Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Exposicion de la doctrina médica homeopatica ú órganon del arte de curar

Exposicion de la doctrina médica homeopatica ú órganon del arte de curar

Número de Páginas: 191

Esposicion [sic.] de la doctrina médica homeopática

Esposicion [sic.] de la doctrina médica homeopática

Autor: Samuel Hahnemann ,

Número de Páginas: 248

Kintsukuroi

Kintsukuroi

Autor: Tomás Navarro ,

Kintsukuroi es el arte japonés de recomponer lo que se ha roto. Cuando una pieza de cerámica se rompe, los maestros kintsukuroi la reparan rellenado las grietas con oro o plata, resaltando de este modo la reconstrucción, porque una pieza reconstruida es símbolo de fragilidad, pero también de fortaleza y de belleza. En este libro, Tomás Navarro nos enseña a aplicar este arte a nuestras vidas proporcionándonos las herramientas necesarias poder superar la adversidad como un auténtico maestro kintsukuroi.

El arte de curar un corazón

El arte de curar un corazón

Autor: Cathy Rentzenbrink ,

A lo largo de nuestra vida, todos nos cruzamos con la pérdida y la tristeza, pero ¿qué decir cuando alguien a quien queremos lo está pasando mal? ¿Cómo afrontamos esa situación cuando nos sucede a nosotros mismos? En El arte de curar un corazón, Cathy Rentzenbrink nos cuenta cómo aprendió a vivir con el dolor de perder a su hermano y pudo volver a ser feliz a pesar de tener el corazón roto. El resultado es una guía de supervivencia para tiempos difíciles que ofrecerá un poco de luz a un día oscuro y te recordará que no estás solo. Este es un libro conmovedor que tiende la mano a cualquiera que esté en un momento complicado y ayuda a calmar un alma que sufre.

Espejo del verdadero médico

Espejo del verdadero médico

Autor: Isaac Maimon-Firdusi ,

Número de Páginas: 274

Por los caminos de la bioenergética

Por los caminos de la bioenergética

Autor: Jorge Iván Carvajal Posada ,

Número de Páginas: 296

Jorge Carvajal es médico de la Universidad de Antioquía, en Medellín, y desde hace más de veinte años viene dedicando su práctica clínica a la investigación y la docencia de la medicina bioenergética, entendida como un modelo de integración entre las medicinas tradicionales y la medicina occidental.Más que una nueva tecnología o especialidad médica, la bioenergética es un salto a una nueva dimensión de la medicina, en la que la práctica médica deja de ser sólo una aptitud determinada por conocimientos externos para convertirse también en una actitud diferente frente a la vida.Utiliza herramientas terapéuticas que abarcan desde los aspectos mecánico, como en las medicinas manuales, y químico, como en la medicina convencional, hasta el empleo de técnicas psicológicas y la sanación espiritual.Este libro es un viaje por el sendero de la humanización de la medicina. Enfermedad y salud son sólo un reflejo de nuestros hábitos y creencias.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 256

A young man's quest for eternal youth and beauty ends in scandal and depravity.

Historia cultural del dolor

Historia cultural del dolor

Autor: Javier Moscoso ,

Número de Páginas: 392

Un original estudio de uno de los fenómenos culturales más universales y desconocidos. El dolor, que la mayor parte de las veces carece de justificación, posee sin embargo una historia. Los gestos de las vírgenes mártires, las burlas que acompañaron las desventuras de don Quijote, las penitencias que tuvieron lugar, a escondidas, en el interior de los conventos, las pequeñas comedias del masoquismo sexual, el teatro anatómico del Mundo Moderno, las muecas de los pacientes anestesiados, los dolores conscientes del trastorno nervioso o los inconscientes de la enfermedad mental, se dan cita en este libro. Al contrario de lo que afirmaba el filósofo Cioran, para quien era imposible dialogar con el dolor físico, todas y cada una de estas páginas abogan por ese encuentro y potencian ese diálogo. A medio camino entre la historia y la filosofía, este ensayo versa sobre las formas sucesivas (que no progresivas) de materialización de la experiencia del daño, sobre las modalidades artísticas, jurídicas o científicas que han permitido, desde el Renacimiento hasta nuestros días, la comprensión cultural del sufrimiento humano. La representación, la simpatía, la imitación, ...

Historia de la literatura gay en la argentina. Representaciones sociales de la homosexualidad masculina en la ficción literaria

Historia de la literatura gay en la argentina. Representaciones sociales de la homosexualidad masculina en la ficción literaria

Autor: Melo, Adrián ,

Número de Páginas: 384

¿Qué es la literatura gay o literatura homosexual? ¿Es la literatura gay la escrita por escritores/as gay? ¿O es la literatura que trata el tema de la homosexualidad? ¿Es posible hacer una historia de la literatura gay en Argentina? Este libro intenta responder estas preguntas.

Tropezar con la felicidad

Tropezar con la felicidad

Autor: Daniel Gilbert ,

¿Por qué se le perdona al ser amado antes una infidelidad que dejar los platos sucios en el fregadero? ¿Por qué la gente que ve pagaría más por evitar quedarse ciega que un ciego por recuperar la visión? ¿Por qué la gente que comparte mesa se empeña en pedir platos diferentes en lugar de pedir lo que de verdad les apetece? ¿Por qué los pacientes recuerdan los largos tratamientos médicos como menos dolorosos que los cortos? ¿Por qué los compradores son más felices cuando no pueden devolver algo que han comprado? ¿Por qué no podemos recordar una canción mientras escuchamos otra? ¿Por qué la fila para pagar en el supermercado siempre se ralentiza en cuanto nos incorporamos a ella?.... Un libro tan divertido como inteligente.

Kintsugi

Kintsugi

Autor: Céline Santini ,

Un libro práctico e inspirador que nos permite reflexionar sobre las cicatrices que nos va dejando la vida, reivindicando la belleza de esas heridas, a través del antiguo arte japonés del kintsugi, la técnica centenaria de Japón que consiste en reparar las piezas de cerámica rotas con oro, haciendo hincapié en las grietas, en lugar de ocultarlas. Esta filosofía de vida nos recuerda que nuestros accidentes, nuestras heridas, nuestras tribulaciones nos han hecho sufrir pero nos han permitido crecer en el camino. Paradójicamente, somos mucho más hermosos, más resistentes y más preciados tras sufrir estas heridas.

Marie Steiner

Marie Steiner

Autor: Hans Peter van Manen ,

Número de Páginas: 76

“En una ocasión la conferencia se iba a dar en una isla, y con este motivo crucé el fiordo con él y con Fräulein von Sivers, en el mismo barco. Había un chico al timón. Observé que la cara de Rudolf Steiner, bajo aquella luz brillante, era muy diferente del paisaje natural que nos rodeaba. No pude evitar pensar en el carbón y el diamante. En contraste, la cara de Marie von Sivers poseía la lozanía del paraíso tejida por los más puros elementos de la naturaleza que nos rodeaban; el dorado del sol, el azul del cielo y del agua, la delicadeza de la rosa norteña que sostenía en sus manos, todo ello reunido en su femenina belleza. Siempre que veía a estos dos seres humanos uno al lado del otro, sentía que en la armonía entre ellos se encontraban dos mundos completamente diferentes” - Margarita Woloschin

wabi sabi

wabi sabi

Autor: Tomás Navarro ,

Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar. Partiendo de este punto, Tomás Navarro nos invita hacernos conscientes de que la idea de éxito, la perfección y felicidad no es más que una quimera; un ideal tras el que hemos perdido la vida corriendo, ignorando las ocasiones en las que teníamos motivos para sonreír, y nos propone crear una nueva lista de prioridades, que sea propia y que esté libre de presiones internas y externas. Una lista mucho más realista, natural y sencilla en conexión con el mundo y con nuestro ser. Este es un libro inspirador y necesario, que nos enseñará a lograr una vida quizá imperfecta pero mucho más rica y serena.

Las 48 leyes del poder

Las 48 leyes del poder

Autor: Robert, Greene ,

Número de Páginas: 632

El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto. Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Algunas leyes sugieren la prudencia (“Ley n° 1: nunca le haga sombra a su amo”); otras, el sigilo (“Ley n° 3: disimule sus intenciones”); otras más, una total falta de piedad (“Ley n° 15: aplaste por completo a su enemigo”). Pero, nos guste o no, todas tienen aplicaciones en la vida cotidiana. Ilustradas mediante anécdotas de Isabel II, Henry Kissinger, P.T. Barnum y otras figuras que han esgrimido el poder (o que lo han padecido), estas leyes fascinarán a cualquiera que se interese en todas las manifestaciones del control total.



X
CERRAR