Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
HHhH

HHhH

Autor: Laurent Binet ,

Número de Páginas: 391

HHhH. Tras este misterioso título se esconde la frase en alemán Himmlers Hirn heisst Heydrich, «el cerebro de Himmler se llama Heydrich». Esto es lo que se decía en las SS de Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo, considerado el hombre más peligroso del Tercer Reich y una de las figuras más enigmáticas del nazismo. En 1942, dos miembros de la Resistencia aterrizan en paracaídas en Praga con la misión de asesinarlo. Después del atentado, se refugian en una iglesia, donde, delatados por un traidor y acorralados por setecientos hombres de las SS, se suicidan. Laurent Binet narra uno de los episodios más conmovedores de la Segunda Guerra Mundial y, posiblemente, de la Historia de la humanidad. Pero tras la narración de esta hazaña empieza otra lucha: la que enfrenta la ficción con la realidad. HHhH es el relato de la desesperada búsqueda de una forma precisa de contar la Historia. Para ello Binet lleva al lector hasta la tormenta de la Segunda Guerra Mundial, a Berlín, Londres y París, a la Praga actual, y en un giro literario de una fuerza inaudita, traslada el régimen nazi hasta el 2010.

No sin mi hija

No sin mi hija

Autor: Betty Mahmoody , William Hoffer ,

Ésta es una historia real. Betty Mahmoody, ama de casa norteamericana, y su marido, un médico iraní afincado en Estados Unidos, se van de vacaciones a Teherán con su hija Mahtob, de cuatro años. Transcurridas dos semanas, el marido decide establecerse allí y, amparado por la ley iraní, obliga a su mujer a quedarse en el país, a menos que acepte separarse de su hija. Betty, atrapada en una cultura que le es ajena, planea huir con su pequeña a través de las montañas de Irán y Turquía. No sin mi hija relata de un modo conmovedor, apasionante y aterrador el interminable y arduo calvario de una mujer en su lucha por preservar unos de los derechos fundamentales del ser humano: la libertad.

El ladrón de recuerdos

El ladrón de recuerdos

Autor: Michael Jacobs ,

Número de Páginas: 280

Un encuentro fortuito con Gabriel García Márquez cuando el escritor ya andaba perdido en las regiones oscuras de su memoria, aviva el deseo de atravesar Colombia navegando el río Magdalena, desde su desembocadura en Barranquilla a su nacimiento en los Andes. El río de la vida lo llamó Gabo, una arteria fluvial que conocía bien y al que alude en sus memorias: "Lo recuerdo todo sobre el río, absolutamente todo", le confesó con los ojos brillantes a Michael Jacobs. Con la misma pasión, el autor remonta sus aguas sumergiéndose en la magia macondiana de sus aldeas ribereñas, en sus personajes insólitos pero, también, en un paisaje moral arrasado por las FARC, en cuyas garras cae el autor, y las milicias paramilitares. El río como arteria de vida, como alma de Colombia donde fluye la memoria del pasado y los recuerdos, pero también la destrucción o la esperanza. Jacobs observa y participa, registra ese fluir con un estilo tamizado de ternura, humor y empatía con quien sufre. Sus embarradas aguas también son el reflejo de la memoria personal y un viaje íntimo a la extrañeza del olvido.

La segunda vida de Hitler

La segunda vida de Hitler

Autor: Abel Basti ,

Abel Basti es el biógrafo de Hitler en el exilio. Y en este libro revela importantes descubrimientos sobre el jerarca nazi fugitivo en tierras americanas. Son las nuevas noticias que tenemos del Führer, obtenidas más de setenta años después de que huyó en el marco de un plan acordado entre nazis y estadounidenses. Por solo citar un ejemplo, cuenta la historia de sus guardaespaldas oficiales, uno miembro de la Policía Federal y otro integrante del Ejército argentino, quienes le brindaron seguridad. Y como es habitual en sus textos, el autor combina documentos desclasificados, testimonios inéditos y una asombrosa capacidad para ubicarlos en el tiempo y narrar la historia. «Los sorprendentes datos que a continuación veremos no son comprensibles bajo el formato que la historia oficial nos ha impuesto como verdad absoluta. Pero si analizamos el conjunto a partir de un necesario y secreto acuerdo internacional, que permitió salvar a Hitler y a los nazis, cobran sentido. Pero no nos adelantemos, mejor comencemos, como corresponde, con la primera parte. Habrá mucha tela por cortar.»

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

El final de la saga «Alexia». Los secretos y las dudas dejan paso a una elección... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles. Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites. La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones. Llega La elección de Alexia.

Los secretos de Hitler

Los secretos de Hitler

Autor: Abel Basti ,

Número de Páginas: 480

Un excelente libro que hilvana una fantástica serie de revelaciones sobre la base de una reconstrucción minuciosa y documentación recientemente desclasificada.

La muerte y otras sorpresas

La muerte y otras sorpresas

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 180

Diecinueve cuentos impregnados de las sorprendentes atmósferas que envuelven la vida cotidiana. En la ciudad, hombres y mujeres se aman y se odian; mueren, sobreviven, se deterioran y renacen; sonríen, lloran; se pierden y regresan a través de caminos muchas veces recorridos, o descubren nuevos senderos iluminados por un radiante sol montevideano. La soledad, las dificultades de comunicación, la conciencia de la muerte, la alegría de la vida o el paso del tiempo son algunos de los temas incluidos en estos relatos, que retratan sorprendentes atmósferas de la vida cotidiana. Pocos escritores son capaces de enfrentar al lector con la vida y la muerte de una forma tan delicada, tan humana y al mismo tiempo brutal. Mario Benedetti, uno de los grandes genios de la literatura latinoamericana contemporánea, nos zambulle en el inmenso océano de la existencia, mostrando a través de su mirada lo más íntimo de una realidad cruel, pero siempre esperanzadora.

Todo Alexia (Pack: Los secretos de Alexia | Las dudas de Alexia | La elección de Alexia)

Todo Alexia (Pack: Los secretos de Alexia | Las dudas de Alexia | La elección de Alexia)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 32

Disfruta de toda la saga «Alexia» reunida en un solo volumen. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves con Alexia? En esta emocionante saga descubrirás los secretos de Alexia y vivirás una historia de amor que te erizará la piel. Con el segundo libro de la saga «Alexia», los secretos de la protagonista dejarán paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Por último, en la última entrega el pulso se acelerará y te quedarás sin aliento para descubrir al final cuál es la elección de Alexia. ¡No te pierdas esta historia de la que no te podrás despegar hasta llegar a la última página! Los lectores opinan... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Speer

Speer

Autor: Martin Kitchen ,

Número de Páginas: 695

En su autobiografía más vendida, Albert Speer, ministro de armamentos y arquitecto de Hitler, insistía en que desconocía los crímenes genocidas del Tercer Reich. En esta nueva y reveladora biografía, Martin Kitchen cuestiona las afirmaciones de Speer sobre este hecho y retrata a una figura mucho más oscura que estuvo profundamente implicada en los crímenes cometidos por el régimen al que sirvió con eficacia y lealtad extrema. Kitchen reconstruye la vida de Speer a través de valiosas fuentes inéditas que han salido a la luz en los últimos años, desafiando la imagen presentada por biógrafos anteriores —y por el propio Speer— de tecnócrata culto dedicado a su país y alejado de la política nazi y sus atrocidades. El resultado es una obra única y definitiva que desmonta el mito del desconocimiento de la política genocida alemana, así como el del genio que supo mantener armado al ejército alemán hasta que la derrota final fue inevitable. «Un retrato devastador de una personalidad vacía, narcisista y compulsivamente ambiciosa». The Wall Street Journal «Este libro muestra a Speer sin ninguna misericordia y demuestra una y otra vez la profunda distorsión de...

Entre Hitler y Perón

Entre Hitler y Perón

Autor: Juan B. Yofre ,

Historia de la "Batalla del Río de la Plata": el desembarco de la tripulación del Graf Spee, su hundimiento y el suicidio de su capitán, Hans Langsdorff, en el contexto argentino que va del golpe de Uriburu a la llegada del peronismo.

Tras los pasos de Hitler

Tras los pasos de Hitler

Autor: Abel Basti ,

Tras los pasos de Hitler es una obra definitiva, fruto de muchísimos años de trabajo. Abel Basti, periodista e investigador, ha publicado decenas de artículos reveladores sobre el tema en diversos medios nacionales e internacionales y escribió otros cuatro libros en los que fue sumando datos novedosos sobre el desembarco de un gran número de jerarcas nazis en la Argentina. En este libro, además de aportar testimonios y documentos secretos novedosos, de mucho peso, el autor despliega con el correr de las páginas el armado de un rompecabezas complejo, compuesto por una enorme cantidad de piezas pequeñas. La reconstrucción de la investigación también relata los pormenores de un exilio planificado con detalle y de una época repleta de intrigas. “El escape de Hitler fue conocido por todos los servicios de inteligencia de las potencias. Estos grupos profesionales de espías mantenían, tal como ocurre ahora, contactos entre sí e inclusive intercambiaba información estratégica, aun perteneciendo a países que estaban enfrentados. Es conocido que esta comunidad mundial de agencias trafica con la información que obtiene para abastecer, además del gobierno al que...

Papeles con sangre

Papeles con sangre

Autor: Rubén Martí Rodríguez ,

Número de Páginas: 368

Sangró mucho, pero no sangraría jamás de nuevo. Rubén es un niño humilde, que en su adolescencia fue objeto de bullying de manera brutal. Tras varios incidentes, ingresa en un centro de menores donde tiene que demostrar su valor. Bárbara, una mujer bella, es su profesora de Química y decide dar un misterioso viaje a un país de Asia con el objetivo de encontrar el equilibrio de su paz mental tras la decisión de divorcio con Raúl, su esposo. Un viaje lleno de incertidumbres.

Mis finanzas personales

Mis finanzas personales

Autor: Manuel Chu Rubio ,

Número de Páginas: 200

Este libro es una guía didáctica y sencilla que facilita, al lector, la toma de decisiones financieras sin necesidad de contar con conocimientos financieros previos. Así, en esta publicación, compuesta por 20 capítulos, Manuel Chu nos explica cuál es la mejor manera de elaborar un presupuesto, cómo invertir nuestros ahorros, administrar los ingresos y egresos, conocer los derechos y obligaciones del profesional (desde el practicante hasta el trabajador independiente o freelance).Sin descuidar los gastos imprevistos y las decisiones que repercutirán en el futuro, el lector encontrará la forma de manejar la compra de bienes, la compensación por tiempo de servicios (CTS), la herencia, entre otros.

Bajo una estrella cruel

Bajo una estrella cruel

Autor: Heda Margolius Kovály ,

Hija de judíos acomodados, Heda Kovály vio cómo su mundo se venía abajo con la Ocupación alemana de Checoslovaquia. Fue deportada junto a su familia al gueto de ?ód? en 1941 y luego a Auschwitz, donde sus padres fueron asesinados en 1944; Kovály, sin embargo, logró escaparse un año más tarde cuando la trasladaban junto a otros prisioneros al campo de Bergen-Belsen. Tras permanecer oculta en Praga hasta el final de la guerra, en 1945 consiguió reunirse con su novio Rudolf Margolius, que también había sobrevivido a los campos, y con quien se casaría poco después. En 1952, Margolius era secretario de Estado de Comercio Exterior del gobierno comunista checoslovaco cuando, en una de las primeras purgas estalinistas, fue acusado junto a otros trece miembros del gobierno de alta traición; once de ellos, incluido Margolius, fueron condenados a muerte. Tras su muerte, Heda Kovály y su hijo fueron repudiados por el establishment y se vieron obligados a llevar una vida precaria durante años.Publicado por primera vez en 1973, Bajo una estrella cruel, hasta ahora inédito en castellano, es un libro de memorias clásico sobre la vida bajo los totalitarismos del siglo XX.

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 128

El fantasma de Canterville, del escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), es uno de sus relatos más famosos junto con su novela El retrato de Dorian Gray. El fantasma, es un personaje simpático que provoca más lástima que miedo y que es redimido por el amor. En esta edición se añade El crimen de lord Arthur Savile, personaje perseguido falsamente por el destino que jamás podrá ejecutar su mandato, así como dos breves cuentos más.

El comandante

El comandante

Autor: Jürg Amman ,

"Nunca había tenido una sensación tan fuerte como cuando Las benévolas, de Jonathan Littell, apareció en el mercado alemán hace unos años: empatía positiva con un criminal de guerra nazi en forma de novela. Poco antes había accedido a las notas...



X
CERRAR