Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 3950

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Español Capítulos 1 al 2500

El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 520

210 capítulos cada semana. Versión original El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario en Español CAPs 2500 a 2750

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario en Español CAPs 2500 a 2750

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 544

Lord leaf

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capa 451 - 680

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capa 451 - 680

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 412

Lord Leaf The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capítulos: 451 a 680 *Disfruta hasta el capítulo 2500 de esta extraordinaria novela. **Detalles de traducción corregidos.

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 681 - 999

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 681 - 999

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 412

Lord Leaf The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capítulos: 681 a 999 *Disfruta hasta el capítulo 2500 de esta extraordinaria novela. **Detalles de traducción corregidos.

Robada por un jeque

Robada por un jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

El jeque Khaled Al-Ateeq le había garantizado a Sapphire Clemenger que haría realidad su sueño: diseñar el vestido de novia de la mujer que él eligiese para casarse...Pero el trato no era tan sencillo como parecía. Sapphy debía acompañar al guapísimo príncipe a su exótico palacio en el desierto, pero allí él le prohibió conocer a su futura esposa. Fue entonces cuando Sapphy comenzó a dudar que realmente existiese esa mujer... Sobre todo cuando descubrió que las medidas para el vestido de novia eran las suyas.

Boletín de historia y antigüedades

Boletín de historia y antigüedades

Autor: Academia Colombiana de Historia ,

Historia crítica y social de la Ciudad de Santiago, desde su fundacion hasta nuestros dias, (1541-1868.)

Historia crítica y social de la Ciudad de Santiago, desde su fundacion hasta nuestros dias, (1541-1868.)

Autor: Benjamín Vicuña Mackenna ,

Cuentos de vacaciones

Cuentos de vacaciones

Autor: Santiago Ramón y Cajal ,

Número de Páginas: 174

El millonario de Silicon Valley

El millonario de Silicon Valley

Autor: Joshua A. Aguilar ,

Cómo El millonario de Silicon Valley puede convertirte en una persona más sabia, rica y feliz. Con el precedente de haber sido un fenómeno mundial con el libro Diario Emprendedor en varios países, de haber sido traducido a varios idiomas y transformar la vida de miles de lectores, llega El millonario de Silicon Valley, una mágica historia que con sus regalos colmará tu vida de sabiduría, alegría y excelentes consejos para triunfar en los negocios. Sophie, una emprendedora que quiere conseguir sus sueños. Larry, un sabio multimillonario retirado. Una serie de regalos le serán dados y solo si los supera el regalo más grande le será descubierto. Una historia, desarrollada en el emocionante Silicon Valley, nos enseña los principios que han vuelto millonarias a miles de personas. Aprenderá cómo alcanzar el éxito, solucionar sus problemas financieros y cultivar la felicidad en su vida. Deje que este libro lo lleve más allá de la frustración de las dificultades y le ofrezca la vida feliz y plena que siempre ha anhelado.

Necesito dejarte

Necesito dejarte

Autor: Corín Tellado ,

Necesito dejarte: "Nat Sánchez ya sabía lo que se le venía encima. Se lo estaba imaginando y lo que es peor, lo esperaba todos los días. A la misma suegra se lo había dicho uno de aquellos días que pasó por Rosales a visitarla. Marcela, con ser una señora mayor, tenía más entendimiento que su hijo y, por otra parte, no se había detenido en una época, sino que había evolucionado con la vida. Claro que tratándose de Chus no era, precisamente, que se hubiese estacionado o no, sino que era así porque quizás no pudiera remediarlo, pero si era «así», ella no tenía culpa ni era responsable de su forma de ser machista, anacrónico o atávico. Fuera como fuese sabía que un día cualquiera estallaría, porque no sabía aceptar las situaciones tal cual se planteaban y la vida las planteaba por sí solas, sin necesidad de empujarlas ni de contenerlas."

Romances turbulentos de la historia argentina (Edición Actualizada)

Romances turbulentos de la historia argentina (Edición Actualizada)

Autor: Daniel Balmaceda ,

¿Existe algo que genere mayor atracción que los amores clandestinos, prohibidos o secretos?

Impulso millonario

Impulso millonario

Autor: Gerardo García Manjarrez ,

Número de Páginas: 280

¿Necesitas un impulso en tus finanzas? • Conoce el proceso de creación de riqueza • Aprende a gastar con sabiduría • desarrolla una mentalidad próspera Este libro será tu guía • Estarás protegido financieramente • Harás que el dinero trabaje para ti • Te moverás con agilidad en el sistema Gerardo Garcia Manjarrez, autor del best seller Mente millonaria, nos da la llave maestra para transformar nuestra relación con el dinero y sanear la visión de escasez que nos limita. Con historias reales, ejercicios, secretos y cuadros explicativos, Impulso millonario nos aporta las bases para una vida de abundancia permanente. Cambia tu economía hoy y hazlo para siempre.

Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo ,

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Contigo aprendí

Contigo aprendí

Autor: Silvia Grijalba ,

Cuando José volvió a España, buscando la mujer más bella de la comarca, nadie tuvo dudas: la elegida sería María Luisa. Y cuando Fernando, su verdadero amor, después de años de promesas incumplidas se desposoó con otra, de nuevo nadie tuvo dudas: María Luisa aceptaría a José, y a una nueva vida con él en Cuba. Allí, María Luisa se contagió de la sensualidad y la libertad de la isla, y José se entregó a su esposa. Sus vidas dieron entonces un vuelco inesperado: el reencuentro con Fernando en Nueva York, el embrujo de las fiestas, la moda y la alta sociedad neoyorkina con personajes como Fred Astaire y Dorothy Parker cambiaron para siempre su destino. Ésta es una historia excepcional de amores cruzados, de pasiones incontrolables, de engaños y de una mujer valiente que supo reinventarse a sí misma.

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki ,

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

Secretos de la mente millonaria

Secretos de la mente millonaria

Autor: T.Harv Eker ,

Número de Páginas: 254

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Confianza ciega

Confianza ciega

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 592

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Por el autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista. Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Vén delo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora. A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir seis memoriales para seis personas que murieron, de nuevo, en extrañas circunstancias. A medida que Sloane investiga esas muertes, el consejo de su madre se hace cada vez más presente. ¿En quién puede confiar ahora Sloane? ¿Tendrá tiempo de seguir las indicaciones de su madre cuando llegue al final del laberinto que ha ido...

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 320

Tres novelas cortas y cohesionadas que tienen la psicología como superpoder. Por el gran autor de fantasía del siglo XXI. Brandon Sanderson recopila en este libro las novelas cortas protagonizadas por Stephen Leeds, una interesantísima mezcla de ciencia ficción y suspense que incluye dos historias inéditas en castellano hasta la fecha. Stephen Leeds es un genio perfectamente cuerdo con alucinaciones alocadas. Es capaz de aprender cualquier nueva habilidad en cuestión de horas, pero para ello su mente necesita crear personas imaginarias a las que él llama "aspectos". Allá adonde va, se le une un equipo de expertos imaginarios que él usa para resolver problemas. Pero, de pronto, su cerebro roza el colapso cuando los "aspectos" empiezan a cobrar vida. Una empresa lo contrata para recuperar una propiedad robada, y Stephen termina atravesando océanos y luchando contra terroristas. Lo que descubre puede alterar los cimientos de las tres religiones más importantes del mundo y, tal vez, darle una pista clave sobre la verdadera naturaleza de sus alucinaciones. Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds incluye Legión y, por primera vez en castellano, Legión: A flor de piel ...

Diccionario biográfico internacional de escritores y artistas del siglo XIX ...

Diccionario biográfico internacional de escritores y artistas del siglo XIX ...

Número de Páginas: 918

La llamada del crepúsculo

La llamada del crepúsculo

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 400

La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark. Magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda, sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance. Un lago insondable. Una antigua leyenda del pasado. Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo. El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Seis años después

Seis años después

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

Haciendo horas extras con el jefe Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo... ¡y el padre de su hija! Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!

El hombre que sabía demasiado

El hombre que sabía demasiado

Autor: G. K. Chesterton ,

Número de Páginas: 256

El hombre que sabía demasiado fue escrita en el 1922 por el británico G. K. Chesterton (1874-1936) y consta de ocho relatos. Tras el desciframiento de los crímenes por la improvisada pareja de detectives (que en realidad no son sino el autor y su hermano) se esconde una ácida crítica de la política y sociedad del Imperio envuelta en un artificio de paradojas como elogiara Jose Luis Borges. Con un envidiable manejo del lenguaje, cuyo mensaje no ha perdido ni un ápice de actualidad. Alfred Hitchcock, el mago del suspense, rodó dos películas basándose en los relatos. La última, más conocida, en 1956 fue protagonizada por James Stewart y Doris Day que cantaba como contraseña del desenlace la pegadiza canción con el estribillo... ¡Qué será, será...!

Alíen Rey Intruso En La Boda

Alíen Rey Intruso En La Boda

Autor: Becca Brayden ,

Número de Páginas: 240

La marchante de arte Sasha Montgomery está nerviosa y emocionada por haber sido invitada a la Base Caldoriana de la Tierra para asistir a las nupcias de su mejor amiga con un guerrero alienígena. En primer lugar, ella nunca ha visto a un alienígena de cerca y, en segundo lugar, ella prometió estar presente, sin importar cuánto la asustara la idea de estar rodeada de cientos de enormes guerreros extraterrestres. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que Dagan, el mejor amigo del novio, llega en la boda. Él tiene un cuerpo escultural —demasiado ardiente como para ser un extraterrestre— y está decidido a seducirla. Sasha cede ante la pasión con consecuencias inesperadas. Un poder ancentral crece en respuesta al recién descubierto vínculo entre ellos y, la alguna vez inocente Sasha, descubre que Dagan ha estado ocultando algunos secretos. Él no es un guerrero común y corriente como todos los demás, él es un rey, y el poder que crece entre ellos no ha sido visto en un milenio. Sasha debe aprender a controlar la fuerza abriéndose paso través de su cuerpo o sino… los destruirá a todos.

El Millonario Automático Dueño de Casa

El Millonario Automático Dueño de Casa

Autor: David Bach ,

Número de Páginas: 288

EL MÉTODO SENCILLO DE DAVID BACH PERMITIRÁ QUE TU PROPIA CASA TE HAGA RICOAUTOMÁTICAMENTE.Por qué El Millonario Automático Dueño de Casa te es indispensable:No necesitas un pago inicial exorbitante para comprar una casa o un apartamento.No es necesario que tu crédito sea excelente.Debes comprar incluso si tienes deudas en tus tarjetas de crédito.Puedes adquirir una segunda propiedad incluso si todavía estás pagando la primera.Puedes hacer tu primera compra de bienes races cualquiera que sea la situación del mercadoen alza o en baja.Alquilarle tu propia casa a otra persona es más fácil de lo que piensas.

El Jorobado, ó, Enrique de Lagardere

El Jorobado, ó, Enrique de Lagardere

Autor: Paul Féval ,

Número de Páginas: 291

La venganza de un millonario

La venganza de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

Pequeña Conversación De Hombre Alfa

Pequeña Conversación De Hombre Alfa

Autor: Timothy Willink ,

¿No sería genial ser admirado por la chica de tus sueños? ¿Qué tal si te ganas la atención y el respeto de tus amigos? Sigue leyendo... Nos comunicamos todos los días, constantemente. Hay múltiples formas de comunicación y es básicamente una necesidad humana que todos tenemos. Las buenas habilidades de comunicación son absolutamente claves para tener éxito en los negocios, para tener relaciones fuertes y para transmitir el mensaje correcto bajo cualquier circunstancia. El arte de la pequeña charla puede parecer, bueno, pequeño. Pero en este libro ”Pequeña Charla de Hombre Alfa”, aprenderá que esta forma de comunicación es crucial para cualquier cosa que haga. Los hombres alfa son conocidos por su confianza. Cuando hablan, sus palabras parecen claras, bien pensadas y poderosas. Usted también puede dominar las conversaciones con confianza y carisma con la ayuda de este libro... ”El hombre alfa hace lo que los otros leones no hacen. Se recuerda a sí mismo una y otra vez que es ¿No sería genial ser admirado por la chica de tus sueños? ¿Qué tal si te ganas la atención y el respeto de tus amigos? Sigue leyendo... Nos comunicamos todos los días,...

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio forjado en el rencor y la desconfianza. Un amor por descubrir. El segundo volumen de la serie de los vikingos MacAuliffe. De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric. De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir.

Luz y sombra

Luz y sombra

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 830

El libro del cobre i del carbon de piedra en Chile

El libro del cobre i del carbon de piedra en Chile

Autor: Benjamín Vicuña Mackenna ,

Número de Páginas: 607



X
CERRAR