Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Honor entre enemigos

Honor entre enemigos

Autor: David Weber ,

A la capitana Honor Harrington a veces le cuesta saber quién es en realidad el enemigo. A pesar de los adversarios políticos, los celos profesionales y el escándalo que la llevó al exilio, le han ofrecido la oportunidad de recuperar su carrera como oficial de la Real Armada Manticoriana. Solo hay una pega. Debe asumir el mando de un «escuadrón» de naves mercantes armadas y reformadas y comandar una tripulación sacada de entre toda la escoria del servicio. Con eso debe arreglárselas para detener a los piratas que se han aprovechado de la guerra havenita para saquear el comercio del Reino Estelar. Por si eso no fuera suficiente, algunos de los piratas no son exactamente lo que parecen... como tampoco lo son algunos de los supuestos amigos de Honor.

Ecos de Honor

Ecos de Honor

Autor: David Weber ,

Número de Páginas: 600

Honor ha caído en su batalla contra la República Popular de Haven, y ha sido entregada a las fuerzas de Seguridad Estatal… y ejecutada, según el boletín nocturno de la red interestelar. Las tropas del Reino Estelar de Mantícora claman venganza, pero se encuentran dispersas y los repos están listos para iniciar la ofensiva una vez más. Lo que ni las fuerzas de la RPH, ni la Alianza, ni Seguridad Estatal saben, es que Honor Harrington no está muerta. Junto a un puñado de sus hombres más leales, se encuentra en el planeta-cárcel Infierno, y tiene la firme determinación de contradecir la leyenda que proclama que nadie es capaz de fugarse de allí. La comodoro Harrington vuelve a casa… aunque para ello tenga que conquistar el mismísimo Infierno.

En manos enemigas

En manos enemigas

Autor: David Weber ,

Número de Páginas: 416

La República Popular de Haven al fin ha encontrado a un almirante capaz de vencer a Honor Harrington, y esta cae en una emboscada. Superada en efectivos y en armas, solo le quedan dos opciones: ver cómo la gente que está bajo su mando es masacrada en una batalla inútil? o sellar la rendición de sus hombres ?y la suya propia? ante los peeps. La Armada Popular promete dispensar un trato honorable a sus prisioneros. Sin embargo, los políticos desautorizan a la Armada, y Honor se ve a bordo de un crucero de guerra peep, camino de un planeta prisión al que llaman certeramente «Infierno»? y de su condena a muerte. Sola y humillada, Honor tendrá que encontrar la forma de salir airosa de la situación más dura en la que se ha visto envuelta hasta ahora.

El honor de la reina

El honor de la reina

Autor: David Weber ,

El reino de Mantícora necesita aliados contra la República de Haven, que considera que la guerra y la conquista son el orden lógico y natural que el universo debería seguir. El planeta Grayson, situado en un lugar estratégico, es el perfecto aliado. No obstante, el Ministerio de Asuntos Exteriores de su majestad olvidó un detalle importante cuando escogió a Honor Harrington para llevar la bandera: las mujeres en Grayson carecen de derechos y, por tanto, no ocupan puestos de responsabilidad. Lo que, sin duda, convertirá la presencia de Honor en una afrenta intolerable para todos los varones del planeta.

Campo de deshonor

Campo de deshonor

Autor: David Weber ,

El ataque de la República Popular de Haven sobre el Reino de Mantícora ha fracasado. Los repos están desorganizados y sus líderes luchan por el poder en una sangrienta revolución de la que la Real Armada Manticoriana sale victoriosa. Inmersa en una crisis política que nunca buscó y traicionada por un viejo enemigo que creía derrotado, Honor se queda sola. Ahora tendrá que luchar por la justicia en un campo de batalla para el que nunca recibió adiestramiento; una guerra privada que solo le dejará dos opciones: la muerte? o una victoria que puede acabar con la deshonra y la pérdida de todo lo que ama.

En la estación basilísco

En la estación basilísco

Autor: David Weber ,

La comandante Honor Harrington se encuentra por fin al mando de su primera gran nave estelar, el HMS Intrépido, un crucero ligero equipado con armas experimentales, y con la misión de demostrar las teorías del almirante Hemphill en los próximos juegos de guerra. Sin embargo, su habilidad en el primer ejercicio no será suficiente para superar su desventaja en armamento. Ella y su tripulación serán exiliados a la Estación Basilisco, un remoto e insignificante puesto de vigilancia.

Bandera en el exilio

Bandera en el exilio

Autor: David Weber ,

Sentenciada al retiro y a la vergüenza por enemigos políticos, destrozada por el asesinato del hombre al que amaba, y privada de confianza en sí misma, la capitana Honor Harrington se refugia en el planeta Grayson para ocupar su papel de gobernadora y así cicatrizar sus heridas. Pero la República Popular de Haven resurge de su derrota y amenaza a Grayson de nuevo. La armada graysoniana necesita de su destreza cuanto antes. Una llamada de auxilio que Honor no puede ignorar, incluso si para ello debe enfrentarse a los fantasmas del pasado. Pero estos tienen un plan? y para que funcione, Honor Harrington debe morir. Dos fuerzas arrolladoras se precipitan sobre Grayson, y solo una mujer puede evitar la destrucción de su planeta.

Una guerra breve y triunfal

Una guerra breve y triunfal

Autor: David Weber ,

La República Popular de Haven atraviesa tiempos de crisis. Las arcas de la tesorería están vacías, los proles se muestran inquietos y la guerra civil es inminente. La clase dirigente sabe lo que necesita para conservar las riendas del poder: otra rápida victoria militar que una al pueblo y llene las arcas. Es una carta que ya ha jugado con éxito en multitud de ocasiones durante el último medio siglo. Todo lo que se interpone en su camino es el reino de Mantícora y sus andrajosos aliados, enemigos a los que ya ha derrotado en el pasado. El problema es que esta vez tendrá que enfrentarse a la comandante Honor Harrington y a una Real Armada Manticoriana preparada para ofrecerles una guerra que en absoluto será breve... y mucho menos triunfal.

El Descubrimiento de los Saiph

El Descubrimiento de los Saiph

Autor: PP Corcoran ,

Número de Páginas: 130

Batallas espaciales épicas, descubrimiento de nuevas culturas alienígenas y misiones desesperadas detrás de las líneas enemigas. Una visita obligatoria para los fanáticos de la Ciencia Ficción Militar En un futuro no muy lejano, los humanos pueden viajar a las estrellas. Casi instantáneamente La Marco Polo capitaneada por David Catney es la primera de su tipo en llevar a la humanidad a Proxima Centauri fuera del Sistema Solar de la Tierra. Inesperadamente, los científicos de la nave detectan lecturas de potencia, confirman que son artificiales, obviamente extrañas y emanan del Planeta Tres ... un páramo que sufrió un devastador bombardeo nuclear muchos miles de años antes. Los arqueólogos descubren una biblioteca alienígena en las profundidades subterráneas y se sorprenden al descubrir sus secretos con ADN humano. Determinan que una raza llamada los Saiph ha dejado una base de datos para guiar la supervivencia humana contra un enemigo despiadado y previamente desconocido llamado 'Los Otros'. Ahora que los humanos han encontrado a los Saiph, Los Otros seguramente los encontrarán. Elogios a El Descubrimiento de los Saiph: "Como fanático de las novelas de ciencia...

El deseo de Kate

El deseo de Kate

Autor: Nina Harrington ,

Número de Páginas: 192

Siempre amigas.2o de la saga. Saga completa 3 títulos. ¡Se tomó muy en serio su papel de dama de honor! A Kate Lovat la habían reclutado para convertirse en dama de honor de urgencia. Eso significaba embutirse en el vestido de la dama de honor original, pero no era tan grave. Iba a pasar el día con Heath Sheridan, su amor del instituto, convertido ahora en un editor de éxito. Estaba viviendo su fantasía adolescente, con limusinas, vestidos elegantes y acompañada de Heath. Pero las chispas que saltaban entre ellos eran todavía más fuertes de lo que había imaginado, y Kate se dio cuenta enseguida de que había que tener cuidado con lo que se deseaba... ¡porque a veces se conseguía mucho más de lo esperado!

El Puente: Trolls

El Puente: Trolls

Autor: Erik Schubach ,

Número de Páginas: 112

Evangeline Kane es empujada hacia un mundo y un trabajo que nunca pidió. De repente se encuentra cuestionándose su propia cordura cuando se ve vinculada a un puente como su troll y el anterior campeón muere en sus brazos. La puerta de entrada desde el Infra-Velo a la ciudad de Cincinnati queda desprotegida, abierta a los planes de los feéricos malignos de sembrar el caos y la corrupción de los mortales que la habitan, si ella no les planta cara.

Crónicas de una Valquiria: El Regreso de Asgard

Crónicas de una Valquiria: El Regreso de Asgard

Autor: Erik Schubach ,

Número de Páginas: 98

Atrapada durante cinco mil años, Kara está lista para irse a casa. La Valquiria, Kara, estaba sola contra la horda Ragnarok en la Tierra para asegurarse de que la raza Asgard y Valhalla pudieran escapar. Durante cinco mil años ha luchado y evitado la raza Ragnarok en la Tierra, esperando a que su pueblo regrese. Una mujer humana, Kate, se une a su lucha contra la raza invasora, mostrando tanta convicción y valor como cualquier Valquiria. Su amistad rápidamente se convierte en algo más, mientras mantienen la línea en la Tierra en batalla para anunciar el regreso de Asgard.

Correspondencia de la legacion mexicana en Washington durante la intervencion extranjera, 1860-1868

Correspondencia de la legacion mexicana en Washington durante la intervencion extranjera, 1860-1868

Número de Páginas: 623

Correspondencia de la Legacion mexicana en Washington durante la intervencion extranjera, 1860-1868

Correspondencia de la Legacion mexicana en Washington durante la intervencion extranjera, 1860-1868

Autor: Mexico. Legación (U.S.) ,

Número de Páginas: 10

Album conmemorativo del quincuagesimo aniversario de la fundación en la Habana del Colegio de Belén de la Compañia de Jesus

Album conmemorativo del quincuagesimo aniversario de la fundación en la Habana del Colegio de Belén de la Compañia de Jesus

Autor: Havana (Cuba). Colegio de Belén ,

Número de Páginas: 435

Cuestiones económicas

Cuestiones económicas

Autor: Frédéric Bastiat ,

Número de Páginas: 226

Correspondencia entre la Legacion de la República Mexicana en Washington, el Departamento de estado de los Estados Unidos de America, y el gobierno de Mexico, con relacion á la exportacion de armas y municiones de guerra de los Estados Unidos para puertos de naciones beligerantes

Correspondencia entre la Legacion de la República Mexicana en Washington, el Departamento de estado de los Estados Unidos de America, y el gobierno de Mexico, con relacion á la exportacion de armas y municiones de guerra de los Estados Unidos para puertos de naciones beligerantes

Autor: Mexico. Legación (U.S.) ,

Número de Páginas: 102

Banquete dado en obsequio del senor don Matias Romero, enviado extraordinario y ministro plenipotenciario de Mexico en los Estado-Uniodos, por ciudadanos de Nueva-York, el 2 de octubre de 1867

Banquete dado en obsequio del senor don Matias Romero, enviado extraordinario y ministro plenipotenciario de Mexico en los Estado-Uniodos, por ciudadanos de Nueva-York, el 2 de octubre de 1867

Número de Páginas: 80

Caminando el Amazonas

Caminando el Amazonas

Autor: Ed Stafford ,

Número de Páginas: 368

La apasionante narración del histórico recorrido de un hombre a lo largo de todo el Amazonas—y a través del medio ambiente de mayor diversidad biológica del planeta. En abril del 2008, Ed Stafford inició su trayecto para convertirse en el primer hombre en caminar por todo lo largo del Amazonas. Comenzó en la costa pacífica del Perú, y cruzó la cordillera de los Andes para encontrar la fuente oficial del río. Su viaje lo condujo a través de partes de Colombia y por medio del Brasil, mientras burlaba animales peligrosos e indígenas de machete en ristre, al tiempo que sufría lesiones, se enfrentaba al clima y confrontaba sus propios temores y dudas. Pero Stafford no se dio por vencido. En su agotador viaje de 860 días y más de 4,000 millas, Stafford fue testigo directo de la devastación de la deforestación selvática, de la presión con que viven las tribus a causa de la pérdida de su medio ambiente natural, así como de la naturaleza en su manifestación más genuina y cruda. Caminando el Amazonas, asombroso de principio a fin, es tan apasionante como los libros de Bill Bryson, Jon Krakauer y David Grann. Caminando el Amazonas es la historia inolvidable de una...

Memoria presentada por el Secretario de Relaciones Exteriores á la Asamblea Nacional de ...

Memoria presentada por el Secretario de Relaciones Exteriores á la Asamblea Nacional de ...

Autor: Panama. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 328

Orgullo y prejuicio (Pride and Prejudice), publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia del género. Su primera frase es, además, una de las más famosas en la literatura inglesa: “Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.” Cuando Jane Austen escribió la novela, apenas tenía veinte años, y compartía habitación con su hermana. La primera redacción de la obra data del periodo 1796-1797; inicialmente recibió el título de "Primeras impresiones" (First Impressions), pero nunca fue publicado con ese nombre. En 1797 el padre de Jane lo ofreció a un editor, que lo rechazó. Jane Austen revisó la obra en 1809-1810 y de nuevo en 1812, y la ofreció entonces, con el apoyo de su hermano Henry, a otro editor, que había publicado Sentido y sensibilidad el año anterior. Finalmente fue publicada y pronto gozó de gran éxito. Satírica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la...

La ciudad de Santa Fe en el siglo XVI

La ciudad de Santa Fe en el siglo XVI

Autor: María Amparo Moreno Trujillo ,

Número de Páginas: 339

El Cristianismo y la Libertad. Ensayo sobre la civilizacion americana

El Cristianismo y la Libertad. Ensayo sobre la civilizacion americana

Autor: Ramón Ramírez ,

Número de Páginas: 4

Investigaciones relativas a la circulación y traslación ciclónica en los huracanes de las Antillas

Investigaciones relativas a la circulación y traslación ciclónica en los huracanes de las Antillas

Autor: Benito Viñes ,

Número de Páginas: 79

Historia de Maria Estuardo

Historia de Maria Estuardo

Autor: Jean Marie Dargaud ,

Número de Páginas: 360

Dictamenes de las Comisiones Permanentes y Debates a que Dieron Lugar

Dictamenes de las Comisiones Permanentes y Debates a que Dieron Lugar

Número de Páginas: 356

Memorias ....

Memorias ....

Autor: Sociedad cubana de historia natural "Felipe Poey," Havana ,

Desertora

Desertora

Autor: Mike Shepherd ,

Número de Páginas: 320

Kris Longknife no eligió ser una niña rica y consentida. Cuando pudo decidir por sí misma, se alistó en los marines. Cuando el mejor amigo de Kris desaparece, esta toma la primera nave hacia Turántica, el último lugar donde se lo vio con vida. Pero el rescate no será tan sencillo como cabría esperar. Turántica no es solo el agujero más infernal de la galaxia, sino que además se encuentra en cuarentena a causa de una plaga letal. Y tras una repentina y sospechosa caída del sistema de comunicaciones con el exterior, Kris comprende hasta dónde están dispuestos a llegar sus enemigos a fin de tenderle una trampa mortal. Pero ella está decidida a ir aún más lejos, y a seguir profundizando en los secretos de Turántica para sobrevivir.

Comisión Parlamentaria encargada de estudiar las necesidades de las provincias de Tarapacá y Antofagasta sumario

Comisión Parlamentaria encargada de estudiar las necesidades de las provincias de Tarapacá y Antofagasta sumario

Autor: Chile. Congreso Nacional. Comisión Encargada de Estudiar las Necesidades de las Provincias de Tarapacá y Antofagasta ,

Número de Páginas: 328

Comision Parlamentaria encargada de estudiar las necesidades de las provincias de tarapaca y Antofagasta

Comision Parlamentaria encargada de estudiar las necesidades de las provincias de tarapaca y Antofagasta

Autor: Camara de diputados del Chile ,

Número de Páginas: 328



X
CERRAR