Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sedúceme (Gigoló 1)

Sedúceme (Gigoló 1)

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 32

¿Quieres conocer al gigoló? Un libro con un toque picante y una historia entrañable detrás. Carol pierde la cabeza por Sergio..., pero el trabajo en la noche y sus secretos ocultos harán que las cosas se compliquen. «Todavía me pregunto como he sido capaz de venir a un sitio de estos.» Esta era la frase que rondaba en mi cabeza la primera vez que entré en aquel local de striptease. «Para no gustarte estás muy atenta a su paquete, ¿no?» Y era cierto, sentía una terrible curiosidad por saber quién se escondía detrás de esa máscara. Sergio hace tiempo que ha dejado de creer en el amor. Además, sabe muy bien que es difícil de entender que la persona a quien amas es el deseo sexual de muchas mujeres. «Ahí solo toca quien yo quiero». Él no quiere compromisos. No quiere que nadie le dé a elegir entre su trabajo y una relación. Tiene una razón de peso para que cada uno de sus días, tal y como los tiene organizados, no cambien en absoluto. Pero Carol romperá todos sus esquemas. Se dará cuenta entonces de que el amor ha vuelto a su vida..., aunque trate de evitarlo.

Gigoló

Gigoló

Autor: Esteban Gil Fernández ,

La vida transforma a las personas, arrastrándolas por el barro, haciéndolas bailar como posesos, sumiéndolas en la locura o permitiéndolas que acaricien el cielo con la punta de sus dedos. Entonces, surgen atajos, rodeos, bifurcación de senderos y en algún momento se le otorga poder de decisión y el ser humano elige, se equivoca, acierta e interrelaciona con otros para ir escribiendo su propia historia, siempre remota, siempre distinta, propia. Cuando tomas el camino vas a pecho descubierto, desafiando lo que te reserva un destino no escrito. Nuestro protagonista tomó su decisión de ser un Gigoló ante el riesgo de desaparecer y lo asumió con todas las consecuencias. Se labró su propio camino y lo anduvo con notable éxito hasta que la vida decidió no dar facilidades asesinando a una de sus clientas. En ese momento, debió apartarse de la carretera que hasta entonces había transitado e internarse en otros cursos más estrechos, con mayor pendiente, riesgo y para acompañarle en tan sinuoso recorrido se hizo cortejar por un ángel y muchos demonios.

Amarás la noche (Gigoló 2)

Amarás la noche (Gigoló 2)

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 32

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Un amor valiente, lleno de dificultades... Un amor de verdad. Carol y Sergio han decidido separar sus caminos, pero no todo está dicho entre ellos. Sergio está enamorado de Carol, pero el precio para estar con ella es demasiado alto. Tiene una responsabilidad tan grande que no le permite ser feliz. Sin embargo... «No quiero que nadie te toque». Ese es el pensamiento de él cada día. Carol sabe que quiere recuperarlo y tienen el plan perfecto para conseguirlo. Hará que su vida dé un giro y que todo en lo que siempre había creído comience a convertirse en duda, hasta que se dé cuenta de que todo lo que ha vivido es tan solo una mentira. No te pierdas el desenlace de esta fascinante historia. Amarás la noche para siempre.

Un chico cualquiera

Un chico cualquiera

Autor: Sibila Freijo ,

Número de Páginas: 384

Sibila Freijo aúna en esta novela la narrativa erótica más sexy, fresca y excitante, con una trama romántica ¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding? ¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad? Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido decide abandonarla y su mundo parece desmoronarse de repente. Perdida y a punto de tocar fondo, el destino hace que se encuentre con Maxi, el sexy y encantador socorrista de su piscina. Maxi es un chico de barrio, monitor en un gimnasio de boxeo, con su novia de siempre y una vida sencilla y tranquila. Entonces conoce a Raquel, «una niña pija» que le abrirá de golpe la puerta auna nueva y excitante vida que jamás pudo imaginar: la de los acompañantes de lujo.

Loops 2

Loops 2

Autor: Javier Blánquez Gómez ,

Número de Páginas: 688

Una historia intensa y apasionada sobre el último siglo de un género musical que hipnotiza a multitudes: la música electrónica. Loops 2 retoma la historia de la música electrónica dónde la dejó el primer volumen, una obra canónica para los amantes del género. Desde 2002 hasta la actualidad, el periodista Javier Blánquez cubre la transformación de un estilo musical que en los últimos quince años ha dejado de ser minoritario para formar parte del relato cultural del siglo XXI. Todo ha evolucionado a un ritmo frenético: los hábitos de consumo han cambiado raves por festivales y clubes por teléfonos móviles, la técnica ofrece más opciones que nunca, la aparición de nuevas corrientes es constante y la electrónica ha colonizado prácticamente todos los géneros a su alrededor. Esta obra nace de un trabajo meticuloso y entusiasmado que plantea un sinfín de preguntas que apelarán a aficionados y neófitos por igual: ¿es el reggaetón música electrónica? ¿Lo es el último disco de Madonna con referencias veladas al éxtasis? ¿Va por libre el hip hop? ¿Y el rock, se puede bailar? Y, en el centro del debate: ¿cuál es la verdadera identidad de este género en...

Loops 1

Loops 1

Autor: Javier Blánquez Gómez , Omar Morera ,

Número de Páginas: 736

Vuelve la Biblia de la música electrónica. Una edición revisada y ampliada de una obra que marcó una época. El regreso más esperado por los fans de la música electrónica. Loops es una obra pionera que marcó un antes y un después cuando se publicó en el año 2000. Ahora vuelve revisada y ampliada, fiel a ese primer estudio apasionado sobre el nacimiento y la evolución de un género único. Cubriendo todo el siglo XX, Loops trata con idéntica pasión las expresiones electrónicas más difíciles y las relacionadas con el fenómeno de la música de baile. Sus autores trazan conexiones entusiastas con el universo del pop, el rock, el cine y la literatura para explicar el cómo y el porqué de la electrónica. Obra de una decena de periodistas, productores y DJ, éste pretende ser un libro de múltiples lecturas; una guía o introducción básica para el no iniciado, un volumen que ayuda a buscar pistas, a seleccionar escuchas en función de gustos, y a la vez un trabajo que pueda ampliar datos y conocimientos al ya iniciado o incluso al experto. Reseñas: «Uno de los intentos más serios realizados en nuestro país por ofrecer una visión panorámica sobre la música...

Uno - Memorias de un Gigoló

Uno - Memorias de un Gigoló

Autor: Livia Ellis ,

Número de Páginas: 100

Oliver Adair disfruta de una vida de mujeres (y a veces hombres), viajes, y sexo. Desgraciadamente, esas cosas cuestan dinero, y dinero es algo de lo que no dispone en abundancia. Cuando se le ofrece la oportunidad de recibir un salario por hacer lo que le encanta, de buen grado firma para convertirse en gigoló. Oliver descubre rápidamente que, en este mundillo, no solo es conveniente ser un hombre al estilo de James Bond, sino que es algo que se espera de él. Aceptando su masculina sexualidad, se hace famoso en el mundo de los gigolós.

La carne

La carne

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 240

Vuelve Rosa Montero con La carne, una intriga emocional que nos habla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso pero también de la esperanza, de la necesidad de amar y de la gloriosa tiranía del sexo, de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser devorado. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 «Al final todo acaba por desembocar en el amor. Y en el daño.» Una noche de ópera, Soledad contrata a un gigoló para que la acompañe a la función y así poder dar celos a un examante. Pero un suceso violento e imprevisto lo complica todo y marca el inicio de una relación inquietante, volcánica y tal vez peligrosa. Ella tiene sesenta años; el gigoló, treinta y dos. Desde el humor, pero también desde la rabia y la desesperación de quien se rebela contra los estragos del tiempo, el relato de la vida de Soledad se entreteje con las historias de los escritores malditos de la exposición que está organizando para la Biblioteca Nacional. La carne es una novela audaz y sorprendente, la más libre y personal de las que ha escrito Rosa Montero. Ganadora, entre otros, del Premio Primavera de Novela, el Premio Grinzane Cavour, El Premio Qué Leer al Mejor...

El Rey de los Gigoló

El Rey de los Gigoló

Autor: José Miguel Vallejo ,

El Rey de los Gigoló es una comedia que no permite respiros al lector que busca entretenerse con una historia sorpresiva y muy sensual. Gira alrededor de las vicisitudes de un joven de ascendencia cubano-española que, intempestivamente, descubre que posee un atractivo irresistible ante el sexo femenino. Decidido a convertirse en el mejor de los gigoló de la alocada Nueva York de los años noventa, su historia salpica de risas al lector y le entrega, finalmente, el abrazo siempre bienvenido del amor verdadero.

Paul Schrader

Paul Schrader

Autor: Miguel Ángel Huerta Floriano ,

Número de Páginas: 160

Memorias De Un Gigoló - Volumen Uno

Memorias De Un Gigoló - Volumen Uno

Autor: Livia Ellis ,

Número de Páginas: 43

Oliver Adair. Hermoso por fuera. Roto por dentro. Una mala decisión tras otra le dejan arruinado y sin opciones. Cuando le proponen que venda su cuerpo, entra en el mundo paralelo del sexo de alquiler. Oliver se embarca en un viaje que le obligará a enfrentarse a sus demonios, a responder por sus pecados del pasado, y a convertirse en un hombre. Oliver Adair disfruta de una vida de mujeres (algunas veces hombres), viajes, y sexo. Desafortunadamente esas cosas cuestan dinero... algo que a él no le sobra. Cuando se le ofrece la oportunidad de recibir un salario por hacer lo que le encanta, felizmente firma para convertirse en un acompañante masculino. Pero primero tiene que pasar por el proceso de selección. La madam de la agencia hace que una de sus chicas le ponga a prueba. Oliver descubre rápidamente que en este mundo no sólo es deseable ser un hombre a lo James Bond, sino que es lo que se espera. Abrazando su sexualidad masculina, se hace un nombre en el mundo de los gigolós.

Te estaba esperando (Bailamos 2)

Te estaba esperando (Bailamos 2)

Autor: Chris Razo ,

Continúa la apasionante historia de Laura en esta segunda entrega de la trilogía «Bailamos». Nuestra protagonista se seguirá debatiendo entre dos amores: Mario y Jaime. Laura decide dejar su vida atrás y luchar por su sueño. Cree que la distancia hará que Mario desaparezca de su mente y de su corazón para siempre. Lo que no sabe es que el destino volverá a ponerla cerca de él. Un accidente hará que Laura decida dejar su vida atrás y luchar por su amor. Mario, por su parte, tendrá que decidir si quiere ser feliz con Laura o que la relación entre los hermanos sea la misma de siempre. Jaime sabrá ganarse su sitio, y conseguirá lo que siempre ha querido: a Laura. Todo se complica para los protagonistas, que tendrán que tomar la decisión más importante de su vida.

Una chica a la moda (Golfistas 1)

Una chica a la moda (Golfistas 1)

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 592

Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor. Primer volumen de la serie «Golfistas». Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? «Queridos lectores: Este es el libro que lo empezó todo. Hasta que lo escribí no sabía que podría hacer reír a los lectores. Pero vaya si rieron, y al fin encontré mi propia voz como escritora. Es una historia sobre todo aquello que importa, y os la ofrezco junto con un pedazo de mi corazón.» Susan Elizabeth Phillips Opinión: «Lo que el mundo necesita son más libros de Susan Elizabeth Phillips.» Elizabeth Lowell

Yo, gigoló

Yo, gigoló

Autor: Ricardo J. Puig ,

Número de Páginas: 274

Ricardo es un licenciado en medicina que años atrás cometió una grave imprudencia en su trabajo, motivo que supuso su inhabilitación de por vida para ejercer como médico, dedicándose posteriormente al cuidado y atención de personas dependientes. Una tarde, Rafael, el mejor amigo de Ricardo, le presenta a Juanjo, extravagante personaje que compagina su profesión de pescador con la elaboración de una especie de tesis obsesiva sobre el fin del mundo. Ricardo vive de alquiler quejándose del alto precio que abona mensualmente, y debido a que Juanjo vive solo y paga una hipoteca bastante elevada deciden compartir el piso de este último, frecuentado por cinco personajes más: Ernesto, “el Maqui” hacker informático, Salvador “el Salva” camarero de discoteca y traficante de droga al menudeo, Rafael, “Rafa” alcohólico consagrado, Manuel, “el Manu”; vago y pesimista, y Pascual, “el Paski” vendedor de seguros a puerta fría, los que también son protagonistas junto a un vecino que aparece esporádicamente; Víctor, “el vecino”, traficante de droga, éste a gran escala. Los personajes se complementan con Hermes Trismegisto, gato pardo propiedad de Juanjo...

¿Bailas conmigo?

¿Bailas conmigo?

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 69

¿Te quedaste con ganas de saber más sobre Jaime, personaje de la trilogía «Bailamos»? Amor, amistad, sueños hechos realidad, pasión... Aquí tienes su historia. Una obsesión disfraza de amor Jaime cree haber encontrado el amor con Laura y no se resigna a perderla, pero su vida cambiará para siempre, cuando se dé cuenta de que ha puesto en peligro la vida de ella. Sus años de terapias le harán comprender que el amor no duele, que el amor no se mendiga y que no puedes obligar a nadie a que te quiera si realmente no lo siente. Una estrella en su vida Durante meses entabla una amistad con alguien que cambiará su vida para siempre, y que le hará participe de algo que no espera, pero que llenará sus días de felicidad absoluta. Una amistad basada en la lealtad y en la sinceridad le harán comprender que necesita algo más en su vida. Un proyecto y una frase que marcará su vida: ¿Bailas conmigo? El lugar donde todo comenzó con Laura será suyo. Hará su sueño realidad, pero no estará solo. Laura le acompañará en ese camino y alguien aparecerá en su vida para poner su mundo patas arriba. ¿Bailas conmigo? Será mucho más que un local, será una frase que Jaime...

A mil pasos de ti (Bailamos 3)

A mil pasos de ti (Bailamos 3)

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 45

¡No te pierdas la última entrega de la trilogía «Bailamos»! No sabes lo que puede llegar a pasar... Una boda anulada Cuando parecía que la relación entre Laura y Mario era perfecta, unos mensajes en el teléfono de él ponen a Laura entre las cuerdas. Decide anular la boda y marcharse. La confianza en Mario ya no existe. Mentiras Mario ha empezado a coger confianza con su compañera de trabajo. Unos inocentes mensajes entre ambos harán que la vida de Mario se convierta en un infierno. Luchará por Laura hasta quedarse sin fuerzas, pero una terrible noticia le partirá el corazón en mil pedazos. Vuelta al pasado En un viaje que parecía tranquilo, Laura se encuentra con Jaime. Juntos reviven momentos vividos. Él ha vuelto a fracasar en el amor y cree que el error de Mario le beneficiará. Todo cambiará cuando Laura descubra la verdad y su pensamiento hacía Jaime cambie totalmente. ¿Será tarde para escapar?

Destino imprevisible

Destino imprevisible

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 32

¿Serías capaz de ser «la otra»? ¿Dejarías todo por un hombre sabiendo que no eres la única en su corazón? Una historia difícil, marcada desde el principio, contada desde el otro lado... Naiara es licenciada en Turismo y tiene una vida feliz en Málaga. Aarón es un cirujano enamorado de su trabajo y de su mujer. Ambos llevan vidas diferentes, pero el destino se ocupará de unirlas. Un amor que no esperaban y una atracción que ninguno de los dos será capaz de controlar. Una pasión tan intensa que traspasa barreras y que puede destruir todo lo que hay a su alrededor. Decisiones que parecen adecuadas... Y un final tan imprevisible que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves a arriesgar?

Tú eres mi victoria

Tú eres mi victoria

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 45

Déjate atrapar por esta novela que te hará creer que el amor siempre es posible. ¿Perdonarías una mentira que podría hacerte perder al amor de tu vida? ¿Y si el amor, en realidad, no está donde tú pensabas? Nunca mezcles amor con trabajo. Victoria es una mujer que adora su profesión, al igual que adora a Rober, su marido. Pero la decisión de ir a trabajar al hospital donde él es el jefe de ginecología hará que su vida cambie para siempre. No solo tendrá que demostrar que es una buena médica y no está ahí por ser la mujer del jefe, sino que deberá cuestionarse muchas cosas acerca de su matrimonio. Nunca mezcles venganza y amor. Javier es el mejor médico del grupo, y también el mayor enemigo de Rober -de quien conoce un secreto que puede poner en peligro su matrimonio-, así que le hará la vida imposible a Victoria utilizándola para llevar a cabo su venganza. Sin embargo, enseguida se dará cuenta de que su desafío ha variado, porque se ha enamorado de ella y en sus planes no entra hacerle daño. Nunca dejes de darle una oportunidad al amor. Cuando tienes que decidir entre sentir o alejarte para siempre... es el momento de atreverse a confiar de nuevo.

La teoría imperfecta del amor

La teoría imperfecta del amor

Autor: Julie Buxbaum ,

Dos jóvenes aparentemente opuestos y con crisis vitales muy distintas encuentran una conexión inesperada justo cuando más la necesitan. Kit le pide a David que le ayude a investigar las causas del trágico accidente de coche en el que muere su padre. Pero ninguno de ellos es consciente de lo que encontrarán. ¿Será su amistad lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la verdad? A veces, una nueva perspectiva es todo lo que se necesita para darle sentido al mundo.

8 HISTORIAS SIN VERGÜENZA

8 HISTORIAS SIN VERGÜENZA

Autor: José Miguel Cejas ,

Número de Páginas: 140

Las andanzas de Crack, un hombre del Este de Europa que acaba en una de las cárceles más peligrosas de África, son tan crudas como inolvidables. Conchi aporta una perspectiva diferente sobre el mundo de la prostitución. Un lituano, Kestutis Dvareckas, cuenta sin vergüenza un proceso íntimo que muy pocos se atreverían a relatar. Juan Havana, un conocido rapero sueco, recuerda como se introdujo en el mundo de la delincuencia por medio de un gánster amigo suyo; hasta que ese amigo le dio una sorpresa que no esperaba. Yulitza habla de su relación con el satanismo, mientras que Fran y Eva evocan los retos con los que se enfrentaron a los quince años: cleptomanía, alcoholismo y droga. Jane, Calum, Ariel y Patrice se atreven a hablar en voz alta de una dependencia sobre la que parece pesar un pacto de silencio. El autor completa estos testimonios con la historia de Tim Guénard: un hombre maltratado en la infancia, violado durante su adolescencia, que trabajó como gigoló en París y decidió hacerse boxeador para vengarse de su padre. Hasta que su vida dio un giro sorprendente. Estas páginas recogen historias fuertes, que rezuman esperanza y terminan de un modo insólito,...

Sobre la piel de las olas

Sobre la piel de las olas

Autor: Ana Draghia ,

Número de Páginas: 322

Marina, a sus diecisiete años, tiene la ciudad y los sueños a su alcance, pero también los recuerdos y las ganas de rebelarse contra ella y el mundo. En su último año de instituto, cuando tiene que decidir qué quiere hacer, son muchos los caminos que se le plantean, innumerables frentes abiertos del pasado y del futuro. Pero el presente es más prometedor, como lo es la noche en la que conoce a Jorge, las tardes en las que se pierde con sus amigas, los días en los que su música cuenta historias. Entre el ruido, entre las calles invernales, entre toda esa gente, intentará encontrarse a sí misma, alzar la voz, gritar y hacerse oír. Sin embargo, a veces, ser valiente no es tan sencillo, y las inseguridades de años atrás regresan para alejarla de las cosas que realmente quiere. ¿Qué será más fuerte: el miedo o el arrojo?

De repente tú

De repente tú

Autor: Tess Watchmaker ,

Número de Páginas: 494

Heredera de las novelas románticas inglesas con acento andaluz. Un cuerpo abandonado en un solitario paraje es encontrado por una joven. Este hecho fortuito da lugar a una serie de acontecimientos en los que se entremezclan las más bajas pasiones y los más elevados ideales. En esta novela los protagonistas luchan por encontrarse y enfrentarse a su Destino.

Diario de un sueño

Diario de un sueño

Autor: Chris Razo ,

Una vida regida por las normas impuestas por su padre. Un hombre que la llevará a romper las reglas. Amor, dudas, conflictos... ¿Podrá por fin Gabriela ser libre y feliz? Gabriela lleva toda la vida haciendo lo que otros han elegido por ella. Estudia lo que su padre le ha impuesto y vive de una forma que la hace feliz, pues no es lo que ella desea. Ser la hija de un ministro y estar vigilada durante casi todo el día te roba la libertad. Sin embargo, sus verdaderos problemas comienzan cuando su padre decide ponerle vigilancia las veinticuatro horas, y harto de la rebeldía de su hija, opta por contratar, además, a Leo, un exmilitar que sacará de quicio a Gabriela. Ambos se detestan, aunque él tratará de cuidar de ella, a pesar de que Gabriela no se lo pondrá fácil y lo meterá en problemas constantemente. No obstante, como el ministro confía en él, defraudarle no entra en sus planes. Gabriela comenzará a pensar que sus deseos nunca podrán hacerse realidad y que saltarse las normas solo la trae problemas, por lo que decide seguir con la vida que su padre le ha impuesto renunciando a sus más profundos deseos... pero Leo le recordará que los sueños están para...

¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

Autor: Ana Álvarez ,

¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia. La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100%. Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás. En los blogs... «¿Solo amigos? es una preciosa novela donde conoceremos el verdadero significado de la amistad, amigos que alejarán ...

Romance en el paraíso

Romance en el paraíso

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Aquel romance acabaría cuando acabaran sus vacaciones... La belleza de la costa de Amalfi hizo que Regina Tomei olvidara sus inhibiciones y pasara la noche en los brazos de un guapísimo desconocido. Lo que no sospechaba era que Nico Romano era en realidad un príncipe heredero destinado a casarse con una mujer de sangre real... Regina no se hacía la menor ilusión; una estadounidense de clase media jamás encajaría en un mundo de palacios y poder. Pero cuando el romance acabó, Regina volvió a casa llevándose algo más que recuerdos...

María en puntos suspensivos

María en puntos suspensivos

Autor: Valentina Vincci ,

Número de Páginas: 320

Conocí y maldije a María antes de verla en persona. No es nada nuevo, lo descubriréis tan pronto comencéis a leerme; no quisiera adelantarme. Soy Valentina Vincci, autora y protagonista a la par que con María de esta bilogía que tanto me ha costado en todos los sentidos. Por alguna razón más habitual de lo que parece, nuestros caminos se cruzaron el día en que María comenzó a trabajar como secretaria para Damián Marín, cirujano plástico de Barcelona. Más tarde conoció a Marc Millán, presentador de un programa de radio y, cómo no, tuvo que conocerme a mí. Creo que no le quedó otra. Entre los cuatro trataremos de explicaros qué supone remover un pasado amoroso inacabado, cómo el amor te sorprende incluso en las situaciones más insospechadas y qué supone volver a empezar cuando tu vida no tiene el sentido que tenía antes. Es evidente que es una historia real, a ratos divertida, sensual, erótica y con ese punto intrigante que te dejan las primeras impresiones. Un relato de amor como muchos de los que habréis vivido en vuestras carnes pero con unas peculiaridades que no suceden todos los días. Me taché por mala en el escrito de esta novela y sencillamente,...

Besos a un tirano (Besos y más besos 1)

Besos a un tirano (Besos y más besos 1)

Autor: Francine J.C. ,

Número de Páginas: 32

Los protagonistas de esta historia se darán cuenta de que no se puede luchar contra el amor y los sentimientos. ¡No te pierdas esta apasionante historia! ¿Un hombre que no besa jamás en los labios es capaz de amar? Sara Estévez es una joven estudiante de vida monótona y bastante aburrida, que conoce por casualidad a Jess, una alocada chica. Ella se convierte en la amiga que siempre había soñado tener. Su nueva, rica y caprichosa compañera, pronto vuelve su mundo del revés con su enrevesada vida y su carismático y mandón hermano Henry Cromwell, del que se enamora perdidamente nada más conocerlo. Ella da por sentado que jamás podrá estar con alguien como él. Sin embargo, Henry queda prendado de ella desde el instante en que le insulta en plena calle, nada más conocerlo. Desconcertado ante los nuevos sentimientos que le embargan, luchará contra ellos y trastornará la vida de Sara. En los blogs... «Una historia interesante en el que el amor y la honestidad de Sara logra romper la fachada que Henry ha erigido delante de él. Enhorabuena a la autora y muchos éxitos.» Blog El coleccionista de relatos «Me ha gustado la novela, las situaciones y la trama secundaria...

Extraños en la cama

Extraños en la cama

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 384

Especial. Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro. Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama, y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida... Siempre que leo algún libro de Megan Hart termino dándole vueltas y más vueltas en mi cabeza. Creo que es una autora que tiene la facilidad de conectar muy bien con las emociones de las lectoras, porque no solo tiene la capacidad de entretenernos mientras leemos. De crear un mundo y personajes interesantes con los que compatibilicemos, sino que más que eso logra hacernos pensar, y analizar cosas que a veces simplemente pasamos por alto. "Como es costumbre, cada ...

Sueños en la gran manzana (Serie New York Academy 2)

Sueños en la gran manzana (Serie New York Academy 2)

Autor: Ana Punset ,

Número de Páginas: 240

«Estoy cumpliendo mi sueño de vivir en Nueva York mientras estudio para ser escritora y Hugo me ha confesado que ¡quiere estar conmigo! Todo sería perfecto si no fuera porque tengo que ser sincera y contarle toda la verdad a Alma. No quiero más secretos, pero... ¿cómo puedo enfrentarme a la realidad sin perder nada por el camino?» #NewYorkAcademy Sofía está viviendo un momento maravilloso y no podría ser más feliz. Pero al regresar a Brooklyn tras pasar unos días en Valencia, tiene que bajar de las nubes y enfrentarse a algo que ha estado posponiendo: contarle a Alma, su mejor amiga, que ha empezado a salir con Hugo, el amor platónico de Alma. No es una conversación fácil y los secretos hacen que la situación en la residencia se vuelva de lo más tensa. Sofía tendrá que esforzarse al máximo para estar ahí para sus amigos mientras intenta sacar lo mejor desu poesía para ganar un concurso de escritura que organiza la academia.

Siete razones para no enamorarse

Siete razones para no enamorarse

Autor: J.De La Rosa ,

Número de Páginas: 224

Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de MARZO de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa... hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo. Otros libros de este autor: La leyenda de Tierra Firme y Siete razones para odiarte. "Una novela fresca y adictiva. Con ella me he dejado llevar y he sentido,...

Ríos de Londres

Ríos de Londres

Autor: Ben Aaronovitch ,

Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.

Trilogía El Club de los Incomprendidos (pack)

Trilogía El Club de los Incomprendidos (pack)

Autor: Blue Jeans ,

Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más importante de los últimos años con más de medio millón de lectores. ¡Descúbrelo! Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli formaron El Club de los Incomprendidos para apoyarse unos a otros en momentos de tristeza. Todos han pasado por malos momentos pero ahora viven días de felicidad y de alegría. Sin embargo, después de la calma, siempre llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! Déjate enamorar por la trilogía más seguida del momento; ¡Buenos días, princesa, No sonrías, que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? te llegarán al corazón.

Lo que descubrí de ti

Lo que descubrí de ti

Autor: Sibila Freijo ,

Continúa la historia de Carlota, la protagonista de Lo que no sabía de mí. Sibila Freijo firma una novela erótica cargada de humor e ironía que enganchará a todas las mujeres que se atrevan a explorar, a través de estas páginas, los límites del placer. ¿Y si un día descubres que hay muchas cosas de ti que aún no conoces? Tras zambullirse en un mundo nuevo de experiencias a raíz de su divorcio, Carlota decide viajar sola al sur de la India para reencontrarse consigo misma. Allí, entre playas paradisíacas y exóticos templos, conocerá a Kamal, un profesor de yoga que le descubre los misterios del sexo tántrico. Su aventura la llevará a encontrarse también con Greta, una atractiva artista hacia quien rápidamente se sentirá atraída. De vuelta en Madrid, Carlota se propone cambiar de vida y pone todas sus energías en cumplir su sueño: montar una pequeña tienda de té. También se reencuentra con Axel, su atractivo «amigo» chef, y con Greta, que regresa a Madrid desde la India y sumirá a Carlota en un mar de dudas... Pero todo cambia cuando comienza a recibir enigmáticos mails del sexy y misterioso Míster Equis.

Todo por amor y otros relatos criminales

Todo por amor y otros relatos criminales

Autor: Lorenzo Silva ,

Número de Páginas: 256

Los relatos más reveladores donde se nos muestran las más sorprendentes paradojas sobre lo que entendemos por criminalidad y justicia. En estas más de cien historias, el creador de la popular serie de novela negra protagonizada por el subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro centra su mirada en el mundo de la justicia y el crimen para mostrarnos las paradojas de una realidad más compleja que la que divide a culpables e inocentes, o a absueltos y condenados. A lo largo de estas narraciones, que oscilan entre el relato y las crónicas de sucesos, pasando por refl exiones pertinentes, Silva nos pone ante casos judiciales insólitos, paradojas del sistema jurídico, mentes criminales, procesos mediáticos... pero también ante la degradación social y política española de los últimos años y ante muchas situaciones que se dan en el mundo globalizado del que todos participamos, ya sea como actores o como espectadores. El autor consigue hacernos refl exionar sobre las opiniones que emitimos por inercia y deja clara su posición sobre cómo ha quedado España después de la evidencia de una generalizada corrupción.

Berlín, 1936

Berlín, 1936

Autor: Oliver Hilmes ,

En el verano de 1936, Berlín enfebrece con la celebración de los Juegos Olímpicos. La ciudad muestra de nuevo su rostro más abierto y cosmopolita. Los carteles con «prohibido a los judíos» han desaparecido de las paredes y, en lugar de los himnos nazis, en las calles se escuchan ritmos de swing. Aquél fue un verano de contradicciones: mientras en el estadio olímpico las masas celebraban las hazañas deportivas, a las puertas de la capital se abrían campos de concentración. Oliver Hilmes acompaña a personajes célebres del momento y gente corriente, deportistas, escritores, artistas, travestidos y jerarcas nazis durante aquellos dieciséis días en un apasionante retrato de la ciudad y sus habitantes, decididos a saborear a fondo la existencia mientras el régimen se preparaba para la guerra.

Piensa como un hombre, siente como una mujer

Piensa como un hombre, siente como una mujer

Autor: Rosetta Forner ,

En Piensa como un hombre, siente como una mujer, Rosetta Forner te descubre cómo piensan REALMENTE los hombres para que puedas conquistar a quien te propongas. Tanto si has conocido al hombre de tus sueños, como si prefieres ir de flor en flor, este libro te ofrece la información que ellos JAMÁS te contarán.

El ABC del rock

El ABC del rock

Autor: Manolo Bellon Benkendoerfer ,

Un libro que todos los amantes del rock deben tener.

Lo que no sabía de mí

Lo que no sabía de mí

Autor: Sibila Freijo ,

Número de Páginas: 360

Sibila Freijo firma esta novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, que es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía. ¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente? ¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías? De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica. Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance. Y es que nuestro cuerpo puede ser el camino para descubrir todo lo que no sabíamos de nosotras mismas.

Biblioteca de alquiler

Biblioteca de alquiler

Autor: Muõz (Bonifacio) hnos., Ecuador ,

Número de Páginas: 424

El anónimo (Edición mexicana)

El anónimo (Edición mexicana)

Autor: Natasha Preston ,

Un admirador secreto puede ser mortal Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no valía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y recibe un nuevo mensaje: SERÁS MÍA. «Natasha Preston construye con maestría una atmósfera de paranoia y claustrofobia». PUBLISHERS WEEKLY «Extraordinario suspenso que no decae nunca». SCHOOL LIBRARY JOURNAL «Preston vuelve con otro thriller para morderse las uñas». RT BOOK REVIEWS



X
CERRAR