Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un amor de escándalo

Un amor de escándalo

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Nada más verla, el empresario Steven Devonshire supo que tenía que ser suya. Ainsley Patterson era la mujer con la que siempre había soñado. El trabajo los había unido y ambos sentían la misma necesidad de tener éxito. Pero no le iba a ser fácil ganarse a Ainsley; tras su maravilloso aspecto escondía una espina clavada desde hacía cinco años, cuando Steven la había entrevistado y él la había rechazado. Así que, si la deseaba, iba a tener que darle algo que no le había dado a ninguna mujer: su corazón.

El sabor del escándalo

El sabor del escándalo

Autor: Connie Mason ,

Número de Páginas: 320

Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida. Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento. Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

Escándalo en la realeza

Escándalo en la realeza

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

De heredera oculta... ¡a ser su princesa embarazada! Pia, después de una noche apasionada en brazos de un desconocido, se había sentido hermosa y libre, libre para dejar de ser la heredera solitaria. ¡Hasta que se enteró de que estaba esperando los hijos gemelos del príncipe heredero de Atilia! El implacable Ares estaba dispuesto a reclamar sus herederos, pero no iba a prometerle nada más a Pia, porque no podía. ¿Cuál era el verdadero secreto de Pia? Estaba enamorándose ineludiblemente de ese príncipe con un corazón sombrío.

El heredero perdido

El heredero perdido

Autor: Gail Ranstrom ,

Número de Páginas: 320

Había vuelto de entre los muertos para encontrarse cara a cara con un ángel... Lo que Adam Hawthorne veía en Grace Forbush era una belleza etérea que resultaba aún más intrigante debido al halo de misterio que la rodeaba. ¿Serían ciertos los rumores? ¿Sería posible que aquella criatura celestial que había despertado en él algo completamente nuevo hubiera cometido un asesinato? Aquel hombre no era lo que parecía. Grace Forbush enseguida se dio cuenta de que era mucho más; Adam Hawthorne era un caballero inglés... además era el verdadero heredero de su difunto esposo y había acudido a reclamar lo que le pertenecía por derecho...

El heredero desconocido

El heredero desconocido

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

El problema llegó cuando supo que estaba embarazada. Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos. Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar el afecto de una familia a la que había llegado a querer, así como a la mujer de la que se había enamorado.

Escándalo en la corte

Escándalo en la corte

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

¡Un matrimonio para robar titulares! Cairo Santa Domini era el heredero real más desenfadado de Europa y evitaba con pasión cualquier posibilidad de hacerse con la corona. Para reafirmar su desastrosa imagen y evitar las ataduras del deber, decidió elegir a la esposa más inadecuada posible. Brittany Hollis, protagonista habitual de las portadas de la prensa sensacionalista, poseía una reputación digna de rivalizar con la de Cairo. Sin embargo, con cada beso que se dieron empezó a sentirse más y más propensa a revelarle secretos que jamás había revelado a nadie. Pero un giro en los acontecimientos supuso una auténtica conmoción para su publicitada vida. Era posible que Brittany no fuera la mujer más adecuada para convertirse en reina... ¡pero llevaba un su vientre un heredero de sangre azul!

El mejor premio

El mejor premio

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Nacido en medio del escándalo, criado en la aristocracia, Geoff Devonshire siempre había llevado una vida discreta. Pero la oportunidad de reclamar por fin sus derechos de nacimiento lo había puesto en el punto de mira... y en el camino de Amelia Munroe. La despreocupada y frívola Amelia era la última mujer que le convenía pero la única a la que quería en su cama. Cuando los paparazzi descubrieron su ardiente romance, Geoff se enfrentó con una terrible decisión: darle la espalda a la oportunidad que siempre había deseado o perder al amor de su vida.

El heredero

El heredero

Autor: Rafael Tarradas Bultó ,

Un majestuoso landó avanza en dirección a la imponente finca de los Marqués. Con tan solo siete años, la pequeña Josefa entra a trabajar como sirvienta en la casa, incapaz de imaginar cómo su presencia cambiará para siempre la historia de dos poderosas familias. Treinta años más tarde los Marqués se ven abocados a huir de su casa y abandonar su más que acomodada posición social. No serán los únicos, pues los Sagnier habrán de exiliarse y otros, como Antonio, pobre pero idealista, intentará dar un giro a la sociedad. Todos ellos, defendiendo sus ideales, son ajenos al caprichoso destino que los une mediante un poderoso lazo y un asombroso secreto. Barcelona, San Sebastián, Madrid, Gijón, o Teruel son los escenarios de esta fascinante historia de amor, coraje, lealtad y traición, basada en hechos reales, que nos revela cómo en un mundo donde la lucha por la supervivencia hace aflorar lo peor del ser humano el amor es una fuerza poderosa capaz de hacernos superar las mayores adversidades. El heredero en los medios de comunicación: «El heredero no es una biografía familiar, sino un relato de la sociedad española del primer tercio del siglo XX con la Guerra...

De la inocencia al anhelo

De la inocencia al anhelo

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 192

¡Un escándalo en la realeza con consecuencias! El sultán Alim al-Lehan no se conformaba con pasar una noche con Gabi, una amable organizadora de bodas, pero el deber lo reclamaba en su país. No podía olvidar los placeres de aquel amor prohibido, sobre todo, ¡cuando se enteró de que Gabi acababa de volver de una baja por maternidad! El bebé tenía que ser suyo... y, si Gabi no le decía la verdad, la seduciría para sacársela. La artimaña perfecta era encargarle que organizara su propia boda, aunque Alim no había elegido una novia todavía. La quería en su cama, pero ¿como mantenida del sultán o como su esposa?

Castilla y Leon durante los reinados de Pedro I, Enrique II, Juan I y Enrique III, por ...

Castilla y Leon durante los reinados de Pedro I, Enrique II, Juan I y Enrique III, por ...

Autor: Juan Catalina García López ,

Vidas de escándalo

Vidas de escándalo

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 352

_x005F_x000D_ Merryn Fenner había esperado durante diez años para satisfacer su sed de venganza contra el misterioso y atractivo Garrick Northesk, duque de Farne. _x005F_x000D_ El mismo duque que empañó el buen nombre de su familia y posteriormente la arruinó. La intención de Merryn era devolverle el favor encontrando al verdadero heredero del ducado y desheredando a Garrick. _x005F_x000D_ Sin embargo, cuando por culpa de un accidente la reputación de Merryn se vio comprometida, ella tuvo que hacer lo único que se creía incapaz de soportar: aceptar la propuesta de matrimonio del hombre cuya vida quería arruinar.

Antiguos secretos - Un amor de escándalo - El mejor premio

Antiguos secretos - Un amor de escándalo - El mejor premio

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 480

Antiguos secretos Henry Devonshire era el hijo ilegítimo de Malcolm Devonshire, dueño de Everest Records. Henry era un hombre irresistible, cuyo objetivo consistía en convertirse en el heredero del imperio de su padre moribundo. La única persona que podía ayudarle a conseguirlo era Astrid Taylor, su encantadora asistente personal; sin embargo, no contaba con la atracción que experimentaría hacia ella y que podía costarle a Henry, literalmente, una fortuna. Un amor de escándalo Nada más verla, el empresario Steven Devonshire supo que tenía que ser suya. Ainsley Patterson era la mujer con la que siempre había soñado. El trabajo los había unido y ambos sentían la misma necesidad de tener éxito. Pero no le iba a ser fácil ganarse a Ainsley. Si la deseaba, iba a tener que darle algo que no le había dado a ninguna mujer: su corazón. El mejor premio Nacido en medio del escándalo y criado en la aristocracia, Geoff Devonshire siempre había llevado una vida discreta. Pero la oportunidad de reclamar por fin sus derechos de nacimiento lo había puesto en el punto de mira... y en el camino de Amelia Munroe. Cuando los paparazzi descubrieron su ardiente romance, Geoff se...

Jugando a las princesas

Jugando a las princesas

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! El cuento de hadas de Allegra Jackson y el príncipe Alessandro Santina, ¿realidad o ficción? Parece un sueño: enamorarse de un príncipe y vivir en carne propia el "y fueron felices y comieron perdices". La familia de Allegra no ha preparado a la joven para una vida pública entregada al deber, y el atractivísimo príncipe Alessandro siempre se ha mostrado alérgico a sentar la cabeza. A pesar de las mujeres tan espectaculares con las que se le ha relacionado en varias ocasiones, el heredero al trono ha escogido a la vulgar Allegra y su infernal familia. ¿Es todo tan real como parece en el compromiso más mediático del año?

Don Enrique de Guzmán, Marqués de Mairena y heredero del Conde-duque de Olivares

Don Enrique de Guzmán, Marqués de Mairena y heredero del Conde-duque de Olivares

Autor: Joaquín Menéndez Ormaza ,

Número de Páginas: 329

Documentos para la biografía é historia del episcopado del ilustrísimo señor D. Manuel José Mosquera: Carrera eclesiástica; ejercicio del ministerio de la predicación

Documentos para la biografía é historia del episcopado del ilustrísimo señor D. Manuel José Mosquera: Carrera eclesiástica; ejercicio del ministerio de la predicación

Olvida mi pasado

Olvida mi pasado

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

El padrino podía ser el regalo perfecto, un regalo que podía ser para siempre. Matthew Beaumont no quería que los escándalos arruinaran la boda de su hermano, pero Escándalo era el segundo nombre de Whitney Maddox. Había permitido que la extravagante actriz y cantante asistiera a la boda con la condición de que se comportara. Pero había acabado siendo él el que no había sabido guardar las formas con la irresistible dama de honor. Decidida a enterrar su pasado, Whitney hacía años que llevaba una vida tranquila. Sin embargo, después de acabar en los fuertes brazos de Matthew por culpa de un tropiezo, no había podido dejar de imaginar una noche de pasión con el padrino.

Los herederos; Zarzuela en un acto , y en prosa y verso

Los herederos; Zarzuela en un acto , y en prosa y verso

Autor: Francisco Asenjo Barbieri , Antonio Ferrer del Río ,

Número de Páginas: 23

El heredero secreto del jeque

El heredero secreto del jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Para evitar más escándalos, tenía que aceptar a su hijo y convertir a la bella Arden en su reina del desierto Rodeada de famosos de la alta sociedad, Arden Wills se encontró de repente mirando a los ojos de su primer y único amor, pero, como Idris Baddour se había convertido en jeque y tenía muchas responsabilidades, ella había decidido guardar su secreto todavía mejor. El tiempo no había hecho menguar la intensa atracción que había entre ambos y el primer beso había ido a parar a las primeras páginas de todos los periódicos, sacando a la luz el secreto de Arden, ¡que tenía un hijo del jeque!

Los Herederos: zarzuela en un acto y en prosa y verso, escrita con el pensamiento de una comedia Francesca antigua

Los Herederos: zarzuela en un acto y en prosa y verso, escrita con el pensamiento de una comedia Francesca antigua

Autor: Antonio Ferrer del Río ,

Escándalo en palacio

Escándalo en palacio

Autor: Karen Whiddon ,

Número de Páginas: 224

Segundo de la serie. Parecía que Chase Savage, relaciones públicas de palacio, estaba implicado en un escándalo. Savage no había dudado en anunciar su compromiso con la princesa ilegítima de Naessa, Sydney Conner, embarazada del heredero del difunto príncipe Reginald. Se suponía que su misión era sobornar a la deslumbrante joven, pero había acabado esquivando balas y huyendo del país junto a Sydney.Nadie podía negar la pasión que había entre ambos, pues la bella pareja no dudaba en demostrarlo ante los periodistas. Pero la vida de Sydney seguía corriendo peligro y nadie sabía realmente si aquel compromiso era una más de las obligaciones profesionales de Savage… o si el soltero empedernido había encontrado por fin a la mujer de su vida.

Instituta del Código civil arjentino

Instituta del Código civil arjentino

Autor: Onésimo Leguizamón ,

Número de Páginas: 388

Prontuario de la Teologia moral, compuesto primeramente por el P.Fr.---

Prontuario de la Teologia moral, compuesto primeramente por el P.Fr.---

Autor: Francisco Larraga ,

Número de Páginas: 778

Prontuario de la teologia moral

Prontuario de la teologia moral

Autor: Francisco Larraga ,

Número de Páginas: 616

Historia de las Córtes de España durante el siglo XIX a partir de la instalacion de las generales y extraordinarias de 1810 hasta el advenimiento del Rey D. Alfonso

Historia de las Córtes de España durante el siglo XIX a partir de la instalacion de las generales y extraordinarias de 1810 hasta el advenimiento del Rey D. Alfonso

Autor: Andrés Borrego ,

Historia de la córtes de EspaÆna durante el siglo xix à partir de la instalacion de las generales y extraordinarias de 1810 hasta el advenimiento del rey D. Alfonso

Historia de la córtes de EspaÆna durante el siglo xix à partir de la instalacion de las generales y extraordinarias de 1810 hasta el advenimiento del rey D. Alfonso

Autor: Andrés Borrego ,

Historia de las córtes de España durante el siglo XIX á partir de la instlacion de las generales y extraordinarias de 1810 hasta el advenimiento del Rey D. Alfonso : obra escrita por especial acuerdo del Congreso de 1883

Historia de las córtes de España durante el siglo XIX á partir de la instlacion de las generales y extraordinarias de 1810 hasta el advenimiento del Rey D. Alfonso : obra escrita por especial acuerdo del Congreso de 1883

Autor: Andrés Borrego ,

Prontuario de la teología moral

Prontuario de la teología moral

Autor: Francisco Larraga ,

Número de Páginas: 767



X
CERRAR