Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Colección integral de León Tolstoi (Guerra y Paz, Ana Karenina, La muerte de Iván Ilich, Resurrección)

Colección integral de León Tolstoi (Guerra y Paz, Ana Karenina, La muerte de Iván Ilich, Resurrección)

Autor: León Tolstoi ,

Número de Páginas: 3500

Este ebook presenta "Colección integral de León Tolstoi” con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenido: Guerra y Paz Ana Karenina La muerte de Iván Ilich Resurrección Liev Nikoláievich Tolstói ( 1828 – 1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karénina, y son tenidas como la cúspide del realismo.

Resurreccion

Resurreccion

Autor: Leon Tolstoi ,

Número de Páginas: 109

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Resurreccion - Leon Tolstoi

La Madre

La Madre

Autor: Maksim Gorky ,

Número de Páginas: 400

This novel tells the story of the common proletariat who protested against the czar and the capitalists which eventually led to the October Revolution. Pelageya is the wife of a factory worker who ignores the political upheaval in her country in favor of caring for her personal life. She represents hundreds of workers who are concerned with living their lives.

Todo lo que necesitás saber sobre la Revolución Rusa

Todo lo que necesitás saber sobre la Revolución Rusa

Autor: Pablo Stefanoni , Martín Baña ,

La Revolución fue rusa, obrera y bolchevique. Pero fue mucho más que eso. Tal vez la mejor manera de evocarla sea contando una historia que valore la pluralidad de voces que formaron parte de ella y que subraye sus anhelos de igualdad y justicia. Martín Baña y Pablo Stefanoni escribieron un libro agudo y crítico situándose en el momento en que estaba ocurriendo la Revolución. Rescataron los deseos, las prácticas, los temores y las encrucijadas de esos cientos de miles de hombres y mujeres que, en 1917, se rebelaron con la intención de construir un mundo libre.

Ejercicios de perfección y virtudes cristianas, 2

Ejercicios de perfección y virtudes cristianas, 2

Autor: Alonso Rodríguez ,

Anna Karénina

Anna Karénina

Autor: Lev N. Tolstói ,

La sola mención del nombre de Anna Karénina sugiere inmediatamente dos grandes temas de la novela decimonónica: pasión y adulterio. Pero, si bien es cierto que la novela, como decía Nabókov, «es una de las más grandes historias de amor de la literatura universal», baste recordar su celebérrimo comienzo para comprender que va mucho más allá: «Todas las familias felices se parecen; las desdichadas lo son cada una a su modo». Anna Karénina, que Tolstói empezó a escribir en 1873 (pensando titularla Dos familias) y no vería publicada en forma de libro hasta 1878, es una exhaustiva disquisición sobre la institución familiar y, quizá ante todo, como dice Víctor Gallego (autor de esta nueva traducción), «una fábula sobre la búsqueda de la felicidad». La idea de que la felicidad no consiste en la satisfacción de los deseos preside la detallada descripción de una galería espléndida de personajes que conocen la incertidumbre y la decepción, el vértigo y el tedio, los mayores placeres y las más tristes miserias. «¡Qué artista y qué psicólogo!», exclamó Flaubert al leerla. «No vacilo en afirmar que es la mayor novela social de todos los tiempos», dijo ...

Floresta de la Literatura Sagrada de España, ó coleccion de pensamientos escogidas de nuestros autores de mayor mérito

Floresta de la Literatura Sagrada de España, ó coleccion de pensamientos escogidas de nuestros autores de mayor mérito

Autor: Ramon Tavarés y Lozano ,

Floresta de la literatura sagrada de España ó Colección de pensamientos escogidos de nuestros autores de mayor mérito

Floresta de la literatura sagrada de España ó Colección de pensamientos escogidos de nuestros autores de mayor mérito

Autor: Ramón Tavarés y Lozano ,

Del tratamiento homeopatico de las enfermedades de las mujeres

Del tratamiento homeopatico de las enfermedades de las mujeres

Autor: Gottlieb Heinrich Georg Jahr ,

Número de Páginas: 518

Tratado práctico de terapéutica homeopática de las enfermedades agudas y crónicas

Tratado práctico de terapéutica homeopática de las enfermedades agudas y crónicas

Autor: Franz Hartmann ,

Terapéutica homeopatica de las enfermedades de los niños

Terapéutica homeopatica de las enfermedades de los niños

Autor: F. HARTMANN ,

Número de Páginas: 415

Indicaciones caracteristicas de terapeutica homeopatica...

Indicaciones caracteristicas de terapeutica homeopatica...

Autor: Eugene Beauharnais Nash ,

Número de Páginas: 522

Medicina homeopatica domestica

Medicina homeopatica domestica

Autor: Theophil Bruckner ,

Número de Páginas: 1032

Ruso para Dummies

Ruso para Dummies

Autor: Andrew Kaufman , Serafima Gettys ,

Tanto si tienes un hotel y quieres atender mejor a los turistas rusos, como si eres una persona de negocios y quieres entrar en el mercado ruso o te has apuntado a un crucero de Moscú a San Petersburgo, en este libro encontrarás un montón de lecciones prácticas y referencias útiles. Con las ideas de gramática imprescindibles, los principales tiempos verbales y las reglas básicas que necesita cualquier principiante, podrás mantener conversaciones sencillas con comodidad. Además, el libro incluye un práctico minidiccionario ruso-español, la lista de verbos básicos y mucho más. • Sin cimientos, no se construye — un poco de terapia de choque de gramática, el alfabeto cirílico y saludar y presentarse en ruso. • Empezar con el К, Л, М, o sea, el A, B, C — frases y expresiones del día a día para preguntar por direcciones, pedir la comida en un restaurante u orientarte por una ciudad. • El cliente es lo primero — como informar sobre precios, transporte, disponibilidad de habitaciones libres, cambio de divisas o atención por teléfono. • Un poco de práctica — ejercicios para que compruebes tú mismo si has aprendido lo básico de cada lección.

La mirada espejeante

La mirada espejeante

Autor: Julio César Goyes Narváez ,

Número de Páginas: 584

No existe tal asidero en las obras de Andrei Tarkovski: ningún mensaje ofrecen, y así resulta imposible contar con él para protegerse de la desazón producida por la intensa experiencia de su visionado. Esto tiene que ver con la extraordinaria densidad de sus imágenes. En un análisis textual, tan justamente parsimonioso como delicadamente amoroso, el autor explora el texto fílmico tarkovskiano del único modo sensato que tal tarea puede ser realizada.

Un hombre como ninguno

Un hombre como ninguno

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Cuando los problemas vienen de dos en dos... Tal vez Michael D'Angelo fuera la fuerza impulsora que había detrás de las exitosas galerías Archangel, pero eso no significaba que fuera perfecto... ¡había perdido su halo años atrás! Sin embargo, cuando una mujer atractiva apareció en París asegurando que él era el padre de unos gemelos, a Michael no le cupo la menor duda de que él no era responsable de aquel error. La exaltada Eva Foster no se marcharía hasta que los gemelos que estaban a su cargo se reunieran con su padre. Pero resultó que la única persona que esperaba que pudiera ayudarla era la persona que se interponía en su camino.

El gag visual

El gag visual

Autor: Manuel Garin ,

Número de Páginas: 400

Definir el gag visual es como definir la risa, imposible. Y sin embargo, reconocemos uno cuando lo vemos. El gag es una de las imágenes más misteriosas de nuestra cultura, una de esas ideas que palpitan libremente entre la diversión y el absurdo. Por eso este libro no habla de qué es un gag, sino de cómo funciona. Lo que se plantea aquí es una cartografía, un mapa de sus formas. Un recorri­do por los mecanismos y rutinas de cientos de gags, desde el cine mudo hasta las pantallas de videojuego, donde esta forma visual se revela como una poderosa herramienta de experimentación, viva y bastarda, con la libertad como principio de conducta estética. El gag reinventa nuestra realidad y transforma la risa en un síntoma, una forma de resistencia que desborda la categoría de lo cómico y hace (posible) reír.

Rojo amanecer en Lepanto

Rojo amanecer en Lepanto

Autor: Luis Zueco ,

Número de Páginas: 384

La primera novela histórica del autor de El castillo, ambientada en la trepidante época de la batalla de Lepanto. Año 1560. Alejandro Farnesio, príncipe de Parma, marcha a estudiar a la universidad de Alcalá de Henares, donde coincide con el príncipe Carlos, heredero a la corona de España, y don Juan de Austria, reconocido como hermano por Felipe II. Es una mala época para España, amenazada por musulmanes rebeldes en Granada, herejes en Flandes e Inglaterra y, sobre todo, la lucha contra los turcos por el control del Mediterráneo. Un tiempo apasionante que desemboca en la batalla de Lepanto, donde se dice que se derramó tanta sangre, que el mar se tiñó de rojo. La crítica ha dicho... «Una novela amena y de lectura increíblemente sencilla. Muy recomendable.» Hislibris

Salud laboral

Salud laboral

Autor: Bernardo Moreno Jiménez , Eva Garrosa Hernández ,

Número de Páginas: 472

El libro está organizado en dos partes claramente diferenciadas aunque en estrecha relación: los riesgos psicosociales y el bienestar laboral. En la primera parte se presentan los planteamientos conceptuales e históricos de la salud laboral y se analizan los riesgos laborales psicosociales más importantes actualmente. En la segunda parte se exponen las bases y desarrollos actuales de la Psicología Organizacional Positiva con sus planteamientos generales y específicos. En la exposición de ambas secciones se ha tratado de dar una visión amplia, completa y actualizada, y en el tratamiento de los temas se ha concedido atención especial a la prevención e intervención.

Las manos de los maestros. Ensayos selectos I

Las manos de los maestros. Ensayos selectos I

Autor: J.M. Coetzee ,

Número de Páginas: 224

Primer volumen de una magistral recopilación de los ensayos más brillantes del Premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee, algunos de ellos inéditos, en torno a los escritores esenciales de la literatura universal. El acto de escribir está íntimamente unido al acto de leer, y a lo largo de su carrera J.M. Coetzee ha abrazado estrechamente ambas pasiones reflejándolas en su notable faceta de ensayista y crítico literario. En anteriores compilaciones de ensayos, el Premio Nobel ya evocaba las lecturas que apuntalaron la génesis de sus libros. Para Las manos de los maestros, el autor ha seleccionado algunos de estos ensayos, sus favoritos, y los ha acompañado de una serie de textos escritos posteriormente, que se publican ahora por primera vez en lengua española. A lo largo de dos volúmenes exclusivos, el autor vuelve a dar muestra de su aguda penetración crítica y de la gran admiración que siente hacia quienes considera susmaestros. Más allá de la erudición deslumbrante y la pasión por el estilo y el lenguaje de este sagaz observador, encontramos en estos textos las preocupaciones humanistas y estéticas de uno de los escritores más prestigiosos del mundo...

El furor del Prete Rosso

El furor del Prete Rosso

Autor: Pablo Queipo de Llano ,

Número de Páginas: 444

Desde su clamoroso redescubrimiento mediada la pasada centuria, la figura de Antonio Lucio Vivaldi (Venecia, 4 de marzo de 1678-Viena, 28 de julio de 1741) no ha hecho sino ganar adeptos, provocar estudios, protagonizar ciclos de conciertos, propiciar ingentes grabaciones discográficas, suscitar, en suma, una creciente, justificada fascinación que aún hoy, recién comenzado el siglo xxi, parece estar lejos de su techo. Vivaldi –también conocido como el Prete Rosso (el cura rojo) en virtud de su condición sacerdotal y del color de sus cabellos– no fue sólo uno de los compositores más prestigiosos e influyentes de su generación, un formidable maestro del Barroco Italiano, sino que fue ante todo un genio vanguardista y visionario que renovó el lenguaje Barroco para dotarlo de una exuberancia dramática sin parangón entre sus contemporáneos. El libro que el lector tiene en sus manos, el primero en lengua castellana dedicado in extenso a la música de Vivaldi, constituye un profundo estudio de la obra instrumental vivaldiana, la parcela más emblemática y revolucionaria de la producción del Prete Rosso. Para ello se ha prestado una atención pormenorizada a todos los...

La arquitectura del poder

La arquitectura del poder

Autor: Deyan Sudjic ,

Número de Páginas: 303

Este libro es una indagación valiente y demoledora de la obsesión arquitectónica de presidentes, primeros ministros, alcaldes, dictadores, magnates y otros personajes poderosos y en el endiosamiento de los arquitectos que se han puesto a su servicio. El resultado es una mirada ácida, rebosante de anécdotas entre bambalinas, sobre la arquitectura convertida en representación del poder y arma propagandística, y una reflexión crítica y polémica sobre las relaciones -interesadas, turbias, tensas- entre los arquitectos y los poderosos a lo largo del convulso siglo XX, y sobre los excesos de la arquitectura moderna, representada por popes como Le Corbusier, Albert Speer, Philip Jonson, Norman Foster, Frank Gehry, Yung Ho Chang, Arata Isozaki, Reem Koolhaas, Daniel Libeskind...

Vetas de Ilustración

Vetas de Ilustración

Autor: Celia Amorós ,

Número de Páginas: 312

El presente libro trata de situar el feminismo frente a dos de sus referentes polémicos en la era de la globalización: el multiculturalismo y el etnocentrismo. Constatamos que las culturas son realidades sociales e ideológicas complejas en las que se producen hibridaciones y procesos crítico-reflexivos, disensos, relevos de legitimidades: llamamos a estos fenómenos "vetas de Ilustración". Y podemos contrastar, estudiando el caso del Islam, que en estas "vetas" se producen problematizaciones e irracionalizaciones de la condición femenina que son características del feminismo. Analizamos cómo tienen lugar en los relevos de los discursos patriarcales acerca de las mujeres, que dejan un espacio para que éstas procedan a su propia autodesignación. Ilustramos, por fin, este análisis y lo contrastamos con movimientos sociales como el francés "Ni putas ni sumisas".



X
CERRAR