Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La heredera y el guardaespaldas

La heredera y el guardaespaldas

Autor: Ryanne Corey ,

Número de Páginas: 160

Aquel trabajo era un auténtico placer. Era un gusto mirar a Julie Roper... pero lo que Billy Lucas tenía que hacer era vigilarla por encargo de su hermano, y sin que ella lo supiera. Cuando ella se escapó de casa una noche, se encontró indefensa, pero allí estaba él para ayudarla... bajo una falsa identidad. Aquella jovencita quería descubrir el lado salvaje de la vida... y quería que Billy la escoltara. ¿Quién iba a pensar que esa inocente veinteañera podía convertirse en una irresistible tentación y que un espíritu libre como Lucas podía acabar teniendo buenas intenciones? Pero, habiéndola engañado una vez, iba a ser difícil convencerla de que lo que veía en los ojos de Billy era amor verdadero.

El guardaespaldas que temía al amor

El guardaespaldas que temía al amor

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.

Amor de carretera - Más que un guardaespaldas

Amor de carretera - Más que un guardaespaldas

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 320

Amor de carretera Eve Read no necesitaba ayuda de nadie. Buscaba a su hermano desaparecido y no quería distracciones. Pero compartir su carga con Marshall Sullivan, un misterioso motorista vestido de cuero, era un alivio, y pronto fue incapaz de resistir las chispas que saltaban entre ambos. Marshall, de profesión meteorólogo, se pasaba la vida en la carretera, pero Eve tenía algo que lo inducía a dejar de hacerlo. ¿Había encontrado Eve, por fin, lo que estaba buscando? Más que un guardaespaldas Aquella época siempre había sido la más triste y solitaria del año para la heredera Sera Blaise, así que después de un desagradable incidente, escapar a un paraíso en el desierto le pareció la solución perfecta. Hasta que conoció al imponente guardaespaldas Brad Kruger, cuya presencia le resultaba más inquietante que tranquilizadora. Hacía ya mucho tiempo que Brad había aprendido a escuchar a su cabeza y no a su corazón, pero ver a Sera vibrar con la magia del desierto le hizo cuestionarse su regla de oro. ¿Estaría dispuesto este guardaespaldas a amarla, cuidarla y protegerla?

La modelo y el guardaespaldas - El amor tenía un precio

La modelo y el guardaespaldas - El amor tenía un precio

Autor: Merline Lovelace , Barbara Boswell ,

Número de Páginas: 320

Segundo de la saga. La modelo y el guardaespaldas Merline Lovelace Alguien estaba acosando a la modelo Allie Fortune y el exmercenario Rafe Stone tendría que protegerla; decidió llevársela a un lugar apartado donde Allie estuviera a salvo... ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza. Rafe no tardó en darse cuenta de que proteger a Allie era mucho más peligroso de lo previsto; porque estaba arriesgando su corazón y su alma... El amor tenía un precio Barbara Boswell Decían que era el soltero más codiciado de Estados Unidos, pero el ejecutivo Michael Fortune no necesitaba una esposa. Así que le hizo una sorprendente proposición a Julia Chandler, su fiel secretaria: que se hiciera pasar por su prometida. Así todo el mundo pensaría que se había casado y él podría volver a sus negocios con total tranquilidad. Pero ¿qué pasaría cuando su fingido noviazgo se convirtiera en un apasionado romance... y de él naciera un inesperado heredero?

El guardaespaldas de la princesa

El guardaespaldas de la princesa

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 160

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio... Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvía loca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

Un guardaespaldas de sangre azul

Un guardaespaldas de sangre azul

Autor: Joyce Sullivan ,

Número de Páginas: 256

Rory Kenilworth se quedó de piedra al descubrir quién era realmente, pero con tantos "accidentes" y tantas balas volando por los aires, no tenía tiempo para lamentarse. Tenía que reclamar lo que le pertenecía... y tratar de resistirse a la ardiente mirada de su tutor y guardaespaldas, el misterioso y guapísimo Sebastian Guimond. El encanto natural de la princesa dejó sin habla al príncipe Laurent, alias Sebastian. No podía seguir adelante con su plan de proteger a Rory haciéndose pasar por su secretario...

Más que un guardaespaldas

Más que un guardaespaldas

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 160

Su protector preferido. Aquella época siempre había sido la más triste y solitaria del año para la heredera Sera Blaise, así que después de un desagradable incidente, escapar a un paraíso en el desierto le pareció la solución perfecta. Hasta que conoció al imponente guardaespaldas Brad Kruger, cuya presencia le resultaba más inquietante que tranquilizadora. Hacía ya mucho tiempo que Brad había aprendido a escuchar a su cabeza y no a su corazón, pero ver a Sera vibrar con la magia del desierto le hizo cuestionarse su regla de oro. ¿Estaría dispuesto este guardaespaldas a amarla, cuidarla y protegerla?

El guardaespaldas y el heredero

El guardaespaldas y el heredero

Autor: CS Luis ,

Número de Páginas: 68

Dejar la milicia por un trabajo menos peligroso como guardaespaldas, era todo lo que Nathan Mason buscaba. El duro y a veces arrogante Nathan pronto se dio cuenta de que estaba involucrado en una difícil situación de la que no podría salir. Contratado por el poderoso Arthur Madison, un gigante de la industria farmacéutica, fue puesto a cargo del mayor bien de Arthur: proteger a su único hijo, Christian, el heredero de la fortuna de Madison. Un ataque en la mansión del heredero pronto pone su vida y la de Christian en peligro. Ahora Nathan debe poner todo su entrenamiento y habilidades a prueba para salvar al heredero. Aun cuando Nathan es capaz y esta preparado, son sus emociones y el afecto que siente por el joven lo que seguramente lo aniquilarán. Debe poner de lado estos sentimientos, si quiere salvar a Christian, que es quien ha robado su corazón.

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

El Guardaespaldas de la Princesa

El Guardaespaldas de la Princesa

Autor: Noelia Lorena Villalba ,

Número de Páginas: 160

La princesa de Arramir es rescatada de peligrosos bandidos por un misterioso vagabundo, que se convierte en su guardaespaldas. Pronto resulta evidente que no es apenas un vagabundo más. ¿Qué secreto oculta Romero Montés?

G de guardaespaldas

G de guardaespaldas

Autor: Sue Grafton ,

Número de Páginas: 336

La misma semana que Kinsey recupera su piso destrozado por una bomba y cumple 33 años ocurren dos cosas que durante un tiempo van a trastornar su vida: viajando desierto a través en su Volkswagen en busca de una anciana desaparecida, alguien desde una camioneta le vuela inesperadamente los neumáticos. Sólo entonces Kinsey se convence de que un ex convicto, a quien ella había contribuido a apresar, al salir en libertad ha ofrecido 1.500 miserables dólares por su cabeza. Aun consciente de lo poco que vale su vida, decide no obstante contratar a Robert Dietz, un guardaespaldas, muy duro, algo introvertido y misterioso, quien –vaivenes del oficio– acaba protegiéndole algo más que la cabeza... Entretanto, si fue cosa fácil dar con la vieja bruja de Agnes Grey, bastante más complicado será descifrar los inconfesables misterios en los que va enredando cada vez más a Kinsey Millhone. ¿Adónde la conducirá esta vez su insaciable necesidad de meterse en líos?

Liam

Liam

Autor: CS Luis ,

Número de Páginas: 108

El ex marine de las Fuerzas especiales, Liam Mason, es un rebelde de corazón y lejos de lo que era su hermano menor, Nathan Mason. Trabajar para el cartel tiene sus altibajos y entrenar al ejército de renegados peligros del cartel es un negocio que a menudo tiene un precio. Sin embargo, cuando Liam se acerca demasiado al hijo de su jefa, el líder del cartel pronto tiene su corazón concentrado en acabar la vida del ex soldado. Perseguido por los cazar recompensas del cartel, Liam termina en la vieja cabaña de su madre donde, adolorido y reparado un corazón roto, se encuentra el joven Christian Madison, que no tiene idea de quién es realmente Todavía dolido por la pérdida de su novio, Christian Madison se llena de alegría cuando Nathan regresa a su vida. Habiéndolo creído muerto, está mucho más emocionado. Cuando se despierta al día siguiente y se encuentra solo una vez más, teme perder la cabeza. Poco después de que llega una carta para revelar la verdad, Christian sabe que debe llegar al fondo de todo esto, tal vez no se está volviendo loco y está viendo fantasmas, después de todo. Una cosa es segura, su mundo una vez más se ha vuelto al revés. ¿Está...

El retorno del príncipe

El retorno del príncipe

Autor: Christine Flynn ,

Número de Páginas: 192

Era todo un aventurero, pero... ¿se atrevería a enamorarse? Un simple error le había arrebatado la alegría a Madison O'Malley, un error estrechamente relacionado con el playboy Cord Kendrick. Cord hizo todo lo que pudo para arreglar las cosas y Madison prometió que la historia no aparecería en los periódicos. Pero en cuanto empezaron a compartir besos además de negocios, ella se dio cuenta de que estaba jugando con fuego. Cord estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de evitar un nuevo escándalo, pero cuanto más tiempo pasaba con la encantadora Madison, más lo sorprendían sus propios sentimientos....

El ajedrez en sus diferentes formas

El ajedrez en sus diferentes formas

Autor: Llorenç Maza I Navarro ,

Número de Páginas: 248

La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3)

La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3)

Autor: Luis Montero Manglano ,

Número de Páginas: 656

El enfrentamiento entre el Cuerpo Nacional de Buscadores y la organización criminal Voynich llega a su explosivo apogeo en la emocionante conclusión de «Los Buscadores», la trilogía referente del thriller histórico que rebosa aventura, intriga y acción. Este es el relato de mi propia búsqueda. De lo que encontré en ella... Y de lo que perdí. Una antigua leyenda visigoda cuenta que, antes de que los árabes conquistaran la Península Ibérica, siete monjes tuvieron una visión divina en la que se les advertía del peligro. Los religiosos abandonaron el reino, no solo para proteger sus vidas, sino también para poner a salvo importantísimas reliquias y riquezas que pertenecieron a los reyes visigodos de Toledo. Los siete monjes cruzaron por el mar, hacia el oeste, y al llegar a tierra fundaron la mítica ciudad de la Cíbola, capital de las llamadas «siete ciudades de oro». Nunca se supo dónde localizar la mítica Cíbola, sin embargo, múltiples aventureros la buscaron a lo largo de los siglos, pero ninguno fue capaz de desentrañar sus secretos, nadie logró localizarla... hasta ahora. La carrera contrarreloj por alcanzar la Ciudad de los Hombres Santos provocará el ...

La Mora que los dioses quisieron comer

La Mora que los dioses quisieron comer

Autor: Jose Ramón Sancuer ,

Número de Páginas: 130

Una mujer que consiguio todo cuanto quiso incluso llegó a ser reina del país mas rico del mundo La novela relata la historia de una familia argelina, en concreto de un matrimonio que comienza en los inicios de la Primavera Árabe del año 2010. En esa fecha se inician manifestaciones, revueltas, protestas y algunos altercados con decenas de muertos en las calles. Viendo lo que les esperaba en su país deciden marcharse al extranjero, no les importaba el país, lo que sí querían era vivir sin guerras, sin altercados y sin muertos por sus calles. Su fin era el comenzar a construirse una nueva vida juntos, y, tras el paso de los años, poder volver a sus orígenes para vivir sus costumbres y al mismo tiempo poder desarrollar allí los conocimientos adquiridos en el extranjero y ponerlos en práctica en su país. A fin de que esos conocimientos sirvieran para las mejoras en la vida social y en la innovación de las viejas empresas, y en lapolítica. Las cosas no fueron tal y como ellos pensaron que irían sus proyectos y casi todo se les fue de las manos. No vivieron de la forma que pensaron en un principio, entre otras cosas porque pronto se dieron cuenta, de que la vida fuera de ...

Me enamoré mientras dormía edición revisada 2021

Me enamoré mientras dormía edición revisada 2021

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 530

¿Es posible enamorarse de alguien que aparece en tus sueños o el subconsciente trata de decirle algo a Haideé? Amor, celos, envidia, intriga, amistad, lucha, misterio... Te esperan en esta novela tan singular, porque no todo es lo que parece. Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte....

Pack El libro de los caídos, Malaz I

Pack El libro de los caídos, Malaz I

Autor: Steven Erikson ,

Contiene: Los jardines de la luna, Las puertas de las casa de la muerte y Memorias del hielo.

Sangre en la arena

Sangre en la arena

Autor: Simon Scarrow ,

Número de Páginas: 576

La venganza se sirve en plato frío. Es ésta una novela de gladiadores y legionarios. O de un legionario que debe entrenar a un gladiador. Porque la suerte de los hombres de Roma se libra en la arena del circo o en las arenas del desierto. Como gladiador o como legionario. Aunque la Roma imperial también está llena de peligros mortales para la gente de honor y armas. Estamos en el 41 d. C y el Imperio está en riesgo... Los ciudadanos viven a merced del cruel emperador Claudio, que está decidido a imponer su autoridad. Tras haber recibido una condecoración por su carrera, Optio Macro, de la Segunda Legión, prepara su vuelta a la cohorte cuando recibe la orden del secretario imperial de entrenar a Marcus Valerius Parvo, un joven y temerario gladiador recién reclutado. Mientras, Roma puede arder en cualquier momento, y tanto Optio Macro como Parvo son conscientes de que su destino no sólo depende de las habilidades de Parvo en la arena, sino también del capricho de los poderosos y despiadados senadores. Sin embargo, Parvo tiene un objetivo más importante que su propia supervivencia: vengar la muerte de su padre a manos de un campeón de los gladiadores.

Un guardaespaldas muy especial/Tras el fuego

Un guardaespaldas muy especial/Tras el fuego

Autor: Patricia Rosemoor , Julie Miller ,

Número de Páginas: 512

Un guardaespaldas muy especial Cuando Blade Stone, ex oficial de las Fuerzas Especiales, descubrió que la vida de Lynn Cross corría peligro, supo que sólo él y su equipo podrían proteger a la bella abogada. Un loco, probablemente uno de los clientes de Lynn, quería ver muerta a la llamativa rubia. Pero si ella descubría el oscuro secreto de Blade, seguramente desearía que también él desapareciera de su vista. Tras el fuego El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio aún mayor...

La Noche de las Chicas Grandes con un Guardaespaldas: Relato Erótico

La Noche de las Chicas Grandes con un Guardaespaldas: Relato Erótico

Autor: Ulriche Kacey Padraige ,

Número de Páginas: 34

Cuando Tania miró a Sheree para ver su reacción ante su afirmado deseo de refrescarse en la suite de los hombres, se vio sorprendida al ver que Lloyd se había inclinado íntimamente y estaba jugueteando con las manos de Sheree. Cuando entraron en la suite, Jake señaló donde estaban los cuartos de baño. Las dos chicas fueron al mismo cuarto de baño juntas. –Están tomándose su tiempo, ¿verdad? Jake se rió y le dio una palmada a Lloyd en el hombro. –No sabes mucho de mujeres, ¿verdad? –Supongo que solo estoy nervioso. –Vamos, Lloyd. No vayas a intentar decirme ahora que esta es la primera vez que ligas con una mujer. Lloyd sacudió la cabeza despacio. –No, tío. He tenido montones de ligues en mi vida–. Lloyd vaciló y luego añadió: –Es solo que nunca antes he estado con una mujer grande. –¿Lo dices en serio? Te va a encantar. ¡Disfrutad!

Pack Joe Kurtz ( Dan Simmons)

Pack Joe Kurtz ( Dan Simmons)

Autor: Dan Simmons ,

Contiene: -- 1. Fría venganza (9788490180228) -- 2. Fría revancha (9788498008340). -- 3. Frío como el acero (9788490181126).

La Victoria Entre Tus Manos

La Victoria Entre Tus Manos

Autor: Rocio Solis ,

Número de Páginas: 108

‘” Porque las tinieblas no prevalecerán sobre la Luz” Misterio, asombro, historias ocultas que nadie quiere contar, son sólo una de las características que determinan el contenido de este libro. La verdad sale a la luz cuando la Voz de Dios viene a cada alma, y hacen suya cada una de sus promesas. A medida que vayas leyendo cada capítulo te encontrarás con algo inédito e impactante, y hará que cada lector se identifique con cualquiera de las vivencias incluidas. Rocío Solís, con su sensibilidad de espíritu noble, rescata vivencias suyas, pero también testimonios logrados de quienes han sido impactados en diversas circunstancias, para entregar al público constructivas lecciones. La autora, de forma sencilla, agradable, naturalmente, narra hechos, costumbres, vivencias propias y ajenas que son parte de la vida cotidiana, Los "Emos", los drogadictos, los homosexuales, los jóvenes, hombres y mujeres ateos o creyentes, se enfrentan cada instante a las fuerzas demoníacas que están permanentemente atrayendo a las personas hacia un mundo de tinieblas. Este es un libro con mucha vida en su contenido... trabajadores, gente lejana e inmigrantes hispanos en los Estados...

Cuando te conocí

Cuando te conocí

Autor: Gail Dayton ,

Número de Páginas: 160

Ellen Sheffield era la responsable de la seguridad del escurridizo jeque Rashid "Rudi" Qarif y había tenido que jugar muy duro para conseguir hacerlo volver a casa. Ahora no sabía muy bien si era su guardiana... o su prisionera. Ella había esperado encontrarse con un niño mimado y en su lugar había dado con un auténtico enigma: un hombre orgulloso y fascinante de ojos inquietantes y sonrisa provocativa. Aun así, Ellen se preparó para hacer frente a sus dotes de seducción, mientras que Rudi centraba su lucha en conquistar su corazón. Entre la confusión y el deseo, Ellen desconocía las reglas del nuevo juego, pero estaba deseando que venciera Rudi...

2016 Presidential Election 122 (Edicion en español)

2016 Presidential Election 122 (Edicion en español)

Autor: I. D. Oro ,

Número de Páginas: 250

Naty está en muchos problemas y pasará el resto de su vida en la cárcel por el asesinato de cinco ciudadanos de los Estados Unidos de América en México. Un hombre misterioso llamado Ernest le ofrece una salida, pero solo si se une a su grupo de mercenarios. Ernest es el líder del Union Underground Movement, un grupo que tiene la tarea de poner en marcha la Operación Confederación para luchar contra el surgimiento de los Estados Confederados de América. Naty decide unirse porque está segura de que el candidato del partido Gobierno de los Racistas (G. O. P.) llamado Nero no va a ganar las elecciones presidenciales de 2016. El presidente Chagai y el partido político DRats ganan las elecciones presidenciales de 2016 después de una batalla judicial en la Corte Suprema de los Estados Unidos de América. Naty se siente aliviada de haber salido de la cárcel ya que es la principal reclutadora en México. Piensa que sus esfuerzos de reclutamiento fueran en vano. Si no hay una amenaza para el país, tal vez se quede sin trabajo. Una serie de eventos conducen a la muerte del presidente Chagai y al ascenso del presidente Mohamed, el segundo presidente afroamericano de los Estados...

Inteligencia intuitiva

Inteligencia intuitiva

Autor: Malcolm Gladwell ,

Número de Páginas: 296

¿Por qué algunas personas son brillantes tomando decisiones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso? En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica cómo pensamos sin pensar, de dónde proceden las decisiones que parece que tomamos en dos segundos, pero que no son tan simples como aparentan. ¿Por qué algunas personas son brillantes tomando decisiones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso? ¿Cuál es el funcionamiento real del cerebro en el trabajo, en clase, en la cocina o en la cama? ¿Y por qué las mejores decisiones suelen ser las más difíciles de explicar? Gladwell nos presenta a un psicólogo que ha aprendido a predecir si un matrimonio puede durar con sólo observarles unos minutos; a un entrenador de tenis que sabe cuándo un jugador hará doble falta antes incluso de que la raqueta toque la bola; a un experto en antigüedades que reconoce una falsificación de un solo vistazo. Este libro revela que quienes son buenos...

El Ascenso hacia el conocimiento universalUn estudio sobre los conceptos

El Ascenso hacia el conocimiento universalUn estudio sobre los conceptos

Autor: Flórez Restrepo, Jorge Alejandro ,

Número de Páginas: 221

Su autor propone una novedosa interpretación de los conceptos de inducción e intuición presente en el corpus aristotelicum. El estudio de estos dos conceptos tiene como trasfondo el problema de los primeros principios del conocimiento y busca disipar las incongruencias que sobre la inducción se presentan en los diferentes pasajes de la obra de Aristóteles y sobre los cuales ha existido confusión entre las tradiciones de intérpretes y eruditos.

La Gran Conspiración; Un Misterio de la Biblioteca de Nueva York

La Gran Conspiración; Un Misterio de la Biblioteca de Nueva York

Autor: David Richard Beasley ,

Número de Páginas: 101

Rudyard Mack, detective de la Biblioteca de Nueva York, debe determinar si su novia, Arbuthnot Vine, presidente del Sindicato de Bibliotecas, fue la víctima intencional de un apuñalamiento. Arbie puede haber sido atacada porque encabezará una marcha en el Ayuntamiento para protestar por los despidos. Cuando es secuestrada, Mack es llevado al mundo turbio de la política de Nueva York, al corazón de una misteriosa conspiración.

Trampa para solteros

Trampa para solteros

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

Café Romeo. 1o de la saga. Saga completa 3 títulos. Café o amor, busques lo que busques, lo encontrarás en el Café Romeo... La crítica culinaria Nina Walker necesitaba un guardaespaldas que la protegiera de un chef malhumorado al que no le había gustado nada lo que había dicho de él. El ex boxeador Jake Callahan parecía el hombre perfecto para el trabajo... y para tener un pequeño romance. Jake necesitaba una buena crítica para salvar la cafetería de su tía, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Cualquier cosa excepto enamorarse...

La prisionera del jeque

La prisionera del jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

No irás a ninguna parte. No hasta que des a luz. Zafir Al Masood, el nuevo rey de Behraat, no había hecho nada tan difícil como abandonar a una neoyorquina increíblemente apasionada, Lauren Hamby. Él se debía a la política de su país, y su aventura con Lauren había sido el único momento verdaderamente bello de toda su vida. Pero, cuando descubrió que Lauren iba a tener un hijo suyo y que pretendía mantenerlo en secreto, la encerró en su palacio. A diferencia de él, su hijo no quedaría relegado a ser el hijo natural de un rey. Pero solo había una forma de impedirlo: casarse con ella.

La única solución

La única solución

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Se casaron porque iban a tener un hijo. El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo había una solución, una boda real. Para Ginny, un matrimonio de conveniencia era una auténtica pesadilla; pero, por el bien de su hijo, lo aceptó. Fue durante la luna de miel cuando comenzó a darse cuenta de que Dominic, en el fondo, podría llegar a ser, además de un príncipe, un buen padre y un marido extraordinario...

Rey de la República

Rey de la República

Autor: P.J. Berman ,

Número de Páginas: 280

Rey de la Republica es la segunda novela de la explosiva serie Silrith de P.J, un nuevo poder en el mundo de la fantasía épica. La reina Silrith ha caído. Ahora ella debe levantarse de nuevo. Sin embargo, cuando su ejército aterriza en Etrovansia en busca de refuerzos y apoyo político, su bienvenida está lejos de ser cálida. Su retirada de una guerra podría comenzar otra. Ezrina, una vengativa sacerdotisa Hentani, siente el peso de la expectativa que su tribu le impone. Sin Jezna a su lado, su liderazgo es solitario. ¿La llegada de nuevos aliados extraños será una ayuda bienvenida o complicará aún más las cosas? Zethun, un joven político ambicioso, monta una ola de apoyo público en medio de la pasión de la revolución. Ahora debe restablecer el orden antes de que la muchedumbre descienda a la anarquía. Los tres rebeldes se encuentran en el precipicio de sus momentos decisivos. No hay vuelta atrás ahora. Mientras tanto, el usurpador tiránico, el rey Jostan, trae nueva violencia al reino de terror verusantiano sobre Bennvika.

El ladrón de llaves

El ladrón de llaves

Autor: David Jurok ,

Número de Páginas: 200

"Cada hombre tiene mil caras bajo su rostro, mil vestiduras sobre su desnudez y mil nombres para ser llamado. Cada hombre es niño y al mismo tiempo hombre, es cocinero un lunes en la noche y abogado de alguien más un viernes en la mañana; es deportista el sábado en el parque y vigilante de personas y cosas durante la mitad de su tiempo. Los seres humanos somos seres duales integrando ambas caras de varias monedas en una sola entidad, integrando la luz y la sombra: el ser humano es policía y es ladrón, es alumno y es profesor, es acusador y es acusado, es verdugo y es atormentado; cada hombre y cada mujer es hombre y también es mujer. Cada ser humano es rey y también esclavo. Eso es lo que soy durante este breve periodo de tiempo: esclavo." "Heme aquí, existiendo como una marioneta bajo el control de la voluntad de alguien más. Heme aquí, reconociendo la existencia humana desde la posición más humilde posible e intentando comprender si alguna vez hemos sido libres... si la libertad existió alguna vez..."

¿Quién necesita un ángel?

¿Quién necesita un ángel?

Autor: Maya Moon ,

Número de Páginas: 105

Ella no necesitaba un guardaespaldas pero él debía cumplir con su trabajo. ¿O quizás sí que lo necesita? Amor y misterio se unen en esta nueva novela de Maya Moon. Ángel es un joven expolicía que ha trabajado como guardaespaldas en más de una ocasión. Necesita un trabajo urgentemente, pero este llega de la manera más inesperada y con un jefe para quien no se le hubiera ocurrido trabajar jamás. Una mañana, mientras pasea por la ciudad, dos hombres lo obligan a subir con ellos en un vehículo y lo llevan a la mansión de Salvador Salgado, un conocido mafioso millonario de la zona. Salvador le propone trabajar como guardaespaldas de su hija, Susana, una joven independiente que ha logrado desvincularse de la reputación de su padre y de su influencia y trabaja como abogada en un famoso bufete. Salvador Salgado está siendo amenazado por una banda chinade mafiosos que saben que su debilidad es Susana, su hija, lo único que tiene en el mundo, y que harán todo lo posible por demostrarle que son ellos quienes lideran ahora los negocios turbios en la ciudad. Lo último que Susana desea es una «niñera» y no duda en hacérselo saber a Ángel, que pronto descubrirá que no es ...

El hermano pequeño

El hermano pequeño

Autor: Manuel Vázquez Montalbán ,

Número de Páginas: 226

La principal víctima de la corrupción es el propio corrupto, sobre todo si ha traicionado los ideales de honestidad de toda una vida. Es el caso de El hermano pequeño, una historia habitual en la España y la Europa de las corrupciones que Carvalho investiga con su talante de siempre, con su capacidad de descubrir el desorden que se esconde detrás de toda apariencia de orden. Un libro -compuesto por otros relatos- en el que el humor, el sarcasmo y la melancolía resucitan al Carvalho más esencial y su universo de personajes imprevisibles, como un loco enamorado de Marylin Monroe y un usurpador de la personalidad de Pepe Carvalho.

La maldición del alba

La maldición del alba

Autor: Karen Chance ,

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra. El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece. Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...

Historia de Dios en una esquina

Historia de Dios en una esquina

Autor: Francisco González Ledesma ,

Número de Páginas: 384

Mientras patea de forma constante las calles de Barcelona, el inspector Méndez encuentra el cadáver de una niña. Esa es la primera noticia desagradable de las muchas que se acumulan en muy poco tiempo: un preso se ha fugado, un asesino sin escrúpulos anda suelto y un policía corrupto lo encubre... Méndez es una serpiente vieja que se mueve con naturalidad por los rincones más sórdidos y humanos de una ciudad que cada vez reconoce menos. Pero ¿podrá sobrevivir alejado de ella cuando se vea obligado a viajar a Madrid e incluso a Egipto?

Incursión nocturna (Dirk Pitt 5)

Incursión nocturna (Dirk Pitt 5)

Autor: Clive Cussler ,

Número de Páginas: 472

Dirk Pitt, el intrépido experto en rescates submarinos, afronta un nuevo y peligroso desafío. En esta ocasión, Dirk Pitt debe recuperar un antiguo documento vital para la buena marcha de las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Las dos únicas copias existentes de dicho documento se encuentran bajo el agua: una en el mar, a bordo de un transatlántico hundido; otra en el fondo del río Hudson, dentro de un tren descarrilado. Pero son muchos los intereses en juego, y Dirk deberá lidiar con un rival difícil de batir.

Crónicas, relatos e historias de la Mafia y sus capos

Crónicas, relatos e historias de la Mafia y sus capos

Autor: Miguel Ángel Águila Sánchez ,

Número de Páginas: 292

El Crimen Organizado se encuentra instalado en la historia de la humanidad desde hace siglos. La delincuencia organizada ha sido en múltiples ocasiones asociada a La Mafia como sinónimo de organización criminal. Aunque ambas poseen peculiaridades propias. Esta última nace en Sicilia –Italia–, donde ya en el siglo XVII, grupos de delincuentes comenzaban a operar cometiendo todo tipo de actividades delictivas. El historiador francés, Paul Veyne, decía que el Imperio romano poseía la estructura de una gran mafia, donde imperaba la ley del más fuerte no existiendo restricciones a la hora de ejercer su mandato por medios violentos, y donde los más débiles encontraban cobijo mediante su clientelismo hacia sus protectores. El mundo delictivo abarcaba toda una gama de actividades criminales donde el robo, el fraude, la violencia, o incluso las violaciones, no estaban tipificados como delitos penales sino que eran considerados como civiles, hechos privados, donde al no existir en la época un cuerpo policial, cada ciudadano podía tomarse la justicia por su mano. El Estado no tenía la estructura ni la organización actual, y el Imperio se regía por clanes que imponían sus...

Conversación en La Catedral

Conversación en La Catedral

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 736

Conversación en La Catedral es algo más que un hito en el derrotero literario del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa: es un punto de referencia insoslayable, un dato fijo en la historia de la literatura actual. Zavalita y el zambo Ambrosio conversan en La Catedral. Estamos en Perú, durante el «ochenio» dictatorial del general Manuel A. Odría. Unas cuantas cervezas y un río de palabras en libertad para responder a la palabra amordazada por la dictadura. Conversación en La Catedral (1969) no es, sin embargo, una novela histórica. Sus personajes, las historias que éstos cuentan, los fragmentos que van encajando, conforman la descripción minuciosa de un envilecimiento colectivo, el repaso de todos los caminos que hacen desembocar a un pueblo entero en la frustración. Conversación en La Catedral es una cruda radiografía del envilecimiento y la frustración de la sociedad peruana bajo la presión de un poder dictatorial. «Si tuviera que salvar del fuego una sola de las [novelas] que he escrito, salvaría ésta.» Mario Vargas Llosa Reseña: «Absolutamente vital en estos días de encierro y reflexión.» Boris Izaguirre, ABC ("30 libros para una cuarentena")



X
CERRAR