Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El gato negro y la pildorita azul (Marqués de Sotoancho)

El gato negro y la pildorita azul (Marqués de Sotoancho)

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 216

Una nueva entrega de las aventuras del Marqués de Sotoancho. Desternillante historia con gatos negros, bailes eróticos zulúes, recuerdos de infancia y activistas de Femen reconvertidas en princesas que hará las delicias de los seguidores de este irrepetible personaje. El marqués ha perdido fuelle... ¿podrá la pildorita azul devolverle las fuerzas? Se acercan las elecciones municipales a La Jaralera, pero el marqués no está preocupado. De una manera o de otra, los cuatro aspirantes a la alcaldía trabajan a su servicio, y hasta el candidato de Andalucía Roja Independiente Mueran los Ricos, Julio el Rastrojero, le parece fácilmente sobornable. Mientras, la señorita Adi vuelve a casa tras su aventura con el príncipe zulú. Una historia de amor fallida que ahora la devuelve a casa en plenas facultades sexuales. Todo lo contrario de lo que le ocurre al marqués. El tiempoha hecho mella en él, y su fogosidad ya no es la de antaño. Él afirma que es un nuevo san Francisco de Asís, que solo ama las criaturas del campo. Tomás, en cambio, dice que, sencillamente, ha perdido fuelle. Sin embargo, Adi es una mujer de armas tomar y va a poner todo de su parte para reavivar el...

La exhumación de papá y el cróquet

La exhumación de papá y el cróquet

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 92

En la ya extensa y siempre regocijante obra de Alfonso Ussía, el marqués de Sotoancho es sin duda su personaje más célebre, protagonista de una saga que ha deparado infinidad de carcajadas entre sus fieles lectores. El inefable señorito andaluz habrá de vérselas en esta nueva entrega con la autoridad estatal, que pretende exhumar y trasladar de ubicación los restos de su difunto padre en aras de una corrección política que al señor marqués se la trae al pairo. Los peculiares habitantes de La Jaralera —Paula, la exnovicia y ya flamante esposa; Tomás, el desahogado mayordomo; el administrador Colombís de Colombás; el capellán don Riquelme…— se verán envueltos en las situaciones más surrealistas y divertidas que cabe imaginar.

Paula

Paula

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 45

Un autorretrato de insólita emotividad al tiempo que exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época. «Aquí está todo lo que debe tener un libro: oído, perspectiva, cabeza, corazón y una humanidad sin límites.» The New York Times Cualquier libro de Isabel Allende es un acontecimiento. Paula lo es especialmente porque se trata del más conmovedor, más personal y más íntimo de todos los que ha publicado hasta la fecha. Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de El plan infinito, su hija entró en estado de coma. Junto al lecho de Paula, mientras seguía con angustia la evolución de su enfermedad, Isabel Allende comenzó a redactar en un cuaderno una historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a su hija una vez superara el dramático trance. Sin embargo, éste se prolongó durante meses y los apuntes de la autora acabaron convirtiéndose en este libro apasionante y revelador. Isabel Allende ejerce aquí su prodigioso talento narrativo para recuperar y asumir sus propias vivencias como mujer y como escritora, así como las de su familia y las de la historia reciente de su...

La berrea (Marqués de Sotoancho)

La berrea (Marqués de Sotoancho)

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 216

Alfonso Ussía ofrece un agudísimo análisis político y social de la España de hoy en una de las más divertidas aventuras del Marqués de Sotoancho publicadas hasta la fecha. El marqués de Sotoancho se enfrenta a las fuerzas de la naturaleza y de la política en esta nueva entrega de sus aventuras. Las elecciones municipales han colocado en la alcaldía al Pichitas, candidato de Ganemos Guadalmazán, la rama local de Podemos. Y en pleno alarde populista, una de las primeras medidas del nuevo alcalde consistirá en cambiar los nombres de algunas calles. Pero el marqués de Sotoancho y su soborno en forma de bandejas de bogavantes y cigalas demostrarán ser un persuasivo obstáculo para sus pretensiones. Y mientras tanto, es tiempo de berrea en La Jaralera. Berrea animal, berrea humana, todo es lo mismo: cuando la fuerza de la naturaleza se desata, es imparable. Y ante tanta euforia carnal, nuestro querido marqués tendrá que enfrentarse a más de un disgusto. Con La berrea vuelve el humor más inteligente, mordaz y desternillante de las letras españolas.

Putita golosa

Putita golosa

Autor: Luciana Peker ,

Número de Páginas: 384

El deseo es el núcleo de la autonomía femenina. El deseo de no aguantar la violencia que no solo no cesa, que toma revancha contra el no de las mujeres o contra sus decisiones: irse con alguien, no irse, dejar a un novio, empezar a trabajar, salir a bailar, vestirse, desvestirse, invitar a salir o a tomar un helado de dulce de leche. Putita Golosa es un texto descarnado y sensible, en el borde del periodismo, la crónica, la poesía, el ensayo, el porno naif y el texto de género. La intimidad es política y, en tiempos en que el feminismo es uno de los mayores actores políticos de la Argentina, los costos sobre el cuerpo, la amorosidad, el erotismo se cobran en el punto G de algunas mujeres activas en las calles y destempladas entre sus sábanas. La violencia tiene una contracara. No igual ni comparable. El maltrato no es equivalente al destrato. Sin embargo, también se levanta como una forma de desaire y de disciplinamiento. Putita Golosa. Por un feminismo del goce intenta combatir el mandato de relajarse gozar frente a la opresión para reivindicar la multiplicidad de goces posibles en una libertad que se escribe sin final a la vista ni visto que pueda frenar la marea...

¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho)

¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho)

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 224

Como todos los anteriores, una delicia para cualquier lector del Wodehouse español, Alfonso Ussía. Cuando ya nadie, ni siquiera la madre naturaleza, esperaba que sucediera, sucedió: Cristina Victoria Jimena Belvís de los Gazules Hendings, Boisseson y Hendings, marquesa viuda de Sotoancho, abandona el mundo de los vivos. Mamá la palma. Un acontecimiento de semejante calibre hace que tiemblen hasta los cimientos mismos de La Jaralera, esa isla, ese oasis privilegiado de naturaleza salvaje y antiguas costumbres donde los Sotoancho habitan y gobiernan con justicia socrática. Ha muerto Mamá. Parecía imposible. Unos días antes estaba de paseo con su Mamamóvil, una adaptación del original utilizado por el Santo Padre, tan tranquila, tan anciana, tan mala como siempre, y de pronto... La novena entrega de las aventuras del Marqués de Sotoancho está plagada de intrigas «jaraciegas», celos y pasiones desbocadas, exmilitantes de la Europa del este y señoras en avanzado estado de descomposición que aprovechan los sepelios para robar mecheros de plata.

Los piratas de Malasia

Los piratas de Malasia

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 288

Aparecida en 1897, se trata de la mejor de las novelas salida de la pluma del escritor italiano Emilio Salgari (1863-1911) protagonizada por el célebre pirata malayo Sandokán, un príncipe proscrito de Borneo y su socarrón lugarteniente el portugués Jañez. Destaca además el apasionado amor de Sandokán por la bella Mariana, la “perla de Labuán”... En pleno triunfo del británico Kipling, la novela es un alegato antimperialista maravillosamente interpretada en la pequeña pantalla por el actor indio Kabir Bedi.

Safari

Safari

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 186

La muerte inesperada de la bella Marsa ha desquiciado al pobre marqués de Sotoancho. Aunque es verdad que hacía un año que no se veían, era su mujer y, como dice él mismo, «he sentido por ella más que por ninguna otra». No logra quitársela de la cabeza mientras hace los trámites para que traigan sus restos desde Colombia. Ni siquiera la idea de ver a su amante, Manuela —supuesta princesa austríaca—, le mejora el humor. Está claro que el marqués necesita un cambio de aires. ¿Y qué hay mejor que un safari en África? Ahí no cabe duda de que los aires son, cuando menos, diferentes. Ni corto ni perezoso y con la ayuda de todo el personal de su finca, La Jaralera, Sotoancho se prepara para lo que será el viaje de su vida. Después de pisar tierras africanas, conocer a sus gentes de piel color ébano y matar a unos cuantos animalillos, nada en su vida volverá a ser igual.

Los paraísos artificiales

Los paraísos artificiales

Autor: Charles Baudelaire ,

Número de Páginas: 240

Los paraísos artificiales fue publicada junto a la obra Acerca del vino y el hachís en 1869, dos años después de la muerte de Baudelaire quien afirmó "que no había nada en ella que añadir, ni omitir". Los paraísos artificiales son confesiones íntimas, visiones oníricas inspiradas contra la droga y por el alcohol, con las que el autor canta las manifestaciones artísticas, confundiendo las imágenes con la realidad.

Desayuno de campeones

Desayuno de campeones

Autor: Kurt Vonnegut ,

Número de Páginas: 308

Desayuno de campeones es la novela más personal, satírica y disparatada del incomparable Kurt Vonnegut. Una suerte de historia abreviada del siglo XX estadounidense en particular y de la humanidad en general, contada (e ilustrada) para niños o extraterrestres por un loco, que bien podría ser el Creador del Universo. La publicó originalmente en 1973, cuando ya era un escritor consagrado, y narra en un juego de cajas chinas el encuentro entre un grupo de personajes tan estrafalarios como entrañables con el escritor que los inventó. Novela de culto para los vonnegutianos, Desayuno de campeones es una prueba de hasta qué punto, con su irreverencia formal, el autor de Cuna de gato amplió el horizonte de posibilidades del género, y también una oportunidad para descubrir cómo son la política, el sexo, el arte, la vida y la muerte en el planeta Tierra según Kurt Vonnegut. Escuchen: "Una vez que comprendí el motivo por el que Estados Unidos se estaba transformando en un país tan peligroso e infeliz de gente que no tenía nada que ver con la vida real, decidí evitar la narración de historias. Escribiría sobre la vida. Cada persona sería tan importante como las demás....

En llamas

En llamas

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 408

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

La historia miente

La historia miente

Autor: Erich Von Däniken ,

Número de Páginas: 224

¿Ha oído usted hablar del misterioso manuscrito Voynich cuya escritura aun hoy sigue sin ser descifrada? ¿ Sabe que en el Libro de Enoch, un apócrifo del Antiguo Testamento, se habla de seres celestes que deciden bajar a la Tierra para mantener relaciones sexuales con las hijas de los hombres? ¿ Sabe que en una cueva de Ecuador un sacerdote encontró un tesoro tan insólito como extraordinario respecto a lo que sabemos de nuestro pasado? ¿Sabe que las últimas investigaciones sobre las líneas de Nazca han aportado aun más interrogantes que respuestas? Con nuevas investigaciones y datos sobre estos y otros temas igual de apasionantes, en esta nueva y polémica obra, Erich von Däniken continua con su tarea de demostrar que en un pasado la Tierra fue visitada por seres de otro planeta y que hay muchos testimonios y pruebas que lo demuestran. Pruebas que, según von Däniken, han sido y son olvidadas cuando no ocultadas por la historia oficial, ¿por qué? Con su estilo claro, directo, irónico y provocador von Däniken da una nueva vuelta de tuerca a sus hipótesis en esta obra apasionante logrando dejar en el aire una duda demoledora para nuestra visión del hombre y la...

García Márquez: Historia de un deicidio

García Márquez: Historia de un deicidio

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 720

Gabriel García Márquez por Mario Vargas Llosa Nueva edición de una obra mítica e inencontrable cuando se cumplen cincuenta años de su primera publicación «Cada novela es un deicidio secreto, un asesinato simbólico de la realidad.» Publicado a comienzos de la década de los setenta y desaparecido de las librerías desde hace muchos años, este ensayo, que en su origen fue la tesis que le valió a Vargas Llosa en 1971 el título de doctor por la Universidad Complutense de Madrid, muestra la admiración del Nobel peruano por García Márquez y por su novela Cien años de soledad. En él se analiza en profundidad la obra del autor colombiano, compañero de Vargas Llosa en el boom de la literatura latinoamericana. «Obsesiva; recurrente, una intención central abraza la obra de García Márquez, una ambición única que sus ficciones van desarrollando a saltos y retrocesos, desde perspectivas diferentes y con métodos distintos. Este denominador común hace que sus cuentos y novelas puedan leerse como fragmentos de un vasto, disperso, pero al mismo tiempo riguroso proyecto creador, dentro del cual encuentra cada uno de ellos su plena significación. Esta voluntad unificadora...

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 560

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX. Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política. La crítica ha dicho: «Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Review «Una crónica fuerte y absorbente de una familia chilena, con detalles opulentos y con un trasfondo místico... Un refinada combinación de escenarios.» Kirkus Review «Hay muy pocos...

Francés para Dummies

Francés para Dummies

Autor: Dodi-Katrin Schmidt , Dominique Wenzel , Michele M. Williams ,

Número de Páginas: 358

Con esta sencilla guía, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar francés rápidamente. Las autoras de Francés para Dummies, Dodi-Katrin Schmidt, Michelle M. Williams y Dominique Wenzel, son ampliamente reconocidas como profesoras de idiomas, traductoras y escritoras. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre los países francófono y referencias útiles y divertidas, entre ellas un mini diccionario una lista de los principales verbos de uso cotidiano. • Empieza a hablar francés — tú también puedes hablar este idioma maravilloso y seductor. • Hablar francés no es cosa de magia — en estas páginas encontrarás herramientas para comunicarte en francés. • ¡Próxima estación! — imagínate viajando, viviendo y trabajando en un país de habla francesa... ¡con este libro podrás lograrlo! • ¡Es la vida! — podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e incluso, resolver emergencias en francés. • Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática francesa — y toda la información para construir frases y comenzar a hablar. • Agradable y rápido de leer — escrito en un estilo vivaz. • ¡Te...

Fantasmas

Fantasmas

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 448

Una sátira provocativa sobre el ansia de notoriedad y un homenaje a los clásicos del género de terror en la línea de Los cuentos de Canterbury o Frankenstein. Un grupo de escritores acuden, tras leer un anuncio en la prensa, a un retiro para artistas donde supuestamente darán rienda suelta a su imaginación. Inmersos en un escenario aislado de las preocupaciones mundanas, los escritores llegan dispuestos a escribir su obra maestra. No obstante, la colonia de escritores resulta ser un lugar apartado del mundo, un viejo teatro abandonado, donde la comida, la electricidad y los suministros básicos son bienes escasos. En estas condiciones precarias, los protagonistas comenzarán a escribir historias terroríficas hasta llegar a un grado de maquinación diabólico, y alzarse ante la masa como héroes de una película documental. Reseñas: «La obra de ficción más original de este año. Definitivamente, su última novela no es para cobardes.» The Guardian «Si por algo es conocido Chuck Palahniuk es por su deseo de conmocionar; con Fantasmas no podemos decir que haya cambiado de rumbo.» The Daily Telegraph

El rey criollo

El rey criollo

Autor: Parménides García Saldaña ,

Once son los relatos con los que Parménides García Saldaña desafía las normas literarias de su época, al deconstruir la realidad de una generación marcada por la rebeldía y los excesos, una generación que rompió el paradigma moral de su tiempo, y que impulsada por el conducto más poderoso, la música, transformó la sociedad. En El rey criollo, además de encontrar las letras de los Rolling Stones y revivir la locura incentivada por Elvis Presley, encontramos un clásico de la literatura mexicana, representante de una corriente irreverente y disruptiva que busca la renovación a través de la contracultura: la literatura de la Onda. Y en ella, la declaración de un escritor ante la vida, al otro rey criollo. Encontramos a Parménides García Saldaña.

Jeta de santo

Jeta de santo

Autor: Mario Santiago Papasquiaro ,

Número de Páginas: 267

Estamos ante una poesía labrada y grabada en la confección que sólo puede dar el encuentro auténtico del artista con su materia -el lenguaje, la palabra, la imagen- y el entorno al cual no sólo busca describir, sino desentrañar con el asombro de los ojos que ven lo que nos estaba vedado y lo verbaliza con una escritura proscrita por distinta, por ir contra la imagen harto consabida: el lugar común de la poesía previsible. Dice Mario Raúl Guzmán, prologuista del libro: "Algo más que una lírica: una actitud ante la creación artística en la que importa más que la escritura del poema la conexión poética con la vida".

100 ideas

100 ideas

Autor: Mario Bunge ,

Número de Páginas: 318

Un diccionario de sentido común y de lógica que se convierte en un libro revolucionario.

El rapto de la novicia, los cañones de los Pujol y monsieur Pipet de Lagarde

El rapto de la novicia, los cañones de los Pujol y monsieur Pipet de Lagarde

Autor: Alfonso Ussía ,

El marqués de Sotoancho, Cristián Ildefonso Laus Deo María de la Regla Ximénez de Andrada y Belvís de los Gazules, un peculiar señorito de la Baja Andalucía al que Ussía sitúa en La Jaralera, una residencia ficticia ubicada entre las provincias de Cádiz y Sevilla, regresa con una nueva aventura. Dentro de una galería de personajes que incluye yihadistas, guardias civiles, monjas variadas y una madre superiora, aparece Paula, una joven novicia que en el convento lleva el nombre de sor Verónica, a la que desea raptar, muerto de amor por ella, junto con sus soldados yugoslavos, en una disparatada y divertidísima trama. Con estos elementos, Ussía no solo se ocupa de narrar una estupenda historia, sino que subyace en ella una ácida y certera crítica de muchas situaciones de la sociedad española.

Frases en francés para Dummies

Frases en francés para Dummies

Autor: Dodi-Katrin Schmidt , Michelle M. Williams , Dominique Wenzel ,

Número de Páginas: 206

Con esta práctica guía es muy sencillo ir de compras, pedir una cena, conversar sobre el tiempo y la familia e incluso actuar con rapidez si hay una emergencia, ¡en francés! Útil para turistas, estudiantes y personas de negocios, Frases en francés para Dummies es la guía de consulta ideal para que puedas comunicarte desde el primer día independientemente de tu nivel de francés. • Comencemos con lo básico — cómo pronunciar el francés. • Desde las palabras hasta los números — entender las reglas gramaticales y los verbos. • Conocer gente — conversar con ellos, hacerles preguntas y hablarles de ti. • Disfruta visitando la ciudad — paseando, comiendo, haciendo compras, viendo espectáculos, sabiendo las palabras correctas y las frases que necesitas en cada momento. • Utilízalo en el trabajo — habla con los clientes, usa el teléfono, envía cartas, correos electrónicos y todo lo que necesites.

Yo soy Eric Zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman

Autor: Megan Maxwell ,

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?



X
CERRAR