Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ho'oponopono

Ho'oponopono

Autor: Laurence Dujardin ,

Aplicar el ho’oponopono es liberarse de cuanto nos estorba y coarta gracias al recitado de cuatro principios: «Lo siento; por favor, perdóname; gracias; y te quiero». A través de la práctica del ho’oponopono podremos liberarnos de creencias o condicionamientos arraigados desde hace mucho tiempo, abordar con placer cualquier situación incómoda e intentar recuperar la libertad de actuar, pensar y ser en todos los niveles. Llevarlo a cabo ayuda a (re)encontrar la paz y la serenidad y a reconectar con nosotros mismos.

Los 10 pasos hacia tu cima personal

Los 10 pasos hacia tu cima personal

Autor: Javier Iriondo Narvaiza ,

Basado en las ideas desarrolladas en el bestseller Donde tus sueños te lleven, Javier Iriondo nos presenta un método paso a paso para superar los miedos y atrevernos a tomar el control de nuestra vida. Mediante una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios, ideas para reflexionar y pequeños relatos inspiracionales, Javier Iriondo irá guiando al lector en el camino hacia la plenitud y el desarrollo personal. El cuaderno está dividido en 10 capítulos o pasos que desarrollarán un método para alcanzar las metas personales. Al final del libro el lector encontrará un test para poder evaluar su cambio personal.

No me maltrates

No me maltrates

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo detener y poner límites al maltrato verbal. Vivimos en una sociedad compleja y en muchos sentidos cada vez más hostil. Desde los primeros años en la escuela, se ven casos de hostigamiento entre pares, maltrato de padres a maestros, maestros a alumnos; en la vida cotidiana, nos enfrentamos a diversas situaciones hostiles, desagradables, que nos hacen daño pero que terminamos de tomar como parte #de una forma de ser#: intolerantes, groseros, impacientes, impulsivos, #de mal carácter#. En este libro, Stamateas muestra cómo las formas más #naturalizadas# del maltrato #una violencia sin moretones- dejan a diario un residuo que nos hace daño. Tratar mal a otros y ser maltratado no nos hace bien, nos enferma, nos vuelve tóxicos. Con la maestría y conocimiento ya conocidos, Stamateas describe clases de maltrato y las técnicas para combatirlas en uno mismo y en los demás.

Rendirse, nunca

Rendirse, nunca

Autor: Tamara Gorro Núñez ,

Nuevo libro de Tamara en el que plasma su filosofía de vida. Tamara aporta su experiencia para motivar a sus seguidores en la necesidad de no rendirse nunca y ser constante para perseguir un sueño. En la línea del primer libro, la autora intercala episodios de su vida con recomendaciones para que cada uno afronte el día a día.

Secretos de un modo de orar olvidado

Secretos de un modo de orar olvidado

Autor: Gregg Braden ,

¿Podría ser que el más profundo dolor nos revelara la clave de una poderosa forma de oración que se perdió hace ya diecisiete siglos? ¿Qué podemos aprender hoy de nuestras más veneradas tradiciones? Decía San Francisco que "en nuestro interior hay fuerzas hermosas y poderosísimas" refiriéndose a lo que las antiguas tradiciones consideraban la más poderosa fuerza del universo: el poder de la oración. Durante casi treinta años Gregg Braden ha buscado evidencias de una forma de orar que se perdió a causa de las alteraciones que sufrió la Biblia por parte de la primitiva iglesia cristiana. En la década de 1990 halló y documentó esta forma de oración todavía vigente en remotos monasterios del Tíbet central. También la descubrió en ciertos ritos sagrados que aún se practican en los desiertos del sudoeste norteamericano. En este libro Gregg Braden describe esta antigua forma de orar sin palabras ni expresión externa alguan. Nos lleva de la mano a explorar la sabiduría de ciertos secretos ancestrales y también el poder que se esconde en nuestro interior.

Reír al viento

Reír al viento

Autor: Sandra Barneda ,

Número de Páginas: 624

La primera novela de Sandra Barneda es un canto a la libertad. ¿Alguna vez has pensado en poner tierra de por medio? ¿Perderte en un lugar lejano y ver tu propia vida desde la distancia? ¿Te atreverías? Alex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí misma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato. Novedosa y contemporánea, divertida y emocionante, esta novela de viajes con tintes de novela negra es un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos. Disfruta de este fragmento: «Cerré la puerta con cariño para no despertarlo y me fui con la sonrisa a cuestas. No tenía ni idea de la hora que era ni de dónde estaba. Mi cuerpo flotaba, mi mente seguía ausente. Había gente en la calle, caminando con ganas de sol; el gran astro apretaba, los coches pitaban y las tiendas estaban abiertas y con las bandejitas de ofrenda en la puerta. Me negué a mirar el reloj. Tomé el primer taxi, creo que me tangó, y perdí el conocimiento, aunque mi cuerpo siguiera en movimiento. A veces creo...



X
CERRAR