Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una lista de jaulas

Una lista de jaulas

Autor: Robin Roe ,

Número de Páginas: 380

«Si de verdad tuviera poderes, podría apagar el dolor igual que puedo cerrar los ojos. Pero no. Lo siento. La piel no se vuelve más gruesa. Todo lo contrario: recuerda». Todo el mundo conoce a Adam Blake: es el chico más amable y sonriente del instituto, ese un poco torpe con tanto carisma que cualquiera pasa por alto sus despistes. A Julian, en cambio, no lo conoce nadie… Excepto Adam Blake. Hace años fueron hermanos adoptivos durante un breve periodo de tiempo, hasta que un familiar reclamó su custodia. Cuando se reencuentran, Adam se entusiasma. Julian sigue siendo el mismo de siempre: generoso, algo callado, aficionado a escribir historias y leer libros infantiles. Pero también revela otros aspectos que ignoraba, como una actitud huidiza y el rechazo a hablar de cómo son las cosas en su nuevo hogar. Porque hasta la persona más invisible puede ocultarse tras un velo de secretos y, si uno está dispuesto a descubrirlos, «hay muchas formas de ayudar a los demás, Adam». «Lo que sé se queda dentro de mi cabeza cuando me pongo en pie al final del día y regreso a mi habitación para escribir mi lista de jaulas».

En el piso de abajo

En el piso de abajo

Autor: Margaret Powell ,

«Estas memorias, divertidas y conmovedoras, airadas y llenas de encanto, me obsesionaron hasta que, muchos años después de leerlas, intenté captar a la gente que describe delante de una cámara. Lo cierto es que le debo mucho a Margaret Powell.» Julian Fellowes, creador de Downton Abbey «Si le han gustado Downton Abbey y Arriba y abajo, disfrutará con estas memorias de una mujer luchadora» Eileen Atkins, cocreadora de Arriba y abajo «Margaret Powell se dedica con toda la fuerza de su rabiosa inteligencia a desmontar un sistema que decretaba que dos grupos de seres humanos debían vivir vidas radicalmente distintas bajo un mismo techo» Elizabeth Lowry, The Wall Street Journal En el piso de abajo son las memorias de una mujer sedienta de educación que no comprende por qué, cuando pedía un libro de la biblioteca de sus señores, éstos la miraran incrédulos y espantados. Con el tiempo, aprendió por su cuenta y en 1968 publicó este libro, que ha sido la fuente reconocida de inspiración de series como Arriba y abajo y Downton Abbey, pero mucho más incisiva e intencionada que ellas. En el sótano, a «ellos» (como llamaban a los señores), se les hacía «una especie...

No soy yo, eres tú

No soy yo, eres tú

Autor: Stephanie Kate Strohm ,

Número de Páginas: 288

La hilarante historia de la vida sentimental de una chica narrada por sus amigos, su familia y sus enemigos. Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico? Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.

Frozen. Un giro inesperado

Frozen. Un giro inesperado

Autor: Disney ,

Como futura reina de Arendelle, la vida de la princesa Elsa está llena de expectativas y responsabilidades, pero sobre todo de preguntas. ¿Qué tipo de gobernante será? ¿Cuándo tendrá que elegir un pretendiente? ¿Y por qué siempre ha tenido la sensación de que le falta una parte vital de sí misma? Tras la inesperada muerte de sus padres, Elsa se ve obligada a responder estas preguntas antes de lo esperado y se convierte en la reina de su pueblo, estando cada vez más sola. Cuando unos misteriosos poderes aparecen, Elsa comienza a recordar pequeñas partes de su infancia hasta entonces enterradas en la memoria; momentos que incluyen a una chica de aspecto muy familiar. Decidida a llenar el vacío que siempre ha sentido, Elsa debe afrontar un desgarrador viaje a través de su gélido reino para deshacer una terrible maldición... y encontrar a la princesa de Arendelle faltante.

El ladrón mago (El ladrón mago 1)

El ladrón mago (El ladrón mago 1)

Autor: Sarah Prineas ,

Un gran mago tropieza con un ladrón que resulta tener poderos mágicos. Un ladrón tiene mucho de mago. Yo soy rápido con las manos. Y puedo hacer desaparecer cosas. Pero un día se me ocurrió robarle al mago su locus magicalicus y el que estuvo a punto de desaparecer para siempre fui yo.

Gato que duerme

Gato que duerme

Autor: Cristina Ramos , Alain Espinosa ,

Número de Páginas: 34

En la cuna había un gato, en el gato un cascabel, y en el cascabel del gato, otro gato como él... Un poema-canción para nunca acabar ...¡de disfrutar!

Los devorasueños

Los devorasueños

Autor: Jacqueline West ,

Número de Páginas: 400

Incluso el deseo más pequeño puede ser peligroso. Por eso Los devorasueños te vigilan siempre. Un mundo oculto donde los deseos son robados y los sueños tienen un precio.

The Hispanic American Historical Review

The Hispanic American Historical Review

Autor: James Alexander Robertson ,

Includes "Bibliographical section".

Elegida por la luna

Elegida por la luna

Autor: P.C. Cast ,

En un mundo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo. Pero ¿está preparada para afrontar su destino? Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo. Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido... La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla? Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.

El sueño de Tiny Cooper

El sueño de Tiny Cooper

Autor: David Levithan ,

Número de Páginas: 224

El spin off de Will Grayson, Will Grayson, la magnífica novela escrita a dos manos por dos de los autores más reconocidos de Estados Unidos: David Levithan y John Green. Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico de Tiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto. Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical. ¡Que tiemble Broadway! La crítica ha dicho... «¡Te caerás de la silla de la risa! Es grande. Es gay. Es extravagante y divertidísima.» Kirkus Reviews «Graciosa, inteligente y muy digna de un último bis.» Booklist «Enteramente mágico.» BCCB «Tiny Cooper robó nuestro corazón.» Entretainment Weekly «Tiny Cooper consigue su oportunidad para brillar.» Publishers Weekly

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 304

Si te gustó Ghostgirl, no te pierdas El regreso, la segunda entrega de la saga protagonizada por Charlotte Usher. Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas... a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

El Imperio del Sueño

El Imperio del Sueño

Autor: Laura Tárraga ,

Número de Páginas: 311

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo. Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño. «Una historia original que nos recuerda el valor de los sueños, tanto de los que tenemos al dormir como de los que guardamos en el corazón». Gema Bonnín, autora de Arena roja. «Esta novela es un sueño del que resulta imposible despertar hasta haberla acabado». Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras

La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3)

La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3)

Autor: Glenn Cooper ,

Número de Páginas: 464

Historia, intriga, acción y aventura se aúnan en La invasión de las tinieblas, la última entrega de una fantasía apocalíptica imaginada por Glenn Cooper, el mago del thriller histórico. Ya no es posible ocultar la verdad. Las compuertas están abiertas y se ha desatado el caos. Nuestro futuro pasa por un nuevo descenso a los infiernos. La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de evacuación se han atrincherado en sus casas con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que pronto despertarán. Pero no lo es. Londres es una ciudad fantasma invadida por oleadas de seres procedentes de las tinieblas. Seres que, tras aparecer de la nada, han provocado un devastador incendio y siguen llegando sin descanso, como la crecida de un río enorme. Un río que tiene su origen en el Inframundo. John Camp y Emily Loughty capitanean el grupo de rescate que acaba de regresar a la Tierra. Ambos están convencidos de que solo Paul Loomis, el mayor especialista mundial en las partículas que han originado el fenómeno, es capaz de cerrar de nuevo la puerta. Pero...

Loca por amor (Saga Ghostgirl 3)

Loca por amor (Saga Ghostgirl 3)

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 344

El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón... Loca por amor es la tercera entrega de la saga «Ghostgirl». Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

El caballo perdido

El caballo perdido

Autor: Felisberto Hernández ,

Número de Páginas: 33

“Lo más seguro de todo es que yo no sé cómo hago mis cuentos, porque cada uno de ellos tiene su vida extraña y propia.” Explicación falsa de mis cuentos, 1955 Felisberto Hernández nació en Montevideo el 20 de octubre de 1902 y estudió, desde corta edad, piano. Debido a dificultades económicas, a los 16 años comenzó a dar clases particulares y a ilustrar musicalmente películas, trabajando de pianista en varias salas de cine mudo. Fue pianista itinerante entre Uruguay y Argentina, alternando entre la orquesta del café La Giralda, en Montevideo, como pianista y director de una orquesta en el café-concierto de Mercedes, Teatro Albéniz de Montevideo y Teatro del Pueblo de Buenos Aires. En 1925 se publicó su primera obra, Fulano de Tal. En 1940 abandonó su carrera como pianista para dedicarse de lleno a la escritura. En 1963 se le disgnosticó una leucemia, murió el 13 de enero de 1964 en Montevideo. La vida de Felisberto Hernández estuvo llena de vicisitudes, pasiones y contradicciones. Su escritura fundó un nuevo modo, reconocido por escritores de la talla de Julio Cortázar, o Italo Calvino, quien escribió sobre Felisberto: "es un escritor que no se parece a...

Blue Moon. El espíritu de la laguna

Blue Moon. El espíritu de la laguna

Autor: Laia López ,

¿Qué oscura criatura se esconde bajo las aguas de la laguna? Ahora que el curso ha terminado, Diana y sus amigos tienen por delante unas tranquilas vacaciones de verano. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que los problemas no han hecho más que empezar... Un dragón amenaza con destruirlo todo a su paso y alguien con mucho poder en la laguna está empeñado en sellar un pacto que causará mucho dolor. Por si fuera poco, para las sirenas es más difícil que nunca ocultar su verdadera identidad, especialmente desde que un par de periodistas andan husmeando por el campus universitario... Las pesadillas de Eiden no dejan de empeorar, y su hermana Liv tampoco está pasando por un buen momento. La sospecha de que sobre la familia Kirous pesa una terrible maldición es cada vez más fuerte. La cuenta atrás para la próxima luna llena ha comenzado, pero Diana está decidida a salvar a sus amigos... sin importarle las consecuencias.

Desde el país de nunca jamás

Desde el país de nunca jamás

Autor: Alma Guillermoprieto ,

Una magnífica selección de reportajes de Alma Guillermoprieto. Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2018 El conflicto civil en El Salvador, la crisis de Granada, la masacre del Mozote, el éxito internacional del grupo adolescente latinoamericano Menudo, la proliferación de sectas y religiones en Río de Janeiro o la lucha entre el gobierno peruano y Sendero Luminoso son solo algunos de los temas que trata Alma Guillermoprieto en sus legendarias crónicas. Publicadas entre 1980 y 2008 en The Washington Post, The New Yorker y The New York Review of Books son pequeñas obras de arte que revelan la cara más humana de algunos de los grandes acontecimientos de los últimos treinta años en América Latina. Reseñas: «Magistral. América Latina ya tiene su Orwell.» David Remnick «Alma Guillermoprieto seenfrenta a la vida con un cuaderno y un bolígrafo en la mano. Es su forma de vida. Es su pasión. Y la disfruta con toda la intensidad posible.» Milenio «Su periodismo temerario, al igual que sus espléndidas descripciones y sus retratos de personajes, son fascinantes.» The Wall Street Journal «Una maravillosa lectura, repleta de humanidad, astucia,...

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 464

Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT... Otro nuevo caso para la Doctora Kay Scarpetta. Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de trabajar en la escena de uno delos peores asesinatos en masa de la historia de Estados Unidos, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva. Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT, y se sospecha que se trata de la ingeniera informática Gail Shipton, que fue vista por última vez en un bar de la ciudad. Al parecer, la han asesinado cuando solo faltaban unas semanas para que comenzara el juicio millonario al que había llevado a sus ex gestores financieros, y Scarpetta duda que se trate de una casualidad. Además, teme que el caso esté relacionado con su sobrina Lucy, un genio de los ordenadores. A simple vista no hay rastro de lo que pudo matar a Gail Shipton, pero el cadáver está cubierto de un polvo muy fino que bajo la luz ultravioleta emite un intenso brillo tricolor. Además, resulta evidente que alguien, de forma deliberada, ha colocado el cuerpo en una postura simbólica ...

Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York

Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York

Autor: Sheila Levine ,

Número de Páginas: 288

Sheila es una chica mona. Su madre dice que es guapísima, claro, pero ya se sabe cómo son las madres. Vive en Manhattan con su mejor amiga, Linda, que es más alta y más delgada que ella. Sheila no piensa demasiado en el futuro y su vida transcurre como la de cualquier otra chica. Sin embargo, su despreocupación termina el día en que cumple treinta y cae en la cuenta de que no tiene pareja. Sheila intentará resolverlo, pero no es tarea fácil: el que no es gay, se enamora de su mejor amiga; y el que parecía tan buen chico, solo busca ahorrarse el alquiler. Un desastre. Las decepciones se transforman en desesperación y, en un momento de lucidez, Sheila toma una decisión drástica: suicidarse. Pero antes de hacerlo, tiene que dejar sus cosas en orden y explicar los motivos en una larga nota. Considerada cuando se publicó, en 1971, como la alternativa femenina al Alexander Portnoy de Philip Roth y a las primeras comedias de Woody Allen, Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York continúa siendo la nota de suicidio más divertida que se haya escrito nunca. «Parent maneja muy bien los tiempos del monólogo cómico y ejerce de perfecta médium de su criatura.»Begoña...

Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Autor: Lisa Selin Davis ,

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir. Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

Una historia del movimiento negro estadounidense en la era post derechos civiles (1968-1988)

Una historia del movimiento negro estadounidense en la era post derechos civiles (1968-1988)

Autor: Valeria L. Carbone ,

Número de Páginas: 324

La presente obra analiza la evolución de la lucha y la resistencia de los afro-norteamericanos a lo largo de las décadas de 1970 y 1980 desde una perspectiva que incorpora las categorías de racismo, raza y clase. Desde la centralidad de las elaboraciones discursivas e institucionales de las nociones de raza y racismo, así como desde el papel fundamental que ha adquirido la ideología de la supremacía de la raza blanca en el devenir histórico estadounidense, la población negra ha entendido su lucha desde la noción de raza como lugar de resistencia, lo que ha delimitado sus acciones a la hora de perfilar estrategias de lucha colectiva. El estudio de determinados movimientos significativos de cada región del territorio (centro-oeste, el sur profundo, noreste, este) evidencia cómo estos permiten establecer conexiones y continuidades en cuanto a problemas, tácticas y estrategias, formas de organización, retóricas discursivas y tipos de participación, que dieron forma a un complejo, heterogéneo y versátil proceso de incesante movilización nacional mediante el cual la comunidad negra desafió al racismo institucional estadounidense bajo las consignas de raza y clase.

Estrategia Nacional de Control de Drogas

Estrategia Nacional de Control de Drogas

Autor: United States. President (1993-2001 : Clinton) ,

Número de Páginas: 139

Las joyas del destino

Las joyas del destino

Autor: Gail Ranstrom ,

Número de Páginas: 320

El hijo bastardo de un duque, Devlin Farrell, había decidido vengar la muerte de su madre. Para ello estaba dispuesto incluso a secuestrar a la novia de su enemigo el día de la boda.Lilly O'Rourke no era más que un peón inocente en el plan de Devlin. Aparte de arruinar su reputación, no le deseaba ningún mal, aunque era difícil jugar a ser el perfecto caballero cuando luchaba por resistirse a la tentación de su belleza.Pero Devlin había esperado mucho tiempo el momento de su venganza...

Todo puede suceder

Todo puede suceder

Autor: Will Walton ,

Número de Páginas: 288

Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.



X
CERRAR