Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Descendiente Para el Heredero del Jeque 1-3: Una serie de romance de Alpha Sheikh (BDSM, Macho alfa dominante, Literatura erótica sobre sumisión femenina)

Descendiente Para el Heredero del Jeque 1-3: Una serie de romance de Alpha Sheikh (BDSM, Macho alfa dominante, Literatura erótica sobre sumisión femenina)

Autor: Alex Anders ,

¿Las chicas árabes quieren ser Cenicienta? ¿O quieren ser Cenicienta con un toque? “DESCENDIENTE PARA EL HEREDERO DEL JEQUE” es la última publicación del autor superventas internacional Alex Anders y es para aquellos a quienes les encantan las pequeñas historias de amor en las que vírgenes inocentes son corrompidas por poderosos machos alfa que exigen sumisión y que disfrutan del BDSM. Emma Cole era aventurera para todo excepto para el sexo. Pero cuando llega a Dubai y conoce al atractivo desconocido de cabello ondulado y ojos como el chocolate con leche, su cuerpo acalorado grita desesperadamente por él. Cuando es cautivada por su potente dominación sexual, él exige sumisión completa. Y a miles de kilómetros de casa, Emma debe decidir si rendirse o arriesgarse al castigo del macho alfa cuya voluntad va consumiendo lentamente la suya propia. ¿Las chicas árabes quieren ser Cenicienta? Emma no lo sabía, pero lo hizo. Lo que obtuvo, sin embargo, fue Cenicienta con un toque. Y fue ese giro erótico que cambiaría su vida para siempre. ‘Descendiente Para el Heredero del Jeque 1-3' es la serie completa e incluye los bestsellers internacionales número 1 "...

El heredero oculto del jeque

El heredero oculto del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Habían guardado su relación en secreto... ¡hasta que Zuhal descubrió que tenía un heredero! Heredar el trono ya había sido una enorme sorpresa, pero cuando su encuentro con Jasmine Jones, la que había sido su amante, se vio interrumpido por el llanto de un niño, el jeque Zuhal descubrió que, además, tenía un hijo. Su romance secreto había sido apasionado e intenso, y peligrosamente abrumador. Para reclamar a su hijo, Zuhal debía llevar a Jasmine al altar. ¡Y estaba dispuesto a convencerla utilizando todas sus armas de seducción!

El heredero secreto del jeque

El heredero secreto del jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Para evitar más escándalos, tenía que aceptar a su hijo y convertir a la bella Arden en su reina del desierto Rodeada de famosos de la alta sociedad, Arden Wills se encontró de repente mirando a los ojos de su primer y único amor, pero, como Idris Baddour se había convertido en jeque y tenía muchas responsabilidades, ella había decidido guardar su secreto todavía mejor. El tiempo no había hecho menguar la intensa atracción que había entre ambos y el primer beso había ido a parar a las primeras páginas de todos los periódicos, sacando a la luz el secreto de Arden, ¡que tenía un hijo del jeque!

El destino del jeque

El destino del jeque

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

¿Era seducción sincera? Rashid Aal Munsoori había encontrado su destino. Pero para reclamar el trono de Azmahar necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal. Laylah, por su parte, siempre había amado a Rashid en secreto. El jeque tenía cicatrices por dentro y por fuera, pero eso hacía que lo quisiera aún más... hasta que descubrió sus intereses ocultos. A lo mejor nunca volvería a confiar en su amante, ¿pero cómo iba a abandonar al padre de su futuro hijo, un bebé destinado a unir para siempre dos reinos del desierto?

Eres para mí - El amor del jeque

Eres para mí - El amor del jeque

Autor: Brenda Jackson , Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor... por todos los medios posibles. El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia... hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

La novia secreta del jeque

La novia secreta del jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria? Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le podía dar todo salvo el amor?

Los hijos secretos del jeque

Los hijos secretos del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos...

Una novia para el jeque

Una novia para el jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Pasó de ser una mujer en apuros... a una princesa por conveniencia. Ansiosa por vivir una aventura y escapar de su sobreprotectora familia, la dulce y tímida Zoe Mardas había aceptado una propuesta de matrimonio por conveniencia con el hermano del rey de Maraban, un pequeño reino árabe. Sin embargo, al llegar allí fue raptada, y se despertó en un campamento en medio del desierto. De allí la rescataría el misterioso y apuesto Raj, el príncipe heredero, que había sido desterrado de Maraban. La atracción entre ambos fue instantánea... ¡y tan ardiente como el sol del desierto! Lo que no podría haber imaginado Zoe era que su rescate tenía un precio: para evitar un escándalo político, debía convertirse en la esposa de Raj...

Casarse con un jeque

Casarse con un jeque

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Cuidado con los jeques atractivos... y los jardines iluminados a la luz de la luna. En cuanto Kamal Hassan la tuvo entre sus brazos, Ali Matlock le entregó su corazón. Aunque el jeque era el soltero más codiciado del mundo, Ali quería algo más que la apasionada aventura que le ofrecía. Kamal tenía la obligación de casarse y dar un heredero a su país. Y desde aquel mágico beso, supo que Ali era todo lo que deseaba en una mujer... y en una esposa. Y si no tenía cuidado, acabaría pronunciando las dos palabras que ella tanto deseaba escuchar: "cásate conmigo".

El tesoro del jeque

El tesoro del jeque

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Salvar un matrimonio... por el bien de una nación Con la muerte de su prometido y el futuro de dos pueblos en peligro, Amber no tuvo otra opción que casarse con el hermano de su novio y heredero, el serio jeque Harun El-Kanar. Durante tres años intentó que su matrimonio funcionase. Harun era muy sexy, pero estaba encerrado en sí mismo, dolido y asediado por las responsabilidades de una nación con problemas. Entonces fueron secuestrados. ¿Sería esa la última oportunidad de Amber para demostrarle a Harun que podía ser una esposa de verdad y, tal vez, la joya de su corona?

La esposa cautiva del jeque

La esposa cautiva del jeque

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

No podía negar que deseaba con todas sus fuerzas ser su esposa... aunque sólo fuera durante seis meses Después de una sola noche de pasión, Lucy se había convertido en la madre del hijo del jeque Kahlil. Y para legitimar a su hijo como heredero del reino de Abadan, Kahlil insistía en casarse con Lucy. La horrorizaba la idea de casarse con él por conveniencia, pero al mismo tiempo la abrumaba la atracción que seguían sintiendo el uno por el otro...

A merced del jeque

A merced del jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 224

La línea sucesoria al trono de Niroli parecía agotada... hasta que un príncipe del desierto exigió lo que era suyo. El jeque Kadir era el príncipe de un reino oriental, pero también el último heredero al trono de Niroli; y debía encontrar una reina. Natalia Carini amaba Niroli con todo su corazón. En su opinión, el nuevo soberano era un invasor... que además la reclamaba como esposa. Sin embargo, la idea de compartir la cama de aquel bárbaro le provocaba una excitación completamente nueva para ella.

Para placer del jeque

Para placer del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Cuando descubrió que podría ser el nuevo heredero del reino de Kharastan, el playboy Xavier de Maistre pensó que no le interesaba ejercer su derecho como tal. Pero Laura Cottingham, la abogada inglesa que le había dado la noticia, era tan hermosa y pura como una rosa recién florecida. Por eso Xavier decidió viajar a Kharastan para conocer su pasado... y para dar rienda suelta al intenso deseo de hacer suya a aquella mujer. Laura estaba fascinada y asustada de la seductora virilidad de Xavier. Pero... ¿estaba preparada para que el príncipe del desierto la hiciera suya?

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

La vuelta del jeque

La vuelta del jeque

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

¿Tendrían un final feliz? Después de seis años de ausencia, el príncipe heredero Zain Mehdi volvió al trono con la reputación empañada y se encontró con una asesora política de ojos azules llamada Madison Foster para ayudarle a repararla. Pero Madison no era otro juguete para que se entretuviera el jeque... El romance entre un miembro de la realeza y un plebeyo estaba prohibido, aunque Madison no podía resistirse a las apasionadas noches en la cama de Zain. Amar al príncipe heredero ya era lo suficientemente arriesgado, pero el secreto de Madison ¿arruinaría para siempre el reinado de Zain?

Heredero del desierto

Heredero del desierto

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Sayid Al Kadar fue entrenado para ser un guerrero, pero no estaba destinado a gobernar... Obligado a gobernar, el jeque Sayid se sorprendió al descubrir al niño que era el verdadero heredero del trono de su país, y decidió hacer todo lo posible por protegerlo, ¡aunque eso significara casarse con la tía del niño! Chloe James se comportaba como una tigresa protegiendo a su cachorro, pero el jeque Sayid fue capaz de encontrar su punto débil. Tomando a Chloe como esposa consiguió calmar a su pueblo, y también dejarse llevar por la intensa atracción que existía entre ellos...

Jeques seductores

Jeques seductores

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 422

Noche de amor con el jeque - Lucy Monroe Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición. La prometida del desierto - Lynne Graham Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran y sólo el príncipe Razul, al que había intentado olvidar con todas sus fuerzas, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar un alto precio. ¡Razul le pediría que se convirtiera en su esposa! El rey de las arenas - Sharon Kendrick Francesca se quedó sorprendida cuando Zahid al Hakam, apareció en la puerta de su casa. ahora era el jeque de Khayarzah y debía de estar acostumbrado a...

Un jeque seductor

Un jeque seductor

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Gobernado por el deber... movido por el deseo El jeque Zafir, un rey entre los hombres, no podía permitir que la emoción o los sentimientos afectaran a su razón. Debía controlar sus deseos carnales para asegurar la paz en su reino. No obstante, Fern Davenport, una mujer sensual, puso a prueba su autocontrol. Zafir tenía que poseerla. La inocente Fern Davenport intentó resistirse a los encantos del jeque, puesto que sabía que nunca se casaría con ella. Sin embargo, bajo el sol abrasador se despertó una sed incendiaria, y la consecuencia de una noche increíble sería duradera. ¡Por tanto el jeque tuvo que reclamar a su heredero y a su esposa!

El jeque atormentado

El jeque atormentado

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Apta como niñera... ¡pero no como esposa! Amy Bannester era una niñera sin pelos en la lengua, a la que parecía olvidársele que la servidumbre y el silencio debían ir de la mano, pero al jeque Emir se le ocurrían alternativas mucho más placenteras para sus seductores labios... A pesar de la arrebatadora pasión que ambos sentían, las leyes de aquel reino del desierto llamado Alzan hacían imposible que Amy se convirtiese en reina. Emir había perdido a su primera esposa poco después del nacimiento de sus dos preciosas hijas gemelas, pero necesitaba un heredero varón para continuar con su linaje, y aquello era lo único que Amy no podía darle...

Noche de amor con el jeque

Noche de amor con el jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición.

La tristeza del jeque

La tristeza del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡Un bebé inesperado para el jeque y Elsa Jackson, la juerguista! Fuentes sin identificar aseguran que la organizadora de bodas de famosos, Elsa Jackson, está embarazada. La señorita Jackson, actualmente soltera, provocó un gran revuelo el mes pasado, durante la fiesta en la que se anunció el compromiso de su hermana, futura princesa de Santina. En aquella ocasión arrojó el contenido de una copa de champán al jeque Hassan Al Abbas, tras una discusión en público. Que cada uno se imagine lo que ocurrió después en privado. Un informador de palacio confirmó que la señorita Jackson fue vista saliendo de la lujosa suite del jeque la mañana posterior a la fiesta. Tal vez esta cenicienta acabe convirtiéndose en miembro de la realeza, igual que su hermana, e incluso en madre del heredero...

El deber de un jeque

El deber de un jeque

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

La oveja negra de la poderosa familia Fehr, el hijo mediano, Zayed, ha abjurado del amor y del matrimonio. Este príncipe es feliz recorriendo los casinos de Montecarlo. Pero una tragedia familiar le convierte en heredero del trono de su reino. La costumbre dicta que una esposa ha de estar sentada a su lado y él ya tiene pensada la novia...Rou Tornell es una mujer decidida e independiente y no se casará con Zayed por obligación, aunque quizá el deseo pueda ayudar a persuadirla...

El último juego del jeque

El último juego del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 192

¡El ganador se lo lleva todo! Cuando el tristemente célebre jugador de ruleta Bahir al-Qadir se vio obligado a proteger a su ex amante, Marina Peshwah, la suerte parecía haberlo abandonado... Había intentado olvidar a la princesa mimada, pero ni siquiera el calor del desierto había conseguido borrar la imagen de Marina de su mente. Y entonces descubrió que su pasión les había dejado algo más que recuerdos... Marina volvía a estar a merced del hombre al que amaba y odiaba al mismo tiempo. Tal vez fuera ella quien tuviese la carta ganadora, pero habiendo cosas tan importantes en juego, el orgulloso jeque iba a apostarlo todo por reivindicar a su heredero.

La plebeya y el jeque

La plebeya y el jeque

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La vida de Erin Maguire cambió de la noche a la mañana cuando descubrió que Kazim, su hijo adoptado, era heredero al trono de un reino del desierto. De pronto, se vio camino de Qubbah con el tío del niño, Zahir bin Kahlid al Muntassir, un hombre que irradiaba poder y sensualidad.Zahir insistió en que Kazim se quedara en Qubbah, pero Erin no estaba dispuesta a dejar allí a su hijo sin más, así que el jeque le ofreció matrimonio. La atracción entre ellos era poderosa, pero ¿podría una inocente plebeya cumplir las expectativas de un jeque?

La princesa del jeque

La princesa del jeque

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Karim haría cualquier cosa para proteger su reino... Incluso chantajear a la princesa Galila para que se casase con él. El jeque Karim era tan implacable como el desierto que lo había forjado. Tontear con la fascinante princesa Galila durante la boda de su hermano era un pasatiempo, hasta que ella le reveló el más oscuro secreto familiar, uno que amenazaba la seguridad de su reino. Para proteger a su país, Karim debía seducir a Galila y comprar así su silencio. Pero la cruda pasión de su primer encuentro lo dejó sorprendido y decidido a encontrar una solución permanente. Para evitar el escándalo, Karim convertiría a la impetuosa princesa en su esposa de conveniencia.

Un jeque despiadado

Un jeque despiadado

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

De las brillantes luces de Las Vegas... al resplandor de las joyas del desierto Un minúsculo biquini no era el atuendo que le hubiera gustado llevar a Rachel Donnelly al conocer al jeque Karim al Safir. Sobre todo siendo él tan atractivo y estando... tan vestido. Karim se quedó horrorizado al conocer a la madre de su recién descubierto sobrino. La emoción que sintió al contemplar el cuerpo medio desnudo de Rachel contradijo su reputación de jeque sin corazón, pero lucharía con todas sus fuerzas para asegurarse de que el heredero al trono fuera educado en Alcantar.

La elegida del jeque - Mascarada

La elegida del jeque - Mascarada

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 320

La elegida del jeque. Había pasado un año desde que Leona había abandonado a su marido, el jeque Hassan ben Khalifa Al-Qadim y echaba de menos a aquel hombre guapo, arrogante y apasionado, pero ¿de que serviría volver a él si no era capaz de darle lo que él tanto necesitaba: un hijo y heredero? Cuando Hassan la engañó para que regresara, Leona se sintió furiosa y confundida. ¿Por qué la quería a su lado mientras luchaba con su padre por el trono de Rahman? Porque sólo podría triunfar si les demostraba a sus enemigos que tenía una esposa fiel y embarazada... Mascarada. El millonario empresario Ethan Hayes no dejaba de repetirse que la tentadora Eve no era más que una jovencita rica y malcriada, acostumbrada a que los hombres cayeran rendidos a sus pies. Sin embargo, cuando se encontró en peligro, Ethan la ayudó y accedió a hacerse pasar por su prometido para tranquilizar a su abuelo. De pronto, se dio cuenta de que pasaba con ella las veinticuatro horas del día y eso suponía demasiado esfuerzo para no caer en la tentación.

La venganza del jeque

La venganza del jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Él la había seducido por venganza... ahora se la llevaría al desierto para proteger a su heredero. Buscando venganza tras el rechazo de su familia, el jeque guerrero Adir sedujo una noche a la inocente prometida de su hermanastro. Pero, cuando volvió a buscarla cuatro meses después, descubrió que su ilícito encuentro había dado como resultado un embarazo. Aislados en el desierto, el anhelo de estar juntos los consumía, pero el hijo de Adir debía ser legítimo y, por lo tanto, reclamaría a Amira como su esposa aunque ella tuviese dudas.

E-PACK Bianca abril 2017

E-PACK Bianca abril 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

El amante disfrazado Maisey Yates Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba. Luna de miel pendiente Cathy Williams ¿Podía pagar el precio que él le pedía y sobrevivir diez días de luna de miel? Con su matrimonio de conveniencia, el multimillonario Dio Ruiz había cumplido dos fines. Por una parte, había logrado venganza y, por otra, se había llevado a la deseable Lucy Bishop. Sin embargo, desde la noche de bodas, su unión solo se había hecho efectiva sobre el papel. Dos años después, su esposa virgen quería el divorcio. Pero la libertad tenía un precio.... Dolida y humillada después de...

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Autor: Modesto Lafuente ,

E-PACK Bianca febrero 2018

E-PACK Bianca febrero 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Despertar en tus brazos Michelle Smart Había algo que deseaba aún más que la venganza... volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él. Rescatada por el jeque Kate Hewitt Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden...

Noticias historiales de las conquistas de Tierra Firme en las Indias occidentales

Noticias historiales de las conquistas de Tierra Firme en las Indias occidentales

Autor: Pedro Simón ,

Oscuros deseos del jeque

Oscuros deseos del jeque

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

Lo único que ansiaba él era dejarse llevar por sus más oscuros deseos. La princesa Annalina haría cualquier cosa para poner fin a su matrimonio concertado... ¡incluso dejarse fotografiar en una situación comprometida con un guapo desconocido! Su hombre misterioso era el príncipe Zahir Zahani... el hermano de su prometido. Y el beso que encendió aquel deseo inesperado en ambos atrapó a Annalina y a Zahir en un compromiso... ¡hasta que la muerte los separara! Zahir había pagado el precio de confiar en los demás y por eso intentó mantener a Annalina alejada. Pero ella lo desafiaba en todo momento...

Historia general de España

Historia general de España

Autor: Modesto Lafuente ,

Número de Páginas: 547



X
CERRAR