Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No lo permitiré

No lo permitiré

Autor: María Pía Silva ,

Número de Páginas: 100

Sofía, la protagonista, es una estudiante de quinto básico que vive en un amoroso ambiente hogareño. La contraparte es el progresivo padecimiento sicológico y físico en el colegio, cuando se transforma en la “víctima elegida” de un pequeño grupo de “matones”.

Pangato #2: Soy yo, dos. (Catwad #2: It's Me, Two.)

Pangato #2: Soy yo, dos. (Catwad #2: It's Me, Two.)

Autor: Jim Benton ,

Número de Páginas: 128

Catwad, the snarky blue furball with a funny take on just about everything, is BACK in this second graphic novel in an all-new series from New York Times bestselling author Jim Benton!

Las aventuras de Romeo Palote

Las aventuras de Romeo Palote

Autor: Pablo Noguera ,

Número de Páginas: 71

Romeo Palote, el simpático personaje creado por el autor Pablo Noguera y que conocimos en sus aventuras de detective, nos relata en este, su primer libro, los orígenes de todos los ires y venires que vive en su pueblo-árbol llamado La Higuera. Los problemas comienzan cuando se entera que el dueño del huerto va a derribar el árbol porque no está dando los frutos que de él se esperan. Desde este momento comienza la aventura de este simpático y divertido personaje, cuyo objetivo es salvar a su pueblo y a los insectos que lo habitan. Romeo Palote muestra su mejor cara de ingenio, astucia y fuerza para lograrlo, además de enamorarse inesperadamente.

Pangato #1: Soy yo. (Catwad #1: It's Me.)

Pangato #1: Soy yo. (Catwad #1: It's Me.)

Autor: Jim Benton ,

Número de Páginas: 128

An all-new series from New York Times bestselling author, Jim Benton!

Contra la tentación populista

Contra la tentación populista

Autor: Slavoj Žižek ,

Número de Páginas: 128

La principal característica del capitalismo consiste en su desequilibrio estructural inherente, su carácter antagónico más profundo: la crisis constante, la constante revolución de las condiciones de su existencia. El capitalismo no tiene un estado “normal” de equilibrio: su estado “normal” es la constante producción de un exceso; la única manera para sobrevivir que tiene el capitalismo es expandirse. Por eso, el capitalismo se encuentra atrapado en una especie de bucle, un círculo vicioso, claramente descrito por Marx: al producir más que cualquier otra formación socioeconómica para satisfacer las necesidades humanas, el capitalismo también produce más necesidades por satisfacer: cuanto mayor es la riqueza, mayor es la necesidad de producir más riqueza. Existe una especie de homología estructural entre el capitalismo y la noción freudiana del superyó. La paradoja básica del superyó también se refiere a cierto desequilibrio estructural: cuanto más obedecemos sus órdenes, más culpables nos sentimos, por lo que la renuncia solo implica la demanda de más renuncias, el arrepentimiento más culpa, tal como en el capitalismo, donde un aumento en la...

Cómo explicar física cuántica con un gato zombi

Cómo explicar física cuántica con un gato zombi

Autor: Big Van, científicos sobre ruedas ,

Número de Páginas: 200

Si eres de los que piensa que saber que el tiempo y el espacio son en realidad lo mismo no sirve para nada, o que lo único que le puede decir un protón a un electrón es que deje de ser tan negativo..., ¡has dado con la lectura que necesitabas! ¿Sabías que el teletransporte es real? ¿Que a veces un electrón tiene probabilidades de atravesar una pared? ¿Que dos partículas pueden influenciarse mutuamente aunque estén a años luz de distancia? ¿Y que las partículas cuánticas son como Clark Kent y disimulan sus poderes cuando los científicos las están observando? En Cómo explicar la física cuántica con un gato zombi descubrirás que, aunque no lo parezca, la física cuántica está por todas partes en nuestra vida cotidiana. Y además aprenderás... ...¡los principios más locos y flipantes de la física cuántica! ...¡experimentos low cost que puedes hacer en tu casa! ...que los científicos están un poco pallá, ¿lo sabías? ...y que los gatos tampoco son muy normales que digamos... Los lectores dicen... «Un libro de lo más instructivo a la par que divertido. Hace que la ciencia o la física sea divertida y comprensible para los mundanos. En serio, apto para...

?Hola, Cangrejito! (Hello, Crabby!)

?Hola, Cangrejito! (Hello, Crabby!)

Autor: Jonathan Fenske ,

Número de Páginas: 48

Check out this hilarious early reader series from Geisel Award Honoree Jonathan Fenske! Pick a book. Grow a Reader!

El complot de Las Flores

El complot de Las Flores

Autor: Andrea Ferrari ,

Número de Páginas: 144

Los Herrera son una familia de Buenos Aires que pasa por graves apuros económicos y deciden mudarse a Las Flores, en plena Patagonia, un lugar despoblado y falto de recursos. ¿Hasta qué punto cambiará la vida del pueblo? Estupenda historia que muestra la importancia de la unión y la cohesión del grupo para conseguir objetivos.

Examen de miedo

Examen de miedo

Autor: Yolanda Reyes ,

Número de Páginas: 65

Pablito, su hermana y su prima Sofía viajan cada año a Girón, un pueblo colonial donde viven sus abuelos. Parece un lugar muy tranquilo y apacible, hasta que llega la noche y con ella las historias de Tiberio, que le ponen los pelos de punta a cualquiera. Libro apto para los más osados. Atrévete a unirte a este grupo de valientes, pero... cuidado, en cualquier momento Tiberio puede hacer de las suyas.

El pie que no quería bañarse

El pie que no quería bañarse

Autor: Julieta García González ,

Número de Páginas: 72

¿Nuestro cuerpo puede "independizarse" de nosotros? ¿Cada una de sus partes es libre de tomar sus propias decisiones? El pie derecho de Pedro parece ser de esa idea y ha decidido, un día, así nomás, dejar de bañarse. Pedro tiene que andar por ahí arrastrando esa... cosa. Para su buena fortuna, el monstruo que le queda por pie parece tener habilidades insospechadas y maravillosas. Quizás no sea tan mala idea después de todo...

La escapada de Ema

La escapada de Ema

Autor: Angélica Dossetti ,

Número de Páginas: 28

Ema –la protagonista de sus novelas anteriores– ahora tiene solo 8 años y acaba de recibir una gran noticia: tendrá un hermano. Esto la desconcierta: ¿por qué sus padres querrán tener otro hijo?, ¿será que ella no les es suficiente? Estas interrogantes y otras más hacen que Ema tome una decisión radical, y junto a su querido perro Sansón y su amigo Maxi vive una gran aventura, enfrentando adversidades y riesgos que jamás imaginaron. Una historia en donde los valores de la amistad, la honradez, la responsabilidad y el amor familiar son fundamentales para conocer más de la vida.

¿Quieres jugar, Cangrejito? (Let's Play, Crabby!)

¿Quieres jugar, Cangrejito? (Let's Play, Crabby!)

Autor: Jonathan Fenske ,

Número de Páginas: 48

The second book in Geisel Award Honoree Jonathan Fenske's hilarious underwater early reader series!

Las ballenas cautivas

Las ballenas cautivas

Autor: Carlos Villanes Cairo ,

Número de Páginas: 128

En el Polo Norte, Yak, un joven esquimal, y su abuelo descubren una familia de ballenas atrapadas en el hielo. Sin ayuda, los enormes cetáceos morirán irremediablemente. ¿Hasta qué punto la sociedad es responsable del equilibrio medioambiental? Una historia sobre el amor a los animales -basada en hechos reales- que muestra la necesidad del trabajo en equipo para superar todas la dificultades.

El enmascarado de lata

El enmascarado de lata

Autor: Vivian Mansour ,

Número de Páginas: 48

Marty Pig tiene, a sus catorce años, una vida complicada: se burlan de su nombre, tiene un padre alcohólico y está enamorado de su vecina, que tiene novio. Unos días antes de Navidad, se encuentra con que el cadáver de su padre yace en la sala y tiene dos opciones: llamar a la policía o esconder el cuerpo y fingir inocencia. Martyn opta por la segunda, sobre todo, porque está harto de que no lo dejen tranquilo. Logra salir avante de la investigación policial, pero descubre, a su pesar, que su amor platónico lo traicionó para quedarse con una sorpresiva herencia que le pertenecía por derecho.

Cartas a ninguna parte

Cartas a ninguna parte

Autor: Ane Santiago , Elena Pancorbo ,

Número de Páginas: 128

Una colección de poemas de Ane Santiago, acompañados por las maravillosas ilustraciones de Elena Pancorbo. Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo. Los lectores dicen... «No sé cómo no lo he leído antes, así os lo digo. De verdad, tenéis que leerlo. Contiene tantísima profundidad que yo me he quedado un poco pasmada porque algunas frases sentía mientras las leía que estaban como hechas para mí. Me fascina como con una frase de muy pocas palabras pueden significar realmente tanto». Andreo Rowling en Youtube «Si hay algo que destacar eneste poemario es la intensidad de las palabras de Ane Santiago, elegidas con mucho acierto y gusto, que llegan al lector, y que te hacen releer y degustar cada verso hasta extraer todo el significado que se esconde en tan pocas palabras. Sin duda, su lectura te lleva a apreciar cada palabra, y su...



X
CERRAR