Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 576

Ahora en la gran pantalla Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Excitante, entretenida y profundamente conmovedora, la serie Cincuenta sombras es una historia que te cautivará, te poseerá y se quedará contigo por siempre. Para público adulto.

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 704

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra laverdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

Agnes Grey

Agnes Grey

Autor: Anne Brontë ,

Las tribulaciones de una institutriz victoriana. La primera novela de la menor de las hermanas Brontë. Cuando su familia queda empobrecida tras una especulación financiera desastrosa, Agnes Grey decide colocarse como institutriz para contribuir a los escasos ingresos familiares y demostrar su independencia. Pero su entusiasmo se apaga rápidamente al tener que luchar contra los difíciles hijos de los Bloomfeld y el doloroso desdén con que la trata la familia Murray. Inspirada directamente en las infelices experiencias de la autora, Agnes Grey describe las temibles presiones a que se sometía a las institutrices en el siglo XIX.

Grey (En espanol)

Grey (En espanol)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 640

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacíohasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?

Transfiguraciones

Transfiguraciones

Autor: Alex Grey ,

Número de Páginas: 176

A companion volume to Sacred Mirrors features a decade of visionary and spiritual artwork from the acclaimed artist, presenting nearly three hundred full-color and black-and-white images, accompanied by essays on the artist's work. (Fine Arts)

Ella no está

Ella no está

Autor: Tamsin Grey ,

Número de Páginas: 480

Jonah y Raff se despiertan un lunes cualquiera, pero su madre Lucy ya no está en casa. Aunque tiene solo 9 años, Jonah sabe lo suficiente de la vida para mantener su ausencia en secreto. Si alguien se entera que los ha dejado solos: ¿quién sabe lo que les puede pasar a su hermano pequeño y a él? Mientras los días pasan, irá encajando las diferentes pistas que dejó detrás: ¿quién envió flores a Lucy? ¿Por qué está su teléfono en una maceta? ¿Por qué todos sus zapatos siguen en el armario? ¿y quién en el vecindario puede saber más de Lucy que él mismo? "Tamsin Grey conoce la calle, y conoce el corazón, especialmente el de los niños. Toma el pulso al Londres multiracial con deleite y energía dickensianos. Tiene el extraño don de combinar en su prosa lo lírico con lo preciso. Ella no está es una novela maravillosa, artística y adictiva". Ian McEwan "Brillante y emocionante (y muy divertida)". Kit de Waal "Un extraordinario debut envuelto en la atmosfera especial del sur de Londres... tiene Matar a un ruiseñor escrito por todos lados... brillante". Daily Mail "Hipnóticamente buena". Lisa Jewell "Tamsin Grey es una joven narradora que recrea un Sur de...

Lady Jane

Lady Jane

Autor: Charlotte Grey ,

Número de Páginas: 400

UNA JOVEN DEBUTANTE UN HOMBRE INAPROPIADO SE ACABÓ LA EDAD DE LA INOCENCIA «Si eres una apasionada de las novelas de Jane Austen y te enamoraste de Los Bridgerton, te encantará Lady Jane.» Brenna Watson Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado. Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones. Mientras Jane se debateentre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de Lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir. La crítica ha dicho: «Adictiva, glamurosa y capaz de...

Mi digno príncipe

Mi digno príncipe

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 384

Cuando te crees indigno de todo, solo el amor puede mostrarte tu verdadero valor. Todo reino que se precie está lleno de intrigas; la coronación del futuro monarca de Rultinia causa más expectación que una obra de Shakespeare. Ante la muerte de su hermano Joseph, Peter se ve heredero del trono, aunque nadie lo cree merecedor de él. Pero todo se complica con la aparición de Barbara, que desapareció hace cinco años sin dejar rastro y ahora es madre de un hijo sospechosamente parecido a su hermano muerto. Una pieza indispensable del juego es Estella, amante de Joseph y ahora también de Peter, casada muy joven con un viejo, enviudada hace poco en extrañas circunstancias, dueña de un secreto indispensable y envuelta en un plan vil. Hay muchos estorbos en el camino para que Peter llegue a ser rey. En Rultinia nada es lo que parece ni nadie es lo que dice ser.

El matrimonio de Grey

El matrimonio de Grey

Autor: Corín Tellado ,

El matrimonio de Grey: “Ella creyó que podría amar a Gerald. No era posible. ¿Y por qué no lo era? Apretó los puños. Gerald era digno de ser amado. Lo era, sí lo era. Pero su pasión, aquella pasión que la asustó el día que se casaron, fue disminuyendo poco a poco hasta convertirse en una pasiva ternura que ella nunca sabría compartir.”

Apacentad la Grey de Dios

Apacentad la Grey de Dios

Autor: Juan E. Huegel ,

Número de Páginas: 210

En esta obra, Apacentad la Grey de Dios, ofrece a los lectores hispanoparlantes una selección de sus sermones predicados durante su largo ministerio.

El amor es un libro en blanco - Mi paraíso eres tú

El amor es un libro en blanco - Mi paraíso eres tú

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 512

El amor es un libro en blanco Rebeca es una prestigiosa escritora de novela romántica que se siente amenazada por la nueva competencia durante un congreso al que acude como nominada, por tercer año consecutivo, al premio literario Corazón Dorado. Ella sigue fiel a su estilo, en el que todo es de color de rosa, mientras que los demás se adaptan a las nuevas modas de historias de amor escritas de una forma más directa y explícita. Y para colmo, su rival más odioso para conseguir el galardón es el apuesto Roberto de Vega, también compañero de editorial. Mi paraíso eres tú Un novio guapísimo que apenas se sabe su nombre... Un apartamento en un edificio histórico, en un barrio rodeado de ruinas... Un negocio que funciona de maravilla, que la tiene "un poco" esclavizada... ¿Una vida perfecta en la calle Paraíso? Lo último que le faltaba a Ariadna era el interés repentino que siente por ella el Lúgubre, el vecino más extraño de todo el edificio...

Cincuenta sombras de Grey (versión mexicana) (Cincuenta sombras 1)

Cincuenta sombras de Grey (versión mexicana) (Cincuenta sombras 1)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 544

Primera parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la película. Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos... Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. 8 millones de lectores en español. La crítica ha dicho... «La novela erótica superventas Cincuenta sombras de Grey es una revolución para...

Más oscuro

Más oscuro

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 592

VUELVE A VIVIR LA PASIÓN DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A TRAVES DE CHRISTIAN GREY, DE SUS PROPIAS PALABRAS, Y DE SUS TORMENTOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y SUEÑOS. E L James regresa al mundo de Cincuenta sombras con una visión más profunda y oscura de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus más oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para así amarla como ella desea. Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para él solo. ¿Podrá el psicólogo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? ¿O la obsesión de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devoción de Leila, su anterior sumisa, arrastrarán a Christian a sus hábitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, ¿podrá un hombre tan oscuro y dañado tener esperanzas de retenerla a su lado?

Grey

Grey

Autor: Alberto Chimal ,

En {Grey}, Alberto Chimal ha decidido, de heterodoxo, devenir iconoclasta y heresiarca. Y con su recorrido, demuestra que todo texto sagrado es un ejercicio de estilo, un conjunto de reglas que si se comprenden permiten el juego, el gozo, la infinita alegría de la modificación subversiva. En este libro inclasificable se oyen, junto a las voces de la ciudad y su infinita mezcla de clases, las bibliotecas interminables de la lengua y de las lenguas, las contaminaciones abiertas de los medios más ramplones de comunicación y las profecías tonantes de un siglo nuevo de magnífica literatura.

Aviso y exortación pastoral que hizo a su grey el Ilmo.Sr. Francisco Alexandro de Bocanegra y Xivaja, Arzobispo y Señor de Santiago, con motivo de una misión

Aviso y exortación pastoral que hizo a su grey el Ilmo.Sr. Francisco Alexandro de Bocanegra y Xivaja, Arzobispo y Señor de Santiago, con motivo de una misión

Autor: Francisco Alexandro de BOCANEGRA Y XIVAJA ,

Número de Páginas: 20

Rojo

Rojo

Autor: Guillermo Grey ,

Número de Páginas: 226

Lo que hizo Dios fue perfecto, dio diferentes formas de vivir y de ser, y así dar la oportunidad de cambiar y comprender a los demás. Esta historia es de tres amigos y una maestra que les enseña principios de vida a su manera, una conciencia que los hace reflexionar siempre. Este es un libro de respeto antes las diferentes formas de pensar, creer y respeto cuando se escoge su manera de vivir y gastar el tiempo y este siempre le da la oportunidad de cambiar ante la pérdida de la verdad. Nuestros personajes siempre regresan al camino correcto porque es muy fácil equivocarse. Y al final lo más importante es buscar la felicidad en sus vidas y todos lo hacen de diferente manera. Porque la felicidad no se da igual en cada persona.

La nube azul

La nube azul

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 260

Alejandro Escada es un autor de éxito en plena crisis personal y creativa. Lo malo es que la ha abrazado con tanto cariño que no se ha dado cuenta de que está a punto de tocar fondo. Cuando la inspiración le golpea con la fuerza de un meteorito, sabe que solo en un pueblecito tranquilo podrá recuperar las ganas de escribir y tal vez de vivir. Sin embargo, Venta del Hoyo no es el paraíso que esperaba. Allí tendrá que lidiar con una anciana que le acosa, su enemigo mortal desde la infancia, un editor que no se deja manejar y, sobre todo, una bibliotecaria de melena espectacular que no es lo que parece. A veces estás perdido y no lo sabes. En ocasiones solo tienes que perderte del todo para encontrarte a ti mismo. Seguir la dirección más inesperada puede ser la solución a todos tus problemas.

Mi dulce espía

Mi dulce espía

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 132

Solo el amor es capaz de curar las almas más heridas. Tras una vida llena de miedo y dolor, Patience Honeychurch se cree al fin libre de su pasado cuando recibe una oferta de su amiga Barbara para ser la institutriz del pequeño príncipe de Rultinia. Hugh Delancey siente que, después de años de servicio como jefe de espías, sus lazos con Rultinia le ahogan, y que ya nada le ata al país por el que lo ha dado todo. Sin embargo, la llegada de una viuda que se encargará de la educación de su sobrino Nicholas hace que su decisión de abandonar Rultinia se tambalee. No solo está convencido de que esconde un secreto, sino que la viuda despierta en él sentimientos que nunca nadie le había provocado. Los dos creen que sus corazones están desahuciados, pero olvidan que a veces es imposible evitar que los sentimientos más inesperados florezcan.

Al servicio del italiano

Al servicio del italiano

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

Aunque Sarah Halliday es muy sencilla, su peligrosamente atractivo nuevo jefe, Lorenzo Cavalleri, no está contento con que se limite a limpiar los suelos de mármol de su palazzo de la Toscana... Un perfecto maquillaje y los preciosos vestidos que perfilan su figura la hacen apta para acompañarlo a diversos actos sociales, pero en el fondo, Sarah sigue siendo la vergonzosa y retraída ama de llaves de Lorenzo... y no la sofisticada mujer que éste parece esperar en la cama.

El apartamento olvidado

El apartamento olvidado

Autor: S.L. Grey ,

Una escapada perfecta. La llave de un apartamento que abre un oscuro secreto.

¿Sabes lo que pasa cuando dices que me quieres?

¿Sabes lo que pasa cuando dices que me quieres?

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 376

Nada une más que compartir un placer secreto. Reuben, periodista de deportes, llega a una revista "femenina", donde se siente como un pulpo en un garaje. Sus compañeros son unas víboras de mucho cuidado y lo reciben con los puñales por delante. Además, se enamora a primera vista de la encargada de la sección de alta costura, Victoria. ¿O no es amor? Puede que sea una enfermedad a la que todos llaman Victoritis. Porque ella es perfecta, pero simpática y buena persona no es, precisamente. Aún se siente más desubicado cuando le obligan a apuntarse a un gimnasio para grabar unos vídeos tontos sobre vida sana y ejercicio con Joanne, una de sus compañeras más excéntricas. Joanne tampoco se siente muy feliz de estar allí, pero ambos descubren algo juntos: saltarse la dieta en secreto es divertido... y también descubren algo más.

Peety, el perro que salvó mi vida

Peety, el perro que salvó mi vida

Autor: Eric O'Grey ,

El testimonio conmovedor de un hombre que transformó su vida cuando adoptó a un perro. La transformación puede surgir de lugares inesperados: una visita a un refugio de animales y la búsqueda de un perro especial terminaron salvando la vida de Eric O'Grey. Eric O'Grey tenía un sobrepeso de 70 kilos, estaba deprimido y enfermo. Después de toda una vida de hacer dietas fallidas y con diabetes tipo 2, Eric acudió a un nuevo médico, quien sorprendentemente le prescribió que adoptara a un perro. Fue entonces cuando conoció a Peety: un perro obeso, de mediana edad y olvidado que, como él, había visto días mejores. Los dos se adoptaron y comenzaron un viaje increíble, formando un vínculo de amor incondicional que cambió para siempre sus vidas. En el transcurso de un año, Eric perdió 70 kilos y Peety perdió 11. Como resultado, Eric revertió su diabetes, dejó de depender de los medicamentos y se volvió feliz y saludable por primera vez en su vida. Comenzó a tener citas, después de estar solo durante quince años y, finalmente, se reencontró con el amor de su vida. ¿Y Peety? Su afecto marcaría el camino en la aventura perruna de su vida. Peety, el perro que salvó ...

Cartas a un amor perdido

Cartas a un amor perdido

Autor: Iona Grey ,

Número de Páginas: 550

Desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, Cartas a un amor perdido es una novela sobre cómo el amor puede resistir al tiempo y a la muerte. Él prometió amarla para siempre. Pero para siempre está llegando a su fin. 1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado, el piloto americano Dan Rosinski encuentra a Stella Thorne. Es el comienzo de un romance imposible pero imparable. Stella está casada y las probabilidades de que Dan salga vivo de todas sus misiones son de una entre cinco. Su correspondencia les ayuda a aferrarse a lo único en lo que pueden confiar: su amor. Setenta años después, Dan hace un último intento de encontrar a la mujer a la que nunca ha olvidado y envía una carta al hogar en el que compartieron una fugaz felicidad. Quien la recibe es Jess, una joven que llegó a Londres con sueños de triunfo y, abrumada por los problemas, ha encontrado en la casa abandonada un refugio en el que recuperarse. Las palabras de Dan la arrastran a un secreto que ha durado más de medio siglo y a la búsqueda de la misteriosa Stella. ¿Será el descubrimiento de un antiguo amor perdido el inicio de uno nuevo? Reseñas: «Una preciosa historia que se mete bajo...

Pack Cincuenta sombras de Grey & Grey

Pack Cincuenta sombras de Grey & Grey

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 1192

Disfruta ahora, en un pack exclusivo, los ebooks de Cincuenta sombras de Grey y de la nueva novela, Grey Compara las dos visiones de esta sensual historia a través de los ojos de cada uno de sus protagonistas. Totalmente adictiva, te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Cincuenta sombras de Grey Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Grey E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha...

Mi honorable caballero

Mi honorable caballero

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 352

Inglaterra, 1815 La batalla de Waterloo ha puesto fin a una guerra que ha devastado Europa. Lord Leonard Ravenstook decide invitar a su casa de Dorset al príncipe Peter de Rultinia, a quien conoció brevemente en Londres durante la guerra, y a todo su séquito, para que se repongan antes de regresar a su país. Esta noticia producirá sentimientos encontrados entre las jóvenes damas de la casa; para Iris Ravenstook, hija del dueño, supondrá reencontrarse con Charles Aubrey, el hombre que la hizo soñar por primera vez con el amor. Para su prima Cassandra, en cambio, la noticia no es tan agradable: sir Benedikt McAllister, el jefe de la guardia del príncipe, es tal vez el hombre más insufrible que haya conocido jamás. Con fama de bromista, bravucón y alegre, no duda en proclamar que no soporta a las mujeres, empezando por Cassandra. Sin embargo, los odios y los amores son en ocasiones tan frágiles como los pétalos de rosa rasgados por el filo de un sable. El mal acecha y muy pronto todos deberán decidir en quién confiar y a quién merece la pena amar. Además de una novela romántica clásica, es una historia con diálogos ágiles, escenas de acción y duelos de varios...

La peculiar señorita Grey (Damas inadecuadas 1)

La peculiar señorita Grey (Damas inadecuadas 1)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 88

Primera entrega de la serie «Damas inadecuadas» de Kathia Iblis. Una historia de amor ligera, dinámica y entretenida, que cuenta entre sus páginas con un un romance victoriano, una protagonista peculiar y un secreto. La señorita Calpurnia Gwendolyn Grey, Gigi para sus conocidos, es una joven heredera que tan solo espera cumplir sus veinticinco años para recibir la dote que sus padres le dejaron como herencia. Ella anhela casarse, pero siente que sus cicatrices y su peculiar conducta la condenan a una eterna soltería, pues ningún partido decente se fija en ella. Lord Alasdair Leonidas Saint Leger, vizconde de Doneraile, necesita una esposa adecuada. Sin embargo, desde el mismo instante en que su camino se cruza con el de una extraña joven de guantes, su corazón entra en batalla con su mente, pues una dama tan peculiar jamás sería aceptada para ostentar el título de vizcondesa. Circunstancias y enemigos del pasado entrelazarán sus caminos, lo que forjará un lazo entre ellos que los empujará a un amor que, si se atreven, podría ser inquebrantable.

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Mi paraíso eres tú

Mi paraíso eres tú

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 285

A veces el paraíso solo lo puedes encontrar entre los brazos de la persona que amas. Un novio guapísimo que apenas se sabe su nombre... Un apartamento en un edificio histórico, en un barrio rodeado de ruinas... Un negocio que funciona de maravilla, que la tiene "un poco" esclavizada... ¿Una vida perfecta en la calle Paraíso? Lo último que le faltaba a Ariadna era el interés repentino que siente por ella el Lúgubre, el vecino más extraño de todo el edificio. ¡Lo que las croquetas y la electricidad han unido, que no lo separen ni las caseras maquinadoras, ni los novios perfectos, ni esas cosas mundanas que nos empeñamos en creer que nos hacen felices!

Cadena de favores

Cadena de favores

Autor: Marisa Grey ,

Número de Páginas: 400

Cautivadora novela ambientada en el Medio Oeste estadounidense, Cadena de favores ha sido la primera finalista del Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica. Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas. Pero Sam no puede olvidar que, pese a ser una mujer abandonada, Emily sigue casada con otro hombre. La protegerá de los peligros que la acechan y la amará en silencio, consciente de que su tiempo juntos acabará cuando regresen al rancho. Reseñas: «Te atrapa desde la primera página. Personajes con fuerza, aventura y tesón en una época en que sobrevivir en un territorio hostil no estaba al alcance de todos.» Nieves Hidalgo, autora de...

Me llaman Alice

Me llaman Alice

Autor: Marisa Grey ,

Número de Páginas: 480

Una novela de suspense romántico en la tradición de Nora Roberts y Judith McNaught. La autora de Cadena de favores sorprende a las lectoras con un thriller cuya lectura quita el aliento. «Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro. He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.» Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige elnegocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué ...

Mi honorable caballero - Mi digno príncipe

Mi honorable caballero - Mi digno príncipe

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 672

Mi honorable caballero Arwen Grey Inglaterra, 1815. La batalla de Waterloo ha puesto fin a una guerra que ha devastado Europa. Lord Leonard Ravenstook decide invitar a su casa de Dorset al príncipe Peter de Rultinia, a quien conoció brevemente en Londres durante la guerra, y a todo su séquito, para que se repongan antes de regresar a su país. Esta noticia producirá sentimientos encontrados entre las jóvenes damas de la casa; para Iris Ravenstook, hija del dueño, supondrá reencontrarse con Charles Aubrey, el hombre que la hizo soñar por primera vez con el amor. Para su prima Cassandra, en cambio, la noticia no es tan agradable: sir Benedikt McAllister, el jefe de la guardia del príncipe, es tal vez el hombre más insufrible que haya conocido jamás... Mi digno príncipe Arwen Grey Todo reino que se precie está lleno de intrigas; la coronación del futuro monarca de Rultinia causa más expectación que una obra de Shakespeare. Ante la muerte de su hermano Joseph, Peter se ve heredero del trono, aunque nadie lo cree merecedor de él. Pero todo se complica con la aparición de Barbara, que desapareció hace cinco años sin dejar rastro y ahora es madre de un hijo...

Te lo daré todo

Te lo daré todo

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 176

¿Qué significa tenerlo todo cuando has perdido tu corazón? Nueva York 1839 En una ciudad nueva como el amanecer, todos luchan por crearse un futuro, aunque sea a costa de los demás. Flynn y Alba han crecido juntos. Sus corazones laten al mismo ritmo y no dudan que también morirán juntos un día. Sin embargo, recién llegados a la joven Nueva York, se ven obligados a rehacer sus vidas en el mismísimo corazón del infierno, Hell's Kitchen. El hombre más cruel y despreciable de la ciudad se interpone entre ellos y les separa... hasta que el destino y la fuerza del amor les vuelven a unir y les dan la oportunidad de vengar un pasado que nunca podrán olvidar.

Música para dos corazones

Música para dos corazones

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

El atractivo Orlando Winterton llevaba una vida alocada... hasta que todo cambió y se aisló del mundo. Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, éste no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza, y la hizo suya apasionadamente. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo. La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño. Mientras continuara viviendo bajo su techo, seguiría acostándose con ella, ¡hasta que consiguiera librarse de su obsesión por Raquel!

Vloggers now! 2

Vloggers now! 2

Autor: Adelita Power , Ágata Grey , AnitaBtwice , Anna Gorse , Bajo el Tupé , Belena Gaynor , Blanca Blanquits , SrBocachancla , Brumal20 , Candela Pilú , Clara Sandino , Claudia Ayuso , Dear Foxy Lady , SraRocknRoll , ElTontoQueRíe , Kaos , Gilshaq , Gominuke , Happip , Hola Julen , Holly Molly , Ikerplan , Ina JacksonMj , Irenadas FTW , Jacint Casademont , Mr. Jau , Jiro Mercer , Josh Mike , Juanmasaurus , Koala Rabioso , LokoOfLucky , Luzu Vlogs , Míster Jägger , MyMannyMess , Nocturnidades , RoEnLaRed , Sara Blanco , Sergio Dragonfly , Terafobia , Vektor Jack , Vito Vlogs , XuriruX , Yumland , ZeusVlog92 ,

Número de Páginas: 384

¿Qué es ser un vlogger? ¿Se nace o se hace? Preguntas que pierden sentido una vez entras en su mundo. En tus manos tienes la deseada segunda entrega de VLOGGERS NOW! en la que participan hasta 44 nuevos vloggers de los más creativos de España. Un libro ilustrado en el que encontrarás historias de todo tipo escritas por ellos mismos: comedia, drama, románticas, ... Participan: Adelita Power, Ágata Grey, AnitaBtwice, Anna Gorse, Bajo el Tupé, Belena Gaynor, Blanca Blanquits, SrBocachancla, Brumal20, Candela Pilú, Clara Sandino, Claudia Ayuso, Dear Foxy Lady, SraRocknRoll, ElTontoQueRíe, Kaos, Gilshaq, Gominuke, Happip, Hola Julen, Holly Molly, Ikerplan, Ina JacksonMj, Irenadas FTW, Jacint Casademont, Mr. Jau, Jiro Mercer, Josh Mike, Juanmasaurus, Koala Rabioso, LokoOfLucky, Luzu Vlogs, Míster Jägger, MyMannyMess, Nocturnidades, RoEnLaRed, Sara Blanco, Sergio Dragonfly, Terafobia, Vektor Jack, Vito Vlogs, XuriruX, Yumland y ZeusVlog92.

Placer y venganza - Legado de pasión

Placer y venganza - Legado de pasión

Autor: India Grey , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Placer y venganza India Grey Peligrosamente guapo, Olivier Moreau lo tenía todo: poder, dinero y mujeres dispuestas a caldear su cama. Pero había algo que anhelaba más que todo eso: ¡vengarse de la familia Lawrence! ¿Y qué mejor venganza que seducir a la inocente Bella Lawrence para luego repudiarla? Ojo por ojo; corazón por corazón. Pero, cuando la fría y calculada venganza se transformó en tórrida pasión, decidió retenerla junto a él. Legado de pasión Melanie Milburne Emma March solo había hecho su trabajo: cuidar del recién fallecido Valentino Fiorenza. No esperaba que la hubiese incluido en su testamento, y mucho menos que pusiese como condición que tenía que casarse con su hijo. Pero su situación económica era desesperada... Rafaele decidió tratar a Emma como la cazafortunas que pensaba que era. Se casaría con ella, se acostaría con ella, y la destruiría. Pero entonces descubrió que su esposa era virgen...

Inocencia oculta

Inocencia oculta

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

Eve Middlemiss había acudido a Florencia en busca de una información que necesitaba desesperadamente. Una información que sólo podía darle el guapísimo millonario Raphael di Lazaro, heredero de una importante empresa del mundo de la moda. Rodeada de glamur, Eve se sentía completamente fuera de lugar... hasta que se dio cuenta de que Raphael la deseaba.Si tenía que convertirse en amante del italiano para averiguar la verdad sobre su hermana, Eve lo haría, aunque para ello tuviera que fingir tener una sofisticación y una experiencia que no tenía...

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Autor: Catherine Spencer , India Grey ,

Número de Páginas: 320

Inesperada proposición Catherine Spencer Brianna Connelly era la última persona en el mundo que el millonario griego Dimitrios Giannakis quería volver a ver. Pero la hermosa modelo podía salvarle la vida a su querida hija, y Dimitrios no se detendría ante nada para salvarla... Brianna estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su sobrina, pero no iba a permitir que Dimitrios volviera a romperle el corazón. El problema era que entre el enigmático empresario y ella seguía habiendo la misma química explosiva de siempre, una química que dio lugar a noches de pasión... y a una inesperada proposición. Fue entonces cuando Brianna descubrió que la mejor manera de salvar a su sobrina sería una donación de un hermano y empezó a dudar de los motivos de la proposición de Dimitrios. Música para dos corazones India Grey Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, este no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo. La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño...

El chico que caminaba como John Wayne

El chico que caminaba como John Wayne

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 250

Hace veinte años, Deirdre y Adam tenían toda la vida por delante, y lo arriesgaron para estar juntos. Sin embargo, algo se torció en el momento justo y la magia se rompió, como la cuerda de una guitarra vieja. Ahora, Adam quiere recuperar su vida, su carrera musical en decadencia y a la mujer a la que abandonó. Deirdre quiere recuperarse a sí misma y olvidar un pasado que le impide avanzar. Hay sueños que se rompen, pero hay cosas que se quedan en el alma para siempre. El primer amor es como una vieja canción country: lenta, caliente e imborrable… Y siempre vuelve a tus labios cuando menos te lo esperas.

Amar es... no avergonzarse

Amar es... no avergonzarse

Autor: Andrew Grey ,

Una historia de amor en la que no hay nada de qué avergonzarse Geoff es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geoff y Elijah se vuelve irrefrenable... Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse.

Grey de E. L. James (Guía de lectura)

Grey de E. L. James (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 29

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Grey, una novela erótica de la escritora británica E. L. James. En ella podemos redescubrir el célebre mundo de Cincuenta sombras de Grey gracias a la perspectiva que nos otorga su deseado protagonista: Christian Grey. Este relato, tan esperado por los seguidores de la exitosa trilogía, pretende adentrarnos en la mente del multimillonario y explicar su relación con la joven e ingenua Anastasia Steele desde el punto de vista de este. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com



X
CERRAR