Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los héroes de la bodega y otras crónicas forenses

Autor: Hugo Rodríguez Almada

A lo largo de once intensas historias de muertes violentas el médico Hugo Rodríguez cuenta su experiencia como forense. En estas muertes el escritor-médico médico-escritor reflexiona sobre la vida, la muerte, la pobreza, la violencia y el ser humano. Un texto potente para leerlo en distintos niveles. El escritor y grado 5 en Medicina Legal Hugo Rodríguez Almada convive con la muerte y la tragedia, es su trabajo. A lo largo de veinticinco años de ejercicio de la profesión, este escritor-médico ha lidiado con casos donde el papel principal no lo tiene la muerte, lo tiene el contexto. La pobreza, la violencia de género, el egoísmo y la sociedad son algunos de los personajes principales que sobrevuelan estas historias particulares y comunes. Cinco años después de haber publicado Crónicas forenses. Historias de personas, el autor se propone «reivindicar la Medicina Legal y las Ciencias Forenses, igualmente maltratadas por la práctica tolerada del intrusismo y de los vendedores de humo. Rescatarlas de la mentira, tantas veces festejada por la credulidad del público y siempre funcional al sistema, para colocarlas en el lugar cierto de lo inexacto, lo incompleto y lo...

Literatura puertorriqueña del siglo XX

Literatura puertorriqueña del siglo XX

Autor: Mercedes López-Baralt

Número de Páginas: 1045
Lectura crítica de la literatura americana: Actualidades fundacionales

Autor: Saúl Sosnowski

Número de Páginas: 892
De occidente es el mariache y de México--

Autor: Alvaro Ochoa , Álvaro Ochoa Serrano

Número de Páginas: 198
Poetas y prosistas paraguayos, y otros breves ensayos

Autor: Hugo Rodríguez-Alcalá

Número de Páginas: 364
Infoweek

Infoweek

Número de Páginas: 28

"InfoWeek Lider en Negocios y Tecnologia. Descubra como las TI estan impulsando la innovación empresarial. InfoWeek provee noticias integradas y perspectivas sobre productos y tecnologias que todos los niveles gerenciales, al interior de las empresas, requieren para tomar decisiones informadas. InfoWeek ayuda a los Gerentes a entender las tecnologias, a definir estrategias y a escoger productos, servicios y soluciones. Con reportajes, tendencias, informes de analistas y la opinion de expertos, no solo sabra como identificar las oportunidades de negocios, sino que también como aprovecharlas. InfoWeek, definiendo el valor de la tecnologia en los negocios."

Colección Cuenco-Alcor. Bibliografía comentada e indizada

Autor: Carlos Alberto Vera Abed

La revista Cuenco, luego Alcor, es probablemente una de las revistas culturales más importantes del Paraguay en la segunda mitad del siglo XX, tiempo sumamente conmocionado por diversos eventos sociales, tanto en el Paraguay como en el resto del Mundo. Publicada entre 1955 y 1969, fue la más internacional de todas las publicaciones periódicas del Paraguay. Fue fundada por el célebre escritor paraguayo Rubén Bareiro Saguier y el no menos importante actor cultural Julio César Troche. Los 47 números de esta revista están analizados e indizados en esta obra.

Manifiestos, proclamas y polémicas de la vanguardia literaria hispanoamericana

Autor: Nelson Osorio T.

Número de Páginas: 417
Memoria que al encargado del Ministerio de la Defensa Nacional presenta a la Asamblea Nacional Constituyente

Autor: Venezuela. Ministerio de la Defensa Nacional

Terapia Intensiva Elementos Fisiopatologicos Algoritmos de Diagnosticos Tratamientos Procedimientos

Le discours culturel dans les revues latino-américaines de 1970 à 1990

Boletín de la Academia Nacional de la Historia

Autor: Academia Nacional de la Historia (Argentina)

XLVII Congreso Nacional de la SMM: Matemáticas e Ingeniería

Autor: Sociedad Matemática Mexicana , Soluciones Empresariales Pantiger y Asociados SA de CV

Programa del XLVII Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana correspondiente al área de Análisis Numérico y Optimización celebrado en la ciudad de Durango, Durango.

La obra literaria y el pensamiento poético de José de Diego

Autor: Margot Arce de Vázquez

Número de Páginas: 766
Relaciones culturales y literarias entre los países del Río de la Plata

Número de Páginas: 671
Nueva manera de ver el mundo

Nueva manera de ver el mundo

Autor: victor rodriguez

Número de Páginas: 64

Cuando digo nueva manera de ver el mundo me refiero a poder experimentar el mundo que todos conocemos cómo en realidad te gustaría experimentarlo. Tu puedes facil mente empezar a cambiar tu mundo con tan solo cambiando lo que pongas en tu interior y cuando digo “interior” me refiero en el ojo de tu mente. El ojo de tu mente viene siendo la imaginación, todo el mundo está inconsciente de este enorme poder que obra maravillas y que es la única causa de todo lo que nosotros podemos experimentar como real.

La iniciación deportiva y el deporte escolar

Autor: Domingo Blázquez Sánchez , Fernando Amador Ramírez

Domingo Blazquez Sanchez, cuya extensa obra dedicada a la educacion fisica ha logrado una amplia y merecida difusion, ha conseguido reunir y dirigir en este libro a los mejores expertos en el tema de la iniciacion deportiva y el deporte en edad escolar, proporcionando un marco actualizado de los fundamentos basicos sobre los que ajustar una planificacion optima de este campo. La dificultad que origina la edicion de una obra realizada por varios autores ha sido agilmente resuelta por el director brindando un abanico de propuestas que enriquecen y dan vitalidad al libro. El contenido esta dividido en varias partes, cada una de ellas en sintonia con los diferentes angulos que contornean el deporte en edad escolar. El lenguaje claro y llano pero riguroso y serio facilita la lectura y convierte a la obra en una referencia valida para todas las personas vinculadas a este ambito del deporte. En este libro se brinda material teorico y practico en conexion directa con la realidad, para orientar y dar sugerencias a profesores de educacion fisica, tecnicos deportivos, padres y maestros de manera que les permita entender y encarar el deporte escolar como un campo de singular importancia para...

Estampas de la guerra (poesías) con prólogo del doctor Cecilio Báez

Autor: Hugo Rodríguez-Alcalá

Número de Páginas: 61