos de Sídney.

Olympia y las auténticas deportistas (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 3)

Olympia y las auténticas deportistas (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 3)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 192

¡La gimnasia rítmica está en apuros! No te pierdas la tercera entrega de «Olympia y las Guardianas de la Rítmica», la nueva serie de Almudena Cid repleta de magia, fantasía, amistad y aventura. La manipulación de campeonatos, las malas artes del Club Nix y los robots de Torniyaki están acabando con los valores deportivos... Y las Guardianas de la Rítmica no están dispuestas a permitirlo. Ahora mismo las seis chicas están desperdigadas por el mundo y en peligro. ¿Cómo rescatar a Hula y a Mazy y a la vez detener el plan del Relojero y Doc Hades? El tiempo corre. Las Guardianas tendrán que trabajar en equipo, dejar atrás los miedos y dar lo mejor de sí mismas. Pero nada es imposible con la ayuda de nuevos amigos y los poderes de la auténtica rítmica.

Bailando el hielo

Bailando el hielo

Autor: Javier Fernández López ,

Una trepidante historia de la revelación del deporte español. Nadie podía imaginar que la nueva gran estrella del deporte español fuera un patinador. Pero desde una especialidad minoritaria como el patinaje artístico sobre hielo -con apenas un millar de licencias y un puñado de pistas de entrenamiento- Javier Fernández (Madrid, 1991) ha llegado a convertirse en doble campeón del mundo. Conocido como "El Lagartija" entre sus amigos de siempre, Javier es un madrileño de Cuatro Vientos, un revoltoso niño de barrio nacido en el seno de una familia trabajadora; su madre Enriqueta es cartera y Antonio, su padre, mecánico militar. Sin apenas apoyo oficial, a golpe de sacrificio y soledad, ha forjado una maravillosa leyenda sobre el hielo. Empezó a patinar a los seis años de edad, siguiendo los pasos de su hermana Laura. Y cuando todos los niños querían ser futbolistas o tenistas, él decidió que quería ser patinador, asumiendo los sacrificios y sinsabores que su apuesta le iba a acarrear, sobre todo el hecho de vivir lejos de su familia desde muy joven, primero en Jaca y después en Canadá, sin saber el idioma y con jornadas de entrenamiento interminables. Pero siempre...

Verano en blanco (Serie Olympia 7)

Verano en blanco (Serie Olympia 7)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 160

Sueños, amor, amistad, aventura... Todo esto y mucho más en la serie juvenil de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Después del campeonato en Roma, Olympia vuelve a su casa a pasar el verano. Allí se divierte con sus amigos de siempre: va a los coches de choque, a la piscina, descubre el patinaje artístico... Quizás incluso se lo pasa demasiado bien, porque ¡las vacaciones acabarán pronto y no ha entrenado casi nada! Por suerte, tiene el apoyo de sus amigos, su familia, el equipo... y Mario. Y, además: curiosidades sobre el patinaje artístico y consejos para mejorar la técnica de cinta. ¡Todos los trucos de Almudena Cid!

Un nuevo inicio (Serie ¡Gol! 31)

Un nuevo inicio (Serie ¡Gol! 31)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 176

¡Los Cebolletas van a empezar un nuevo campeonato! ¿Qué equipos formarán esta vez? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡Hay grandes novedades para los Cebolletas! Champignon les ha retirado el castigo y les va a dejar participar en un nuevo campeonato, aunque con una condición: ¡que vuelvan a jugar a fútbol de siete! Tras recuperarse de su sorpresa inicial, los chicos tendrán que enfrentarse al reto de formar tres equipos... ¿Quiénes serán los capitanes? ¿Y qué nombre, qué colores y qué compañeros elegirán?

Una semana increíble (Serie El Club de las Zapatillas Rojas 5)

Una semana increíble (Serie El Club de las Zapatillas Rojas 5)

Autor: Ana Punset ,

Número de Páginas: 240

¡Una nueva aventura de #ElClubDeLasZapatillasRojas! Las chicas están entusiasmadas con la semana de esquí que tienen por delante, especialmente Lucía... si no fuera porque la casa rural en la que se hospedan, perdida en mitad de la montaña, parece estar llena de enemigos. Sin embargo, El Club de las Zapatillas Rojas están decididas a pasarlo genial y a hacer que esta semana acabe llena de recuerdos y momentos inolvidables.

Barras y Estrellas (Serie Olympia 8)

Barras y Estrellas (Serie Olympia 8)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 160

Sueños, amor, amistad, aventura... Todo esto y mucho más en la serie juvenil de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Ha llegado la hora de la verdad: las chicas del equipo nacional se lo juegan todo en el Europeo. Además de la exigencia de los entrenamientos, las mariposas del primer amor y los nervios de la competición, Olympia empezará a sentir la presión de la fama y de las expectativas de los demás. ¿Conseguirán Olympia y sus compañeras clasificarse para las Olimpiadas de Atlanta? Y, además: curiosidades sobre la gimnasia artística y consejos para mejorar la técnica del aro. ¡Todos los trucos de Almudena Cid!

Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 160

Boomerang hacia Sídney es la tercera entrega de «El mundo de Olympia», la nueva serie de Almudena Cid en la que podemos seguir los pasos de Olympia en los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos de Sídney están a la vuelta de la esquina, y, a pesar de su trabajo e ilusión, Olympia no hace más que encontrarse con obstáculos. Sin embargo, los tiempos difíciles son los que te permiten saber quién está de verdad a tu lado y hasta dónde eres capaz de llegar. ¡Y Oly cuenta con grandes amigos y con energía para llegar muy lejos!

El misterio del portero fantasma

El misterio del portero fantasma

Autor: Roberto Santiago ,

Número de Páginas: 312

¡Comienza en curso y comienza la Liga para los futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son un crack. Además, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen dos partidos, y luego está lo de los besos, y lo de ese chico chino que parece que para los goles con la mente...

Historias de la Historia

Historias de la Historia

Autor: Carlos Fisas ,

¿Cuál es el origen de los meses del año? ¿Quién inventó la pólvora? ¿Cuándo se inventó el purgatorio? ¿Existió un papa mujer? ¿Cómo es posible que Santa Teresa de Jesús muriese un 4 de octubre y fuese enterrada al día siguiente, 15 del mismo mes? En este libro Carlos Fisas contesta a estas y otras preguntas, y el lector sabrá, por ejemplo, que el conde Drácula existió realmente o que la frase «Ya no hay Pirineos» no fue pronunciada nunca. Historias de la Historia recopila interesantes curiosidades históricas que le harán pasar un rato divertido sin olvidar, como dijo Chesterton, que divertido es lo contrario de aburrido, no de serio.

El asesino de la regañá

El asesino de la regañá

Autor: Julio Muñoz Gijón ,

¿Y si hubiera un serial killer de sevillanas maneras? ¿Y si mandara una nota al ABC después de cada crimen? ¿Qué pasaría si se confabulara con sus compinches en Cash Badia, alternara en El Tremendo o se hablara de él en el Garlochi? ¿Y si los sospechosos fueran caras conocidas de la Sevilla más tradicional? ¿Soportaría el presidente de uno de los equipos de fútbol de la ciudad un interrogatorio sobre un asesinato solamente con un zumo de naranja? ¿O un artista de la canción ligera? ¿Y una pareja de humoristas? ¿Y todos los demás? ¿Y si ese violento paisano asesinara... con una afilada regañá y sólo a modernos que no comulgan con las esencias de la ciudad? Ya está aquí la novela que Sevilla no quiere que leas.

Escuela de frikis (Escuela de frikis 1)

Escuela de frikis (Escuela de frikis 1)

Autor: Gitty Daneshvary ,

Número de Páginas: 281

Cuatro amigos compartirán sus aventuras en la escuela más friki que nunca se haya conocido. A Theo, Madeleine, Lulu y Garrison les une solo una cosa: cada uno de ellos sufre de alguna fobia. Los cuatro acaban en la misteriosa ESCUELA DE FRIKIS, un lugar inaccesible y aislado regentado por la excéntrica Mrs. Wellington y su mayordomo ciego: maquilladísima, con peluca y rodeaba de gatos y de un perro que parecen los dueños y señores de la escuela. El panorama para los cuatro no puede ser más desolador.

Bruja de las brujas

Bruja de las brujas

Autor: Tea Stilton ,

Las princesas están listas para enfrentarse a Jamás Nombrada, bruja de las Brujas y despiadada señora de la Magia Sin Color. En una lucha hasta el último hechizo, las cinco hijas del Rey Sabio tendrán que reunir toda la fuerza de sus corazones para salvar la Fantasía gracias al poder del Amor.

¡Amigas forever! (Serie El Club de las Zapatillas Rojas 2)

¡Amigas forever! (Serie El Club de las Zapatillas Rojas 2)

Autor: Ana Punset ,

Número de Páginas: 288

¡Sigue #ElClubDeLasZapatillasRojas! Frida anuncia a Lucía, a Bea y a Marta una terrible noticia: ¡no puede ir al campamento de verano que tenían planeado! Pero las chicas harán cualquier cosa con tal de pasar juntas esos quince días de agosto... ¡El Club de las Zapatillas Rojas no se rinde fácilmente!

Sonríe aunque te cueste

Sonríe aunque te cueste

Autor: Àngela Mármol ,

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo. Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

El libro de las estrellas

El libro de las estrellas

Autor: Lourdes Benito ,

Número de Páginas: 8

Nota: Este libro esta publicado de tal manera que se pueda ver el 100% en la muestra. De esta manera se puede leer sin necesidad de comprarlo. Sin embargo para comprarlo (a pesar de ser gratis) Google exige introducir los datos de crédito. Lamento las molestias. "El libro de las estrellas". Es un pequeño álbum infantil ilustrado, destinado a que los más pequeños (1-3 años) tengan ciertas nociones astronómicas: Planeta, Luna, Satélite, Júpiter, Saturno.. P.D. También en YouTube: http://youtu.be/28n9PbGiBYQ

Bruja de las tormentas

Bruja de las tormentas

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 271

El cielo está cada vez más oscuro, el viento empuja las nubes. El hechizo de la Tormenta Final está a punto de comenzar. Ha llegado el momento de que las princesas se enfrenten a la terrible bruja Etheria, señora de las Tormentas y el Rayo...

Viaje al sur

Viaje al sur

Autor: Juan Marsé , Albert Ripoll Guspi ,

Número de Páginas: 120

MARSÉ INÉDITO «Un grande. Por su valía literaria. Por su honradez personal y ciudadana.» Carlos Zanón, La Vanguardia «El más "novelista" de los novelistas españoles de la segunda mitad del siglo XX. [...] Con Marsé, concluye un mundo.» Nadal Suau, El Cultural «El imaginario moral que nos ha legado es hoy más necesario que nunca.» Andreu Jaume, El País «Un novelista pura sangre, un narrador nato, un brillante contador de historias.» Domingo Ródenas de Moya, El Periódico En 1962 Juan Marsé recorrió las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga acompañado por su amigo Antonio Pérez y por el fotógrafo Albert Ripoll Guspi. Su intención era escribir una crónica de ese viaje, intercalando fotografías y titulares de la prensa franquista, de tal manera que su relato se infiltrase en la realidad que el poder oficial silenciaba. Por problemas financieros y por la presión de la censura, este magnífico documento literario y político que iba a publicar la mítica editorial Ruedo Ibérico, recién fundada en París por un grupo de exiliados españoles, no llegó a ver la luz, y durante mucho tiempo se creyó que el manuscrito se había perdido. Firmado con el...

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Autor: Lola Moreno ,

Número de Páginas: 192

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Musical·ly! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una superestrella de Musical·ly y vivirán muchas aventuras hasta el día de la coreo final. ¿Saldrá todo como tenían previsto?

Starlie. Amistades imperfectas

Starlie. Amistades imperfectas

Autor: Pamela Stupia ,

El primer gran cambio en la vida de Starlie sucedió cuando tenía 10 años y debió mudarse desde Carolina del Norte a Buenos Aires; ahora, a los 17, deberá enfrentarse a algo mucho más duro: perder a Zoe, su mejor amiga, para siempre. A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe, y el comienzo de1998 las enfrenta. En esta historia, transcurrida en la olvidada e increíble década de los 90, en la que no existían los celulares ni las redes sociales, Starlie y Zoe tendrán uno de los desafíos a los que los amigos se enfrentan todos los días. Secretos, mentiras, rencores y una competencia unilateral casi constante harán que crean que todo está perdido. Pero... ¿existe la amistad perfecta? ¿O la imperfección es un condimento necesario en la amistad? ¿Quién es culpable? ¿Hay un culpable cuando el contexto y los sentimientos son diferentes? ¿Querés conocer la otra parte de la historia? Entonces no te pierdas el libro de Zoe.

Darko

Darko

Autor: Cyclo ,

Descubre el lado más oscuro de Cyclo en este viaje a las profundidades del miedo, la mente, la amistad y el valor a través del poder de la música. Joseph vive en una Ciudad sin futuro. Desde que cerró la Fábrica que empleaba a la mayoría de la población, la Compañía planea como un ave carroñera sobre sus edificios para empezar a especular con ellos. Además, las calles se han llenado de bandas que ahora dictan las leyes. Pero Joseph se niega a vivir en su dictadura de miedo. Y no es el único. De repente, un personaje misterioso empieza a poner voz a los problemas de la Ciudad. Se oculta tras una capucha y se hace llamar Darko. Parece que es el único que no le teme a la oscuridad que se ha apoderado de sus calles. Nadie sabe quién es Darko, ni hasta dónde está dispuesto a llegar. Pero Joseph sabe que es el único en quien puede confiar si quiere recuperar las riendas de su futuro... ... y del de toda la Ciudad.

Manifiesto animalista

Manifiesto animalista

Autor: Corine Pelluchon ,

Número de Páginas: 160

La violencia contra los animales es un ataque directo a nuestra humanidad. Eso demuestra Corine Pelluchon en este breve ensayo, pragmático, controvertido y que supone una contribución radical a la ética y la filosofía política. Luchar contra el maltrato animal es rebelarse contra una sociedad basada en la explotación, y por ello la causa animalista es una cuestión política mayor que nos concierne a todos, más allá de ideologías o conflictos de intereses. Con un estilo vivo, persuasivo e inspirador, la autora propone un camino posible y factible para llevar el debate a la esfera política con tanta claridad y urgencia como sea posible. Reseñas: «Corine Pelluchon lo explica todo absolutamente bien en apenas un centenar de páginas: para ser una alternativa válida, politizar la causa animal es imprescindible.» Luce Lapin, Charlie Hebdo «El objetivo principal de la autora está completamente logrado en este Manifiesto animalista: le da al lector las claves que le permitirán ampliar el radio de acción del humanismo a los animales.» Philippe Douroux, Libération «Una perspectiva bella y ambiciosa.» Isabelle Gravillon, Femme Majuscule «Un libro de intervención...

Sin miedo a volar

Sin miedo a volar

Autor: Simone Biles , Michelle Burford ,

Número de Páginas: 248

El retrato de Carlota

El retrato de Carlota

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 184

Carlota pasa las vacaciones de febrero en Venecia con su tía Ángela, una novelista que vive en un antiguo palacio a orillas de un canal. Allí la joven se ve enfrentada al misterio de la muerte de su bisabuela, que también se llamaba Carlota y que murió en extrañas circunstancias. Tras tantos años, Carlota se empeña en desentrañar ese enigma con la ayuda de su tía y de un joven músico llamado Ferrando. Y las aventuras que vivirá esos días, así como la magia de la ciudad, con sus palacios, sus canales, la niebla y el carnaval, harán de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

Ya vamos

Ya vamos

Autor: von Rönne, Ronja ,

Número de Páginas: 184

Cuando alguien se muere, la gente se viste de luto y acude al entierro. O bien huye con sus tres amantes a la orilla del mar. Al recibir la noticia de la muerte de su mejor amiga del instituto, Nora se decide por lo último. Como si el poliamor o la huida pudieran ayudar. Como si se escapara tan fácilmente de los demonios del pasado. Por la noche la despiertan ataques de pánico, su cuarteto amoroso amenaza con venirse abajo. Hasta el regreso de su terapeuta, Nora documenta sus días en un diario. Así narra su huida hacia adelante. Pero en lugar de un futuro pleno de esperanza, el pasado se impone cada vez más en primer plano. Tiene que haber algo, piensan los cuatro, que pueda volver a unirlos, como una gran fiesta. O un asesinato. "Ya vamos" es un libro radical, vertiginosamente cómico en su desesperación, y poético en su crueldad.



X
CERRAR