Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 4 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Matemática para todos

Matemática para todos

Autor: Adrián Paenza ,

Número de Páginas: 352

El padre de la matemática recreativa en la Argentina nos desafía con más juegos, problemas y enigmas.

La cuchara menguante

La cuchara menguante

Autor: Sam Kean ,

Número de Páginas: 248

¿Por qué Gandhi odiaba el yodo? ¿Qué hizo el radio para estar a punto de arruinar la reputación de Marie Curie? La tabla periódica es un logro científico excepcional, pero también es un filón de aventura, codicia, traición y obsesión. Las fascinantes historias contenidas en "La cuchara menguante" repasan los elementos de la tabla en función del papel que han desempeñado en la historia, las finanzas, la mitología, los conflictos, el arte, la medicina y las vidas de los científicos locos (algunos) que los descubrieron.

Christopher Nolan

Christopher Nolan

Autor: Abad, José ,

Número de Páginas: 264

La carrera de Christopher Nolan ha sido meteórica. Tras debutar en el largometraje con un film rodado con seis mil dólares, en solo unos pocos años Nolan se ha encontrado al frente de superproducciones millonarias que han logrado un equilibrio cuasi perfecto entre las exigencias del cine de gran aparato y las de un cine acusadamente personal, en el cual no es difícil entresacar una reflexión de largo alcance sobre el hombre y la sociedad de nuestro tiempo. Esta monografía propone un acercamiento a un cineasta ambicioso e inquieto, tentado por un tipo de relato problemático, que exige una actitud siempre alerta y activa por parte del espectador. El rigor, la inteligencia y la coherencia con que Christopher Nolan está construyendo su filmografía, título a título, están fuera de discusión.

Seis piezas fáciles

Seis piezas fáciles

Autor: Richard P. Feynman ,

Richard Feynman, premio Nobel de Física, no fue tan sólo un gran investigador, sino también un extraordinario maestro y un hombre de personalidad poderosa: una leyenda, a la manera de Einstein, para el gran público y «un genio», como dice el título de la biografía que le dedicó James Gleick, para sus colegas. Este libro, sirve a la vez como una introducción a la Física para los no científicos y como una introducción al propio Feynman.



X
CERRAR