Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 4 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Poder de la integridad

Poder de la integridad

El famoso pastor y maestro MacArthur, nos presenta una novedad que ya ha cambiado vidas de lectores en los Estados Unidos. Ser integros es uno de los principios cristianos que menos se respetan. Todos hemos sido un poco "menos integros" en algun acuerdo, negocio, pago de impuestos, etc. MacArthur nos recuerda lo que la Palabra de Dios dice al respecto, e insta al lector a comenzar una vida de integridad para la gloria de Dios.

La Fotografía Móvil

La Fotografía Móvil

Autor: Rodrigo Rivas ,

Número de Páginas: 232

La fotografía móvil es una de las especialidades fotográficas con mayor auge en la actualidad. Ha pasado de alternativa de futuro a preferencia del presente. Ahora mismo es irreemplazable en la vida de muchas personas. Al ser el smartphone una herramienta portátil y poco voluminosa, puedes disparar con él en casi cualquier sitio. Por eso, algunas disciplinas como la fotografía callejera o la fotografía documental están alcanzando tanto éxito. En la actualidad, es muy común documentar y compartir nuestro día a día en las redes sociales. Este libro instruye sobre las posibilidades fotográficas de los smartphones, sus diferencias con el resto de cámaras del mercado, y las ventajas y desventajas que existen entre ellos mismos. También profundiza en la técnica, sus accesorios y aplicaciones. Aquí encontrará todo lo necesario para capturar su entorno con calidad y buena narrativa, acompañado por su dispositivo favorito: el teléfono móvil.

Liderazgo Audaz

Liderazgo Audaz

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 384

Con mucho gozo recomiendo el libro que tiene en sus manos.Lo hago porque: "Encontré que los principios que nos enseña Bill, son sencillos, poderosos y funcionales. Son tan sencillos que cualquiera de nosotros podemos aprenderlos, emplearlos y practicarlos" -Marcos WittLos líderes de trescientos sesenta grados no solo dirigen su don de liderazo hacia le sur: las personas que están bajo su cuidado. También aprenden a dirigir hacia el norte, influyendo a quienes están en autoridad sobre ellos, y hacia el este y el oeste impactando a sus compañeros. Pero, aun más importante, ellos aprenden a mantener centrada la aguja de la brújula, dirigiéndose a si mismos, manteniendo sus propias vidas entonadas, de tal manera que puedan brindar la máxima dirección a los demás.Es el libro más importante que haya escrito Bill Haybles, habla de lo que ha aprendido acerca del liderazgo cristiano en casi treinta años de haber pastoreado Willow Creek. Liderazgo Audaz es el regalo de él para usted, un líder en su iglesia local. Puesto que como dice Bill, la iglesia local es la esperanza del mundo, su futuro descansa principalmente en manos de usted.

Cómo destruir una reputación

Cómo destruir una reputación

Autor: Bronwyn Scott ,

Número de Páginas: 320

Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer Ashton Bedevere era un afamado libertino que podía arruinar una reputación en menos tiempo del que un caballero cualquiera necesitaba para beberse un brandy. Después de haber pasado unos años en Italia perfeccionando sus conocimientos en el arte de la seducción, Ashe volvió a los círculos más refinados de Londres precedido, naturalmente, por su fama de sinvergüenza aficionado al lujo más exuberante. Hasta que sus escandalosas costumbres acabaron bruscamente por la muerte de su padre. Para poder reclamar lo que le correspondía, el disoluto Ashe tendría que hacer algo inconcebible: ¡conseguir una esposa!



X
CERRAR