Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Gaynteligencia Emocional

Gaynteligencia Emocional

Autor: Gabriel J. Martín ,

Número de Páginas: 400

El nuevo libro de Gabriel J. Martin, autor de Quiérete mucho, maricón. Un libro para entrenar y mejorar la salud emocional de los hombres homosexuales.

Quiérete mucho, maricón

Quiérete mucho, maricón

Autor: Gabriel J. Martín ,

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más...

Gay Sex

Gay Sex

Autor: Gabriel J. Martín ,

Número de Páginas: 320

Claves para dejar atrás la masculinidad tóxica y para mejorar nuestra autoestima erótica. Por el autor de Quiérete mucho, maricón.

El ciclo del amor marica

El ciclo del amor marica

Autor: Gabriel J. Martín ,

Número de Páginas: 318

El ciclo del amor marica aborda todas las posibles situaciones sentimentales en las que un hombre gay puede verse a lo largo de su vida.

Sobrevivir al ambiente

Sobrevivir al ambiente

Autor: Gabriel J. Martín , Sebas Martín ,

Un recorrido en clave de humor por el ambiente gay firmado por el autor de Quiérete mucho, maricón. Acompañado de ilustraciones de el gran Sebas Martín.

Nueva York de un plumazo

Nueva York de un plumazo

Autor: Mateo Sancho ,

Número de Páginas: 208

Una novela de auto ficción marica. Un viaje de migración de cama en cama.

La razón de estar contigo. La historia de Molly

La razón de estar contigo. La historia de Molly

Autor: W. Bruce Cameron ,

Número de Páginas: 192

Te presentamos a Molly, un cachorro muy especial con una razón de vida muy importante.

Tiran al maricón. Los fantasmas queer de la democracia (1970-1988)

Tiran al maricón. Los fantasmas "queer" de la democracia (1970-1988)

Autor: Brice Chamouleau ,

Número de Páginas: 408

Que España se haya convertido en una democracia sexual adelantada a escala planetaria no es nada evidente: las victorias de los sujetos LGBT+ de derecho bien podrían servir de lavado rosa a la crisis global que afecta a España desde el 2008. El libro propone una contrahistoria que desnaturalice el lazo entre constitucionalismo de 1978, clases medias consumidoras y reconocimiento LGBT+ para reencontrar a lxs excluidxs de la modernidad posfranquista en clave histórica. Reacixs al lugar que les asignaba la democracia de las clases medias construyendo sus comunes en la "transición", en 1980 lxs humanimales y las Pilinguis –los fantasmas queer de la democracia española– veían en el orden constitucional una "barbarie institucionalizada", contra la que emprendieron intensas luchas culturales. De la interpretación de su derrota y muerte ante la biopolítica transicional pueden salir "ruinas emergentes", chispas para encender otros futuros: no sólo rompen con la narrativa más sólida del imaginario moderno del tiempo presente, sino que apelan a pensar en tiempo futuro el devenir posmesocrático, poshumano y poscolonial de los comunes democráticos en territorio europeo.

Todos nosotros

Todos nosotros

Autor: Kike Ferrari ,

Un grupo de jóvenes amigos decide armar un plan para evitar la muerte de León Trotsky, aunque eso implique viajar en el tiempo. Un grupo de jóvenes amigos, de orientación trotskista, decide armar un operativo demencial: viajar en el tiempo para matar a Ramón Mercader, verdugo histórico de su venerado político ruso. Uno de ellos, el Gordo Felipe, un genio de la computación, es la piedra basal del proyecto que implica una computadora, vestuario de época, documentos falsos y un análisis minucioso de la historia, centrada en agosto de 1940 en Coyoacán, en la ciudad de México, cuando ocurre el asesinato. Contada desde los distintos puntos de vista de los participantes del operativo, Todos nosotros es la nueva novela de Kike Ferrari -quién se dio a conocer con su libro anterior, Que de lejos parecen moscas- y la confirmación de su talento como narrador. «La novela es distinta y rezuma autenticidad porque Ferrari lo es: distinto y auténtico. [...] Que de lejos parecen moscas también contragolpea al género negro imperante.» Carles Geli, El País «Kike Ferrari es tan de verdad que parece mentira. Tan honesto que parece un farsante. Escribe desde un sitio que ya no...

Mansos

Mansos

Autor: Roberto Enríquez ,

Número de Páginas: 128

Durante una noche en una sauna roban un bolso. Su dueño trata de recuperarlo. Una noche de pesadilla y rara violencia. Aviso de lectura -¿Cuánta cobardía están dispuestos a aguantar nuestros cuerpos gloriosos? -Cantidad tío, cantidad. Marx, ya saben, el Carlos Marx del comunismo y esas cosas, dicen que dijo que bajo el capitalismo el kilo de humillación se vendía barato, que con el coste del salario medio interprofesional uno se lleva a casa, quiera o no quiera, un monto de humillación proporcional o comparable a su propio peso, catadura laboral o hipoteca. El agónico protagonista de esta sensacional novela sufre de sobrepeso seguramente por abusar del exceso del consumo de alcohol y de aquellos otros enemigos del hombre que nombraba el catecismo de nuestras infancias: el demonio, el mundo y la carne (ajena). Una noche, qué noche la de aquella noche, pasa por una sauna, y no precisamente para liberar grasas, y en perfecto y lúcido estado de resaca comete la imprudencia de hacer un pequeño balance de su vida. Hasta aquí la novela podía ser un ejemplo de ese neoexistencialismo barato con que nos machaca últimamente el neocostumbrismo fractal. Pero por fortuna y de...

Costa Azul

Costa Azul

Autor: Mamen Sánchez ,

Julio de 1956. El primer ministro belga Achille van Acker lo tiene todo organizado: ha tomado las medidas necesarias para que los ciudadanos disfruten de 12 semanas de asueto y ya tiene lista su casita del lago donde tiene planeado pasar unas idílicas vacaciones. Sin embargo, una inesperada amenaza se cierne sobre este plan impecable. Nada menos que una que puede hacer tambalearse los cimientos sobre los que descansan los pilares del Estado: la mismísima monarquía. Según se rumorea en todo el país, desde las peluquerías a los despachos oficiales, el joven rey Balduino, tímido y soltero, mantiene un romance con su madrastra Lilian de Rethy. No hay ninguna certeza, pero sí preocupantes indicios. La situación se vuelve crítica cuando los dos sospechosos realizan un viaje a la Costa Azul. El ministro, para inmenso disgusto de su mujer, tendrá que posponer sus planes y organizar toda una misión de espionaje, enviando a Niza al mejor superagente secreto, el inefable Pierlot. En principio, nada puede salir mal y, sin embargo, la misión se convierte en un puro disparate cuando, en el bien trazado plan de Pierlot para espiar a la real pareja, se cruza una aristocrática mujer, ...

Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

Arroz Tres Delicias

Arroz Tres Delicias

Autor: Putochinomaricón (Chenta Tsai Tseng) ,

Número de Páginas: 144

Un himno reivindicativo contra la discriminación. «El plato tiene su origen en Estados Unidos, cuando los chinoamericanos que trabajaban y eran explotados en la construcción del Ferrocarril Transcontinental, por supervivencia, recogían las sobras de comida que tiraban los jefes de la obra. Y con esos restos y la cantidad de arroz que les daban diariamente, crearon el arroz tres delicias. »Siento que todos los que hemos sido considerados minorías compartimos una historia parecida. Con las sobras, los restos, los escupitajos, el racismo, la misoginia y la homofobia nos hicieron pedacitos, pero luego nos recompusimos y nos hicimos más fuertes. Este libro trata sobre ese momento crucial en el que uno decide deconstruirse y apropiarse de esos pedacitos.»



X
CERRAR