Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 5 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sopa de pollo para el alma

Sopa de pollo para el alma

Autor: Jack Canfield ,

El libro que ha originado un auténtico fenómeno de renovación espiritual en todo el mundo.Sopa de pollo para el alma es:• una guía espiritual• una puerta a la esperanza• una mirada renovada a las cosas sencillas• un sendero que conduce al amor a los demásEstas historias auténticas, recogidas por Jack Canfield y Mark Victor Hansen a lo largo de sus más de veinticinco años de experiencia como comunicadores y consejeros, han ayudado a millones de personas a lograr una vida más serena y feliz.EL MEJOR REGALO PARA LAS ALMAS QUE AMASEl fenómeno editorial que se inició con la publicación de Sopa de pollo para el alma ha tenido como resultado más de 30 millones de ejemplares vendidos de toda la serie y traducciones a 34 idiomas. Estas historias de esperanza, inspiración y triunfo del espíritu humano han conseguido llegar al corazón de personas de todos los tipos y edades y les han ayudado a mejorar sus vidas.Jack Canfield lleva toda su vida compartiendo sus principios para mejorar el rendimiento y la autoestima con todo tipo de audiencias, ya sean empresas, profesionales, personalidades o simples ciudadanos de todo el mundo. Es graduado de Harvard y tiene varios...

Arsène Lupin, caballero ladrón

Arsène Lupin, caballero ladrón

Autor: Maurice Leblanc ,

Número de Páginas: 197

Arséne Lupin, que logró ser más famoso que su creador, nació como un encargo del editor Pierre Lafitte al escritor Maurice Leblanc. En este ebook se reúnen los nueve cuentos—relacionados entre sí como los capítulos de una serie televisiva—que Leblanc publicó en la revista de Lafitte, Je sais tout. Cuando se produce la detención de Arsène Lupin al bajar del barco en Nueva York, ya su biógrafo le acompaña, como Watson acompañará siempre a Sherlock Holmes. La diferencia es que aquí es el propio Maurice Leblanc quien se transforma en personaje para contar las aventuras del protagonista de su invención.

Conan El asesino

Conan El asesino

Autor: Cullen Bunn , Sergio Fernández Dávila ,

Conan, capturado por unos horrendos trols, hijos todos ellos de una amorosa bruja marina, consigue matar a la prole y escapar. Luego, el cimmerio parte hacia el campamento de los kozaks con Taraslan, el hijo mayor del caudillo de los nómadas, y con la experta guerrera Oksana. Ellos tres son los únicos supervivientes de una emboscada. Entretanto, una aparición fantasmal busca al bárbaro siguiendo el rastro de sangre y muertes que este deja a su paso...

Red Sonja La balada de la diosa roja (creación propia)

Red Sonja La balada de la diosa roja (creación propia)

Autor: Roy Thomas , Esteban Maroto Torres , Santi Casas Mateo ,

Planeta Cómic, en su afán de seguir innovando y presentando nuevas maneras de enfocar el cómic USA, se enorgullece de presentar un hito en el mercado español: una historia inédita protagonizada por Red Sonja, editada directamente en nuestro país con el beneplácito de Dynamite y Red Sonja LLC. Todo ello en un volumen repleto de extras sobre el proceso de creación de una obra tan especial, publicada en una edición de lujo y en glorioso blanco, negro y rojo.

Las crónicas de Conan

Las crónicas de Conan

Autor: Jim Owsley , Val Semeiks , John Buscema ,

Tras la muerte del rey, el reino de Koth se ha sumido en el caos. Conan, caudillo del monarca, podría ser la única persona con bastante poder -y, desde luego, la única a la que el pueblo respeta lo suficiente- como para conseguir que las aguas vuelvan a su cauce. Ahora bien, no podemos olvidar el pequeño detalle... ¡de que fue el bárbaro quien mató al rey! En cualquier caso, cabe la posibilidad de que el cimmerio vaya a tener que enfrentarse a un problema mucho mayor que mantener la paz, ¡porque el Devorador de Almas ha vuelto y el alma que tiene pensado devorar es la del bárbaro! Este volumen de Las crónicas de Conan recoge, por primera vez, historias de Conan el Bárbaro descatalogadas hace veinticinco años ¡y con los colores originales, recuperados mediante técnicas digitales! Incluye Conan the Barbarian #190-#199.



X
CERRAR