Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Salvar el fuego

Salvar el fuego

Autor: Guillermo Arriaga ,

Número de Páginas: 768

PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2020 ENTRE LOS 30 MEJORES LIBROS DE LITERATURA EN ESPAÑOL DE 2020 SEGÚN EL MUNDO Una historia de amor entre el miedo y la rabia en un país dividido Por el autor de El Salvaje, Amores perros, 21 gramos y Babel «La llama de un fósforo dura solo unos segundos, pero es capaz de incendiar un bosque.» Salvar el fuego es una historia que explora la capacidad de los seres humanos para cruzar las fronteras de la locura, el deseo y la venganza. Marina es una coreógrafa, casada, con tres hijos y una vida convencional. José Cuauhtémoc proviene de los extremos de la sociedad, un homicida condenado a cincuenta años de cárcel, un león detrás del cristal, siempre amenazante y listo para atacar. Entre ambos se desarrolla una relación improbable. Poco a poco, ella entra en un mundo desconocido y brutal hasta que desciende a las entrañas mismas del fuego. De tintes shakespearianos, ritmo trepidante y gran tensión, esta novela relata las paradojas de un país y las contradicciones más feroces del amor y la esperanza. Con esta obra escrita desde diversos puntos de vista y en diferentes tiempos, Arriaga se sitúa entre los escritores más arriesgados y...

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)

Autor: George R. R. Martin ,

El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de "Canción de hielo y fuego", la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos. Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en "Canción de hielo y fuego", la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón. Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos. ¿Qué pasó realmente durante la Danzade dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto...

Fuego (En la oscuridad 3)

Fuego (En la oscuridad 3)

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 416

Me refugio en el silencio porque duele comprenderlo, somos parte de algo, de un todo que no tiene remedio. Decisiones que nos marcan, instantes que nos cambian. En la esencia, nuestras respuestas, aunque son más de la cuenta. Él en mí, yo en él, un motivo se encierra, porque en la locura de nuestra existencia siempre estuvo nuestra fortaleza. Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasado que ponen en riesgo a quienes más ama. Luca, obligado por las circunstancias, debe ausentarse para lidiar con las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sorpresa que vendrá a dar un nuevo significado a su mundo. Con Fuego, tercera y última parte de la trilogía en la oscuridad, alcanzamos la cúspide de la enigmática y apasionante historia de Sara y Luca, una que durará para siempre en los corazones de los millones de lectores de Wattpad.

El fuego

El fuego

Autor: Katherine Neville ,

Número de Páginas: 552

La continuación de El ocho, el best seller internacional de Katherine Neville. El juego vuelve a empezar... Colorado, 2003. Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había escondido por el mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie pudiera hacerse con el poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar, la vivienda está vacía. Solo aparecen una serie de invitados igualmente inesperados. Algo importante está ocurriendo y Alexandra debe seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre. La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las lejanas tierras de Rusia, en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado. Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones. La crítica ha dicho... «Una obra maestra, fascinante e irresistible.» Los Angeles Times Book Review «Estelar. Los fans de la novela de Neville, El ocho,...

Fuego

Fuego

Autor: Luana Mitten , Mary Wagner ,

Número de Páginas: 16

Explores The Many Uses And The Importance Of Fire.

Ahora el fuego

Ahora el fuego

Autor: Ximena Ramírez ,

Número de Páginas: 104

«Ahora el fuego» reúne poemas que son entradas a ciertos espacios interiores donde la libertad se vuelva evidente y los espacios públicos sean liberados, tomados por quien lee, como si la poeta lanzara al horizonte un puñado de cartas marcadas que, al incendiarse, definen el único orden posible para salir o volver al laberinto sobre la tumba cuando ya todo aconteció en este decidido salto hacia las llamas azules de la poesía donde todo lo vivido se contiene y quema.

Arquería de Tierra del Fuego

Arquería de Tierra del Fuego

Autor: Alfredo Prieto Iglesias ,

Número de Páginas: 134

De un tiempo a esta parte, la literatura en torno a los Selk’nam (Onas) ha aumentado. Quizá las situaciones vividas en tiempos recientes en el país y en el continente nos han sensibilizado hacia los crímenes impunes de los cuales los Selk’nam son un pavoroso ejemplo.

El siglo del viento

El siglo del viento

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 371

Una obra de creación literaria, concebida como una trilogía, en la que el autor se propone narrar la historia de América, revelar sus múltiples dimensiones y penetrar sus secretos. El primer volumen, Los nacimientos, se despliega a través de los mitos indígenas de fundación y alcanza hasta el año 1700. El segundo volumen, Las caras y las máscaras, abarca los siglos XVIII y XIX. El vasto mosaico de esta narración se cierra con este tercer volumen, El siglo del viento, que llega hasta nuestros días.

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 461

¡O'Callaghan! ¡Ha desobedecido una orden directa! El capitán de policía Max Castillo tiene muchos años de experiencia en el cuerpo, pero jamás se había encontrado a una agente tan irreverente, altanera y cabezota como aquella insufrible pelirroja. La agente Jud O'Callaghan tiene claro desde el principio que no va a soportar a su jefe, y ella siempre lleva razón. No obstante, la cosa cambia cuando tiene la posibilidad de atrapar al asesino en serie que lleva años quitándole el sueño a Max Castillo. Van a tener que soportarse y sobrellevar sus desavenencias si quieren encontrar al causante de tanto dolor. Durante la investigación, los dos se darán cuenta de que les unen más cosas que los separan, no solo la pasión que nace entre ellos, sino también el deseo de hacer justicia. Sumérgete en una trepidante novela, llena de acción, pasión y fuego.

El fuego de la presencia de Dios

El fuego de la presencia de Dios

Autor: A.W. Tozer ,

Número de Páginas: 192

Muchos creen que Dios está en todas partes, pero todavía no han experimentado su presencia. ¿Qué significó para Moisés encontrarse con Dios en la zarza ardiente? ¿Cómo cambió su vida y su percepción de Dios? ¿Qué le impide a usted experimentar la presencia de Él en su vida? Fue mediante esa experiencia con la zarza ardiente que Moisés empezó a entender y a apreciar lo sagrado de la adoración. A través de este libro, Tozer enseña que la adoración apropiada tiene que encajar con lo que estamos adorando; por eso, si adoramos a Dios, debemos hacerlo en sus términos. Esto implica tener un espíritu de reverencia y santidad, como Moisés cuando se quitó el calzado de sus pies y se arrodilló ante Él. El fuego de la zarza no atemorizó a Moisés, sino que hizo derramar la esencia de lo sagrado en su vida, dándole una experiencia que nunca antes había tenido. Permita que este libro le enseñe --como a Moisés-- a arrodillarse y a adorar ante el fuego sagrado de Dios.

Convirtiéndose en una Voz de Fuego: Un Alma con Impacto

Convirtiéndose en una Voz de Fuego: Un Alma con Impacto

Autor: Doyl Tully ,

¿Dónde están las Voces de Fuego que escuchan a Dios y hablan Sus palabras en una cultura que necesita desesperadamente la verdad? La cultura de la iglesia de hoy está sacrificando voces de fuego por voces de comodidad, facilidad y el poder de enseñanza positiva. Aprende a avivar la llama del Espíritu Santo en tu vida para moldear tu voz y tener un verdadero impacto para Cristo. Aprende a creer en Dios por grandes cosas y lo imposible. Nuestras circunstancias, entornos o limitaciones nunca limitan, detienen o cambian a nuestro Dios. Las voces de fuego son hombres y mujeres que: Predican, enseñan y viven con pasión toda la Palabra de Dios Pasan tiempo con Dios, lo conocen a El y comunican Su corazón Viven una vida de poder y Dios los usa para cambiar vidas. ¡Que todos seamos iniciadores de fuego en todos los rincones de este mundo!

El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

Autor: Tahni Cullen ,

Número de Páginas: 256

¿Dónde queda la fe cuando no hay esperanza Apenas estrenándose como padres, Joe y Tahni Cullen tuvieron un inesperado encuentro con el mundo del autismo cuando su hijo Josiah perdió repentinamente su capacidad de hablar, jugar y socializar. El diagnóstico: Trastorno del espectro autista. En sus intentos de ver a Josiah recuperarse y recuperar el habla, los Cullen sufrieron luchas físicas, emocionales y financieras. Mientras que otros niños alrededor de él mejoraban, Josiah solo empeoraba. Cinco años más tarde, Josiah, a quien no se le había enseñado formalmente a leer o escribir, de repente comenzó a escribir en su iPad profundos pensamientos sobre Dios, ciencia, historia, negocios, música, personas desconocidas, y el cielo. Las reveladoras visiones de Josiah, sus encuentros celestiales y sus experiencias sobrenaturales forzaron a su familia a salir del anonimato y a desafiar la teología predecible, catapultándolos a un maravilloso encuentro con Jesús. Encuentre esperanza en medio de las dificultades Tenga una novedosa vislumbre del cielo Aprenda a escuchar y a confiar en la voz de Dios Identifique los papeles del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo Entérese...

Gracias por el fuego

Gracias por el fuego

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 296

Indispensable en la bibliografía de Benedetti, Gracias por el fuego es una novela que supera los tópicos, para inundar de vida y aprendizaje la experiencia del buen lector. Ramón Budiño quiere matar a su padre, quien representa lo peor de un país, Uruguay, y de una clase social que ha huido de su propia responsabilidad por el miedo a ser censurada. El peso del caudillismo en la vida cotidiana después de más de un siglo de independencia es para Ramón señal de que nada se ha renovado; de que todos siguen inmersos en una mentalidad política y social que impide tanto el desarrollo colectivo como el personal. La frustración por no poder matar a su padre a pesar de haber planeado concienzudamente su asesinato representa una fiel metáfora de la tela de araña en la que Ramón lleva atrapado durante años.

El arte del fuego

El arte del fuego

Autor: Daniel Hume ,

Número de Páginas: 224

Daniel Hume nos lleva a través de este libro de aventuras y curiosidades por un viaje en las zonas más salvajes de nuestro planeta con un objetivo: prender la primera chispa de una hoguera a través de técnicas ancestrales. Es el fascinante arte del fuego. Un increíble viaje al origen del fuego, el elemento que nos ha convertido en quienes somos. Desde el inicio de los tiempos, en cada rincón del planeta, los humanos se han apiñado alrededor del fuego. Ha sido fuente de inspiración para miles de historias contadas a su alrededor, y conecta la esencia de nuestro ser con la naturaleza. La capacidad de prender una hoguera es una de las habilidades más importantes que cualquier aventurero puede poseer. Y muy poco se ha escrito sobre ello, hasta ahora. Acompañado de fotografías e ilustraciones, Daniel Hume nos invita a una trepidante aventura por las culturas del mundo para aprender deprimera mano las técnicas, mitos y curiosidades en torno al fascinante arte del fuego. Daniel Hume ha visitado los rincones más recónditos del mundo y ha aprendido decenas de técnicas ancestrales para prender fuego de la nada. Desde la primera chispa hasta la última llama, conoceremos cómo ...

Fuego y hielo (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 2)

Fuego y hielo (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 2)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 288

Corazón de Fuego protagoniza Fuego y hielo, segunda entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Corazón de Fuego se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno por derecho propio, pero en el bosque acechan aún muchos peligros. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio. Se acerca el invierno y a las disputas habituales con los otros clanes se añade la necesidad de conseguir más alimento y proteger a las nuevas camadas de futuros guerreros. Por si fuera poco, cuando se recrudece la tensión con los otros clanes, Corazón de Fuego descubre que su mayor amenaza podría provenir de un traidor de su propio clan. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Memoria del fuego 1: Los nacimientos

Memoria del fuego 1: Los nacimientos

Autor: Eduardo Galeano ,

Número de Páginas: 368

América Latina no solamente ha sufrido el despojo del oro y de la plata, del caucho y del cobre y del petróleo. También le han expropiado la memoria para que no sepa de dónde viene y no pueda averiguar adónde va. Memoria del fuego es una tentativa de rescate de la historia viva de las Américas en todas sus dimensiones, olores, sabores, colores, dolores. Este primer volumen, Los nacimientos, comienza en la etapa precolombina y se extiende hasta el siglo XVII. El segundo abarca los siglos XVIII y XIX, y el último llega hasta nuestros días. Que el lector sienta que la historia está ocurriendo mientras las palabras la cuentan. Que la historia huya de los museos y respire a pleno pulmón. Que el pasado se haga presente. Eduardo Galeano "Esta hazaña, esta lectura fabulosa, vale por todo el oro que Colón no encontró en América". Jan Stage, Politiken, Dinamarca "La lucha de la dignidad y de la poesía contra el horror y la estupidez". Francis Pisani, Uno más uno, México "Una obra maestra que desafía las categorías de la historia y la ficción". Dan Bellm, San Francisco Review of Books, Estados Unidos

Fuego bajo la piel

Fuego bajo la piel

Autor: Heather Warren ,

Número de Páginas: 160

Quién sabía lo que aquella mujer le haría a continuación... Todo un verano malgastado. Al menos eso pensó Callie Masters cuando le encomendaron diseñar casas de madera en medio de ninguna parte para tres cowboys solteros. Pero resultó que los hermanos McCall no eran los viejos solterones que ella había imaginado. De hecho, Rock McCall era el hombre más sexy que había conocido en toda su vida. Y también era el más propenso a tener accidentes. Rock no estaba de acuerdo. Lo que ocurría era que cada vez que Callie se acercaba a él, ocurría algún desastre. Estaba convencido de que aquella mujer le traía mala suerte... y lo excitaba mucho. Hacer el amor con ella sería como poner su vida en sus manos... pero él jamás había tenido miedo a los riesgos si la recompensa merecía la pena.

El camino del fuego

El camino del fuego

Autor: Celia del Palacio ,

Es 1519 y los rumores sobre la llegada de unos extraños hombres que escupen fuego y montan venados gigantes se esparcen rápidamente entre los diferentes señoríos. Se hacen llamar hijos de otro dios y avanzan buscando oro. Sin embargo, para Xtaaku, princesa y sacerdotisa totonaca, la alianza con los españoles se presenta como la única oportunidad para vencer a los mexicas, sus sanguinarios enemigos. Es así como se embarcará en una desgarradora travesía en compañía del ejército de Cortés para derrocar a la gran Tenochtitlan, aunque en el viaje descubrirá que el precio para acabar con el yugo de su gente es demasiado alto... PARA LIBERAR A SU PUEBLO ELLA TUVO QUE TRAICIONAR A SUS DIOSES Celia del Palacio es una de las voces más exitosas dentro de la narrativa histórica mexicana, y en El camino del fuego, su nueva novela, nos invita a realizar un extraordinario viaje por un mundo lleno de magia y tradiciones que tuvieron que ser enterradas para salvarse de las fuerzas del destino que quisieron consumirlas.

Memoria de la gobernación de Tierra del Fuego

Memoria de la gobernación de Tierra del Fuego

Autor: Mario Cornero ,

Número de Páginas: 46

Algunos factores comunes acerca del comportamiento del fuego en casos de incendios forestales trágicos y casi trágicos

Algunos factores comunes acerca del comportamiento del fuego en casos de incendios forestales trágicos y casi trágicos

Autor: Carl C. Wilson , James C. Sorenson ,

Número de Páginas: 31

Jugar con fuego

Jugar con fuego

Autor: Sharon Sala ,

Número de Páginas: 160

Amelia de día... Amber de noche. De nueve a cinco, era Amelia Beauchamp, la típica bibliotecaria de una ciudad pequeña. Pero cuando se ponía el sol se convertía en Amber Champion, una sexy camarera en la que se había fijado Tyler Savage, el mayor calavera de la ciudad. Tyler era un verdadero rebelde que jamás pondría los ojos en ella si supiera quién era realmente, y ella lo sabía. Así que no le quedaba otra opción que seguir el juego... Sin embargo, resultaba que Tyler sabía perfectamente que la tímida Amelia y la coqueta Amber eran la misma persona, pero lo estaba pasando demasiado bien siguiéndole el juego. En cuanto a las cenas románticas y los largos paseos que compartían... bueno, no eran más que parte del juego. Pero cada vez tenía más ganas de hacer que ese juego se hiciera realidad.

Hermana de fuego

Hermana de fuego

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 336

Un enigma hacía peligrar la violenta pasión que los envolvía... Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío; el doctor lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston, a quien llamaban Princesa de Hielo. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches, Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero la verdad pondría en peligro la vida de Blair.

Sentados en el fuego

Sentados en el fuego

Autor: Arnold Mindell ,

Número de Páginas: 274

Detrás de los problemas más difíciles del mundo hay gente, grupos de personas, que no se terminan de llevar bien. Podemos culpar al crimen, la guerra, las drogas, la avaricia, la pobreza, el capitalismo o el inconsciente colectivo. Lo cierto es que es la gente la que causa nuestros problemas. Reforzar el orden no acaba con los disturbios, ni impide la guerra ni reduce los problemas del mundo. Puede incluso encender el fuego del caos grupal. Si no damos a las hostilidades una salida legítima, es seguro que tomarán rutas ilegítimas. Este libro demuestra que comprometerse con el conflicto, en lugar de huir de él, es una de las mejores maneras de afrontar la división que existe en todos los niveles de la sociedad. Las páginas que siguen acercan al lector la idea de Trabajo Interior (Innerwork), un buen método para superar el miedo ante el conflicto. El fuego que arde en las dimensiones social, psicológica y espiritual de la humanidad puede arruinar el mundo. Pero también puede transformar los conflictos en más comunidad. Depende de nosotros. Podemos evitar el conflicto, o podemos sentarnos sin ningún miedo en el fuego, intervenir y tratar de que no se repitan los errores ...

Un fuego azul

Un fuego azul

Autor: Pedro Feijoo ,

Número de Páginas: 528

Pedro Feijoo ha escrito un libro frenético, lleno de giros sorprendentes y con un ritmo que deja al lector sin aliento. Una historia poblada por personajes cargados de ira pero también de una extrema fragilidad. Una novela negra, muy negra. Existe una maldad excesiva, insufrible, grotesca. No deja grietas y arrastra con ella toda posibilidad de expiación, de perdón o de futuro. El responsable de la Brigada de Investigación Criminal de la comisaría central de Vigo todavía no lo sabe, pero se enfrenta a ese tipo de maldad. La escena del primer crimen le sorprende por el método y el ensañamiento sobre la víctima. Pero, al descubrir las siguientes, ya no le cabe ninguna duda de que detrás de estos macabros asesinatos hay alguien muy enfermo. Y cuando por fin tiene claro hacia dónde conducir la investigación, nada será como él pensaba... sino mucho más violento y perturbador.

Sermón moral del fuego vengador de la caridad y de la dureza de las palabras con que se han de redarguir las impiedades de Napoleón y sus sectarios

Sermón moral del fuego vengador de la caridad y de la dureza de las palabras con que se han de redarguir las impiedades de Napoleón y sus sectarios

Autor: Luis Carrasco y Encisco ,

Número de Páginas: 64

Ojos de fuego

Ojos de fuego

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 592

Una de las novelas más fascinante y escalofriante del rey del terror. Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos... La crítica ha dicho... «King ha creado una pequeña joya.» Chicago Tribune

el chico que lloraba lagrimas de fuego

el chico que lloraba lagrimas de fuego

Autor: briams gomez ,

Número de Páginas: 95

Fragmentos de mi alma, lagrimas que queman y canciones que arden, un libro que esta en llamas y que pide a gritos que se lea y se cante, poemas que revelan la verdad de los corazones y canciones que inundan todo a su paso, un chico que lloraba lagrimas de fuego, una cancion homicida a punto de matar a alguien y un corazon que se ha astillado en multiples partes. este libro es un poemario y un cancionario a punto de dejarte el soundtrack escondido en el fondo de tu corazon, recordando el primer amor, tu primera cancion y aquella lagrima que en vez de sanar ardio. para todos los chicos y chicas que lloran.

Hielo y fuego (Buchanan 7)

Hielo y fuego (Buchanan 7)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 352

Julie Garwood, la maestra del suspense romántico, nos ofrece otra historia rebosante de pasión y aventura. La vida de la periodista Sophie Roser ha sido bastante atípica. Con un padre considerado como una versión de Chicago en Robin Hood, se ha visto envuelta en más de un problema legal. Pero desde que su amiga Regan está casada con el agente del FBI, ya no puede evitarlos. Tras haber entrevistado al corredor William Harrington, un narcisista en toda regla, las autoridades de Alaska informan que ha sido devorado por un oso polar. Mientras ella busca respuestas, sus amigos insisten en que la investigación es peligrosa y debería contar con alguien que la proteja. Pero este no será otro que el sexy e irritante agente del FBI Jack MacAllister# Opinión: «Una Aventura electrizante.» Romantic Times

Como el fuego

Como el fuego

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Fría, distante... y la más irresistible . Dante Romano no tenía la menor duda de que Mia Hamilton, la joven viuda de su padre, era una implacable buscavidas. Sin embargo, saltaban chispas entre ellos. Mia era un volcán a punto de estallar. Y estalló en un inolvidable encuentro que dejó a Dante atónito al descubrir su inocencia. La atracción entre ellos era innegable, pero Mia guardaba un secreto que había jurado no revelar nunca. Había llevado el escándalo a la importante familia Romano.

Jugando con fuego (Jugando con fuego 1)

Jugando con fuego (Jugando con fuego 1)

Autor: Niall Leonard ,

Número de Páginas: 288

La investigación de Finn sobre quién fue el asesino de su padre y todo lo que sucede entre medias, desde persecuciones hasta sus oscuros secretos familiares... La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusado. Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja. Reseñas... «Jugando con fuego es un debut fantástico para Niall Leonard. Una historia que recomiendo mucho y que es un golpe de aire fresco entre tanta novela distópica.» Blog Sueños y palabras

Fuego

Fuego

Autor: Mats Strandberg , Sara B. Elfgren ,

Número de Páginas: 524

Lanzamiento: 21 de octubre

El fuego de Prometeo

El fuego de Prometeo

Autor: Luis Felipe Desdín García ,

Número de Páginas: 141

El autor nos propone las múltiples facetas del poco difundido fenómeno de la fusión, resalta la importancia que reviste inclinar la balanza a favor de su empleo positivo, con fines de bienestar, así como alertar acerca de los peligros de su utilización en la carrera armamentista.

Perdido en la Tierra del Fuego

Perdido en la Tierra del Fuego

Autor: Alida Verdi ,

Diego Herreros y su perro, protagonistas de dos libros anteriores: La sociedad del diamante y El niño, el perro y el platillo volador, se ve envuelto en una nueva aventura. En esta oportunidad se adentrará en el mundo de los yaganes transportado por una nave especial al mando de Amaru Mayta, conocido del niño en su anterior viaje. Esta vez, el escenario es el sur del mundo y sus compañeros de ruta, nada más ni nada menos, que los extintos yaganes. Llevado hacia atrás en el tiempo tendrá el privilegio de convivir y conocer una cultura antes de que se extinga. D este modo va a transitar por los canales fueguinos, se alimentará de lobos marinos y centollas, sabrá de las inclemencias del tiempo, de las costumbres y ceremoniales propios de este pueblo y de esta cultura. El propósito de esta expedición es rescatar un pasado desconocido por quienes, como Diego Herreros, viven en un presente lleno de tecnología, pero que desconoce los remotos orígenes de otras etnias que poblaron Chile. Perdido en Tierra del Fuego es un relato entretenido y sumamente instructivo.

El fuego de la vida

El fuego de la vida

Autor: Barbara Wood ,

«Una mezcla perfecta de historia de amor e intriga que concluye en un clímax tan completo como emocionante.» Qué Leer Selene creció en Antioquía, una ciudad pujante, microcosmos del vasto Imperio romano, bajo la amorosa protección de Mera, la mujer que la inició en los secretos de la sanación. Pero Mera no pudo revelarle el enigma de su nacimiento ni protegerla de los designios del amor, cuya búsqueda emprenderá Selene en un largo viaje a través de los grandes centros de la civilización.

Reina de fuego (Princesa de cenizas 3)

Reina de fuego (Princesa de cenizas 3)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. En la batalla final una princesa lucha, pero una reina gana. Llega el desenlace de «Princesa de cenizas». El final de la trilogía en el que se decidirá quién merece el trono. Desde que se puso la corona de cenizas, hay fuego en la sangre de Theo, heredera natural del trono. Y si algo tiene claro es que no va a rendirse. Después de ser prisionera y fugitiva y de recibir todo tipo de humillaciones por parte del emperador y su corte, llega el momento de la venganza. Una vez liberada y con un ejército de rebeldes a sus espaldas, Theo tendrá que enfrentarse a una enemiga desconocida hasta el momento: la nueva emperatriz. ¿Cuál es el precio de la libertad?

Fuego y Furia

Fuego y Furia

Autor: Michael Wolff ,

Número de Páginas: 384

Con acceso extraordinario a la Casa Blanca de Trump, Michael Wolff cuenta la historia interna de la presidencia más controversial de nuestro tiempo. Los primeros nueve meses del mandato de Donald Trump fueron tormentosos, escandalosos y absolutamente fascinantes. Ahora, gracias a su amplio acceso al Ala Oeste, el exitoso autor Michael Wolff cuenta en este libro explosivo la increíble historia de cómo Trump comenzó su presidencia de manera tan volátil y furiosa como él mismo, y proporciona al lector abundante información inédita sobre el caos que reina en la Casa Blanca. Nunca antes una presidencia había dividido al pueblo estadounidense de tal manera. Brillantemente informado y asombrosamente fresco, Fuego y Furia de Michael Wolff nos muestra cómo y por qué Donald Trump se ha convertido en el rey de la discordia y la desunión.



X
CERRAR