Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Felicitas Guerrero

Felicitas Guerrero

Autor: Ana María Cabrera ,

“El crimen de Barracas va a modificar notablemente nuestras costumbres sociales, y a producir una revolución en los salones. Deploramos el fin trágico de esa distinguida y virtuosa señora, víctima del furor de un hombre enamorado.” Así comentaba el diario La Nación el asesinato de Felicitas Guerrero, ocurrido la noche del 29 de enero de 1872. Considerada “la mujer más hermosa de la República”, viuda de Martín de Álzaga, a los veinticuatro años Felicitas hereda una enorme fortuna que la convierte en la joya de los salones porteños. La combinación de belleza, sensualidad y dinero atrajo a los solteros más distinguidos de Buenos Aires, que la asediaban día y noche. Pero ella se enamoró de Samuel Sáenz Valiente. Enrique Ocampo, uno de sus pretendientes, despechado y loco de celos, la mató en su quinta de Barracas. En el lugar del crimen, los padres de la víctima erigieron una capilla que hasta el día de hoy alimenta las más insólitas leyendas.

Historias de Erana: la maldición del guerrero.

Historias de Erana: la maldición del guerrero.

Autor: A L Butcher ,

Número de Páginas: 60

Aquel que haga tratos con monstruos, ¡cuidado! Un héroe forja un impío trato con una bruja y aprende que la magia nunca olvida.

La dama del guerrero

La dama del guerrero

Autor: Margaret Moore ,

Número de Páginas: 320

Aunque sir Reece Fitzroy y lady Anne Delasaine se habían casado por imperativo real, la verdadera unión entre ellos traería la ruina a sus familias. Así que Reece sabía que no podía obedecer al canto de sirena de Anne.Anne Delasaine no supo cómo reaccionar al darse cuenta de que los malévolos juegos de poder de sus hermanos la habían emparejado con el único caballero capaz de despertarle el alma. Lo que no sabía era si el precio que tendría que pagar por estar con él acabaría siendo demasiado elevado.

El guerrero desviado

El guerrero desviado

Autor: Brenda Trim ,

Número de Páginas: 354

De todos los Guerreros Oscuros, Kyran Tarakesh es el más aberrante. Habiendo presenciado el brutal asesinato y la violación de su madre hace siete siglos, sus preferencias sexuales son retorcidas y perversas. Camina por el filo del control y le gusta de esa manera, hasta que pierde el equilibrio y mata accidentalmente a una de sus amantes. Como segundo en la línea del trono Vampiro, está muy cerca de perder su posición, sin mencionar el respeto de su hermano y sus compañeros guerreros. Justo cuando piensa que no puede empeorar, la Diosa demuestra que está equivocado. Con su malvado sentido del humor, la Diosa lo catapulta al reino de los dragones de Khoth con Mackendra Callaghan, la muy humana a la que ha estado deseando durante meses desde que la conoció. Mackendra no solo hunde un cuchillo en su corazón, sino que huye y lucha contra él a cada paso, inflamando sus deseos. Las sorpresas siguen llegando cuando descubre que ella es su compañera predestinada. Cada creencia que ha tenido sobre la intimidad se pone en tela de juicio cuando su pareja le prueba por primera vez el verdadero placer. La pasión que arde entre ellos es lo suficientemente caliente como para...

Pleito del matrimonio entre T. Guerrero y R. Sepúlveda

Pleito del matrimonio entre T. Guerrero y R. Sepúlveda

Autor: Teodoro Guerrero y Pallarés ,

Número de Páginas: 192

El guerrero de las tierras altas

El guerrero de las tierras altas

Autor: Ruth Langan ,

Número de Páginas: 320

Aquello era una hazaña que parecía sacada de una leyenda... Merrick MacAndrew era consciente de la dificultad de la misión, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo moribundo... incluyendo ir a buscar a Allegra Drummond a su tierra encantada y secuestrarla. Parecia ser que ella poseía un don especial para curar... y para derretirle el corazón a Merrick, como pudo comprobar después. Aunque Allegra Drummond se encontraba atrapada y obligada a hacer todo lo que le pidiera aquel valiente guerrero escocés, la nobleza de su causa hizo que sintiera compasión por él. Lo que no sabía era que al final sería él quien la atraparía en sus encantos, en cuerpo y alma.

El guerrero cristiano

El guerrero cristiano

Autor: José Hipólito Salas ,

Número de Páginas: 120

El Guerrero del Trueno

El Guerrero del Trueno

Autor: Kathryn Le Veque ,

Número de Páginas: 241

El Guerrero del Trueno: La Hermandad de los de Shera libro 2 por Kathryn Le Veque El Trueno ataca en el Libro Dos de trilogía de la Hermandad de los de Shera [El Guerrero del Trueno: La Hermandad de los de Shera libro 2] Bienvenido a la Tribología de los Señores del trueno – Libro Dos Mayo 1258 D.C. - Ahora, Simon de Montfort está amasando un parlamento con lo que el Rey Henry y Simon tendrán una representación igualitaria. Como las políticas de este tiempo difícil empiezan a apresurarse, Maximus de Shera, el guerrero consumado y hermano del medio del trio de hermanos de Shera, le sucede bastante inesperado. En medio de la agitación política, el encuentra el amor en la hija de un partidario de de Montfort. La Señora Courtly Love de Lara no es una mujer ordinaria – ella es fuerte, sabia, razonable, e ingeniosa además de ser deslumbrantemente hermosa. Como los hermanos de Maximus son succionados aún más profundamente en la intriga de de Montfort, el hermano más fuerte de todos es distraído por una hermosa mujer. El padre de la Señora, sin embargo, se opone a la proposición de Maximus y hace todo los esfuerzos por mandar a su hija muy lejos donde Maximus no...

Historia parlamentaria de los Congresos Mexicanos de 1821 a 1857

Historia parlamentaria de los Congresos Mexicanos de 1821 a 1857

Autor: Juan Antonio Mateos ,

El general Vicente Jiménez a los pueblos del estado de Guerrero y a la República

El general Vicente Jiménez a los pueblos del estado de Guerrero y a la República

Autor: Vicente Jiménez ,

Número de Páginas: 43

Constitucion política del estado libre y soberano de Guerrero

Constitucion política del estado libre y soberano de Guerrero

Autor: Guerrero (Mexico : State) ,

Número de Páginas: 28

Sueños de un guerrero oscuro

Sueños de un guerrero oscuro

Autor: Kresley Cole ,

Aidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado. Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.

Estampa de guerrero

Estampa de guerrero

Autor: Lucas Estrella Schultz ,

No hay otra manera de recorrer el camino de los guerreros más que trabajando duramente. ¿Pero cómo acceder a él? Disponiéndose a luchar sin tregua para elevarse a sí mismo hasta las blancas cumbres.

Colección de los principales documentos relacionados con la administración de la hacienda nacional ...

Colección de los principales documentos relacionados con la administración de la hacienda nacional ...

Autor: Colombia. Ministerio de Hacienda y Crédito Público ,

Razón y fuerza

Razón y fuerza

Autor: Francisco de Asis Cabrera ,

Número de Páginas: 838

Manual del guerrero de la luz

Manual del guerrero de la luz

Autor: Paulo Coelho ,

Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.

Los dioses de Grecia y Roma o mitologia greco-romana

Los dioses de Grecia y Roma o mitologia greco-romana

Autor: Victor Gebhardt ,

Número de Páginas: 895

Pack Paulo Coelho 3: Manual del guerrero de la luz, Como el río que fluye y El m

Pack Paulo Coelho 3: Manual del guerrero de la luz, Como el río que fluye y El m

Autor: Paulo Coelho ,

Este ebook incluye Manual del guerrero de la luz, Como el río que fluye y El manuscrito encontrado en Accra. Manual del guerrero de la luz: Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento. Como el río que fluye recopila opiniones, ideas y relatos seleccionados por el autor y publicados en diversos medios. Los textos, breves y profundos, nos invitan a sumergirnos en el imaginario de su creador, quien, a través de su particular mirada, nos descubre sin artificios la esencia de una filosofía hecha literatura. La historia personal, la creación literaria, observaciones sobre la naturaleza humana y apreciaciones estéticas conforman este atractivo abanico de reflexiones que comparte Paulo Coelho, mientras muestra que las lecciones vitales más...

Historias de un guerrero inmortal

Historias de un guerrero inmortal

Autor: José Antonio Ulloa Wong ,

La historia de Miguel empieza con la resurrección de un antiguo demonio que destruirá todo cuanto conoce y ama. En una hora de desesperación, un antiguo rey vuelve de la muerte para guiar al arcángel en su búsqueda de los guardianes del mundo y de la reliquia más peligrosa de los nueve mundos. ¿Qué harías si por tu culpa se desata el fin del mundo? ¿Qué harías si te arrancaran las alas?

Historia del verdadero libertador de México ... general Vicente Guerrero y de la heroína de Pátzcuaro Doña Gertrudis Bocanegra de Vega

Historia del verdadero libertador de México ... general Vicente Guerrero y de la heroína de Pátzcuaro Doña Gertrudis Bocanegra de Vega

Autor: Manuel Ortega Reyes ,

Número de Páginas: 107

Poemas de Amor y Sentimientos

Poemas de Amor y Sentimientos

Autor: Guerrero Nomada ,

Número de Páginas: 146

El amor es más que un sentimiento, el amor es la causa y el efecto, y es por lo tanto la esencia de la vida. "El amor genuino no lastima y es un hermoso sentimiento por medio del cual podemos motivarnos a alcanzar nuestras metas"

Amparo promovido por el sr. lic. d. Bartolomé Saviñón ante la Suprema corte de justicia de la nación contra actos del Juez de primera instancia del distrito de Huichapan, de la segunda sala del Tribunal superior del estado de Hidalgo, como revisora de los actos de aquél y de la primera sala del mismo, como tribunal de casación, por ser las tres sentencias verdaderamente una misma reproducida, en el juicio civil ordinario seguido contra la hacienda de San Francisco contra d. Ignacio Guerrero, propietario de la de Shajay, sobre reivindicación de terrenos

Amparo promovido por el sr. lic. d. Bartolomé Saviñón ante la Suprema corte de justicia de la nación contra actos del Juez de primera instancia del distrito de Huichapan, de la segunda sala del Tribunal superior del estado de Hidalgo, como revisora de los actos de aquél y de la primera sala del mismo, como tribunal de casación, por ser las tres sentencias verdaderamente una misma reproducida, en el juicio civil ordinario seguido contra la hacienda de San Francisco contra d. Ignacio Guerrero, propietario de la de Shajay, sobre reivindicación de terrenos

Autor: Gumesindo Enríquez ,

Número de Páginas: 86

El círculo inmortal

El círculo inmortal

Autor: Moruena Estríngana ,

En el reino de Águila existe una leyenda sobre la tumba perdida del Rey Guerrero. Brianna, amiga y confidente de Lucian, descubre el emplazamiento del sepulcro y, una vez allí siente el irrefrenable impulso de usar sus poderes para extraer la daga del corazón que mantiene la maldición del guerrero. Cuál será su sorpresa al ser atacada y herida con esa misma daga y por el guerrero que acaba de resucitar: Kalem. Los amigos de Brianna logran salvarla sin entender qué ha ocurrido y porqué. Más tarde Kalem visitará a la herida para explicarle el motivo del ataque: ella fue quién le clavó la daga siglos atrás. La misteriosa historia de su pasado les unirá y ambos se instalarán en el Reino de Águilas mientras investigan sobre lo ocurrido siglos atrás y luchan contra la magia negra que amenaza el reino. ¿Se puede amar a alguien a quien un día odiaste?

Norma, ó, La sacerdotisa de la isla de Sen

Norma, ó, La sacerdotisa de la isla de Sen

Autor: Francesc Pelagi Briz i Fernández ,

Número de Páginas: 404

Diccionario biográfico americano

Diccionario biográfico americano

Autor: José Domingo Cortés ,

Número de Páginas: 552

Memoria ...

Memoria ...

Autor: Argentina. Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto ,

Hombres illustres mexicanos, biografias de los personajes notables desde antes de la conquista hasta nuestros dias

Hombres illustres mexicanos, biografias de los personajes notables desde antes de la conquista hasta nuestros dias

El oráculo del guerrero

El oráculo del guerrero

Autor: Lucas Estrella Schultz ,

El oráculo del Guerrero, uno de los libros más vendidos en Chile, es la síntesis perfecta de la espiritualidad oriental.



X
CERRAR