Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Al caer la noche

Al caer la noche

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 320

En plena caza del asesino de su padre, Alexandra Gordon descubre que sus visiones la conducen de vuelta al territorio sagrado de los indios en Victory, Texas. Y directamente a los brazos del intimidante defensor de la ley Cody Fox. Cody, un soldado dedicado a la lucha contra el mal, lleva sus heridas de guerra con honor. Sin embargo, no puede permitir que la intuitiva Alexandra descubra su vergonzoso secreto. La atracción que sienten el uno por el otro es inmediata e imparable, y puede costarle la vida a Alex, porque se ha despertado una antigua bestia que acecha a la gente después del atardecer... Para proteger a Alex, Cody debe elegir entre un enfrentamiento con el demonio y la fogosa belleza cuyos besos calman su alma atormentada. Heather Graham crea historias con un bien tramado hilo narrativo del que no puedes despegarte. Es una delicia leerla Publishers Weekly

Muy cerca del peligro

Muy cerca del peligro

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 235

Madison Adair no había presenciado el brutal asesinato de su madre, pero había visto la mano enguantada, sentido el golpe del cuchillo, experimentado su terror... Eso había sucedido hacía mucho tiempo. En la actualidad, Madison era una madre divorciada con éxito en la vida. Pero las pesadillas habían regresado y, esa vez, se centraban en un asesino en serie que acechaba a las mujeres de Miami. Madison era el único nexo de Kyle Montgomery, agente del FBI, con el asesino. Pero ¿conseguirían descubrir la verdad antes de que éste atacara de nuevo? A veces, el mayor peligro estaba en lo que no se veía...

La reina del baile

La reina del baile

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 448

En aquella ciudad, el placer era ley. La muerte de la bailarina Lara Trudeau en la pista de baile parecía haber sido ocasionada por una sobredosis. Sin embargo, el ex detective privado Quinn O'Casey sabía que, en lo relacionado con los asesinatos, nada era nunca lo que parecía. Así que cuando se enteró de que su hermano había sido amante de la difunta, decidió investigar el caso, y se convirtió en alumno de la escuela de baile en la que Lara era profesora. Allí conoció a la directora, la bellísima Shannon Mackay. En una ciudad donde el placer y las drogas iban y venían libremente, Quinn descubrió un inquietante número de muertes por sobredosis. Pero también descubrió que su vida y la de la mujer a la que amaba estaban en peligro.

Nuevos horizontes (Trilogía de los hermanos Cameron 3)

Nuevos horizontes (Trilogía de los hermanos Cameron 3)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 432

Un amor tan arriesgado y fascinante como el mundo que se abre ante ellos. Con un amor nuevo, joven y valiente, como las indómitas tierras de frontera que ahora van a conquistar, cierra la trilogía de los hermanos Cameron. La guerra ha concluido, el Sur es una nación conquistada, pero Christa Cameron siempre será una rebelde de corazón y jamás renunciará a Cameron Hall, la mansión familiar que ella salvó durante los años de lucha fratricida. Aunque para ello tenga que arrastrar al coronel yanqui Jeremy McCauley a una boda que ninguno de los dos desea. Jeremy, convencido de que la victoria puede ser tan amarga como la derrota, ansía enterrar el pasado. Si se ha de construir un nuevo país, y nuevos sueños, tendrá que ser lejos: en las salvajes e inhóspitas tierras del oeste. Y quiera o no, se llevará a Christa con él.

Amantes y enemigos (Trilogía de los hermanos Cameron 1)

Amantes y enemigos (Trilogía de los hermanos Cameron 1)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 432

La guerra les separó, pero un destino cruel les ha unido. Son enemigos y, sin embargo, no pueden evitar que la atracción y la pasión renazcan de nuevo... Vehemente y orgullosa, Kiernan es una mujer leal. Leal al Sur y a un estilo de vida que ahora ve desaparecer. Pero también es una mujer enamorada desde la infancia del primogénito de una gran plantación de Virginia que decidió unirse al Norte y luchar contra los suyos cuando el país se partió en dos. Y ella decidió olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre. Valiente, testarudo y enormemente atractivo, el coronel Jesse Cameron viste ahora el uniforme azul del ejército yanqui. También es el hombre que entregó tiempo atrás su corazón a una joven hermosa y rebelde. Pero eso fue antes de que la guerra lo cambiara todo, antes de que su país se partiera en dos, antes de que ella jurara olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre. Primera entrega de una trilogía ambientada en la guerra de Secesión y protagonizada por los hermanos Jesse, Daniel y Christa Cameron.

Buscando respuestas

Buscando respuestas

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 235

Buscando Respuestas Tras el brutal asesinato de su marido, Spencer Huntington buscó la ayuda del único hombre en quien podía confiar: el ex policía David Delgado, antiguo compañero de su marido, y el primer amor de su vida.Spencer y David habían mantenido una relación fría y cordial durante diez años, pero ahora los viejos deseos volvían a despertar, y esto ponía en peligro la lealtad de sus principios.La búsqueda de respuestas iba a llevarlos desde los lujosos barrios de la clase alta de Miami hasta la miseria de los bajos fondos de la ciudad, mientras en torno a ellos se cernía la amenaza de un asesino dispuesto a acabar su obra.

Nunca duermas con extraños

Nunca duermas con extraños

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 320

Heather Graham es una excelente narradora, y maneja el suspense con tal maestría que sus historias tienen el poder de dejar al lector atrapado entre sus páginas. Prueba de su talento son las más de diez millones de copias de sus libros vendidas en todo el mundo. Antes de escribir, su sueño era ser actriz de teatro pero, afortunadamente, el destino intervino y ahora está en la lista de autoras más vendidas del New York Times. Habían pasado cuatro años desde que Jon Stuart contempló cómo su esposa perecía de una forma espantosa al precipitarse por el balcón de su residencia escocesa. Aunque la justicia dictaminó en su día que la muerte de Cassandra Stuart había sido accidental, todos sospecharon de él. Por fin, después de perder amistades y ver empañado su buen nombre durante años, Jon se había propuesto demostrar que la muerte de Cassandra no había sido accidental... sino provocada. Para llevar a cabo su peligroso plan, Jon había reunido a los principales sospechosos en el escenario del crimen. Allí, en el castillo de sus antepasados, el pasado chocó con el presente, los antiguos amantes volvían a encontrarse... y el asesino tramaba otro crimen perfecto....

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio forjado en el rencor y la desconfianza. Un amor por descubrir. El segundo volumen de la serie de los vikingos MacAuliffe. De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric. De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir.

Tiempo de rebeldes (Trilogía de los hermanos Cameron 2)

Tiempo de rebeldes (Trilogía de los hermanos Cameron 2)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 504

La segunda entrega de la trilogía de los Cameron. Entre el deber a la patria y la atracción del amor verdadero... Cuando llegó la guerra, Daniel Cameron vistió sin dudarlo el uniforme gris de la Confederación. En medio del fragor de los cañones, soñaba con la plantación en Virginia donde había sido feliz y afortunado... hasta que una bala se cruzó en su camino y despertó junto al ángel que le había salvado la vida. Callie Michaelson acogió al herido y se entregó apasionadamente al hombre, sin renunciar a sus ideales yanquis ni a la memoria del marido que había caído luchando contra los rebeldes. Pero, cuando el eco de la violencia fratricida llega a las puertas de su granja, quizá se vea empujada a la traición.

Sospechas

Sospechas

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 235

El peligro acechaba en las profundidades del pantano... Las sospechas sobre la muerte de su padre llevaron a la abogada Lorena Fortier a una pequeña ciudad de Florida situada en medio de los Everglades. Fue entonces cuando la persona... o cosa que había matado a su padre comenzó a cobrarse más víctimas y Lorena se dio cuenta de que su vida corría peligro. La presencia del guapísimo Jesse Crane no hacía más que complicar las cosas. Todavía afectado por el brutal asesinato de su esposa, el duro policía se metió de lleno en la investigación, y Lorena supo que las pruebas lo llevarían directo a ella. Lorena se vio obligada a dejar su vida en manos de Jesse, pues se enfrentaban a un peligro que jamás habrían imaginado. ¿Podría también entregarle su corazón? Quizá aquel hombre que ya había amado aprendiera a volver a amar... antes de que se les acabara el tiempo.

La isla

La isla

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 352

La isla es un refugio exuberante y hermoso, un pequeño paraíso en las aguas cristalinas del sur de Florida. Nadie puede resistirse a su encanto, a su belleza primitiva... pero muy pocos conocen sus secretos.Beth Anderson está disfrutando de un fin de semana de acampada, pero se queda desconcertada al encontrar durante un paseo lo que parece ser un cráneo humano. Cuando un desconocido se acerca, se asusta y vuelve a cubrir su hallazgo, pero cuando regresa más tarde, el cráneo ha desaparecido.Beth está decidida a encontrar alguna prueba sólida para poder presentarla ante la policía, así que empieza a investigar el misterio del cráneo; sin embargo, un desconocido, Keith Henson, parece seguir todos sus pasos. Él afirma que sólo está asegurándose de que está a salvo, pero Beth intuye que oculta unos motivos muy diferentes. Cuando aparece un cadáver en la playa, Beth empieza a pensar que necesita más ayuda de la que esperaba, porque investigar es un juego peligroso... y alguien quiere que deje de participar en él. Otra muestra del gran talento de Heather Graham, la maestra del suspense romántico Publishers Weekly

Los colores del asesino

Los colores del asesino

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 352

Chloe Marin podía considerarse una mujer afortunada. Solo era una adolescente cuando la mansión de la playa en la que se encontraba con unos amigos quedó reducida a un baño de sangre. Según las autoridades, los asesinos fueron hallados muertos más tarde en el manglar, pero Chloe no terminaba de estar convencida de ello. Diez años después, siendo ya una psicóloga a la que la policía consultaba con regularidad, se vio envuelta en el caso de la desaparición de una joven modelo. Todo el mundo daba por sentado que se había escapado con alguien para disfrutar de la vida, todos menos Chloe, que había empezado a recibir la visita del fantasma de la joven. Alguien más se estaba interesando por la suerte de la modelo: Luke Cane, un investigador privado que estaba indagando en la desaparición por cuenta del padre de la chica. Chloe y Luke no confiaban demasiado el uno en el otro, aunque sí eran conscientes de que había una innegable atracción entre ellos. Pero una segunda masacre empezó a convencer a Chloe de que su presencia ya no podía ser una mera coincidencia...

Fuego en la oscuridad

Fuego en la oscuridad

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 256

La perfecta vida de Alexandra McCord había comenzado a derrumbarse desde que se había encontrado con el cadáver de una mujer y el paraíso de Moon Bay se había convertido en una pesadilla. Todas las pruebas que encontraba parecían apuntar como culpable a algún habitante de la isla... y a ella como la próxima víctima. Pero ¿quién podía ser el asesino? ¿Y por qué David Denhem, su ex marido, a quien llevaba más de un año sin ver, había elegido precisamente aquel momento para volver a aparecer en su vida? Cuando un huracán destrozó su única vía de escape, Alexandra comenzó a creer lo que David aseguraba: que había regresado porque estaba preocupado por ella... aunque seguía sospechando que ocultaba algo. Todo lo señalaba como culpable, pero Alexandra se sintió obligada a desafiar a la lógica, a arriesgar su vida y su corazón y a confiar en la seguridad que David le brindaba con sus abrazos.

Noche mortal

Noche mortal

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 320

Los hermanos Flynn habían heredado algo más que una plantación en Nueva Orleans. Habían heredado la presencia de fantasmas, y un secreto largamente guardado. Aidan Flynn, investigador privado y hermano mayor de los tres Flynn, fruncía el ceño cada vez que oía hablar del supuesto encantamiento de la plantación, sobre todo porque aquellas teorías provenían de una tal Kendall Montgomery, una mujer que se ganaba la vida leyendo las cartas del tarot. Pero tras el hallazgo de un hueso humano en la finca y otro junto al río, Aidan decidió lanzarse a desentrañar la oscura historia de la plantación Flynn. Descubrir la verdad obligaría a Aidan y a Kendall a trabajar en equipo, y serían ellos quienes se dieran cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecían desvanecerse en el aire, llevaba mucho tiempo trabajando, y que su propio destino iba a quedar sellado para siempre a menos que se mostraran dispuestos a creer en lo increíble.

El milagro de la Navidad

El milagro de la Navidad

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 320

Desde la muerte de su esposo, la diseñadora de joyas Jillian Llewellyn había dedicado su vida al trabajo, pero algo increíble estaba a punto de cambiar su tranquila existencia y llenarla de peligro y deseo. Y todo por un guapísimo desconocido llamado Robert Marston, el nuevo socio de la empresa de Jillian. Sentía hacia él una conexión tan profunda, que parecía que se conociesen desde hacía tiempo. Después de varios extraños accidentes, Jillian empezó a temer que alguien estuviera tratando de hacerle daño, pero... ¿quién podría quererla muerta? ¿Un compañero de trabajo? ¿Un miembro de su unida familia? Mientras, la atracción por Robert era cada vez más fuerte, aunque no sabía si sería su salvación o su perdición...

Regalo mortal

Regalo mortal

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 352

Caer iba a pasar la Navidad entre desconocidos, ya que había tenido que viajar a Newport, Rhode Island, desde su Irlanda natal para ocuparse de los cuidados médicos que precisaba el millonario Sean O'Riley, y una vez allí se encontró viviendo una vida que ni siquiera podía imaginarse. Pero el dinero no podía ocultar la tensión que palpitaba entre la joven mujer de O'Riley, su paranóica hija, la excéntrica tía del dueño de la casa y la pareja de servicio que se ocupaba de la propiedad. En la mansion también se encontaba el detective privado Zach Flynn, investigando la desaparición del socio de Sean. Decidida a ayudarle a solucionar el caso, Caer se vio envuelta en un misterio que enlazaba los sucesos del pasado con el destino de la familia...

Fuera de la realidad

Fuera de la realidad

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 320

La nueva empleada de Nikki DuMonde se presentó a los pies de su cama a las cuatro de la madrugada pidiendo ayuda. ¿Sería un mal sueño o una broma? Como directora de una agencia de turismo de Nueva Orleans especializada en contar las leyendas y los cuentos de fantasmas de la ciudad, Nikki no se extrañaba de nada. Pero cuando amaneció, la policía le informó de que Andy había sido asesinada a las cuatro de la madrugada. ¡En el preciso momento en que se presentó a los pies de su cama!Nadie la creía. Nadie salvo Brent Blackhawk, un investigador de fenómenos paranormales que intentaba olvidar su trágico pasado. Medio irlandés, medio indio lakota y capaz de comunicarse con los muertos, Brent vivía en dos mundos. Pero cuando se dio cuenta de que el fantasma de un agente asesinado intentaba hablar con Nikki, supo que ella también podía escuchar a los muertos... eso si conseguía seguir con vida.

Atracción mortal

Atracción mortal

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 352

Cuando fue hallado el cadáver de una mujer en mitad de un maizal, los residentes de la ciudad de Salem, Massachussets, comenzaron a temer que el siniestro Hombre de la Cosecha hubiera vuelto. Pero Jeremy Flynn, un detective privado de fuera de la ciudad, no tenía tiempo para historias de fantasmas. Se había desplazado a Salem para llevar a cabo una investigación: la de la misteriosa desaparición en un cementerio de la mujer de un amigo. No obstante, Rowenna Cavanaugh, experta en ocultismo, estaba allí para complicarle la vida, convencida como estaba de que un horror del pasado se había colado en el presente y estaba seduciendo a mujeres y conduciéndolas a la muerte. Jeremy utilizaba la lógica y el sólido procedimiento policial, mientras que Rowenna se fiaba de su intuición. Eso sí, ambos tenían el mismo objetivo: detener los secuestros y encontrar a la mujer desaparecida antes de que la propia Rowenna cayera presa de la oscura seducción del Hombre de la Cosecha.

Tormenta en el paraíso

Tormenta en el paraíso

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 235

En cualquier momento podía estallar la tormenta en Hurricane Bay, y no se sabía si sería la furia de un asesino... o la pasión más desenfrenada. Dan Whitelaw encontró bajo su puerta una fotografía en la que Sheila aparecía en una playa, estrangulada con su corbata. Aquel asesinato parecía obra del asesino en serie que tenía aterrorizada a la población de Miami. Entonces Dane se dio cuenta de que alguien le había tendido una trampa y no entendía por qué. Tras la desaparición de su mejor amiga, Kelsey Cunningham decidió recurrir a la única persona que creía podría darle alguna información: Dane, el ex amante de Sheila. La pista de Sheila llevó a Kelsey y a Dane a un mundo lleno de sexo, drogas y violencia. Ella solo podía confiar en Dane... hasta que descubrieron el cuerpo de Sheila y reconoció la corbata de Dane en su cuello. Ya no se atrevía ni a confiar en el hombre al que siempre había amado en secreto.

A través de sus ojos

A través de sus ojos

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 352

Toni Fraser y sus amigos creían haber hallado el sitio perfecto para hacer dinero, un viejo castillo escocés que convertirían en un atractivo punto turístico en el que los visitantes encontrarían la recreación de historias protagonizadas por un imaginario terrateniente llamado Bruce MacNiall. Pero entonces apareció el propietario del castillo, un guapísimo escocés del mismo nombre que el terrateniente imaginario. Toni no podía creerlo, había inventado a aquel hombre... y sin embargo, Bruce le resultaba inquietantemente familiar. Mientras tanto, alguien estaba asesinando a mujeres jóvenes y abandonando sus cuerpos en los alrededores del castillo. Entonces, Toni comenzó a tener sueños que relacionaban a Bruce con los asesinatos. Él afirmaba que quería ayudarlos a atrapar al asesino, pero... ¿podía confiar en él?

Retrato de un crimen

Retrato de un crimen

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 320

Cuando todavía no había terminado su formación como policía, Ashley Montague presenció un terrible accidente cuyas horribles imágenes no podía quitarse de la cabeza, así que decidió investigar el caso por su cuenta. No tardó en descubrir que había sido un intento de asesinato. En otro lugar, el detective Jack Dilessio era el encargado de investigar otro asesinato que resultó estar relacionado con el de Ashley. Por eso la joven agente decidió pedirle ayuda al veterano detective.Juntos se vieron arrastrados hacia el peligroso mundo del tráfico de drogas y los extraños cultos religiosos. "Las sagaces intrigas de Graham y su habilidad para revelar datos u ocultarlos en el momento apropiado, harán que los lectores lleguen hasta la última página" Publisher Weekly de Retrato de un crimen

Desnudo

Desnudo

Autor: Jomari Goyso ,

Número de Páginas: 288

Jomari Goyso, el renombrado artista de televisión, estilista de las estrellas y una de las personalidades más influyentes de Univision, narra su historia por primera vez, sin filtros, pero con un tono de honestidad y transparencia. El conocido estilista, experto en imagen y comentarías de belleza y moda, y presentador de TV, Jomari Goyso, abre su alma en el libro Desnudo, a través del cual cuenta su historia, desde sus orígenes en una sencilla granja de La Rioja, España, hasta su ascenso como una de las más influyentes voces de la moda en la televisión hispana, y todo lo que hubo en el medio. Reconocido por sus firmes opiniones respecto de la moda de las estrellas, así como por su estrecha relación con la comunidad hispana, Jomari ha capturado la atención del público, realizando trabajado con artistas como Penélope Cruz, Salma Hayek, Kim Kardashian, las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Morgan Freeman, Naomi Campbell, Kristen Bell, Kate del Castillo y una larga lista de otros rostros famosos. Su libro autobiográfico es una exploración de los miedos y complejos que han acompañado su vida y cómo ha aprendido a vencerlos. Con candidez y transparencia, Jomari habla de...

From Hell Companion

From Hell Companion

Autor: Alan Moore , Eddie Campbell ,

From Hell Companion es el acompañamiento perfecto para From Hell. Presenta guiones, bocetos, notas y otras misceláneas de Alan Moore, así como originales, aportaciones, anécdotas y reflexiones académicas a cargo de Eddie Campbell. Incluye dos secciones de imágenes a color con fotos, portadas e ilustraciones nuevas, especialmente creadas para la ocasión. Y esto es sólo una parte de la novedades y sorpresas que encierran las páginas de una obra cuidada hasta el último detalle.Los propios autores de este libro cuentan los entresijos de esta obra de obligada lectura, que ha vendido más de 60.000 copias en España. El "making of" más narrativo de una obra que ha batido récords de venta en todo el mundo (más de 60.000 ejemplares en España).

Martes de hielo

Martes de hielo

Autor: Nicci French ,

Número de Páginas: 448

La mente de una mujer trastornada es el único lugar que esconde las claves para resolver un macabro asesinato... La segunda investigación de la psiquiatra Frieda Klein. Frieda Klein había pensado que ya no tendría que trabajar con la policía en ningún otro caso. Hasta que el inspector Karlsson llama de nuevo a la puerta de su consulta en un gélido febrero londinense. Han encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el piso de Michelle Doyce, una mujer mayor con un peculiar trastorno mental. La policía ignora quién es el muerto, cómo pudo llegar hasta allí y qué le sucedió, y no logran entender a Michelle. Karlsson confía en que Frieda pueda acceder a las verdades enterradas entre el confuso parloteo de la anciana. Poco a poco, haciéndola hablar y escuchándola, la psiquiatra descubre pequeñas pistas que la conducirán aidentificar al muerto: un hombre con un pasado muy misterioso, cuyo asesinato implica a varios sospechosos. Desentrañando quién dice la verdad y quién no, Frieda va acercándose gradualmente al asesino... La crítica ha dicho... «La trama juega con tantos hilos que hay que estar muy atento para no perderse ninguno. ...

Flores en el ático (Saga Dollanganger 1)

Flores en el ático (Saga Dollanganger 1)

Autor: V.C. Andrews ,

Número de Páginas: 469

El libro en que el se basa la exitosa adaptación televisiva Flores en el ático, un best seller clásico sobre la terrible experiencia vivida por cuatro niños que crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo... Desde su publicación en inglés en 1979, Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván. De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo. La crítica ha dicho... «Bello, macabro y meticulosamente cruel... Evoca el lado más oscuro...

Nueve lunas

Nueve lunas

Autor: Gabriela Wiener ,

Número de Páginas: 160

Un «antimanual» pop para embarazadas rebosante de sexo, humor y ternura. El mes en que cumple treinta años, Gabriela -una escritora peruana y «periodista kamikaze» que se gana la vida en España publicando artículos sobre sexo- está en un hospital, recuperándose de una intervención quirúrgica, cuando se entera que a su padre le han detectado un cáncer de colon, que una de sus amigas acaba de suicidarse y que la revista para la que trabaja ha cerrado definitivamente. Abatida y sumida en la incertidumbre, el futuro se le presentará en forma de dos inoportunas líneas rojas en el Predictor, reveladoras de que esa náusea vital que la embarga es en realidad un embarazo inesperado. Nueve lunas es una exploración narrativa de los mitos de la procreación. Una guía secreta para las que quieren ser madres a toda costa y las que detestan la idea de serlo, pero también para el voyeur, el donante de semen, el sátiro y el aspirante a padre con babero. Son nueve escenas de un reality obstinado en amargar la dulce espera con arranques parricidas, recuerdos de abortos adolescentes, lecturas matrofóbicas, delirios biotecnológicos y partos sin anestesia, narradas desde la...

Enterrado en la memoria

Enterrado en la memoria

Autor: Nicci French ,

«Cierro los ojos. Todo está ahí, dentro de mi cabeza. Una neblina que se extiende sobre las ondulaciones del jardín. El intenso picor del frío en la nariz. Tengo que hacer un esfuerzo consciente si quiero recordar qué más pasó el día en que encontramos el cadáver, el cadáver de Natalie...» Como cada año, Jane acude a la reunión de su familia política, los Martello, en su casa de campo, a pesar de que está a punto de divorciarse de su marido, el mayor de la dinastía. Pero no será como en otras ocasiones: a pocos metros de la casa acaban de encontrar los restos de Natalie, la hija de los Martello, desaparecida veinte años atrás, tras una fiesta como ésa, cuando sólo tenía dieciséis. Jane bucea en su memoria con ayuda de un psicoanalista bastante peculiar: ¿es posible que los recuerdos de aquella infancia feliz en compañía de una gran familia unida se hayan distorsionado? ¿No se hallará en los rincones más oscuros de sus recuerdos la clave de lo que le sucedió a Natalie... o incluso la identidad del responsable?

Los muertos no hablan

Los muertos no hablan

Autor: Nicci French ,

Una llamada imprevista y la vida cambia por completo. Una visita inoportuna y todo el futuro que habían soñado juntos se derrumba dolorosamente. El marido de Ellie ha muerto en un accidente de coche. Junto a él viajaba una misteriosa mujer. Sacudida por el dolor, la sospecha y los celos, Ellie investiga la identidad de la desconocida, en un intento de averiguar si la muerte de su marido ha sido de veras accidental... y descubre que a veces, cuando alguien muere, es mejor no preguntar.

Rendida al vikingo

Rendida al vikingo

Autor: Joanna Fulford ,

Número de Páginas: 320

Sería una esposa muy combativa... Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa. Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la batalla, pero muy pronto Finn se dio cuenta de que lo que deseaba realmente era su rendición y su entrega... en el lecho conyugal.

Donde la pasión nos lleve

Donde la pasión nos lleve

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Donde la pasión nos lleve es una de las primeras novelas de Lisa Kleypas, nunca antes publicada en castellano, en la que la autora da muestras claras de cualidades que han hecho de ella una de las favoritas de las lectoras. Rosalie Belleau es una joven, que trabaja como doncella personal de una dama. También es una mujer hermosa, que atrae las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa pero la toma por una mujer fácil...

Trilogía del jardín

Trilogía del jardín

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 1120

La «trilogía del jardín» en un solo volumen: la historia de tres mujeres que luchan por conquistar la felicidad. Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper: una vieja casa sureña en las afueras de Memphis, se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca, aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro. Reseña: «La excelente Roberts lleva la conclusión de su «Trilogía del jardín» hacia un misterioso y seductor final.» Romantic Times

Secretos y recuerdos - Matrimonio tormentoso

Secretos y recuerdos - Matrimonio tormentoso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Especial. Secretos y recuerdos El multimillonario griego Alexei Drakos se encontraba en un serio apuro. Su eficiente secretaria, Billie Foster, le había pedido unas largas vacaciones y Alexei lamentaba cada vez más su prolongada ausencia. No en vano siempre había confiado en Billie para todo, incluso para ayudarlo a librarse de sus novias y amantes.Lo que no podía sospechar era el verdadero motivo de esas vacaciones. Sí sabía, en cambio, que nada podría llenar el vacío que Billie había dejado en su vida. Tenía que lograr que permaneciera siempre a su lado, y para ello debía ofrecerle algo más interesante que un ascenso o un aumento de sueldo. Algo como... ¿un matrimonio de conveniencia? Matrimonio tormentoso El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto.A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad... por el bien de su hijo?

Ese dulce mal

Ese dulce mal

Autor: Patricia Highsmith ,

Número de Páginas: 336

Patricia Highsmith tiene un talento especial que eleva su narrativa por encima de las divisiones convencionales, combinando tramas insólitas con el estudio psicológico de los personajes. Libres de maniqueísmo y de condicionamientos morales, el inquietante clima de sus novelas se halla permeado por la realidad alucinante del crimen en el entorno cotidiano. Ese dulce mal se centra en la figura de David Kelsey, químico de una empresa textil, objeto de admiración y de respeto, pero cuya secreta obsesión y la angustia ineludible creada por «la situación» le precipitan irremediablemente a la violencia y a la destrucción final.

Tuya a medianoche (Serie Hathaways 1)

Tuya a medianoche (Serie Hathaways 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Primera entrega de la apasionante serie «Hathaways». Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad... pero las intenciones no bastan para contener el deseo que ciega a ambos. Sin embargo, ¿puede un hombre que desprecia las costumbres inglesas verse tentado por algo tan tradicional como el matrimonio?

From Hell (Nueva edición)

From Hell (Nueva edición)

Autor: Alan Moore , Eddie Campbell ,

Reedición de la obra completa de Moore y Campbell, revisada y complementada con comentarios de Alan Moore. Se trata de una revisitación del mito de Jack el Destripador, a su vez que una disección despiadada de la sociedad victoriana. Esta famosa novela gráfica ha sido galardonada con los prestigiosos premios Eisner y Harvey en diversas categorías así como por el premio de la crítica del Festival de Angoulema 2001. Sin duda, una de las obras maestras del genio del cómic Alan Moore (Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios, V de Vendetta).

Judy Moody salva el planeta

Judy Moody salva el planeta

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 158

¿Dónde estaría el mundo sin Judy Moody? Al estudiar el medio ambiente, Judy Moody se entera de la destrucción de los bosques tropicales y de que hay especies en peligro de extinción, por no hablar de lo mal que recicla su familia la basura. Lo mejor de todo es que, según el Sr. Todd, está en sus manos hacer algo por el planeta. ¡Judy Moody inicia la cruzada ecologista! Como siempre, Judy lleva las cosas hasta el extremo... Comienza el Proyecto Lápiz, pero ¿cómo terminará?

En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

Autor: Kinley MacGregor ,

Número de Páginas: 320

Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes sin haber entregado su corazón a ninguna. ¿Será posible que para garantizar la paz de su clan rompa ahora con esa norma? Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un solo beso. Parece ser que con Maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen desarrollándose violentamente entre los clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden sólo lo detendrá cuando la encuentre sola y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos. Pero no importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, pues Maggie no debe rendirse porque mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos seguirá en peligro.

Solo una aventura (Solo tú 3)

Solo una aventura (Solo tú 3)

Autor: Simona Ahrnstedt ,

Con Solo esta noche y Solo un secreto, Simona Ahrnstedt, la reina de la novela romántica sueca, deslumbró a legiones de lectoras en todo el mundo. Solo una aventura es la tercera entrega de su saga «Solo tú», una novela explosivamente sensual y aún más adictiva. Ambra Vinter, reportera para uno de los periódicos más importantes de Suecia, recibe el encargo de realizar un reportaje en Kiruna, la ciudad más septentrional del país, sumida en la oscuridad total en esa época del año. A Ambra la idea no le entusiasma porque el lugar despierta en ella recuerdos dolorosos del pasado. Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un exsoldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se ha refugiado en los bosques helados de Kiruna. La elección de ese sitio tiene que ver con la mujer a la que ama y a la que quiere recuperar. Pero el destino tiene otros planes, y el Círculo Polar no tardará en convertirse en el escenario de una atracción tan inesperada como irresistible. En los blogs... «Los libros de Simona combinan perfectamente amor, sexo y emoción.» Maddes Bokblogg «Una historia romántica que atrapa desde la primera página, con una ambientación perfecta ...

El guerrero

El guerrero

Autor: Kinley MacGregor ,

Número de Páginas: 400

El tercer libro de la serie La Hermandad de la Espada. Lochlan MacAllister había nacido para ser un líder. Criado entre la implacabilidad para tomar las riendas de su clan, ha dado toda su vida por su gente. Pero cuando se entera de que el hermano que creía muerto, todavía sigue vivo, se embarca en una búsqueda tras la verdad. Catarina quiere vivir en libertad. Pero ahora su padre, y alteza real, quiere utilizarla como moneda de cambio para asegurar un tratado en el que se ven implicadas tierras aledañas conflictivas. Tanto es así que incluso está dispuesto a secuestrar a su propia hija para acelerar la negociación. Sin embargo, cuando ella logra escapar, el destino la arroja al mismo sendero que el hombre al que odia. Lochlan se queda atónito cuando se topa con la fiera Cat en manos de unos desconocidos. Incapaz de soportar el sufrimiento de la joven, la libera, sólo para descubrir que ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando sus sinos se entrecruzan, descubren que son dos personas desconfiadas que tendrán que confiar la una en la otra; además de dos enemigos que se han declarado su mutuo odio y que tendrán que afiliarse para seguir un mismo...

W de whisky

W de whisky

Autor: Sue Grafton ,

En un lapso de apenas seis semanas, en Santa Teresa aparecen los cadáveres de dos hombres. Al primero, un investigador privado de dudosa reputación llamado Pete Wolinski, lo habían matado a tiros en lo que parecía un atraco de trágico final. El segundo, un sintecho fallecido por causas naturales, apareció en la playa y no llevaba encima ningún documento que acreditara su identidad; sólo le encontraron un papelito en el bolsillo del pantalón con el nombre y el número de la detective privada Kinsey Millhone, a quien pidieron desde la oficina del coroner que se acercara a la morgue para intentar identificarlo. Sin embargo, a medida que la investigadora va adentrándose en el misterio del muerto sin nombre, afloran algunas conexiones sumamente extrañas entre las dos muertes. Kinsey tendrá que desentrañar la identidad del fallecido, y resolver así al menos uno de los enigmas... En este relato de múltiples tramas, con sal-tos al pasado, las aguas parecen calmas en la superficie, pero las profundidades ocultan traiciones, malentendidos y fraudes de fatales consecuencias. Kinsey, muy a su pesar, se verá envuelta en una situación sumamente comprometida.



X
CERRAR