Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 28 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Heist

Heist

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 448

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva de una de las autoras estrella de la plataforma, Ariana Godoy. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Imagina

Imagina

Autor: Anna Todd ,

Número de Páginas: 784

Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence... Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor... Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias... ¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O'Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más! Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez ,

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

Por amor al griego

Por amor al griego

Autor: Jacques Lafaye ,

Número de Páginas: 477

Este libro es el resultado de una investigación sobre el desarrollo del humanismo europeo en sus diversos aspectos, incluyendo el que floreció en España, Portugal y en las colonias, sobre todo en la Nueva España. El autor presenta humanistas tan diversos como Platón, Petrarca, Erasmo, etc.

Tipografía en Latinoamérica

Tipografía en Latinoamérica

Autor: Cecilia Consolo , Alejandro lo Celso , Marina Garone Gravier , Rubén Fontana ,

Número de Páginas: 160

Este libro presenta cómo fue el curso de formación de una cultura tipográfica en los países latinoamericanos. Sus autores resumen un largo y complejo proceso, desde la traumática introducción de la cultura tipográfica europea con sus siglos de desarrollo, al rescate y supervivencia de las culturas nativas y la contribución a un diseño tipográfico en diálogo con el pasado. Se muestra una producción tipográfica latinoamericana multicultural, em dinámica con los aspectos culturales de cada uno de los países a la vez que preservan y absorben sucesivas aproximaciones con otras culturas. Por cuestiones comerciales, religiosas, de tensión social o por imposición política, nuevos códigos y nuevos signos son introducidos en el imaginario y en La comunicación. Así podemos entender que la formación de una identidad tipográfica propia resulta de varios cambios y aproximaciones, en diversos momentos, comenzando con los europeos, asiáticos, árabes, africanos. ES un proceso continuo sin solución de continuidad.

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

¿En qué espacio vivimos?

¿En qué espacio vivimos?

Autor: Javier Bracho ,

Número de Páginas: 122

Javier Bracho desarrolla la noción más moderna que se tiene del espacio e invita al lector a vivir una serie de experiencias relacionadas con los distintos mundos posibles a partir de los diferentes espacios; experiencias que al principio nos parecen fantásticas y que nos hacen entrar en contacto con la geometría de finales del siglo XX.

Química imparable

Química imparable

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 442

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Número de Páginas: 384

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Guía del universo Roblox

Guía del universo Roblox

Autor: Varios Autores ,

¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y de famosos desarrolladores de juegos, esta es la guía definitiva de la plataforma de entretenimiento más popular del mundo.

Roblox. Guía de juegos de aventuras

Roblox. Guía de juegos de aventuras

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 96

¡Embárcate en una aventura extraordinaria con Roblox! No importa si eres un novato o un experto robloxiano: esta guía es la compañera perfecta para triunfar en todas tus expediciones, tanto si tienes que escapar de una prisión de alta seguridad como evitar una fusión nuclear o luchar contra temibles bestias. Aquí encontrarás todo tipo de información, consejos y trucos, y hasta entrevistas con los creadores de los juegos.

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 480

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Sex-¡oh!

Sex-¡oh!

Autor: Lyona ,

Número de Páginas: 144

Educación sexual, derechos, feminismo, reivindicaciones, situaciones demasiado cotidianas que hay que empezar a desterrar muy lejos de nuestras vidas... Las viñetas de Lyona ya están aquí y han llegado para decir BASTA. A través de sus viñetas, Lyona pone negro sobre blanco a situaciones de nuestra vida sexual que todas hemos aguantado como si fueran normales... y no, ¡ya no cuela! Sin complejos ni miedo a los estereotipos.

Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 352

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo. La segunda parte de "Deja que ocurra", Todo lo que somos juntos, se publicará el 30 de abril de 2019.

Serafín, el escritor y la bruja

Serafín, el escritor y la bruja

Autor: Claudia Piñeiro ,

Un 31 de octubre, noche de brujas, Serafín, la bruja Amanda y Felipe posan su mirada sobre la misma estrella. Su brillo mágico hace que los destinos se crucen y se unan para siempre.

Mi ángel guardián I

Mi ángel guardián I

Autor: J. Rosewell ,

Número de Páginas: 584

Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?

Mi ángel guardián II

Mi ángel guardián II

Autor: J. Rosewell ,

Número de Páginas: 692

Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platónico del instituto, quien nunca le había tomado atención salvo el primer día de clases, un año atrás. El día después de su muerte, Haley no tendrá ni idea de que Tyler Ross estará junto a ella por azar del destino. ¿Por qué ella? Pues quizás porque juntos se complementan, quizás porque Haley es su ángel de la guarda y tiene la misión de traerlo a la vida. ¿Podrá conseguirlo? Ahora ya nada es lo mismo, las cosas han cambiado, las personas tampoco son las mismas. Y aún faltan secretos que revelar y mentiras que desenmascarar... Y es que la verdad duele, pero la mentira mata.

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 736

Esta joven promesa de las letras españolas sorprendió con Todo lo que nunca fuimos, la primera novela de la bilogía Deja que ocurra, en la que volvía a conectar con los temas que más gustan entre su público: amor, futuro profesional, viajes, familia... Con la segunda parte de la bilogía, Todo lo que somos juntos, Alice Kellen confirmó su calidad literaria y se consolidó como una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa romántica actual. Todo lo que nunca fuimos: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo. Todo lo que somos juntos: Han pasado tres años desde la última vez que se...



X
CERRAR