Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Griego (Idiomas para viajar)

Griego (Idiomas para viajar)

Autor: El País-Aguilar ,

Número de Páginas: 288

Idiomas para viajar ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos. Cada guía recoge todo lo que se necesita para desenvolverse durante el viaje: una guía de pronunciación, un resumen gramatical y un manual básico del idioma como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias#). Un código de colores distingue los diferentes bloques temáticos para facilitar la consulta. Todos los capítulos tienen, además de introducciones prácticas del país, un vocabulario imprescindible y expresiones habituales, con sus correspondientes transcripciones. La guía concluye con un nuevo diccionario bilingüe, que contiene todas las palabras de uso habitual en la comunicación diaria.

Introducción al griego bíblico

Introducción al griego bíblico

Autor: Anita Henriques , Nelson Morales , Daniel S. Steffen ,

Número de Páginas: 304

La obra «Introducción al griego bíblico» responde a una fuerte necesidad sentida por todos los que han tenido la responsabilidad de formar a los futuros líderes de las iglesias. También entre los que ya son ministros se ha sentido durante mucho tiempo la necesidad de conocer con mayor precisión y profundidad los textos del Nuevo Testamento en su idioma original, el griego común o koiné. En un exitoso intento por llenar esta laguna, Ann Henriques, Nelson Morales y Daniel S. Steffen, Profesores del Seminario Teológico Centroamericano en Ciudad Guatemala, han preparado esta obra introductoria que responde con claridad y sencillez a las preguntas de siempre entre los que saben que necesitan conocer el idioma original de esta parte de las Escrituras, y al mismo tiempo no saben cómo lograrlo: ¿Dónde y cuándo se originó el idioma griego? ¿Por qué es importante estudiarlo? ¿Cuáles son las dificultades a superar en el estudio de un idioma que ni siquiera utiliza el mismo alfabeto que nosotros? ¿Cuál es la manera más práctica de estudiarlo?Los autores van resolviendo todos estos interrogantes, uno por uno. Desde el alfabeto griego hasta las declinaciones de las...

La desgracia de ser griego

La desgracia de ser griego

Autor: Nikos Dimou ,

Número de Páginas: 104

Si Noam Chomsky y Gore Vidal tienen un equivalente griego, éste es Nikos Dimou, una de las mentes más fértiles de su generación, un escritor mítico, conocido sobre todo como el autor de este libro publicado por primera vez en 1975. Dimou decidió, recientemente, volver sobre este texto, que es una serie de ciento noventa y tres aforismos, irresistiblemente agudos y satíricos, sobre Grecia y los griegos. Un libro en su día muy alabado por John Fowles, buen conocedor del ámbito helénico, y que a pesar de que a veces es violenta y agresivamente franco, exuda en sus textos un amor por Grecia más puro que el de muchos que se declaran ardientes patriotas. «El enfant terrible de los intelectuales griegos... Su libro es una mina de provocaciones» (Lisa Röösli, 3sat Kulturzeit).

El griego indomable

El griego indomable

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Beth Farley estaba enamorada de su jefe griego, el apuesto Andreas, pero él la veía como parte del mobiliario de oficina. El hermano de Andreas, el arrogante Theo Kyriakis, tenía un plan. Si Beth fingía ser su amante, entonces Andreas querría lo que no podía tener... Después de un cambio radical, Beth pasó a ser una mujer despampanante, y su amado jefe cayó rendido a sus pies. Sin embargo, la joven pronto se dio cuenta de que no era a él a quien quería, sino a Theo...

Cuentos del teatro griego

Cuentos del teatro griego

Autor: Alicia Esteban , Alicia Esteban Santos , Mercedes Aguirre ,

Número de Páginas: 142

A las llamadas de los dioses acuden los espectros de tres grandes dramaturgos: Esquilo, Sófocles y Eurípides. En las ruinas de un teatro griego narrarán la historia de dos familias legendarias, la de Agamenón y la de Edipo, ambas perseguidas por una maldición y obligadas a cumplir su trágico destino.

En poder del griego

En poder del griego

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Isobel James no puede creer que esté en Grecia sola; cualquier cosa con tal de escapar de la fiebre matrimonial que parece haber atacado a sus amigas. Cuando el magnate Lukas Andreadis encuentra a Isobel perdida en su playa privada, supone que es otra periodista fingiéndose en apuros con objeto de conseguir una exclusiva. Un interrogatorio en su villa revela la verdad... pero Lukas descubre que se siente muy intrigado por la bonita intrusa. Ahora, Isobel tendrá que luchar contra algo más que la fiebre matrimonial: la poderosa atracción que siente por aquel moderno dios griego.

Comprada por un griego

Comprada por un griego

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Vicky Peters había accedido a convertirse en esposa de Theo Theakis sabiendo que sería sólo un matrimonio de conveniencia. Theo conseguiría el negocio que deseaba y a cambio Vicky obtendría una buena cantidad de dinero para sacar del apuro a una empresa de beneficencia. Pero entonces Theo cambió las reglas del juego. El matrimonio se rompió antes de lo esperado y él se quedó con el dinero y abandonó a su bella esposa, a la que consideraba una vulgar cazafortunas. Pero Vicky iba a recuperar el dinero que le pertenecía por derecho...

La princesa y el griego

La princesa y el griego

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Hasta las princesas podían quedarse embarazadas cuando se dejaban arrastrar por la pasión... El avión real iba a sufrir un accidente. Afortunadamante, la princesa Chantal Thibaudet fue auxiliada por el hombre al que ella creía su guardaespaldas. Pero en realidad Demetrius Mantheakis era un renombrado experto en seguridad... y ahora insistía en que Chantal se fuera con él a su isla privada para poder protegerla. Estar tan cerca de aquel arrogante plebeyo fue suficiente para que Chantal abandonara toda precaución... y todas sus obligaciones reales. Sabía que acostarse con Demetrius sería una vergüenza para la familia real... ¿Pero quién iba a enterarse?

La lengua de los dioses

La lengua de los dioses

Autor: Andrea Marcolongo ,

Este maravilloso libro, la sorpresa editorial del año en Italia, posee el poder de despertar en cualquier persona un interés insospechado por el griego antiguo. La lengua de los dioses nos descubre las hermosas curiosidades del griego antiguo-«desde su particularísima manera de concebir el tiempo hasta la expresión del deseo, desde saber expresar el amor hasta la superación de la barrera de los géneros de las cosas y de la vida»- y el modo en que esta lengua es capaz de hablarnos de nosotros mismos y transformar nuestra manera de ver el mundo. «La lengua de los dioses habla de una lengua que no ha dejado nunca de seducir a hombres y mujeres de todas las épocas y de todos los lugares, por su hermosura, su elegancia y sobre todo por su rareza. »El griego es irremediablemente distinto, por eso sentimos una especie de añoranza de él, como si fuera una historia de amor que nunca hemos vivido, sino siempre anhelado. »No importa que conozcáis o no el griego; este libro está dedicado a cualquier ser humano que busque las palabras para hablar de sí mismo en el presente. La lengua de los dioses no es un manual tradicional, un ensayo académico, una clase impartida desde lo...

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Cautiva del griego

Cautiva del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Acababa de descubrir que era la madre de su hijo... así que tendría que convertirla en su esposa... Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada. Pero ahora Leonidas había vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo... su pequeño y a Maribel. Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. El único modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería... convirtiéndola en su esposa.

7. El clasicismo griego

7. El clasicismo griego

Autor: Ernesto Ballesteros Arranz ,

Número de Páginas: 70

A partir del siglo V a. JV. (aprox.) el pueblo griego se convierte, no sólo en el mejor creador artístico de su época, sino en el mejor creador artístico de la historia, o al menos en uno de los dos o tres más cualificados y conocidos. Nadie puede estudiar arte sin conocer la producción artística del clasicismo heleno que aquí vamos a mostrar muy brevemente, con algunas de las obras que se han convertido en símbolo artístico de todos los tiempos.

Zorba el griego

Zorba el griego

Autor: Nikos Kazantzakis ,

Número de Páginas: 384

Esta novela escrita entre 1941 y 1943, en la que se inspiró la película protagonizada por Anthony Quinn e Irene Papas, narra la historia de Zorba, un hombre sencillo y un apasionado de la vida que nos descubre su singular sentido de la libertad, el amor y el coraje: "Si hoy tuviera que elegir en el mundo entero un guía espiritual, un "gurú" como lo llaman los indios [...], seguro que elegiría a Zorba. Porque él tenía lo que un escritorzuelo necesita para salvarse: la mirada primigenia que, de un flechazo, atrapa su presa en vuelo; el instinto creativo, cada mañana renovado, de mirarlo siempre todo como si fuese por primera vez, devolviendo la virginidad a los elementos eternos—viento, mar, fuego, mujer, pan—de nuestra vida cotidiana". Un libro impetuoso, apasionado y lleno de vida, que nos arrastra a esa sensación originaria de plenitud que sólo la literatura de verdad puede alcanzar."Maravillosa evocación de un paisaje, además de un bosquejo de un temperamento tan característicamente griego como el de Ulises. Un libro fascinante". Lawrence Durrell"Kazantzakis fue un existencialista de primera hora angustiado por entender las potencias de la condición humana,...

La amante del griego

La amante del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio... El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses... Hasta que Hope Evans apareció en su vida... y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él. Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada...

A merced del griego

A merced del griego

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Theo Miquel no tenía tiempo para relaciones serias, el trabajo era toda su vida. Le gustaba salir con mujeres bellas y sofisticadas, pero cuando ellas empezaban a hablar de amor, sabía que había llegado el momento de poner punto final a la aventura. Heather era diferente a las mujeres con las que solía salir: era poco elegante y muy habladora... además era la limpiadora de su oficina. Pero tenía una chispa y una pasión que lo volvía loco. Era la mujer perfecta para un romance rápido...

El griego implacable

El griego implacable

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Trece años atrás, Yannis Markides echó de su cama a una joven princesa. Todavía ahora a Marietta se le sonrojaban las mejillas al recordar su juvenil intento de seducción. Rechazar a una Marietta ligera de ropa fue el último acto de caballerosidad del melancólico griego. El escándalo que siguió destruyó su vida y destrozó a su familia. Ahora ha reconstruido su imperio, ha recuperado el buen nombre de los Markides... ¡y está listo para hacerle pagar a la princesa!Marietta está en deuda con él. Y su virginidad es el precio que debe pagar...

Palabras Griegas Del Nuevo Testamento

Palabras Griegas Del Nuevo Testamento

Autor: William Barclay ,

Número de Páginas: 219

Meaning and usage of Greek words that appear in the New Testament.

Aprenda a leer el Griego del Nuevo Testamento

Aprenda a leer el Griego del Nuevo Testamento

Autor: David Alan Black ,

Número de Páginas: 242

Un gran recurso disponible actualizado por primera vez en español, esta gramática introductoria escrita por David Alan Black es fácil de usar. Se mantiene la discusión de la gramática lo más básica posible. Las explicaciones son simplificadas, y se incluye los vocabularios básicos. Tiene muchos ejercicios que están diseñados para preparar al estudiante para los cursos prácticos subsiguientes en la exégesis, mientras que el énfasis lingüística sienta las bases para cursos posteriores en la gramática. Si quieres estudiar el Nuevo Testamento con un nuevo enfoque y profundidad, este libro te ayudará en gran manera.

La amante inocente del griego

La amante inocente del griego

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

La temible reputación de Dimitri Kyriakis no deja la menor duda sobre lo implacable que puede ser en una sala de juntas. Pero el principal asunto en la agenda personal de este magnate es algo muy personal: quiere vengarse de su padre. Andreas Papadiamantis. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que seduciendo a Bonnie, el último juguete de Andreas? La inocente Bonnie había sido contratada como enfermera de Andreas, pero Dimitri se niega a creer que no esté buscando una parte de la fortuna familiar. Sólo después de hacer el amor con ella descubre que había estado diciendo la verdad...

El hijo secreto del griego

El hijo secreto del griego

Autor: Natalie Rivers ,

Número de Páginas: 160

Kerry Martin quería para su hijo una infancia diferente a la que ella había tenido. Tontamente, había creído que Theo Diakos le daría el amor y la protección que había buscado durante toda su vida...Qué equivocada estaba. Poco antes de darle la noticia de su embarazo, un escandaloso incidente le hizo jurar no revelar nunca el nombre del padre de su hijo.Pero ahora que Theo ha descubierto al hijo cuya existencia desconocía, obligará a Kerry a hacer otro juramento muy diferente: amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

El regreso del griego

El regreso del griego

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

El legendario aplomo del millonario griego Yannis Zervas estuvo a punto de saltar por los aires cuando se topó con Eleanor Langley. La jovencita dulce y adorable que recordaba se había convertido en una ambiciosa y sumamente atractiva profesional de Nueva York, que lo miraba con ojos acerados, un fondo de ira y lo que parecía ser deseo. A Yannis no le gustaban las emociones puras. Había contratado a esa fría mujer por motivos de negocios. Pero más tarde, cuando viajaron a Grecia y se encontraron bajo el cálido sol del Mediterráneo, la verdadera Ellie volvió a surgir...

El protocolo griego

El protocolo griego

Autor: Kendall Maison ,

Marta Marferny, una escritora que prepara su siguiente novela, descubre un antiguo documento que cambiará su vida y la de miles de personas. Le desvelará la existencia de una secta, La Orden Griega, que ejerce de guardiana del pergamino, y que buscará involucrarla en su «misión». En compañía de su mejor amigo, Alexandro, seguirá las pistas dejadas muchos siglos atrás por las grandes maestres de la secta, adentrándose en un mundo que le ofrecerá conocer a la especie legendaria. A través de tres países, Turquía, Egipto y España, Marta Marferny recorrerá el camino en una carrera contra el tiempo, se debatirá, en un flash-back apasionante, entre dos épocas que dejarán huella en la historia de la humanidad.

El Nuevo Testamento interlineal griego-español

El Nuevo Testamento interlineal griego-español

Autor: César Vidal ,

Número de Páginas: 928

Por fin tres traducciones del Nuevo Testamento en una página. Esta fascinante edición de estudio le permite acercarse al griego original de la Biblia lo más que se puede. Todo el texto griego del Nuevo Testamento se encuentra al lado de dos traducciones en español, una que es palabra por palabra y una idiomática. La amada versión Reina Valera 1909 es el texto bíblico idiomático ubicado junto a la traducción palabra por palabra de César Vidal. El resultado de años de investigación exhaustiva, este innovador Nuevo Testamento interlineal acercará más que nunca a hispanohablantes al significado original de la Palabra de Dios.

Boda con el magnate griego

Boda con el magnate griego

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Loukas Andreou es un hombre de gran éxito en los negocios y... según las malas lenguas, también en la cama. Es el hombre con quien Alesha Karsouli debe casarse según una cláusula del testamento de su padre.De mala gana, Alesha accede a firmar el contrato matrimonial, siempre y cuando su unión se limite al aspecto social de sus vidas, no al privado. Pero pronto se da cuenta de que ha sido muy ingenua...Loukas necesita una esposa que se muestre cariñosa en público. Sin embargo, según él, la única forma de conferir autenticidad a su relación en situaciones sociales es intimar en privado...

El enigmático griego

El enigmático griego

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Le ofreció una exclusiva a cambio de unas cuantas noches en su compañía... La periodista Eleanor Markham sabía que no iba a ser fácil conseguir una entrevista con el multimillonario Alexei Drakos, conocido por su odio a los medios de comunicación. Pero era una reportera ingeniosa y con muchos recursos. Creía que podría llegar a persuadirlo para que hablara con ella si él se encontraba en su propio terreno, la hermosa isla de Kyrkiros. El primer instinto de Alexei al saber que era periodista había sido echarla de allí. No podía creer que Eleanor hubiera invadido su refugio privado. Pero esa mujer estaba consiguiendo despertar algo en él y hacía demasiado tiempo que no tenía una mujer en su cama.

El implacable griego

El implacable griego

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

El implacable millonario griego quería su recompensa... en la cama Bajo las órdenes de Angelos Zouvelekis, Chantal no tuvo más remedio que hacerse pasar por su futura esposa. El poderoso magnate la bañaría de joyas y lencería fina... pero ella se lo pagaría en especie. Por mucho que admirara su cuerpo, Angelos creía que Chantal no era más que una ambiciosa cazafortunas. Pero entonces descubrió algo que desmontó todas sus arrogantes teorías: Chantal había llegado virgen a su cama.

El hijo del magnate griego

El hijo del magnate griego

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

En cuanto el millonario Theodore Kadros puso los ojos en la bella Willow Blain estuvo claro que aquello sólo podría acabar de una manera: una noche de increíble pasión. Lo que él no esperaba era que Willow desapareciera a la mañana siguiente. Sin embargo, aquella única noche había dejado un legado que Willow deseaba ocultar. Cuando Theo descubrió la verdad, se puso furioso... y exigió que se casara con él.

La venganza del griego

La venganza del griego

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Trabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...

Alcibíades. El primer griego

Alcibíades. El primer griego

Autor: Josep Maria Albaigès ,

¿Quién fue realmente Alcibíades? Criado por Pericles y la cortesana Aspasia, discípulo de Sócrates, gran orador y habilidoso en la política, fue uno de los estrategas más decisivos en las guerras del Peloponeso... y también un maestro de las artes amatorias cuya personalidad marcó a fuego el corazón de casi todas sus amantes. Embaucador y ambicioso para algunos, diplomático y perspicaz para otros, Alcibíades sembró con su vida muchos enigmas todavía no resueltos.

Bajo el sol griego

Bajo el sol griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él ¿Qué hacía la foto de su becaria en la página web de una agencia de señoritas de compañía? Bastian Christou no sabía qué le sorprendía más, si su doble vida o su impresionante foto. ¡Había mantenido bien ocultas sus fantásticas curvas! Él necesitaba mantener a raya a su exprometida, y Emmie Marshall podía ser la mejor protección que el dinero podía comprar. Emmie se indignó cuando Bastian, su intransigente jefe, se enfrentó a ella. No tenía ni idea de que su foto aparecía en Internet. Pero el cheque que él había dado había sido cobrado y reclamaba sus servicios, que incluían un fin de semana en Grecia... a solas con ella.

Un griego cruel

Un griego cruel

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Sadie Carteret y Nikos Konstantos estuvieron locamente enamorados y habían planeado casarse y fundar una poderosa dinastía. Pero la combinación de placer y negocios terminó con sus sueños. Nikos fue acusado de haber pretendido casarse con Sadie por su dinero y su apellido, y la familia de ésta se dedicó en cuerpo y alma a acabar con él. La boda se canceló y Nikos y Sadie no volvieron a verse. Pero ahora Nikos ha recuperado su imperio y, convertido en un millonario sin escrúpulos, está decidido a limpiar su nombre y a exigir lo que le corresponde.

En brazos del griego

En brazos del griego

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Ella corrió el peligro de perder su libertad una vez más. Mel Cooper pretendía viajar por el mundo y, así, dejar atrás los sinsabores de su pasado. Hasta que el carismático millonario griego Nikos Parakis le ofreció probar un bocado de su mundo, lleno de riquezas y deliciosas exquisiteces... Aunque una dependienta sencilla como Mel no era la clase de mujer que salía con un hombre como Niko, ella no pudo resistirse a su proposición: un romance sin ataduras. Sin embargo, Mel descubrió pronto el precio de sus maravillosas noches... ¡Estaba embarazada!

La Yliada de Homero, traducida del griego en verso endecasilabo castellano por Ignacio Garcia Malo

La Yliada de Homero, traducida del griego en verso endecasilabo castellano por Ignacio Garcia Malo

Autor: Homer ,

La venganza del griego - Por placer

La venganza del griego - Por placer

Autor: Jennie Lucas , Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 320

La venganza del griegoJennie LucasTrabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...Por placerKathryn RossCharlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor... A pesar de que estaba completamente enamorada.

Por amor al griego

Por amor al griego

Autor: Jacques Lafaye ,

Número de Páginas: 477

Este libro es el resultado de una investigación sobre el desarrollo del humanismo europeo en sus diversos aspectos, incluyendo el que floreció en España, Portugal y en las colonias, sobre todo en la Nueva España. El autor presenta humanistas tan diversos como Platón, Petrarca, Erasmo, etc.

El Fuego Griego y su contribución al poder bizantino

El Fuego Griego y su contribución al poder bizantino

Autor: Konstantinos Karatolios ,

Número de Páginas: 395

Una maravilla como el Imperio Bizantino de los mil años no podría haber sido lograda sin sus fuerzas armadas, que le permitieron mantener su poder frente a los constantes retos que le presentaban enemigos externos de naturalezas significativamente diferentes. En un contexto así, lo heredado de los romanos era tan importante como la adopción de nuevas armas y tácticas de batalla. El Fuego Griego, pese a no ser la más importante arma, era ciertamente la que más fama cosechó. Fue utilizada en todo el imperio ayudando a conseguir espectaculares victorias a su marina. Este arma aterradora marcó época, y pese a ello todo lo que sabemos sobre su historia se encuentra difuminado por la vaguedad de los escritos contemporáneos. En este trabajo, Konstantinos Karatolios trata de responder una serie de preguntas relacionadas con el Fuego Griego: ¿Cuál era la fórmula? ¿Qué efectividad poseía? ¿Quién es su verdadero creador? ¿Cómo se utilizaba en batallas de tierra y mar? Este libro trata de no solo ofrecer una visión breve y global sobre el estado actual de las investigaciones que puede ser fácilmente leída por no especialistas, haciendo al mismo tiempo una contribución ...

A merced del magnate griego

A merced del magnate griego

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. A Ilios Manos no le interesaba la triste historia de Elizabeth Wareham. ¿Y qué si estaba en la ruina y no tenía ni sitio donde alojarse? Quería que le devolviera su dinero y cumplir su venganza. Marcaría el precio de lo que le debía como mejor le conviniera a él.Pero cuando Ilios se fijó mejor, percibió la inocencia de Lizzie y supo que no podría arrebatársela a la ligera. Así que escogió la siguiente opción que más le convenía.¡Estaba dispuesto a ser compasivo.... y convertirla en su esposa!

Un griego poderoso

Un griego poderoso

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos.Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era.Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa... y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.



X
CERRAR