Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Eso no es amor

Eso no es amor

Autor: Marina Marroquí Esclápez ,

Continuamente, y casi desde que nacemos, recibimos mensajes sobre el amor que ayudan a crear falsos mitos: que para ser felices tenemos que encontrar nuestra media naranja, que los celos son una muestra de amor... Cuando la realidad choca contra estos falsos mitos se produce una frustración que provoca infelicidad y que, en casos extremos, puede derivar en violencia de género. En este libro encontrarás una serie de retos que te ayudarán a reflexionar. A descubrir tus propias respuestas. Enfréntate a ellos sin miedo, atrévete a pensar a tu manera. Porque para que la sociedad avance necesitamos jóvenes que se atrevan a abrazar la realidad con toda su complejidad.

La maldad o algo parecido

La maldad o algo parecido

Autor: Lalana, Fernando ,

Número de Páginas: 256

Mientras viaja en un tren por el Teruel más profundo, Álex cree divisar a lo lejos el cuerpo de una mujer muerta. Eso marcará el comienzo de una aterradora aventura, donde casi nada será lo que parece y en la que solo contará con la ayuda de la detective privada Lola Andrade.

Xenia, tienes un wasap

Xenia, tienes un wasap

Autor: Gemma Pasqual i Escrivá ,

Número de Páginas: 192

Enciendes el móvil, repasas otra vez la conversación por si se te ha escapado algo entre líneas, le das mil vueltas a tu respuesta antes de enviar... y después te muerdes las uñas entre las horas en que él lee el wasap y cuando por fin se digna a responder. Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que de pequeño le robaba las magdalenas de la abuela... y ahora le roba su corazón. Es el amor en los tiempos de WhatsApp.

Expediente Barcelona

Expediente Barcelona

Autor: Francisco González Ledesma ,

Al despacho de un abogado de cuarta acuden a solicitar unas comprometedoras pruebas de paternidad, que implican a Ramón Masnou, hombre influyente de la burguesía catalana conectado con peligrosos revolucionarios. Abierto el tarro de las esencias, pasearemos por la Barcelona de los meublés, los antros, los cines de sesión doble, y por las cárceles... Todo ello para destapar una trama con la que recorreremos la historia de la Ciudad Condal desde la sufrida posguerra hasta una Transición que quizás ha sido asumida con cierta ingenuidad. Aquí podremos saborear el sexismo de Henry Miller, un cierto humor grotesco y, ante todo, una precisa recrea- ción del ambiente de los barrios.

Timantti

Timantti

Autor: Rebeca Stones ,

Número de Páginas: 256

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada. Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro. Reseñas: «Bastante adictiva, muy ágil y muy sencilla de leer. Sin ninguna duda os la tengo que recomendar». Little Red Read en Youtube «Si queréis un libro de suspense, acción, aventuras os lo recomiendo.»

El retrato de Carlota

El retrato de Carlota

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 184

Carlota pasa las vacaciones de febrero en Venecia con su tía Ángela, una novelista que vive en un antiguo palacio a orillas de un canal. Allí la joven se ve enfrentada al misterio de la muerte de su bisabuela, que también se llamaba Carlota y que murió en extrañas circunstancias. Tras tantos años, Carlota se empeña en desentrañar ese enigma con la ayuda de su tía y de un joven músico llamado Ferrando. Y las aventuras que vivirá esos días, así como la magia de la ciudad, con sus palacios, sus canales, la niebla y el carnaval, harán de estas vacaciones una experiencia inolvidable.



X
CERRAR