Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No te enamores de mí

No te enamores de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 270

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar. Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

No te enamores, muchacha

No te enamores, muchacha

Autor: Corín Tellado ,

A veces, la noticia de un embarazo, aunque en algún momento haya sido buscado y más que deseado, irrumpe en nuestras vidas para romperlas en pedazos. No por la llegada de una nueva vida, si no por lo que implica. Cuando la llegada de un niño al mundo te obliga a dejar escapar tu felicidad, te rompe en pedazos. Ambos se verán obligados a redirigir sus vidas, a cambiar la dirección que habían decidido seguir. Llegará un momento en que, aunque el pasado duela, quedará lejos. El presente habrá que vivirlo, y ellos, todos, sabrán hacerlo.

LILY TU ANGEL

LILY TU ANGEL

Autor: Olga Rivera ,

Número de Páginas: 196

Escribí, lo que siento, mis iluciones, mis sueños y quizás mis miedos. Y todo se convirtió en reflexiones que salen de mi alma. Algunas de ellas, me causaron felicidad, otras me causaron llanto, pero cada una al reflexionar me causaba paz. Dios estuvo conmigo todo el tiempo y lo sigue estando, en cada palabra, en cada letra que escribí, siempre sentí su presencia, pero en algunas eran solo producto de mí imaginación, escribí cosas que nos pasan a diario, por eso espero que al leer este libro te ayuden a reflexionar un poquito, y así, podamos hacer más cosas buenas que malas. Espero te guste.

Devuélveme el corazón

Devuélveme el corazón

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 300

«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas. Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos. Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama. ¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin? Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias de ese imperdonable error».

Un Mundo De Pensamientos

Un Mundo De Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 264

Una manera de expresar lo que se siente cuando se est viviendo una serie de circunstancias a veces de amor intenso, o desamor, agradecimiento o ingratitud, los pensamientos que se basan a veces en fantasas que uno quisiera vivir, y tantos hechos que los Gobiernos o cometen mal o dejan de realizar sus obligaciones por la corrupcin, o por la desmedida ambicin de poder y riquezas, simplemente una forma de ver las circunstancias de la vida. Por lo que ver un poco de los pensamientos que se crean por las circunstancias de la vida quizs ayuden a reflexionar la vida misma.

Comedias escogidas de Don Agustin Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Agustin Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Nada más que amigos

Nada más que amigos

Autor: Sophie Weston ,

Número de Páginas: 160

A veces las apariencias engañan. Todo el mundo creía que ella era una juerguista... y él era famoso por su miedo al compromiso. Zoe Brown parecía el paradigma de chica de ciudad. Sus amigos pensaban que tenía la capacidad de cambiar rápidamente de trabajo... y de hombre. Zoe no se atrevía a confesar que en realidad no era ninguna vampiresa... sino que era virgen. Por eso se quedó tan sorprendida cuando se dio cuenta de que había revelado su gran secreto a su jefe, el millonario Jay Christopher, un hombre que acostumbraba a solucionar los problemas en cuanto estos salían a su paso. ¿Cómo solucionaría el problema de Zoe?

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

Cuarta entrega de la serie Bedwyn Escándalos, intrigas, venganzas y una bella historia de amor en la nueva entrega de esta serie ambientada en la Regencia. Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella. Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.

Una proposición delicada

Una proposición delicada

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 160

¿Un hijo entre amigos? Ming Campbell había dejado de buscar el amor porque estaba desilusionada, pero formar una familia era lo primero en su lista de prioridades. Y no había mejor donante de esperma que su amigo de toda la vida, el empresario y piloto de carreras Jason Sterling. Pero él tenía una proposición propia: concebir ese hijo a la antigua usanza. Tras el primer beso, las reglas establecidas se desmoronaron. La pasión desatada entre ellos lo complicaba todo: su amistad, la relación con sus familias... incluso el secreto sueño de Ming de tener un futuro con Jason.

El Secreto (The Secret)

El Secreto (The Secret)

Autor: Rhonda Byrne ,

Número de Páginas: 192

La edición especial del 10° Aniversario del libro que transformó vidas, ahora con un nuevo prólogo y revelaciones de Rhonda Byrne. En el 2006, un largometraje revolucionario reveló el gran misterio del universo—El Secreto—y, luego, Rhonda Byrne lo siguió con un libro que se convirtió en uno de los libros más vendidos mundialmente. El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente. En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de...

Senderos de Amor

Senderos de Amor

Autor: Daniel Abreu Gama ,

Número de Páginas: 114

Con Senderos de amor espero darles lo mejor. He puesto todo el sentimiento en cada palabra, para que ustedes se identifiquen con alguna de estas. Es la vida misma hecha poesía. Sé que les haré recordar con mi poesía sentimientos o experiencias que ustedes ya han vivido. Sentirán como si se estuviera hablando de algún momento muy especial para ustedes. Quizás alguna de mis poesías la dediquen al ser que más aman. Senderos de amor está hecho con el fin de conquistarlos en una forma definitiva. Es un reto que ustedes sepan de mí y vean que aún hay poetas vivos que podrían igualar el talento de los poetas muertos. También trato de hacerles saber que hay hambre en México y en el mundo, que los Gobiernos corruptos cada día generan más pobres con su forma ciega de gobernar. Senderos de amor es un libro que no habla de política, pero está contra todo aquello que mata de hambre a los pueblos indefensos.

El amor se ríe de mí

El amor se ríe de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 350

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor. Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación. El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un...

Me enamoré mientras mentías

Me enamoré mientras mentías

Autor: Moruena Estríngana ,

Ninian no se puede fíar de nadie, Bruce tampoco. Los dos tienen la misión de conocerse, las conspiraciones de su entorno les unirán ¿Bajarán la guardia el uno con el otro? Pasión, misterio y conspiración te esperan en esta nueva entrega de Moruena Estríngana. **** Esta es una secuela de la primera novela, ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍA: Si disfrutaste con la primera esta te va a apasionar. Sinopsis Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas. El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento. Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas. Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Mi Metáfora De Amor

Mi Metáfora De Amor

Autor: Denia Ramos ,

Número de Páginas: 62

MI MAS GRANDE ANHELO A SIDO SER ESCRITORA DE POEMAS, CARTAS DE AMOR Y EXPRESIONES ROMANTICAS.DESDE NINA FUE UNO DE MIS DESAFIOS MAS ESPECIALES EN MI VIDA, A MEDIDA HIVA CRECIENDO CON MIGO CRECIA ESTE GRAN SENTIMIENTO. CRESI EN UN PUEBLITO DE NUEVA ESPERANZA, CORTES DE HONDURAS C.A. APRENDI MIS PRIMERAS LETRAS EN LA ESCUELA RURAL MIXTA MINERVA, ESCUELA LOCAL DEL PUEBLO HASTA TERMINAR MI 6TO GRADO, LUEGO FUI MATRICULADA EN EL INSTITUTO: JUAN A.MELGAR CASTRO DONDE TERMINE MI CICLO BASICO Y LUEGO CON UNA CARTA DE TRASLADO TERMINE MIS ESTUDIOS EN EL INSTITUTO CANADA DONDE ME GRADUE EN ADMON DE EMPRESAS. MI AMOR POR LA LITERATURA,EN EL TEMA DEL AMOR HA SIDO Y ES MI MOTIVO CONSTANTE PARA ESCRIBIR POEMAS O CARTAS DE AMOR,TAMBIEN NOTAS EXPRESIVAS CON MUCHO SENTIMIENTOS,EN MI LIBRO ;MI METAFORA DE AMORESTE TEMA DEL AMOR SE FRECUENTAN A DIARIO YA SEA POR AMOR O DESAMORES Y ES QUE ESTOS TEMAS SON EFECTIVOS POR LA INMENSA VARIEDAD DE SUS MANIFESTACIONES QUE EXISTEN EN LA HUMANIDAD QUE DE UNA U OTRA RAZON SALEN A RELUCIR PLENAMENTE EN DIFERENTES TEMAS DE ESTA OBRA LITERARIA BASADA EN UNA METAFORA COMO:LA TRISTEZA O LA ALEGRIA,LA MUERTE O LA VIDA,LA LUZ Y LA OSCURIDAD,EL AMOR Y EL DESAMOR,...

Amar(se) es de valientes

Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor. Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos. En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

Ámame sin más

Ámame sin más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 270

Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella. Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad. Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos? Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Cancionero popular

Cancionero popular

Autor: Emilio Lafuente y Alcántara ,

Número de Páginas: 478

Intihuatana

Intihuatana

Autor: Jessie Panzera ,

Número de Páginas: 650

INTIHUATANA Del Quechua: Donde se Ata al Sol El tiempo no es ms que espacio entre recuerdos de vida. Una vida de renacer diario que nos conlleva a aprender una sucesin de lecciones. Pasan los aos como peldaos desde donde puedo ver mejor lo absurdo, lo verosimil, lo verdadero de lo vivido, en un tiempo que realmente no pasa. Pasamos nosotros que no encontramos el escondite para el elemento tiempo que nos devora hasta desaparecernos y sustituirnos entre sus fauces del plano de este mundo, ms tenemos algo eterno dentro de nosotros que el tiempo no logra corroer porque no pertenece a este mundo y tiene una gran fuerza : el espritu. Les dejo algunas memorias de unas porciones en del espacio de mi tiempo , del Intihuatana de mi vida. Con mucho cario, espero que la disfruten. Salud!. Intihuatana es una misteriosa escultura irregular, localizada a un extremo del Templo de las Tres Ventanas, un obervatorio Inca de la Ciudad de Macchupicchu en Per, considerada una de las maravillas del mundo. Cuenta la Leyenda Inca, que Intihuatana era utilizado para amarrar al Sol, en un esfuerzo por evitar que se fuera, o quiz slo para alargar el da y estirar las horas de luz. El Sol era considerado el...

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Mi secreto

Mi secreto

Autor: Yolanda Quiralte ,

Número de Páginas: 320

El amor le devolvió la cordura... Isabel Peñarol, alegre, inteligente y con ideas propias, está decidida a conquistar al hombre del que se enamoró hace cinco años en un buque, pero tiene un problema, y es que no sabe cómo hacerlo ya que Gaspar Quintana no es más que la sombra del encantador aristócrata que conoció en la travesía. ¿Conseguirá el amor de Isabel devolverle el deseo de vivir? Una apasionante secreto envuelto en la fragancia de un jazmín amarillo ligado a la etérea dama que puebla los recuerdos de uno y los sueños de la otra... "Una novela entretenida, con una trama tierna y romántica que nos habla de desesperanza y de sueños rotos, y de cómo se puede recomponer un corazón destrozado a base de cariño y paciencia." LecturAdictiva "¡Me ha encantado! Es una historia preciosa y apasionante. Estoy segura que los personajes os cautivarán y seguro que echáis alguna que otra lagrimilla." Una lectora "Quiero que descubráis lo alucinante que puede ser la vida cuando hay secretos de los buenos!!! Anda, te animo a leer esta historia. Gracias Yolanda!!!" Club de Lectura

Jugando con el deber

Jugando con el deber

Autor: Cathie Linz ,

Número de Páginas: 160

La ficción parecía cada vez más real... Jugando con el deber Le había resultado más sencillo enfrentarse al fuego enemigo que a las insinuaciones de la hija del general. El marine Rad Kozlowski tenía que admitir que estaba en verdadero peligro y sólo había un modo de huir: encontrar una mujer que fingiera ser su novia. Afortunadamente, conocía a una bella rubia ideal para aquella misión... La inteligente librera Serena Anderson sabía por experiencia que debía alejarse de los militares. Pero cuando Rad le propuso aquel trato, no pudo negarse a fingir un poco. Al fin y al cabo, ninguno de los dos buscaba nada serio, así que sólo tendrían que darse algunos besos... y luego algunos más.

Mi hogar en ti

Mi hogar en ti

Autor: África Huertas ,

Número de Páginas: 518

Cuando Julie regresó a su ciudad natal en Sudáfrica, después de un año, todo había cambiado. Ella tenía, al fin, la vida que siempre había soñado: el Acuario, los animales, su familia, sus amigos, su tierra. Lo que nunca imaginó fue todo lo que el destino le tenía preparado. Una historia en una tierra salvaje. Un amor incondicional e inquebrantable. Un viaje a las entrañas de África bañado por un conflicto que se mantiene latente después de tantos años. Julie se verá envuelta, sin pretenderlo, en un cambio social que la empujará a tomar nuevas decisiones, un nuevo camino que la llevará lejos. Giros inesperados en un entorno de ensueño. Mi hogar en ti te llevará a un viaje inolvidable consiguiendo que te enamores locamente.

A brillar, mi amor

A brillar, mi amor

Autor: Jorge Boimvaser ,

La historia de la banda y de los músicos de Patricio Rey y sus redonditos de ricota contada por un especialista y fanático en una edición ampliada.

El rostro de la traición

El rostro de la traición

Autor: Julissa, , Lis Wiehl , April Henry ,

Número de Páginas: 320

Lis Wiehl, corresponsal jurídica de Fox News legal y exfiscal federal ha creado una novela de suspense que es tan oportuna como lostitulares de mañana. Mientras estaba en casa pasando vacaciones navideñas, una asistentedel Senado de 17 años saca a pasear a su perro y no vuelve más. La reporteraCassidy Shaw es la primera en dar la noticia. La resultante tormenta en losmedios de comunicación rápidamente atrapa a la fiscal federal Allison Pierce yla agente especial del FBI Nicole Hedges. Las dos mujeres excepcionales sonamigas de toda la vida de Cassidy. Al parecer la joven asistente estabaenvuelta románticamente con un senador, el cual es ahora sospechoso de sudesaparición. Mientras las tres mujeres corren contra el tiempo paraencontrar a la chica desaparecida, Cassidy, Allison y Nicole luchan por localizarla antes de que seademasiado tarde. El incremento de su participación emocional en estainvestigación saca a relucir sus propios demonios internos y enemigos externos.

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Cuentos y poesías populares andaluces

Cuentos y poesías populares andaluces

Autor: Fernán Caballero ,

Número de Páginas: 296

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

Obras del venerable P. Maestro Fr Luis de Granado de la Orden de Santo Domingo

Obras del venerable P. Maestro Fr Luis de Granado de la Orden de Santo Domingo

Número de Páginas: 345

Corazones desatados

Corazones desatados

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Número de Páginas: 288

«Los diálogos son admirables, tanto como los personajes que acompañan al protagonista, y las situaciones y sensaciones que se suceden son tan francas y espontáneas que cuesta abandonarlas y dejar de vivir en el genuino mundo de Fernández». Revista Ñ

Poesías

Poesías

Autor: Max Matos ,

Número de Páginas: 56

Hablar de las poesías de Max S. Matos, es hablar de poesías románticas con estilo contemporáneo. Su estilo único de bellas y talentosas poesías, expresa el sentimiento puro como el terso cristal transparente, donde a través de sus fascinantes escritos revela el amor, con esa hermosa sencillez entendible en sus poesías. El poeta inspirado por acontecimientos y etapas íntimas de pura pasión de enamorado, escribe en diferentes fechas poesías y versos, lo cual significa para el poeta un gran valor sentimental lirico. Después de haber escrito sus poesías, aunque a través de los años no fueron publicadas, muchas de ellas pérdidas y malogradas por circunstancias personales del poeta, pudo mantener en buena condición muchos de sus poemas. Los dejo con esta entrega, dejando que el lector descubra su fascinante mundo de amor.



X
CERRAR