Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
LA DAMA DE HAWTHORNE

LA DAMA DE HAWTHORNE

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 356

¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición? Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble. Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las estas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias. Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda. En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse... ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?

QUERIDA AMELIA (Hawthorne House-0,5)

QUERIDA AMELIA (Hawthorne House-0,5)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 150

La señorita Amelia Stalwood es una mujer noble y vive también en una casa noble en Londres, el hogar de un pariente siempre ausente. Aislada de la vida social, sus mejores amigos no son nobles, sino criados. Y así sigue siendo hasta que le presentan un poco por casualidad a la familia Hawthorne y a un amigo de esta, Anthony, marqués de Raeburn. Los Hawthorne le abren las puertas de la alta sociedad y, justo cuando empieza a sentirse bien entre ellos y cuando cree que despierta cierto interés en Anthony, su situación cambia de manera inesperada para peor. A ello hay que añadir unos rumores muy feos que no sirven sino para empeorar las cosas. Ahora que acababa de entrar en un mundo nuevo para ella, ¿conseguirá Amelia mantenerse en él y salvar su reputación? ¿La ayudarán sus nuevos amigos? ¿Qué pasará con Anthony? Una historia corta, autoconclusiva, de la serie Hawthorne House de Kristi Ann Hunter #Cleanromance

CORTEJO EN MOUNT STREET (Hawthorne House-3)

CORTEJO EN MOUNT STREET (Hawthorne House-3)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 416

Lo que empieza siendo un matrimonio de conveniencia, ¿podrá derivar en amor? La vida para lady Adelaide Bell era más fácil cuando podía esconderse a la sombra de su hermana... Eso le funcionó hasta que esta se casó. A pesar de las presiones de su madre, una mujer socialmente ambiciosa, lo que menos espera ella es tener que acabar casándose por obligación para salvar su reputación, que hasta entonces había sido impecable. Lord Trent Hawthorne era feliz siendo el segundón de la familia y no el duque, como su hermano. Eso le daba libertad para gestionar su hacienda, tomarse el tiempo que le hiciera falta para saber qué hacer con su vida, y también para coquetear y enamorarse de quien quisiera. Pero cuando se ve obligado a casarse con una desconocida por una cuestión de honor, sus sueños de tener un matrimonio como el de sus padres se desvanecen. ¿Podrán Adelaide y Trent construir una relación de verdad y resistirse a las presiones de la alta sociedad londinense?

POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY

POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 416

La letra escarlata (Los mejores clásicos)

La letra escarlata (Los mejores clásicos)

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 272

Los mejores libros jamás escritos. La letra escarlata está considerada la mejor novela norteamericana del siglo XIX. Ambientada en la Nueva Inglaterra de los puritanos del siglo XVII, La letra escarlata (1849) narra el terrible impacto que un simple acto de pasión desencadena en las vidas de tres miembros de la comunidad: Hester Prynne, una mujer de espíritu libre e independiente, objeto del escarnio público y condenada a llevar la «A» de «Adúltera»; el reverendo Dimmesdale, un alma atormentada por la culpa aunque digno de la estima general, y Chillingworth, un ser siniestro, cruel y vengativo, que maquina en la sombra. La presente edición incluye una introducción de la catedrática Nina Baym, cuya labor investigadora se ha centrado en el estudio de la literatura americana del siglo XIX. En el año 2000 recibió la medalla Jay Hubble que otorga la Modern Language Association por susvaliosas aportaciones en esta materia. Es autora, entre otros, del ensayo The Shape of Hawthorne's Career. «Tenemos que volver a aprender el arte olvidado de la alegría.»

La Letra Escarlata

La Letra Escarlata

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 200

La letra escarlata narra la historia de Hesner Prynne, una mujer acusada de adulterio y condenada a un castigo infame: Llevar marcada en el pecho la letra A, por adúltera.

El relato de un corsario yanqui

El relato de un corsario yanqui

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 292

La Casa de los Siete Tejados

La Casa de los Siete Tejados

Autor: Hawthorne, Nathaniel ,

Número de Páginas: 416

La Casa de los Siete Tejados es el nombre que recibe popularmente la mansión de la familia Pyncheon, que se cree víctima de una maldición desde que el patriarca, el puritano coronel Pyncheon, arrebató las tierras sobre las que se erige al humilde Matthew Maule, que terminaría siendo ajusticiado por brujería durante los célebres juicios de Salem de 1692. Ciento cincuenta años después, parece que el destino de los escasos descendientes de la familia que aún viven en la casa confirma la maldición de Maule. La inesperada llegada de la joven e inocente Phoebe Pyncheon parece prometer un nuevo hálito de vida y esperanza para los moradores de tan lúgubre residencia, pero ni ella ni sus primos se imaginan que pende sobre ellos una terrible amenaza de consecuencias imprevisibles.

La letra escarlata: novela escrita en ingl_s

La letra escarlata: novela escrita en ingl_s

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 333

El Gran Rubí y otros cuentos contados dos veces

El Gran Rubí y otros cuentos contados dos veces

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

En estos relatos llenos de ensueño, situados en su Nueva Inglaterra natal, se puede apreciar fácilmente el uso que Hawthorne hace del simbolismo, despojando a sus personajes de verosimilitud para convertirlos en metáforas de los incipientes valores de una nueva América. Invitamos pues al lector a que pasee por esos paisajes arquetípicos y a que recorra los bosques ocres y rojizos de Nueva Inglaterra. Los cuentos que aquí presentamos pertenecen al libro Twice-Told Tales (Cuentos contados dos veces), publicado por primera vez en 1837 y en una segunda ocasión en 1851.

La casa de los siete tejados (Los mejores clásicos)

La casa de los siete tejados (Los mejores clásicos)

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Los mejores libros jamás escritos A finales del siglo XVII, en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, el venerable coronel Pyncheon decide construirse una ostentosa mansión donde un día hubo la cabaña de Mathew Maule, condenado por brujería a morir en el cadalso en un juicio presidido por el coronel. El acusado lo maldijo y el día de la inauguración de la casa, Pyncheon murió repentinamente dejando a sus descendientes la mansión y el infortunio. La presente edición incluye una introducción a cargo del prestigioso catedrático de literatura inglesa de la universidad de Connecticut, Milton R. Stern, que analiza en profundidad la figura de Nathaniel Hawthorne, quien, a pesar de ser un firme defensor de la idea de América como una tierra de oportunidades, también quiso reflejar en sus obras el lado más oscuro de la condición humana. «¡Dios le dará sangre de beber!»

Libro de maravillas

Libro de maravillas

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 192

En 1838, Nathaniel Hawthorne le propuso a Henry Wadsworth Longfellow escribir juntos una versión infantil del mito clásico de la caja de Pandora, pero aquel proyecto nunca se materializó. Unos años más tarde, Hawthorne escribió este Libro de maravillas, en el que nos ofrece una adaptación libre y vivaz de seis leyendas de la mitología griega. El autor se propuso modernizarlas y despojarlas de lo que definió como «la fría luz de la luna», aquello que, con el paso de los siglos, las había hecho languidecer. Los seis mitos escogidos fueron: la historia de Perseo y la Medusa («La cabeza de la Gorgona»); la fábula del codicioso rey Midas («El toque de oro»); el mito de la caja de Pandora («El paraíso de los niños»); el viaje de Hércules al Jardín de las Hespérides («Las tres manzanas de oro»); el amor de Baucis y Filemón («La jarra milagrosa») y el encuentro entre el mítico caballo alado Pegaso y su único jinete, Belerofonte («La Quimera»). «Los relatos de Hawthorne pertenecen a la región más elevada del arte: un arte sometido a un genio de orden sublime». Edgar Allan Poe

Cuentos Clásicos del Norte, Segunda Serie

Cuentos Clásicos del Norte, Segunda Serie

Autor: Washington Irving , Nathaniel Hawthorne , Edward Hale ,

El libro de las maravillas. Cuentos de Tanglewood

El libro de las maravillas. Cuentos de Tanglewood

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

De la mano del joven estudiante Eustace Bright, un grupo de niños se inicia en la mitología griega en una serie de veladas y excursiones que se suceden a lo largo de las distintas estaciones del año. Conocidas historias como las de Perseo y Medusa, el rey Midas, la caja de Pandora, Hércules en el jardín de las Hespérides, Teseo y el Minotauro, o Ulises y Circe, les descubren un mundo perdido y mágico, pero vivo en los secretos y prodigios de la naturaleza. El libro de las maravillas (1852) y Cuentos de Tanglewood (1853) fueron dos de los mayores éxitos de Nathaniel Hawthorne y todavía hoy se cuentan entre las mejores recreaciones del universo colosal y a veces «inextricablemente doloroso» de los antiguos mitos griegos. Siempre con la idea de que «el corazón de un ser humano común y corriente» es «sin duda diez veces más misterioso que el laberinto de Creta», es éste un clásico indiscutible para todas las edades. Esta edición se acompaña de las preciosas ilustraciones en color de Walter Crane (1892) y Virginia Frances Sterret (1921).

La casa de los siete tejados

La casa de los siete tejados

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Los mejores libros jamás escritos A finales del siglo XVII, en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, el venerable coronel Pyncheon decide construirse una ostentosa mansión donde un día hubo la cabaña de Mathew Maule, condenado por brujería a morir en el cadalso en un juicio presidido por el coronel. El acusado lo maldijo y el día de la inauguración de la casa, Pyncheon murió repentinamente dejando a sus descendientes la mansión y el infortunio. La presente edición incluye una introducción a cargo del prestigioso catedrático de literatura inglesa de la universidad de Connecticut, Milton R. Stern, que analiza en profundidad la figura de Nathaniel Hawthorne, quien, a pesar de ser un firme defensor de la idea de América como una tierra de oportunidades, también quiso reflejar en sus obras el lado más oscuro de la condición humana. «¡Dios le dará sangre de beber!»

Inquisiciones | Otras inquisiciones

Inquisiciones | Otras inquisiciones

Autor: Jorge Luis Borges ,

Se reúnen por primera vez en su solo volumen los textos Inquisiciones y Otras inquisiciones, que abren algunos de los temas que serán recurrentes en la estética del autor. Este feliz volumen, inédito como tal hasta hoy, se compone de dos libros dados a imprenta con más de un cuarto de siglo de diferencia, la que separa 1925 de 1952. No obstante, sus ensayos pertenecen a un mismo diálogo, el de Borges con la historia literaria, el del lector con el escritor. De entre ellos, «Menoscabo y grandeza de Quevedo» señala los rostros múltiples del autor; «La nadería de la personalidad» quiebra el conjunto del yo; «La flor de Coleridge» reivindica la supremacía de la tradición; y «Kafka y sus precursores», por ejemplo, cuestiona el sentido de las influencias. «La literatura no es agotable, por la suficiente y simple razón de que un solo libro no lo es. El librono es un ente incomunicado: es una relación, es un eje de innumerables relaciones.»

Entre el espejo y el mundo I

Entre el espejo y el mundo I

Autor: Juan José Coy ,

Número de Páginas: 194

Aquests dos volums d'assajos tracten de diversos aspectes i autors de la literatura nord-americana, des dels orígens puritans fins als nostres dies. Des de la problemàtica de la possible elaboració d'un cànon literari nord-americà fins a, passant per autors com Herman Melville, Nathaniel Hawthorne, Henry Thoreau, Mark Twain, Walt Whitman, Sinclair Lewis, Tennessee Williams, William Faulkner, J. D. Salinger, John Steinbeck i William Kennedy, es presenta una visió d'aquesta literatura que té en compte els textos literaris dins del desenvolupament històric, polític i econòmic del país.

Suplícame

Suplícame

Autor: Sylvia Day ,

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...

Sombra de luna

Sombra de luna

Autor: Rachel Hawthorne ,

Número de Páginas: 256

La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella… Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

El triunfo de los principios. Cómo vivir con Thoreau

El triunfo de los principios. Cómo vivir con Thoreau

Autor: Toni Montesinos ,

Se asocia frecuentemente a Henry David Thoreau tanto con la desobediencia civil, en un contexto de lucha contra la esclavitud y la guerra en unos Estados Unidos que se estaban formando, como con la atracción que sintió por la vida de los indios. Pero lo cierto es que este observador de la naturaleza y el comportamiento humano abordó en su día todo lo que hoy es importante para nosotros. En Walden, pero también en el resto de sus libros, diarios y cartas, habló desde una perspectiva autobiográfica de la amistad, el amor, la economía, la educación, la política, la religión, la hipocresía social... Siempre asentándose en ideas firmes y practicando la austeridad, confiando en los sentidos y la intuición, con la voluntad de hacer de su presente algo que le trascendiera. El triunfo de los principios es una biografía de Thoreau y a la vez un recorrido por sus reflexiones y experiencias, un cuestionamiento de nuestra vida actual desde la ocurrida a mediados del siglo xix en un pequeño pueblo de Massachusetts, Concord, donde también residieron Emerson, Hawthorne y L. M. Alcott. La inteligencia y belleza de sus escritos, en los que destaca el tono irónico o contundente...

El joven Nathaniel Hathorne

El joven Nathaniel Hathorne

Autor: Víctor Sabaté ,

Un ya no tan joven aspirante a escritor, a quien la rutina y la necesidad de ganarse la vida han hecho desistir de sus aspiraciones, descubre que uno de sus viejos textos de juventud ha sido plagiado. ¿Cómo conseguir que los demás crean en lo que dice cuando ni él mismo se atreve a hacerlo? La cuestión resulta especialmente difícil si el supuesto plagiario es un autor fallecido hace un siglo y medio. Nuestro primer descubrimiento, publicado con licencia Creative Commons, nos habla de las frustraciones y dificultades de quienes intentan adentrarse en el mundo de la literatura, a la vez que reflexiona sobre las influencias, la inspiración y el plagio literario. Un texto impecable que trata a través de preguntas, citas y juegos autorrerenciales, el difícil placer de ser publicado. Con curiosas anécdotas que incluyen a Borges, Bioy Casares, Silvina Ocampo, Vargas Llosa, Poe o Melville, el autor consigue dar veracidad a esta ficción imposible. ¿A cambio de qué venderías tu alma al diablo? Premio de Narrativa Breve Ciudad de Amposta 2010. * En el título no hay una errata; más información en el interior.

Brooklyn Follies

Brooklyn Follies

Autor: Paul Auster ,

Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarí­o humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va tambié;n a la librerí­a de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí­ se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven habí­a sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

Julien Green

Julien Green

Autor: Alvaro de la Rica ,

Número de Páginas: 144

Este libro relata los antecedentes familiares, la infancia y juventud de Julien Green y se detiene justo en el momento en que comienza su carrera de escritor. Al mismo tiempo que reconstruye los elementos externos e internos que decantaron su formación, se convierte en una buena introducción a la obra de uno de los novelistas más importantes del siglo XX. La presente evocación -primera tras la muerte de Green en agosto de 1998- ha sido elaborada a partir de las fuentes documentales disponibles y de los testimonios directos de quienes le conocieron. Buena parte de las reflexiones contenidas en el libro nacen del diálogo que el autor mantuvo con Julien Green entre los años 1989 y 1994.

El peregrino secreto

El peregrino secreto

Autor: John le Carré ,

El peregrino secreto en una de las mejores obras de Le Carré, en la que el autor se despide de la guerra fría con una especie de viaje sentimental que es el de Ned, el de Smiley y el suyo propio. Smiley, uno de los más característicos e inolvidables personajes de la producción narrativa de Le Carré, y el que más fama le ha dado, es invitado por Ned -al que los lectores recordarán de La Casa Rusia-, como director de una escuela de formación de agentes para el Servicio de Inteligencia británico, a dar una charla durante la cena que cierra cada curso sobre sus peripecias. Ambos ex agentes protagonizan un largo diálogo en el que se mezclan reflexiones, autobiografía de ficción y numerosas historias de espionaje. Reseña: «La novela es una interesante mezcla de reflexiones y autobiografía de ficción, y representa, desde el punto de vista técnico, el logro más magistral de Le Carré.» ABC

Nueva antología personal

Nueva antología personal

Autor: Jorge Luis Borges ,

Número de Páginas: 226

Es una de las grandes figuras de la literatura contemporánea en todo el mundo. Sus poesías, sus cuentos y sus ensayos lo han convertido en un autor leído con fruición por admiradores de todas las edades. Él mismo antologó su propia producción literaria y este libro es el producto de esa selección. En él encontrará el lector un tesoro de imaginación, buen gusto, sabiduría, alcances filosóficos y gran estilo.

Wakefield

Wakefield

Autor: Nathaniel Howthorne ,

«Recuerdo haber leído en algún viejo periódico o en alguna revista antigua una crónica que, relatada como si fuera real, contaba la historia de un hombre, de nombre Wakefield, que decidió marcharse a vivir lejos de su mujer una temporada larga...» Así comienza este relato, que Borges señaló como el más grande y perfecto artilugio narrativo de la historia, antecesor directo de los relatos de Melville y Franz Kafka. Wakefield es un hombre sosegado, vanidoso, egoísta, propenso a crear misterios pueriles. Un día dice a su mujer que va a emprender un viaje de negocios y que regresará en dos días... Ana Juan, Premio Nacional de Ilustración 2010, ha realizado un impresionante trabajo gráfico que hace aún más atractivo este relato de culto.

El cuerpo del delito

El cuerpo del delito

Autor: Oscar Wilde , Edgar Allan Poe , Nathaniel Hawthorne , Mark Twain , Wilkie Collins ,

Número de Páginas: 296

El cuerpo del delito es una recopilación de trece magníficos relatos policiacos clásicos que alterna textos consagrados con otros menos conocidos, todos ellos perfectamente representativos de las variantes de la literatura policiaca, teniendo siempre presente la máxima exigencia de calidad literaria, desde sus prolegómenos y fundación a mediados del XIX hasta los años veinte del siglo pasado. Empezando con un relato de Hawthorne que puede considerarse precursor del género, la antología sigue con un cuento poco conocido de Poe, autor que fijó los rasgos principales del relato policiaco, y luego con relatos de grandes autores que lo cultivaron de forma tangencial como Dickens, perfecto conocedor del hampa, Wilkie Collins, Jack London, Oscar Wilde y Mark Twain, todos ellos con un delicioso trasfondo humorístico. Por supuesto recoge además uno de los famosos relatos de Conan Doyle protagonizados por el inefable Sherlock Holmes, y relatos menos conocidos de la baronesa Orczy y Richard Austin Freeman, autores que se dedicaron casi en exclusiva a la literatura policiaca y que gozaron de gran popularidad en la época. Asimismo encontramos un relato del caballeroso ladrón de...

LA DAMA DE RIVERTON (Hawthorne House-4)

LA DAMA DE RIVERTON (Hawthorne House-4)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 416

¿Serán capaces, él de librarse de su orgullo y ella de sus miedos para llegar a estar juntos? A Griffith, duque de Riverton, le gustan el orden, la lógica y el control; por eso aplica los mismos principios a su vida y a la búsqueda de una esposa. Está seguro de que la señorita Frederica St. Claire sería la candidata ideal. Sin embargo, mientras ella parece no hacerle mucho caso, lo cierto es que su bellísima prima, la señorita Isabella Breckenridge, le atrae cada vez más. Teóricamente, Isabella tendría que estar disfrutando de la temporada y de su presentación en sociedad. Sin embargo, su familia atraviesa por dificultades, y su tío solo les ayudará si ella, a su vez, utiliza su belleza para favorecerlo en sus objetivos políticos. Cuanto más conoce a Griffith, más incómoda se siente con semejante acuerdo y más desea librarse de él. ¿Conseguirán superar los obstáculos y estar juntos?

Gritos y susurros

Gritos y susurros

Autor: Bécquer, Bierce, Dickens, Dumas, Hawthorne, Hoffma ,

Número de Páginas: 192

Bécquer • Bierce • Dickens • Dumas • Hawthorne • Hoffmann • Lorrain • Lovecraft • Mansfield • Maturin • Pardo Bazán • Poe • Quiroga • Stoker Al seleccionar los relatos que componen esta breve antología de cuentos de terror, hemos buscado cubrir la mayoría de los aspectos que ha tomado este género a lo largo de su ya dilatada historia, por una parte, y por la otra, elegir algunos de los autores más representativos, no sólo de origen anglosajón –los ejemplos de escritores cultores del relato de terror son muy abundantes en el mundo de habla inglesa– sino también provenientes de otras culturas, incluyendo la hispanoparlante. En nuestra lengua, aunque el relato terrorífico no hace tanto bulto como en las letras inglesas, el género está muy bien representado. Nuestra saludable intención es asustar al lector, del comienzo hasta el final, exclusivamente con páginas maestras.

Loca por amor (Saga Ghostgirl 3)

Loca por amor (Saga Ghostgirl 3)

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 344

El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón... Loca por amor es la tercera entrega de la saga «Ghostgirl». Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Una lección inconfesable

Una lección inconfesable

Autor: Lis Haley ,

Número de Páginas: 384

Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita... ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas? Otros libros de esta autora: Cautivar a un dragón. "He leído todos los libros de Lis Haley, pero sin duda alguna este es el mejor que he leído de la autora. No...

Historia de la teoría y la crítica literarias en Estados Unidos

Historia de la teoría y la crítica literarias en Estados Unidos

Autor: Ricardo Miguel Alfonso ,

Número de Páginas: 456

Este libro cubre un vacío en nuestra bibliografía. En España, a pesar de ser asignatura de estudio en todas las licenciaturas de Filología inglesa, todavía no contábamos con un texto sistemático y abarcador sobre la materia. Este volumen pretende servir como elmemento descriptivo e interpretativo de su objeto central: la ideación estético-literaria de Estados Unidos desde sus orígenes hasta nuestros días.

Luz de luna

Luz de luna

Autor: Rachel Hawthorne ,

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Luna llena

Luna llena

Autor: Rachel Hawthorne ,

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Luna oculta

Luna oculta

Autor: Rachel Hawthorne ,

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Cuentos Clásicos del Norte

Cuentos Clásicos del Norte

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 291

"Cuentos Clásicos del Norte" de Edgar Allan Poe (traducido por Carmen Torres Calderón de Pinillos) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Asunto de familia (A Private Family Matter)

Asunto de familia (A Private Family Matter)

Autor: Victor Rivas Rivers ,

Número de Páginas: 432

"This is a story about how I was saved by love at a time when most people considered me beyond rescue," begins Victor Rivas Rivers in this powerful chronicle of how he escaped the war zone of domestic violence -- too often regarded as a "private family matter" -- and went on to become a good man, a film star, and a prominent activist. The Cuban-born author begins by recalling when he was kidnapped, along with three of his siblings, by his own father, who abandoned Victor's pregnant mother and took the children on a cross-country hell-ride that nearly ended in a fatal collision. This journey of survival portrays with riveting detail how, instead of becoming a madman like his father, Victor was saved by a band of mortal angels. Miraculously, seven families stepped forward, along with teachers and coaches, to empower him on his road from gang member to class president, through harrowing and hilarious football adventures at Florida State and with the Miami Dolphins, to overcoming the Hollywood odds and becoming a champion for all those impacted by domestic violence. Though at times Victor's odyssey is heartbreaking and disturbing, A Private Family Matter is ultimately a triumphant...

Nikola Tesla

Nikola Tesla

Autor: Margaret Cheney ,

La primera biografía que se publica en español sobre uno de los personajes más influyentes de la ciencia contemporánea. Un relato completo de la vida y la obra de Tesla en el entorno de la revolución industrial. Hoy pocos recuerdan a Nikola Tesla, pero gracias a él se enciende la bombilla del techo cuando pulsamos un interruptor. Fue el descubridor del campo magnético rotatorio, la base de la corriente alterna que hoy ilumina el mundo; pero también el padre de tecnologías visionarias en su época como la robótica, la informática o las armas teledirigidas. Nikola Tesla es el paradigma del inventor genial, la mente creativa sin perspicacia para los negocios, y su vida es la historia de un fogonazo de luz que iluminó a todos los que lo rodearon, para apagarse de forma triste...y resurgir hoy, con el homenaje y el recuerdo de los científicos modernos que reconocen a Tesla como “el padre de la tecnología moderna”. Margaret Cheney, escritora norteamericana, nacida en Oregon en 1921, destacó como biógrafa de gran versatilidad. Además de este libro, titulado originalmente Tesla: A Manout of Time, escribió otro libro sobre el mismo personaje en colaboración con...



X
CERRAR