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El libro gamer

El libro gamer

Autor: NICOLAS LIÑAN DE ARIZA ,

El gamer chileno más popular cuenta todo lo que un fanático de los videojuegos debe saber. Y sus padres también, para poder entenderlos

Salseo gamer

Salseo gamer

Autor: Mangel , Álexby11 , Sr. Cheeto ,

El día a día de un aficionado a los videojuegos puede ser realmente duro: siempre hay prototipos que probar, partidas y más partidas que exigen muchas horas de entrenamiento, los ojos que se te duermen frente a la pantalla, horarios imposibles, comidas poco sanas, ejercicio más bien escaso..., por no hablar de las dificultades para ligar. Una vida a contracorriente y la presión constante por competir pueden resultar altamente perjudiciales. Para evitar el caos, los dolores de estómago, las contracturas y el mal humor os proponemos esta guía de supervivencia para gamers, un relato divertido, a veces delirante, sobre cómo plantearse la vida para aprovechar al máximo todas las posibilidades de disfrutar de este universo apasionante sin perder la salud.

Gamer & héroe

Gamer & héroe

Autor: Sergio Castro González ,

Gamer & Héroe nos trae una historia de un joven que, tras descubrir su pasión por los videojuegos, pretende convertir un simple entretenimiento en un medio de vida haciéndose profesional. Pero el camino hasta lograr su sueño no será fácil, y nuestro protagonista tendrá que sortear múltiples dificultades. A la oposición inicial de su familia se unirá el descubrimiento de un mundo de enfrentamientos al más alto nivel en el que no está excluida la traición y el juego sucio. Temas como la amistad y el amor, la relación con la familia y las dificultades económicas en un momento de crisis tienen espacio en esta narración que pretende, además, desvelar los secretos, a veces oscuros, de la competición profesional de videojuegos, un ámbito competitivo, en ocasiones verdaderamente cruel, donde una sana rivalidad culmina con frecuencia en feroz desafío.

Yo, gamer

Yo, gamer

Autor: Werlyb ,

Jorge «Werlyb» Casanovas, tetracampeón de la Liga de Videojuegos Profesional con MAD Lions y jugador del Campeonato de Europa de LoL de la mano de SK Gaming, explica por primera vez en un libro cómo es la vida de un gamer profesional: sus cosas buenas y también los aspectos negativos; qué le ayuda a seguir adelante en los malos momentos; cómo tener los pies en la tierra; lo que sucede detrás de las cámaras; cómo es la convivencia entre jugadores... Y además descubre a los lectores todos los secretos del mundo profesional, que muy pocos conocen, y ofrece sus mejores consejos para convertirse en un pro de los esports.

Escuela de gamers

Escuela de gamers

Autor: elrubius ,

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros - Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores..., al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

Tecnoadictos

Tecnoadictos

Autor: Enzo Cascardo , María Cecilia Veiga ,

La adicción a internet genera todo tipo de trastornos en la salud, las relaciones, el trabajo, pero ¿cómo detectar cuando se está en zona de riesgo? Esta obra ofrece herramientas para diagnosticar y autoevaluar la dependencia excesiva de la red. ¿Qué es la adicción a internet? ¿Y a los videojuegos? ¿Cómo puede afectar la salud el hecho de pasar mucho tiempo jugando frente a una computadora? ¿Qué son el phubbing, el texting y el sexting? ¿Y el acoso cibernético? ¿Qué son las happy slappings y el grooming? ¿Qué pasa en el cerebro de los tecnoadictos? ¿El uso excesivo de internet genera trastornos de ansiedad? ¿Cómo nos damos cuenta si necesitamos tratamiento? Enzo Cascardo y María Cecilia Veiga, especialistas en trastornos de ansiedad, indagan las adicciones comportamentales y dibujan el perfil de un gran número de personas que, atraídas por las maravillas de la tecnología, terminan atrapadas en su red. Tecnoadictos es una lectura imprescindible para saber si estamos o no en zona de riesgo.

Gamer GTA 5 Guía de base Version Español

Gamer GTA 5 Guía de base Version Español

Autor: Diego Juego ,

Número de Páginas: 32

Este guía incluye: a) Consejos, b) Pequeños trucos, c) Habilidades y estrategias d) Conocer los personajes e) Aprenda como esquivar los obstáculos y mucho más... Trucos simple y fáciles de seguir. Aquí encontraran ciertas instrucciones acompañadas con capturas de pantalla del juego, detalles gráficos y algunos trucos que le servirán par sacar ventaja y avanzar en el juego. ¡Sea uno de los primeros!... Si esta bloqueado y no sabe como avanzar lea este guía con varios consejos de base, usted se convierten en un jugador experto y aplastara sus oponentes.

Escuela de gamers

Escuela de gamers

Autor: elrubius ,

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros - Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores..., al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

JUEGOS Y SOCIEDAD:

JUEGOS Y SOCIEDAD:

Autor: Ángel Torres-Toukoumidis , Luis M. Romero-Rodríguez , Juan Pablo Salgado Guerrero ,

Número de Páginas: 164

En efecto, la obra expuesta combina las diferentes aristas de los juegos y vislumbra su afinidad con en el entretenimiento, información y educación, considerándolos de ese modo como uno de los núcleos y emblemas del cambio de paradigma hacia una cultura digital.

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Autor: The Grefg ,

Número de Páginas: 224

TheGrefg, el popular gamer y youtuber español, presenta su primera novela: una alucinante aventura de acción. WhiteAngel es uno de los lugares más fríos del mundo. También es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Pero cuando un comando terrorista aparece en escena la cosa se pone demasiado real. Los soldados están vendidos. Solo disponen de armas de fogueo y una conexión a internet. Gracias a esa conexión contactarán con un grupo de youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

Los videojuegos

Los videojuegos

Autor: Pilar Lacasa ,

Número de Páginas: 328

Esta propuesta nace de una estrecha interacción entre la práctica y la teoría, buscando contribuir a que los videojuegos comerciales se conviertan en un instrumento educativo. Con ellos se puede pensar apasionadamente. El libro es el resultado de casi diez años explorando estos objetos digitales, aprendiendo a jugar, conversando con sus diseñadores y distribuidores y, además, trabajando fuera y dentro de las aulas con familias, niños, niñas, jóvenes y el profesorado. Se ha buscado ir más allá de algunos estereotipos: El primero, los videojuegos son una pérdida de tiempo y, además, son violentos. No, porque los objetos como tales no son ni buenos ni malos, depende del modo en que se utilizan. El segundo, es difícil saber qué juego elegir. Sí, son grandes desconocidos y seleccionar uno u otro es importante para tener experiencias gratificantes, para ello esta obra aporta información sobre ellos pero también incluye cómo acceder a vídeos de presentación, blogs, foros y más lugares relacionados con cada videojuego. El tercero, los videojuegos son demasiado absorbentes. Sí lo son, sin duda, como también sucede con la ciencia o la literatura. Como siempre en la...

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Autor: Lyna Vallejos ,

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. ¡Lyna, Melina y el Señor Pato en esta aventura tendrán que cuidar a la abuela Rita, que ahora está convertida ¡¡en un bebé!! Y eso no es todo, tendrán que conseguir que vuelva a la normalidad ¿Lo lograrán? En el pueblo de Tembleque hay un festival con disfraces, juegos puestos de comida y mucha diversión. Lyna, Meli, la abuela Rita y el señor Pato disfrutan de todas las curiosidades de la feria hasta que entran en una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Nada sale como lo esperaban y Rita se convierte en una problemática bebita. ¿Podrán las chicas volverla a la normalidad? ¿Qué misterios encontrarán en el camino? Acompaña al Team anormal en esta nueva y alocada aventura.

Programación de Videojuegos

Programación de Videojuegos

Autor: Matías Iacono ,

Programación de Videojuegos Desarrolla tu propio proyecto con JavaScript y HTML5 - Ejemplos prácticos con juegos reales - Gráficos, movimientos y controles - Frameworks básicos y avanzados - Migración a dispositivos móviles - Monetización La industria de los videojuegos está en su mejor momento. Las herramientas actuales permiten que cualquier persona pueda adquirir los conocimientos para crear un videojuego, sea programador, diseñador, gamer o un entusiasta. Este libro está pensado para lograr ese objetivo. Desde cero, se guía al lector en el desarrollo, hasta llegar a un juego funcional para, finalmente, publicarlo, exponerlo a la comunidad mundial e incluso generar ingresos. En este libro encontrará: - Cómo funciona un videojuego: el bucle principal, transformar código en gráfico, interacción con el usuario, inteligencia artificial. - La creación: entorno de trabajo, dibujar y mover los objetos y el jugador a través de periféricos. Desarrollo a partir del clásico “1942”. - JavaScript para principiantes: variables, código, funciones, desplazamiento de los objetos. - JavaScript avanzado: optimizar los cuadros por segundo, detección de colisiones. -...

Virtual Hero

Virtual Hero

Autor: elrubius ,

El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS os propone acompañarle en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real. www.elrubius.com

El gran libro de los esports (edición 2018)

El gran libro de los esports (edición 2018)

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 192

La guía imprescindible para convertirte en el mejor gamer. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los deportes electrónicos: - Géneros principales. - Juegos. - Competiciones. - Ligas. - Y un repaso completísimo sobre los mejores jugadores y comentaristas a nivel nacional e internacional. ¡Bienvenido al universo de los eSports!

La Historia de los Videojuegos

La Historia de los Videojuegos

Autor: Rolando Fernández Benavidez ,

Número de Páginas: 250

Conoce de manera breve el origen histórico de los videojuegos, sus principales iniciadores y mucha información interesante referente a ese mundillo lúdico. Este pequeño libro describe de manera resumida los acontecimientos más importantes que dieron origen a una de las industrias más exitosas de la actualidad, los videojuegos. Desde su aparición en los años 50's hasta el pleno apogeo de las nuevas tecnologías de alta definición. Pasando por los salones de Arcades, Consolas y juegos para ordenadores antiguos como Atari, Commodore Amiga, IBM PC. Si eres un verdadero Gamer, este libro no puede faltar en tu colección.

Escuela de gamers II. Gamedonia

Escuela de gamers II. Gamedonia

Autor: elrubius ,

Empieza el curso en Gamedonia, una escuela que tiene poco que ver con el Directorio XY, donde nuestros amigos, Rubén, Oli, Verkan y Flynn, terminaron su última aventura. Las cosas aquí son, en general, más relajadas, y la rivalidad entre ambas instituciones es un hecho. No obstante, pronto sabremos que la cooperación entre ellas va a ser necesaria. Un proyecto de alcance internacional va a requerir de la habilidad de unos y otros. Todos tendrán que trabajar en equipo cuando las circunstancias lo exijan.

Real Hero. Escuela de Gamers 3

Real Hero. Escuela de Gamers 3

Autor: elrubius ,

Un nuevo curso está a punto de empezar en Gamedonia, pero Rubén no regresa con buenas noticias. Durante su última aventura, su portátil entró en contacto con el generador de taquiones y ahora no solo almacena todos los vídeos que ha grabado en el pasado, sino también los que va a grabar en el futuro. Y lo que ha descubierto es aterrador: parece que una extraña organización, los Realistas, está preparando un ataque terrorista. Rubén, Oli, Verkan y Flynn tendrán que enfrentarse a una nueva misión, esta vez en el mundo real, que va a requerir de la habilidad de unos y otros para descubrir quiénes son los Realistas y cuáles son sus verdaderos planes.

Los empollones contraatacan (Serie La guerra de 6oA 2)

Los empollones contraatacan (Serie La guerra de 6oA 2)

Autor: Sara Cano Fernández ,

Número de Páginas: 256

Dos clases rivales. Un viaje a la Gametrón Week... en el que nada saldrá como habían planeado. ¡La guerra más gamberra que se ha librado nunca! IN3S_: Oye, Max, ¿tú sabes qué bicho le ha picado a Álber? EL_MAXTER_: Ni idea. Desde que ganamos el viaje a la Gametrón, está más raro que un pakuriano cojo. ¿Quieres que vayamos luego nosotros al Rincón del Gamer? A1, A2, A3_: Ohhh... ¿Vais a quedar los dos solitos? ALBER03_: Pero ¿qué os pasa a vosotros? ¡Que nos vamos a la feria de videojuegos más flipante del mundo! ¡Por fin voy a conocer a mi ídolo! ¡Y los de 6oB lo van a flipar! HUGO_: Eso ya lo veremos... ¿verdad que sí, empolloncita mía? OLGA_: Claro que sí, hardware de mi corazón. EL_MAXTER_: ¡Por los pantanos de Zuria! ¡Que los de 6oB se han aliado con los cerebritos del MemBris! ¡Estamos perdidos! OLGA_: ¿Pensabas que me habías perdido de vista, 129? Es hora de que ajustemos cuentas de una vez por todas. Los de 6oA ganaron las Olimpiadas Culturales y, como premio, van a ir a la Gametrón Week, un congreso de videojuegos y nuevas tecnologías que los tiene todo locos. Pero Hugo, el líder de 6oB, está dispuesto a todo con tal de devolverles la...

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Autor: Lyna Vallejos ,

¡Lyna, Melina, Rita y el Señor pato en la busqueda del tesoro más divertida y disparatada del mundo! Lyna y Melina van a pasar las vacaciones a casa de su abuela Rita y como se aburren fácilmente, se dedican a explorar los rincones secretos de la casa. Un día el Señor Pato desaparece y cuando lo encuentran, encuentran también un cofre con instrucciones para encontrar un viejo tesoro familiar ¿Qué será? ¿Lograrán rescatarlo? ¿Se harán millonarias? Mejor acompañamos a esta familia anormal en esta aventura para descubirlo...

Molly's Game

Molly's Game

Autor: Molly Bloom ,

Número de Páginas: 368

Durante su infancia en una pequeña ciudad de Colorado, Molly Bloom vio cómo sus hermanos ganaban medallas, aprobaban los exámenes con nota y recibían continuos elogios. Molly también quería disfrutar de esa reconfortante sensación, así que también se esforzó muchísimo... como estudiante, como atleta. Tuvo éxito, pero se sentía como si siempre se quedara atrás. Quería liberarse, vivir una vida sin reglas, sin límites, una vida en la que no tuviera que medirse con nada ni con nadie, en la que pudiera convertirse en lo que ella quisiera.Molly quería más, y consiguió más de lo que hubiera podido prever nunca.En Molly's Game, Molly Bloom conduce al lector por sus aventuras mientras organiza una exclusiva partida privada de póquer de alto riesgo. Entre sus clientes estaban estrellas emblemáticas como Leonardo DiCaprio y Ben Affleck, y políticos y titanes de las finanzas tan poderosos como los que sacudieron los mercados y cambiaron el curso de la historia. Con gran riqueza de detalles, Molly describe un mundo que hasta ahora había estado envuelto en glamour, privilegios y secretos; un mundo en el que, sin ningún miedo, se enfrentó a las mafias rusas e italianas ...

Videojuegos y mundos de ficción

Videojuegos y mundos de ficción

Autor: Antonio José Planells ,

Número de Páginas: 256

Los videojuegos son una de las industrias culturales y de ocio más importantes del mundo. Lejos de ser meros juguetes infantiles, los actuales juegos digitales se asemejan al cine y a la literatura en su capacidad para evocar mundos de ficción complejos e inmersivos. De esta manera, los mundos ficcionales de los medios tradicionales se transforman en el videojuego en mundos ludoficcionales, espacios ricos en personajes y emociones que se ven especialmente afectados por la intervención de un jugador.

El mundo de Violeta

El mundo de Violeta

Autor: Perxitaa ,

El nuevo libro del youtuber Perxitaa; una novela middle grade protagonizada por él y por Violeta, el personaje de su creación que le acompaña en su canal de YouTube.

Abominable

Abominable

Autor: Gary Whitta ,

Whitta es un maestro del suspenso, Abominable te agarra y no te suelta. Hugh Howey, Autor de la serie Wool Juego de Tronos a través de HP Lovecraft. Cliff Bleszinski, creador de Gears of War Una mezcla épica de magia negra, monstruos malvados, espadas y derramamiento de sangre. Nicole Perlman, Co-Escritora de "Guardianes de la Galaxia" Año 888 d.C.: ¡Los vikingos han conquistado Inglaterra! Sólo el joven rey Alfred de Wessex se mantiene en pie de lucha, pero no podrá resistir por mucho tiempo el embate del enemigo. Desesperado por salvar al reino, el arzobispo Aethelred recurre a unos antiguos conjuros para crear un ejército de bestias infernales capaces de derrotar al sanguinario invasor. Cuando Alfred se rehúsa a utilizar las artes oscuras y encierra al demente hechicero, este escapa y, en su huida, convierte en monstruo a cualquiera que ose cruzarse en su camino, sembrando el país de horrorosas abominaciones. Solamente Wulfric, un noble caballero, tan humilde como gran guerrero, podrá salvar a Inglaterra de la nueva plaga que la amenaza, aunque para ello tenga que poner en riesgo su cuerpo, su vida y su alma... Batallas épicas, criaturas espeluznantes, honor, magia,...

Norman y Mix

Norman y Mix

Autor: WISMICHU ,

Número de Páginas: 128

Cuando el mundo entero tiembla bajo una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhéroes para salvarnos a todos (en serio, no había nadie más). El cómic de Wismichu. Norman y Mix son dos superhéroes muy especiales... Sus poderes son cuanto menos imprevisibles. Vaya, que varían en función del día. Una mañana se levantan con la capacidad de volverse invisibles (¡mola!), y al día siguiente todo lo que tocan se tiñe de otro color (ehem...). A pesar de su peculiaridad, han conseguido trabajo precario en una agencia de inteligencia internacional. Pero... ¿serán capaces de salvar al mundo? Ese es otro tema...

Manual para ser tú mismo

Manual para ser tú mismo

Autor: Cristian Gámez ,

Muchos de vosotros me preguntáis en las redes qué hago para ser yo mismo. Pues, tachán.... ¡Aquí lo tenéis! ¿Qué mejor que este manual para explicároslo? Os doy 9 tips, ¡mi número favorito, ja ja ja!, consejitos y frases inspiradoras. ¡Ah! Y encontraréis tests para que descubráis cosas de vosotros. ¡Un manual chulísimo hecho con todo mi cariño!

El guerrero de las tierras heladas

El guerrero de las tierras heladas

Autor: Barbakahn ,

Barbakahn, el gamer más reconocido del League of Legends se sumerge en una épica y espectacular aventura en medio de una guerra por el poder en unas misteriosas tierras heladas. Un guerrero sin recuerdos en medio de una guerra por librar en un mundo extraño. BarbaKahn recorrerá tierras heladas y desconocidas para enfrentar a los más crueles enemigos, sin saber realmente a qué bando pertenece. Mientras tanto deberá encarar su propia batalla: descubrir quién es, de dónde viene y cuál es su verdadero pasado. ¿Quién obtendrá la victoria y reinará este mundo de hielo? ¿De qué lado luchará BarbaKahn? ¿Recordará su pasado y recuperará su verdadera identidad? En esta épica aventura encontrarán las respuestas. ¡Descúbranlas, hijos de Odín!

Vida extra

Vida extra

Autor: Gina Tost , Oriol Boira ,

Número de Páginas: 208

Los videojuegos tienen muchas más posibilidades de las que creemos... A través de este libro entenderemos cómo funcionan, cómo nos enganchan y nos motivan y sobre todo, como hacer un buen, exhaustivo y óptimo uso de ellos. A algunos les gusta salvar princesas entre tortugas y otros prefieren hacer rompecabezas infinitos con piezas de colores. Unos agrupan caramelos en sus Smartphones y otros crean mundos virtuales con cubos, pero lo cierto es que jugamos para sentir el placer de la gratificación, la evasión y la autosuperación. Queremos sentirnos partícipes de tanto o más de lo que podemos imaginar y tener que superar pequeños retos. Los videojuegos se han instalado en nuestra vida cotidiana. Desde las apps de nuestros teléfonos hasta las consolas, han traspasado la frontera del simple entretenimiento para formar parte de nuestra cultura y de nuestras relaciones interpersonales. Este libro analiza los conceptos que haydetrás de los videojuegos en los que muchísima gente invierte tanto tiempo y esfuerzo y que han sabido encontrar el equilibrio entre la diversión y el desarrollo de habilidades o la transmisión de conocimientos. La periodista especializada en...

The beautiful ones

The beautiful ones

Autor: Prince ,

Número de Páginas: 288

The Beautiful Ones no es solo el tributo a un icono, también es una obra literaria poderosa y original por derecho propio, donde bullen las ideas de Prince, su manera de ver el mundo, su voz y su efigie, su imperecedera ofrenda al mundo. Esta es la historia de superación y ascenso al estrellato de un artista irrepetible. Escrita de su puño y letra, y acompañada de fotos inéditas, dietarios y apuntes íntimos, incluye también el conmovedor testimonio autobiográfico que Prince comenzó a elaborar poco antes de su inesperada muerte. Prince era un genio de la música, uno de los creadores más queridos, versátiles y respetados de nuestro tiempo. Fue un visionario tremendamente original, con una imaginación capaz de recrear universos enteros, desde el paraíso prometido a ritmo de funk de «Uptown» hasta los paisajes míticos de Purple Rain, pasando por la psicodelia de «Paisley Park». Sinembargo, su creación más ambiciosa fue convertir a Prince Rogers Nelson, nacido en Minnesota, en Prince, una de las mayores estrellas del pop de cualquier época. The Beautiful Ones nos cuenta cómo Prince se transformó en Prince: su relato en primera persona nos muestra a un ávido...

Doncella roja (Sho-Shan y la Dama oscura 3)

Doncella roja (Sho-Shan y la Dama oscura 3)

Autor: Eve Gil ,

Número de Páginas: 276

Las hermanas Cho y Murasaki viajan a China para descubrir el misterio detrás de la vida de su madre. En el país asiático son implicadas en el asesinato de uno de sus líderes más temibles. De la reconocida autora Eve Gil. La entrega final de la saga Sho-shan en la que se mezclan la realidad y el mundo fantástico. En esta última entrega de la trilogía de Sho-shan, las aventuras de las hermanas Cho y Murasaki llegan a su punto culminante. Al lado de Kunikida Sama, su mentor y mangaka más famoso del mundo, viajan clandestinamente a China. Su objetivo es desentrañar la serie de misterios acerca de la vida de su madre, quien fue acusada de ser una espía y quedó en estado de coma durante los trágicos sucesos de la plaza de Tiananmen, cuando jóvenes que salieron a protestar públicamente fueron reprimidos brutalmente por el ejército chino. Las hermanas se hospedan en el lujoso y enigmático palacio de Yuga, amigo del viejo Kunikida, que está obsesionado con convertir la vida de las jóvenes en un videojuego, y quien parece ser la pieza clave para que ellas puedan esclarecer la verdadera identidad de su madre. Pero los peligros no se hacen esperar. Pronto se ven implicadas...

Como caen las mujeres

Como caen las mujeres

Autor: Gabrielle Anne Cisterne de Courtiras Saint Mars ,

Número de Páginas: 521

La Revista de Buenos Aires

La Revista de Buenos Aires

Autor: Miguel Navarro-Viola , Vicente Gregorio Quesada ,

Recopilación de leyes, decretos y providencias de los poderes legislative y ejecutivo de las union

Recopilación de leyes, decretos y providencias de los poderes legislative y ejecutivo de las union

Memorias para la biografia y para la bibliografia de la isla de Cadiz

Memorias para la biografia y para la bibliografia de la isla de Cadiz

Autor: Nicolas Maria de Cambiaso y Verdes ,

Interlineal Hebreo/Espanol Del Nuevo Testamento En Los Cuatro Evangelios Con Clave De Pronunciacion

Interlineal Hebreo/Espanol Del Nuevo Testamento En Los Cuatro Evangelios Con Clave De Pronunciacion

Autor: REV. EMILIO SAENZ OLIVARES ,

Número de Páginas: 480

El Rev. Emilio Saenz Olivares, es native de un pueblito al norte del Estado de Tamaulipas en Mexico, y a vivido desde su juventud en el sur de Texas, USA, donde Tuve la oportunidad de educacion en lo secular, y en lo spiritual para servir al Senor Jesucristo en el Seminario Biblico R.G.B.I. de Edinburgh, Empece a estudiar el Hebreo con la Prof. Ms Sara Pasol de la ciudad de Brownsville, Texas, quien enfatizo lo importante de conocer la raiz del verbo en Hebreo y como conjugarlos, fue cuando Dios nuestro Senor puso en mi corazon la idea para escribir este Libro y luego estudie con otros profesores y con el EASY HEBREW de la Profesora Yaffa Mcpherson de Greenville, Tenn. Este N.T. Interlineal va dirigido al pueblo judio de la dispersion en todo el nundo y para los creyentes que quieran leer las Palabras que el mismo Senor Jesucristo hablo. Y lo mas maravilloso es que este mismo lenguaje Hebreo es el mismo que se habla hoy en dia en Israel, con la excepcion de las palabras modernas.

El canon del jazz

El canon del jazz

Autor: Ted Gioia ,

Un recorrido exhaustivo por los mejores temas del jazz, profundizando en anécdotas, hechos, compositores, interpretaciones, etc. vinculadas a cada tema. Original, torrencial, imprescindible para aficionados e intérpretes. Cada tema está acompañado con una lista de sus mejores grabaciones. Una obra de referencia para estudiantes y profesores.



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