Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Háblame de ti

Háblame de ti

Autor: Leopoldo A. Monterrey ,

En su tercera colección de cuentos, Leopoldo A. Monterrey nos muestra situaciones, a veces cotidianas, a veces imposibles, en la vida de los diversos y peculiares protagonistas de sus relatos: la niña que cría hormigas (La mirada del abuelo); el muchacho superdotado (Crescencio); el hombre, luego animal, que termina siendo un objeto (Algo es algo); el niño que juega con sus testículos (Pasión por la derecha). Circunstancias, momentos, que atraviesan sus personajes involuntaria e inevitablemente y que marcan o acaban con sus vidas. Algunos tienen lugar en apartados rincones del llano venezolano, otros en metrópolis como Nueva York. Por el contenido erótico de algunos cuentos (Háblame de ti, Clarisa y el Gerente General), el autor los califica de "prohibidos", o "un poco fuertes". No obstante, señala que otros como El Trompetista son "muy decentes". Al igual que en sus anteriores publicaciones, aquí su narración es directa, fácil, como si nos estuviese contando la historia sentado a nuestro lado. En todo momento, en cada relato, está presente ese buen sentido del humor que acompaña su obra y constituye su forma de ver la vida.

Háblame bajito

Háblame bajito

Autor: Macarena Berlín ,

Número de Páginas: 250

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas. A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta. A partir de ahora, Pita viaja sola. Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una insólita propuesta, la de escribir una novela, la vida de Pita es la historia de cualquiera de nosotros, la que empezamos a construir cuando nos emancipamos de nuestros miedos y nos lanzamos a la vida que empieza donde se cierran antiguas puertas y se abren las de las nuevas oportunidades. ----- »Es imposible ponerle palabras a lo que experimenté cuando cogí mi...

Háblame de las ciudades perdidas

Háblame de las ciudades perdidas

Autor: José Pérez Olivares ,

Número de Páginas: 59

Háblame de Claudia

Háblame de Claudia

Autor: Maribel Álvarez ,

Número de Páginas: 233

Después de que su hijo Marcelo haya sido encarcelado en Quito por tráfico de drogas, Natalia decide atender su llamada, ir a visitarlo y ayudarlo con su defensa pese a las reticencias que tiene en un principio, harta de su comportamiento irresponsable. En España, Natalia deja a su nieta Claudia, dolida por el abandono de su padre, y a Alfredo, su marido. Una vez allí, Natalia descubre aspectos dormidos de sí misma gracias a Ívaro, un hombre maduro que conoce en una cafetería. Háblame de Claudia es una novela relatada con un estilo exquisito que ahonda de manera igualmente acertada en la problemática social de los encarcelados en Ecuador y en las relaciones de una familia desestructurada.

HÁBLAME DE MÍ

HÁBLAME DE MÍ

Autor: Lolita de Robledo ,

Número de Páginas: 176

“HÁBLAME DE M͔ es el relato de lo que nos sucedió a dos hermanas en Italia a causa de un accidente automovilístico que nos redujo a un estado de coma profundo y en el que mi hijo se estaba debatiendo entre la vida y la muerte. Así nace este testimonio de lucha y fuerza de voluntad, después de habernos dado materialmente por muertas. Una guerra sin cuartel por sobrevivir y luchar en contra de la invalidéz mental y física para que la incapacidad no se sembrara para siempre en nuestros cerebros; de hecho si no luchábamos por la reeducación motríz hoy seriamos dos inválidas vegetando por la vida. El mérito de este escrito es el de darle forma a mi propio milagro empujado por el acto de amor de mis hermanas Lauren, Maryan, Kate y Violeta al salir del estado de coma pues el día que se había firmado la autorización para ser desconectada ellas van a cuidados intensivos a acompañarme hasta el último minuto de mi vida lejos de imaginarse que con sus dolorosas palabras me motivarían a salir del estado en el que me encontraba; ellas de la mano de Dios hicieron la diferencia ya que gracias a su presencia y a sus insistentes llamados de amor reaccioné. Atrás quedó toda...

Háblame de amor

Háblame de amor

Autor: Shirlee Busbee ,

El la quería como su amante... ella solo se rendiría ante el altar. Morgana era una joven vagabunda de las calles de Londres, una salvaje inocente que podía ser rescatada...y domesticada. Una belleza viva, que cautivaría el corazón de Royce Manchester. Al mismo tiempo ella intentaba resistir el ardiente deseo que sentía hacia su viril protector. En el resplandeciente mundo de dinero y privilegios de Royce, la joven Morgana descubriría el impactante secreto de su verdadera identidad. Pero los terribles peligros sólo alimentarían las llamas de un amor que no tenía límites...

Háblame de amores

Háblame de amores

Autor: Pedro Lemebel ,

Un diálogo, un encuentro fortuito, un compa-ñero de viaje, un aeropuerto, un museo, un rincón de la ciudad, un pasajero del metro, una calle, un recuerdo de infancia, una mujer, un amor pasajero; estos son los destellos que dan vida a esta nueva recopilación de crónicas de Pedro Lemebel. Con su pluma barroca, crítica y voluptuosa, el autor va fotografiando escenas de los días presentes y pasados, completando una obra que con Háblame de amores se consolida entre las más s originales del panorama literario latinoamericano.

¡Por favor, háblame del amor!

¡Por favor, háblame del amor!

Autor: Inès Pélissié du Rausas ,

Número de Páginas: 352

Un completo manual para hablar de la sexualidad a nuestros hijos. Sin mentiras ni frivolidades, dándole todo el sentido que tiene en la vida de las personas. Un completo manual para hablar de la sexualidad a nuestros hijos de 3 a 12 años, dándole toda la importancia que tiene en la vida de las personas, sin mentiras ni frivolidades, pero con todo su sentido: nuestros hijos esperan que les hablemos de amor. Con demasiada frecuencia, la educación sexual contemporánea ofrece respuestas al "cómo", pero permanece muda ante los "porqué" de nuestros hijos. Hoy son cada vez más numerosos los jóvenes que se sienten engañados y lo confiesan. Están super-informados sobre el sexo y lo que esperan es que se les hable de amor.

Cánticos orientales é imitaciones bíblicas

Cánticos orientales é imitaciones bíblicas

Autor: León Carbonero y Sol ,

Número de Páginas: 373

Los Cuarenta Hadices

Los Cuarenta Hadices

Autor: 'Abdullah Garcia ,

This book provided by Islamkotob.com as public domain book to share Islamic knowledge.If you have benefited from the book please donate to the publisher using Bitcoin 1KabbwfAuLBCRYD8xGQkEvUkXCbpzBgvdR If you have any comments on published book contact info [at] islamkotob.com

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

La princesa de los Ursinos

La princesa de los Ursinos

Autor: Miguel Guijarro (Madrid) ,

Número de Páginas: 475

Alfonso, recuerdos de Galicia

Alfonso, recuerdos de Galicia

Autor: Fernando Fulgosio ,

Número de Páginas: 402

La Heroina, ó, La Duquesa de la Valliere

La Heroina, ó, La Duquesa de la Valliere

Autor: Stéphanie Félicité Ducrest de Saint Aubin Genlis ,

Número de Páginas: 296

Poesias de la señora doña Vicenta Maturana de Gutierrez

Poesias de la señora doña Vicenta Maturana de Gutierrez

Autor: Vicenta Maturana y Gutiérrez ,

Número de Páginas: 278

Adios Vida, Te Dejo

Adios Vida, Te Dejo

Autor: FROYLÁN ROMÁN GARCÍA ,

Número de Páginas: 88

¿Qué queda del amor cuando termina? quedan recuerdos, tristeza, experiencias, hermosos y dolidos versos, dolor en el alma, una herida que tardara en sanar. El amor no es solo un beso bajo la lluvia, una carta inesperada, un ramo de flores recién cortado, un caminar de la mano por la playa llena de gaviotas, una noche de pasión desbordada, un cálido amanecer acompañado. El amor es más que eso, cuando concluye, cuando se va de nuestros corazones, el amor se convierte en la mas terrible pesadilla, es decepción, lagrimas y corazones rotos. Esta compilación literaria reúne 37 poemas de sufrimiento, de nostalgia, de desamor, de separación, de despedida, en cada una de sus letras expresan la otra cara del amor, esa que nos muestra cuando se termina.

La prueba

La prueba

Autor: Evaniel Lagrás ,

Número de Páginas: 158

El contenido de este libro es un mensaje de caridad para ti. Lo verdaderamente importante es el mensaje. El alma de Néstor es vida y espíritu inmortal que se opone a su cuerpo. La caridad es la suma de todas las virtudes. Para Néstor, la caridad ha de estar incluso por encima de la justicia. Néstor decide pasar una prueba, con un fin moral. Cuando hay un fin moral que alcanzar, el hombre debe de tener ausencia de miedo. La evolución de Néstor es una realidad espiritual. Pero su cuerpo sufre mientras que tiene que superar esa prueba. Nestor quiere saber qué se siente siendo pobre. Para Dios, los pobres son antepuestos a los ricos. Y Néstor, "rico de cuna", se lanza a una aventura en la que llega a conocer bien de cerca el desahucio y la pobreza. Espero, amigo lector, que disfrutes con este libro. Con todo mi amor, para ti.

LATINO SOY

LATINO SOY

Autor: LUIS ENRIQUE PRECIADO LLERENA ,

Número de Páginas: 154

Sutilmente, los versos de Luis Preciado Llerena se levantan a gritos y con sus voces, llena de honda poesía, le dice al mundo en dulce canción,- "Latino Soy "- , sigue su recorrido poético y alzando su voz de protesta, un NO al terrorismo se deja escuchar, para dar paso a sus sueños de paz " como las palomas alzando el vuelo, sin violencia. En ese caminar de versos, un rumor de vientos lo llena de misterios místicos por la espiritualidad del amor de Dios, que toca a su puerta invitándolo a servirle y a recordarle que "Una Cruz de Amor nació hace más de 2000 años", su corazón palpita y la luz de Dios lo llena de Gracia para decirle que,... El, es Dios y que su presencia es liberadora de almas, don de vida, corazón dispuesto; así es como se retroalimenta tiernamente, aferrándose al Plan de Dios. Su palabra en medida va creciendo y su fiel corazón evoca la soledad, lejos del calor de su familia y sin callar nos dice armoniosamente que ya no calla porque " crece mi amor y en cada siembra, renacen los recuerdos tuyos y míos”. Imágenes de emociones, colores, sentimientos y añoranzas, en su paso expresa la desnudez de su alma brindándonos su poesía, transparente y...

La caida de un angel

La caida de un angel

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 297

Brooklyn Follies

Brooklyn Follies

Autor: Paul Auster ,

Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarí­o humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va tambié;n a la librerí­a de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí­ se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven habí­a sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

Las cosas que llevaban los hombres que lucharon

Las cosas que llevaban los hombres que lucharon

Autor: Tim O¿Brien ,

Número de Páginas: 272

La supervivencia de un soldado depende de lo que lleva. Pero un soldado también lleva su memoria, lleva amuletos, fantasmas del pasado, objetos triviales que le recuerdan que hay otra vida más allá de la guerra. Los soldados de la compañía Alfa, que combatió en Vietnam, llevaban todo lo que podían. Y esos hombres y esas cosas aparecen en las historias que nos cuenta Tim O?Brien, que también combatió en Vietnam, y participa en su libro a veces como un soldado de veintiún años, o como un escritor maduro que recuerda. Así, en «Viaje al campo», el autor vuelve a Vietnam a buscar el lugar donde murió su mejor amigo. Y «En el río Rainy» cuenta cómo, tras haber huido a Canadá, decidió regresar y aceptó ir a la guerra, porque sintió que, de no hacerlo, no podría soportar las miradas de la gente de su comunidad. Pero este «Timmy O?Brien» es también un personaje ficticio. Porque, como afirma el autor de estos espléndidos relatos, la mejor manera de contar «historias verdaderas» es inventarlas.

Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 45

Pack digital con los tres volúmenes de la aclamada trilogía «The Century» de Ken Follett. «Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.» Ken Follett La caída de los gigantes Una gran novela épica que narra la historia de cinco familias: una alemana, una inglesa, una galesa, una rusa y una estadounidense, durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos. El invierno del mundo Los hijos de las cinco familias son ahora los protagonistas de esta novela que se desarrolla entre los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. El nazismo, la invasión de la Unión Soviética, el ataque a Pearl Harbor, la guerra civil española y el desarrollo de la bomba atómica son algunos de los acontecimientos que marcarán sus vidas. El umbral de la eternidad El final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. La familia estadounidense, la alemana, la rusa, la inglesa y la galesa participan en los acontecimientos sociales y políticos...

Cuentos

Cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 784

Los Cuentos de Edgar Allan Poe llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada. Edgar Allan Poe hizo lo que ningún escritor norteamericano había hecho antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar en sus páginas. «Ligeia», «La caída de la Casa Usher», «El escarabajo de oro», «El hombre de la multitud», «La carta robada» o «La máscara de la Muerte Roja» llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.

17 metros bajo tierra

17 metros bajo tierra

Autor: Illya Novelo García ,

Número de Páginas: 608

¿Qué harías si un día te llegara un mensaje junto con un boleto de avión que te invita a viajar a otro país? ¿Harías espacio en tu vida para asistir a esa cita a ciegas si algo en tu interior te incita a acudir a ella? La rutinaria e insípida vida de Deyanira Beltrán, una historiadora mexicana dedicada a dar clases en la universidad, de pronto se ve alterada al recibir un mensaje como este. A partir de ese momento, ella tendrá que luchar contra sus propias debilidades, sus tentaciones, sus confusiones, e incluso sus propios sentimientos y creencias, para poder librarse del poder sobrenatural que está decidido a apoderarse de su destino. Nadie sabe qué es lo que hay 17 metros bajo tierra, y tú podrás descubrirlo leyendo esta emocionante novela cargada de acción y suspense, en el que se destaca la lucha eterna e interna entre el bien y el mal, sobre el camino correcto y el que no lo es, y sobre cómo la toma de decisiones en la vida va marcando nuestro propio destino. Una novela en la que nunca sabrás qué es lo que pasará a continuación. Nada está escrito y todo puede cambiar... Es el libre albedrío.

616

616

Autor: David Zurdo , Ángel Gutiérrez ,

Número de Páginas: 432

Un grupo de personas exhuma el cuerpo del padre Higinio. Para sorpresa de todos, sus huesos están destrozados y en el interior de la tapa del ataúd se puede leer la frase TODO ES INFIERNO. Inmersa en un coma profundo, una dama de la alta sociedad parisina observa cómo su alma se dirige hacia la muerte. Cuando está a punto de introducirse en una cálida luz roja, algo extraño la detiene y le quiebra los huesos de las piernas hasta dejarla inválida. Selva amazónica. Una hoguera. Una ceremonia de magia negra. En mitad del fuego, una presencia indescriptible se alza de entre las llamas y grita la frase TODO ES INFIERNO. Albert Cloister, miembro de los Lobos de Dios, grupo secreto del Vaticano encargado de estudiar los fenómenos paranormales que suceden en cualquier rincón del mundo, persigue todas aquellas experiencias sobrenaturales que remiten a la aparición del Maligno. En su camino hacia el descubrimiento de la verdad que se oculta detrás de los casos que investiga, se cruza con la psiquiatra Audrey Barrett, cuya biografía esconde un misterio que tan sólo el anciano deficiente Daniel, en estado de trance, le sabrá desvelar. Las declaraciones de Daniel sumen a la...

¿Quién teme al lobo? (Inspector Sejer 3)

¿Quién teme al lobo? (Inspector Sejer 3)

Autor: Karin Fossum ,

Un nuevo caso del carismático comisario Sejer. El calor agobiante del verano se ha instalado en la pequeña localidad noruega de Finnemarka. En la soledad de su cabaña la anciana granjera Halldis Horn es hallada muerta de un hachazo. El sospechoso principal es Errki, un muchacho esquizofrénico al que las habladurías acusan también de haber matado a su madre. El carismático inspector Sejer es el encargado del caso. Durante sus investigaciones entra en contacto con la psicóloga de Errki, que cree firmemente en su inocencia. Con su discreta insistencia Sejer rastrea todas las pistas, mientras se busca al desaparecido Errki. El único que lo ha visto es Kannick, un adolescente huérfano con un talento especial para el tiro con arco, que afirma haber visto a Errki en el lugar de los hechos. Karin Fossum teje así la historia de un crimen multifacético en el que los destinos de tres personajes indefensos se entrecruzan trágicamente. Reseña: «Mezclad las historias de Sherlock Holmes, meted personajes de Bergman y la sangre de Tarantino, y tendréis a Karin Fossum.» Entertainment Weekly

Máscaras de muerte

Máscaras de muerte

Autor: Jim Butcher ,

Harry Dresden, el único mago que ejerce de forma profesional en Chicago, debería estar contento porque el negocio va muy bien para variar. Pero puede que ahora tenga más trabajo de lo que esperaba: tiene que batirse en duelo con el campeón de la Corte Roja de los vampiros, que quiere matarlo para poner así fin a la guerra entre vampiros y magos; unos asesinos profesionales lo usan como diana en sus prácticas de tiro; el Sudario de Turín desaparece; hay un cadáver sin manos ni cabeza que la policía de Chicago tiene que identificar? Eso sin mencionar la vuelta de su ex novia, Susan, que sigue luchando contra su naturaleza medio vampírica y que además tiene un hombre nuevo en su vida... Hay días que más vale no levantarse de la cama. No importa cuánto puedas ganar.

Por mis amores y desamores

Por mis amores y desamores

Autor: Michelle Rivera ,

Número de Páginas: 194

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

Bosque de ojos

Bosque de ojos

Autor: María Rosa Lojo ,

Número de Páginas: 252

Leer estos microrrelatos implica introducirse en un mundo cautivante, por momentos surrealista, mágico; en un universo literario onírico. Los temas son diversos, lo femenino está muy presente, al igual que el amor, los sueños, las transformaciones. Trabajados casi con la elaboración de los antiguos haikus, algo de ese registro se deja percibir en estos sensacionales relatos.



X
CERRAR