Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Iki

Iki

Autor: Mery Turiel ,

Número de Páginas: 192

El primer libro de Mery Turiel, la nueva reina del Instagram lifestyle. No sé si al ver este libro tienes alguna expectativa sobre lo que esperas encontrar, pero una cosa te puedo asegurar: encontrarás vida. Porque es un reflejo sincero de la mía. Mis pasiones, mis inquietudes, mis amores, mis desamores. La familia, mis amigos, la lucha contra los prejuicios. Mis batallas internas y externas. Mis desilusiones, mis victorias, mis derrotas. Todo ellos con un denominador común: la búsqueda incansable de todo aquello que me haga sentir que estoy viva y de todo lo que tiene valor para mí. IKIGAI es una palabra japonesa formada por IKI (vida) y GAI (que tiene valor). Su traducción es aquello por lo que vale la pena vivir.

Estás bien cuando eres tú

Estás bien cuando eres tú

Autor: Blanchoak ,

Número de Páginas: 256

El libro de @blanchoak, la cuenta de Instagram de inspiración y crecimiento personal. Voy a salir a la calle, y pienso comerme el mundo mejor de lo que lo hacía antes, voy a disfrutar todo lo que pueda y más. Pienso ponerme a cantar como una loca en medio de la calle, a bailar bajo la lluvia, a reírme a carcajada limpia y a lograr todo lo que quiero, y más. Solo estoy cogiendo carrerilla... ¿Estáis preparados? Ya salgo. El libro de @Blanchoak, el Instagram que inspira, anima y alegra el día de cientos de miles de seguidores cada día. Con textos inéditos que te llenarán de energía y de ideas para cumplir tus metas y, sobre todo, para ser todo lo feliz que mereces ser.

La chica que convirtió las cicatrices en flores

La chica que convirtió las cicatrices en flores

Autor: Nuria Soriano Cayuela ,

Número de Páginas: 212

Seguro que tú tampoco has olvidado aquella vez que tus cicatrices echaron raíces. Y seguro que el jardín que te asoma entre las costillas es la mejor prueba de ello. Seguro que lo que más dolió es lo que ahora más orgullo te hace sentir. Y seguro que por fin te sabes rodear de personas con sonrisas de agua fresca (ya no más gente que seca, que pincha, que pudre). Sí, seguro que tú también eres un/a valiente con margaritas en las pestañas y un recordatorio en la nuca: el gran amor de tu vida sucede cuando te enamoras de ti mismo. La chica que convirtió las cicatrices en flores es un libro con muchas voces. Esa que tuvo que perderse un poco en otros ojos para encontrarse del todo en el espejo. Aquella que sabe que ya nunca volverá a tropezar en esa espina con nombre y apellidos. La que aprendió que no fue un error confiar otra vez. En este libro de cartas de amor, vida y sueños todas ellas se unen para lanzar un mensaje: todo siempre pasa. Lo único importante es saber transformar en arte los escombros de un corazón en ruinas. Lo único necesario es que tras cada etapa quemada nos quede una certeza: con tiempo y amor propio, las cicatrices siempre acaban...

Tú (sí, tú) vive

Tú (sí, tú) vive

Autor: Alex Puértolas ,

Número de Páginas: 192

Llega el libro de Álex Puértolas, un precioso volumen en el que comparte contigo su filosofía de vida. #TuSiTuVive Cuando miro de frente la vida pienso en todos los caminos abiertos, en las miles de personas que cruzan mi día a día, en todas las ocasiones perdidas y en todas aquellas que supe encauzar, y me apetece compartirlo todo. Quiero compartirlo contigo porque cada vida es única, cada sueño merece la pena ser perseguido, cada error es una nueva oportunidad para levantarse y retomar. Aquí están mis inspiraciones, espero que intensifiquen las tuyas.

Tu cuerpo te ama

Tu cuerpo te ama

Autor: Laura Margarita Romero Angarita ,

¿Te has preguntado cómo sería tu vida si dejaras de pelear con tu cuerpo? ¿En qué invertirías la energía que gastas en renegar de él y en idear estrategias para modificarlo? Muchas mujeres libramos esa batalla interna durante años. Presas de nuestros juicios, nos castigamos duramente y nos condenamos a un círculo vicioso donde, hagamos lo que hagamos, nunca sentimos que somos suficiente. Si tú eres una de esas mujeres, este libro es para ti. En estas páginas, la influencer que se ha ganado el corazón de doscientas mil personas comparte su historia y nos inspira a amarnos más y mejor. Su mensaje es claro, sencillo y contundente: tu cuerpo no está aquípara arruinarte la vida. Lo has escogido tú y es el coequipero perfecto para cumplir tu propósito de vida. Tu cuerpo te ama. Aprende a corresponderle su amor y verás cómo todo lo demás se alinea para que brilles con más fuerza y entregues tu luz a la humanidad. Convierte tu mente en tu aliada, reconcíliate con la comida y descubre la dicha de habitar tu cuerpo en completa libertad.

Mentiras en honor a la verdad

Mentiras en honor a la verdad

Autor: Enric Sánchez ,

Número de Páginas: 96

Un libro de relatos que habla de las mentiras cotidianas, las que nos contamos a menudo para sobrevivir. La de «no te echo de menos», la de la carta que escribimos y que nunca enviamos, la de «se me ha hecho tarde», la de «te odio», la de la despedida, la de jugar a ser otros... Todas estas y tantas otras mentiras piadosas que nos contamos y que contamos cada día son las protagonistas de este libro de relatos. Puede que nunca me hayan pasado o que hayan ocurrido exactamente así. Son historias reales, inventadas, mal contadas o recordadas a medias. Al fin y al cabo eso es lo que somos, unas cuantas historias, y sobre todo cómo las recordamos. Yo te cuento cómo las recuerdo y de los pequeños detalles te encargas tú. Por eso, aunque sean las mismas, nadie leerá el mismo libro. El que tienes ahora mismo ante tus ojos es solo para ti. Enric Sánchez nos revela en estas páginas la relativa importancia de la verdad absolutay la enorme importancia de la verdad de cada cual, de esa verdad que todos guardamos en nuestra memoria y que confecciona nuestra historia personal.

Rousseau no usa bitcoins

Rousseau no usa bitcoins

Autor: Alfredo Sanfeliz Mezquita ,

Número de Páginas: 350

Vivimos un tiempo de confusión, saturación, agitación, superficialidad, confrontación y polarización, sin rumbo, sin norte y necesitados de un sentido que no sabemos dónde encontrar. En los últimos siglos, hemos construido una sociedad saturada de bienes materiales y extremadamente financiarizada convirtiendo nuestra existencia en una carrera con poca conciencia de que vamos "hacia ninguna parte". El incremento de inquietudes y necesidades sociales, disfrazadas de consumo, nos lleva a buscar la inclusión, el acoplamiento y el reconocimiento social en una lucha de la que resultan nuevos ganadores y muchos perdedores, insatisfechos o excluidos. Unos y otros, desde el éxito o desde el fracaso, con sus formas de interacción social, han dinamitado el contrato social que hasta ahora habíamos tenido por bueno, mientras seguimos pendientes de definir el nuevo contrato para una sociedad rica, abierta y global.

Mujeres que ya no sufren por amor

Mujeres que ya no sufren por amor

Autor: Coral Herrera Gómez ,

Número de Páginas: 128

En este momento, mujeres de todo el mundo sufren por amor soñando con un modelo de hombre que no existe, con una pareja ideal como tabla de salvación. Gracias a la educación recibida, a la sociedad, a los cuentos de hadas, al cine de Hollywood, a la herencia religiosa, a un larguísimo etcétera han conseguido volvernos adictas a la droga del amor, al milagro romántico, a la satisfacción de esa utopía individual. Todos estos relatos parecen inocentes, pero en realidad no lo son. Como afirma Coral Herrera, al patriarcado le conviene que permanezcamos encadenadas a esta ilusión, porque mientras nos abracemos a ella, permaneceremos débiles y no volveremos la mirada hacia lo que verdaderamente importa: que las mujeres unidas, empoderadas en busca del bien común, pueden resultar muy peligrosas para el sistema. Este libro es una invitación a sufrir menos y a disfrutar más del amor. Una invitación a que hombres y mujeres se deshagan de sus antiguos roles, de sus viejas penas y, con ilusión y rebeldía, avancen decididos hacia su libertad. Desembarazarse del mito del amor romántico no es fácil: conlleva un proceso lento, un viaje interior convulso, pero también...

300 secretos de belleza que funcionan

300 secretos de belleza que funcionan

Autor: Paloma Artola ,

Número de Páginas: 175

Nadie mejor que Paloma Artola, con más de treinta años en la sección de Belleza de la revista TELVA, para darnos los mejores 300 secretos de aquello que funciona verdaderamente a la hora de cuidarnos. Probados y de la mano de importantes prescriptores. Consejos que harán que te sientas a gusto contigo misma, sin perjudicar tu salud ni convertirte en esclava de ellos. Una belleza honesta y con sentido común. Una piel sana y frescaPelo más fuerte y brillanteEl maquillaje que te favoreceUn cuerpo tonificado

Tú primero

Tú primero

Autor: Lola Ortiz ,

Número de Páginas: 224

El libro de Un rincón maravilloso, un blog de experiencias, de momentos, en los que Lola Ortiz reivindica lo bello que es vivir. Tú primero nace de la ilusión de una chica amante de las palabras, de las historias que te ponen los pelos de punta y de todo eso que te hace vivir de verdad. Nace de un sueño, de esa clase de sueños en los que te das cuenta de que sólo se cumplen cuando vas a por ellos. Nace para aprender a quererte a ti mismo, animarte cuando no puedes más, reír y también llorar, para saber que no eres la única persona que pasa por ciertas situaciones y que hay alguien ahí fuera que te entiende. Y nace de la mano del blog Un rincón maravilloso, para que encuentres en estas páginas lo que a veces casi no se puede decir, pero que, de una forma u otra, llega al corazón.

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell ,

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Una familia normal

Una familia normal

Autor: Alejandra Parejo ,

El mismo día en que le ofrecen uno de los proyectos más importantes de su carrera, Olivia se da cuenta de que está embarazada. Tiene 31 años, una relación aparentemente sólida con Mario y una economía estable, pero nada de eso la convence de que ha llegado su hora de ser madre. ¿En qué consiste ser una mujer independiente? ¿Qué significa ser una buena pareja, buena hija, buena amiga, buena profesional? Mediante saltos temporales que llevan al lector a la infancia de Olivia, conoceremos a una niña que se vio obligada a luchar por el amor de sus padres divorciados, a crecer antes de tiempo y a proteger la fragilidad de su hermana. Una hija que aborrecía la sumisión de su madre y que luego se hace adulta para arropar las mismas inseguridades que tanto criticaba en el pasado. Esta es una novela sobre las tensiones íntimas de una generación marcada tanto por la sociedad desigual en la que creció, como por las exigencias morales del presente. Una historia sensible y difícil, tierna y dolorosa, que basa toda su fuerza narrativa en demostrar que a veces no hay decisiones erradas, solo formas de vivir.

You are magical

You are magical

Autor: Ana Marín ,

Número de Páginas: 144

¿Y si la magia que buscas está en ti? Solo cuando empieces a creer en ella empezarás a brillar. Puedes comerte el mundo, pero antes tienes que creer que puedes. Este libro es un viaje por todas aquellas cosas que necesito escuchar, por los miedos e inseguridades que algún día me persiguieron y por todas esas pequeñas cosas que me hacen feliz. Ana Marín, la nueva promesa de la novela gráfica, nos presenta un libro lleno de humor y mucho estilazo.

Quantic love

Quantic love

Autor: Sonia Fernández-Vidal ,

Número de Páginas: 240

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista y por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

¿Yoga o clonazepan? Botiquín de emergencia emocional

¿Yoga o clonazepan? Botiquín de emergencia emocional

Autor: Jessica Vega Puch ,

¿Quieres hacer cambios, pero no tienes suficiente fuerza de voluntad? ¿Te cuesta dejar de pensar en tus propios defectos y errores? ¿Quieres entender qué está pasando en tu cerebro cuando te sientes desmotivado, estresado o ansioso? ¿Sientes que no tienes energía para seguir adelante y superar los obstáculos que te pone la vida? ¿Tienes problemas para dormir, dolores musculares o algún desequilibrio intestinal? Entonces, este libro es para ti. Después del éxito de su primer libro, ¿Yoga o Clonazepam?, Jessica Vega ha creado una guía que enseña los cambios de estilo de vida que ella hizo para transformar su mente en su aliada, en vez de su enemiga. Ofrece claves para entender el lado positivo de las emociones negativas. Enseña atajos para salir del hoyo y la flojera, transformar la ira y la desesperanza; y nos explica qué hacer con los pensamientos para lograr dejarlos ir. Es momento de empezar a rescatarte a ti misma y a darte cuenta de que todo lo que sientes es parte de un proceso de evolución.

Casi todo lo que tienes que saber (tú) (Colección #BlackBirds)

Casi todo lo que tienes que saber (tú) (Colección #BlackBirds)

Autor: Iago de la Campa ,

Número de Páginas: 184

Tras Se me olvidó cómo olvidarte, Iago de la Campa nos trae una nueva joya de la poesía contemporánea. Ilustrado por Hittouch. Casi todas las que escuchamos y suenan a nosotros. Casi todas las que me pongo cuando no estás. Casi todas las que cumplimos solos, casi todas en las que no te quiero dejar de besar. Este es un libro sobre nuestras canciones, las que van de ti y de mí. Iago de la Campa escribe historias igual que compone canciones: con mucho tacto, pero directas al corazón. Con cada palabra que nace de su mente crea nuevos mundos llenos de vida. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Rebeca y Julieta

Rebeca y Julieta

Autor: Olga Palma Ocaña , Vanessa Alós Martín ,

Número de Páginas: 288

A veces aparece una Rebeca en lugar de un Romeo. Una historia de amor entre dos chicas que se conocen en el trabajo. Esta es una historia de amor realista y autobiográfica entre dos chicas que nunca pensaron que en el interior de una afinidad femenina pudiera haber algo más. Juntas, y a veces por separado, tendrán que enfrentarse a las expectativas de la sociedad y aprender a quererse tal y como son. Dos escritoras con una historia real, ellas son: Olga Palma Ocaña Originaria de Barcelona y padres de origen Andaluz. Licenciada en márketing y comunicación de moda y gastronomía en la ciudad de Barcelona. Escritora novel a sus 30 años mediante esta obra. Rebeca: Bondad y finura subida a unos tacones, creativa y valiente. Vanessa Alós Martín Originaria de Tarragona (Reus) de padre francés y madre madrileña, 37 años, Diplomada en Turismo con especialidad en Organización y Gestión de Eventos, escritora novel mediante esta obra. Julieta: inteligencia con elegancia francesa, valiente y sentimental.

El viaje de tu vida

El viaje de tu vida

Autor: Andrés Pascual ,

Número de Páginas: 256

¿Quieres alcanzar tus metas y cumplir tus sueños? Acompaña a Andrés Pascual a lo largo de diez viajes en los que tú también encontrarás las claves para lanzarte a perseguir lo que amas y completar como mereces el viaje de tu vida. ¿Vives la vida que deseas? ¿Sientes que te falta algo? «Nuestra sociedad hace que todos, en un momento u otro, vivamos una vida que no gobernamos, empujados por la inercia del trabajo, por una relación inapropiada, por el caos cotidiano, por la desidia o la frustración. »Yo vivía una vida muy cómoda, pero un buen día me miré al espejo y no me reconocí. Entonces comencé a viajar y todo cambió. »Hoy escribo este puñado de páginas para compartir contigo mis dos viajes simultáneos, el geográfico y el interior. Quiero que me acompañes y vivas como tuyas las aventuras a través de los diez fascinantes rincones del globo que me empujaron a convertirme en la persona que quería ser, para que tú también te transformes con ellas. »Diez destinos. Diez herramientas. Un único objetivo: lanzarte a perseguir las cosas que amas.» Andrés Pascual Andrés Pascual, escritor y viajero, ha visitado cincuenta países. En ellos encontró...

Una carta para mí

Una carta para mí

Autor: Raquel Reitx ,

Los contenidos de los vídeos que Raquel prepara para su canal encierran reflexiones y vivencias íntimas, emociones sinceras que ahora, a través de los textos que componen este libro y que han sido escritos a lo largo de diferentes etapas de su vida, quiere compartir con todos nosotros. Amores y desamores, amistades, proyectos de futuro, ilusiones y tristezas... Una selección de momentos muy diversos que definen a la autora como un espíritu inquieto y creativo y que nos hablan de sus ganas de aprender y dar siempre lo mejor de sí misma. Aspectos relacionados con su actividad profesional se mezclan con los sentimientos en las páginas de Una carta para mí.

Cien atardeceres

Cien atardeceres

Autor: Aretha Fusté (@arethalagalleta) ,

Nunca he sido una chica fácil. Hay que saber leerme, pero ahí entran la magia y las ganas de cada uno. Bienvenidos a mi mundo lleno de contradicciones, de altos y bajos. Ni yo misma me entiendo a veces, pero por eso escribo; es mi terapia y seguro que tenemos algo en común. Leer, escribir y llorar son la mejor terapia ante cualquier situación de la vida y ayudan a conocerse mejor. Espero que disfrutes de este pedacito de mí y que marques muchas esquinas de hojas como hago yo cuando algo me despierta mariposas en el estómago.

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante

Autor: Charlotte Cho ,

¡Los secretos de la piel más bonita del mundo! En Corea, tener una piel sana y brillante es una prioridad. En este libro, Charlotte Cho te guía a través de los pasos de la rutina coreana para cuidar la piel que te ayudarán a conseguir que tu rostro luzca un aspecto inmejorable. Con los tutoriales paso a paso de Charlotte, sus consejos y productos recomendados, aprenderás a mimar y cuidar tu piel en casa y a lograr el look de maquillaje natural que admiramos en las mujeres de las calles de Seúl.

¿Dónde vamos a bailar esta noche?

¿Dónde vamos a bailar esta noche?

Autor: Javier Aznar ,

Número de Páginas: 287

¿Dónde vamos a bailar esta noche? recoge ese instante fugaz que dura lo que dura un suspiro pero que se recuerda -y se recrea-toda una vida. Lo fugitivo, el momento perfecto que se escapa entre los dedos como el agua, y el que sólo permanece un destello. La felicidad plena, la armonía completa, el aroma que no se puede retener pero que de alguna manera se fija en la memoria como una marca de fuego. Por eso volvemos una y otra vez al mismo sitio, intentando reconstruir las piezas de un puzzle que nunca es el mismo y nos condena a la nostalgia en la búsqueda del esplendor en la hierba. Javier Aznar, autor esquivo y misterioso, se estrenó con con un éxito que superó todas las expectativas en el Manual de un buen vividor. Sus crónicas -adictivas, vitales,ligeras, cosmopolitas, luminosas- provocan la expectación que se genera en la antesala de los viajes, en la incertidumbre de un amor que aun no se ha convertido en rutina. Pero por debajo de los amores, los viajes, los amigos, los futbolistas y los veranos, en ¿Dónde vamos a bailar esta noche? aparece también un paseante solitario que encuentra la fascinación en el arcoíris de gasolina de un charco. Javier Aznar pone...

Lo mejor está por vivir

Lo mejor está por vivir

Autor: Lola Ortiz ,

Número de Páginas: 248

Llega un nuevo libro de la autora de Tú primero, y del popular blog de crecimiento personal Un rincón maravilloso. Texto a texto, frase a frase y cuento a cuento, este libro nos invita a querernos y a perseguir nuestros sueños. Para que a pesar de los retos y los baches en el camino, seamos capaces de hallar confort en las pequeñas cosas. Para que encuentres en estas páginas el coraje para ser mejor, más grande y más fuerte. Pero, sobre todo, para vivir. De la mano de la autora de Tú primero y el popular blog Un rincón maravilloso, nace un nuevo sueño, repleto de experiencias, momentos e historias inspiradoras.

Fanbook Elite

Fanbook Elite

Autor: Elena Neira ,

El fanbook oficial de Élite te invita a adentrarte en el proceso de creación de la serie: su guión, sus personajes, sus decorados, la música, el vestuario. Un libro creado por y para los fans de Élite, para mostrarles detalles de la trama que tal vez habían pasado por alto, para abrirles las puertas al making off de la serie, para recopilar anécdotas y curiosidades de rodaje, del casting y de los actores y actrices. Porque más allá de los amores y los líos de instituto de los adolescentes de Élite, detrás de sus historias, cotidianas y trágicas, hay mucho sobre lo que reflexionar: las clases sociales, los prejuicios, las ambiciones humanas, las relaciones tóxicas, las pasiones y las debilidades. Todos esos temas están recogidos en este exclusivo libro. Sí bien en sus páginas no se desvelará ningún secreto de la ansiada tercera temporada.

Toda la verdad de mis mentiras

Toda la verdad de mis mentiras

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 544

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos... ...y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent... «Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular». «Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de sus novelas». «¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal. Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas». «La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón». «Una historia intensa,...

A corazón abierto

A corazón abierto

Autor: Elvira Lindo ,

Partiendo de un episodio ocurrido en Madrid en 1939, la narradora de esta historia cuenta la apasionada y tormentosa relación de sus padres, y cómo la personalidad desmedida de él y el corazón débil de ella marcaron el pulso de la vida de toda la familia. A corazón abierto es una novela que recorre nuestro país a lo largo de un siglo de grandes cambios y encierra un homenaje a una generación, la de quienes permanecieron en España en la inmediata posguerra, aquellos que, sin queja ni lamento, se concentraron en sobrevivir. Desde la mirada empática y curiosa de una gran observadora que sabe transformar en ficción cada destello de la memoria, Elvira Lindo convierte a sus padres en personajes literarios para aproximarse a ellos con libertad, lucidez y sabiduría. Como si de una composición musical se tratara, cada capítulo es una demostración de gran técnica puesta al servicio del puro placer de narrar las luces y las sombras de un pasado convertido para siempre en gran literatura.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 640

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros... pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón. ¡Gracias, BetaCoqueta!».

Mi nombre es Greta Godoy

Mi nombre es Greta Godoy

Autor: Berta Bernad Cifuentes ,

Greta Godoy decide cerrar su cuenta de instagram cuando llega a los 2 millones de seguidores. Guiada por un deseo incontrolable de volver a conectar consigo misma. De recordar quién era ella antes de entregar su vida a todos aquellos “fans” que la llevaron al éxito. Estamos en pleno “boom” de la red social que transformará su vida por completo. Durante la novela, Greta Godoy se convierte accidentalmente en una de las chicas más populares de Instagram. Su propia imagen termina siendo su principal prisión y sus likes y seguidores, el motor que le empuja a seguir adelante. Pero llega un día en el que todo ese cúmulo de éxitos profesionales, no son suficientes para encontrar la estabilidad emocional dentro de sí misma. Marcada por la historia de 3 hombres que le ayudarán a descubrir quién es ella realmente, Greta experimenta un viaje apasionante donde descubre el verdadero significado del amor, la autoestima, la humildad y la intimidad. Una novela cargada de valores que constituye el apasionante retrato de una sociedad marcada por la integración de la tecnología y de cómo esta altera inevitablemente las relaciones personales del siglo XXI.

Las vidas que dibujamos

Las vidas que dibujamos

Autor: 72 Kilos ,

Número de Páginas: 112

Por fin 72 Kilos, uno de los ilustradores españoles más populares de las redes sociales, publica un libro con sus mejores viñetas, un libro repleto de seres humanos que piensan, sienten, dudan y aman como lo haces tú. Las ilustraciones de 72 Kilos han conquistado los corazones de miles de personas en las redes sociales. Temas como el amor, los sentimientos y las dudas recorren el universo artístico de este dibujante, que por fin publica este esperado libro con una selección de sus mejores viñetas, incluyendo material inédito. Las vidas que dibujamos es un maravilloso espejo de nosotros mismos.

El juego de Zhara

El juego de Zhara

Autor: Ángel Luis Sucasas ,

Judy es una chica de Kansas que aprendió a disparar latas vacías con un revólver a los cinco años. Amaro es un chico de Galicia que siempre ha tenido la sensación de estar perdiéndose algo. Sus vidas cambiarán para siempre cuando cojan el tren de Chicago a San Francisco para participar en el concurso más emocionante de creadores de videojuegos. Allí conocerán a Zhara, una joven islámica que conmueve, perturba e inquieta con cada una de sus pequeñas obras de arte interactivas. Antes de Zhara sus vidas giraban sin rumbo. Después de Zhara el destino les dará una misión. La novela se puede leer desde la perspectiva de Amaro y la de Judy. El final de las dos historias se encuentra en el medio del libro siendo una novela capicúa y en las páginas centrales descubrirás una carta de Zhara enviada a cada uno de los personajes en formato cómic. Además podrás jugar con los videojuegos que crean los personajes.

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir. Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. La opinión...

...Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso

...Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso

Autor: Gonzalo Boye ,

Número de Páginas: 224

Conoce la verdadera historia detrás del Procés, y del cerebro jurídico que se encuentra detrás de la salida de Puigdemont, y del resto de diputados, de España.

¿Yoga o clonazepam?

¿Yoga o clonazepam?

Autor: Jessica Vega Puch ,

Una guía para vencer la depresión gracias a métodos naturales.

Livin' la vida beauty

Livin' la vida beauty

Autor: Ratolina ,

Ya conoces bien mi nombre, sabes que nací catalana y me crie manchega, y que me quedé con lo mejor de las dos tierras. Los ratones siempre me parece que sonríen, y por eso me han gustado toda la vida. Siempre odié mi carrera: me dediqué al diseño gráfico huyendo de la contabilidad, y YouTube llegó como un hobby que mutó de repente y sin aviso en ocupación full time. Ratolina es mi yo pequeñito con orejas de ratón y muchas cosas que decir sobre el mundo beauty. Ricky Martin le cantó una oda a la vida loca, pero si respiras este mundo nuestro de mil texturas y colores, sabes bien que no hay vida más loca que esta. Al fin y al cabo, nos arreglamos sin saber que nos habíamos roto, salimos de casa sin llaves antes que sin pestañas, sabemos diferenciar entre cincuenta sombras de gris, que existe el negro oscuro, y que eso no es verde, es azul... ¡Por favor! Los viernes no son viernes sin un buen rojo de labios, ni los lunes son tan lunes con un buen corrector de ojeras. ¿Te identificas con algo de esto? ¡Ay, bonica, bienvenida a tu vida beauty!

Lo que no te dije

Lo que no te dije

Autor: Jazmín Ducca ,

Número de Páginas: 112

¿Qué te hubiese gustado decir pero nunca te atreviste? «Este proyecto surgió cuando me encontré con alguien de mi pasado y me di cuenta de que tenía cosas que decirle, pero las circunstancias no me lo permitían. Pensé que muchas otras personas podrían haber pasado por una situación similar y que sería bonito darles la oportunidad de que todo el mundo leyese esas palabras que nunca dijeron, para dotarlas de cierto valor y que no se perdiesen.» #LeftUnsaid #Loquenotedije

Universo Hawking

Universo Hawking

Autor: Rüdiger Vaas ,

Número de Páginas: 160

¡Stephen Hawking te transportará a otra galaxia! Seguro que alguna vez te has preguntado si hay extraterrestres viviendo en otros planetas, o si algún día podremos viajar en el tiempo, o por qué hay unos agujeros inmensos que además de ser negros pueden destruir... ¡una galaxia entera! Ha llegado la hora de aclarar todas estas dudas y si es de la mano del científico más famoso de la historia, ¡mucho mejor!

La esfera luminosa

La esfera luminosa

Autor: Cixin Liu ,

Número de Páginas: 464

La nueva novela del autor chino que arrasa en todo el mundo con El problema de los tres cuerpos: 5.000.000 de lectores. El día en que cumple catorce años, Chen presencia cómo una esfera luminosa entra en su casa y calcina a sus padres. Con el propósito de encontrar algún sentido a esta extraña desgracia, decide dedicarse a descifrar el secreto del misterioso fenómeno a causa del cual quedó huérfano. La búsqueda de la esfera luminosa lo llevará lejos de casa, a perseguir tormentas en las cimas de montañas y a adentrarse en laboratorios subterráneos secretos para, poco a poco, ir descubriendo nuevos límites en la física de partículas. Aunque la obsesión de Chen es la razón de que la suya sea una vida solitaria, esta no podrá protegerle de los intereses globales que hay detrás de sus descubrimientos. Así pues, tendrá que enfrentarse a un físico que no entiende de límites morales en lo que al conocimiento se refiere; una atractiva militar obsesionada con nuevas técnicas bélicas; a una nación entera, en suma, desesperada por hacer frente a una derrota militar inevitable... Invocando nuevos mundos cosmológicos y filosóficos a partir de una minuciosa...

QUERERSE ES DE VALIENTES

QUERERSE ES DE VALIENTES

Autor: IRENE JOTADÉ ,

Ojalá aquí encuentres las palabras exactas para aprender a quererte y a querer a los demás. Me da miedo que entres en estas hojas, pero sí lo haces sé que serás valiente. He vomitado todo lo que tengo dentro y que guardaba bajo llave, he recordado a las personas que están, las que se fueron y las que algún día llegarán, a quien me rompió el corazón y yo se lo rompí... He hecho honor a la vida, al amor propio, al querer y poder...por eso, espero que cuando leas la última letra sólo quieras volver leer y a empezar. Que nada es imposible, que quererse es de valientes

Todo lo que sé sobre el amor (Edición mexicana)

Todo lo que sé sobre el amor (Edición mexicana)

Autor: Dolly Alderton ,

Tan salvajemente divertido y conmovedor como la vida de cualquier veinteañero que crece navegando entre desengaños amorosos y relaciones desastrosas. La periodista Dolly Alderton se propuso dar cuenta de sus locos veinte años en este divertido libro trufado de amores y desamores, relaciones intensas por Messenger que fracasan en el cara a cara, trabajos precarios y amigos que siempre están ahí. Un novio que acaba saliendo del armario, borracheras que te llevan a cruzar el país en taxis que no puedes pagar, chicos sin redes sociales que se creen Sartre..., escenas todas ellas de nuestra lucha por entender que el amor más intenso e importante es el que sentimos por nuestros amigos y nosotros mismos. «Casi todo lo que sé sobre el amor lo he aprendido charlando con mis amigas de toda la vida. He aprendido que el amor es júbilo desenfrenado, bailar borracha sobre el fango de un festival de música, los cruces de miradas en un autobús nocturno, los polvos de una noche. Pero también he aprendido que el amor no son las relaciones tediosas, ni las horas de obsesivo seguimiento en Instagram al chico que te gusta, ni los orgasmos fingidos.» «No quería que acabara nunca»,...

Esencial

Esencial

Autor: Javier Ruescas , Andrea Compton , Lola Rodríguez ,

Número de Páginas: 176

La novela gráfica de Javier Ruescas y Andrea Compton. ¿Quién no querría participar en un concurso que saca lo mejor de ti? Esencial te promete eso. Eso y un millón de seguidores que van a enamorarse de tu nuevo yo. Julia, Maggie y Liv han conseguido entrar. Pero el entretenimiento es duro y hay algo que no acaba de encajar. ¿TANTO tienen que cambiar para que el mundo las apruebe? ¿Qué significa realmente ser esencial?



X
CERRAR