Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Fuera trastos: Simplifica tu vida en tan solo un fin de semana

Fuera trastos: Simplifica tu vida en tan solo un fin de semana

Autor: Sarah Goldberg ,

Número de Páginas: 69

¿Está tu casa o tu apartamento repleto de cosas y te está volviendo loco? ¿Necesita deshacerse de toda esa basura y simplificar su vida AHORA? ¿Te avergüenzas de que tus amigos (o tu madre) vengan a casa porque tienes toda la manga para el hombro? Entonces este es tu libro. ¡Únase a las miles de personas que ya han descargado este libro de gran venta y que ya han logrado simplificar sus vidas en solo un fin de semana! Mira, también tuve una casa desastrosa hace algún tiempo. ¡Lo admito! Mi casa estaba hecha un desastre con todas las cosas de los niños en el medio, las de mi esposo y la basura que terminaban en todas partes. ¡Me estaba volviendo loca! Pasé una vergüenza terrible cada vez que los vecinos volvían a casa, lo juro, tenía la sensación de que tenía probabilidades y terminaba en todas partes. Pero eso se acabó. Decidí invertir UN FIN DE SEMANA de mi vida en deshacerme de los trastos inservibles para siempre. ¡Y funcionó! Ahora quiero ayudar a otros a que puedan hacer lo mismo, porque es MARAVILLOSO quitarse cacharros de encima y dejar tu casa como una patena. Además, puedes vender todo lo que tengas en eBay y hacerte un dinerito extra. Este libro...

Enamórate de ti y encuentra al amor de tu vida

Enamórate de ti y encuentra al amor de tu vida

Autor: Duana C. Welch ,

Número de Páginas: 272

Si estás cansada de tener citas que terminan mal o te encuentras en una relación de la cual dudas, definitivamente deberías leer este libro. También sería buena idea si tiendes a ignorar los focos rojos que se prenden al conocer a alguien, o si te enganchas y –muy probablemente– terminas herida. La psicóloga Duana C. Welch te ayudará a ver exactamente qué es lo que está saliendo mal, cómo llegaste a este punto y por qué; y no sólo eso: también, con numerosos estudios sobre la ciencia detrás de la búsqueda de pareja, te ayudará a recuperar la fe en ti para elegir a esa persona que quieres en tu vida. La autora ha hecho un trabajo no sólo oportuno sino necesario: una investigación profunda sobre qué funciona y qué no en la vida real a la hora de buscar a quién amar.

No me cuentes tu vida

No me cuentes tu vida

Autor: Luis García Montero ,

Número de Páginas: 464

"No me cuentes tu vida", una frase con que los jóvenes han callado a sus padres cuando éstos trataban de aportarles su experiencia. Ramón, un joven de veintitrés años, se enamora de Mariana, la joven rumana que trabaja para su familia. Tras descubrir la sorprendente relación, Juan, el padre de Ramón, decide escribir su historia para encontrar en el pasado un punto de unión con el presente. García Montero nos ofrece la historia de tres generaciones; la que sufrió el exilio tras la guerra, la que protagonizó la transición y, finalmente, la de los que se enfrentan a un futuro incierto a causa de la crisis. Un canto a la memoria y al amor que refleja los confusos tiempos que nos ha tocado vivir.

Érase una vez... Una historia alternativa de la felicidad

Érase una vez... Una historia alternativa de la felicidad

Autor: Derren Brown ,

Número de Páginas: 560

Deshazte de tus libros de autoayuda y descubre la verdadera forma de ser feliz. En esta obra, Derren Brown analiza de una forma muy original los cambiantes conceptos de felicidad, desde la sorprendentemente moderna sabiduría de los estoicos y los epicúreos de la época clásica hasta nuestros días, cuando la industria de la autoayuda trata de reivindicar la felicidad como algo propio. Un libro brillante, sincero y vastamente entretenido.

Tu puedes sanar tu vida

Tu puedes sanar tu vida

Autor: Louise L. Hay ,

¿Está usted enfermo y aún desconoce la causa? ¿Es positiva o negativa su actitud ante la vida y los problemas? ¿Su mente es lo suficientemente sana? ¿Ha intentado remediar su salud o su estado mental con la meditación? Usted puede alejar los problemas y las enfermedades que azotan su vida si comienza por sanar su mente. Tú puedes sanar tu vida nos enseña que, en muchas ocasiones, las dificultades y dolencias físicas tienen su origen en una actitud negativa ante la vida. A partir de lo anterior, este maravilloso libro coloca a la meditación como base para crear las ideas que conducen al bienestar.

Pon un fantasma en tu vida

Pon un fantasma en tu vida

Autor: Rosa Grau ,

Número de Páginas: 368

La vida de Wilhelmina Josefina Frances Nelson, Willi para los amigos, cambiará por completo cuando pierde lo que nadie debería perder, su cuerpo. Su espíritu nos va a contar lo sucedido: para empezar, tenía un novio guapo e impresionante que decidió casarse con su hermana y, para continuar, recibió la herencia de su tío Philip, una vieja granja en la campiña inglesa, que incluía a la peculiar ama de llaves, la Sra. Moony, y a unos siniestros primos que no tienen el menor escrúpulo en quitársela de en medio... aunque con tan poca habilidad que "solo" la dejan en coma. La nueva Willi, audaz e incorpórea, con ayuda de Tommy, el fantasma de un proscrito del siglo XIX, intentará cobrarse venganza, arrebatarles un misterioso tesoro y recuperar su cuerpo. No contenta con eso, la joven conocerá el verdadero amor y el poder de los sueños.

Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!

Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!

Autor: Jesús Calleja ,

Número de Páginas: 240

Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos que, a priori, parecían imposibles. Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites. Es sobre todo un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad. A partir del lema "Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!", en estas páginas nos entrenaremos para empezar ahora la vida que siempre hemos anhelado.

Poemas epicos. Coleccion dispuesta y revisada, con notas biograficas y una advertencia preliminar ; tomo 1

Poemas epicos. Coleccion dispuesta y revisada, con notas biograficas y una advertencia preliminar ; tomo 1

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 650

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Las Comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, corregidas y dadas á luz por Juan Jorge Keil Senior. [With a portrait.]

Las Comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, corregidas y dadas á luz por Juan Jorge Keil Senior. [With a portrait.]

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Tratado de la victoria de si mismo

Tratado de la victoria de si mismo

Autor: Francesc Xavier Hernández ,

Número de Páginas: 286

El mejor año de tu vida

El mejor año de tu vida

Autor: Mónica Fusté ,

Te dará grandes alas para volar, revelándote la magia que necesitas para crear el mejor año de tu vida. A través de una historia muy peculiar, la protagonista, Iris, realizará un viaje interior de la mano de Cristal, una amiga imaginaria que no es otra cosa que la sabia voz de su propio Ser. Esta aventura la ayudará a liberarse de condicionamientos mentales y a salir de la prisión en la que vive. A modo de diario personal, y compartiendo experiencias cotidianas con otros personajes, Iris pasará por varias etapas que irán conformando e integrando su ser espiritual, mental, emocional y físico. De esta manera, alcanzará el equilibrio y la paz interior que todas las personas anhelamos. Mònica Fusté nos invita a asumir el poder creativo que tenemos en el interior, abandonando todo victimismo y negatividad y aprendiendo a fluir, sin esfuerzo, en armonía con el Cosmos.

Tus ojos, Tu vida, MI MUERTE

Tus ojos, Tu vida, MI MUERTE

Autor: Ismael Calle Marulanda Tane ,

Número de Páginas: 200

La realidad nunca ha sido su ventaja, imaginó al amor entre sus letras mientras veía su final. El final que consiguió por elegirla desde el día en que se cruzaron la mirada, o quizá fue desde antes, no lo sabe precisamente. En sus ojos pudo descubrir la vida, y en sus ojos, pudo disfrutar su muerte. Esa muerte de lo mucho que la quiso, que lo dejó siendo un fragmento en las estelas de su historia tan sagrada. Ahora sabe que, si el amor llega a acabar, sus letras siempre la recuerdan, y esas letras sabrán destruir su ausencia.

Poemas epicos: La Araucana, por A. de Ercilla y Zuñiga. El Bernardo ó Victoria de Roncesvalles, de B. de Valbuena. La Cristiada, de D. de Hojeda. Historia del Monserrate, de C. de Virués. La mosquea, por J. de Villaviciosa

Poemas epicos: La Araucana, por A. de Ercilla y Zuñiga. El Bernardo ó Victoria de Roncesvalles, de B. de Valbuena. La Cristiada, de D. de Hojeda. Historia del Monserrate, de C. de Virués. La mosquea, por J. de Villaviciosa

Autor: Cayetano Rosell ,

Memorias asturianas

Memorias asturianas

Autor: Protasio González Solís y Cabal ,

Número de Páginas: 815

Los doze triumphos de los doze apostoles, fechos por el cartuxano (don Juan de Padilla). Canticos entressacados de las tres tablas del Retabio de la vida de Cristo, compuesto por el mismo. Descripcion del Aula de Dios, cartuja de Zaragoza, en dos silvas, por don Miguel de Dicastillo. Apendice. Poesias varias, postumas, de don Eugenio Antonio del Riego Nuñez. El romancero de Riego, por don Benito Perez. La publica don Miguel del Riego

Los doze triumphos de los doze apostoles, fechos por el cartuxano (don Juan de Padilla). Canticos entressacados de las tres tablas del Retabio de la vida de Cristo, compuesto por el mismo. Descripcion del Aula de Dios, cartuja de Zaragoza, en dos silvas, por don Miguel de Dicastillo. Apendice. Poesias varias, postumas, de don Eugenio Antonio del Riego Nuñez. El romancero de Riego, por don Benito Perez. La publica don Miguel del Riego

Autor: Miguel del Riego ,

Número de Páginas: 269

Tesoro de novelistas españoles antiguos y modernos

Tesoro de novelistas españoles antiguos y modernos

Autor: Baudry (París) ,

Piensa en ti

Piensa en ti

Autor: Joaquina Fernández García ,

Número de Páginas: 224

Joaquina Fernández, presidenta del InstitutoHune y experta en Coaching, nos enseña cómo diseñar nuestra vida para, en cinco etapas, alcanzar la felicidad. Es necesario aprender a abandonar el espacio de confort para progresar dentro de tus posibilidades. Un proyecto diseñado para que el lector descubra todo lo que lleva dentro. Este libro promueve una mirada interior que facilite el autoconocimiento y provoque una reflexión hasta el punto de cuestionar el Yo íntegramente, facilitando un cambio de vida.

Obras del v. p. m. fray Luis de Granada

Obras del v. p. m. fray Luis de Granada

Autor: Luis (de Granada) ,

Número de Páginas: 648

Arauco domado

Arauco domado

Autor: Pedro de Oña ,

Número de Páginas: 523

Epic poem in a prologue and 19 cantos.

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Autor: Francisco García Calderón ,

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

DESPERTADOR CHRISTIANO DE SERMONES DOCTRINALES

DESPERTADOR CHRISTIANO DE SERMONES DOCTRINALES

Autor: José de Barcia y Zambrana ,

Número de Páginas: 515

La ópera española y la música dramática en España en el siglo XIX

La ópera española y la música dramática en España en el siglo XIX

Autor: Antonio Peña y Goñi ,

Número de Páginas: 680

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca0

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca0

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 612

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Número de Páginas: 647

Comedia heroica. La Diadema en tres hermanos. El mayor el mas tirano y la hermana mas amante. Primera parte del Cid. [In verse.]

Comedia heroica. La Diadema en tres hermanos. El mayor el mas tirano y la hermana mas amante. Primera parte del Cid. [In verse.]

Autor: Josef de CONCHA ,

Número de Páginas: 31

COMEDIAS DEL CÉLEBRE POETA ESPAÑOL DON PEDRO CALDERON DE LA BARCA, Cavallero del Orden de Santiago, Capellan de Honor de S. M. y de los Señores Reyes Nuevos de la Santa Iglesia de Toledo

COMEDIAS DEL CÉLEBRE POETA ESPAÑOL DON PEDRO CALDERON DE LA BARCA, Cavallero del Orden de Santiago, Capellan de Honor de S. M. y de los Señores Reyes Nuevos de la Santa Iglesia de Toledo

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

La garduña de Sevilla, y anzuelo de las bolsas

La garduña de Sevilla, y anzuelo de las bolsas

Autor: Alonso de Castillo Solórzano ,

Número de Páginas: 128



X
CERRAR