Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Abundancia roja

Abundancia roja

Autor: Francis Spufford ,

Érase una vez, hace muchos años, un lejano país entero, pueblo y dirigentes, campesinos y ciudadanos, vivió en un cuento de hadas. El truco mágico se llamaba “economía planificada” y con él se iba a conseguir el milagro de la abundancia. Las cosechas, la producción, los bienes y los servicios crecerían año tras año, con una eficiencia y una fiabilidad que nunca iba a conseguir el capitalismo. Y durante unos años maravillosos, a finales de la década de 1950, parecía posible... Este libro, mitad novela, mitad ensayo, mitad comedia de ideas, relata ese instante mágico en que la utopía del comunismo soviético tomó por asalto la realidad. Un instante breve, bajo el mandato de Nikita Jruchov, cuando Moscú iba a brillar más que Manhattan, y los Lada tendrían mejores motores que los Porsche. Es un relato nuevo, ambicioso como un Sputnik, encantador como la sonrisa de una azafata de Aeroflot, brillante como una copa de champán soviético.

Brooklyn Follies

Brooklyn Follies

Autor: Paul Auster ,

Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarí­o humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va tambié;n a la librerí­a de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí­ se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven habí­a sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Otras formas de aprender

Otras formas de aprender

Autor: Alex Beard ,

Número de Páginas: 480

Nuestra educación permite vaticinar nuestro grado de aprendizaje y satisfacción en el futuro, e incluso cuánto tiempo viviremos. Sin embargo, pese a su extraordinaria importancia, la enseñanza y el aprendizaje han perdido el contacto con el progreso humano. Vivimos en la era de la información, trabajamos en la economía del conocimiento, pero nuestras escuelas son reliquias de la era industrial. En Otras formas de aprender, Alex Beard, conocedor del mundo de la educación, nos guía en un recorrido deslumbrante por el futuro de la enseñanza y el aprendizaje, para mostrarnos cómo y por qué debemos hacer mejor las cosas. Abordando todos los temas, desde la inteligencia artificial hasta nuestra comprensión creciente del cerebro del niño, desde las raíces de la creatividad hasta la forma en la que las aulas pueden ser motores involuntarios del extremismo, Beard nos conduce de los pasillos abarrotados de una escuela integrada de Londres a los pabellones de alta tecnología de Silicon Valley, pasando por las fábricas de exámenes de Corea del Sur y las aulas inclusivas de Finlandia, para revelarnos que nos hallamos en el umbral de una revolución del aprendizaje.

Libra

Libra

Autor: Don DeLillo ,

Detrás del asesinato de John F. Kennedy se esconde una compleja conspiración internacional cuya cabeza visible es Lee Harvey Oswald, pero detrás de Oswald hay un niño problemático con un atormentado mundo interior, un joven cuyos ideales entran constantemente en conflicto con la realidad que los niega. Libra es una especulación asombrosamente veraz, literariamente impecable y escalofriantemente convincente de los sucesos que desencadenaron el asesinato de Kennedy y de la atmósfera general de aquellos tormentosos años en que el derrumbamiento del gran sueño americano abrió la puerta al secretismo gubernamental. De esta época surgen los elementos conspirativos que caracterizan casi toda la obra de este lúcido intérprete de nuestro tiempo. Figuras reales mezcladas con personajes de ficción con verdadero virtuosismo e intrigas casi inverosímiles en una de las obras mayores de Don DeLillo, una novela que fascina desde la primera página. Escritor obsesivo con un proyecto literario de consciente continuidad, DeLillo es una de las más importantes voces narrativas de Estados Unidos.

Cuentos de buenas noches para adultos estresados

Cuentos de buenas noches para adultos estresados

Autor: Lucy Mangan , Varios Autores ,

Un maravilloso compañero nocturno para calmar mentes inquietas. ¿Recuerdas lo que era leer de niño? Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos. Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el ritmo de las frases te arrulle y que el sutil encanto de las fábulas te devuelva la paz al final del día. Desconecta y revive la evasión tranquilizadora de la lectura de la mano de grandes autores, desde Lorca y Wilde hasta Chéjov y Maupassant, con estas pequeñas píldoras de bálsamo literario para mentes exhaustas. Dulces sueños. Reseñas: «El equivalente literario a un baño relajante antes de acostarse.» Browns Books for Students «Tranquiliza y alivia las mentes inquietas antes de dormir. Un hermoso libro que, sin lugar a dudas, te facilitará los ronquidos.» The Sun «¡Bravo! Por fin un libro nos aleja de la fría luz del móvil para dejarnos en manos del reconfortante resplandor de cuentos y...

Spider-Man. Miles Morales

Spider-Man. Miles Morales

Autor: Jason Reynolds ,

« Todo mundo se enoja con un timador, sobre todo si te toca ser la víctima. Y Miles sabía que el arte de estafar corría por sus venas». Miles Morales es un adolescente normal: tiene reuniones familiares los domingos, juega videojuegos retro con su mejor amigo, Ganke, y le gusta Alicia, una poeta hermosa y medio nerd. Morales tiene una beca en la prestigiosa Brooklyn Visions Academy. Ah, y claro, es Spider-Man. Pero últimamente, su sentido arácnido le ha estado fallando. Cuando un malentendido en la escuela le cuesta una suspensión, Miles comienza a cuestionar sus habilidades. Después de todo, su papá y su tío fueron alguna vez unos chicos malos de Brooklyn con antecedentes criminales. Tal vez la gente como Miles no está hecha para convertirse en superhéroe. Tal vez Miles debería tomar el consejo de su papá y enfocarse sólo en salvarse a sí mismo. Miles intenta arreglar su vida escolar al mismo tiempo que sufre de pesadillas vívidas. Además, no puede evitar sentir que se activa su sentido arácnido durante sus clases de historia, cuando su profesor hace unos discursos sospechosos sobre esclavitud y el sistema penitenciario

TRATADO GENERAL DE LA MUSCULACIÓN

TRATADO GENERAL DE LA MUSCULACIÓN

Autor: Bill Pearl ,

Número de Páginas: 592

Ya nadie duda de que el ejercicio físico mejora el funcionamiento del corazón, el lomo de los músculos externos e internos, activa y favorece la circulación, ayuda a eliminar los ácidos de la fatiga y otras toxinas, mejora la eficiencia metabólica y proporciona movilidad y flexibilidad a las articulaciones. Si al ejercicio usted le añade entrenamiento con pesas, además de sentirse mejor, mejorará la coordinación y el equilibrio de los músculos, y podrá prevenir y superar lesiones y deficiencias físicas. Este libro presenta una información completa sobre ejercicios de entrenamiento con pesas para todos aquellos que quieran obtener fortaleza y salud física, mejor capacidad y destreza en la realización de las actividades atléticas y para avanzar en el "dominio" de dicho entrenamiento. Al mismo tiempo, es un manual de experiencias, técnicas, conceptos y conocimientos que el autor ha adquirido y empleado a lo largo de sus años de entrenamiento, traducidos en sistemas y métodos. El libro informa, con todo detalle y complementado con ilustraciones paso a paso, de la posición correcta de las pesas y del correspondiente movimiento que resulta necesario para lograr los...

¿Existe el método científico? Historia y realidad

¿Existe el método científico? Historia y realidad

Autor: Ruy Pérez Tamayo ,

Número de Páginas: 301

El doctor Pérez Tamayo reúne aquí los textos que presentó en los cursos dictados en El Colegio Nacional sobre la naturaleza del método científico y las innumerables polémicas desatadas a lo largo de la historia de la ciencia, con el fin de dirimir sus límites y la base conceptual en que se funda. El lector encontrará aquí una revisión cronológica de las ideas sobre el método científico a lo largo de 25 siglos y, con base en ella, la interpretación del autor como científico.

LA MUSCULACIÓN

LA MUSCULACIÓN

Autor: Bill Pearl , Gary T. Moran ,

Número de Páginas: 434

La practica del culturismo es el objetivo básico por cuya razón la mayoría de gente acude a los gimnasios. No exactamente el culturismo por la competición a míster universo, sino más bien el uso de pesas para cambiar de aspecto, para mejorar el aspecto físico. El culturismo se practica a muchos niveles: por la gente que simplemente quiere entrenarse y ser más atractivo -modelos, actores y actrices, para los cuales el aspecto físico es primordial para asegurarse el trabajo-, y culturistas profesionales y de competición. Totalmente práctico y lleno de dibujos y gráficos, el libro nos inicia en el culturismo explicándonos cómo empezar, cómo hacer los levantamientos, el entreno de pesas para mujeres, cómo entrenar la fuerza para deportes concretos -boxeo, baloncesto, ciclismo, remo, carrera, esquí de fondo, balonvolea-, cómo conseguir un buen tono muscular. Asimismo, el libro presenta también ejercicios con pesos sueltos, con máquinas Nautilus, con máquinas universal; qué gimnasio es el más indicado, qué hacer en caso de lesión y qué nutrición es la correcta. Todo el libro está ilustrado con dibujos que muestran los ejercicios y las series de repeticiones....

EL FUTURO DEL ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS

EL FUTURO DEL ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS

Autor: Fundación Telefónica , José Antonio Alonso ,

El futuro del español en Estados Unidos aparece cargado de luces y sombras. En el lado más prometedor destaca el dinamismo demográfico, su creciente peso económico y proyección política, el atractivo de sus expresiones culturales, muy particularmente de tipo musical. Todo ello le otorga una vitalidad muy singular al español. Sin embargo, también operan factores de alto peso, como la progresiva pérdida del dominio lingüístico del español en las segundas y, sobre todo, terceras generaciones de migrantes, el tono homogeneizador de las pautas culturales que impone la sociedad de consumo actual o la política educativa y lingüística de Estados Unidos, cada vez más refractaria al bilingüismo y más resistente al fenómeno migratorio. Que el español perviva como algo más que una lengua propia de la primera generación de migrantes depende crucialmente del valor que la sociedad y el mercado otorguen a aquellos que son capaces de demostrar la posesión de esa competencia lingüística

El factor Churchill

El factor Churchill

Autor: Boris Johnson ,

Número de Páginas: 496

Estadista, militar, escritor, pintor, reportero de guerra..., al controvertido primer ministro británico Winston Churchill se le recuerda como uno de los políticos más relevantes del siglo XX. Con motivo del cincuentenario de su muerte, el popular alcalde de Londres, Boris Johnson, hace un repaso a su vida preguntándose en qué consiste el llamado "factor Churchill", qué explica su particular esplendor para, a partir del mismo, hacer una reflexión sobre el liderazgo político y social en nuestros días. Churchill fue un político tan admirado como cuestionado. Amante de la buena mesa, la bebida y el tabaco, fue un político de amplias miras y un orador sin igual, uno de los pioneros en Gran Bretaña en defender la sanidad pública, la educación y el bienestar social, sin por ello renunciar a su incorregible incorrección política. Nunca mostró miedo ni como militar, ni como periodista en Sudán y Sudáfrica, ni como ministro paseando por los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial o enfrentándose a Hitler... Quiso incluso personarse en el desembarco en Normandía, pero se lo impidió el rey. Hombre de armas, pero también de letras, es el único premier británico ...



X
CERRAR