Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
CON MI LUPA... DESDE EL OTRO LADO

CON MI LUPA... DESDE EL OTRO LADO

Autor: ALMA CÁRDENAS ,

Número de Páginas: 478

Nativa de Nuevo Laredo Tamaulipas México. Miembro activo de la Asociación de Periodistas de N.L. Columnista del periódico Noticiasnlaredo.com.mx, noticiahoy.net, el Sol Bilingüe y Conmilupa.bligoo.com Algunas personas tenemos un concepto Muy limitado de lo que es la política. Siempre pensé que hablar de política era un tema aburrido. Mi mentalidad al igual que otros se enfocaba en los políticos, pero a medida que me fui involucrando con las noticias de actualidad, comprendí que era un mundo maravilloso el poder externar los pensamientos libremente y plasmar diversas notas que se trasformaron en columnas. La política no solo habla de funcionarios, de puestos, la política son problemas sociales, son anhelos y decepciones, son una evolución de palabras que con el diario vivir se convierten en historia.

La cosa nostra en México (1938-1950)

La cosa nostra en México (1938-1950)

Autor: Juan Alberto Cedillo ,

El mejor libro jamás escrito sobre la mafia siciliana desde sus orígenes hasta nuestros días que desvela las tramas ocultas y el funcionamiento de esta organización criminal. Una reveladora investigación histórica que documenta cómo se infiltró la mafia italiana en el gobierno mexicano, durante los años cuarenta. Un antecedente directo de los cárteles de la droga. En La Cosa Nostra en México, Juan Alberto Cedillo, autor del bestseller Los nazis en México, narra la historia de una camarera que se convirtió en la mujer más poderosa de la mafia y corrompió al gobierno mexicano: Virginia Hill. Esta hermosa e inteligente pelirroja comenzó a trabajar a los 17 años para aquella organización criminal, en 1933. Fue apostadora profesional, experta en lavado de dinero y mensajera de los capos. Conoció al poderoso gángster Benjamin Bugsy Siegel, con quien se casó. Ella lo ayudó a establecer las conexiones necesarias para traficar marihuana, opio yheroína desde México hacia los Estados Unidos. Tras el sangriento asesinato de Siegel en 1947, la plana mayor de la mafia, Lucky Luciano, Frank Costello y Meyer Lansky, la envió de nuevo a México con una misión: comprar...

Las niñas bien

Las niñas bien

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 196

El presidente que prometió defender al peso como un perro ha dejado una nación en bancarrota. El dólar se dispara hasta los cielos. Los mexicanos menos privilegiados se ven obligados a apretarse el cinturón para sobrevivir. Nada de esto parece preocuparle a Sofía, quien está a punto de celebrar su cuarenta aniversario en su casa de Las Lomas y se siente en la cima del mundo. Sin embargo, su vida de lujos no durará mucho. También a ella le caerá encima la realidad económica de un país que, durante un sexenio, se creyó moderno, próspero y de primer mundo. Entre el melodrama y la comedia, entre la crónica y la ficción, Guadalupe Loaeza retoma el argumento del largometraje Las niñas bien, que a su vez se inspiró en los personajes de Loaeza. El resultado es un juego de espejos que nos cuenta la historia de una clase social en la que el privilegio y la apariencia terminan por amenazar hasta los cimientos de la amistad, la lealtad y la armonía familiar.

Oaxaca de mis amores

Oaxaca de mis amores

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 304

Guadalupe Loaeza nos brinda, con su peculiar estilo, relatos sobre el estado de Oaxaca. De Guadalupe Loaeza, autora de Las reinas de Polanco, Primero las damas y Compro, luego existo. Acércate a conocer uno de los estados más emblemáticos de México. Cultura, alebrijes, colores, sabores. Oaxaca en la piel. Oaxaca es uno de los estados de mayor tradición en México. Fascinada por sus colores, sus sabores, sus tradiciones y su gente, Guadalupe Loaeza, con su pluma ágil, amena y fresca, nos revela este mágico estado y nos sumerge en un mole de cultura y tradición para conocer el corazón de Juana, los últimos días de Don Porfirio y un Juárez gigantesco. Desde la Mc Indignación hasta la caída de Ulises, Loaeza entrega breves relatos de Oaxaca, llamada a renovarse o morir, sin olvidar su Guelaguetza y sus doce chapulines. Una conjunción de historias llamada a convertirse en el referente de quienes aman a este estado.

Compro, luego existo

Compro, luego existo

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 168

Los personajes de la autora adquieren objetos que en realidad no necesitan. Frecuentan lugares carísimos que los hacen sentir privilegiados. Contratan servicios que a ellos les parecen imprescindibles, pero sólo sirven para crear la sensación de superioridad. Agudas, ingeniosas, desternillantes, estas historias nos invitan a asomarnos al México del consumismo desenfrenado y de la frivolidad transformada en arte. Recuento crítico y sarcástico de una clase social y de una forma de ver el mundo que pocos han retratado como esta autora.

Mujeres maravillosas

Mujeres maravillosas

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 224

Mujeres que han trascendido el tiempo y cuya vida es narrada por Guadalupe Loaeza mediante su inconfundible estilo. En esta obra la autora da cuenta de su admiración por varias figuras excepcionales, al tiempo que revela la riqueza de su mundo personal, sus rasgos de carácter, sus aportaciones y las razones por las cuales hoy las recordamos. Desfilan por estas páginas personajes tan célebres como Edith Piaf, Marilyn Monroe, María Félix, Eva Perón y Eleanor Roosevelt, así como algunas menos conocidas, pero valiosas por su experiencia vital.

Las niñas bien

Las niñas bien

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 308

Un libro que marcó a toda una generación y que nunca pasa de moda. En una edición que incluye no sólo todos los textos originales sino muchos otros escritos posteriormente para enriquecer la obra, regresa por sus fueros el libro más emblemático y exitoso de Guadalupe Loaeza. Pieza clave para entender la idiosincrasia, las contradicciones y la visión del mundo de una parte de la sociedad mexicana, Las niñas bien conserva no sólo toda su frescura e ingenio, sino también la mordacidad y espíritu crítico que ha caracterizado a la autora a lo largo de su exitosa trayectoria. Por ello, regresar a esta obra constituye mucho más que un mero ejercicio de nostalgia; es también una forma de entender el presente a través de los indicios que nos ofrece el pasado inmediato.

Las yeguas desbocadas

Las yeguas desbocadas

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Sofía ha sido expulsada del Colegio Francés por explicar a sus compañeras cómo vienen los niños al mundo. ¿Qué demonios les pasa a estas monjas injustas? Por un lado le apena no poder regresar a la escuela; por otro, siente que sus amigas son unas mochas y no quiere volver a verlas. Lo que ella no sabe aún es que, ahora que está entrando a la adolescencia, le ocurrirán mil y una aventuras que le harán olvidarse rápidamente de este infeliz incidente. Son los años sesenta y el mundo parece girar más deprisa. Doña Inés, la madre de Sofía, sólo piensa en casar a sus hijas con buenos partidos; sin embargo, por mucho que intenta interceder, todo se le sale de las manos. Sofía será testigo de algunos contratiempos familiares pero, sobre todo, protagonista de nuevas andanzas: una emocionante estancia en Canadá, unas amistades algo liberales, sus primeros amores más o menos afortunados... Mucho ha llovido desde que comenzó a narrarnos sus historias en Las yeguas finas. Esta vez nos da cuenta de que incluso las niñas bien se desbocan un poco al llegar a la pubertad.

Nocturno de la democracia mexicana

Nocturno de la democracia mexicana

Autor: Héctor Aguilar Camín ,

Nocturno de la democracia mexicana son tres libros en uno. Un análisis ágil y novedoso sobre los lastres que nos impone la historia; una puntual recapitulación de nuestra aún inacabada transición a la democracia, y una advertencia sobre las pulsiones autoritarias del nuevo gobierno. "La costumbre política mexicana, primera parte del libro, puede leerse como un solo ensayo sobre los hilos de larga duración de nuestra historia política: aquellas marcas de fábrica a las que, poco o mucho, volvemos siempre. "La segunda parte, Casa en construcción: democracia sin demócratas, reúne ensayos y artículos escritos al paso de las primeras dos décadas de la democracia mexicana: 2000-2018. "La tercera parte, Saltando al pasado. El poder de la costumbre, explora las elecciones del año 2018 como una especie de vuelta a la costumbre, a la elección de un gobierno fuerte, de rasgos caudillistas, luego de dos décadas de gobiernos débiles, incuestionablemente democráticos pero indefendiblemente ineficaces y corruptos. "El tema de fondo es la historia del desencuentro de México con la modernidad política en dos de sus procesos seculares: el de la implantación de la república,...

Atrevidas: Mujeres que han osado

Atrevidas: Mujeres que han osado

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 275

La primera parte de este libro reúne artículos publicados a lo largo de varias décadas, escritos por Guadalupe Loaeza y editados para rendir homenaje a Elena Poniatowska. Encontramos en esta recopilación a una Elena madre, hija, amiga, esposa, pero sobre todo, a una Elena humana y noble que puso su vida profesional periodística al servicio de los que no tienen voz, de los ciudadanos de a pie y de las capas más pobres de México. La segunda parte es una compilación de mujeres que se atrevieron, que osaron, que dieron un sentido diferente a sus vidas y se rehusaron a seguir el camino de la subordinación histórica que han padecido la mayoría. La fantástica y trágica vida de Nahui Olin; el talento y creatividad de Elena Garro, de Rosario Castellanos; las combativas Elvia Carrillo Puerto y Benita Galeana, entre otras muchas mujeres aquí reunidas, son destacadas Guadalupe Loaeza en esta extraordinaria obra.

No la vi venir

No la vi venir

Autor: Fernanda Familiar ,

Número de Páginas: 273

¿En serio no viste que la crisis venía hacia ti o no quisiste verla? ¿Eres víctima o cómplice? Este libro te ayudará a identificar qué actitudes tomas ante la vida, y cómo tomar control incluso de esas situaciones de las que te crees víctima. Para que la vida no te tome por sorpresa. Este libro reúne muchas historias en las que irás descubriendo casos en donde por enfermedad, amor, seguridad, muerte, amistad y otras tantas vivencias, suceden acontecimientos que nos dejan con la boca abierta. El objetivo al leerlas es que reflexiones para ayudarte a sufrir menos, responsabilizarte más y ser más feliz. Cuando la vida te toma del cuello sientes una sacudida que es necesaria para conocer tu humildad, para saberte un "sencillo" milagro de vida y no perder el tiempo en culpar, ofender, en no perdonar. En cada capítulo leerás algo sobre la condición humana, las pasiones, los arrebatos, las entregas y los fracasos inesperados; objetivos no cumplidos, circunstancias que te colocan en el lugar "incorrecto" pero necesario para obtener una gran lección y sacar lo mejor de ti. ¿Eres de las personas que resultan ser las últimas en enterarse de lo que ocurre? ¿Has sentido que ...

Las reinas de Polanco

Las reinas de Polanco

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 132

Las mamás de las niñas bien (o las niñas bien con algunos años y un par de sexenios encima) son las reinas de Polanco: damas de excelente cuna, corona y cetro de diseñador, magníficas anfitrionas y un cuerpo esculpido a fuerza de pilates y dietas; señoras cool que frecuentan las tiendas, los restoranes, los cafés y los salones de belleza de esta exclusiva colonia de la Ciudad de México sin que la cruda realidad nacional las perturbe. Con su característica visión crítica, su peculiar ironía y una precisión casi entomológica, Guadalupe Loaeza traza el perfil de un sector social que ningún otro autor ha logrado describir mejor que ella.

Las abuelas bien

Las abuelas bien

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 272

Primero, como todas, fueron niñas. Luego siguieron llevando con orgullo el nombre, que ya las distinguía: niñas bien, niñas educadas, niñas de familia. Pronto vivieron los años con arrojo y con amor, y se volvieron niñas con familia. Y hoy... esas niñas son abuelas.En este libro de carácter nostálgico y muy íntimo, Guadalupe Loaeza nos comparte cartas, fotografías y anécdotas de su historia familiar para explorar el privilegio de ser nietos y abuelos.Un homenaje a varias generaciones que han hecho de este vínculo una de las mayores fuentes de afecto, aprendizaje y amor por la vida.

Primero las damas

Primero las damas

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 132

Cuando los historiadores del futuro quieran reconstruir la vida en México durante las últimas décadas del siglo XX y las primeras del XXI no podrán de acudir a las páginas de los libros de Loaeza. A través de sus crónicas, relatos, criticas, remembranzas, esta autora ha trazado un retrato certero y detallado de un sector específico de la población; un sector que, pese a los inconvenientes de vivir en un país subdesarrollado, usufructúa los privilegios del capitalismo rampante. Destaca, en este sentido, la capacidad de observación de la autora, quien va más allá de los estereotipos y los lugares comunes, para consignar las señas de identidad de una clase social que admira y critica al mismo tiempo. Todo ello, descrito, consignado, mostrado con gracia y vivacidad Irresistibles, pero también con un punzante sarcasmo que despierta e inquieta la conciencia desprevenida del lector.

Leer o morir

Leer o morir

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Guadalupe Loaeza, escritora y lectora insaciable, lo mismo se sorprende al leer la fuerza de las palabras de Julio Cortázar que las sensuales travesuras de Claudine, el personaje que lanzó a la fama a la escritora francesa Colette. Se conmueve al imaginar a la pequeña Ana Frank escondida escribiendo su diario y sonríe al releer las crónicas del implacable Jorge Ibargüengoitia. Leer o morir, es el título que da nombre a esta colección de textos sobre algunos de los autores que han cautivado a Loaeza. Su escritura, como siempre, atrapa al lector desde el principio hasta el final no solamente por su frescura sino por la capacidad de transportarnos a todos los mundos imaginados por los escritores a los que aborda.

Los anacrónicos

Los anacrónicos

Autor: Ignacio Padilla ,

Número de Páginas: 58

El tema de la mujer, de su situación en un mundo dominado por los hombres, es el asunto tratado en esta farsa feminista impregnada de buen humor y aguda picardía que transita en lo irreverente. Obra única en la teatrística mexicana, muestra la preocupación central de Rosario Castellanos vertida en su lírica y en su prosa.

El caballero del Titanic

El caballero del Titanic

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 277

El caballero del Titanic cuenta una historia apasionante sobre un acto de heroísmo, sacrificio y caballerosidad en favor de una madre y su hijo. Con una pluma dinámica y explosiva, Guadalupe Loaeza elabora un documento único y estremecedor sobre los últimos momentos del Titanic y, particularmente, sobre los últimos días del licenciado Uruchurtu. El hundimiento del Titanic, en abril de 1912, marcó los corazones de miles de personas. Aquel sueño de ingeniería portentosa se convirtió en una mortal pesadilla en las aguas del océano, acabando con la vida de incontables hombres, mujeres y niños. El suceso ha perdurado hasta nuestros días y numerosas leyendas se han desprendido de este accidente náutico. Pocas personas saben que entre los desdichados que perdieron la vida en esta tragedia colosal se encontraba el diplomático mexicano Alejandro Uruchurtu, y menos se sabe que entregó su vida por salvar a una mujer y a un niño que ella tenía en brazos; atendiendo la súplica de esta mujer que le rogaba tuviera piedad para ella y su hijo, decidió dejarle su lugar en la barca que lo salvaría. Sustentada por una severa investigación histórica y bibliográfica, Guadalupe...

5 de Mayo de 1862. Edición bilingüe.

5 de Mayo de 1862. Edición bilingüe.

Autor: Pedro Ángel Palou ,

Número de Páginas: 621

Una valiosa edición bilingüe acerca de la Batalla del 5 de Mayo de 1862. El historiador Pedro Ángel Palou recrea este episodio histórico e integra sus diferentes aspectos, estudia el contexto global y nacional en torno al evento, reflexiona sobre los acontecimientos que siguieron a la victoria. Presenta incontables figuras que fueron cruciales para los hechos, presenta testimonios, dibuja la perspectiva del vencido, brinda la oportunidad de acercarse a documentos históricos que pueden ser punto de partida para nuevas investigaciones y publicaciones. A 150 años de la batalla de Puebla, esta obra celebra y conmemora uno de los momentos más importantes de la historia de México.

Las yeguas finas

Las yeguas finas

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 157

Sofía es una niña muy distinta a las demás. Odia enfrentarse todos los días al ejército de monjas bigotonas y regañonas que tiene como profesoras. Además, siente que su madre la subestima: «Si repruebas de año, te rapo y te meto de criada». ¿Por qué sus compañeras parecen tan contentas? ¿Sus madres no las atosigan con el mismo sermón? Sofía odia el mundo real, sobre todo el de los adultos, por ello a veces recurre a unos polvos mágicos que le sirven para hacerse invisible y aislarse en un mundo sin enojos ni reclamos. No obstante su corta edad, Sofía es una espectadora atenta, curiosa y apasionada que nos narra sus aventuras y desventuras, así como las de sus amigas del colegio Francés de San Cosme, donde se pavonean las yeguas finas del país.

Inéditos y extraviados

Inéditos y extraviados

Autor: Ignacio Padilla ,

Número de Páginas: 156

Multipremiado autor de numerosas novelas, a Ignacio Padilla le gusta definirse como cuentista. Porque es ahí, en el relato breve, donde habita su interés verdadero por la literatura. Así, piezas desperdigadas en títulos como El año de los gatos amurallados, Las antípodas y el siglo, El androide y las quimeras y Los reflejos y la escarcha se reúnen por primera vez en una esmerada antología personal, recuento de la mejor narrativa corta escrita hasta ahora por quien ha sido llamado el mejor estilista de su generación.

5 de Mayo de 1862. Edición trilingüe.

5 de Mayo de 1862. Edición trilingüe.

Autor: Pedro Ángel Palou ,

Número de Páginas: 621

Una valiosa edición trilingüe acerca de la Batalla del 5 de Mayo de 1862. El historiador Pedro Ángel Palou recrea este episodio histórico e integra sus diferentes aspectos, estudia el contexto global y nacional en torno al evento, reflexiona sobre los acontecimientos que siguieron a la victoria. Presenta incontables figuras que fueron cruciales para los hechos, presenta testimonios, dibuja la perspectiva del vencido, brinda la oportunidad de acercarse a documentos históricos que pueden ser punto de partida para nuevas investigaciones y publicaciones. A 150 años de la batalla de Puebla, esta obra celebra y conmemora uno de los momentos más importantes de la historia de México.

Debo, luego sufro

Debo, luego sufro

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 344

Tras el éxtasis consumista llega la inevitable cruda. Los estados de cuenta, las facturas y los recibos impagados colocan a los personajes de Guadalupe Loaeza ante la dura realidad. Sin embargo, todos ellos son deudores irredentos que tropiezan sin cesar con la misma piedra. Cada uno hará hasta lo imposible por seguir comprando pese a su insolvencia. Y es que, para ellos, renunciar a su estilo de vida significaría perder estatus. Unas veces con ironía, otras con humor feroz, estas historias trazan el perfil de hombres y mujeres cuya existencia oscila entre la ostentación y la ruina económica.

Los secretos de las niñas bien

Los secretos de las niñas bien

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 196

Vestidas con ropa de diseñador, dueñas de un gusto exquisito, devotas de las buenas costumbres, adictas a las redes sociales, llenas de contradicciones, víctimas de los convencionalismos, ricas o arruinadas, las Niñas Bien abren las puertas de su corazón para exhibirse ante la mirada de su mejor cronista: Guadalupe Loaeza. ¿Cómo y a dónde viajan las niñas bien? ¿Cómo son como anfitrionas? ¿Cómo se divierten? ¿Cómo se relacionan y tratan a su servicio doméstico? ¿Cuáles son sus secretos de belleza y de sus dietas? ¿Cómo pasan sus fines de semana? ¿Cuáles son sus temas de conversación y tendencias políticas? ¿Con qué sueñan? ¿En qué consisten sus inseguridades?

Colección de leyes, decretos y circulares correspondientes al año de 1898 [-1913].

Colección de leyes, decretos y circulares correspondientes al año de 1898 [-1913].

Autor: Veracruz-Llave (Mexico : State) ,

Narcoperiodismo

Narcoperiodismo

Autor: Javier Valdez Cárdenas ,

¿Quién ordena la ejecución del autor de una nota que nunca debió publicarse? ¿Por qué algunos periodistas trabajan para la delincuencia organizada? ¿Cuánto vale reseñar un muerto, una granada en las oficinas del rotativo? Premio Internacional a la Libertad de Prensa 2011 por el Comité para la protección de periodistas en Nueva York. Narcoperiodismo, es un libro amargo y conmovedor, sus páginas aún huelen a sangre seca, a reportero mutilado, pero también a esperanza, a cuaderno de notas e ilusión de mujeres y hombres periodistas que en Tamaulipas, Culiacán, Veracruz, la Ciudad de México, Jalisco... hacen del duro oficio del periodismo, una lucha incansable por crear conciencia en un país devastado. Actualmente, en muchas ciudades de México, los periodistas, reporteros, fotógrafos y redactores son amenazados, torturados, asesinados por narcosy sicarios, por publicar lo que afecta a los líderes de cárteles, por decir la verdad. A veces los delitos se realizan con la complicidad de la policía, el ejército y algunos políticos. Y también en esta realidad dolorosa hay otro rostro: el de los comunicadores que se vuelven informantes de los narcos, de mandatarios...

Temporada de caza para el león negro

Temporada de caza para el león negro

Autor: Tryno Maldonado ,

"Temporada de caza para el león negro está destinada a ser un clásico de la novela latinoamericana alternativa." -Alberto Fuguet- El encumbramiento y la caótica vida de un joven pintor. Sus excesos en un mundo lleno de snobs, farsantes y estafadores con aspecto de galeristas, curadores y críticos de arte. En el cerebro de Golo, el inolvidable protagonista de esta novela, hay instalados veloces y violentos juegos mecánicos y de video, siempre en funcionamiento por obra y gracia de generosas cantidades de drogas diversas. De esa tormenta mecánico-eléctrico-neuronal surgen insólitas piezas de arte cuya cotización en el mercado va siempre a la alza. O casi. Golo es joven, bello, genial cuando pinta, incansable en el sexo, impenetrable en sus prolongados silencios y en sus días de abulia. Para su joven amante gay, Golo es un dios pagano al que se ofrecen sacrificios sin recibir a cambio dones. Y así está bien. Acompañar al dios salvaje en su ruta de sexo, drogas, juego y arrebatos creativos: ¿no es esa una vida digna de ser vivida? Otros autores han opinado: "Si me lo preguntan, diré que sí. Al ser tan volátil y tan huidizo como un genio, a Golo, personaje notable de...

La sombra del tiempo

La sombra del tiempo

Autor: Manuel Echeverría ,

Número de Páginas: 400

El joven y prometedor abogado Homero Galicia es asesinado de un tiro en el puerto de Veracruz. Dos semanas antes había sido enviado allí por un importante bufete de la ciudad de México para cumplir con una ingrata tarea: liquidar a trescientos empleados de la Naviera del Golfo, la cual está a punto de pasar a manos de un consorcio japonés. Este crimen desencadena varios acontecimientos impredecibles que no sólo ponen en peligro la operación de la compraventa, sino también amenazan con provocar un escándalo social y político de grandes proporciones. Construida a la manera de una novela de intriga, esta obra de ritmo trepidante y arquitectura precisa constituye un sombrío relato del mundo contemporáneo y una agitada denuncia de la red de corrupción, intrigas, inequidad y codicia que florece a la sombra del día a día de las personas.

Ellas y nosotras

Ellas y nosotras

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 268

Este volumen es continuación de Mujeres maravillosas, aparecido en 1997. Con el estilo atractivo que caracteriza a su obra, la autora aporta una rica visión del mundo a través de las mujeres que, en diferentes circunstancias, se han convertido en figuras emblemáticas: Simone de Beauvoir, la emperatriz Carlota, la actriz Miroslava Stern y la cantante Lucha Reyes, entre otras.

Porfirio Díaz ante sus contemporáneos

Porfirio Díaz ante sus contemporáneos

Autor: Enrique Orozco ,

Número de Páginas: 196



X
CERRAR