Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Chile en el siglo XXI

Chile en el siglo XXI

Autor: Benoît Santini ,

Número de Páginas: 423

En Chile, los cambios profundos que se han producido desde finales del siglo XX, junto con la elección de Ricardo Lagos en 2000, se insertan en un amplio marco de cambios artísticos, políticos, sociales y económicos mayores en el continente iberoamericano. Esta evolución actual incita a los diversos autores del presente volumen, coordinado por Laetitia Boussard y Benoît Santini, a proponer una reflexión global sobre el contexto chileno, entendiéndolo en un sentido múltiple y considerándose obviamente el contexto histórico, pero también los contextos sociales, así como artísticos o creativos. Los términos «recorridos» y «caminos» conllevan una idea de movimiento, progreso, evolución, aportes y originalidad con respecto a las épocas y corrientes anteriores.

Desavenencias del amor

Desavenencias del amor

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 227

¿Estás preparado para debutar en el amor? Lady Melody Stratford, hija del duque de Montrose e también hijastra de la rebelde lady Violet Lowel, espera su debut para la próxima primavera. Ella tenía la esperanza de bailar en los grandes salones de Londres y conocer a un caballero que pidiera su mano. Sin embargo, la floreciente primavera no le llevaría el amor, sino un viento frío de invierno, y la acercaría a lord Brendan Carlsberg, conde de Londonderry. Una mirada, una borrachera y un beso serán el principio de un pequeño sentimiento parecido al amor.

Un romance real

Un romance real

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 45

Susan intentaba pasar desapercibida cuando se coló en una boda de la realeza... pero el duque de Coast no podrá evitar sentir un irremediable flechazo que complicará mucho la situación. Una historia llena de emociones, pasión, sueños cumplidos y mucho, mucho amor. Una boda real... ¡Esperen...! ¡No es la de Susan! Ni siquiera estaba invitada, pero ella se coló entre los invitados de la realeza de un pequeño país, conociendo a su duque azul... Sí, su duque azul. Susan Culligan, una universitaria curiosa, amante de su país, ve con buenos ojos el matrimonio de uno de los príncipes de Westland, tanto, que decide asistir a la boda de cualquier manera, infiltrándose entre los invitados. Una vez dentro de la ceremonia religiosa, corrió con la mala fortuna de parecerle agraciada a Arlan Wilburg-Berger, duque de Coast, comenzando su gran sueño de Cenicienta aquel día.

Tan perversa como inocente

Tan perversa como inocente

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 48

Ella solo busca escalar socialmente y él recuperar su estatus. Pero... ¿será eso lo que realmente encuentren? Apasionante e intensa, una novela romántica de regencia que encantará y enganchará a sus lectores. Eloise Clement la niña mimada, consentida, egoísta y rebelde iba contra los principios de la buena sociedad londinense cuando agarró como hábito besar a caballeros en los bailes. Algunos la llamaban «la descarada» otros «la ladrona de besos» y otros o, mejor dicho otras, «libertina». Su ambición por escalar socialmente la había llevado a la conclusión de que, su valía, no debía hacer que se conformara con nadie inferior a un marqués o duque... ¿Y el amor? Era un cuento interesante combinar el amor con el dinero... Hasta que en un momento Bruce Walton, duque de Kent ,se introduce en su vida y la hace pensar más que en una posición, en aquel cuento. Ferdinand marqués de Normanby, en quiebra, se vio exiliado de la sociedad londinense durante años porque había heredado de su padre un título con las arcas vacías, pero él tenía la idea fija en la mente de salir adelante, por lo que con esfuerzo había trabajado en el extranjero, y en sociedad con un...

Rescatando tu alma perdida (Rosa blanca 1)

Rescatando tu alma perdida (Rosa blanca 1)

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la saga romántica histórica «Rosa blanca» de Laura A. López. En esta novela ambientada en Londres, Darline deberá elegir entre la pasión del primer amor y la tranquilidad de un dulce romance. Lady Darline de Derby, una sobreprotegida debutante en la temporada social de Londres, está llena sueños románticos e ilusionada con conocer a un caballero que la convierta en su esposa. Durante su presentación, Alfred, marqués de Huntly, queda impactado por su belleza y su intención es cortejarla sin importarle la fuerte tutela a la que está sujeta Darline. Con lo que no cuenta es con las malas intenciones de su examante, que se empeña en separarlos... y cumple su objetivo. Esto provoca que la salud de Darline se vea gravemente afectada. Años después, Darline conoce al amigo de su hermano, Alen, Duque de Malborough, quien la enamora con su encanto y se gana su corazón. Sin embargo, el amor de Darline y Alen se ve afectado por la repentina aparición de Alfred reclamando a su prometida.

Entre las sombras (Rosa blanca 4)

Entre las sombras (Rosa blanca 4)

Autor: Laura A. López ,

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca». Si te gustaron las novelas anteriores, no puedes perderte la apasionante historia de Lady Onella y su querido Brian. Más allá de los ojos está el corazón. Lady Onella Lloyd, vive un calvario constante desde que la vida le arrebato la luz, su única ilusión es el doctor Brian Lowel, pero por circunstancias de la vida se separan en América. Al morir su padre ella queda desamparada y a merced de la malvada e interesada lady Carlotta Lloyd, quien la maltrata y luego la entrega a unos hombres que la llevan hasta Londres para venderla como una exótica belleza ciega. Su madre y el nuevo conde de Wessex la buscan hasta conseguir rescatarla. Meses después desean insertarla en sociedad, donde coincide con Brian Lowel, que está buscando esposa. Pero el corazón de Onella ya está comprometido con otro... ¿Podrá Brian conquistar su amor de nuevo?

Amor y dolor (Rosa blanca 3)

Amor y dolor (Rosa blanca 3)

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 45

Tercera entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca». Una nueva novela de Laura A. López en la que los protagonistas tendrán que amar de nuevo superando el pasado y los miedos del presente. Bradley Waldow, marqués de Blanford, aún extraña a su amada lady Anne Woods, que falleció a causa de una extraña enfermedad y a él lo dejó sumido en una profunda tristeza. Años después, al ver la felicidad de su hermano gemelo, decide volver a empezar. Es entonces cuando a la hermosa, no muy tímida y misteriosa lady Imogen Woods, la hermana pequeña de lady Anne, viéndolo como su protector, le pide que la proteja de un infeliz destino. Sin darle mucha importancia a la enigmática dama, y ante su insistencia, termina convirtiéndose en su salvador... y su gran amor. Ambos habrán de enfrentarse a situaciones muy complicadas hasta descubrir al causante de todas las miserias de la familia Woods... Alguien mucho más cercano a ellos de lo que imaginan.

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 448

Continúa la saga «Rosa blanca» con esta segunda entrega. Más amor y más acción en esta historia sobre los primogénitos de los protagonistas de Rescatando tu alma perdida. Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean. La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia. Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente. ¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar la sed de venganza que la envenena día a día? Los lectores de la saga han dicho... «Como todo que escribe esta escritora me ha encantado, ...

Obligándote a amar (Rosa blanca 5)

Obligándote a amar (Rosa blanca 5)

Autor: Laura A. López ,

Vuelve la saga romántica de regencia «Rosa blanca» de Laura A. López, con esta quinta y apasionante entrega. Para lady Violet es su última temporada, la última oportunidad para conseguir marido. Una conveniente condena de amor Lady Violet Lowel, en su última temporada, se ve asaltada por responsabilidades no propias de una dama: atender a su pequeña hermana y huir de los hombres que la pretenden, los que con entienden que ella no quiere casarse. Marcus Stratford, duque de Montrose, se obsesiona con ella y buscará la forma de seducirla a cualquier precio. Pero en su afán por tenerla a su lado, también deberá luchar contra la avaricia para salvar su propia vida y la de su gran amor.

Te deseo para mí (Rosa blanca 6)

Te deseo para mí (Rosa blanca 6)

Autor: Laura A. López ,

Llega la sexta entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca» de Laura A. López con la historia de Lucy y Dylan. Estaba dispuesto a ganarse su amor a base de mucha paciencia, aunque esa ardua misión acabara con él al borde de la demencia. Lucy Lowel, una orgullosa y altanera jovencita, cuando está viviendo su segunda temporada se enamora del abogado Dylan Warren. Dylan Warren también queda prendado de ella, pero no se atreve a demostrarle sus sentimientos por no tener un título para ofrecerle. Arthur McBean, duque de Lancaster, un hombre que jamás ha pensado en el matrimonio, cambia de idea al conocer a Lucy. Solo necesita una noche de seducción para enamorarse de ella e intentar convencerla de que sea su esposa... pese a que sabe que su corazón corresponde a otro.

Las películas de mi vida

Las películas de mi vida

Autor: Alberto Fuguet ,

"Una novela original, llena de aventuras, de sorpresas, de películas, tendida como un puente entre los Estados Unidos y América La tina, y enormemente divertida." Mario Vargas Llosa

Expedicion de los catalanes y aragoneses contra turcos y griegos

Expedicion de los catalanes y aragoneses contra turcos y griegos

Autor: Francisco de Moncada ,

Número de Páginas: 384

El monstruo pentápodo

El monstruo pentápodo

Autor: Liliana Blum ,

Raymundo Betancourt es el ciudadano modelo: profesionista honesto y responsable, solidario y comprometido con el bienestar de su comunidad. Pero como la vida no sólo es trabajo, también se permite dos sencillos placeres cotidianos: los chicles de canela y las niñas que mantiene secuestradas en su sótano. El monstruo pentápodo nos enfrenta sin ambages ni eufemismos con la mente oscura del asesino, del psicópata adorable y manipulador ante cuyos encantos sucumbió Aimeé –otra “pequeña”, pero a su modo- hasta el punto de volverse cómplice a cambio de un poco de amor. Liliana Blum es tan hábil como despiadada. No se toca el corazón para empujar al lector al foso donde habita esa bestia con piel de ángel que se esconde a plena luz y que podría ser tu vecino, o el mío, o el de cualquiera...

La rosa de cristal

La rosa de cristal

Autor: Rebecca Brandewyne ,

Número de Páginas: 320

Inglaterra, 1850. Mientras camina por las abarrotadas calles de Londres, Rose Windermere está a punto de ser derribada por un hombre que le susurra una ominosa advertencia... y que le pone una carta en la mano antes de huir. La carta parece bastante inofensiva, ya que sólo contiene los planes de un caballero para concertar una cita con su amada; sin embargo, el sello con el que está lacrada hace que Rose recuerde su infancia idílica en la India, y un mundo que quedó destruido una noche terrible en la que un violento asalto le costó la vida a Hugo, su mejor amigo. En una ciudad cautivada por la Gran Exposición, Rose redescubre la exótica tierra de su infancia, y el pasado cobra vida inesperadamente. Atrapada en una red de mentiras e intriga, debe desentrañar las complejas maquinaciones de un hombre cuya sed de poder amenaza a una monarquía... y a su propio corazón. Ágil, bien documentada históricamente y apoyada por unos personajes secundarios bien construidos, el último libro de Brandewyne tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Publishers Weekly

La profecía

La profecía

Autor: David Seltzer ,

Robert Thorn recibe la noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Para evitar el dolor de su mujer, Katherine, acepta adoptar a otro niño nacido en la misma clínica, cuya madre ha fallecido durante el parto. Katherine, ignorante de la suplantación, se entrega con ternura al cuidado de su supuesto hijo Damien. Pero mientras el niño crece, también lo hace el terror que lo rodea. Accidentes fatales, suicidios y una violencia inexplicable parecen seguir a los Thorn adonde quiera que vayan, pero ¿por qué razón? ¿Y cómo es posible que el pequeño Damien tenga algo que ver con tan terribles sucesos? Es sólo un niño... Pero Damien Thorn no se parece a ningún otro niño. Damien lleva la marca de la bestia, y su momento se acerca. «¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.» Apocalipsis, 13:18

La cicatriz que compartimos

La cicatriz que compartimos

Autor: Irene Hall ,

Número de Páginas: 450

Carla y Morales han comenzado una relación. Y aunque al principio todo debería ser perfecto, para ellos no va a resultar fácil. Tras el accidente, las cosas han cambiado y la vida de ambos da un giro de ciento ochenta grados. Carla siente que aún le queda mucho por demostrar a Morales, y por ello se esfuerza en ser más receptiva. Morales, por su parte, lucha contra las circunstancias para que puedan llevar su relación con la mayor normalidad posible. Ambos arrastran miedos e inseguridades que afectarán de lleno a su relación, pero creen que juntos es posible superarlos. Sin embargo, están tan seguros de lo que los une que no prestan atención a lo que se les viene encima. No te quedes con las ganas y descubre por fin el desenlace de esta particular e intensa relación.

Libros de sangre I

Libros de sangre I

Autor: Clive Barker ,

Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como la del viaje bajo las calles de Nueva York en el Tren de la Carne de Medianoche; la necesidad de la muerte de ser satisfecha periódicamente; una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva, y un largo etcétera más. Los Libros de Sangre son un compendio de oscuras visiones que se introducen en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Capaz de adentrarse tanto en lo inimaginable como en lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando imágenes a la vez

Desigualdad

Desigualdad

Autor: Anthony B. Atkinson ,

Número de Páginas: 467

Ensayo sobre la desigualdad que se desarrolla en torno a una triple problemática: en la primera, el autor ofrece un detallado diagnóstico de la desigualdad de ingreso desde el siglo XX hasta la actualidad, además de una aguda crítica de las principales explicaciones de la economía; posteriormente, se vierten una serie de propuestas de acciones que permitirían una reducción significativa de la desigualdad, explicando en qué condiciones serían efectivas; por último, Atkinson defiende la viabilidad de éstas en el marco del contexto contemporáneo.

La canción de Salomón

La canción de Salomón

Autor: Toni Morrison ,

Número de Páginas: 432

Una novela poderosa, sensual y poética que explora la historia que une cuatro generaciones de una familia erróneamente llamada Dead. A medio camino entre la fantasía mítica y la cruda realidad de los guetos negros en los años sesenta, La canción de Salomón narra la historia familiar de un próspero hombre de negocios que ha tratado de ocultar sus orígenes para integrarse en la sociedad blanca. Pese a sus esfuerzos, su hijo decide tomar el camino opuesto. Lejos de rehuir a sus iguales como hizo su padre, entrará en un círculo de gente dispuesta a reaccionar contra la violencia de los blancos y emprenderá un viaje en busca de un tesoro que habrá de conducirle a los orígenes de su raza. Una magnífica saga familiar a lo largo de tres generaciones, que le valió a Toni Morrison el Award National Book Critic's Circle de 1978. Reseña: «Pocos estadounidenses pueden decir más de lo que Morrison ha dicho en esta sabia y extensa novela.» Reynolds Price, The New York Times

Una Navidad diferente

Una Navidad diferente

Autor: John Grisham ,

Número de Páginas: 190

Un cuento clásico para los tiempos modernos y una mirada divertida al caos y al frenesí que se han apoderado de nuestra más entrañable tradición. Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados. Sin cenas de empresa. Sin pasteles de frutas. Sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen en mente cuando deciden que, por una vez, se saltarán las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero por el Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea unas consecuencias enormes de las que no alcanzan a entrever ni la mitad. Reseña: «El perfecto antídoto a los cuentos de Navidad más empalagosos.» Publishers Weekly

Holocausto

Holocausto

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 71

Saga Misión Verne 4ª Parte. Mientras Arthur se introduce de nuevo en la Tierra Hueca por la entrada sur, Agatha intenta deshacerse del espía alemán que controla sus pasos en Oxford. El profesor C. S. Lewis ayudará a la mujer y ambos descubrirán el lugar exacato de la entrada sur. Los alemanes planéan istalar dentro de la Tierra Hueca a su ejército, mientras la guerra en Europa está casi perdida, pero los comandos británicos intentarán frenar el proyecto. Disfruta de la última aventura de Saga Misión Verne. http://www.sagamisionverne.es/ Opinión de los lectores: Reyitas Boop: "Me gusto mucho, se puede leer de un tirón. Entretenida, rápida ,amena e interesante. Es pero leerme la saga del Club de Verne".

Sin eco (Hanne Wilhelmsen 6)

Sin eco (Hanne Wilhelmsen 6)

Autor: Anne Holt , Berit Reiss-Andersen ,

Número de Páginas: 384

AVISO A LOS LECTORES: Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar. «Anne Holt es una maestra del género.» El País A su regreso a Oslo tras pasar un tiempo de retiro en el monasterio de Verona, Hanne Wilhelmsen se encuentra con que sus viejos amigos la rechazan y los jefes del cuerpo policial la relegan a realizar tareas administrativas. Pero un crimen difícil de resolver la llevará de nuevo al trabajo a pie de calle. El cadáver del famoso chef Brede Ziegler, un tipo que parecía amigo de todo el mundo, pero que en realidad contaba con muchos enemigos, aparece apuñalado en el patio trasero de los cuarteles centrales de la policía. El homicidio se convierte en un caso tremendamente difícil, y la inspectora Wilhelmsen asume la investigación. Sus pesquisas la llevarán hasta Harrymarry, una prostituta de mediana edad, perdida y sin hogar, que se convertirá en un testigo clave del caso. La sexta entrega de la serie protagonizada por Hanne Wilhelmsen, la detective más famosa de Noruega, relata su primer caso tras de volver de su retiro en el monasterio de Verona donde se refugió a raíz de la muerte de su compañera sentimental...

Almas ardientes

Almas ardientes

Autor: Jean-Michel Thibaux ,

Una novela sobre las cruzadas que transcurre entre la fastuosa corte de Bizancio y las masacradas calles de Jerusalén. Europa/Oriente, siglo XI. Época de las cruzadas. Guigo, Berengaria y Roxana forman un triángulo amoroso atípico en el marco de la...

Ábreme las puertas

Ábreme las puertas

Autor: Olivia Gardner ,

June es una joven diseñadora que, con un matrimonio en franca decadencia, viaja con su jefe a Roma para cerrar algunos negocios. Allí, en medio de una fiesta conoce a un conde, Francesco; un caballero seductor que percibe en ella una tristeza genuina y una belleza que parece estar vacante de dedicación. La conduce por Roma y le muestra los rincones de la ciudad y los secretos de una vida sexual nunca imaginada por ella. June puede desatarse sin duda de aquellos pesares e insatisfacciones de una vida matrimonial monótona, en la que el silencio reina y recubre la verdad. Francesco la “desata” y June conoce a la otra mujer que había dentro de ella.



X
CERRAR