Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

El Solitario en Babel

El Solitario en Babel

Autor: Misionero Franciscano ,

Número de Páginas: 568

Gatos y Perros

Gatos y Perros

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 102

Consejos útiles sobre Gatos y Perros La información en este libro electrónico sobre varios aspectos de gatos y perros y temas relacionados está organizada en 18 capítulos de aproximadamente 500-600 palabras cada uno. Ayudará a las personas que viven con gatos y perros, nuestras mascotas favoritas, a comprender los conceptos básicos sobre estos encantadores animales que aumentarán nuestra felicidad y esperanza de vida. Como beneficio adicional, le doy permiso para usar el contenido en su propio sitio web o en sus propios blogs y boletines informativos, aunque es mejor si los reescribe en sus propias palabras primero.

Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5)

Huellas peligrosas (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 5)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 288

Un nuevo enemigo entra en escena en Huellas peligrosas, quinta entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». El Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente. Sin embargo, nadie sospecha que la verdadera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más terrible: una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, ávida de sangre y destrucción. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido

Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido

Autor: Martine Garetier ,

Número de Páginas: 41

¿Le gustaría saber qué piensa su gatito? ¿Y si para entenderlo mejor recurre a la astrología tradicional? Gracias a esta podrá conocer aquello que siempre ha querido saber sobre él y nunca se ha atrevido a preguntarle. Este interesante libro, escrito con un estilo desenfadado, hará las delicias de los amantes de los gatos, ya que les explicará las pequeñas manías y las grandes cualidades de estos según sea su horóscopo (Sagitario, Piscis, Tauro, Aries...) ¿Qué nos dicen los astros sobre nuestros amigos los gatos? Aquí encontrará una manera original y divertida de descubrir el carácter oculto de estos pequeños felinos.

El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3)

El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 288

Nuevas aventuras y rivalidades felinas entre clanes en El bosque de los secretos, tercera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Gato Negro Gato Blanco

Gato Negro Gato Blanco

Autor: Andrés Guerrero ,

Número de Páginas: 80

Gato Negro es un gato callejero, Gato Blanco es un gato casero. Dos gatos diferentes con vidas muy distintas se encuentran casualmente. Desde ese momento comienza una nueva vida para Gato Blanco como gato callejero: aprende a cazar, a disfrutar de una vida sin comodidades y poco a poco va olvidando. Pero también comienza una nueva vida para Gato Negro, pues nunca había tenido un compañero con el que compartir sus aventuras cotidianas, siempre había sido un gato solitario. Hasta que un día en el parque aparece una niña que llama a Gato Blanco por su nombre, y es el momento en el que debe de tomar una decisión: volver a su vida tranquila con los que le quieren o continuar con su vida de aventuras.

Poemas, Pensamientos E Irreflexiones

Poemas, Pensamientos E Irreflexiones

Autor: Raul Mendoza ,

Número de Páginas: 152

Al hablar de poemas por lo general entendemos que se habla del amor en cualquiera de sus formas, desde la relación de pareja hasta la relación con familiares y amigos. En éste libro se incluyen por supuesto poemas de amor y romance, desamor y decepción, pero además encontrará poemas con una gran variedad de temas; con enfoque religioso donde se intenta motivar al lector a formarse su propia opinión; con enfoque familiar y social donde se pretende concientizar al lector acerca de algunos problemas de la vida diaria que enfrentamos como sociedad. También encontrará reflexiones en verso con temas un poco inusuales o a los menos visto de un punto de vista un tanto diferente. Con éstos 100 poemas usted tendrá la elección de leerlos para distraerse, para razonar o reflexionar sobre los temas en cuestión o simplemente para conocer los pensamientos de un aprendiz de poeta.

Causas naturales

Causas naturales

Autor: James Oswald ,

El cuerpo mutilado de una joven es descubierto en una habitación oculta y cerrada. Sus restos, cuidadosamente colocados a modo de macabro ritual, se remontan setenta años atrás. Mientras, la policía escocesa investiga una serie de asesinatos ocurridos en la actualidad. En un mundo donde se supone que los demonios no existen, el detective Anthony McLean es uno de los pocos que pueden sentir su presencia. McLean, convencido de que sus premoniciones oníricas tienen mucho de verdad, se basará en ellas para resolver el caso. «La voz más poderosa de la novela negra actual.» The Sunday Telegraph

El Libro de los Cuentos Perdidos Historia de la Tierra Media 2

El Libro de los Cuentos Perdidos Historia de la Tierra Media 2

Autor: J. R. R. Tolkien ,

El Libro de los Cuentos Perdidos fue la primera gran obra de imaginación de J.R.R. Tolkien, comenzada en 1916-1917, cuando tenía veinticinco años, y abandonada varios años después. Es en realidad el principio de toda la concepción de la Tierra Media y Valinor, y el primer esbozo de los mitos y leyendas que constituirían El Silmarillion. El marco narrativo es el largo viaje hacia el Oeste que emprende un marinero llamado Eriol (Aelfwíne) a Tol Eressëa, la isla solitaria donde habitan los Elfos. Allí conoce los Cuentos Perdidos de Elfenesse, en los que aparecen las ideas y concepciones más tempranas sobre los Dioses y los Elfos, los Enanos, los Balrogs y los Orcos, los Silmarils, los dos árboles de Valinor, Nargothrond y Gondolin, y la geografía y la cosmología de la Tierra Media. El libro de los Cuentos Perdidos se publica en dos volúmenes. Este segundo volumen incluye Beren y Lúthíen, Túrin y el Dragón, y las historias del Collar de los Enanos y la Caída de Gondoíin. Cada cuento es seguido de un comentario -un ensayo breve-, y de algún poema relacionado con el texto, y en cada uno de los volúmenes hay abundante información sobre el vocabulario y los nombres ...

Pasatiempos de Francisco M. Casado (El Solitario, el Dr. Bellamar)

Pasatiempos de Francisco M. Casado (El Solitario, el Dr. Bellamar)

Autor: Francisco María Casado ,

Número de Páginas: 163

Etología felina

Etología felina

Autor: Rosana Álvarez Bueno ,

Número de Páginas: 212

En este libro, podemos comprender que un gato es mucho más que un animal de compañía. Un amigo, un compañero de casa y de vida, uno más de la familia. Y tiene sus necesidades, tanto físicas como de comportamiento, que hay que cubrir para preservar su bienestar. Rosana Álvarez, veterinaria especialista en medicina del comportamiento y autora del anterior libro sobre la materia con el título Etología canina, nos lo enseña en su nueva obra. Un gato es un animal que tiene un lenguaje propio para comunicarse, como especie posee unos comportamientos característicos que lo hacen único y a veces incomprendido. Un animal que está superando al perro como compañero preferido a la hora de compartir nuestras vidas.

Los nervios craneales del perro y del gato

Los nervios craneales del perro y del gato

Autor: Vicente Aige Gil ,

Número de Páginas: 60

En el libro se describen los componentes de los nervios craneales, su origen, trayecto y destino. Se hace especial mención a su examen neurológico y a los signos de déficit, estableciendo para cada uno de ellos un diagnóstico diferencial. En los dibujos se ha asignado un color para cada componente, lo cual permite diferenciarlos con claridad.

El escudero de Cervantes y el Caso del poema cifrado

El escudero de Cervantes y el Caso del poema cifrado

Autor: Manuel Berriatúa Clemente ,

PREMIO CÍRCULO DE LECTORES DE NOVELA 2014 En busca del enigma de Cervantes Miguel, un apasionado del autor del Quijote, descifra un misterio dormido durante siglos en unos versos cervantinos. Pero lejos del mundo las bibliotecas alguien quiere adelantarse a sus pesquisas. El resultado combina el thriller, la novela histórica y la búsqueda de un valioso tesoro, en una intriga donde es importante saber leer entre líneas «Para hacer un buen comentario de texto, como para investigar un delito, hay que sacar la lupa y analizar nuestro escenario del crimen: el poema.» Así se dirige a sus alumnos Miguel Saavedra, experto en literatura del Siglo de Oro. Poco imaginaba que su analogía literario-forense podría tener una emocionante aplicación práctica. Hasta que descubre la existencia de un poema de Cervantes con unos versos alterados. ¿Por qué hay quien está convencido de que se trata de una clave secreta? La novela nos lleva al siglo XVI, donde conocemos las andanzas del joven Dimas, criado de un generoso caballero. El amo del muchacho, que cuenta con poderosos enemigos, se definirá como «más versado en desdichas que en versos» en las páginas de su obra maestra: la...

Nuestro juego

Nuestro juego

Autor: John le Carré ,

Tim Cranmer, retirado agente secreto, y Larry Pettifer, radical y aburrido catedrático, mujeriego y, durante veinte años, volátil agente doble de Tim contra la ahora desvanecida amenaza comunista, tienen una irresuelta rivalidad que se inició décadas atrás. Se siguen uno al otro entre las zonas salvajes y sin ley de Moscú, y después por el sur de Rusia hasta una pequeña y desconocida nación que se convierte en el terreno del gran final de esta deslumbrante novela de John le Carré.

El encantador de gatos

El encantador de gatos

Autor: Carlos Rodríguez ,

Número de Páginas: 216

¿Quién dijo que el perro era el mejor amigo del hombre? Con El encantador de gatos descubriremos que, por su singularidad y su elegancia, por su carácter y sus ronroneos, el gato se merece ocupar un lugar destacado en nuestros hogares. El gato ha tenido siempre fama de independiente, de neurótico, de misterioso. La historia lo ha considerado como un dios o como un símbolo de mala suerte. A pesar de tener siete vidas, una curiosidad inagotable y una personalidad única que no deja a nadie indiferente, sigue siendo el gran desconocido. Ha llegado el momento de reivindicar su papel como animal de compañía. Se acabaron los mitos y las supersticiones, señoras y señores, con ustedes...? Su Majestad el gato. Carlos Rodríguez, veterinario y colaborador habitual en distintos programas de radio y televisión, nos acerca al desconocido mundo de los felinos y sus cuidados, nos expone las ventajas de la convivencia con ellos, nos aconseja sobre su educación y nos da las claves necesarias para entender a nuestras mascotas y contribuir así a su felicidad.

El regreso del gato asesino

El regreso del gato asesino

Autor: Anne Fine ,

Número de Páginas: 56

Eli y su familia se van de vacaciones por ello a Tufy le espera una semana de entera libertad. Pero todo comienza a ir mal cuando su nana habitual es sustituida por un gruñón clérigo que está empeñado en arruinar sus planes de diversión.

Los tres pies del gato

Los tres pies del gato

Autor: Pablo Ordaz ,

Número de Páginas: 240

Hay trabajos periodísticos que con el tiempo alcanzan la consideración de clásicos por la fuerza de su denuncia, por la energía de sus descripciones, por el ritmo literario o por poner en primer plano los detalles importantes. Esta crónica está escrita junto a la habitación de cristal blindado. Allí dentro hay fanáticos que llevan en su frente la señal de golpes diarios contra la alfombrilla del rezo, pero también los hay que presumen de juergas, amantes y drogas. Los hay de conversión reciente y quienes durante años viajaron por todos los escenarios que en Europa se han ido vistiendo de sangre. Algunos de ellos fueron dejando su rastro por trenes, pisos y huesos de dátil; otros, más peligrosos aún, aportaron a la causa del odio su alta cuna, su coeficiente intelectual y sus muchos idiomas. El relato intenta penetrar en el porqué de las intenciones últimas de los que llevaron el horror a cimas inimaginables, pero también noshabla, desviando la mirada del escenario principal, de la vergüenza de padres, hermanos o esposas que, compartiendo sangre o cama con los presuntos culpables, no se dieron cuenta hasta demasiado tarde del círculo del mal en el que estaban...

El solitario

El solitario

Autor: Jesús Duva ,

Número de Páginas: 224

La caza y captura del atracador de bancos más famoso. «Yo no soy un vulgar atracador. Yo soy un expropiador de bancos españoles». Jaime Giménez Arbe, El Solitario Hijo de una familia acomodada, Jaime Giménez Arbe empezó a dar muestras de su rebeldía desde muy joven. A los 15 años fue expulsado del Liceo Italiano, a los 17 estuvo preso en la cárcel de Carabanchel por robar cuatro guitarras eléctricas y unos equipos de voz. Fue músico callejero en Suecia, se casó en dos ocasiones y tuvo dos hijos. Tras varios años de residencia en el extranjero regresó a España y desde 1994 empezó a atracar bancos cada vez con más asiduidad. Actuaba sin cómplices, ataviado con peluca y barba postizas, chaleco antibalas y armado. Antes de dar un golpe recorría una y otra vez el camino hasta su objetivo y apuntaba en unos cuadernos de colegio cualquier posible amenaza o información útil en caso de fuga: cuarteles de la Guardia Civil, radares, posibles atajos, etcétera. Se lo empezó a conocer como El Solitario y a fraguarse su leyenda. Durante trece años mantuvo en jaque a las fuerzas de seguridad del Estado que buscaban un hombre sin rostro, una sombra.

Votos de un solitario y su continuación, el café de Surate y la cabaña indiana, 1

Votos de un solitario y su continuación, el café de Surate y la cabaña indiana, 1

Autor: Henri Bernardin de Saint-Pierre ,

El principio del arte

El principio del arte

Autor: Pierre-Joseph Proudhon ,

Número de Páginas: 296

La estrella de la tarde

La estrella de la tarde

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 310

Noticias varias de Nueva Galicia, intendencia de Guadalajara

Noticias varias de Nueva Galicia, intendencia de Guadalajara

Autor: Guadalajara (Mexico) ,

Número de Páginas: 624

Documentos para la historia de México. 4a ser. [ed. by F. García Figueroa]. 7 tom

Documentos para la historia de México. 4a ser. [ed. by F. García Figueroa]. 7 tom

Autor: Francisco García Figueroa ,



X
CERRAR