Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cartas a una joven psicóloga

Cartas a una joven psicóloga

Autor: Ignacio Solares ,

En palabras del Ignacio Solares, se desentierran las preguntas y motivaciones de la profesión como psicólogo. ¿Por qué divierte la Psicología? El autor parte de esta pregunta para realizar un recorrido por la historia de esta disciplina. Describe desde las principales corrientes psicológicas y sus promotores, Pavlov, Charcot, Freud, Jung y Skinner, y otros más.

A Luna le encanta la biblioteca

A Luna le encanta la biblioteca

Autor: Joseph Coelho , Fiona Lumbers ,

Número de Páginas: 24

Hoy es el día favorito de Luna.Bolsa para la biblioteca: ¡lista! Credencial de la biblioteca: ¡lista! Aventuras con insectos, dinosaurios, magia y PAPÁ: ¡listas!

¿Qué haré cuando todo arde?

¿Qué haré cuando todo arde?

Autor: António Lobo Antunes ,

Número de Páginas: 576

Una novela sobre la disolución de la identidad y de la familia. António Lobo Antunes se adentra en el mundo marginal y desconocido del travestismo, la homosexualidad y la drogadicción. Nos narra la historia de una familia discriminada, llena de conflictos, secretos y rupturas, a través de los recuerdos de Paulo, un joven que creció bajo la tutela de un padre travesti y una madre alcohólica. Su vida, a la deriva, discurre entre las calles de un humilde barrio lisboeta, el oscuro lugar donde consigue las drogas que le ayudan a evadirse de una realidad que le supera, y el centro psiquiátrico en que los médicos tratan de encarrilar su vida y restaurar los restos de una existencia en llamas. Reseñas: «La belleza de su prosa, su exactitud y rigor, así como la compleja arquitectura de sus novelas, le convierten en el escritor más inteligente y seductor de la actual narrativa.» María Luis Blanco, ABC Cultural

Apocalipsis

Apocalipsis

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 1584

Apocalipsis es Stephen King en estado puro. Unánimemente, una de las novelas favoritas de los fans del maestro de la literatura de terror. Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.

Un extraño en casa. Tiembla... llegó la adolescencia

Un extraño en casa. Tiembla... llegó la adolescencia

Autor: Rocío Ramos-Paúl , Luis Torres ,

Número de Páginas: 240

Mi hijo es un extraterrestre. Una obra amena y sencilla para padres en apuros que un día también fueron adolescentes que quisieron descubrir el mundo con sus propios ojos. ¿Te desespera la nueva actitud de su hijo? ¿Estás harto de sus pintas, de sus amigos y de la nueva jerga que emplea cuando te habla? ¿Deseas recuperar al ser entrañable que estaba siempre contigo y se agarraba a tus piernas buscando protección? ¿Sientes que tu hijo es un extraño? Todos estos interrogantes les surgen a los padres cuando sienten que su hijo no les obedece, les responde y empieza a actuar con cierta rebeldía. No es preocupante, simplemente está atravesando una de las etapas más conflictivas para las relaciones en casa y también un horizonte de nuevas posibilidades de conocer al adulto que será mañana. La paciencia y la negociación serán tus armas en esta batalla contra la revolución hormonal que vive nuestro pequeño y que para muchos padres se convierte en una pesadilla. En Un extraño en casa. Tiembla... llegó la adolescencia Rocío Ramos-Paúl, directora del centro de psicología Biem y presentadora de uno de los programas de educación más seguidos de la televisión, y el...

Pepito, el señor de los chistes

Pepito, el señor de los chistes

Autor: Pepe Pelayo ,

Este libro reúne alrededor de 150 chistes creados y recopilados por el autor y presentados por niños: Pepito y Juan. Ambos compañeros se enfrentan en un campeonato de chistes, del que saldrá vencedor aquel que logre entretener al público, los otros niños del curso. Pepe Pelayo crea un libro en siete capítulos, con diversos chistes, propios del humor infantil: colmos, tantanes, chistes en actos, de preguntas, etc. todos inmersos dentro de una historia común. A través de un relato ágil y gracioso, esta obra se transforma en una herramienta para encantar a niños y adultos, provocando muchas carcajadas.

Los diálocos de Pepito

Los diálocos de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

De “diálogos” y de “locos”, Pepito creó la palabra “diálocos” que –según él– no son más que breves conversaciones disparatadas y muy cómicas que ha sostenido con personajes de Villarrica, su ciudad. Además, al final también te muestra cómo crearlos. Otro libro de Pepito donde no pararás de reír.

El numerito de Pepito

El numerito de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

Gretel, Venus y Juanito ayudarán a Pepito con el archi-mega-híper-ultra conocido y efectivo método de PP para entender las matemáticas. Las matemáticas suelen ser difíciles para un grupo importante de niños y niñas y muchos tienen dificultades para comprenderlas... pero ninguno se compara con Yuyito, el amigo de Pepito que no sabía cuánto era la mitad de 1 ni cuánto era un cero a la izquierda. En el formato de historieta, nos divertiremos con la última entrega de la Colección Pepito Matemático, donde los niños y niñas aprenden conceptos matemáticos como fracciones, resolución de problemas y formas geométricas. Por supuesto que todas las historias están escritas con el reconocido humor de PePe Pelayo. ¡Imperdible! Citas del libro: «-¿Qué le dijo el 3 al 30?. "Para ser como yo tienes que ser sincero" -¿Cómo se dice 99 en chino?. "Cachi chien" -¿Y qué le dijo el 2 al 0? "Veinte conmigo"» ¡Disfruta la lectura!

Pepito y sus libruras

Pepito y sus libruras

Autor: Pepe Pelayo ,

Este libro reúne versiones hechas por Pepe Pelayo de Caperucita Roja, El flautista de Hamelin y Blancanieves y los siete enanitos. El autor utiliza su gran sentido del humor para transformar estos relatos clásicos en divertidas historias, no exentas de alusiones a la sociedad actual.Las ilustraciones de Alex Pelayo, cargadas de detalles y de humor, aportan al texto otra lectura, entusiasmando al lector a acceder al relato, aunque crea conocer lo que va a leer.

Piñera y los leones de Sanhattan

Piñera y los leones de Sanhattan

Autor: Sergio Jara ,

A mediados de los años ochenta, en un país que recién salía de una cruda recesión, un puñado de jóvenes ejecutivos encabezados por Sebastián Piñera visualizó el futuro. Supieron sacar partido tanto de las privatizaciones de la dictadura como del retorno a la democracia para hacer grandes negocios personales. Treinta años después son los amos y señores de Sanhattan, los leones del mercado que venden el “concepto Chile” en Nueva York y Londres, que se reúnen en los salones del hotel W a tomar cócteles y escuchar música electrónica. Con fuentes directas y una poderosa mirada histórica, el periodista Sergio Jara sumerge al lector en una crónica sin precedentes: el lado B del sistema financiero chileno, sus miserias y trampas, el auge y caída de algunos de sus protagonistas y la sorprendente impunidad de otros. Carlos Tromben

Matadero Franklin

Matadero Franklin

Autor: Simón Soto ,

No es azaroso que Simón Soto sitúe su primera novela en el Matadero, ya que la historia que quiere narrar no es sino la del Cabro, Mario Leiva, y cómo habría sido su origen delictual en ese mundo violento y machista, que, como aquel otro relato señero de Esteban Echeverría, de alguna manera nos muestra las diferencias entre un mundo civilizado y otro bárbaro. Quizás eso es lo que representan las fuerzas del Lobo Mardones, matarife antiguo y religioso que se deleita con la cueca, y Torcuato Cisternas, pequeño delincuente que termina amasando una fortuna y organiza una suerte de mafia desde el barrio Matadero: la pugna entre un mundo antiguo y colectivo que agoniza, y un mundo nuevo, regido por el individuo y el capitalismo, simbolizado por la entrada de la cocaína a los bajos fondos.

Los hermanos Westfield. El encanto de un lobo

Los hermanos Westfield. El encanto de un lobo

Autor: Lydia Dare ,

Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna. Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.



X
CERRAR