Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hijos invisibles

Hijos invisibles

Autor: Martha Alicia Chávez ,

La invisibilidad es uno de los más dolorosos estados que un ser humano puede experimentar. Para algunos niños, lamentablemente, esta invisibilidad se origina en el lugar donde debería sentirse más protegido y amado: el hogar. ¿Cuánta atención necesitan los niños?, ¿cómo saber si la que se les está dando es inadecuada o insuficiente? La reconocida psicoterapeuta Martha Alicia Chávez, autora de los best seller Tu hijo, tu espejo e Hijos tiranos o débiles dependientes analiza el fenómeno de la invisibilidad de los hijos en la familia y sus efectos en el desarrollo y las relaciones de los niños. Bebés, niños, adolescentes y adultos invisibles pasan de largo por la vida sin ser vistos. No se sienten parte del mundo ni se sienten integrados con quienes lo habitan. La invisibilidad es uno de los más dolorosos estados que un ser humano puede experimentar. Lamentablemente, esta invisibilidad se origina en el lugar donde el niño debería sentirse más protegido y amado: el hogar. La indiferencia de los padres lleva al niño a sentirse ignorado, inseguro y abandonado. Para protegerse, el niño ignorado desarrolla inconscientemente estrategias que en un principio le ayudan...

Cómo ganar el corazón de sus hijos

Cómo ganar el corazón de sus hijos

Autor: Jimmy Cornejo , Aida Cornejo ,

Número de Páginas: 192

Lo que dejas después de que te hayas ido es tu herencia. Lo que dejas con la forma en que hayas vivido es tu legado. Tus hijos son los seres que más amas. Vinieron al mundo a través de ti, son tu reflejo y tu continuidad. Es un amor que trasciende; y nada ni nadie puede terminar tu relación con ellos. Es para siempre. En vida, les vas aportando el legado de lo que eres y de lo que haces. A menudo sin darte cuenta, tu estilo de vida tiene consecuencias en ellos desde su infancia hasta su adultez. Tu mejor herencia para tus hijos es una vida espiritual llena de fe y de valores. Pero tu legado ¿cuál es? Al pensar en los hijos, tendemos a mirarlos desde nosotros; no desde ellos. Si ante todo eres padreo madre, ¡echa tu ego a un lado, y corre tras el corazón de tus hijos! Ser padres es para valientes; para aquellos capaces de dejar de pensar en sí mismos, y atreverse a entrar al mundo de sus hijos. Porque no se trata de ti; se trata de ellos. Si tu relación con tus hijos no es la que tú quisieras, o es buena, y deseas que sea mejor, este libro es para ti. Cómo ganar el corazón de tus hijos, más que una vivencia real de Jimmy y Aída Cornejo, va directo a tu corazón de...

El regalo más grande de amor (paquete digital)

El regalo más grande de amor (paquete digital)

Autor: Martha Alicia Chávez ,

En El regalo más grande de amor, cuatro títulos de la reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora, Martha Alicia Chávez, han sido reunidos por primera vez en un paquete disponible para su descarga digital La reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora, Martha Alicia Chávez, es considerada una autoridad en temas concernientes a la educación de los hijos. Tu hijo tu espejo: En la relación entre padres e hijos existe una "parte oculta" conformada por una variedad de facetas de la vida de los padres, proyectadas de manera inconsciente en la vida de sus hijos de cualquier edad. Conocer esa "parte oculta" de nuestra relación nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Martha Alicia Chávez expone cada una de las diferentes facetas de esas proyecciones, así como alternativas y herramientas que servirán como guíapara que cada uno inicie su propia exploración y su proceso personal de cambio, si decide hacerlo. Hijos tiranos o débiles dependientes: Una familia requiere de una jerarquía que le dé organización y balance. Lo esperado es que los padres ocupen el primer lugar en ese orden jerárquico. Cuando en una familia...

Conoce A Tus Enemigos Invisibles... ¡Y Derrótalos!

Conoce A Tus Enemigos Invisibles... ¡Y Derrótalos!

Autor: Dag Heward-Mills ,

A lo largo de tu diario vivir, descubrirás que el mundo invisible es el mundo real, y que este mundo físico solamente manifiesta algunas de las cosas del mundo invisible. Así como tienes enemigos visibles, también tienes enemigos invisibles. ¿Puedes combatir a tu enemigo sin conocerlo a él, sin conocer sus estrategias, sus procedimientos y sus armas? Este libro es una herramienta esencial para tu diario vivir. En este libro aprenderás quiénes son tus enemigos invisibles, la raíz de su existencia, sus características y cómo ganar la lucha contra ellos. ¡Que este valioso libro te ayude a vencer a tus enemigos invisibles!

Invisibles

Invisibles

Autor: Fabián Liendo ,

Número de Páginas: 160

Muchos han intentado cambiar al mundo pero sino estamos dispuestos a dar la vida, no vale de nada lo que hacemos. Fabián Liendo te desafiará a mirar más allá de la comodidad de tu iglesia o comunidad. No sirve de nada dar lo que te sobra. Debes entregarte por completo a la causa que Dios te ha llamado.En este libro encontrarás una reflexión profunda y poco tradicional de quienes están transformando el mundo desde lo que no vemos. Serás inspirado a la acción, al servicio y a la justicia social a fin de reformar la realidad que vivimos. Fabián, te retará a despertar del sueño y ver que los “Invisibles” están cambiando el mundo y tú querrás ser uno de ellos.

Los muros invisibles

Los muros invisibles

Autor: Pilar Gonzalbo Aizpuru ,

Número de Páginas: 363

Los ideales de feminidad, de familia y de vida hogareña fueron desacreditados por la realidad mediante inconsistencias y contradicciones. Precisamente esas contradicciones son las que hablan de lo cotidiano: "frágiles" doncellas responsables de numerosa familia, buenas cristianas que gozaban relaciones prohibidas, analfabetas que regenteaban prósperos negocios, esposas golpeadas y otras golpeadoras de sus cónyuges... son ejemplos de la complejidad de la sociedad novohispana y de la influencia de las mujeres en esa sociedad.

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Autor: Martha Alicia Chávez ,

XV Aniversario. El libro que sigue abriendo corazones y tocando las fibras de sus lectores ahora cuenta con un nuevo capítulo acerca de la tecnología, sus pros, sus contras y cómo guiar a nuestros hijos en su uso. Nuevo Capítulo "Tecnología: Un nuevo miembro en la familia" Los padres proyectamos en nuestros hijos nuestras expectativas de la vida, nuestras frustraciones, nuestras etapas de la infancia o adolescencia sin resolver, nuestros "hubiera" y nuestras necesidades insatisfechas, esperando inconscientemente que ellos se conviertan en una extensión de nosotros mismos y que cierren esos asuntos inconclusos. Conocer la "parte oculta" de nuestra relación, comprender por qué ese hijo, específicamente ése, nos saca tan fácil de nuestras casillas, por qué nos desagrada, por qué nos es tan difícil amarlo, por qué estamos empeñados en cambiarlo, por qué lo presionamos con tal insistencia para que haga o deje de hacer, nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Darnos cuenta contribuye a transformar los sentimientos de rechazo, rencor y su consecuente culpa, que pueden resultar devastadores, facilitando el paso al único...

Lazos invisibles

Lazos invisibles

Autor: Juan Adrián Karca ,

Número de Páginas: 168

“Lazos Invisibles”, que se crean con todo amigo de verdad, es una narración con un desenlace imprevisto ocurrido durante la toma del Palacio de Justicia en Bogotá - Colombia, en 1985. Pretende aumentar la conciencia individual para ayudar a crear un verdadero respeto hacia lo femenino, valiéndose de una pareja singular que comparte experiencias tan variadas como las relaciones íntimas, la infidelidad de pareja, el aborto, la educación sexual de los niños, la alfabetización, el conocimiento de uno mismo, los ideales por un mundo mejor, los fanatismos religiosos que impiden el conocimiento interior y la realización individual, el servicio militar obligatorio y los movimientos insurgentes.

Ora las Escrituras por tus hijos

Ora las Escrituras por tus hijos

Autor: Jodie Berndt ,

Número de Páginas: 272

Jodie Berndt te muestra cómo puedes convertir la Biblia en un libro de oraciones capaces de influir poderosamente sobre la vida de tus hijos. Descubrirás la forma de orar de manera específica y llena de expectativas por la fe, el carácter, la seguridad, las relaciones y el futuro de ellos. Adquirirás una perspectiva nueva y bíblica sobre el propósito que Dios tiene con tus hijos. Y por medio del aliento que te darán las Escrituras y estos relatos de la vida real, descubrirás lo inmensa que es la diferencia que pueden marcar verdaderamente tus oraciones en la vida de aquellos a quienes más amas.

El hilo invisible

El hilo invisible

Autor: Laura Schroff , Alex Tresniowski ,

Número de Páginas: 320

Un niño en la calle, una ejecutiva de Nueva York y una conmovedora historia real. Una tarde lluviosa, Laura Schroff pasó junto a un niño que mendigaba en una esquina de Nueva York. Siguió caminando, pero algo la hizo detenerse y volver sobre sus pasos. Tras cambiar algunas palabras con el niño, lo invitó a comer en un McDonald#s. Continuó invitándolo durante los cuatro años siguientes. Con el tiempo, las vidas de ambos cambiaron, pero siguieron en contacto. Casi treinta años después, aquel niño, Maurice, está casado y tiene una familia propia. Ahora trabaja para cambiar las vidas de otros niños desvalidos como él. El hilo invisible es el relato de la larga amistad entre una atareada ejecutiva de ventas y un niño de once años que parecía condenado a una vida de pobreza, y de cómo algo que empezó como un simple gesto de amabilidad cambió sus vidas.

Hijos tiranos o débiles dependientes

Hijos tiranos o débiles dependientes

Autor: Martha Alicia Chávez ,

La autora explica por qué los padres echan a perder a sus hijos consintiéndolos, y presenta fórmulas prácticas para evitar o corregir este comportamiento, todo en el estilo natural y rotundo que le ha ganado miles de lectores. En la actualidad los padres padecemos una monumental crisis de autoridad. Una familia es un sistema, un grupo de individuos de una misma clase y especie y como tal, requiere de una jerarquía que le dé balance y orden y le permita existir de manera equilibrada y armoniosa. Las estructuras jerárquicas son necesarias para la supervivencia en todos los niveles, y en el caso de la familia, implican un orden descendente de acuerdo a criterios de autoridad y poder. Esto significa que lo esperado -porque es lo sano-, es que los padres ocupen el primer lugar en ese orden jerárquico. No porque sean mejores, superiores, o más valiosos, sino porque son los mayores, los procreadores y es lo que va con la armonía y el orden natural de la vida. Cuando en una familia la autoridad y el poder recaen donde no deben estar, es decir en los hijos (uno o todos), el sistema se desequilibra, la dinámica de relación entre los miembros se confunde y trastorna,...

Tus hijos, los límites y el bienestar

Tus hijos, los límites y el bienestar

Autor: Natalia Trenchi ,

Se aborda una problemática clave en la relación actual entre padres e hijos: los límites, cómo establecerlos sin perder el vínculo afectuoso, el respeto y el bienestar. ¿Saben que todo el tiempo están "poniendo límites" a sus hijos, aun cuando no se dan cuenta? Poner límites es mucho más que lograr que "se porten bien": es enseñarlos a vivir como nos parece que es la mejor manera, es trabajar para hacer de ellos seres emocionalmente fuertes y buenas personas. Poner límites hoy encierra nuevos desafíos bien distintos a aquellos a los que nos enfrentábamos incluso apenas diez años atrás. El mundo es otro, y para este mundo es que los tenemos que preparar. En este libro pretendo que compartamos el para qué de los límites en la crianza actual, el cómo y el cuándo, sin descuidar un aspecto crucial para el desarrollo integral: el cuidado del bienestar del niño y del grupo familiar. Por eso es que el foco serán los niños, pero también ustedes, adultos a cargo de esta maravillosa y ardua tarea. Recorrer los años de vida compartidos con los hijos es la experiencia más gloriosa y crucial. Hagamos todo lo posible para que sea una etapa memorable y nutritiva para el...

Secretos y Misterios del Mundo

Secretos y Misterios del Mundo

Autor: Sylvia Browne ,

Número de Páginas: 264

For those of us who have always been fascinated by the unexplained—or inadequately explained—secrets and mysteries of this world, Sylvia Browne now brings her great insight. Using a combination of information from her spirit guide Francine as well as her own incredible psychic powers, Sylvia augments current scientific research to provide us with detailed explanations about seeming inexplicable concepts. From the Great Pyramid to Stonehenge, Sylvia reveals amazing facts about some of the world’s most mysterious sites. The truth behind sacred and controversial objects such as the Shroud of Turin and the Holy Grail are brought to light; and fascinating and mystifying topics such as crop circles, the Lost Continent of Atlantis, UFOs, Easter Island, and much more are examined and clarified. Sylvia tears away the obscure and timeworn explanations that hide the underlying truths about these fascinating subjects.

Cara Invisible

Cara Invisible

Autor: Parigge E. Neyra ,

Número de Páginas: 716

Cara Invisible. Es una historia que dejara tus pensamientos en el aire y curiosidad perplejá, donde el engaño y el capricho son los elementos que componen esta agonizante polémica entre el bien y mal. Algunos piensan y opinan que el infierno es una hoya o un pozo de lava hirviendo otros que la tierra es el mismo infierno, muchos cristianos opinan lo mismo. Los católicos por ejemplo piensan que el infierno esta reservado para los malos y el cielo para los buenos, si esto fuera así contradice el plan de salvación y el sacrificio de ("Jescto?). Ninguna de las versiones se aproxima a la idea de FEN el escritor". P.N.M asegura que el Infierno es otra galaxia debajo de la Orbita Solar y no pertenece a esta galaxia según el escritor, existe la galaxia negra pero no pertenece a la nuestra; si esto es verdad no hay evidencia científica que confirme o asegure esta locura.

Quería volar

Quería volar

Autor: Espido Freire ,

Número de Páginas: 325

Los trastornos de alimentación siguen siendo un problema oculto en una sociedad que los observa con condescendencia y los alienta con comportamientos erróneos. Unos trastornos tradicionalmente asociados a las adolescentes, y que ahora padecen también muchos hombres y mujeres adultas, que no se reducen a la anorexia y a la bulimia, sino que incluyen ortorexia, vigorexia, conductas compulsivas y muchos otros. En este libro, Espido Freire toma la palabra para exponer su propio testimonio y el de un puñado de mujeres y de hombres. Pero Quería volar no persigue la compasión o el morbo del lector, sino que ofrece un retrato útil de la enfermedad, que sirve como prevención y como manual para salir y restablecer una existencia saludable. Una obra escrita con sinceridad, voluntad de denuncia y una gran dosis de esperanza, porque entre todos se puede lograr el cambio; y a esto dedica una buena parte del libro, que incluye consejos y análisis de las dietas más conocidas.

¡Con golpes NO!

¡Con golpes NO!

Autor: Martha Alicia Chávez ,

En ¡Con golpes NO!, Martha Alicia Chávez dirige un llamado a los padres para hacerles saber, de una vez por todas, que educar con límites no es educar con golpes. Martha Alicia Chávez, autora del bestseller Tu hijo tu espejo y referente en temas parenting, ofrece en ¡Con golpes NO! las herramientas para criar a nuestros hijos de una manera efectiva y amorosa. Un libro que, al estilo de Martha Alicia Chávez, nos recuerda por medio de los casos presentados de sus pacientes, que el dolor y las huellas que marcan los padres cuando maltratan a sus hijos son indelebles. Según la OMS, aproximadamente un 20% de las mujeres, y entre un 5 a 10% de los hombres, manifiestan haber sufrido abusos sexuales en la infancia, mientras que un 23% de las personas de ambos sexos refieren maltratos físicos cuando eran niños. Entre las consecuencias de este maltrato se encuentran problemas de salud física y mental duraderos, y efectos sociales y laborales negativos que pueden retrasar el desarrollo económico y social de los países. De ahí que la importancia de este libro. Con su cálida voz, Martha Alicia Chávez nos devela las consecuencias del maltrato infantil y, por supuesto, nos ofrece...

El machismo invisible regresa

El machismo invisible regresa

Autor: Marina Castañeda ,

Número de Páginas: 382

No es necesario ser mujer para ser víctima del machismo, ni hombre para ser machista. El machismo sigue vivo y se ha vuelto aún más urgente desenmascararlo, comprenderlo y combatirlo bajo todas sus formas, debido a sus enormes costos psicológicos, sociales y económicos en las sociedades modernas. Si bien la violencia contra las mujeres es su manifestación más extrema, existen mecanismos más sutiles que se expresan en la comunicación, el trabajo, la salud y la sexualidad mediante roles de género sumamente rígidos, limitantes e ineficientes. Que las mujeres tengan menos acceso a la educación y al trabajo bien remunerado equivale a desperdiciar un inmenso capital humano; que tengan menor poder de compra priva a las empresas de un nicho de mercado importante; que los varones sólo sepan "cosas de hombres" y las mujeres "cosas de mujeres" crea personas con sólo la mitad de las habilidades que requiere la vida moderna. En el campo laboral, el llamado techo de cristal sigue impidiendo que las mujeres lleguen a los puestos ejecutivos más altos; y, en la vida pública, la representación popular sigue siendo, muy mayoritariamente, un asunto de hombres. Para que esto cambie,...

Los hijos de Goreon

Los hijos de Goreon

Autor: M. L. Sandoval ,

La guerra entre Galbora y Roderith esta un su punto álgido. En este clima de dolor y muerte, Jonás, un niño de 10 años, deberá abrirse paso por un camino que oculta un secreto que cambiará su forma de ver las cosas para siempre, obligado a vivir y sufrir las consecuencias de una decisión tomada largo tiempo atrás por Sofía, su cada día más enferma madre. Consecuencias que no sólo han afectado a su vida, sino la de todo su entorno familiar. El viaje será arduo y engañoso para el pequeño Jonás y desesperante para los que lo aman. Múltiples historias que conectan en una sola linea y que dejan ver a contra luz las ramificaciones de una decisión intransable, determinada por quien tuvo que, obligada por las circunstancias, dejar solo tantos años a su hijo por un sacrificio. El sacrificio de Sofía.

El león invisible

El león invisible

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 288

Una apasionate e intensa novela de Alberto Vázquez-Figueroa. Aziza Smain es una joven mujer nigeriana, violada por su cuñado y sus amigos tras la muerte de su marido, y condenada por una fatwa del tribunal islámico a ser lapidada, abandonando a su suerte a sus dos hijos pequeños. Cuando Oscar Schneeweiss Gorritigoicoechea, multimillonario afincado en Mónaco, descubre su foto en los periódicos, no puede evitar quedar embelesado por la belleza de esa pobre mujer condenada injustamente, y decide rescatarla. Pero las cosas no son fáciles para Oscar y su equipo: uno de los hijos de Aziza ha sido vendido por su cuñado, el consejo musulmán parece más decidido que nunca, y Oscar mismo se encuentra muy enfermo... Deberá actuar rápido, ya que Aziza será lapidada en cuanto deje de amamantar a su hijo.

Las ciudades invisibles

Las ciudades invisibles

Autor: Italo Calvino ,

Número de Páginas: 172

Las ciudades invisibles se presentan como una serie de relatos de viaje que Marco Polo hace a Kublai Kan, emperador de los tártaros... A este emperador melancólico que ha comprendido que su ilimitado poder poco cuenta en un mundo que marcha hacia la ruina, un viajero imaginario le habla de ciudades imposibles, por ejemplo una ciudad microscópica que va ensanchándose y termina formada por muchas ciudades concéntricas en expansión, una ciudad telaraña suspendida sobre un abismo, o una ciudad bidimensional como Moriana... Creo que lo que el libro evoca no es solo una idea atemporal de la ciudad, sino que desarrolla, de manera unas veces implícita y otras explícita, una discusión sobre la ciudad moderna... Creo haber escrito algo como un último poema de amor a las ciudades, cuando es cada vez más difícil vivirlas como ciudades. Italo calvino

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

Hijos de la medianoche

Hijos de la medianoche

Autor: Salman Rushdie ,

Número de Páginas: 641

El mejor premio Booker de toda la historia. Una asombrosa novela que combina magistralmente magia y humor, compromiso político, fantasía y humanidad. Esta es la historia de Saleem Sinai, nacido en Bombay al filo de la medianoche del 15 de agosto de 1947, en el momento mismo en que la India, entre fuegos artificiales y multitudes, alcanza su independencia. El destino de Saleem queda inexorablemente unido al de su país, y sus peripecias personales reflejarán siempre la evolución política de la India o serán reflejadas por ella. Hijos de la medianoche es una asombrosa novela que combina magistralmente magia y humor, compromiso político, fantasía y humanidad. La crítica ha dicho... «Una de las grandes novelas del siglo.» ABC «Salman Rushdie se ha ganado el derecho de ser designado uno de nuestros mayores narradores.» The Observer «Hijos de la medianoche vuelve a trazar el mapa literario de la India. Suena como un país encontrando su voz propia.» The New York Times

En honor a la verdad

En honor a la verdad

Autor: Martha Alicia Chávez ,

Este es un libro sobre autenticidad, sobre el poder sanador de la verdad y la imperiosa necesidad de reconocerla. La verdad detrás de lo que hacemos y decimos, la verdad sobre las intenciones detrás de muchos de nuestros actos. No es motivo de culpabilidad, vergüenza ni desprecio reconocer que de muchas formas todos nos autoengañamos. Sin embargo, sí es necesario hacernos conscientes de esta situación para poder aceptar la verdad, que nos permite vivir en paz. En honor a la verdad es un libro sobre autenticidad, congruencia, confianza y el poder sanador de la verdad. En sus páginas, la autora nos muestra abiertamente las muchas formas en que nos autoengañamos respecto a temas como los hijos, la relación de pareja, el dinero y otros asuntos sociales, y nos brinda el mejor método para reconocer la verdad como parte fundamental de nuestro proceso de maduración, en todos los aspectos de la vida, así como para evitar que el autoengaño aparezca incluso detrás de nuestras más loables intenciones.

Tus hijos hoy

Tus hijos hoy

Autor: Natalia Trenchi ,

En este libro nos proponemos ofrecer herramientas, ideas y reflexiones que los ayuden no a transformarse en padres perfectos ni a criar hijos perfectos, sino a ser capaces de transformar el amor y el esfuerzo en el clima familiar necesario para lograr que cada hijo llegue a ser la mejor versión posible de sí mismo.

Hijos del monzón

Hijos del monzón

Autor: David Jiménez ,

Número de Páginas: 280

El continente asiático ha vivido en los últimos años la mayor, más rápida y exitosa transformación de la humanidad, sacando de la pobreza a cientos de millones de personas y mostrando al mundo que la miseria puede dejarse atrás. "Hijos del monzón" es la historia de quienes no han logrado subirse al tren de las oportunidades y que han sido a menudo aplastados por un modelo de sociedad que les ha hurtado la voz. Los niños, a pesar de las dificultades, mantienen el coraje y la dignidad. Como Vothy, que nació con SIDA cerca del Mekong; Reneboy, que crece en un vertedero de Manila; Yeshe, un niño-monje tibetano que peregrina para encontrarse con el Dalai Lama; o Man Hon, que es autista, y cruzó la frontera entre China y Hong Kong y nunca regresó.

Satanás, mis hijos no son tuyos, Edición revisada

Satanás, mis hijos no son tuyos, Edición revisada

Autor: Iris Delgado ,

Número de Páginas: 144

SATANÁS, ¡MIS HiJOS NO SON TUYOS!UN MANUAL PARA PADRES CRISTIANOS Este libro es un instrumento poderoso para todas las personas involucradas en el cuidado y trabajo con niños. Prepárese para ver grandes resultados positivos. Hemos recibido testimonios de todas partes del mundo de lo que Dios está haciendo en las vidas de familias y sus hijos cuando aplican estos principios:• Cómo orar y obtener resultados• Cómo atar y desatar las cadenas del enemigo• Cómo tratar con hijos desobedientes• Cómo prepararse para la guerra espiritual• Cómo aplicar las promesas de Dios• Cómo dejar una herenciaPREPÁRESE PARA VER LA PALABRA DE DIOSEN ACCIÓN EN LA VIDA DE SUS HIJOS,CREA CON FE QUE DIOS CUMPLIRÁ SU PALABRA.

Los hijos de Ararat

Los hijos de Ararat

Autor: Marc Morte ,

Número de Páginas: 329

Kevin Longman, un joven escritor norteamericano interesado en escribir un libro sobre el genocidio del pueblo armenio llevado a cabo por el Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial, conoce casualmente a la Señora Argopian, una de las pocas supervivientes que se atreve a hablar de su traumático pasado. A través de las palabras de la anciana Argopian, Kevin revive la vida de una niña y su familia en un pequeño pueblo del interior de Anatolia hasta que la barbarie se abate sobre ellos. En este descenso al infierno, Araxie se enfrentará a la vida en toda su crudeza y perderá su inocencia para siempre, pero también conocerá personas y lugares que le demostrarán que incluso en el peor de los desiertos se puede sobrevivir. Después de años enterrados, los fantasmas del pasado aparecerán de nuevo ante la señora Argopian, reviviendo aquellos trágicos momentos a través del libro sobre su vida. Pero Kevin también será capaz de regalarle algo que ella jamás pudo imaginar. Marc Morte, ha logrado con esta novela uno de los documentos más sobrecogedores y emocionantes, contribuyendo también a rescatar del olvido el genocidio que arrasó a más de un millón de...

Los hijos del incienso y de la pólvora

Los hijos del incienso y de la pólvora

Autor: Francisco Pérez de Antón ,

Es el año de 1700. El imperio español toca fondo. Una brutal depresión económica ha provocado desórdenes sociales a ambos lados del Atlántico. El clero y las órdenes religiosas se disputan las limosnas de los miserables. La superstición y la ignorancia se enseñorean en todos los confines. El mestizaje es un fenómeno incontenible. Y los espíritus alcanzan su punto de ebullición, cuando en la capital del aislado Reino de Guatemala se producen dos horrendos crímenes que pondrán al desnudo todas las lacras y desafueros del Antiguo Régimen en las Indias.

Te voy a contar una historia

Te voy a contar una historia

Autor: Martha Alicia Chávez ,

Una impactante historia personal sobre la lucha de una madre por vencer su codependencia y desarrollar la fortaleza necesaria para liberar a su hijo de las drogas. Te voy a contar una historia, que me pide ser contada. Una historia verdadera sobre drogas, sufrimiento y redención. Sobre el infierno y el cielo; sobre el tormento y la culpa; sobre la fe y los milagros; sobre el poder del amor. Una historia en la que el "¿por qué a mí?" se convirtió en "Gracias porque a mí". Un gracias que te puede parecer absurdo si no ves más allá, si no ves con los ojos del alma que encuentra en todo un para qué. El protagonista es mi hijo Francisco (Paco). Él me ha dado su permiso para contarte su historia, que es también la mía y se parece a la de millones. Las historias superadas ameritan ser contadas, porque pueden servir a otros. Hay cosas que tienen que suceder; que están escritas así para que abran, para que empujen, para que hagan crecer. Las piezas y los actores se van poco a poco entrelazando, a veces durante años, para que suceda eso que ya es.

Las mujeres no somos invisibles

Las mujeres no somos invisibles

Autor: Esperanza Riscart ,

Número de Páginas: 445

Dos historias de amor de dos mujeres valientes y decididas, que conseguirán encontrar la felicidad sin dejar de lado sus ambiciones y sus sueños. «Puede que también tenga que ver lo mucho que te quiero y que no deseo que vuelvas a separarte de mí en lo que me queda de vida.» Alba es una joven periodista española que vive en Londres donde ejerce su profesión a través de las redes sociales. Tras la ruptura con su novio, Andrew, porque este trabaja demasiado, asiste a la boda de su mejor amiga y decide marcharse a Tarifa de vacaciones en compañía de sus abuelos, ya que necesita distanciarse de la ciudad y de la vida que compartió con su novio durante los últimos cuatro años. Sin embargo, él desea reanudar su relación y le pide permiso para verla en su casa familiar. Lola Serrano, la abuela de la Alba, es una anciana escritora, feliz y orgullosa de su familia. En la cuarentena de su vida se divorció y dejó atrás un matrimonio frustrante y a un marido egoísta hasta conseguir su independencia total, intentando siempre que sus dos hijos sufrieran lo menos posible. Años más tarde, es contratada como guionista para realizar la adaptación de una de sus novelas, se...

Ellas, las invisibles

Ellas, las invisibles

Autor: María Novo ,

Número de Páginas: 224

Los veinticuatro relatos que componen esta obra son trozos de vida de mujeres luchadoras, del Norte y del Sur del planeta, historias en las que la palabra interior, el mundo más íntimo y profundo de sus protagonistas, se pone al alcance de cualquier lector o lectora abierto al encuentro con un espacio de cambio y esperanzas. Se ha escrito mucho sobre el mundo femenino, pero no siempre se ha hecho desde la experiencia femenina. Los relatos que aquí se presentan son el resultado de un vínculo de complicidad entre la autora y un amplio grupo de mujeres - reales o imaginarias - que van poniendo en alto sus voces, unas veces desde el dolor, otras celebrando la alegrías de estar vivas, en una experiencia siempre necesaria y gratificante: la de hacerse visibles Ojalá las mujeres sque lean este libro se encuentren reflejadas a sí mismas en alguna de sus páginas, en el amor y la renuncia, la alegría o la traición, el hallazgo o la búsqueda. Para eso fue escrito, como un libro de compañoa para quitar el miedo a la incomprensión, para que reconozcamos nuestras historias como conexiones que nos unen y las vivamos en un abrazo cómplice, sacando del silencio cuanto se opone a...

Cuentos populares de la Madre Muerte

Cuentos populares de la Madre Muerte

Autor: Ana Cristina Herreros ,

Número de Páginas: 224

¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? Éstas son las grandes preguntas que nos hacemos, y quizá la respuesta es la misma: venimos y vamos a un lugar que desconocemos. ¿Quizá ese lugar es el mismo? Así lo creían el hombre y la mujer cuando aprendieron a cultivar la tierra. De la Madre Tierra nacía todo y a ella todo regresaba para volver a dar vida: esta antigua forma de entender la muerte permanece en los cuentos populares de todas las culturas. Con los 44 cuentos reunidos en este libro (tibetanos, españoles, cubanos, mexicanos, inuits, marroquíes, japoneses, árabes, chinos, bosquimanos, indios, etc.) se pretende devolver a la muerte su significado primero: una Muerte que, como nuestra madre, nos acompaña desde que nacemos, que trata a todos por igual y que nos permite descansar cuando el tiempo hace que la vida nos pese. Una Muerte que actúa con justicia, se enamora, es burlada, es amiga, y también una muerte de la que a veces se regresa... o que nunca llega.

La infanta invisible

La infanta invisible

Autor: Paloma Barrientos ,

Número de Páginas: 208

Un libro revelador, minucioso y sorprendente que retrata sin tapujos a Cristina de Borbón, la protagonista del mayor escándalo en la historia de la monarquía española. Paloma Barrientos retrata sin tapujos a la protagonista del mayor escándalo en la historia de la monarquía española. ¿Quién es realmente Cristina de Borbón? ¿Cómo llegó esa niña que jugaba a la pelota en los jardines de la Zarzuela a sentarse en el banquillo como imputada frente al juez Castro? ¿Qué escondían las imágenes idílicas del papel cuché? ¿Realmente fue alguna vez la mujer sencilla y discreta que parecía? La infanta Cristina fue durante muchos años la más desconocida de los hijos de los Reyes. La mediana de la familia atrajo menos atención que sus hermanos, y creció pensando que podía pasar desapercibida. Se acostumbró a una vida independiente, cómoda y suntuosa, en la que todos sus deseos eran satisfechos de inmediato. La periodista Paloma Barrientos recrea con lujo de detalles la trayectoria vital de la infanta, desde su infancia hasta la imputación por el Caso Nóos.

La huella invisible

La huella invisible

Autor: Isaac Schifter ,

Número de Páginas: 111

Cada año, en la atmósfera se desplazan más de tres mil millones de toneladas de polvo, que incluye hongos, bacterias, virus y agentes químicos. Isaac Schifter explica en este libro los peligros cotidianos a los que estamos expuestos debido a estos polvos. Pero también nos ayuda a reconocer la importancia de estas partículas como herramientas tecnológicas, sin olvidar además que a estas partículas invisibles debemos el azul del cielo y de los océanos, los olores y los perfumes, e incluso -hay quien lo afirma- la vida en la Tierra.

El puño invisible

El puño invisible

Autor: Carlos Granés ,

La revolución y la invitación a vivir la vida como si fuera una eterna fiesta, una soireé turbulenta y excitante, son los temas que explora el autor. Además del impacto de las vanguardias en sociedades cada vez más ávidas de experiencias fuertes, espectáculos emocionantes, aventuras transgresoras y actitudes rebeldes. Del autor de Horizontes estéticos y Pensar la realidad, Carlos Granés. Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011. A inicios del siglo XX, en la apacible y neutral Suiza, convivieron dos grupos revolucionarios: los primeros -bajo la férula de Lenin- se proponían transformar la sociedad, la economía y la política; los segundos -agrupados en el dadaísmo- se preparaban para alterar las mentes, las costumbres, los valores y la forma de vivir de las personas. ¿Cuáles fueron los desenlaces de esas revoluciones? La socialista se derrumbó en los años ochenta tras la caída del Muro de Berlín y el colapso de la Unión Soviética. La segunda, la de las vanguardias, se enfrentó a un destino paradójico: a pesar de que cada una de las batallas utópicas condujo a la derrota, sus acciones lograron imponerse y ganar adeptos. Carlos Granés ofrece al...

Suelta a Nuestros Hijos

Suelta a Nuestros Hijos

Autor: Rebecca Greenwood ,

Número de Páginas: 240

¡Libere a sus hijos del acoso demoníaco y enséñeles cómo mantenerse libres! No debemos asumir que nuestros hijos están exentos de las amenazas de las tinieblas. El propósito del enemigo es atrapar y cegar cada generación, al establecer fortalezas en la vida de nuestros niños desde temprana edad. Suelta a nuestros hijos es un manual para los padres, pastores y líderes, para ayudarlos a liberar a sus hijos de las influencias malignas y el acoso demoníaco. Lleno de historias de jóvenes que han sido liberados, explica la necesidad del ministerio de liberación para los niños y discute muchos asuntos que enfrentan en el mundo de hoy. Aprenderá cómo: Determinar si un espíritu maligno está acosando a un niño Lidiar con las influencias y el acoso demoníaco cuando se esté llevando a cabo Adiestrar a los niños a identificar actividades demoníacas y a eliminarlas de sus vidas La oscuridad está en aumento y es el rol de los padres, pastores y otros creyentes hacer todo lo que esté a su alcance para asegurar que esta generación sea bendecida, protegida y liberada, de manera que puedan alcanzar su máximo potencial.

El Rey Invisible y Su Reino

El Rey Invisible y Su Reino

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 240

El reino de Dios está cerca Durante su ministerio en la tierra, Jesús varias veces habló, explicó y definió el reino de Dios. Cuando anunció que el reino de Dios estaba cerca, fue un momento decisivo en la historia de la humanidad. ¿Pero qué quiso decir? ¿Cómo eso aplica a nuestras familias y comunidades hoy en día? En El Rey invisible y su reino, John Eckhardt presenta las buenas nuevas de las promesas de Dios para el mundo y cómo obtenerlas. Reta la visión negativa que muchos cristianos tienen del mundo; explica las realidades del reino de Dios que está aquí ahora y da respuestas a preguntas importantes como: · ¿Cuáles son las señales del reino de Dios? · ¿Cómo entramos y tenemos acceso a este reino? · ¿Cómo vivimos en este reino? · ¿Cómo operamos en el poder y la autoridad de este reino? ¡El Reino de Dios ha estado avanzando enérgicamente desde los días de Juan el Bautista y lo continúa haciendo hoy día! Descubra cómo apoderarse del reino de sanidad, liberación y fe, y cómo demostrar la autoridad sobre el poder de las tinieblas.

Presencia de lo invisible

Presencia de lo invisible

Autor: Ignacio Solares ,

Número de Páginas: 219

A través de dieciséis ensayos, Ignacio Solares revela capítulos desconocidos de la vida de grandes personajes de la historia. De Ignacio Solares, ganador del Premio Fernando Benítez. ¿Fue la Revolución Mexicana resultado de las lecturas espíritas de Madero? ¿Víctor Hugo tuvo conversaciones con el "otro" mundo? ¿Cuál fue la verdadera razón del ateísmo de Sartre? Presencia de lo invisible, en dieciséis ensayos, desvela episodios -muchos de ellos desconocidos- de las vidas de grandes personalidades. El giro hacia el ocultismo que dio el racionalismo irredento de Freud al final de su vida; las levitaciones de Santa Teresa, tan relacionadas con su enfermedad histérica; la creencia de Jung en los fenómenos paranormales; la hipocondría de Camus relacionada con su literatura; la relación del psicoanálisis y la religión; las dudas de Graham Greene, más que su fe misma, son algunos de los temas que el lector encontrará en este libro. Lo que ha dicho la crítica: "Ignacio Solares rescata en este ameno libro algunos de los casos más notables. A los 16 capítulos, que tienen títulos como Freud y la parasicología, Madero y los escritos espiritistas que desataron un...



X
CERRAR