Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hija del destino: Kathryn Kuhlman

Hija del destino: Kathryn Kuhlman

Autor: Jamie Buckingham ,

Número de Páginas: 254

«Su vida y su muerte dieron gloria a Dios.» —David Wilkerson En los cincuenta años de su ministerio, ella posiblemente le testificó personalmente a cien millones de personas acerca del amor y el poder de Dios. Donde quiera que iba, la gente que no creía en milagros comenzaba a creer en ellos gracias a ella. Antes de morir, pidió que solo a Jamie Buckingham le fuera dado permiso para escribir su biografía oficial, sin ocultar nada. Aquí tenemos la historia, no de una santurrona, sino de una persona humana —matrimonio, divorcio, traición en su cuerpo administrativo— con sucesos nebulosos que rodean su muerte. Esta es la historia de Kathryn Kuhlman que pocos sabían, pero que ella quiso revelar. La historia de la pelirroja de Misuri que se convirtió en la principal mujer evangelista de nuestro siglo.

Las chicas de Septiembre

Las chicas de Septiembre

Autor: Maureen Lee ,

Número de Páginas: 400

Apasionante saga de dos familias unidas por el azar, en la cual se retrata la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.

El trágico destino de los hijos de los Reyes Católicos

El trágico destino de los hijos de los Reyes Católicos

Autor: Márquez de la Plata, Vicenta ,

Número de Páginas: 240

Un relato muy ameno de la historiadora Vicenta Márquez de la Plata, que analiza la forma en que la extinción de la estirpe de los Reyes Católicos cambió el rumbo de la historia de España y Europa. ¿Qué deparó el destino a cada uno de los descendientes de Isabel y Fernando? El destino que se asigna a los hijos de los reyes no siempre es dichoso. La mayoría de las veces implica un matrimonio no deseado, la condena a vivir en un país extranjero, a sufrir en primera persona la soledad o el desencanto e incluso la humillación. En otras ocasiones la fatalidad impera sobre los llamados a ocupar el trono, la muerte imprime un sello trágico al devenir de sus días y la ley de la guadaña se alza esta vez sobre los designios de los monarcas. Los infantes fueron víctimas de los caprichos del azar: doña Juana quedó inmersa en la locura de una pasión no correspondida, doña Catalina acató la voluntad paterna y fue condenada a compartir lecho con un hombre autoritario que la aborrecía, don Juan se llevó a la tumba el amor, la felicidad y la esperanza de todo un pueblo, doña Isabel se casó con el rey de Portugal para asegurar la unión de ambos reinos. Después de su muerte...

Contra el destino

Contra el destino

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

Aquel lugar era como el paraíso... pero el pasado la perseguía El sueño de Ruby Denby Rumford era empezar de nuevo junto a sus hijas en Dutchman's Creek, un pueblo tranquilo y hospitalario de Colorado, tras haber sufrido durante años los abusos de su marido. Pero su pasado ocultaba un terrible secreto que amenazaba con salir a la luz y frustrar sus esperanzas de una nueva vida. El alguacil federal Ethan Beaudry tenía orden de acabar con una banda de traficantes de whisky que operaba en el idílico pueblo de Dutchman's Creek. Lo último que se esperaba era que su casera, la hermosa y enigmática Ruby, estuviera involucrada en el contrabando... y que él se viera obligado a elegir entre el deber y la pasión prohibida.

Último destino: placer

Último destino: placer

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 336

De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella. En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto. En cada una de aquellas ocasiones, esa aventura resultaba ser una emocionante huida de la realidad que le daba a la palabra "escala" un nuevo significado. Cuando un fin de semana conoció en Chicago al enigmático Matthew, se encontró con unas fuertes turbulencias. Matthew tenía algo que le dio a entender que ella no era la única que estaba huyendo del pasado. La conexión fue explosiva y, por primera vez, a Stella no le bastó con un solo encuentro. Sin embargo, el hecho de volver y encontrarse a aquel hombre espectacular esperándola fue la parte más fácil. Enfrentarse al motivo por el que estaba allí era otra cuestión muy diferente... Nos trae una historia llena de drama, con unos personajes complejos con un...

Un destino propio

Un destino propio

Autor: María Montesinos ,

Número de Páginas: 608

El mundo está cambiando y nadie podrá impedirlo. Una sociedad se resiste al fin de una época. Una mujer busca su propio destino. Algunas novelas tienen el poder de reflejar la vida en todo su esplendor, trasladarnos a una época prodigiosa, captar el instante preciso en el que todo estaba a punto de cambiar. Esta es una de esas novelas. Micaela es una joven maestra que llega a Comillas, uno de los pueblos más elegantes de la costa cántabra, en el verano de 1883. Allí conoce a Héctor Balboa, un indiano que acaba de regresar de Cuba tras amasar una gran fortuna y está construyendo una escuela para los hijos -y no las hijas- de los aldeanos. Micaela empieza entonces su batalla para que también las niñas puedan recibir la educación que merecen y necesitan, al tiempo que entre ella y Héctor va surgiendo una atracción capaz de derribar todas las barreras. Ambientada a finales del siglo XIX, en un momento histórico decisivo y lleno de contrastes, Un destino propio nos habla de aquellas primeras mujeres valientes que se atrevieron a alzar la voz contra una sociedad que se negaba a escucharlas.

Destino imprevisible

Destino imprevisible

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 32

¿Serías capaz de ser «la otra»? ¿Dejarías todo por un hombre sabiendo que no eres la única en su corazón? Una historia difícil, marcada desde el principio, contada desde el otro lado... Naiara es licenciada en Turismo y tiene una vida feliz en Málaga. Aarón es un cirujano enamorado de su trabajo y de su mujer. Ambos llevan vidas diferentes, pero el destino se ocupará de unirlas. Un amor que no esperaban y una atracción que ninguno de los dos será capaz de controlar. Una pasión tan intensa que traspasa barreras y que puede destruir todo lo que hay a su alrededor. Decisiones que parecen adecuadas... Y un final tan imprevisible que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves a arriesgar?

La música del destino (Edición mexicana)

La música del destino (Edición mexicana)

Autor: Viviana Rivero ,

A comienzos de 1920, Melisa Loyola, hija del sastre más renombrado de París, ansía convertirse en bailarina y cantante. Desde pequeña ayuda a su padre en el taller, y así entra en contacto con los rutilantes elencos del Moulin Rouge y del Folies Bergère. Sueña con brillar en un escenario, aunque no sea el futuro que su madre quiere para ella. «Rico como un argentino» es la frase acuñada en el París de principios del siglo XX para referirse a los estancieros que se instalan allí durante largas temporadas y disfrutan de una vida ostentosa. El dinero parece manar de fuentes inagotables, y Nikolai Martínez Romanov es uno de esos privilegiados. Cuando conoce a Melisa, surge entre ellos un amor que parece indestructible y que se desplegará entre París y Buenos Aires. Pero los vientos cambiarán de dirección y la pareja vivirá situaciones límite, que exigirán una valentía extraordinaria. En esta nueva novela, Viviana Rivero vuelve a construir una trama llena de peripecias y emoción, con personajes entrañables y escenarios de ensueño. Un relato apasionante, imposible de soltar, debajo del cual palpita una enseñanza: aun en circunstancias adversas, los seres humanos ...

Religiosas en sus casas ó las hijas del Santísimo é Inmaculado Corazón de María

Religiosas en sus casas ó las hijas del Santísimo é Inmaculado Corazón de María

Autor: ANTONIUS M.CLARET ,

Número de Páginas: 166

Las hijas de Alfonso XII

Las hijas de Alfonso XII

Autor: Almudena Martínez-Fornés ,

Número de Páginas: 448

María de las Mercedes y María Teresa eran dos niñas de tan solo cinco y tres años cuando su padre Alfonso XII murió en 1885 de forma trágica e inesperada en plena juventud. El rey dejaba dos huérfanas, una viuda desolada y un trono vacío en un país convulso. Rápidamente se quiso proclamar reina a Mercedes, pero en ese momento su madre María Cristina anunció que estaba embarazada y todo quedó a la espera del nacimiento del ansiado varón, que llegó al mundo unos meses después. La infancia de las dos princesas fue triste, enclaustradas entre los muros del Palacio Real y controladas hasta el extremo por su austera madre, siempre pendientes las tres de la frágil salud de Alfonso XIII. Todo cambió para ellas cuando lograron casarse por amor, salvando todos los obstáculos, con dos príncipes europeos. Pero el destino les deparaba su última y aciaga palabra.

Los Tres croatos, ó, La estrella del destino

Los Tres croatos, ó, La estrella del destino

Autor: Agustín Rocagomera y Salasau ,

Número de Páginas: 520

La forza del destino

La forza del destino

Autor: Julieta Campos ,

Número de Páginas: 771

Luego del naufragio, el caudillo ya muerto toma la palabra. La isla permanece envuelta en una insidiosa neblina. Una historia de familia se despliega durante cinco siglos, paralela a la historia de una Cuba que en la fantasía de muchos estaba destinada a volverse Utopía.

Las olas del destino (Serie del Caribe 2)

Las olas del destino (Serie del Caribe 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 616

La esperada conclusión de la exitosa «Serie del Caribe»: una historia épica, intensa, llena de sentimientos, ambientada en la exótica isla de La Española. Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo... «Como era la primera vez que navegaba, Deirdre observó llena de emoción que el barco zarpaba y se dirigía a alta mar mientras la orilla de Jamaica se iba haciendo más diminuta hasta desaparecer en el horizonte. Victor la había rodeado con el brazo para consolarla, pero para Deirdre era más fuerte el ansia de aventura que la pena por la despedida. Pasó el día en cubierta y celebró la presencia de los delfines que acompañaban la...

Anécdotas del destino

Anécdotas del destino

Autor: Isak Dinesen ,

Número de Páginas: 240

Una soberbia recopilación de relatos. Leyendo a Isak Dinesen participamos de una vida marcada por la pasión. Isak Dinesen (seudónimo de la baronesa Karen Blixen) es uno de los casos literarios más insólitos, novelescos y románticos de los últimos cien años. Su propia vida es ya una excelente novela, como sabe el lector de Memorias de África. Pero, sobre todo, Dinesen es una espléndida y fluida narradora, una artista de continuada brillantez. Dos de los relatos contenidos en Anécdotas del destino han sido llevados al cine. Así «Unas historia inmortal» queda en la filmografía de Orson Welles como uno de sus filmes más poéticos y memorables. Y «El banquete de Babette», por su parte, fue llevado a la gran pantalla por el realizador danés Gabriel Axel, con enorme éxito. Todos los relatos de Isak Dinesen están llenos de derivaciones inesperadas en las que predomina el diálogo enjundioso y pausado, y de temas con una clara raíz autobiográfica: el miedo a la vejez, la sífilis, el poder de los niños... Y entre todos constituyen una vasta y muy rica galería de mujeres: jóvenes, perversas, puras, engañadoras, brujas, cocineras, princesas, amazonas, walkirias.

Universo, evolución y destino

Universo, evolución y destino

Autor: FRANCISCO ALFARO ,

Número de Páginas: 506

¿Puede un hombre concentrar los conocimientos que ha atesorado a lo largo de una vida, para recogerlos en un libro que a su vez se convierta en su propia memoria? En 'Universo, evolución y destino' Francisco Alfaro retoma el espíritu enciclopedista que alumbró a Diderot, d'Alembert y a tantos otros e intenta repensar las cuestiones que nos han preocupado desde el inicio de los tiempos: ¿de dónde vengo?, ¿quién soy?, ¿a dónde voy? de una forma científica, rigurosa y, a la vez, amena y didáctica alejada de cualquier divagación. Todos los temas que aborda resultan interesantes para las personas de hoy: el origen de la vida y de las distintas culturas que nos identifican; la posibilidad de conocer; Dios, el arte, el amor, la familia, la felicidad. Finalmente el autor nos enfrenta al destino de la humanidad y del cosmos, la teoría de los múltiples universos y un canto a la unidad de la creación. Un libro que surge con el Big Bang y concluye recordándonos que sólo somos un eslabón en la infinita cadena de la evolución.

Reencuentro con el destino

Reencuentro con el destino

Autor: Rachel Lee ,

Número de Páginas: 192

Tenía dos semanas para evitar al apuesto cowboy... Pero... ¿podría hacerlo? Diez años antes, Cliff Martin le había declarado su amor a Holly Heflin, y ella había respondido huyendo de Conard County. Le había roto el corazón, pero Cliff jamás iba a olvidarla... Cuando Holly regresó muchos años más tarde para ocuparse de la propiedad de su tía fallecida, no contaba con una pequeña sorpresa. Martha había nombrado albacea a Cliff en su testamento. Sin embargo, ni su tía casamentera ni tampoco la celosa exesposa de Cliff iban a convertirse en el mayor de sus problemas. Había recuerdos en todos los lugares y Cliff estaba presente en todos ellos... pero él seguía siendo un granjero atado a la tierra y ella una chica de ciudad con un billete para volver a casa.

Más allá de un destino

Más allá de un destino

Autor: Alice Delgado ,

Número de Páginas: 662

Más Allá de un Destino es una novela romántica contemporánea. Esta historia introduce al lector en las vidas de dos niñas, Alexis Pineda y Diana Lee Taylor, que viven en el Sur de la Florida. Ambas se conocen en circunstancias muy especiales a los diez años de edad. A partir de los trece surge una atracción que se convierte en algo más que una amistad y, al descubrirse su relación afectiva a los diecisiete años, sus vidas cambian por completo. En una lucha acérrima por romper el lazo que las une, el padre de Diana Lee, un poderoso senador del Congreso de los Estados Unidos, envía a su hija a Londres a continuar sus estudios lo que suscita la separación involuntaria de las amigas. Siete años después, se produce un reencuentro entre las jóvenes, ya de veinticuatro años, hermosas, atractivas y profesionales las dos. • ¿Qué les depara el destino a Alexis y a Diana Lee tras este inesperado reencuentro? • ¿Volverá su amor adolescente a tocarlas con la magia de un sentimiento más hondo e inquebrantable? • ¿Qué secreto descubre Alexis que la sumerge en un caos emocional y pone en peligro de muerte su vida? Esta trama alcanza todas las facetas emocionales del...

Tratado de la educación de las hijas

Tratado de la educación de las hijas

Autor: Ferelon Saliqnae de la Motte Fenelon Fran ,

Número de Páginas: 202

El destino soy yo

El destino soy yo

Autor: Corín Tellado ,

Beth Norton es una joven universitaria que decide explotar su carrera como modelo para conseguir dinero y costearse sus estudios. En el mundillo conoce a empresarios maduros que tratan de camelarla, sin embargo, Alex Scot, un joven universitario como ella, hará lo posible para alejarla de ciertas tentaciones... Inédito en ebook.

Las hijas del duque. El caballero de lady Louisa

Las hijas del duque. El caballero de lady Louisa

Autor: Grace Burrowes ,

Número de Páginas: 327

Años atrás, lady Louisa Windham cometió una imprudente osadía por culpa de un desafío que le propuso su hermano. Ahora ese desliz está a punto de salir a la luz y su honor y su reputación pueden quedar comprometidos de por vida, a menos que se case con sir Joseph Carrington, un buen amigo de la familia.

Un destino completamente inesperado

Un destino completamente inesperado

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 400

Abril se va a casar. No es que sea la boda más espectacular del mundo pero eso le da igual; por fin ha llegado el día con el que tanto había soñado desde niña. Así que todo está preparado: la iglesia, los invitados, el cura... De hecho, todo sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, y es que el novio no se ha presentado. Sin embargo, eso no va a detener a Abril, que vivirá, en contra de todo lo esperado, la mejor luna de miel que jamás hubiera imaginado. Entre otras cosas porque decidirá aprovechar los atractivos privilegios que su paquete vacacional le ofrece: Estancia con régimen de todo (los mojitos) incluido. Habitación junior suite, con sujeto a su disponibilidad. Seguro de viaje que le garantizará sentirse más viva que nunca gracias a la increíble experiencia de descubrir, a través de dos preciosas historias de amor que traspasarán toda lógica, un destino completamente inesperado.

Constituciones de la Congregacion de las Hijas de Maria dedicadas á la enseñanza de las niñas

Constituciones de la Congregacion de las Hijas de Maria dedicadas á la enseñanza de las niñas

Autor: Congregación de las Hijas de María ,

Número de Páginas: 118

Un bolso y un destino

Un bolso y un destino

Autor: Leigh Himes ,

Número de Páginas: 400

¿Quién no ha soñado alguna vez con una vida perfecta? Un cuento de hadas moderno y chispeante que nos invita a explorar esa otra vida con la que a veces soñamos y que quizá tampoco sería tan ideal como imaginamos.

El destino esperaba allí

El destino esperaba allí

Autor: Corín Tellado ,

El destino esperaba allí: “—Bing..., es mi hermana y está muriéndose. En su lecho escribió esta carta, cuyo contenido su hija desconoce. Me pide, en su última hora, que la ampare. Si responsabilidad es para ti tenerla en nuestra casa, mayor responsabilidad es para tu conciencia saberla lejos y sola... Una mujer joven y sola... Ya sabes, Bing. —Sí —rezongó Bing—; pero tengo tres hijos varones que no son santos, y una muchacha ahora en este hogar sería como una revolución. Además..., ¿conocemos acaso las costumbres de Mildred? Una muchacha americana en un hogar como éste... —se pasó una mano por la frente—. Laura... ¿no podemos ayudarla sin que sea preciso traerla a casa?”

Su destino en doce días

Su destino en doce días

Autor: Corín Tellado ,

Su destino en doce días: “De modo que Rocky, tras cerciorarse de que nadie iba a vigilarlo, se deslizó por la ancha despensa y se fue a colar al rincón más alejado. —Chica —llamó—. Puedes salir. Algo asomó por entre dos sacos de harina. La cosa aquella tenía forma de mujer, por supuesto Vestía totalmente de negro. Pantalones, suéter, cabello, ojos... Todo era negro, hasta los zapatos y algo, sus manos de haberlas metido en un bote lleno de carbón. —Señor... —Me llamo Rocky —dijo el cocinero, enternecido— ¿Puedes decirme qué hacías en el bote salvavidas? Y me parece que sin comer —miró en torno y vio el plato vacío— No has dejado ni una miaja. —Tenía hambre. —¿Desde cuánto estás ahí?”

Los Amores secretos de Napoleon III

Los Amores secretos de Napoleon III

Autor: Carlos Coello y Pacheco ,

Número de Páginas: 250

Mi biografia en compendio. Lecciones á mi hija y consejos a mi hijo. Manuscritos improvisados ... Por A. G. de V. [Antonio García de Villalta]

Mi biografia en compendio. Lecciones á mi hija y consejos a mi hijo. Manuscritos improvisados ... Por A. G. de V. [Antonio García de Villalta]

Autor: A. G. de V. ,

Número de Páginas: 152

Las Hijas del Cid. Paráfrasis de las crónicas de aquel famoso caballero

Las Hijas del Cid. Paráfrasis de las crónicas de aquel famoso caballero

Autor: Antonio de Trueba y La Quintana ,

Las Intrépidas Hijas De La Biblia

Las Intrépidas Hijas De La Biblia

Autor: J. Lee Grady ,

Número de Páginas: 224

DIV Las mujeres cristianas son a menudo llevadas a creer que fueron creadas inferior al hombre, destinadas a jugar un papel secundario. ¡Pero la Biblia tiene mucho que decir acerca de las mujeres! Viendo en las vidas de 22 mujeres de la Biblia que han roto el molde, el autor y defensor de las mujeres, J. Lee Grady. muestra que Dios capacita a sus hijas para llevar a cabo proezas asombrosas e incluso imposibles. Lee también revela los dones dados por Dios a sus hijas que a menudo son pasados por altos. Dones tales como: la sabiduría, la fecundidad, la audacia y el liderazgo. Cuando las mujeres aceptan y utilizan estos dones, llegan a vivir vidas implacables y hermosas de acuerdo al propósitos que Dios ha ordenado para ellas. /div

Las hijas de España (Los Reyes Católicos 3)

Las hijas de España (Los Reyes Católicos 3)

Autor: Jean Plaidy ,

Número de Páginas: 352

Con Las hijas de España, Jean Plaidy da término a su extraordinaria trilogía sobre los Reyes Católicos, que inició con Castilla para Isabel y continuó con España para sus soberanos. Isabel estaba por cumplir con un deber desagradable. «Heme aquí, -pensaba, rodeada de toda mi familia-. España goza de prosperidad. La bandera ondea sobre todas sus ciudades. Cristóbal Colón ha hecho bien su trabajo, y España tiene allende los amres un reino cada vez más vasto. Como reina, me regocija la prosperidad de mi país. Como madre, me siento feliz. Todo debería estár bien, y sin embargo...» Las hijas de España narra los últimos años del reinado de Isabel la Católica. La desgracia golpea la casa real. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, la loca; la suave María, y Catalina, que debe abandonar a su familia y a España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa de Enrique VIII.

Julio César

Julio César

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 153

Este ebook presenta "Julio César” con un sumario dinámico y detallado. La tragedia de Julio César es una obra escrita por William Shakespeare, probablemente en 1599. Recrea la conspiración en contra del dictador romano Julio César, su homicidio y sus secuelas. Constituye uno de los tantos trabajos shakespearianos basados en hechos históricos. Narra el asesinato de César, siendo los verdaderos protagonistas de la obra por un lado Bruto y Casio y por otro Marco Antonio, personajes romanos de la época de César. Es una obra eminentemente masculina y castrense: los hombres y la guerra, los hombres y el poder que cambia de manos a través de la guerra y del golpe de estado. William Shakespeare (1564 – 1616) fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon, Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal. Sus obras de teatro son consideradas auténticos clásicos atemporales y su influencia a lo largo de la historia de la literatura es indiscutible.

Colección integral de Sófocles

Colección integral de Sófocles

Autor: Sófocles ,

Número de Páginas: 330

Este ebook presenta "Colección integral de Sófocles” con un sumario dinámico y detallado. Sófocles fue un autor trágico griego del siglo V antes de Cristo. Según la Suda, una enciclopedia del siglo X d.C., Sófocles escribió ciento veintitrés obras durante su vida, pero sólo han llegado hasta nuestros días siete. Durante casi cincuenta años Sófocles fue el más premiado autor de las competiciones teatrales de la ciudad-estado de Atenas que tenían lugar durante los festivales en honor a Dioniso (Dionisias y Leneas). Las tragedias más significativas de Sófocles que se conocen hacen referencia a Edipo y Antígona, conocidas también como las obras “tebanas”. Pertenecían a tetralogías de obras, aunque desgraciadamente se perdieron en casi su totalidad. Sófocles influyó grandemente el teatro de su tiempo, reduciendo la importancia del coro en las representaciones o añadiendo un tercer actor a las obras. Tabla de contenidos: Electra Edipo Rey Antígona Sófocles (495 a.C. - 406 a.C.) fue un poeta trágico de la Antigua Grecia. Autor de obras como Antígona o Edipo Rey, se sitúa, junto con Esquilo y Eurípides, entre las figuras más destacadas de la tragedia...

Composiciones aprobadas en el certamen de 1877

Composiciones aprobadas en el certamen de 1877

Autor: Chile. Instituto Nacional. Academia Literaria ,

Número de Páginas: 79

Las cadenas de Sultana

Las cadenas de Sultana

Autor: Jean Sasson ,

Número de Páginas: 280

Las cadenas de Sultana es un retrato de una sociedad represora que humilla y, prácticamente, esclaviza a las mujeres.

Hermanas

Hermanas

Autor: Josefina Aldecoa ,

Número de Páginas: 232

«Siempre quise escribir una historia romántica, una historia de amor. Y al final lo he conseguido.» Josefina Aldecoa Isabel y Ana se llevan solo un par de años. A pesar de tener una infancia común marcada por una madre tan omnipresente como contradictoria, todo un mundo de deseos diferentes se abre entre ellas: felicidad y familia en una, y libertad e independencia en otra, que diseñarán sus vidas y sus destinos. En el futuro las dos hermanas verán sus vidas marcadas por el mismo hombre y entre ellas surgirá una rivalidad capaz de poner en peligro la relación. Josefina Aldecoa da rienda suelta a su voz más reflexiva y evocadora en esta historia de dos hermanas que representan de manera magistral dos tipos de mujer; su condición de hermanas bucea en un entramado de complicidades y sentimientos, de afinidades y discrepancias, de experiencias comunes y ajenas, creando un complejo andamiaje emocional con un final sorprendente.



X
CERRAR