Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Fruto del escándalo

Fruto del escándalo

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

¡Él es el multimillonario al que debe resistirse... y al que está irremediablemente unida! Lukas Blackstone, el magnate de los hoteles, se quedó perplejo al enterarse de que tenía un sobrino huérfano, y se sintió furioso al darse cuenta de la química que tenía con Bronte, la tutora de su sobrino. A pesar de la fuerte atracción, Lukas supo que debía mantenerse alejado de ella. Había aprendido a la fuerza que no estaba hecho para formar una familia. Pero, cuando la llama de la pasión se encendió, sus consecuencias iban a unirlos para siempre...

E-Pack Bianca mayo 2019

E-Pack Bianca mayo 2019

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 640

Una esposa perfecta Julia James Era un simple matrimonio de conveniencia... hasta la apasionada noche de bodas. La bella cautiva Michelle Conder Cautiva del jeque... ¡Seducida por sus caricias! El precio de su libertad Clare Connelly Ella no sabía si podía aceptar sus condiciones. Fruto del escándalo Heidi Rice ¡Él es el multimillonario al que debe resistirse... y al que está irremediablemente unida!

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

Experto en seducción

Experto en seducción

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Max era el número uno: en los negocios y en el amor. Antes de que el escándalo salpicara a la estrella de su serie de televisión, el millonario Maximilian Hart apartó a la bella e inocente Chloe de los periodistas sensacionalistas. ¿Y qué mejor escondite que su mansión? Pero el plan del apuesto magnate no se limitaba a proteger su inversión... ¡la quería en su cama! Él la había apartado del peligro, pero Chloe se vio sumida en otro aún mayor: Max era el mejor, tanto en los negocios como en la seducción.

Deseos saciados

Deseos saciados

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Le dejó sumamente claro que la deseaba... pero sin ataduras de ningún tipo Rebekah Evans, cocinera profesional, se había prometido a sí misma mantener las distancias con su jefe, Dante Jarrell, el solicitado abogado especializado en divorcios. Pero, en una noche de debilidad, acabó traicionándose a sí misma. Dante jamás habría imaginado que el uniforme de cocinera de Rebekah escondiese semejantes curvas. Como no había logrado satisfacer del todo su apetito por ella, decidió llevársela a la Toscana. Durante unos días de intensa pasión, Rebekah comenzó a derribar las defensas de él... hasta que descubrió que Dante la había dejado embarazada.

Circulaciones culturales

Circulaciones culturales

Autor: Collectif ,

Número de Páginas: 323

Esle libro es el fruto de un trabajo colectivo llevado a cabo en el marco del programa internacional de investigación Afrodesc-Afrodescendientes y esclavitudes: dominación, identificación y herencias en las Américas (siglos xv-xxi). Es el resultado de una reflexión realizada por sus integrantes junto con otros investigadores que han trabajado sobre el tema "afro" y contribuido al conocimiento de diversas áreas y temáticas en materia de estudios culturales de afrodescendientes en el Caribe y otras latitudes americanas. La idea central de este conjunto de aportaciones giró alrededor de la siguiente pregunta: ¿Cómo circulan, se producen o se relocalizan en el espacio caribeño los múltiples elementos culturales construidos o identificados como "negros", "afrodescendientes” o "afrocaribeños"? Y éstos, ¿cómo son vistos en el ámbito internacional? Estos ensayos pretenden aproximarse al vasto cuestionamiento que los unifica a partir de una mirada, un tanto heterodoxa, que se fundamenta en un triple enfoque: por una parte se contemplan los fenómenos de circulación globalizada y las lógicas de conexiones culturales que se han producido durante gran parle de la historia ...

Una semana de amor fingido

Una semana de amor fingido

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 192

¿Qué pasa cuando una falsa novia se vuelve verdadera? Tenía que fingir ser la novia del soltero Julian Cooper. Habría mujeres que se emocionarían si se lo pidieran, pero no Gretchen McAlister. Su trabajo consistía en organizar bodas, no en ser la novia del padrino, pero después de la ruptura de Julian con su última y famosa novia, salir con Gretchen, una chica normal, era una perfecta estrategia publicitaria. Julian estaba en contra del plan hasta que conoció a Gretchen. Hermosa y sincera, incluso después de su cambio de aspecto, su nueva novia le hacía desear algo más, algo verdadero.

Secuestro por amor

Secuestro por amor

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

El millonario Jaco Valentino se enfureció cuando Leah McDonald lo abandonó. Pero, en cuanto descubrió que Leah había dado a luz a su heredero, tomó la férrea decisión de protegerlos de su criminal familia de adopción. Para ello, Jaco secuestró a Leah y a su hijo y los recluyó en su remota isla siciliana... Sin embargo, pronto descubrió que la llama de pasión que seguía viva entre Leah y él era infinitamente más peligrosa que cualquier otra amenaza.

El secreto de la noche rusa

El secreto de la noche rusa

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

¡Decidió que solo podía legitimar a su vástago con una alianza de oro para ella! Nikolai Cunningham había mantenido su secreto familiar durante diecisiete años. Cuando la fotógrafa Emma Sanders apareció con el propósito de hacer un reportaje sobre su hogar de la infancia, él regresó a Rusia para asegurarse de que no destapara sus intimidades. Aunque Emma pretendía hacer bien su trabajo, la atracción que sentía hacia Nikolai era demasiado poderosa. Pero, convencido de que ella solo había querido utilizarlo, el magnate ruso la abandonó, sin saber que estaba embarazada.

Una pasión sin igual

Una pasión sin igual

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Su dinero podía comprarlo todo... ¡excepto a su heredera! Tras haber escapado de las calles de Roma, Alessandro dirigía un imperio multimillonario con un control reconocido en el mundo entero. Sin embargo Mia, su nueva asistente ejecutiva, ponía en peligro aquel control. ¡Y muy pronto sus apasionados intercambios estallaron en una pasión sin igual! A Mia le costaba trabajo confiar en los demás, así que, cuando Alessandro la rechazó con frialdad tras la noche que pasaron juntos, no se atrevió a decirle que estaba embarazada. Pero, cuando descubrió su secreto, Alessandro decidió reconocer al bebé. La prioridad de Mia era su hija, pero ¿podría abrirle la puerta a Alessandro cuando eso significaba poner en peligro su corazón?

Un futuro contigo

Un futuro contigo

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

El amante disfrazado

El amante disfrazado

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba.

Esposa a cualquier precio

Esposa a cualquier precio

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Una novia por un millón de dólares... Una demoledora campaña de prensa había hundido la reputación de Ben Carter y solo había una manera de levantarla, como a su última iniciativa empresarial: con un anillo de oro. Julianna Ford, la hija de un rival europeo, le había parecido la candidata perfecta, hasta que ella se negó. Nadie rechazaba a Ben Carter, y menos esa hermosa y cautivadora mujer de la alta sociedad inglesa. Por eso, cuando Julianna subastó un beso para una organización benéfica, Ben aprovechó la ocasión. Tuvo que pagar un millón de dólares por un beso, pero pensaba conseguir mucho más.

Acercamiento peligroso

Acercamiento peligroso

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Muy cerca y en una arriesgada intimidad Entrar en la habitación de un motel con una llave maestra no era propio de Iona MacCabe, pero debía recuperar su pasaporte de manos de su ex. El detective privado Zane Montoya estaba apostado ante la habitación de un delincuente cuando una preciosa escocesa puso en peligro la misión. Y, por su propia seguridad, decidió mantenerla bajo su protección. Sin embargo, la temperamental Iona no quería ser rescatada y, cuando Zane descubrió hasta qué punto ella era inocente, la intensa pasión que sentían el uno por el otro adquirió proporciones peligrosas.

Utopía para realistas

Utopía para realistas

Autor: Rutger Bregman ,

Número de Páginas: 304

Un ensayo ágil para reflexionar sobre el tipo de sociedad en la que vivimos y cómo resolver la gran paradoja de nuestro tiempo: que en la era de la abundancia, millones de personas sufran escasez. ¡Pongámonos a pensar. Soñemos con la Utopía! Fruto del espectacular avance de la ciencia en los últimos decenios, la globalización está transformando de forma radical el orden social y económico del siglo XXI. En un mundo más pequeño y conectado, el progreso y el bienestar llegan hasta el último rincón del planeta, rescatando de la miseria a cientos de millones de personas. Sin embargo, la nueva economía virtual, sumada a la progresiva sustitución del trabajo humano por robots y computadoras, ha generado también un incremento de la desigualdad de tal dimensión que preocupa incluso a quienes no la padecen. La distribución del trabajo y la acumulación de la riqueza se ha distorsionado, tensando a la sociedad hasta el punto de asomarse al abismo de la ruptura. La incertidumbre y el desconcierto se instalan en la gente y los políticos no ofrecen una respuesta racional sino al contrario, algunos apelan a las emociones más primarias. No la ofrecen porque no la tienen, y...

Familia prestada

Familia prestada

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 192

De pronto, la familia de su hermana parecía cada vez más suya... Un artículo del periódico había llevado a Kira Wentworth a Northbridge, Montana, donde tenía la esperanza de reencontrarse con su hermana después de mucho tiempo. Pero Cutty Grant iba a hacer pedazos su sueño al darle una trágica noticia. A pesar del dolor, Kira se dio cuenta enseguida de que Cutty necesitaba ayuda; con un tobillo roto y sin niñera, sus gemelas de año y medio eran demasiado para el guapísimo papá. Así que Kira se convirtió en niñera y causó una gran impresión en el frágil corazón de su nuevo jefe.

Estrategias del destino

Estrategias del destino

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 432

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir. Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

Serás mi amante

Serás mi amante

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Una amiga periodista le pidió a Mel que la ayudara... ¡y ahora la iban a pillar con las manos en la masa! Estaba escondida en el baño de una suite y escuchó horrorizada volver a Jack Devlin, que regresaba a su habitación para ducharse.El millonario resultó ser un hombre moreno, guapo y misterioso, y la pasión que se desató entre ellos fue increíble. Después de aquello, él se las ingenió para que Mel aceptara ser su amante durante dos semanas, durante las que disfrutaría de su vida de lujo y glamour.

En brazos de la tentación

En brazos de la tentación

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo había podido acabar Kate en el despacho de Zack Boudreaux, dueño del hotel donde se alojaba, en ropa interior? Zack parecía dar por hecho lo peor y no era para menos. No tenía ropa ni billete de vuelta a casa, sólo le quedaba la esperanza de que él la ayudase... Y lo hizo. Primero con un albornoz y luego dándole un trabajo. Como su asistente personal, Kate estaba deseando cumplir todas las órdenes de su atractivo jefe...

Más que palabras

Más que palabras

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Cassie se había propuesto encontrar al hombre perfecto, a ser posible un chico malo y multimillonario, y atreverse a todo para conseguirlo, aunque eso significara meterse en el coche del sexy Jace Ryan. Por una vez en su vida, Cassie estaba dispuesta a dejarse llevar por el momento y a no pensar en el futuro, pero olvidó tener presente una cosa: con Jace solo podía tener algo temporal y no debía enamorarse de él, por mucho que le gustara ese regalo en forma de aventura apasionada que le había dado el destino y cuánto había disfrutado desenvolviéndolo...

Matrimonio a la fuerza

Matrimonio a la fuerza

Autor: Pippa Roscoe ,

Número de Páginas: 160

Odir Farouk estaba a punto de convertirse en rey, pero para acceder al trono necesitaba tener a su rebelde esposa a su lado. Odir no quería admitir el deseo que sentía por ella, se negaba a poner en riesgo su poder por culpa de la pasión. Eloise, rechazada, se había marchado, pero Odir necesitaba que volviese con él antes de que se hiciese pública la noticia de su sucesión, y el placer iba a ser su arma más poderosa para convencerla.

Del odio al matrimonio

Del odio al matrimonio

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

Tenía motivos de sobra para odiarla... y la mejor razón para casarse con ella El millonario Ettore Severini había deseado casarse... hasta que había descubierto que la angelical Sophie Lang era en realidad una ladrona. Cuando volvieron a encontrarse, Sophie vivía en la más absoluta pobreza con su bebé. Negó una y otra vez que el niño fuera de Ettore... pero también negó haberle robado... Ettore nunca había podido olvidarla, ahora el matrimonio le daría lo que deseaba: su hijo, venganza... y a Sophie.

Una invitación indecente

Una invitación indecente

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

El magnate Connor Brody acababa de atrapar a un intruso. ¡Uno con ropa interior de satén! Aunque no se trataba de un asaltante, sino de su atractiva vecina Daisy Dean. Tras su acalorado encuentro, Connor se quedó con ganas de más. ¿Sería la cautivadora señorita Dean la respuesta a todas sus plegarias? Necesitaba asegurarse un acuerdo de negocios, y estaba decidido a terminar lo que habían empezado. Incapaz de resistirse a sus letales encantos, Daisy accedió a pasar dos semanas en Nueva York, ¡fingiendo ser su prometida!

Cómo seducir a un millonario

Cómo seducir a un millonario

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 192

¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar? El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización. Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.

Caricias prestadas

Caricias prestadas

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

Él podría salvarla... pero sus caricias iban a ser su perdición. Katie Collins no podía creer que estuviese delante del conocido playboy Alessandro Zeticci, pidiéndole que se casase con ella. Estaba desesperada por escapar de un matrimonio no deseado, organizado por su despiadado padre de acogida y la única solución que se le había ocurrido era encontrar ella otro marido. Alessandro no había podido ignorar la desesperación de Katie e iba a acceder a casarse con ella si era solo de manera temporal. No obstante, con cada caricia, Alessandro tuvo que empezar a preguntarse si iba a ser capaz de separarse de su novia.

La huida de una princesa

La huida de una princesa

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

Anny Chamion no estaba acostumbrada a comportarse como una muchacha normal, pues su posición real la obligaba a actuar siempre según el protocolo. Sin embargo, un encuentro fortuito con el famoso actor Demetrios Savas le dio el impulso que necesitaba ¡para tirar por la borda todas sus obligaciones! El corazón de Demetrios Savas estaba libre y así quería él que siguiera. ¿Pero cómo era posible que aquella bella desconocida le hubiera calado tan hondo? ¿Y por qué se moría por volver a probar una vez más tan deliciosa fruta prohibida?

Víctima de su engaño

Víctima de su engaño

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Entre el deseo y las mentiras Aquel despiadado multimillonario de Texas era su mayor rival en el mundo profesional, y Abby Taylor era consciente de que debería odiar todo lo relacionado con él. Pero por mucho que intentara olvidarlo, Nick Colton seguía protagonizando sus sueños más íntimos. Abby sospechaba que su sensual seducción tenía un lado oscuro, pero se sentía incapaz de controlar sus deseos cuando lo tenía cerca. Y su temor era que, cuando la traición de Nick llegara, la hiciera añicos para siempre.

Suya por un precio

Suya por un precio

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

"Esto solo es una partida de ajedrez para ti y yo soy un oportuno peón...". Nicodemus Stathis, un magnate griego, no había conseguido olvidar a Mattie Whitaker, una hermosa heredera. Después de diez años de deliciosa tensión, Nicodemus por fin la tenía donde quería tenerla. La familia de Mattie, que había sido muy poderosa, estaba a punto de arruinarse y solo Nicodemus podía ofrecerles una solución... ¡una solución que pasaba por el altar! Quizá ella no tuviese otra alternativa, pero se negaba a ser la reina que se sacrificaba por su rey. Sin embargo, la seducción lenta y meticulosa de Nicodemus fue desgastando la resistencia de su reciente esposa y las palabras "jaque mate" dichas por él anunciaban algo prometedor...

Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor

Autor: Martin Lindstrom ,

Número de Páginas: 344

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor. El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Cautivos

Cautivos

Autor: Reyes Ramírez Llamas ,

Número de Páginas: 130

Se suponía que debía temerle, pero me atrae. Se suponía que debía someterla, pero la protejo. Se suponía que debían mantener las distancias, pero se enamoran. Él es su captor, ella su cautiva, pero... ¿Y si ambos están ahora cautivos? Déjate seducir por esta apasionante y adictiva historia.

Rendidos al pasado

Rendidos al pasado

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Su regreso le hizo recordar el doloroso pasado Mia Burton creía que nunca volvería a ver a Ethan Black, el hombre que le robó el corazón. Aunque había hecho lo posible por olvidarlo, ¿cómo podía borrar de su memoria al hombre más maravilloso que había conocido en su vida? Pero Ethan le trajo dolorosos recuerdos de su pasado, y Mia se esforzó por mantenerlo a distancia. Lo que no sabía era que Ethan había vuelto a su vida con la intención de hacer cualquier cosa por recuperarla. ¿El motivo? Mia tendría que ir a su mansión en el sur de Francia para averiguarlo...

Asistente personal

Asistente personal

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

¿Perdería para siempre a Kira y a su hijo? Al recibir el encargo de atender a un misterioso millonario, la diplomática Kira Darzin no esperaba que su tarea incluyera el dormitorio, pero en cuanto la ardiente mirada de Tarek Azzmar se fijó ella, Kira fue incapaz de resistirse. Su inesperado embarazo y la identidad secreta de Tarek se convirtieron en una amenaza para la familia real a la que ella veneraba. Hijo ilegítimo del difunto rey de Bajul, Tarek juró vengarse del padre que lo rechazó. Y Kira representaba una complicación por muy atraído que se sintiera por su sensual belleza.

Más que un matrimonio de conveniencia

Más que un matrimonio de conveniencia

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Todo empezó con una firma... Rico, poderoso y con una hermosa mujer, parecía que el magnate griego Gideon Vozaras lo tenía todo. Lo que el mundo no sabía era que su vida perfecta era pura fachada... Después de años ocultando su dolor tras una sonrisa impecable, la heredera Adara Vozaras había llegado al límite de su paciencia. Su matrimonio, que en otra época se había sustentado gracias a la pasión, se había convertido en un simple compromiso. Pero Gideon no podía permitirse el escrutinio público que supondría un divorcio. Y, si algo le había enseñado su duro pasado, era a luchar por mantener lo que era suyo...

Errores del ayer

Errores del ayer

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Cuando el ranchero Flint McCray descubrió que el famoso adiestrador de caballos J.J.Adams era en realidad una mujer, se puso hecho una furia. Pero Jenna demostró rápidamente sus habilidades con el brioso Black Satin... y también una predisposición innata para alterar a Flint. La innegable sensualidad que vibraba entre ellos hizo que este tuviera que hacer acopio de toda su voluntad para dominar sus instintos. Pero, ¿qué daño podía hacer una noche de pasión? Por pasarla con Jenna, merecía la pena correr el riesgo...

Flor de deseo

Flor de deseo

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 192

Ella era fruta prohibida... Cole Everett vio cómo Heather Shaw dejaba de ser una niña para convertirse en una hermosa joven con un cuerpo que lo volvía loco y un corazón vulnerable que temía romper. Quería ayudarla a dejar atrás su inocencia y enseñarle a saborear los frutos del conocimiento y del deseo. Desgraciadamente, Heather era la única mujer que Cole necesitaba, pero también la única que jamás podría poseer...

Originales

Originales

Autor: Adam Grant ,

Número de Páginas: 352

¿Cómo generar nuevas ideas y prácticas sin temer romper con lo establecido? ¿De qué forma defender iniciativas que van en contra de la corriente, oponerse a la conformidad y a la tradición? A partir de casos concretos, Adam Grant explora qué ocurrió detrás de situaciones realmente disruptivas que cambiaron en algo el curso de un proyecto, una empresa o una cultura entera. Nos enseña cómo reconocer una idea buena y, ante todo, la persistencia que se necesita para convertirla en realidad cuando se trata de algo que contraviene lo aceptado por la mayoría. Este libro confirma que, en muchos casos, los grandes innovadores han dado ideas transformadoras gracias a tener una perspectiva amplia del mundo, dedicar mucho tiempo a procrastinar, esperar con paciencia el momento correcto para lanzarse al mundo, conseguir apoyos para sus iniciativas y controlar el miedo y las dudas que surgen en el camino. Originales es una invitación a cambiar el mundo, a ser un inconforme, a apostar siempre por lo novedoso e innovador sin miedo al error o a la dificultad.

Amor bajo sospecha

Amor bajo sospecha

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Elizabeth Jones creía que iba a conocer a su padre, pero el arrogante Andreas Nicolaides tenía otros planes para aquella hermosa desconocida que se presentó sin previo aviso en su casa. ¿No se trataría de una cazafortunas decidida a hacerse con la herencia de su padrino? Para averiguarlo y no perderla de vista, la haría trabajar para él. Lo que Andreas no había calculado era hasta qué punto sus sensuales curvas se convertirían en una constante distracción que le haría olvidar su labor de detective por una mucho más entretenida: comprobar si Elizabeth era igual de modosa fuera de las horas de trabajo...

El precio de su libertad

El precio de su libertad

Autor: Clare Connelly ,

Número de Páginas: 160

Cuando la heredera Skye se enteró de que su matrimonio con Matteo estaba construido sobre mentiras, exigió el divorcio. Se le rompió el corazón al enterarse de que no había sido más que un peón en el juego de su marido. El tiempo corría y necesitaba su firma. Pero Matteo no estaba dispuesto a dejarla ir tan fácilmente... ¡el precio de su libertad era una última noche juntos!



X
CERRAR