Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
LILY TU ANGEL

LILY TU ANGEL

Autor: Olga Rivera ,

Número de Páginas: 196

Escribí, lo que siento, mis iluciones, mis sueños y quizás mis miedos. Y todo se convirtió en reflexiones que salen de mi alma. Algunas de ellas, me causaron felicidad, otras me causaron llanto, pero cada una al reflexionar me causaba paz. Dios estuvo conmigo todo el tiempo y lo sigue estando, en cada palabra, en cada letra que escribí, siempre sentí su presencia, pero en algunas eran solo producto de mí imaginación, escribí cosas que nos pasan a diario, por eso espero que al leer este libro te ayuden a reflexionar un poquito, y así, podamos hacer más cosas buenas que malas. Espero te guste.

Un Mensaje de Tu Ángel

Un Mensaje de Tu Ángel

Autor: Matthew Robert Payne ,

Número de Páginas: 52

¿Qué tal si pudieras saber el nombre de tu ángel y recibir un mensaje de cinco minutos de tu ángel? ¿Ese mensaje serviría para comenzar un diálogo con tu ángel? Un mensaje de mi ángel. Si eres curioso sobre lo que tu ángel tiene que decirte, este es un buen comienzo. Leerás que los ángeles tienen cosas en común para decirte. Cuánto respondes a tus mensajes Cómo les gusta dirigir y hablar Lo que les gusta de la persona que estan guiando y cómo quieren que el humano les responda. Como autor, te aliento a no solamente leer este libro, sino a preguntar a Jesús cuál es el nombre de tu ángel y comenzar a saber la manera en que te guían en la vida.

Contacta con tu Ángel Guardián. Esta es tu Señal del Cielo

Contacta con tu Ángel Guardián. Esta es tu Señal del Cielo

Autor: Ing. Erick Zepeda ,

Número de Páginas: 109

Desde los orígenes de la humanidad los Ángeles siempre han estado presentes, en todas las religiones alrededor del mundo, ellos han hecho su aparición, ¿pero qué sucedió? de pronto desaparecieron, dejo de hablarse de ellos más que en libros antiguos o en escritos esotéricos en la edad media y pasar a ser simples adornos para nuestras repisas o de calendarios. Los Ángeles no tienen nada que ver con la liturgia religiosa o el misticismo esotérico, su presencia indica una civilización de avanzada, sus manifestaciones actuales y de la antigüedad son una muestra de una avanzada súper tecnología. Actualmente los ángeles son bien vistos pero poco valorados usted puede encontrar un tip de cómo contactar a su ángel guardián en su revista dominical favorita, o en su programa matutino de televisión. Se piensa que pueden ayudarle a aprobar sus exámenes escolares, ó atraer el amor de su vida, incluso a conseguir el Ferrari que siempre ha deseado, lastimosamente no es así de simple. Considerar estas afirmaciones es dejar a estos seres mal parados, no son genios de la lámpara que se detendrán a cumplirle todos sus deseos y caprichos. Ellos nos ayudan, pero no de la forma...

Descubre tu ángel personal

Descubre tu ángel personal

Autor: Rubén Zamora ,

Número de Páginas: 192

Nuestro Ángel Personal no tiene sexo, es nuestro reflejo, cierto, pero no es hombre, mujer ni hermafrodita, no tiene nombre ni problemas de identidad, no cree en nada ni en nadie, no tiene edad, ni nacionalidad ni fronteras, no obedece a nadie ni a nada, ni espera nada, simple y llanamente nos acompaña intentando guiarnos por el sendero correcto de la elevación y la libertad, para que alguna vez seamos seres completos, todo luz y sin sombras. Tu Ángel Personal siempre luchará por ti y sólo por ti, desde el nacimiento en este mundo, hasta tu nuevo nacimiento en el próximo plano, recordándote siempre que si bien eres mortal en este mundo, eres eterno en el Multiverso. Rubén Zamora, a través de su particular intuición y experiencias, te revela cómo ponerte en contacto con tu Ángel Personal para que te ayude a mejorar tu vida en todos sus aspectos.

Ángeles 3.0 Desmitificando a tu Ángel Guardián

Ángeles 3.0 Desmitificando a tu Ángel Guardián

Autor: Ing. Erick Zepeda ,

Número de Páginas: 103

Ángeles 3.0 Desmitificando a tu Ángel Guardián En este libro comparto evidencias reales del contacto con Ángeles y Seres de Luz en la Ciudad de México Video Promocional: https://youtu.be/PU8poX10bQQ Desde los orígenes de la humanidad los Ángeles siempre han estado presentes, en todas las religiones alrededor del mundo, ellos han echo su aparición, ¿pero que sucedió? de pronto desaparecieron, dejo de hablarse de ellos más que en libros antiguos o en escritos esotéricos en la edad media y pasar a ser simples adornos para nuestras repisas o de calendario. Los Ángeles no tienen nada que ver con la liturgia religiosa o el misticismo esotérico, su presencia indica una civilización de avanzada, sus manifestaciones actuales y de la antigüedad son una muestra de una avanzada súper tecnología. Lo que nosotros en la antigüedad o en nuestra época actual llamamos magia, es solo una manifestación de su poderío tecnológico y militar miles de millones más avanzado que el nuestro. En este Libro Ángeles 3.0 Desmitificando a tu Ángel Guardián comparto los mensajes que eh recibido por su parte, y los enseñare a ver a los Ángeles de una manera tan radical que jamas...

La antropología criminal

La antropología criminal

Autor: Javier Francotte ,

Número de Páginas: 356

LOS SALMOS HEBREOS

LOS SALMOS HEBREOS

Autor: EFREN GAMBOA ,

Número de Páginas: 240

Royal blue background. Salmos Capítulo 74 Masquil de Asaf 1 ¿Porqué O EL nos has lanzado de ti para siempre? ¿Porqué fuma tu ángel de ira contra la multitud de tu pasto? 2 Recuerda a tu congregación que tu has conseguido desde los días de viejo y que tu has redimido para ser el tribu de tu herencia. Recuerda al Monte Sión donde tu has habitado. 3 Levanta tus pasos a causa de las ruinas perpetuas y toda la maldad que el enemigo ha hecho en tu santuario. 4 Tus adversarios han rugido en el medio de tu lugar de asamblea. Han establecido sus propios signos con el nombre de sus dioses replazando tus signos que tenian escrito tu nombre. 5 Se parecian como hombres que levantan hachas arriba para cortar árboles gruesos. 6 Cortaban con golpe de la hacha y martillaban todo tu trabajo tallado en tu casa. 7 Han puesto tu santuario en el fuego y ellos han profanado el lugar de tu morada y de tu nombre al suelo. 8 Dijeron en sus corazones, "Aplastémoslos enteramente". Han quemado todos los lugares de asamblea de EL en la tierra.

La Maldicion de Dios, 2

La Maldicion de Dios, 2

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 696

Los martires ó el triunfo de la religión cristiana

Los martires ó el triunfo de la religión cristiana

Autor: François-René Chateaubriand ,

Número de Páginas: 191

Los Mártires, ó, El triunfo de la religion cristiana

Los Mártires, ó, El triunfo de la religion cristiana

Autor: François René Chateaubriand ,

Número de Páginas: 191

Colección de poesías originales

Colección de poesías originales

Autor: Abigaíl Lozano ,

Número de Páginas: 472

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales poetas y literatos hispano-americanos

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales poetas y literatos hispano-americanos

Autor: José María Torres Caicedo ,

Así se dice

Así se dice

Autor: Antonio Viliulfo Adame Trujillo ,

En este libro se analiza la forma correcta, recomendada o aceptada de utilizar diversas voces y expresiones de nuestro idioma. La obra contiene 191 entradas organizadas en orden alfabético, y tiene el objetivo de proporcionar al lector la información necesaria para que esté en posibilidad de tomar decisiones respecto de la forma en que se expresa. ¿Debemos llamar español o castellano al idioma que hablamos? ¿Es correcto llamar dialectos a las lenguas indígenas? ¿Cuándo debe utilizarse la forma elegido y cuando electo? ¿Debemos decir la presidente o la presidenta? ¿Inclusive es sinónimo de incluso? ¿Debe decirse media tonta o medio tonta? Si hemos ofendido a alguien, ¿debemos pedir disculpas u ofrecer disculpas? ¿Se dice faltar al respeto o faltar el respeto? ¿Cuándo debe utilizarse vinimos y cuándo venimos? Aquí encontrará usted las respuestas a estas y muchas otras interrogantes que posiblemente se haya hecho en diferentes momentos en los que, al momento de hablar o escribir, ha tenido dudas sobre cómo decir apropiadamente lo que quiere expresar.

Autos sacramentales desde su origen hasta fines del siglo XVII

Autos sacramentales desde su origen hasta fines del siglo XVII

Autor: Juan de Timoneda ,

Número de Páginas: 580

Obras completas de d. Angel de Saavedra, duque de Rivas

Obras completas de d. Angel de Saavedra, duque de Rivas

Autor: Angel de Saavedra Rivas (duque de) ,

Obras completas de d. Ángel de Saavedra, duque de Rivas: Romances históricos y leyendas. Teatro. Prosas

Obras completas de d. Ángel de Saavedra, duque de Rivas: Romances históricos y leyendas. Teatro. Prosas

Autor: Angel de Saavedra Rivas (duque de) ,

Un ángel en una Harley

Un ángel en una Harley

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 232

La autora de Dios vuelve en una Harley nos sorprende con una nueva aventura que dejará huella en el corazón de los lectores. Cautelosa y conservadora, Molly Driscoll sigue trabajando en el mismo hospital en el que completó su formación como enfermera hace más de una década. Cuando a su ex marido, Jason, le diagnostican un cáncer, Molly le propone un trato: si él acepta someterse a una quimioterapia, ella hará un cambio radical en su propia vida. Él acepta, y Molly abandona el trabajo, cambia su coche por una motocicleta Harley Davidson y se convierte en «enfermera itinerante». A lo largo del camino, Molly se enfrentará a difíciles pruebas, vivirá momentos extraños y tiernos con sus pacientes, topará con un posible acosador y conocerá a un compañero muy peculiar. Ralph es, como ella, un enfermero itinerante y un fan de la moto americana por excelencia. Pero, además, asegura ser un ángel.

Lecciones prácticas a los niños

Lecciones prácticas a los niños

Autor: Cayetano Collado y Tejada ,

Número de Páginas: 495

La familia regulada, con doctrina de la Sagrada Escritura y Santos Padres de la Iglesia Católica, para todos los que regularmente componen una casa seglar; a fin de que cada uno en su estado y en grado sirva a Dios nuestro Señor con toda perfección, y salve su alma

La familia regulada, con doctrina de la Sagrada Escritura y Santos Padres de la Iglesia Católica, para todos los que regularmente componen una casa seglar; a fin de que cada uno en su estado y en grado sirva a Dios nuestro Señor con toda perfección, y salve su alma

Autor: Antonio Arbiol (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 606

Mystica fundamental de Christo ... explicada por ... San Juan de la Cruz ... ; y El religioso perfecto ...

Mystica fundamental de Christo ... explicada por ... San Juan de la Cruz ... ; y El religioso perfecto ...

Autor: Antonio Arbiol (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 556

Quiero tu amor

Quiero tu amor

Autor: Corín Tellado ,

Quiero tu amor: “—¿Y eso qué? —exclamó la dama, extrañada—. Recuerda que nuestro Julio ha sido y es un hijo de raza. Tiene la distinción en la sangre y en el cuerpo. Luis Villamil volvió a sonreír con cierta indiferencia. —Puede que sea eso —murmuró pensativo—. Pero hay algo en Angel que no tiene nuestro hijo, mi querida Zaida. —¿Y qué es ello? —Esa profundidad de pensamiento, esa voluntad de hierro, ese... temperamento admirable de los hombres luchadores que llegarán lejos.”

Mystica fundamental de Christo Señor Nuestro, explicada por el glorioso, y beato Padre San Juan de la Cruz,... Y El religioso perfecto, conforme a los cien avisos, y sentencias espirituales que el mismo Beato Padre dexo escritas para religiosos, y religiosas... Aunque no se lean las autoridades latinas, queda corriente la leccion de este libro, que ofrece... Fr. Antonio Arbiol,...

Mystica fundamental de Christo Señor Nuestro, explicada por el glorioso, y beato Padre San Juan de la Cruz,... Y El religioso perfecto, conforme a los cien avisos, y sentencias espirituales que el mismo Beato Padre dexo escritas para religiosos, y religiosas... Aunque no se lean las autoridades latinas, queda corriente la leccion de este libro, que ofrece... Fr. Antonio Arbiol,...

Autor: saint Jean de la Croix ,

Número de Páginas: 546

Ciento veinticinco Poemas Desde mi soledad

Ciento veinticinco Poemas Desde mi soledad

Autor: Armando Castellanos ,

Número de Páginas: 200

¡Que! ¿Por qué escribo? Que soy un poeta...no, no lo soy ¡Que! ¿Por qué escribo? Yo también me lo pregunto Muy adentro de mi mismo Y a mi mente vinieron Como respuesta a un todo. Rotos los zapatos Voy descalzo; Vagabundo... Llevo al hombro Si me hallas pordiosero Entre mis harapos Yo lo tengo limpio Y es algo tan divino Que dios me dio por consuelo. Por eso escribo. Armando Castellanos Mayo 20 del 2007.

La Familia regulada, con doctrina de la Sagrada Escritura y santos padres de la Iglesia Católica

La Familia regulada, con doctrina de la Sagrada Escritura y santos padres de la Iglesia Católica

Autor: Antonio Arbiol ,

Número de Páginas: 606

El Abismo y el valle

El Abismo y el valle

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 794

Pensamientos y Consejos para la joventud estudiosa

Pensamientos y Consejos para la joventud estudiosa

Autor: Adolfo DOSS ,

Número de Páginas: 600

El ángel

El ángel

Autor: Víctor Sueiro ,

En su ruta hacia lo sobrenatural, Sueiro se encontró de repente conduciendo en compañía de los ángeles y descubrió que, en su agotamiento, ellos lo mantenían al volante. Así lo expresa cuando confiesa que éste fue (al menos hasta ese momento) el libro que más tiempo le llevó escribir y más estudio le demandó. Es razonable tanto esfuerzo: los ángeles son un dogma en las principales religiones de la historia y, como tal, debe ser tratado con el respeto y la cautela con los que mi papá solía acunar estos temas. Curioso por naturaleza y oficio, Sueiro se enfundó los guantes de faena y comenzó a separar las flores de los yuyos en un terreno tan manoseado como es el de los ángeles; caldo de cultivo para falsas promesas, imágenes no reconocidas por ninguna religión, ritos absurdos y supersticiones. El resultado está en sus manos, con un ayudante y mucho amor, él nos enseña qué, quiénes y cómo son nuestros grandes amigos del alma. Rocío Sueiro

Consideraciones cristianas para todos los dias del año, con los Evangelios de los domingos

Consideraciones cristianas para todos los dias del año, con los Evangelios de los domingos

Autor: Jean Crasset ,

Mi cartera, ó, Miscelanea de apuntamientos sobre diversas materias

Mi cartera, ó, Miscelanea de apuntamientos sobre diversas materias

Autor: Martin Guerra ,

Número de Páginas: 212

Pensamientos o reflexiones christianas para todos los dias de el año, escritas por ... Francisco Nepveu ..., traducidas en castellano por el ... Marques de Aytona &c

Pensamientos o reflexiones christianas para todos los dias de el año, escritas por ... Francisco Nepveu ..., traducidas en castellano por el ... Marques de Aytona &c

Autor: François Nepveu ,

Obras escogidas de don Manuel Breton de los Herreros

Obras escogidas de don Manuel Breton de los Herreros

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

veladas religiosas ó instrucciones familiares sobre todas las verdades de la Religión, 2

veladas religiosas ó instrucciones familiares sobre todas las verdades de la Religión, 2

Autor: Louis Gaston de Ségur ,

Número de Páginas: 535



X
CERRAR