Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera novela de la serie «Club Inferno». El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables. Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

Mi peligroso duque (Club Inferno 2)

Mi peligroso duque (Club Inferno 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Tras una máscara de cólera e ira se encuentra el más devoto y ardiente de los corazones... La segunda novela de la serie Club Inferno. Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como la Bestia por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobre su estirpe. Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno. Kate Madsen fue secuestrada y convertida en un inesperado obsequio para aplacar la ira del duque, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila. Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nunca debió enamorarse.

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

¿Qué es más importante? ¿El deber hacia su país o el amor por una dama? La tercera novela de la serie Club Inferno. Desde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas. Ahora, tras doce años sirviendo devotamente a su patria en peligrosas misiones de espionaje, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado. Convertida en lady Pierson, Mara es una madre joven, viuda de un matrimonio desgraciado, y un ser si cabe más fascinante y cautivador que la dama que ha permanecido durante años en el recuerdo de Jordan. Gaelen Foley es una de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado sus novelas: el período de la Regencia.

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La venganza los unió, ¿los separará el amor? Primera entrega de la saga de los Knight Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino... a cualquier precio La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 352

Una sensual historia de amor y deseos prohibidos en la Inglaterra de principios del XIX. Cuarta entrega de la Saga de los Knight. Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso# De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre. Una vez más, Gaelen Foley recrea con maestría la época de la Regencia, desde los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos hasta los resplandecientes salones de baile de la alta sociedad, en una espléndida historia de amor y deseos prohibidos.

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 368

¿Logrará el amor destruir la máscara de una alma solitaria? Segunda entrega de la Saga de los Knight Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta una alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague. Gaelen Foley es licenciada en literatura inglesa. Su entusiasmo por los poetas románticos ingleses la llevó a enamorarse de una época, la Inglaterra de principios del XIX, en la que ha ambientado la saga delos hermanos Knight, que comenzó con Seductora inocencia y por la que ha recibido varios premios en Estados Unidos.

Mi único plan

Mi único plan

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 400

"Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?" Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más. Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 464

No te pierdas la historia de lord Jack, la oveja negra del clan Knight. Séptima y última entrega de la Saga de los Knight. Hace años Lord Jack renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con puño de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado. Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco... Corazón de tormenta obtuvo un merecido éxito cuando fue publicada en Estados Unidos y entró en las listas de libros más vendidos de USA Today y Publishers Weekly. Con esta novela Gaelen Foley cierra la saga de los hermanos Knight, que la ha consagrado como una de las mejores escritoras actuales de novela romántica histórica.

Manipulando el amor (Los tres mosqueteros 1)

Manipulando el amor (Los tres mosqueteros 1)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 272

Primera entrega de la trilogía «Los tres mosqueteros». ¿Acaso pueden los negocios competir contra el amor? ¿Estás dispuesta a jugar con fuego? Para Scarlett, su mayor tesoro es su familia, su padre y su hermanita; los ama tanto que está dispuesta a todo con tal de que estén bien, a darles una vida cómoda, una vida en la que no tengan que preocuparse por el dinero o las necesidades. Sin embargo, todo empeora cuando su padre enferma. Su desesperación será tal que estará dispuesta a vender su alma al diablo si con ello lo salva..., así que cuando el diablo aparece frente a ella vistiendo un elegante traje y sonrisa coqueta, no le queda más opción que ceder; cualquier sacrificio será pequeño si su familia está bien. Elliot es un joven apuesto, millonario e inteligente, dueño de su propia empresa. Ha construido todo un imperio, y ahoraque ya ha conquistado todo el campo en su país, está ansioso por expandirse. Su objetivo es expandirse hasta Francia, pero las leyes francesas son promotoras de la protección nacional y solo las empresas del país tienen el camino libre. Como no tiene tiempo de llevar a cabo todo un proceso para conseguir la nacionalidad, ya que eso...

Todos sus placeres (Spice 3)

Todos sus placeres (Spice 3)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La tercera novela de la trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería. Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara llamada Sofía dormida en el granero. ¿Acaso la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad? Ciertamente es una joven muy atractiva, pero no está dispuesto a romper sus votos tan fácilmente... ¿Podrá la exótica Sofía fundir el corazón del hombre al que todos llamaban «el comandante de hierro»?

Raintree

Raintree

Autor: Beverly Barton , Linda Howard , Linda Winstead Jones ,

Número de Páginas: 528

Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor. Son más que humanos y siempre han estado entre nosotros... Dante Raintree. Linda Howard ha creado, con su habitual estilo chispeante, un argumento refrescante y unos personajes sorprendentes. Este nuevo personaje de Linda Howard hará que los lectores se sientan incapaces de dejar de leer hasta llegar a la última Página. Gideon Raintree. Linda Winstead Jones ha escrito una novela trepidante desde el principio hasta el fin. Los personajes y la historia son tremendamente originales y atrayentes. Mercy Raintree. Beverly Barton pone el broche de oro a la historia de los hermanos Raintree. Excepcionalmente bien escrita, mantendrá a los lectores con el alma en vilo hasta llegar al final.

Noches de Manhattan

Noches de Manhattan

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 368

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta. Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor? Tiene un toque muy de comedia romántica como si fuera una serie o una película narrada. Todo es muy visual y realmente nos envuelve en el ritmo de vida de Nueva York, una ciudad con la que simplemente estoy hipnotizada. Consigue que seamos parte del estilo cosmopolita que se vive en la ciudad que nunca duerme. Uno de los aspectos más potentes que tiene...

El Club de los Motociclistas Oscuros

El Club de los Motociclistas Oscuros

Autor: Elsa Day ,

Número de Páginas: 79

¿Qué elegirá ella? ¿Amor o seguridad? Lilly Clarkfeld simplemente quiere ser una estudiante universitaria regular. En sus sueños ella es una enfermera, tiene una familia y tiene seguridad. Eso no es mucho pedir. Pero cuando se ve obligada a regresar a su casa de la infancia a causa de la enfermedad de su madre, todo cambia. El auto de Lilly sufre un accidente y a ella se la llevan en medio de la noche los Motociclistas Oscuros. Podría haberse tratado de cualquier club de motociclistas, pero era el de él. El del primer amor de Lilly. Asher Thomas es más grande, es más fuerte y está más dañado que el Asher que Lilly recuerda, pero nunca este se olvidó de ella. Todavía arden el uno por el otro, pero, ¿es esta la vida para Lilly? ¿Puede poner sus sueños de sentar cabeza como alguien normal en suspenso e intercambiarlos por el duro amor de un motociclista fuera de la ley? Salvaje es la primera parte de la serie de El Club de los Motociclistas Oscuros que sigue la historia de Lilly y Asher. La serie contiene fuertes temas sexuales y no está destinada a lectores menores de 18.

Su secreta fantasía (Spice 2)

Su secreta fantasía (Spice 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 448

La segunda novela de la trilogía «Spice». ¿El amor o el deber? Un eterno dilema Al ser el hijo menor, el único camino hacia la fortuna que le queda a Derek Knight es el ejército. Pero su mayor distracción, mientras consigue fondos para la campaña en la India, son las citas clandestinas con las damas de la alta sociedad londinense, que caen rendidas ante este apuesto soldado, maestro en las artes orientales de la seducción. Todo cambia en un baile de máscaras, cuando se tropieza con Lily Balfour. Lily, que jamás ha creído en el amor, ha llegado a Londres con un único objetivo: si quiere salvar el patrimonio y el honor de la familia, debe cazar a un marido complaciente y adinerado. Claro, no debería fantasear con Derek, el tipo de hombre que no necesita: indómito, aventurero, soñador... y sin un penique.

El príncipe pirata

El príncipe pirata

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 397

Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.Allegra Monteverdi, la hija de su enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate...

Su único deseo (Spice 1)

Su único deseo (Spice 1)

Autor: Gaelen Foley ,

22/01/2007 ENTRA MS DE YÁÑEZ PARA CA 24/01/2007 CA PASA MS A MT 19022007 ENTRA LIBRO DE YAÑEZ PARA MT 30/03/2007 ENTRAN 2 EJS. DE YÁÑEZ PARA MT 27/09/2007 ATENCIÓN: según contrato, tienen que aprobar cubierta y página de créditos 02/10/2007 OF001010 11/02/2008 CONTRATO FIRMADO Y ARCHIVADO 12/03/2008 PASADO A TRADUCIR (UNCORRECTED PROOF) 04/04/2008 LLEGAN 2 EJS PARA MT DE YÀÑEZ 08/04/2008 PASADO UN EJEMPLAR A REDACCIÓN

Mi obsesión (Parte 1)

Mi obsesión (Parte 1)

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 350

Edgar Warren. Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas. Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla? Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará? Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.

El príncipe azul

El príncipe azul

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 379

Tercera entrega de la serie Los príncipes del Mar.Premio Golden Leaf como autora del mejor romance histórico.Premio National Reader's al mejor romance histórico.El Jinete Enmascarado es un misterioso bandolero adorado por el pueblo, que roba a los...

Anne & Henry

Anne & Henry

Autor: Dawn Ius ,

Número de Páginas: 320

Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero... ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un "vivieron felices por siempre" o los destruirá? Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia.

Invierno asesino

Invierno asesino

Autor: Kate Boorman ,

Número de Páginas: 344

El primer libro de una inquietante y sobrecogedora trilogía. La autora recrea la idea de la seguridad y la supervivencia que se ven amenazadas por fuerzas oscuras e indefinibles. También nos habla del valor que se requiere para ir más allá de lo conocido y enfrentar los retos. Esta obra constituye el inicio de una emocionante trilogía dirigida en primer lugar a los jóvenes, pero cuyas características despertarán, sin duda, el interés de los lectores de mayor edad gracias a la notable combinación de terror, misterio, acción y amor. La trama está ambientada en una conservadora comunidad de aire medieval. Allí, Emmeline, una chica poco común se ve obligada a romper con el aislamiento de la comunidad en la que vive. Ella sabe que el bosque que se encuentra más allá de su pueblo es peligroso y que pretender explorarlo es considerado un acto de rebeldía. El enemigo que exterminó a la mitad de su pueblo se esconde allí, atacándolos en la oscuridad y manteniéndolos aislados en una tierra desconocida de inviernos implacables. Pero, ¿qué hay realmente más allá? ¿Es algo tan aterrador y oscuro como le han dicho los demás?

Los planes del duque. El soldado

Los planes del duque. El soldado

Autor: Grace Burrowes ,

Atormentado por las pesadillas de la guerra, Devlin St. Just, conde de Rosecroft, huye a su mansión de Yorkshire en busca de sosiego. Allí conoce a la pequeña Winnie y a su prima, Emmaline Farnum, quien está a cargo de la niña. Emmie es hija bastarda de un noble, y se ha jurado a sí misma que jamás cometerá el mismo error que su madre. Por eso, cuando Devlin le propone formar juntos un hogar para Winnie, ella se muestra muy reticente. Y a pesar de que las decisiones que tomó en el pasado la obligarán a apartarse de su lado, Emmie se siente cada día más atraída por los besos del coronel. ¿Será capaz de resistirse a su encanto?

Venganza de amor

Venganza de amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 448

Odio, intrigas, rencor, pasión... La sed de venganza es un enemigo formigable..., pero no lo suficiente como para ahogar el amor. Sophie sabe que la muerte de sus padres no fue un simple accidente. La vida en el orfanato hizo que su deseo de vengarse de quien asesinó de sus padres creciera hasta el punto de querer matar a su heredero. Intrigas, odio y pasión serán su compañía en la cruzada que se ha propuesto, y los muchos secretos y miedos que hallará en su camino pondrán en peligro su venganza, una venganza amarga a la que se interpondrá en su cometido el amor, que hará que se replantee todo lo que en algún día pensó que era verdad. Jason no sabe por qué esa mujer que de pronto se presentó en el baile hace que su corazón lata de manera acelerada. Lo único que sabe con certeza es que es una impostora que quiere jugar con las personas de su alrededor. Sabe que detrás de toda esa fachada que presenta hay un motivo oculto que no logra descifrar, y mientras tanto, trata con todas sus fuerzas de no caer en las redes del amor.

Calla, nenita, calla

Calla, nenita, calla

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 303

Corre la década de los cincuenta, y para una muchacha como Bárbara no va a ser fácil salir adelante. Solo tiene quince años, es inocente, buena y con una belleza deslumbrante, y lo único que desea es trabajar y ganarse su sustento para poder abandonar la casa de su tía y evitar que su tío la seduzca o, mucho peor, la viole. Manuel Oliveira es un viudo de casi cuarenta años, comprometido con una bella mujer y dueño de esa casa donde Bárbara va a pernoctar, gracias a su amiga Natalia. Y cuando la conoce, a pesar de quedar prendado por la belleza de esa preciosa cría, ni se le pasa por la mente que él vaya a perder la cabeza por una muchacha que es más joven que su propia hija. Ese mundo que él controla con mano férrea dará un giro total, haciendo que se comporte como nunca lo había hecho, sin importarle el daño que pueda causar y sin calibrar las consecuencias que tendrá en un futuro.

Cautivos de la noche (Bribón 2)

Cautivos de la noche (Bribón 2)

Autor: Loretta Chase ,

Número de Páginas: 432

Un hombre atormentado en busca de redención. Una mujer fascinante y apasionada. Y un crimen de lo más inconveniente... Cuando el intrigante conde de Esmond entra en una estancia, las mujeres desfallecen y los dientes de los hombres chirrían. Está muy acostumbrado a esta reacción# y la explota de manera brillante. Pero no estaba preparado para Leila Beaumont, para su mirada peligrosamente cautivadora. Un problema y de los grandes, pues Esmond no puede permitirse la distracción de un enredo, por muy apasionante que prometa ser. Se supone que trabaja para el gobierno y sus superiores quiere ver al corrupto y traidor marido de Leila entre rejas. Cuando, sorpresiva e inconvenientemente, este aparece muerto, todos los esfuerzos de Esmond se centrarán en alejar a Leila de toda sospecha. No ser colgada por el asesinato de su marido no es lo que másle preocupa. Quiere saber la verdad, toda la verdad, acerca de Esmond, ese hombre que está trastocando su vida...

Todo por un beso (Bribón 5)

Todo por un beso (Bribón 5)

Autor: Loretta Chase ,

Número de Páginas: 400

Una mujer determinada a mantener intactos cuerpo y corazón, y un hombre volcado en seducirla... Lydia Grenville es la autora de un exitoso folletín de aventuras. Vere Mallory, el Duque de Ainswood, hace honor a su estirpe y cultiva una fama de hombre disipado. Lydia ha iniciado una campaña en prensa contra el auge de la prostitución en Londres, y cuando Vere la conoce no puede evitar enamorarse perdidamente, aunque intente disfrazarlo de simple lujuria. Entre ambos nace una chispeante justa amorosa mientras a sus espaldas se cierne la amenaza de un enemigo secreto...

La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores 5)

La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores 5)

Autor: Nalini Singh ,

Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos. La quinta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha. Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Otra oportunidad para el amor

Otra oportunidad para el amor

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

¿De millonario solitario a padre entregado? Jack Prescott, dueño de una explotación ganadera, no estaba preparado para ser padre. Estaba dispuesto a cuidar de su sobrino huérfano porque debía cumplir con su obligación, pero en su corazón no había lugar para un bebé... ni para Madison Tyler, la mujer que parecía empeñada en ponerle la vida patas arriba. Pero Jack no podía negar la atracción que sentía por Madison, y no tardaron en dejarse llevar por el deseo. Pero la estancia de Maddy era solo algo temporal, y él jamás viviría en Sídney. ¿Cómo podían pensar en algo duradero perteneciendo a mundos tan distintos?

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Libelo de sangre

Libelo de sangre

Autor: Sandra Aza ,

Número de Páginas: 860

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales sospechosos de un libelo de sangre: querellas que culpan a los judíos de sacrificar a niños cristianos para recolectar su sangre y cuya jurisdicción compete a la Santa Inquisición. Con la hoguera cerniéndose sobre ellos, su hijo Alonso, un muchacho de trece años, inicia la búsqueda desesperada de un modo de salvarlos, propósito que lo arranca de su cálida existencia y le muestra las hieles de la vida. Pese a todo, tres faros prenden luz en las umbrías de su infortunio: amistad, esperanza y un sueño. La amistad se la brindan Juan y Antonio, dos pícaros vagabundos. La esperanza late en una bolsa llena de dinero que parece manejar los hilos del destino. Y el sueño le aguarda en la universidad, donde planea estudiar Leyes, convertirse en abogado y ejercer un derecho capaz de impedir que personas inocentes como sus padres sufran los rigores de la injusticia. Libelo de sangre es una fascinante historia de amor y amistad ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, una vibrante pero ...

Enlazada

Enlazada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 188

Sam y Ashe no creían en el amor a primera vista. Ellos no entendían cómo los hombres que habían sido estimulados, domados, enredados e incluso enganchados a las otras herederas Steele se habían enamorado tan fuerte y tan rápido. Hasta ahora. Un vistazo a Natalie y Sam y Ashe estaban arruinados para todas las demás mujeres. Pero ella no es fácil de domar. Ellos necesitarán enlazar más que solo su corazón para poder hacerla suya de una vez por todas. Pero un giro final pone en peligro a todas las cinco hermanas Steele. Con la ayuda de sus hombres, ¿podrán Natalie, Kady, Penny, Cricket y Sarah finalmente encontrar la paz y traer al rancho lo único que siempre ha faltado? La familia.

Resisting the Biker - Resiste al motero (Spanish Edition)

Resisting the Biker - Resiste al motero (Spanish Edition)

Autor: Cassie Alexandra ,

Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama. Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados. Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. Libro 1 de 2 Esta historia contiene lenguaje vulgar, situaciones sexuales explícita y violencia. No es apropiado para lectores de menos de 18 años. Por favor, no lo compres si alguna de estas características hiere tu sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no constituye la descripción real de un club de moteros. Se escribió únicamente a efectos de entretenimiento.

Todo es posible 1

Todo es posible 1

Autor: Audrey Carlan ,

Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible. Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente... Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón... «Un colección adictiva y sexy, con personajes que cautivan y divierten a la vez. Te atrapan al instante» lectora

El calor de tus besos

El calor de tus besos

Autor: Ángela Drei ,

Una maravillosa historia llena de amor y diversión. Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio. La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado... Pero es Navidad y los deseos se cumplen, aunque a veces llegan en el peor momento. ¿Podrán seguir con una relación que acaba de empezar separados por miles de kilómetros? ¿Olvidará Mario a Ana o echará de menos su calor en las noches heladas de Helsinki? A punto de comenzar el Año Nuevo, Mario tiene que decidir si coge un avión para seguir a su corazón o se olvida de una vez por todas de lo que ha dejado en Madrid...

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

Autor: Nalini Singh ,

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren. La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. Reseña: «Simplemente genial. Poderosa, aterradora y apasionadamente genial.» Patricia Briggs

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

Autor: Ana Álvarez ,

¡Bienvenidos a Ebrias de amor! En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Déjate atrapar por Ana Álvarez en esta primera entrega de «Ebrias de amor». ¿Te unes al brindis? Verónica no esperaba que el vecino del tercero la dejara sin aliento, pero... ¡claro, tampoco esperaba tanto malentendido! Vero tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidascircunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema. Óscar se acaba de mudar al piso de arriba de Vero, y aunque la chica le parece muy peculiar, se siente atraído por ella. Intuyendo que tiene un problema le ofrece su ayuda. Lo que no sabe es que el problema que Vero tiene y el que él imagina son cosas muy diferentes. Los enredos y malentendidos están asegurados. Ruth M. Lerga ha dicho sobre la serie... «Preparaos para una sesión de ...

Únicamente tú

Únicamente tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 320

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos. Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro. Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora. Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo. El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema… Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

Primera regla: no hay reglas

Primera regla: no hay reglas

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 400

¿Puede acabar bien un amor que empezó de la peor manera posible? Poppy siempre creyó que no, pero aun así, la atracción que sentía por él no le permitió ser objetiva y terminó cediendo a sus encantos, hasta que todo acabó peor de lo que había empezado. Para Drake las relaciones sólo duraban lo mismo que el tiempo que debe permanecer un jinete profesional de toros sobre el animal: ocho segundos. A él sólo le interesaba batir récords en su nómina de conquistas pasajeras. Pero por alguna razón los ocho segundos de la ronda corta se transformaron en los que uno enfrenta en el campeonato mundial de toros, y para Drake ella se transformó en el desafío de su vida, como si fuera el animal más bravo de la competencia. Alejarse de él parecía la única opción, por lo que se instaló en el campo lejos de los chicos de ciudad, donde halló la seguridad que buscaba, hasta que todo volvió a truncarse. Es bien sabido que el amor nunca es fácil, pero un amor de las características del que ella se planteaba vivir, mucho menos. Sólo debía decidir si acataba las reglas o las dejaba todas de lado sin importarle las habladurías.

Puck colegiala

Puck colegiala

Autor: Lisbeth Werner ,

Número de Páginas: 240

Puck atrae los misterios como un imán. Su aterrizaje en el internado mixto Egeborg no podría ser más accidentado, pero ella cuenta con dos armas secretas: las ganas de disfrutar y la amistad.

El asesinato de Butterfly Joe

El asesinato de Butterfly Joe

Autor: Rhidian Brook ,

Entre sexo, drogas y música country, Lew, Butterfly Joe y Mary salen en búsqueda del gran sueño americano, embarcándose en una aventura por carretera a través de Estados Unidos, al tiempo que intentan vender una sospechosa colección de mariposas que, dependiendo de las circunstancias, podría convertirlos en millonarios o en criminales. La Americodisea de este grupo de amigos —en parte charlatanes, en parte predicadores y con algo de criaturas fantásticas también— pone a prueba su honestidad y sus concepciones éticas, así como evidencia su poco respeto por la ley. Pero el destino siempre tiene la última palabra: Lew termina en la cárcel y Joe desaparecido. Lew tendrá que confesar todo lo que sabe, incluyendo el origen de esas extrañas y únicas mariposas. Intrigante, divertida y entrañable. Rhidian Brook, autor de la aclamada novela El día que vendrá, ha escrito un tributo a la ingenua ambición de la juventud y a los amigos que, sin hacer preguntas, se embarcan en grandes aventuras que luego se convierten en leyendas de lo que significa vivir sin seguir las reglas.

Eres real

Eres real

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 448

¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos? Eres real es la nueva novela de Andrea Smith, autora que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo gracias a sus chispeantes historias de amor, llenas de divertidísimos enredos.



X
CERRAR