Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Fuera de control

Fuera de control

Autor: María Villegas , Jennie Kent ,

Una guía para sobrevivir a la adolescencia masculina, sin morir en el intento. Confidencial Contiene información valiosa para todas aquellas víctimas de la epidemia adolescente y sus síntomas más notorios: invasión de pelos y acné, neuras inmanejables, contradicciones crónicas, insomnios frecuentes, bronca escolar implacable, amoríos platónicos, resistencia pasiva, enmudecimientos prolongados y ¡desesperación familiar! Con un tono directo y sin prejuicio, este libro busca orientar y dar respuesta a temas difíciles como los músculos, los deportes, las mujeres, el acné, datos curiosos, el humor, el internet, la música, las bromas, el dinero, los riesgos y la protección. Fuera de control, una guía para sobrevivir la pubertad sin morir en el intento.

Cosas de niñas

Cosas de niñas

Autor: Maria Villegas , Jenni Kent ,

Bellamente ilustrado, este libro aspira a llenar el vacío existente en la literatura para mujercitas pre-adolescentes. Lleno de consejos, actividades, recetas, quizzes, ideas, información de género y muchas otras cosas de niñas, resulta una guía útil sobre esos temas que a menudo cohíben a las niñas y a los padres. Es un libro personal e intransferible para que las niñas no sólo investiguen en él sus inquietudes íntimas, sino escriban sus impresiones y realicen actividades que las ayuden a procesar ese tropel emocional, típico de su edad. Es una obra en la que no caben divisiones sociales, raciales o culturales; los acontecimientos que aborda son naturales de la mujer en esta etapa de su desarrollo. La información dada ha sido avalada por profesionales de las áreas respectivas.

Cosas de niñas. Mi primera comunión

Cosas de niñas. Mi primera comunión

Autor: Jenni Kent , Maria Villegas ,

De la exitosa serie Cosas de Niñas, este libro describe, en detalle y con bellas ilustraciones, la preparación, los pasos y demás actividades relacionadas con la celebración de la primera comunión. Se explican aquí tanto el significado y la simbología del sacramento, como algunas de las tradiciones, costumbres y rituales que, a menudo, anteceden a su celebración, entre ellos la ceremonia de la luz. La obra reproduce también los textos aprobados de las oraciones de rigor e incluye información importante sobre la religión y la Iglesia. Buena parte de la presentación atañe, por supuesto, a las vísperas, preparativos y ensayos de la ceremonia, al vestido y arreglo de la niña para la ocasión, a los recordatorios, las flores, la decoración, la torta, la fiesta y algunos detalles posteriores al evento. Como es habitual en los libros de esta popular colección, la aproximación al tema se complementa con valiosas recomendaciones y útiles tips. Todos los contenidos aquí ofrecidos deberán resultar en una guía indispensable, tanto para la niña que se apresta a tan importante experiencia, como para la familia que con cariño y expectativa la acompaña, aspirando a que...

¡No hagas el oso!

¡No hagas el oso!

Autor: Maria Villegas , Jenni Kent ,

Este libro resuelve inquietudes y ofrece consejos infalibles para sorprender a los demás, reforzar tu autoestima y ¡conquistar el mundo! Juliana te mostrará cómo lucir bien en toda ocasión, con Fiona aprenderás cómo dar una buena impresión, Úrsula te recordará que la cortesía empieza por casa. Maia te guiará en el trato con tus amistades; con Sabrina descubrirás como sacarle el mejor provecho al colegio y Emma te hará ver que en el amor también hay etiqueta. Además,una sección especial dedicada a la mesa te despejará todo al respecto. ¡Cómo no hacer el oso! es la guía para aprender cómo comportarte en cada lugar, cuál es la etiqueta necesaria para cada momento y cómo ser una persona educada y jovial. ¿Tienes inquietudes sobre lo que dicta la etiqueta ciertas situaciones? ¡Encuentra las respuestas en este libro!

Matemáticas electorales

Matemáticas electorales

Autor: Antonio Moreno Verdejo , Adela María Villegas Escobar ,

Número de Páginas: 120

La elección de los representantes políticos es una de las características de las democracias y requiere resolver un problema aparentemente sencillo: cómo reflejar la opinión de la población en un número determinado de asientos. Por ejemplo, en España, votan más de 35 millones de personas y su elección se tiene que reflejar en la composición de los 350 escaños del Congreso. Diferentes modelos matemáticos han dado respuesta a esta cuestión definiendo diversos sistemas electorales. Aunque ninguno es perfecto, nos muestran la importancia de la matemática, que además se ha vuelto el lenguaje del análisis político al utilizarse la estadística casi a diario. ¿Por qué Hillary Clinton perdió contra Donald Trump teniendo más votos? ¿Cuántas encuestas se hacen cada mes que carecen de validez? ¿Podemos fiarnos de los sondeos a pie de urna? Es tal su relevancia que ya en la ESO y en bachillerato se explican sus fundamentos. Así, conceptos como probabilidad, distribución muestral, proporcionalidad o desviación típica muestran su gran valor para la ciudadanía. Y es que solo dominándolos se podrán interpretar de forma crítica los resultados de unas elecciones...

El Lago Espanol

El Lago Espanol

Autor: Oskar Hermann Khristian Spate ,

Número de Páginas: 471

"En sentido estricto, 'el Pacifico' no existio como tal hasta que en 1520-21 Fernao de Magalhais, mas conocido como Magallanes, atraveso la enorme extension de aguas que entonces recibieron su nombre." Con estas palabras, el historiador y geografo de origen britanico Oskar Spate presenta su version del proceso en el que ese inmenso vacio se transforma en centro de las relaciones globales. EL LAGO ESPANOL describe el exito esencialmente europeo y americano en convertir ese espacio en el nexo del poder economico y militar.

Indicadores de Desempeño en el Sector Público

Indicadores de Desempeño en el Sector Público

Autor: Juan Cristóbal Bonnefoy , Marianela Armijo ,

Número de Páginas: 108

Este documento desarrolla de manera didáctica tanto los aspectos conceptuales como metodológicos involucrados en el diseño y formulación de indicadores de desempeño en el ámbito público. Asimismo, entrega los elementos que permitan conocer las principales potencialidades, dificultades y límites de la implementación de los indicadores.

Widler Soldier y Neus Snow. (Sale Mal). La broma definitiva

Widler Soldier y Neus Snow. (Sale Mal). La broma definitiva

Autor: Neus Snow , Widler Soldier ,

Hay veces en las que por más que te esfuerces, todo SALE MAL. Esta es la historia de la broma que nunca llegó a YouTube. La prank definitiva que nos llevaría al número uno o al fin de todo. Es hora de que todo salga a la luz.

Yoga en la selva

Yoga en la selva

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 32

Yoga en la selva es una hermosa historia de amistad que nos transporta a la India y nos introduce en su exuberante selva, iniciando a los más pequeños en los beneficios de la práctica de yoga. Yoga in the Jungle is a wonderful tale of friendship that unfolds in the vibrant jungle of India, introducing young readers to the practice of yoga. While mimicking the body language of the exotic animals in the story, the beautifully illustrated yoga poses will help children to improve their poise and concentration, nurturing a learning process that will fill them with peace, happiness and a sense of being connected to nature. Lexile Level: 590L

Afrodita desenmascarada

Afrodita desenmascarada

Autor: María Blanco González ,

Este libro te acerca, de manera divulgativa pero bien argumentada, a los principios del feminismo liberal. Una corriente que se basa en la defensa de los derechos y libertades de la mujer a partir de los principios del liberalismo: la defensa de la vida, de la propiedad privada y del cumplimiento de los contratos. Conceptos tan actuales como «empoderamiento» no son, para las feministas liberales, más que el mal uso del ejercicio de la libertad individual de la mujer, la autoafirmación y la superación de los grilletes del pasado. Esta mala praxis proviene de la política pero, lamentablemente también, de algunas entidades feministas que si bien en algunos casos están cargadas de buenas intenciones, en otros sirven a un interés sesgado en la búsqueda de poder político y social. Afrodita desenmascarada no pretende combatir a ningún colectivo sino plantear un nuevo tipo de defensa de la mujer, por la mujer y sin caer en manipulaciones capciosas o mensajes facilones.

Persona normal (Edición española)

Persona normal (Edición española)

Autor: Benito Taibo ,

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Mercados de tierras agrícolas en América Latina y el Caribe

Mercados de tierras agrícolas en América Latina y el Caribe

Autor: Pedro Tejo J. ,

Número de Páginas: 452

En el presente libro se abordan, en catorce artículos los principales desafíos enfrentados por el mercado de tierras de América Latina después de una década de incentivos para agilizarlos. Se examina el mercado de tierras, considerando el marco jurídico, los derechos de propiedad, los costos de transacción y el manejo conexo del mercado de aguas, el traspaso de la propiedad por herencia y el acceso a la tierra de los pueblos indígenas.

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Autor: Gema Vadillo ,

Desde que mis vecinos tuvieron aquel accidente no soy la misma. Cuando aún salía el sol me pasaba las tardes con mi cámara de fotos, pero ahora todo ha cambiado. No puedo dormir, y tengo visitas recurrentes al borde de mi cama de la criatura de cuernos de humo negro. Hay un anciano en mis sueños que me dice que marche hacia la catedral, y que si la encuentro seré capaz de salir del bucle en el que me he visto atrapada durante tantos meses... pero solo tengo a Luca, y no hay ni rastro del sol en el cielo.

Los sexenios de investigación

Los sexenios de investigación

Autor: Álvaro Cabezas-Clavijo , Daniel Torres-Salinas ,

Número de Páginas: 120

Los sexenios de investigación se han convertido en los últimos años en un aspecto clave en la universidad española, determinando tanto ascensos y recompensas profesionales como cargas docentes al profesorado. En este libro se ofrecen las claves orientativas para comprender los fundamentos de la convocatoria de tramos de investigación, así como la normativa y criterios por áreas científicas. Asimismo se proponen estrategias eficaces para la selección de los mejores trabajos y para completar los indicios de calidad de las aportaciones. En definitiva, este libro intenta ofrecer guía y orientación para afrontar con éxito las próximas convocatorias de sexenios de investigación.

Gran diccionario del discurso políticamente correcto

Gran diccionario del discurso políticamente correcto

Autor: Fernando Villegas ,

Hoy, en tiempos posmodernos, cuando la voz de la calle se alza para reclamar políticas más inclusivas y los movimientos sociales luchan por la transparencia y terminar con las malas prácticas, es más necesario que nunca despejar el significado de la terminología que marca nuestra agenda. La ciudadanía pide a gritos transformaciones. Afortunadamente entraron en escena esas caras nuevas, carismáticas y empoderadas, para debatir asuntos tan trascendentales como la deuda histórica y la gratuidad. Por eso, y con gran satisfacción, Fernando Villegas pone en manos del público este diccionario donde el lector encontrará definiciones claras y precisas para los vocablos y expresiones de los más importantes lugares comunes en boga, los signos más relevantes del casi inagotable manantial de clichés, las frases más dichas y más oídas, y los idiotismos, tropismos y perogrulladas de mayor uso provenientes del rosario de doctrinas obsoletas, lisiadas o parapléjicas que han resucitado y hoy dominan la formación de los discursos públicos y privados. En síntesis: el corazón del material semántico del discurso políticamente correcto



X
CERRAR